Competiciones UEFA 24-25

No perdais el tiempo, aprovechad para hacer otras cosas.
spiderrrboy escribió:El Madrid lo tiene en chino, el Arsenal es un dolor de muelas porque es como aquel Atlético de las finales, defienden muy bien y juntos en bloque bajo, sus partidos son un coñazo pero hay que reconocerles que tácticamente están super trabajados, esta temporada han recibido muy pocos goles, es jodido hacerles gol...
La clasificación del Madrid pasaba por partidos con resultados cortos y apretados, donde Vini y sobre todo Mbappe estuvieran inspirados, pero con los dos goles de Rice de falta eso ya no es posible y la cosa ya está muy jodida...
Preveo un partido con pocas oportunidades y de resultado corto, con el Arsenal defendiendo juntito y el Madrid con la pelota sin encontrar espacios, preveo un 2 a 1 o 1 a 0 para el Madrid...

Yo solo pude ver los ultimos 10 minutos de partido y me sorprendio ver que el Arsenal le habia metido tres goles al Madrid. Y es que el Arsenal jugaba sin delantero y con un monton de bajas. No sigo mucho al Arsenal, pero por lo que tengo entendido es un equipo mucho mas defensivo que ofensivo. Es mas, el año pasado llego a secar al City en los duelos directos.
La remontada del real madrid es posible.

Los requisitos son :

*Que el Arsenal falle 4 o 5 ocasiones claras (Como el city en el 2022)
*Que el arbitro se ponga la 10 y haga un par de jugadas historicas como el penal de lucas vasquez contra la juventus o los dos goles en offside contra el bayern de Carletto.
*Que el madrid haga goles absurdos o inexplicables (Cante de neuer, cante de ulreich, cante de karius, 2 goles al city en 3 minutos, el penal de julian ect)

*Que haya gol de algun jugador fantasma tipo brahim diaz o lucas vasquez en el minuto 96.

Está difícil pero este equipo nos ha enseñado que es posible.
GXY escribió:
Luk escribió:Ninguna de las acciones mas alla del penalti son claras, incluso lo que dije del fuera de juego posicional.

si ese "fuera de juego posicional" lo hace un jugador del atleti ¿tu lo mencionarias?

sabes bien que en esa jugada vinicius se esta apartando de la jugada, del campo de accion del portero y hasta del area. no obstaculiza a oblak. esta bien pitado. si tienes que echar culpa de ese gol a alguien, echasela al defensa que cuando el rival hace un semifallo en el control se cae de culo en el area pequeña. que eso le pase a un central de equipo pequeño en un partido de media tabla o de segunda pues se entiende, pero te lo hace en medio de un partido decisivo de champions y te la clavan.

lo de los "dos toques" esta ultra debatido hasta el hartazgo. es una putada "que te eliminen por eso" (por eso, por otro penalty fallado en la tanda, por no atacar y meter 1-2 goles mas a tu rival cuando estas en casa y con ventaja... o acaso lo que hizo el arsenal ayer ustedes no podian hacerlo ¿? el rival enfrente es el mismo :-| ) pero ya. enough is enough. no he visto un equipo y una aficion mas pupas y mas mortificante en mi vida cuando lo han tenido todo en la mano para pasar y lo han tirado por errores propios. :-|

pasad pagina, coño. que todavia llegara septiembre y seguireis con la pelicula de netflix.

Para empezar creo que ni me has leído bien porque dije que la del fuera de juego posicional no es claro, si lo hubiera hecho el atleti también lo diría si. Yo no digo que el partido se perdiese por ese penalti, se perdió por mas cosas, pero que si se demuestra que no son dos toques pues es una injusticia.

Por cierto me encanta eso de la afición mas pupas, cuando el madrid se queja cada semana de los arbitros y vuestro entrenador cada partido que perdéis en la liga dice que vio cosas raras, pero bueno supongo que solo veis la paja en el ojo ajeno. Pero eh ahí estas tu demostrando señorío, yo he tratado con respeto a los otros compañeros con los que he debatido y no me he metido con el madrid, ya dije que mi queja era para la uefa. Pero si quieres barro pues barro.

Y ya que me digas lo de pasar pagina cuando vosotros mencionais cada partido que perdeis a negreira, pues hombre es que ya me hace descojonarme XD
@hh1 escribió:
Yo lo que digo ,es que esté Madrid de hoy,y no tiene nada táctico en condiciones.
No sabe sacar el balón, no sabe presionar arriba en bloque,no sabe jugar con línea adelantada ,tampoco sabe posicionarse con bloque bajo , no sabe crear superioridades en banda ,no slbe entrar de segunda linea al área ,no sabe crear superioridad en el medio...
Es que no sabe hacer ,absolutamente nada.

Todo eso que dices que no hace el Madrid de esta temporada (y estoy de acuerdo contigo), sí lo ha hecho este mismo Madrid de Ancelotti estas temporadas atrás.

Por tanto, si ya se ha hecho es porque el entrenador sabe hacerlo y trabajarlo. Entonces, ¿cual es el problema esta temporada?

Te dejo la pregunta para que me des tu opinión (que no sea que el entrenador es un inútil que esa no me vale ;) )

Podemos analizarlo punto por punto. Lo que yo veo:

¿La falta de salida de balón desde atrás?
No está Alaba ni Kroos que eran los dos que mejor lo hacían.

