Competiciones UEFA 24-25

Pues saltó la sorpresa y el Bodo/Glimt eliminó a la Lazio.

Ojo que, si no me equivoco, la liga española se asegura la quinta plaza de Champions porque a la liga italiana ya no le alcanza con los dos equipos que le quedan en competición (Inter en Champions y Fiorentina en Conference).
sanray escribió:También te digo, perezote con otro equipo español.

HH!!

por?
al final,,si no te interesa no lo ves pero creo que es muy buemo para nuestro futbol.
VAMOOOOOOSSSSS!!!!! A SEMIIIIIISSSSSSS!!!!!! AUPA ATHLETIC!!!!

PD. Vaya locura en Manchester no? La verdad es que no sé si es mejor o peor que el Lyon pero prefiero este rval histórico!
Athletic favorita ante este United de vergüenza ajena
Y el Tottenham ultrafavorito contra el Bodo

Otro que da vergüenza ajena en liga es el Tottenham, es penoso verles

Sinceramente el Athletic lo tiene de cara para ganar esta Europa League.
Me la juego,los Spurs ganan la EL [fumando]

El United remontada épica como dirían algunos pero es un equipo que da pena y dolor verlos jugar y que cada uno va por libre

Eso y que la mayoría no tiene nivel United

Salvo Bruno y Casemiro lo demás es morralla…..
Mc Mardigan escribió:VAMOOOOOOSSSSS!!!!! A SEMIIIIIISSSSSSS!!!!!! AUPA ATHLETIC!!!!

PD. Vaya locura en Manchester no? La verdad es que no sé si es mejor o peor que el Lyon pero prefiero este rval histórico!

Enhorabuena [beer] ...anda que las que fallasteis clarísimas en la primera parte.

Menos mal que anda por ahí bilbao's guy [qmparto]

Va a estar chula la eliminatoria.la vuelta dónde es que nadie me ha resuelto la duda
hh1 escribió:@Vavadi
Estando de acuerdo en lo del 442, que ya de momento, te va a dar más equilibrio, asas por alto la ausencia de Kroos, que es algo muy notorio.

Creo que pierdes la perspectiva con de ganar todo arrasando.
Contra el Leipzig, nos llevamos un meneo que todavía no sabemos ni cómo pasamos ronda.Sin olvidar que ,si expulsan a Vinicius, como debió ser, lo mismo ni pasamos.

Contra el City, pues otro milagro del siglo y por penaltis.

Contra el Bayern siendo mejores que ellos ,de putísimo milagro tras fallo de su portero casi ya al final.

Y la final con el Dortmund, pues no se va el Madrid al descanso con un 2 o 3-0 , porque bajó la vírgen a verles.

Eso de arrasar.

Le iba a contestar justo eso, lo de arrasar no se donde sera, tuvimos partidos muy malos y pasamos algunas elimonatorias de puro milagro y por actuaciones de nuestro portero, llamese Lunin o Courtuos...
Y en Liga nos encontramos al peor Barca de los ultimos 20 años, todo lo hacia mal con un Xavi que no sabia ni por donde le daba el aire, dudo mucho que el Madrid del año pasado le hubiera quitado la Liga a este Barca porque en los enfrentamientos directos son bastantes superiores...
Buste escribió:Me la juego,los Spurs ganan la EL [fumando]

El United remontada épica como dirían algunos pero es un equipo que da pena y dolor verlos jugar y que cada uno va por libre

Eso y que la mayoría no tiene nivel United

Salvo Bruno y Casemiro lo demás es morralla…..

Ni el portero se salva, Onana es la mayor aberración que he visto en un equipo grande [qmparto]
De hecho, gracias a él, el Lyon estuvo vivo hasta el final
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:VAMOOOOOOSSSSS!!!!! A SEMIIIIIISSSSSSS!!!!!! AUPA ATHLETIC!!!!

Enhorabuena [beer] ...anda que las que fallasteis clarísimas en la primera parte.

