Competiciones UEFA 24-25

Heracles15 escribió:Pero como iba a pasearse el equipo más joven de la liga por la Champions… Susto y aprender, pero también se celebra.

Rezando estoy para que el At.Bilbao finiquite la liga en el Bernabéu este finde y Flick rote.

Ni de broma permitirán que la Liga quede medio finiquitada este fin de semana, mínimo lo alargarán hasta el clásico.
Heracles15 escribió:Pero como iba a pasearse el equipo más joven de la liga por la Champions… Susto y aprender, pero también se celebra.

Rezando estoy para que el At.Bilbao finiquite la liga en el Bernabéu este finde y Flick rote.

Es que es eso. Que la plantilla es un mix de gente muy joven con calidad, con otros ultra veteranos, y algunos como Raphinha y De Jong al que ahora están en un nivel que ni el más optimista entre los optimistas hubiera soñado.
Llegar a semifinales es un auténtico logro en la primera temporada.

Ojalá la ganaran por supuesto pero hay que tener los pies en la tierra y ya llegar a semifinales es más de lo que hubiéramos imaginado ( de hecho es más de lo que estaba presupuestado dado que en los presupuestos se contaba con llegar a cuartos con lo que por ahí llega un beneficio inesperado)

No se si esto es madridismo sociológico o anti barcelonismo sociológico, pero desde luego es para darles con la escoba más sucia a los del “diario de todas las aficiones”
Porque entre otros muchos matices es que el Barça ayer lo pasó mal entre el 2-0 y el 2-1…FIN. Nosotros podríamos estar cagados por los precedentes y todo lo que queráis, pero lo visto en el campo solo hubo agobio hasta el autogol del Dortmund, es decir, unos 15 minutos del total.
Partidazo ayer del Dortmund que por poco remonta y deja al Barça fuera, una pena, pero eso les pasa por encajar 4 en la ida.

Hoy toca el turno al Real de Madrid, espero, que sea rápido e indoloro, un 3-0 es "asumible" y mas para el todo poderoso Real de Madrid.

Aunque no se que es peor, si pasar ahora y que nos elimine el Barça
Si había un partido que se podía perder era este. Lo importante es que estamos en semis.

Nunca le estaré lo suficientemente agradecido a Flick por lo que ha conseguido.
(mensaje bloqueado por la moderación)
90 minuti en el bernabéu son molto longo.
Ya lo dije ayer, había que rotar y poner a gente dispuesta a comerse el césped aún con la ventaja del 4-0.

Lamine, Lewandoski, Koundé y Rapinha se les veía en la cara que necesitaban descanso. Habríamos perdido igual pero no nos habríamos acercado tanto al precipicio..

Hablamos de Ancelotti que es un alineador pero, vaya desgaste les está metiendo Flick a estos, La Liga no está ganada (queda un clásico), y la final de copa (otro clásico). Champions para mi ya es un logro estar en Semis viniendo de donde venimos.
Ayer el Barça salió relajado, era imposible que no salieran así con un 4-0 en la ida.
A mi me parece que esta derrota nos ayuda en todos los sentidos, estamos en semis, sin lesionados y de paso cura de humildad de que si no sales al 100% en CL te pinta la cara cualquiera.

En semis esto será otra historia tanto el rival como la actitud del equipo.
Ya lo dije, pero el Barcelona haría bien en vender a Araujo este verano por 60 kilos.

Está en un estado de forma deplorable, con errores de bulto que acaban costando eliminatorias, y es incapaz de recuperar su mejor versión.

Y x cierto, que fea la equipación que sacaron con esa mezcla de blaugrana + pantalon vainilla

El arbitraje de ayer fue dantesco, este tipo de cosas me parecen increíbles
xavillin escribió:

Es que es eso. Que la plantilla es un mix de gente muy joven con calidad, con otros ultra veteranos, y algunos como Raphinha y De Jong al que ahora están en un nivel que ni el más optimista entre los optimistas hubiera soñado.

Ojalá la ganaran por supuesto pero hay que tener los pies en la tierra y ya llegar a semifinales es más de lo que hubiéramos imaginado ( de hecho es más de lo que estaba presupuestado dado que en los presupuestos se contaba con llegar a cuartos con lo que por ahí llega un beneficio inesperado)

No se si esto es madridismo sociológico o anti barcelonismo sociológico, pero desde luego es para darles con la escoba más sucia a los del “diario de todas las aficiones”
Porque entre otros muchos matices es que el Barça ayer lo pasó mal entre el 2-0 y el 2-1…FIN. Nosotros podríamos estar cagados por los precedentes y todo lo que queráis, pero lo visto en el campo solo hubo agobio hasta el autogol del Dortmund, es decir, unos 15 minutos del total.