¿La falta de presión adelantada?
Para que funcione tienen que correr todos, especialmente los de arriba. Lo lleva pidiendo Ancelotti desde el primer partido de la temporada cuando señaló a los jugadores.
A ver como convences a Mbappé que corra. No sólo no lo ha hecho él sino que se ha contagiado a todos los delanteros y ahora no corre ni Vinicius.

¿Lo del bloque bajo?
El equipo se ha hartado a jugar en bloque medio y bajo estas temporadas atrás.
Si ahora lo hace de pena la causa es que tenemos una defensa de pena, compuesta por un central de talla mundial, un canterano recién incorporado, un extremo reconducido a lateral al que le ha dado el bajón por la edad y a otro lateral sin nivel Real Madrid. Aparte de jugar con centrocampistas haciendo de defensas.

¿Superioridades en el medio?
¿Con quien las vas a hacer? ¿Con jugadores físicos que rompen líneas y dan el último pase pero no saben organizar el juego ni retener el balón?
Se necesitan centrocampistas organizadores. Alguien que sustituya, salvando las distancias, a Kroos y Modric. O, al menos, a uno.

Etc etc.
Oscarv escribió:Hoy entras a Marca, el diario de todas las aficiones (como ellos se proclaman) y comienzas a leer titulares....y tela, que si uno con que el Barça era el hazmerreir, que si otro con que Lamina quería jugar todo el partido y luego no, que si otro de Rafinha quitándole el gol a un niño que si otro....De hecho de Rafinha varios así.

Hay que ver como ha dolido el resultado de ayer al diario de "todas las aficiones" Que en un medio del equipo rival es hasta comprensible, si no fuese por lo que ellos mismos intentan vender por absurdo e incoherente que sea (Hasta en el As hay menos fanatismo) Y en cuanto al resultado....pues el mejor posible, yo antes del partido pensaba que al final ganarían 1-0 y a la vuelta con todo por decidir. Pero con ese resultado mucho te tienes que dormir, incluso te permite hacer alguna rotación, creo que apercibidos solo Iñigo Martínez, pero vamos en semifinales hay limpieza, así que igual da.

despues del recital del barca ayer esta fue la portada del diario de todas las aficiones
les dices caverna y se te tiran al cuello
Imagen
@RensKroos lo podías haber resumido poniendo de ejemplo el Barça-psg del 2017. De nada.
srkarakol escribió:
Ashenbach escribió:
Señor Ventura escribió: Podrás no estar de acuerdo con la decisión del árbitro, pero lo que pasó es lo que hay, no hay nada oculto ahí.

Recuérdalo la próxima vez que vengas rabiando por una decisión arbitral en contra del Real Madrid.

Ese es un gran problema de los aficionados, según la decisión, hay que aplicar el reglamento a rajatabla o hay que interpretrar la norma.

Por cierto, @Mc Mardigan , una porra para hoy??

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar!

Nah... Con ganar hoy 0-1 aunque sea de churro con gol en propia puerta me conformo, a lo Bordalás xD

Hoy no es día de jugar bonito, como dijo Caparrós...hoy es dia de "clasificacion amigo"!
Pendientes, además del Athletic y del Betis a las 21:00 horas, de lo que hagan los equipos italianos, Lazio y Fiorentina, por aquello de la quinta plaza extra para la Champions 2025/2026.
Tito_Mel escribió:En mi opinión personal Lewandowski a estas alturas debería ser el mejor candidato al Balón de Oro.

Se habla de Raphinha, Dembelé o Lamine, pero yo es que no veo a esos jugadores ganando un Balón de Oro (también es verdad que tampoco veía a Rodri haciéndolo y dio la sorpresa). A Lamine lo veo ganando varios pero en el futuro, no se lo daría este año.

La narrativa para mi le da mucho más valor a un Balón de Oro para Lewandowski que para cualquiera de esos tres. Primero, porque por mucho que se hable de Raphinha y Lamine por el juego y en el caso del brasileño por goles, sinceramente no entiendo que se hable de ellos y no de Lewan cuando Lewan está a un solo gol de Raphinha en Champions y en Liga le saca más del doble de goles (25 del polaco por 13 del brasileño).

Y segundo por un tema que a lo mejor en un año normal con candidatos top evidentes no se utilizaría pero en un año raruno como este donde no se ve a un jugador supertop con pintaza de Balón de Oro (lo más parecido era Salah, pero su candidatura cayó al caer el Liverpool en CL), para mi es lícito tirar de este argumento: narrativa histórica. Y es que si yo fuese votante, entre darle un BdO por una temporada buena a un jugador que hasta este año nadie lo había considerado jamás ni top 100 y que de hecho era bastante discutido, a dárselo a un tío que es una leyenda del fútbol y que encima es probablemente el jugador más damnificado de la historia del Balón de Oro al haberle robado dos balones que eran claramente suyos, pues que quieres que te diga, yo tendría clarísimo mi voto.

Si el Barcelona gana la CL es una oportunidad inesperada, perfecta y única de reparar uno de los mayores daños que ha hecho el Balón de Oro en su historia. Tiene que ser para Lewan sí o sí. ¿Tienes la oportunidad de por fin darle lo que se merece a una leyenda maltratada y en vez de eso se lo vas a dar a un one season wonder como Raphinha o a un chaval de 17 años que aún está a años luz de su techo y que podría ganar varios BdO futuros?