Va a estar chula la eliminatoria.la vuelta dónde es que nadie me ha resuelto la duda

La vuelta en Manchester para el Athletic.

La vuelta en Florencia para el Betis.

La vuelta en Milano para el Barcelona.

Los tres juegan fuera la vuelta.
Los Spurs son el típico equipo que rema rema y cuando tiene opción no gana el título. Me acuerdo aún de la opción de liga que tuvieron en el año que el city, el united, el chelsea y el pool naufragaron como nunca antes y desprovecharon la opción ante el todopoderoso Leicester xD.

Al final hasta cedieron la segunda plaza al chelsea sino recuerdo mal.

Si ganan kane se tira de los pelos, sería alucinante xD

@vittton graciass
cBS escribió:

Nunca hay victoria fácil...vinieron a hacer su partido que ya se sabía cual era y ese gol antes del descanso ha sido clave para que ellos quisieran ir a por el partido y pudiéramos encontrar más huecos...Nico bien pero el centro de De Marcos lo remato hasta yo a gol...delicioso!!! [amor]

vittton escribió:Pues saltó la sorpresa y el Bodo/Glimt eliminó a la Lazio.

Ojo que, si no me equivoco, la liga española se asegura la quinta plaza de Champions porque a la liga italiana ya no le alcanza con los dos equipos que le quedan en competición (Inter en Champions y Fiorentina en Conference).

No te equivocas...me alegro...primero por lo del 5º a Champions y lo segundo por eliminar a la Lazio...me cae fatal...bravo por los noruegos y ojalá les tengamos en la final! [beer]
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:

Nunca hay victoria fácil...vinieron a hacer su partido que ya se sabía cual era y ese gol antes del descanso ha sido clave para que ellos quisieran ir a por el partido y pudiéramos encontrar más huecos...Nico bien pero el centro de De Marcos lo remato hasta yo a gol...delicioso!!! [amor]
/quote]
Buena jugada colectiva. Maroan le vi mejor, generó bastante peligro y el penalti. Gran partido pese a no marcar.

Jaureguizar a ver si os dura, es un jugón creo que capacitado para mover muy bien a un equipo desde el mediocampo. Y medias mediobajadas, carisma puro.

El Rangers demostrando que es un histórico y siempre compitiendo. Gran equipo.

Te perdiste la absoluta locura de Old Trafford. Inexplicable
@Mc Mardigan
Te lo dije la semana pasada. Enhorabuena!!
@Forexfox escribió:
refrescante escribió:Y uno de los problemas del Madrid es que han fichado 3 extremos izquierdos y 2 juegan fuera de posición. Lo ha comentado un compañero antes, que Florentino ha vuelto a cometer el mismo error que con los galácticos.

Eso pasa por empeñarse en jugar con los tres cromos arriba, cuando además el centro del campo es incapaz de crear juego y surtir de balones a la delantera.

No es que haya muchas soluciones tampoco. Pero entre que no hay ideas, que en el medio juegas con línea de 3 y te falta control, que los delanteros tampoco presionan mucho ni ayudan en la faceta defensiva, bajan andando, y encima tienes a Bellingham, tu mejor jugador, pluriempleado haciendo coberturas atrás... Pues qué quieres.

Y lo de Rodrygo no es de ahora. No es que desaparezca dos meses en 2025. Todos los años tiene desapariciones parecidas. Igual aparece y marca un golazo en champions, que luego ni escuchas su nombre contra el Valladolid o el Deportiva Minera. Ahora Mbappé y Vinicius por ejemplo, en el mismo periodo de tiempo y estando flojos flojos, han metido 5 y 4 goles respectivamente (y con algún penalty fallado). Incluso Lamine, que se dice que le falta gol y bla bla... incluso él creo que lleva 4 goles y una ristra de asistencias. El cometa Goes lleva 0.

Estas alturas de la temporada son claves. Si no estás enchufado, pues al banquillo chico. Pero nada. El italiano se empeña en morir con los suyos, quemando físicamente a los mismos de siempre, haciendo cambios del minuto 85 al 90...

