Competiciones UEFA 24-25

Si a ustedes os sirve defender durante todo el partido, estar pegando pelotazos a ver si caza alguna Vinicius, que te tiren 33 tiros el City o 28 el PSG, allá vosotros, para mi este Madrid es mierda y los anteriores con Ancelotti también, por mucho que igual defendiera un pelín mejor y hubiera un poco más de orden, pero vamos, es mi opinión, que desde hace unos años, los resultados a mi no me dicen gran cosa sino van acompañados de que me guste lo que veo en el campo...
Lo del City es un ejemplo de muchos, las finales mismas son otros ejemplos, el Dormunt el año pasado si no es por 3 manos a manos que para Courtuos, incluyendo 1 o 2 palos, no había ni segunda parte o contra el Liverpool lo mismo, a merced del rival...
Yo espero que Ancelotti se largue y ya lo quería desde esos octavos contra el PSG porque el Madrid que yo quiero tiene que mandar, si alguien tiene que estar a merced de algún equipo que sea el rival, sea quien sea, quien tiene que jugar con miedo que sea el rival, Zidane tenía sus cosas pero jugaba a mandar y dominar, con más o menos brillo pero había esa intención, lo de este tío planteando partidos con miedo y acojonado metiéndote 80 minutos atrás esperando que alguien cace una contra es una aberración y un insulto para el Real Madrid...
spiderrrboy escribió:Si a ustedes os sirve defender durante todo el partido, estar pegando pelotazos a ver si caza alguna Vinicius, que te tiren 33 tiros el City o 28 el PSG, allá vosotros, para mi este Madrid es mierda y los anteriores con Ancelotti también, por mucho que igual defendiera un pelín mejor y hubiera un poco más de orden, pero vamos, es mi opinión, que desde hace unos años, los resultados a mi no me dicen gran cosa sino van acompañados de que me guste lo que veo en el campo...
Lo del City es un ejemplo de muchos, las finales mismas son otros ejemplos, el Dormunt el año pasado si no es por 3 manos a manos que para Courtuos, incluyendo 1 o 2 palos, no había ni segunda parte o contra el Liverpool lo mismo, a merced del rival...
Yo espero que Ancelotti se largue y ya lo quería desde esos octavos contra el PSG porque el Madrid que yo quiero tiene que mandar, si alguien tiene que estar a merced de algún equipo que sea el rival, sea quien sea, quien tiene que jugar con miedo que sea el rival, Zidane tenía sus cosas pero jugaba a mandar y dominar, con más o menos brillo pero había esa intención, lo de este tío planteando partidos con miedo y acojonado metiéndote 80 minutos atrás esperando que alguien cace una contra es una aberración y un insulto para el Real Madrid...

Peor tío...en serio nos lees?

Que no, que no nos sirve.
Que yo llevo 4 años poniendo a parir el juego del Madrid.

Yo quiero un equipo que mandé ,que de miedo ,que se coma al rival, que golée , que dé un espectáculo mínimo...
Un nivel acorde al.nomvre de Real Madrid y de los jugadorazos que tiene.

Ninguno de estos 4 años ha dado ese nivel.El Más cercano fue el año pasado ,y seguia siendo un juego ,muy por debajo de lo que debería ser.

Pero es que no estoy hablando de eso.
Solo te estoy diciendo que el Madrid de esta temporada ,es peor ,en todo, ,que el de estos 3 años atrás.
Canta a la legua.

Tú me estás diciendo que es igual, y no ,no es igual.Es peor .
92601 respuestas