De hecho, yo creo que incluso aunque perdiesen en semis con el Inter, se lo daría a Lewan, porque sinceramente, un BdO a Dembelé? o si lo gana el Inter quién? Lautaro? antes que a Lewandowski? Pfffff me cuesta mucho ver a uno de esos jugadores levantando un puñetero Balón de Oro, para mi sería más bajonero que el famoso BdO de Cannavaro. Sobre todo cuando tienes la oportunidad de resarcirte con una leyenda como Lewandowski.

También lo veo así. El único que podría ganar el balón de oro ganando Shempions sería un jugador del Madrid, o DemPelé, que sí creo que si gana el PSG y se sale en semis/final podría ganarlo.

Por lo demás, ni uno del Bayern, Arsenal o Inter lo ganaría ni con la Shempions.
refrescante escribió:
@hh1 escribió:
Yo lo que digo ,es que esté Madrid de hoy,y no tiene nada táctico en condiciones.
No sabe sacar el balón, no sabe presionar arriba en bloque,no sabe jugar con línea adelantada ,tampoco sabe posicionarse con bloque bajo , no sabe crear superioridades en banda ,no slbe entrar de segunda linea al área ,no sabe crear superioridad en el medio...

Todo eso que dices que no hace el Madrid de esta temporada (y estoy de acuerdo contigo), sí lo ha hecho este mismo Madrid de Ancelotti estas temporadas atrás.

Por tanto, si ya se ha hecho es porque el entrenador sabe hacerlo y trabajarlo. Entonces, ¿cual es el problema esta temporada?

Te dejo la pregunta para que me des tu opinión (que no sea que el entrenador es un inútil que esa no me vale ;) )

Para que funcione tienen que correr todos, especialmente los de arriba. Lo lleva pidiendo Ancelotti desde el primer partido de la temporada cuando señaló a los jugadores.
A ver como convences a Mbappé que corra. No sólo no lo ha hecho él sino que se ha contagiado a todos los delanteros y ahora no corre ni Vinicius.

¿Lo del bloque bajo?
Si ahora lo hace de pena la causa es que tenemos una defensa de pena, compuesta por un central de talla mundial, un canterano recién incorporado, un extremo reconducido a lateral al que le ha dado el bajón por la edad y a otro lateral sin nivel Real Madrid. Aparte de jugar con centrocampistas haciendo de defensas.

¿Con quien las vas a hacer? ¿Con jugadores físicos que rompen líneas y dan el último pase pero no saben organizar el juego ni retener el balón?
Se necesitan centrocampistas organizadores. Alguien que sustituya, salvando las distancias, a Kroos y Modric. O, al menos, a uno.

Etc etc.

No.Todo eso que digo no se ha hecho.
Ha conseguido hacer "cositas" ,sobre todo ,la temporada pasada.
En las dos primeras ,no..De hecho, la segunda temporada es mala de cojones.
Y la primera se salva por la épica y porque enl había rival en liga.
Pero el trabajo táctico era pésimo.Lo que pasa es que el equipo tiene algunas cosas que funcionaban ,unidad a la calidad de la plantilla ,pues daba para ganar

Era un mínimo táctico lo que tenía.
Tú ves a cualquier equipo mordeno actual, y es que es otro puto mundo.

El año pasado fue su mejor año ,no por tener mejor al equipo tácticamente ,sino porque tuvo más soluciones y supongo inventar y dar con la tecla en otras.
Pero hostias ,que hablamos de un profesional con experiencia de +60 años de edad.Qué menos.

A la pregunta ,te la respondo ,super fácil:
-Al ser tan cutre estos años tácticamente , este año,con eso no da.Por qué no da?Porque no tienes a Kroos ,porque no tienes a Joselu, porque no tienes a Carvajal o Millital ,que eran claves en una defensa de bloque bajo, porque no has tenido a Mendy bien en toda la temporada...

Si tú tienes un gran trabajo táctico, las bajas se notan, peor no tanto Y seguiría teniendo jugadoras para ganar partidos

El bloque bajo, comida ices y digo, ya no le sale porque tiene bajas cierto.Peoe es que shí está él para mover la cantera y buscar soluciones ,digo yo.
No que sigue erre que erre con Lucas que es un ex jugador y está viviendo que no vale.Por poner un ejemplo.
Y si Fran García no te gusta y Mendy entre bajas firmas y lesiones ,no está ,más de lo mismo.
Prueba canteranos coño

Peor no.Te mete a Camavinga , avlaverde o a Lucas Vázquez.
Tremendo

Luego, cuando se alinean todos los planetas y no tiene ya ni a Tchouameni o Carvajal para pone e de central, ya pone a Asencio ,y resulta que está siendo el mejor defensa del equipo.
Qué cosas oye.
Pues sí no se rompen todos ,a Aenecio, ni lo vemos.

Quién te dice que no podría haber hecho eso con algún lateral canterano?

Nunca ha tenido al equipo bien trabajado No con un trabajo excelso.Ni de coña.

Ahora ,no le da con los jugadores que tiene con sus pedimos planteamientos.
Y también pienso ,que esté año, físicamente no están bien Nunca lo han estado ,y a sumar ,que están hasta la polla de sus planteamientos.
Vamos ,que los jugadores sya no creen en él, y eso, en el campo, se nota.

También es muy malo planteando partidos.Salvo excepciones ,sobre todo ,la temporada pasada ,suele plantear todos los partidos igual.Cambia dos chorradas y ya.
Cae una y otra vez en los mismos errores

No ,no se necesitan jugadores organizadores.
Lo que se necesita es un entrenador que sepa jugar con lo que tiene.
Si tú tienes una plantilla física ,coño, se físico.
Presiona ,hazlo rocoso, muerde ,corre
Vamos ,digo yo.