En fin, podríamos hablar y horas de todos los problemas que tiene este equipo. Es que es lamentable todo. Y a mí e cuesta mucho creer que Ancelotti no se da cuenta de lo que lleva pasando toda la temporada. Creo que se da cuenta, pero o no sabe cómo solucionarlo, o sabe cómo solucionarlo pero le falta autoridad y mano para imponerse, o bien es que tenemos a los jugadores en un pedestal y resulta que no dan la talla.

No puedo estar más de acuerdo en lo que he subrayado.

No es culpa de Rodrygo. Estoy convencido de que si jugase de extremo izquierdo 10 partidos, rompería a crack pero jugando en la derecha... deberían meterle en un frasco que dijera "romper sólo en caso de Champions" [qmparto]

Y saliendo del banquillo. De titular, no.
spiderrrboy escribió:
Estando de acuerdo en lo del 442, que ya de momento, te va a dar más equilibrio, asas por alto la ausencia de Kroos, que es algo muy notorio.

Contra el Leipzig, nos llevamos un meneo que todavía no sabemos ni cómo pasamos ronda.Sin olvidar que ,si expulsan a Vinicius, como debió ser, lo mismo ni pasamos.

Contra el Bayern siendo mejores que ellos ,de putísimo milagro tras fallo de su portero casi ya al final.

Y la final con el Dortmund, pues no se va el Madrid al descanso con un 2 o 3-0 , porque bajó la vírgen a verles.

Eso de arrasar.

Le iba a contestar justo eso, lo de arrasar no se donde sera, tuvimos partidos muy malos y pasamos algunas elimonatorias de puro milagro y por actuaciones de nuestro portero, llamese Lunin o Courtuos...
Y en Liga nos encontramos al peor Barca de los ultimos 20 años, todo lo hacia mal con un Xavi que no sabia ni por donde le daba el aire, dudo mucho que el Madrid del año pasado le hubiera quitado la Liga a este Barca porque en los enfrentamientos directos son bastantes superiores...

Joder, os la cogéis con papel de fumar. Arrasar comparado con esta temporada, no me fastidiéis. En Liga arrasamos, sea demérito del Barcelona o no, y en Champions vale, no era un gran juego y no arrasamos pero era un equipo súper sólido y, junto con el City, fuimos el mejor equipo claramente de la competición.
Y perdimos solo DOS partidos en toda la temporada.

Estaba discutiendo sobre lo que dicen que no podíamos hacer nada con Vini y Mbappé de 9 y yo decía que eso era una chorrada. Que la temporada pasada ganamos Liga y Champions con Vini y Rodrygo (más Joselu como plan B). Así que, ¿cómo no vamos a poder hacerlo igual o mejor cambiando a Mbappé por Rodrygo?

El problema es el centro del campo que no tenemos (y todo lo demás que he dicho antes). No que Mbappé esté de 9.

Pero vale, de mi mensaje quedaos con que he dicho que arrasamos y no fue exactamente así. Pero ganamos Liga con 1000 puntos de ventaja y la Champions sin perder un solo partido en toda la competición, creo que se me debería entender.
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Enhorabuena [beer] ...anda que las que fallasteis clarísimas en la primera parte.

/quote]
Buena jugada colectiva. Maroan le vi mejor, generó bastante peligro y el penalti. Gran partido pese a no marcar.

Jaureguizar a ver si os dura, es un jugón creo que capacitado para mover muy bien a un equipo desde el mediocampo. Y medias mediobajadas, carisma puro.

El Rangers demostrando que es un histórico y siempre compitiendo. Gran equipo.

