refrescante escribió:@thespriggan2009 escribió:@refrescante en todos los años que lleva Ancelotti en el Madrid, ¿tú le has visto con interés en subir gente de la cantera para quedárselos, o solo como recurso necesario cuando las lesiones aprietan? Que ya llevan bastantes temporadas en el MAdrid como para saber de qué pie cojean Ancelotti y Florentino
La cantera es como todo en el Madrid hoy día: una máquina de generar dinero.
Aunque también es cierto que salvo alguna excepción, no has vendido a nadie que luego lo veas y digas "este es un crack". No han salido grandes jugadores.
@hh1 @refrescanteYo no lo creo.
Los otros años no había taras?
Claro que las había.
Las había claro. El año pasado tuviste las taras de las lesiones en defensa
Pero si este año añades
+ bajas en defensa
+ la salida de Nacho
+ la salida de Kroos
+ los 39 años de Modric
+ un Mbappé que no corre y no marca en partidos importantes (como hacía en el PSG)
Al final sumas y acaba reventado todo
El problema es de todo.La táctica es nula ,y el físico no acompaña ,que es algo que sí acompañaba otros años.
Sumas las cagadas de cofeccion de plantilla ...y son muchas cosas.
Ese es el tema: son muchas cosas. Y no sólo un único problema (el entrenador)
Yo sigo confiando en Ancelotti (aunque cada vez me lo pone más difícil). Si le dieran los fichajes que necesita, creo que volvería a ganar todo.
Si analiza es al equipo tácticamente, no confiarías en él
Lo de que Mbappé no marcaba en partidos importantes con el PSG, es simplemente ,mentira .
Son muchas ,si no digo que no.Pero la principal ,se sienta en el banquillo.
Desde que vi el despropósito a inicios de temporada ,dije: venga va Vamos a darle tiempo.
Ya en Octubre regente y dije que está temporada ,chao chao.
No había ya por dónde cogerlo.
Increíblemente ,el Barča se dejó remontar y el equipo se puso 7 puntos arriba en n liga.Ahí pensé ,que a pesar de ser un putid easstre ,la liga podía ser.
Nos robaron en 5 partidos seguidos quitandonos puntos en 3.Ademas ,conocido con un juego decente con un Ceballos de buen nivel..
Nos robaron, se rompió Ceballos ,y se acabó.
Y una vez estábamos como el Barça ,ya sabía que la liga estaba perdida.
Por qué?Porque el equipo es horrible .
Y ya es que ni me sale seguir diciendo lo de los robos en liga,porque con esta imagen zeste juego y estos resultados ,la íbamos a perder igual.
Lo vuelvo a decir.Yo he entr nado años a equipos.Que vale ,que no soy profesional.Peor hostia ,si en algo me dijo muuuucho es en la táctica.En los detalles y movimientos.
Cre3me cuando te digo que del 1 al 10 ,el nivel táctico del Madrid es de 1 ,y soy generoso.
Que sí, que hay más cosas, pero es que Carletto está siendo NULO.
La temporada pasada al menos proponía soluciones ,era más o menos coherente y tenía armas tácticas a las que agarrarte.
Ahora no hay nada de na.Es el cero absoluto.
Te pongo un vídeo analizando el partido, para qu veas lo inútil que es Carletto ,y su equipo.
Si este tío lo ve.Si yo lo llevo viendo desde inicio de temporada...
Mi cabeza no comprende como un profesional del nivel de Ancelotti no lo he.Ni sus ayudantes tampoco
Es que algunas cosas son tan tan tan básicas ,que me alucina.