Si tú tienes una delantera top, coño, avisa de ella.Ve arriba ,muerde arriba y juega más desprotegido peor a atacar más.

Eso es lo normal.
Y si el año que viene ,quieres jugar a dar mas pases o a controlar más ,pues fichas a algún medio de toque.
Pero ahora ,ahí lo que hay.

Yo sé que esté equipo, por jugadores ,no pueden jugar como aquel Madrid de Valdano al toque ,o como el Barça de Guardiola.Obvio.
Peoe no puede jugar estilo al último Chelsea campeón de Champions?
Equipo físico y rocoso ,con calidad arriba?
Yo creo que sí.

@spiderrrboy
No eran lo mismo hombre ,que no.
Que ha Ia algún partido contra equipo fuerte en el que se hacía Courtois paradones y demás ?Sí, claro.
Peeo es que ahora ,lo tiene que hacer con el Leganés zno me jodas.

A parte de que se generaba más arriba , se sabía a qué se jugaba ,se vez en cuando se hacía algún partido bueno, físicamente estaban mil veces mejor ,etc...

Si es que lo tienes muy muy fácil.
Mira las derrotas que se lleva en esta temporada .Mira los goles encajados y marcados.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Esto va de momentos importantes también y no solo de marcar más goles que nadie. En ese sentido sigo viendo a Raphinha número 1 por la trascendencia de sus goles esta temporada.

Pero vaya, aún queda mucho, la cosa estaría a estas alturas entre Raphinha, Lewa, Dempelé, Mbappé y Lautaro. Si uno de esos equipos gana la shempions ese jugador ganará el balón de oro. Si gana otro equipo lo ganará posiblemente uno del barça si se gana la liga por rendimiento individual en la temporada.

Yo esperaría pero a título personal me haría más ilusión que lo ganara Pedri y se reconociese de una vez a los creadores de juego y sino al abuelo por rendimiento y también esa injusticia de no dárselo por el covid de las narices.

Pero vaya, que si se gana la champions me la suda a quien se lo den, como si se lo dan a un random.
@cBS

Lautaro no te gana el balón de oro ni metiendo en la final y ganando el título. Es totalmente imposible. No tiene repercusión de ningún tipo a nivel fandom global. Que además de esto tiene 11 goles en su Liga y 7 en Champions. Inasumible.

Lo mismo para cualquier jugador de Arsenal o Bayern.

Esto estará entre Raphinha, polaco, DemPelé y uno del Madrid si ganan el trofeo. No se saldrá de esto.
4 -1 le endosó el borussia de lewandowski al genio de la táctica Mourinho con un 11 espectacular:

Merece la pena recordar la vuelta antes del miércoles.
refrescante escribió:
@hh1 escribió:

¿Lo del bloque bajo?

Etc etc.

Es que yo no sé donde ven que el Madrid de otros años de Ancelotti era mejor que este, es que recuerdo eliminatorias que el Madrid te tiraba 2 veces y el rival le tiraba 20, nadie recuerda aquel partido infame de la vuelta contra el Chelsea o la ida/vuelta contra el PSG, o la vuelta contra el City en el Bernabeú, lo único que se diferencia con esta es que antes Courtuos lo paraba todo, a veces cosas milagrosas e irreales, no tenía sentido ese nivel que tuvo en par de años, después se lesiona y surge Lunin y hace 8 paradones contra el City en Inglaterra, ahora nuestro portero es una persona normal de carne y hueso, que para muchas pero otras, imposibles, no las para y son gol...
Pero a ese Madrid le llegaban mucho, si que es verdad que de vez en cuando se echaba algún partido serio y tal, pero por lo general, escapaba loco de los partidos...
Y en Liga la diferencia es que este año hay rival, si no, ahora estaríamos a 10 puntos del segundo y con la liga medio ganada....
@eRiKaXPiReNCe ya, si a Lautaro lo dejaron fuera de la pelea del balón de oro del año pasado y podría haber estado ahí rondando el tercer puesto perfectamente por números y títulos, no es mainstream, como el Inter este año. Pero con el temporadón que está haciendo, marcando goles importantes en los cruces si le da por ganarnos en previsibles semis yo se lo daría a él probablemente antes que a dempelé

@kenmaster ese Borussia era una locura, cogían la bola e iban como flechas arriba y los laterales eran profundos como no he visto en años (míticos Pizceck y shmelzer) ..Creo que estaba klopp al mando, no? qué gran técnico klopp, esa escuela alemana los últimos 15 años es de lo mejor de lo mejor junto a la nuestra.

Yo era muy del Dortmund en 2006-2014 porque era un espectáculo verlos, año a año perdían un crack y lo reemplazaban con otro mejor. Me dio una rabia tremenda la final que perdieron ante el Bayern en 2014. Coincidió con algunos años de lewa por eso me cae tan bien.
cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe ya, si a Lautaro lo dejaron fuera de la pelea del balón de oro del año pasado y podría haber estado ahí rondando el tercer puesto perfectamente por números y títulos, no es mainstream, como el Inter este año. Pero con el temporadón que está haciendo, marcando goles importantes en los cruces si le da por ganarnos en previsibles semis yo se lo daría a él probablemente antes que a dempelé

@kenmaster ese Borussia era una locura, cogían la bola e iban como flechas arriba y los laterales eran profundos como no he visto en años (míticos Pizceck y shmelzer) ..Creo que estaba klopp al mando, no? qué gran técnico klopp, esa escuela alemana los últimos 15 años es de lo mejor de lo mejor junto a la nuestra.