Te perdiste la absoluta locura de Old Trafford. Inexplicable

A Maroan le falta lo que le falta pero abre defensas y provoca nerviosismo en los rivales y se pelea con quien haga falta ...nos está viniendo muy bien...el gol llegará [fumeta]

Jauregizar o Jaurewizard como le conocemos aquí es el nuevo motor del centro del campo...un todoterreno que muerde al rival y hace jugar al equipo... eso que es un recién llegado pero ha adquirido galones...tanto es así que ha adelantado a Prados y hoy por hoy es fundamental...aún en desarrollo pero un proyecto de jugón....

Sobre su futuro...0 preocupaciones...en breve firmará ampliación de contrato... zurigorri hasta la médula!

https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... enden.html

PD. He estado compartiendo impresiones con una familia de Glasgow y les he reconocido que también era del Celtic....me han mirado raro y me han vacilado (en su jerga escocesa xD) pero aún así me han invitado a una lata y me han felicitado ...buena gente hay en todos lados después de todo [jaja]

kenmaster escribió:@Mc Mardigan
Te lo dije la semana pasada. Enhorabuena!!

Siempre confiante! Gracias artista! [oki] ;)

Da igual que pierdan...estos seguirán de fiesta [looco]

https://www.eitb.eus/es/noticias/socied ... d-ingente/
refrescante escribió:
@Forexfox escribió:
refrescante escribió:Y uno de los problemas del Madrid es que han fichado 3 extremos izquierdos y 2 juegan fuera de posición. Lo ha comentado un compañero antes, que Florentino ha vuelto a cometer el mismo error que con los galácticos.

Eso pasa por empeñarse en jugar con los tres cromos arriba, cuando además el centro del campo es incapaz de crear juego y surtir de balones a la delantera.

No es que haya muchas soluciones tampoco. Pero entre que no hay ideas, que en el medio juegas con línea de 3 y te falta control, que los delanteros tampoco presionan mucho ni ayudan en la faceta defensiva, bajan andando, y encima tienes a Bellingham, tu mejor jugador, pluriempleado haciendo coberturas atrás... Pues qué quieres.

Y lo de Rodrygo no es de ahora. No es que desaparezca dos meses en 2025. Todos los años tiene desapariciones parecidas. Igual aparece y marca un golazo en champions, que luego ni escuchas su nombre contra el Valladolid o el Deportiva Minera. Ahora Mbappé y Vinicius por ejemplo, en el mismo periodo de tiempo y estando flojos flojos, han metido 5 y 4 goles respectivamente (y con algún penalty fallado). Incluso Lamine, que se dice que le falta gol y bla bla... incluso él creo que lleva 4 goles y una ristra de asistencias. El cometa Goes lleva 0.

Estas alturas de la temporada son claves. Si no estás enchufado, pues al banquillo chico. Pero nada. El italiano se empeña en morir con los suyos, quemando físicamente a los mismos de siempre, haciendo cambios del minuto 85 al 90...

En fin, podríamos hablar y horas de todos los problemas que tiene este equipo. Es que es lamentable todo. Y a mí e cuesta mucho creer que Ancelotti no se da cuenta de lo que lleva pasando toda la temporada. Creo que se da cuenta, pero o no sabe cómo solucionarlo, o sabe cómo solucionarlo pero le falta autoridad y mano para imponerse, o bien es que tenemos a los jugadores en un pedestal y resulta que no dan la talla.

No es culpa de Rodrygo. Estoy convencido de que si jugase de extremo izquierdo 10 partidos, rompería a crack pero jugando en la derecha... deberían meterle en un frasco que dijera "romper sólo en caso de Champions" [qmparto]