No hago mas que leer que si estuvimos al borde del fracaso, que si casi remontan como dice @Shiniori y demás comentarios de ese tipo y la verdad del asunto es que lo mas cerca que estuvieron de remontar fue a 3 goles...

Vale que se hizo un partido lamentable ayer, pero leñe, no se peligró la clasificación en ningún momento,
Tampoco entiendo las críticas al desgaste del equipo. A mediados de Abril y vivo en todo, de verdad se puede llegar con el equipo fresco? Es eso lógico? Yo tengo mis serias dudas. Que se pueda rotar más es cierto, que un equipo con tantos partidos en las piernas deba siempre arrollar físicamente al rival en esta fase de la temporada es algo irreal.
El equipo está cansado, y los de arriba no están finos. Además, creo que la baja de balde es mas jodida de lo que igual parecía. Raphinha pegado a la banda se diluye un poco, y encima pierdes juego interior, porque aunque Gerard para mí ayer no estuvo mal, no tiene desborde ni zancada para correr la banda o meterse para dentro.

A descansar lo que se pueda, y que flick le dé una vuelta al tema porque va a tener que tocar cosas.

A semis, que ni el más loco se esperaba, y a seguir peleando la liga y la copa.
Shiniori escribió:Partidazo ayer del Dortmund que por poco remonta y deja al Barça fuera, una pena, pero eso les pasa por encajar 4 en la ida.

Hoy toca el turno al Real de Madrid, espero, que sea rápido e indoloro, un 3-0 es "asumible" y mas para el todo poderoso Real de Madrid.

Aunque no se que es peor, si pasar ahora y que nos elimine el Barça

Hombre por poco... sólo se quedaron a 3 goles de remontar
Si es que uno echa la vista atrás y entre viajes de selección y la cantidad de partidos de liga, copa y champions han jugado cada 3 días + viajes. Se les nota cansados y eso repercute en la definición y últimos pases.

Siempre lo digo, hay que ir rotando de 2 en dos, los mismos siempre no pueden jugar porque es inhumano aguantar todo al 100%.

Lo positivo es que tenemos ahora descanso hasta el sábado con dos partidos seguidos de local (celta y mallorca el martes) y luego la final de copa. En principio ante celta y mallorca podemos rotar mínimamente.
En el único momento que vi alguna oportunidad para el Borussia, fue en el 2-0, en cuanto marcó el Barça, se acabó el milagro.
srkarakol escribió:
xavillin escribió:

No hago mas que leer que si estuvimos al borde del fracaso, que si casi remontan como dice @Shiniori y demás comentarios de ese tipo y la verdad del asunto es que lo mas cerca que estuvieron de remontar fue a 3 goles...

Vale que se hizo un partido lamentable ayer, pero leñe, no se peligró la clasificación en ningún momento,

Es lo que intento decir, más allá de en nuestras cabezas por los precedentes de Roma y Liverpool, la clasificación no peligró en ningún momento. Y también hay que ser ingenuo para argumentar que “si el Barça no llega a ganar 4-0 en la ida los eliminan”
Bueno ya claro José Luis, es que si el Barça en la ida gana por la mínima empata o pierde evidentemente habría encarado el partido de otra manera y Pedri e Íñigo habrían sido titulares.
Hereze escribió:

Ni de broma permitirán que la Liga quede medio finiquitada este fin de semana, mínimo lo alargarán hasta el clásico.

Quien ?
El partido no corrió peligro en ningún momento. Queda mal sabor porque es obvio que se salió a trotar, y que los jugadores querían tomarlo como un entreno de 90 minutos para no cansarse, y con eso hoy día, te chorrea cualquiera.

Al equipo le faltan 2 o 3 jugadores en diferentes posiciones de peso para rotar más y mejor. Vamos muy justos.

Veremos si al final nos dará para ganar más títulos o si moriremos en la orilla en todos ellos.
Lyserg escribió:
hh1 escribió:Este Madrid es la nada absoluta.
Ni defensa ,ni medio ,ni delantera
No tiene nada.

Estamos de acuerdo, el Real Madrid es la nada en todas las posiciones. Algo falla.

En el Bernabéu yo me la jugaba con Mbappé, Endrick y Bellingham. Fuera Vinícius, Rodrygo y Brahim.

todo eso lo pensamos en caliente,pero la realidad es distinta

1 ancelotti no cambia ni con agua fuerte
2 sería faltarle el respeto a los jugadores,ya sabemos que son lo peor,que no juegan a nada juntos,pero el año pasado ganaron una champion y el beneficio de la duda lo tienen

ahora lo que es imcomprensible es lo de endrick(guler ya ha demostrado que no vale(por ahora)), el año pasado tenian a joselu,que al menos te revolucionaba el partido cuando se atascaba pero con endrick no hay manera que lo saque cuando creo que es el idoneo
yeong escribió:
Hereze escribió:

Quien ?