Yo era muy del Dortmund en 2006-2014 porque era un espectáculo verlos, año a año perdían un crack y lo reemplazaban con otro mejor. Me dio una rabia tremenda la final que perdieron ante el Bayern en 2014. Coincidió con algunos años de lewa por eso me cae tan bien.

Aún así klopp se cagó en la vuelta. Y ver sus caretos cuando marca el 2-0 ramos es bastante gracioso.
kenmaster escribió:4 -1 le endosó el borussia de lewandowski al genio de la táctica Mourinho con un 11 espectacular:

Lo que pasa es que aquel Borussia era un jodido equipazo, y con Mourihno Sergio Ramos por ejemplo regalaba un gol a los alemanes, y uno año después tiraba un penalti decisivo a las nubes, mientras con Ancelotti marcaba el gol del empate en el último minuto.

Aquel Madrid de Mourihno mereció muchísimos mas ganar la Champions que cualquiera de los del italiano.
@kenmaster ese madrid tácticamente le daba mil vueltas al de ahora. Y curiosamente como no ganó la champions con mou no se le da tanto mérito cuando jugaban realmente bien todo el año menos contra nosotros que hacían una táctica más defensiva y posiblemente era mucho mejor que el madrid de estos años que ha ganado tantas champions. Lo que es muchas veces meter un gol o tener ese momento de inspiración.

Lo fíamos todo a ganar y sino no se vale nada y al contrario. El camino no importa para mucha gente.

eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Como está Bastoni, miedo me dan en posibles semis. Puto dolor de muelas va a ser ese equipo...menos mal que son dos partidos y no uno, ahí hay más margen de meterle mano.
tintindeo escribió:
Oscarv escribió:Hoy entras a Marca, el diario de todas las aficiones (como ellos se proclaman) y comienzas a leer titulares....y tela, que si uno con que el Barça era el hazmerreir, que si otro con que Lamina quería jugar todo el partido y luego no, que si otro de Rafinha quitándole el gol a un niño que si otro....De hecho de Rafinha varios así.

Hay que ver como ha dolido el resultado de ayer al diario de "todas las aficiones" Que en un medio del equipo rival es hasta comprensible, si no fuese por lo que ellos mismos intentan vender por absurdo e incoherente que sea (Hasta en el As hay menos fanatismo) Y en cuanto al resultado....pues el mejor posible, yo antes del partido pensaba que al final ganarían 1-0 y a la vuelta con todo por decidir. Pero con ese resultado mucho te tienes que dormir, incluso te permite hacer alguna rotación, creo que apercibidos solo Iñigo Martínez, pero vamos en semifinales hay limpieza, así que igual da.

despues del recital del barca ayer esta fue la portada del diario de todas las aficiones
les dices caverna y se te tiran al cuello
Imagen

Vergonzoso, luego aquí lees que el Marca es antimadridista [+risas]
cBS escribió:Esto va de momentos importantes también y no solo de marcar más goles que nadie. En ese sentido sigo viendo a Raphinha número 1 por la trascendencia de sus goles esta temporada.

Pero vaya, aún queda mucho, la cosa estaría a estas alturas entre Raphinha, Lewa, Dempelé, Mbappé y Lautaro. Si uno de esos equipos gana la shempions ese jugador ganará el balón de oro. Si gana otro equipo lo ganará posiblemente uno del barça si se gana la liga por rendimiento individual en la temporada.

Yo esperaría pero a título personal me haría más ilusión que lo ganara Pedri y se reconociese de una vez a los creadores de juego y sino al abuelo por rendimiento y también esa injusticia de no dárselo por el covid de las narices.

Pero vaya, que si se gana la champions me la suda a quien se lo den, como si se lo dan a un random.

A Mbappe le puedes ir quitando
Hereze escribió:
kenmaster escribió:4 -1 le endosó el borussia de lewandowski al genio de la táctica Mourinho con un 11 espectacular:

Lo que pasa es que aquel Borussia era un jodido equipazo, y con Mourihno Sergio Ramos por ejemplo regalaba un gol a los alemanes, y uno año después tiraba un penalti decisivo a las nubes, mientras con Ancelotti marcaba el gol del empate en el último minuto.

Aquel Madrid de Mourihno mereció muchísimos mas ganar la Champions que cualquiera de los del italiano.

Ya te lo dije la otra vez: “el dedo nos señala el camino”.

@cBS A mi mou me encantó en el inter, es donde más me ha gustado.
Me encanta su planteamiento futbolístico pero genera un ambiente irrespirable a su alrededor.
Por eso me hace gracia que los que lo sufrían antes ahora le alaben.
Y a llorón no le gana nadie, ni simeone. Bueno, xavi sí jajaja.

Luego lo busco pero aun recuerdo un gol relámpago de contra-ataque de aquella época que no sé si he vuelto a ver otro más rápido.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:

Uf...no por favor.
A mí.me dio vergüenza ajena aquella época.Sus maneras eran deleznables .Dio muy muy mala imagen al club.

Que entrenando lo hizo bien, pero la imagen ,madre mía.
Y que luego se vio que tenía razón en bastantes cosas.Peor no son así las formas.

Tenerlo otra vez ,con todo lo malo, y encima ,ya de vuelta y pasado , como que no.
hh1 escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Lo que pasa es que aquel Borussia era un jodido equipazo, y con Mourihno Sergio Ramos por ejemplo regalaba un gol a los alemanes, y uno año después tiraba un penalti decisivo a las nubes, mientras con Ancelotti marcaba el gol del empate en el último minuto.