Si la culpa no es de Rodrygo, la culpa es de quien ha mantenido a este jugador durante 6 años jugando 1 mes bueno de 12, esos es a los que hay que pedir cuentas, no me cabe duda de que este jugador en un milan, totenham, chelsea, atletico de madrid, betis,.... Lo iba a hacer bien pero el Madrid le queda muy grande...
@Vavadi contra el City en la vuelta no fuimos mejores en ninguna dimension conocida, pero ni de coña, todo el partido metidos atras cual Logroñes, hace nada subi las estadisticas de ese partido, 30 tiros del City y como 5 del Madrid, si esa es tu vara de medir, entiendo que digas que lo del año pasado fue arrasar...
Que fuimos mejores claramente [flipa] tienes que estar de coña...
Si no estas de coña, pienso que llevamos mucho tiempo aguantando al cobarde de Ancelotti y su bloque bajo, que ya vemos normal y hasta nos gusta que el equipo este defendiendo todo el tiempo durante 120 min en unas semis de Champions, persiguiendo siempre la pelota, tan solo porque defendimos ordenados, yo para mi Madrid no quiero esto ni de puta coña, eso para el Atletico de Simeone, que asi llego a dos finales, pero para el Madrid no...
Interesante esto...
@Vavadi Vale vale ahora ya te entendí, mal entendido [beer] Pero el debate es interesante, nos hemos acostumbrado a este Madrid de Ancelotti donde sin ningún tipo de verguenza, se encierra atrás y le da la pelota al rival durante casi todo el partido, apostándolo todo a que Vini pille una pelota larga, recuerdo que Mou llegó y jugó así el primer clásico contra el Barca de Guardiola y perdimos 5 a 0, le dieron palos hasta en el carnet y desde ahí cambió a un futbol más dominante y presionando más arriba aunque sin perder esas contras letales que hacía...
er_piltrafilla escribió:
sanray escribió:También te digo, perezote con otro equipo español.

HH!!

por?
al final,,si no te interesa no lo ves pero creo que es muy buemo para nuestro futbol.

El Manchester lleva varios años coincidiendo con equipos españoles. A mi me da pereza y la única razón por la que lo veré, obviamente es por ser semis de mi equipo. Fuera algo de octavos o anterior y sí, no la vería.

HH!!
@Vavadi No te dejes liar.
El año pasado el RM ganó la UCL sin perder ni un solo partido, ganando además también la liga.
Ni uno…

Ahora mismo el equipo es un mar de dudas. Veremos cómo encaja esta eliminación, que ya se sabía la semana pasada (todo sea dicho).
A ver cómo responden los jugadores y plantean los siguientes retos.

A mi me mola que equipos que defienden tan bien como Arsenal e Inter estén en semis, la verdad.
He tenido un pálmito mientras buscaba gifs de Charlton Heston: Bilbao's Guy hará una actuación estelar en el campo del United, y pasarán a la final.

Ahí lo dejo.

Imagen
spiderrrboy escribió:
refrescante escribió:
@Forexfox escribió:

Si la culpa no es de Rodrygo, la culpa es de quien ha mantenido a este jugador durante 6 años jugando 1 mes bueno de 12, esos es a los que hay que pedir cuentas, no me cabe duda de que este jugador en un milan, totenham, chelsea, atletico de madrid, betis,.... Lo iba a hacer bien pero el Madrid le queda muy grande...
@Vavadi contra el City en la vuelta no fuimos mejores en ninguna dimension conocida, pero ni de coña, todo el partido metidos atras cual Logroñes, hace nada subi las estadisticas de ese partido, 30 tiros del City y como 5 del Madrid, si esa es tu vara de medir, entiendo que digas que lo del año pasado fue arrasar...
Si no estas de coña, pienso que llevamos mucho tiempo aguantando al cobarde de Ancelotti y su bloque bajo, que ya vemos normal y hasta nos gusta que el equipo este defendiendo todo el tiempo durante 120 min en unas semis de Champions, persiguiendo siempre la pelota, tan solo porque defendimos ordenados, yo para mi Madrid no quiero esto ni de puta coña, eso para el Atletico de Simeone, que asi llego a dos finales, pero para el Madrid no...
Interesante esto...

De verdad, me gustaría que algún día te molestaras en leer y comprender el mensaje de lo que escribe la gente en vez de centrarte en rebatir cualquier coma o inexactitud mínima por irrelevante que sea respecto a lo que se pretende transmitir.