Siguiendo la teoría de la conspiración, los mismos que "quitaron" 7 puntos al Madrid en 3 partidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:El partido no corrió peligro en ningún momento. Queda mal sabor porque es obvio que se salió a trotar, y que los jugadores querían tomarlo como un entreno de 90 minutos para no cansarse, y con eso hoy día, te chorrea cualquiera.

Al equipo le faltan 2 o 3 jugadores en diferentes posiciones de peso para rotar más y mejor. Vamos muy justos.

Veremos si al final nos dará para ganar más títulos o si moriremos en la orilla en todos ellos.

Lo que hace que esto tenga aún más mérito.

Con una plantilla tan corta y tan inexperta es acojonante que estemos vivos (y favoritos para la liga) en las 3 competiciones. Mal se tendría que dar para no ganar algo pero aunque así fuera creo que el mérito de Flick es gigantesco.

Por cierto grandísimo partido de Gerard Martin ayer, de lo poco positivo en un partido tan flojo. Sigue estando a años luz de Balde, pero por lo menos ahora si que es ya un recambio que no baja el nivel dramáticamente.
Lo único que espero es que ni Iñigo ni Cubarsí se lesionen ahora.
Porque pensar en jugar con Araujo las semis es terrorífico.
No hay partido que no la cague y nos metan un gol por una pifia suya.
@eRiKaXPiReNCe Yo ayer pese a no gustarme lo que vi tampoco creo que fuese un ridículo. A ver, en el tramo de temporada que estamos, con los jugadores pidiendo ya un mínimo de descanso y en un estadio intimidante con una ventaja de 4 goles de la ida...es normal que el equipo se relaje y más si los del medio salvo frenkie no fueron consistentes con el balón.

Yo ayer le achaco mucha culpa a la labor de fermín y de gavi que no supieron controlar la pelota ni darle un mínimo de tranquilidad. La delantera estuvo mal pero presionaron como suelen hacer y lo que falló claramente es la media junto a varios errores defensivos de araujo como no podía ser de otra forma.

En cuanto Pedri esté y vuelva Iñigo la cosa no debería ser así, demos suerte que el vasco pudo descansar todo el partido y Pedri salió un rato solamente.

Era más necesario contemporizar y evitar lesiones que ganar el partido. La renta era suficiente, lo que pasa es que nos persigue el pasado y ese gen culé de vernos siempre en la peor de las situaciones en europa...superémoslo y no pensemos en eso, el fútbol cambia deprisa, las semis es un logro para esta combinación de niños y abuelos y sin banquillo. A partir de ahí, lo que tenga que pasar.
Estos partidos son complejos. "Resuelves" en la ida y en la vuelta rotas, te relajas y el rival que tiene poco que perder, en su casa, se pone 2-0 y al final hay eliminatoria. Ha ocurrido muchas veces.

Recordad aquel 0-3 del Chelsea en el Bernabéu que a poco acaba mal, tras una exhibición del Madrid en Londres.
Lo positivo es que vuelve el rubio y tendremos más posibilidades en la mediapunta y en la asociación, que se echaba en falta ese fondo de armario. A ver lo que nos aguanta sano.

Y a baldeys que le metan un batido de los de pintus XD lo necesitamos para el tramo final de champions (en liga pues tira que te va con Gerard, cumple decentemente en defensa aunque arriba es como jugar con unos menos, pero bueno, para ser gratis y de la casa ni tan mal).
Que el Barça no corrió peligro real de eliminación es evidente para cualquiera que viera el partido.

Otra cosa es que algunos (entre los que me incluyo), se dejaran llevar por ciertos fantasmas de eliminatorias pasadas. De ahí a ridículo y estupideces del estilo va un trecho.
También es que encajar un gol tan temprano te acojona irremediablemente. Y el penalti de chesny, lo mismo que alabamos su gran partido con buenas paradas es de patio de colegio. Ahí deja que el delantero se vaya hacia fuera que no tiene ángulo. Pero bueno, cosas que pasan.

Gilsead escribió:Que el Barça no corrió peligro real de eliminación es evidente para cualquiera que viera el partido.

Otra cosa es que algunos (entre los que me incluyo), se dejaran llevar por ciertos fantasmas de eliminatorias pasadas. De ahí a ridículo y estupideces del estilo va un trecho.

El hilo ayer parecía que íbamos perdiendo por 5-0, yo aunque no me gustó lo que vi he de decir que estuve bien tranquilo. Tanto que me puse a ver en la segunda parte mitad aston villa-psg mitad fcb.
93178 respuestas