Uf...no por favor.
A mí.me dio vergüenza ajena aquella época.Sus maneras eran deleznables .Dio muy muy mala imagen al club.

Que entrenando lo hizo bien, peronma imagen ,madre mía.
Y que luego se vio que tenía razón en bastantes cosas.Peor no son así las formas.

Tenerlo otra vez ,con todo lo malo, y encima ,ya de vuelta y pasado , como que no.

Tal cual. Es gracioso que obvien eso ahora, por eso se lo repito.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:

Me encanta su planteamiento futbolístico pero genera un ambiente irrespirable a su alrededor.

Luego lo busco pero aun recuerdo un gol relámpago de contra-ataque de aquella época que no sé si he vuelto a ver otro más rápido.

Mou era un impresentable, pero como entrenador le daba mil vueltas al italiano, fue la última vez que el Madrid sabía a que tenía que jugar, sin contar que le dio el equipo prácticamente montado a Ancelotti, además de tener que enfrentarse a uno de los mejores equipos de la historia

kenmaster escribió:Tal cual. Es gracioso que obvien eso ahora, por eso se lo repito.

¿?¿?¿?¿?¿? sabes perfectamente que eso no tiene nada que ver con lo que he dicho. Si nos centramos sólo en su faceta de entrenador, le daba mil vueltas a Ancelotti y Zidane juntos.
@hh1 escribió:
-Al ser tan cutre estos años tácticamente , este año,con eso no da.Por qué no da?Porque no tienes a Kroos ,porque no tienes a Joselu, porque no tienes a Carvajal o Millital ,que eran claves en una defensa de bloque bajo, porque no has tenido a Mendy bien en toda la temporada...

Si tú tienes un gran trabajo táctico, las bajas se notan, peor no tanto Y seguiría teniendo jugadoras para ganar partidos

El bloque bajo, comida ices y digo, ya no le sale porque tiene bajas cierto.Peoe es que shí está él para mover la cantera y buscar soluciones ,digo yo.
No que sigue erre que erre con Lucas que es un ex jugador y está viviendo que no vale.Por poner un ejemplo.
Y si Fran García no te gusta y Mendy entre bajas firmas y lesiones ,no está ,más de lo mismo.
Prueba canteranos coño

Tremendo

Luego, cuando se alinean todos los planetas y no tiene ya ni a Tchouameni o Carvajal para pone e de central, ya pone a Asencio ,y resulta que está siendo el mejor defensa del equipo.
Qué cosas oye.

En lo de la cantera si estamos de acuerdo. Igual que ha probado a un Asencio del que nadie hablaba y ha salido un muy buen jugador, perfectamente podría pasar con otros.

Fran, Lucas, Álaba y Tchouameni de central ya sabemos su nivel.

Peor que ellos no debería hacerlo un canterano. Lo pruebas, si te sale un Asencio estupendo. Y sino pues nada.

Yo estaba convencido de que después de la última que lió Alaba (han sido tantas que ni la recuerdo) no iba a volver a ponerlo de titular. Y va y lo pone en una eliminatoria de Champions [facepalm]

Y, hablando de canteranos, poco se habla del delantero que lleva 20 y pico goles y lo sacó en un partido 5 minutos y metió un golazo de cabeza. Y no ha vuelto a ponerlo.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Lo que pasa es que aquel Borussia era un jodido equipazo, y con Mourihno Sergio Ramos por ejemplo regalaba un gol a los alemanes, y uno año después tiraba un penalti decisivo a las nubes, mientras con Ancelotti marcaba el gol del empate en el último minuto.

Mou era un impresentable, pero como entrenador le daba mil vueltas al italiano, fue la última vez que el Madrid sabía a que tenía que jugar, sin contar que le dio el equipo prácticamente montado a Ancelotti, además de tener que enfrentarse a uno de los mejores equipos de la historia

kenmaster escribió:Tal cual. Es gracioso que obvien eso ahora, por eso se lo repito.

¿?¿?¿?¿?¿? sabes perfectamente que eso no tiene nada que ver con lo que he dicho. Si nos centramos sólo en su faceta de entrenador, le daba mil vueltas a Ancelotti y Zidane juntos.

Un entrenador es un todo. Además de sus dotes para crear automatismos en salida, también era el que les metía en la cabeza que defendieran como si fuera una guerra y ahí vimos actuaciones defensivas muy salvajes. Lo tenía todo, no vale quedarse con una parte solo.

Quizás por eso solo es capaz de ganar en ciclos cortos. No le aguantan más de una o dos temporadas ni sus jugadores ni el entorno de cualquier club…
Así es difícil ganar ciertas cosas. Estoy seguro que tenía al equipo acojonado en ucl de la obsesión y la presión que les metía. No me extraña que llegara Carletto y recogiera los frutos sin tener que enfrentarse con nadie. Debió ser un bálsamo.
El Rangers se queda con unos menos por expulsión directa, se le pone muy de cara la eliminatoria al Rangers
Al Bilbao se le pone de cara
la lazio palmo 2-0 contra el bodo ese, eso nos beneficia de cara al cupo extra, a ver si Athletic i betis no hacen el cafre
@spiderrrboy escribió:
refrescante escribió:
@hh1 escribió:

¿Lo del bloque bajo?

Etc etc.