Repetiré una vez más: el año pasado fuimos uno de los mejores equipos de Europa con Vini y Rodrygo de delanteros. Sin 9. Sí, jugamos cono el culo muchas veces, pero aun así fuimos uno de los mejores equipos y ganamos casi todo (tranqui, no diré arrasar, porque si no, ya te centras en eso y obvias el resto del mensaje). Con eso, por tercera vez, pretendo demostrar que el problema de esta temporada NO tiene nada que ver con que Mbappé no se entienda con Vini.

PD: Si hubieras querido entender lo que estaba diciendo y hubieras leído todo, y no en diagonal, no habrías interpretado "éramos un equipo súper sólido y, con el City, fuimos claramente el mejor equipo" como lo has interpretado.

Me refería, obviamente, a "éramos un equipo súper sólido y, junto con el City, fuimos claramente el mejor equipo de la Champions".
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
refrescante escribió:

Interesante esto...

De verdad, me gustaría que algún día te molestaras en leer y comprender el mensaje de lo que escribe la gente en vez de centrarte en rebatir cualquier coma o inexactitud mínima por irrelevante que sea respecto a lo que se pretende transmitir.

Repetiré una vez más: el año pasado fuimos uno de los mejores equipos de Europa con Vini y Rodrygo de delanteros. Sin 9. Sí, jugamos cono el culo muchas veces, pero aun así fuimos uno de los mejores equipos y ganamos casi todo (tranqui, no diré arrasar, porque si no, ya te centras en eso y obvias el resto del mensaje). Con eso, por tercera vez, pretendo demostrar que el problema de esta temporada NO tiene nada que ver con que Mbappé no se entienda con Vini.

PD: Si hubieras querido entender lo que estaba diciendo y hubieras leído todo, y no en diagonal, no habrías interpretado "éramos un equipo súper sólido y, con el City, fuimos claramente el mejor equipo" como lo has interpretado.

Me refería, obviamente, a "junto con el City, fuimos claramente el mejor equipo de la Champions".

Joder si te cité de nuevo cuando LEÍ EL MENSAJE QUE HABÍAS EDITADO para poner que fuimos los mejores de la competición junto al City [facepalm] [facepalm] Te puse que ya te entendí porque editaste tu mensaje porque el original era "y con el City fuimos el mejor equipo claramente", es normal que entendiese que te referías a la eliminatoria porque yo en el mensaje que citas en tu mensaje pongo de ejemplo la eliminatoria del City...
Relax...
Pero que querido entender ni que cojones, lo editaste y lo pusistes BIEN porque claramente se podía entender mal sino para que editas, mi respuesta fue y cito textualmente:
Vale vale ahora ya te entendí, mal entendido [beer]
Siempre de buen rollo...
Macho, merezco que te pongas asi conmigo????
El United con Casemiro de 10 dando dos asistencias y Maguire de 9 con un cabezazo propio de gran delantero, salvando los muebles.

Que partidazo la puta madre.
Ya es oficial: España tendrá cinco equipos en la próxima Champions y ocho en Europa, clasificados vía LaLiga. Después de las clasificaciones de Betis y Athletic para las semifinales de Conference y Europa League, respectivamente, y gracias a la derrota de la Lazio por penaltis ante el Bodo-Glimt, el fútbol español ha sumado los puntos necesarios para alejar a Italia de la pelea y confirmar esa plaza extra por Rendimiento Europeo.

La realidad es que LaLiga ya lo tenía bajo el brazo tras el buen hacer en el cómputo general de la temporada... pero este jueves podía cerrarlo. Y lo hizo. La eliminación de la Lazio y el pase del Athletic ante el Rangers fue la clave en esta última jornada.

En estos momentos, Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Athletic Club... y Villarreal serían los cinco equipos que jugarían la Liga de Campeones 2025-26 como representantes españoles. El Real Betis, a tres puntos del Villarreal, también guarda opciones para seguir soñando.