Es que yo no sé donde ven que el Madrid de otros años de Ancelotti era mejor que este, es que recuerdo eliminatorias que el Madrid te tiraba 2 veces y el rival le tiraba 20, nadie recuerda aquel partido infame de la vuelta contra el Chelsea o la ida/vuelta contra el PSG, o la vuelta contra el City en el Bernabeú, lo único que se diferencia con esta es que antes Courtuos lo paraba todo, a veces cosas milagrosas e irreales, no tenía sentido ese nivel que tuvo en par de años, después se lesiona y surge Lunin y hace 8 paradones contra el City en Inglaterra, ahora nuestro portero es una persona normal de carne y hueso, que para muchas pero otras, imposibles, no las para y son gol...
Pero a ese Madrid le llegaban mucho, si que es verdad que de vez en cuando se echaba algún partido serio y tal, pero por lo general, escapaba loco de los partidos...
Y en Liga la diferencia es que este año hay rival, si no, ahora estaríamos a 10 puntos del segundo y con la liga medio ganada....

El Madrid de las temporadas anteriores le daba 10 patadas a éste en todo. En todas las líneas y en todas las facetas del juego.

Por hacer una analogía, este Madrid es como el City de esta temporada: no son ni la sombra de lo que fueron los años anteriores.

Y Courtois hace las mismas paradas milagrosas de siempre, raro es el partido que no te hace una. Lo que pasa es que eso que notas de que "ya no lo para todo" es porque no es lo mismo lo que tienes que parar cuando el equipo defiende bien que cuando defiende de forma desastrosa.

Si no es por Courtois el martes habrían caído 6 goles.
refrescante escribió:
@spiderrrboy escribió:
refrescante escribió:

¿Lo del bloque bajo?

Etc etc.

El Madrid de las temporadas anteriores le daba 10 patadas a éste en todo. En todas las líneas y en todas las facetas del juego.

Por hacer una analogía, este Madrid es como el City de esta temporada: no son ni la sombra de lo que fueron los años anteriores.

Y Courtois hace las mismas paradas milagrosas de siempre, raro es el partido que no te hace una. Lo que pasa es que eso que notas de que "ya no lo para todo" es porque no es lo mismo lo que tienes que parar cuando el equipo defiende bien que cuando defiende de forma desastrosa.

Que un Chelsea venido a menos te tire 28 tiros en tu propia casa no se yo si llamarlo buena defensa...
Imagen

Y estadísticas así te puedo poner de muchos partidos de esa época, la diferencia es que en Liga se paseaba porque el nivel de la Liga es pésimo y sólo hay un equipo que le puede competir, el Barca, y estos años casi no ha estado, este año ya si es rival, si no, a 10 puntos del segundo estaría...
Bueno y hacer un simil diciendo que el Madrid de los últimos años de Ancelotti es como el City que ganó el triplete, joder, es lo más heavi que he escuchado en mucho tiempo...
peterdev está baneado por "Clon de usuario baneado"
Le he metido 10€ a que el Real Madrid se clasifica. Si sale bien, gano 70€. Sé que está difícil, pero oye… si pasa, doble alegría.
Hay que eliminar a Los Rangers, el equipo que odio de Escocia [uzi]
refrescante escribió:
@hh1 escribió:

Prueba canteranos coño

Tremendo

Qué cosas oye.

En lo de la cantera si estamos de acuerdo. Igual que ha probado a un Asencio del que nadie hablaba y ha salido un muy buen jugador, perfectamente podría pasar con otros.

Fran, Lucas, Álaba y Tchouameni de central ya sabemos su nivel.

Peor que ellos no debería hacerlo un canterano. Lo pruebas, si te sale un Asencio estupendo. Y sino pues nada.

Yo estaba convencido de que después de la última que lió Alaba (han sido tantas que ni la recuerdo) no iba a volver a ponerlo de titular. Y va y lo pone en una eliminatoria de Champions [facepalm]

Y, hablando de canteranos, poco se habla del delantero que lleva 20 y pico goles y lo sacó en un partido 5 minutos y metió un golazo de cabeza. Y no ha vuelto a ponerlo.

Es Gonzalo.
Delantero ariete de lo que no tiene ,estilo Joselu, que para partidos cerrados y trabajos ,es bueno para colgar balones desde banda.
Nada ,mejor que las "rematan" los tochos de Mbappé ,Vinicius Rodrygo, y si a caso ,Endrick.

Un visionario este Carletto.

A Asencio le ha intentando no poner varias veces.
Cuando ya salio y demostró que valía varios partidos seguidos ,lo mandó al banco y siguió con Tchouameni de central el colega

Luego, como lo necesitaba en el medio,pues fue medio metiendo otra vez a Asencio.
Y con Alaba ,lo ha intentado iara ponerlo por delante del chaval.Lo que pasa es que ya canta mucho.Si no ,vamos.,ya te digo que Asencio no jugaba.

Yo, entre jnas cosas y otras ,estoy ha hasta los huevos.
Ya no es ganar o perder.No se puede ganar siempre
Pero joder ,es que parece que va contra nosotros.
Lu go la gestión de minutos de plantilla es nefastas ,llevándose por delante a Carvajal y a Militao, que no los cambiaba ni pa dios.
Con Rudiger está haciendo lo mismo,cuando hace tiempo que podía haberlo dado descansos con Asencio.
Ahora ya no puede ,claro.

En los partidos ,los cambios lamentables.Sin sentido, tarde.
El otro día Rodrygo hasta el 85 cuando es que ni se le vio..
Son.muchas ya.

Sumas la táctica ,y apaga y vámonos.

Así estamos muchos ,hasta los huevos.
@spiderrrboy escribió:
Que un Chelsea venido a menos te tire 28 tiros en tu propia casa no se yo si llamarlo buena defensa...
Imagen

Y estadísticas así te puedo poner de muchos partidos de esa época, la diferencia es que en Liga se paseaba porque el nivel de la Liga es pésimo y sólo hay un equipo que le puede competir, el Barca, y estos años casi no ha estado, este año ya si es rival, si no, a 10 puntos del segundo estaría...
Bueno y hacer un simil diciendo que el Madrid de los últimos años de Ancelotti es como el City que ganó el triplete, joder, es lo más heavi que he escuchado en mucho tiempo...

Quizá tienes unas exigencias demasiado altas o poco realistas. Da la impresión que necesitas una especia de equipo invencible sacado del FIFA que sea perfecto siempre, que no tenga un mal partido, que siempre sea superior, que no le hagan ocasiones de gol, etc

Se han ganado 2 Champions y 2 ligas en 3 temporadas. ¿Que han habido partidos malos?, ¿que te han dominado?, ¿que te han creado muchas ocasiones?.
Sí. Pero es que no puedes ser el mejor siempre y en todos los partidos.

Y no se puede olvidar que se han ganado esas 2 Champions no siendo el mejor equipo de Europa (aunque esto ya depende mucho de lo que piense cada uno).

Yo creo que el Liverpool de la 21/22 era mejor equipo y se ganó la final. Sufriendo mucho sí, pero eso también es lo bonito del fútbol, que un equipo pueda ser inferior a otro y se acabe imponiendo.

Igualmente con las veces que se ha eliminado al City. El de este año no, pero el de años anteriores daba miedo y era superior al Madrid.
Los Rangers jugando a no jugar.

Si en su campo no buscan la victoria, no sé qué esperan obtener de su visita a tierras vascas :o
spiderrrboy escribió:
refrescante escribió:
@spiderrrboy escribió:

Imagen

Sigues sin entender nada.
Que tenía partidos malos de cojones ,que muchas veces jugaba a nada.Sk eso nadie lo niega.
Peor hostias ,aje es un partido importante de Champions en 1)4 de final, donde en la ida se marcaron un señor iaryidl.

Ahir, dime aje señor partido contra equipo de nivel se ha marcado el Madrid está temporada?

Y luego, te venía el Lega ,y se jugaba un truño, peor se ganaba bien.
Y cuando te digo Leganés,te digo Espanyol, Getafe y compañía.
Que alguno se le podía atragantar?
Sí claro.Peor es que está temporadas son prácticamente todos los que se atragantan.

Hay una diferencia sideral ,entre esos Madrid y el de hioy lo quieras ver o no.

A parte de que ,es lo que te digo.
Esos Madrid tenían algo a lo que agarrarte .Este de ahora ,no tiene nada.
Tenías un Courtois modo Dios.Una defensa y un edil que apretaba el culo Tenía un Vini y un Benzema resolutivos.
Sab8an lo que tenían que hacer ,te gustase o no.Gosicamente eran mejores que los rivales...

No sé cómo no eres capaz de verlo.
Ahora no hay nada a lo que agarrarse.0.

Y vuelvo a lo mismo .Solo has de mirar datos.+10 derrotas ,solo 63 goles a favor y un cerro en contra.
No hay más.
neofonta escribió:Los Rangers jugando a no jugar.

Si en su campo no buscan la victoria, no sé qué esperan obtener de su visita a tierras vascas :o

Filosofía Bordalás

Por otro lado, lo de Nico es de Expediente X... contra laterales de nivel mundial se sale y contra nisus se diluye como un azucarillo... no tiene explicación...
Gol del Bilbao

Edit: les cambian el gol por un penal, lo tira por en medio y lo falla [facepalm]
neofonta escribió:Gol del Bilbao.

Algún día os aprenderéis el nombre de un club centenario como el Athletic…?
Lo empiezo a dudar…
Lo de los penalties es de no creer...eso no se puede fallar la hostia!!! [facepalm]

@kenmaster Es causa perdida...lo intenté en su día, pero sin éxito...ya he desistido...
kenmaster escribió:

Lo empiezo a dudar…

¿Qué hay de malo en llamarlo Bilbao?

¡Suena mejor incluso!
neofonta escribió:
kenmaster escribió:

Lo empiezo a dudar…

¡Suena mejor incluso!

Que no es su nombre y que ciertos clubs lo usan para hacernos creer que estaban antes… eh Simeone!
Vamos, que en el seno del Athletic se entiende como peyorativo. No es muy difícil de entender.
kenmaster escribió:
neofonta escribió:
kenmaster escribió:
Lo empiezo a dudar…

¡Suena mejor incluso!

Que no es su nombre y que ciertos clubs lo usan para hacernos creer que estaban antes… eh Simeone!
Vamos, que en el seno del Athletic se entiende como peyorativo. No es muy difícil de entender.

Pues mi intención no es que suene peyorativo, ni mucho menos.

Siempre lo he llamado Bilbao con cariño.
Anda que el Athletic vaya partido que ha hecho, podría haber dejado sentenciada la eliminatoria.

El Betis 2-0, resultado que tendría que ser suficiente
estoymuycansa escribió:sigue teniendo al bestia de mbappe, a ese le hace falta poco pa enchufar unas cuantas.

Pero hombre, si le hacen falta 10 para meter una esta temporada…
94476 respuestas