Podría ocurrir, además, que hubiera una sexta plaza... pero tendría que ocurrir lo siguiente: que el Athletic Club ganara la Europa League y que quedara fuera del TOP-4. Recordemos que el cupo extra por Rendimiento Europeo es para el primer equipo que no clasifica de forma directa a la Champions. Es decir, y solamente en ese caso, para el sexto: los cuatro primeros irían directos, el quinto (el Athletic) por ser ganador de la Europa League y el sexto por esta 'nueva' plaza extra.

Europa League y Conference
Además, sexto y séptimo de LaLiga van a Europa League (en estos momentos, tal como están las cosas) y el octavo, a Conference. Es decir, Betis y Celta a Europa League; Mallorca a Conference. Pero hay otro 'giro extra'.

Si el Betis gana la Conference League y queda fuera del TOP-8, habría nueve equipos españoles en Europa la próxima temporada. Tres en Europa League (6º, 7º y el Betis), y el octavo a Conference. Si el Betis queda octavo y gana la Conference, no habrá equipos españoles en dicha competición.

Inglaterra y España, por lo tanto, toman el relevo de Alemania e Italia, que fueron los países que metieron cinco equipos la pasada temporada en la máxima competición continental.

https://www.marca.com/futbol/champions- ... eague.html
spiderrrboy escribió:

Eso de arrasar.

Hombre, en la liga pasada el Madrid palma 1 solo partido contra el Atleti con un robazo muy guapo.
Que se jugó muy mal aquel partido, pero sin el robo, me hubiese gustado verlo.

A parte , es la liga de la historia del Madrid con menos goles encajados (liga de 20 equipos) con solo 26 goles.
Se marcan 83 goles ,lo cual es una cifra aceptable, teniendo en cuenta que no encajas muchos.

Creo que pierdes la perspectiva.Ya te dije que el Madrid de este año y el del año pasado, no son lo mismo.No tienen nada que ver.
El del año pasado era muchísimo más estable, más competitivo, no se derrumbaba fácil ni jugando como el puto culo.
Sabía sobrevivir mejor a los malos momentos, tenía más armas que el de ahora, se jugaba mejor , en algunos momentos sabía medio contemporizar el partido, las ideas las tenía claras y físicamente estaban al final de temporada como motos, a parte de tener más recursos que el actual.

Termina sacándole 10 puntos a un Barça que hizo puntos similares a los que va a hacer el de ahora, y se marcó 95 puntos dejándose ir los dos últimos partidos.Si lo hubiese necesitado, se había cascado 99 puntos con casi toda seguridad.
Asegurar que el Barça de ahora iba a ganarle los dos partidos, es mucho asegurar.No lo sabemos.Dudo bastante que le hubiese ganado los dos.Y veríamos si uno.
Y aun ganándole los dos, el Madrid podría haberse llevado la liga igualmente.
GXY escribió:
PaSiegO escribió:El Madrid necesita volver al 442 donde Valverde era el extremo derecho cuando se atacaba. Hace falta un lateral derecho y jubilar a Lucas Vazquez. Supongo que ficharan a TAA para jugar de lateral en algunos partidos y de extremo en otros cuando Carvajal vuelva. Luego les falta un central, que no puedes tener a Alaba/Rudiger/Militao, especialmente porque no se sabe como vuelve Militao ya a este paso con la segunda lesion. Despues lateral izquierdo para quitarse de en medio a Mendy. Fran Garcia puede seguir siendo un buen suplente, pero no pasa de ahi. Falta un medio centro obligatorio. Y lo que toca al final es decidir si te quedas con Vini o Rodrygo, pero uno de los dos se tiene que ir, no puedes tener 3 jugadores jugando en la misma posicion. Y hay que empezar a darle a Guler mas tiempo de juego tambien, Odegaard hoy ha demostrado que con tiempo puede ser un medio centro brutal y el Madrid no se atreve a darle tiempo a nadie.

- dar las gracias a alaba y a modric por los servicios prestados, y darles salida despues del mundial de clubes. a arabia, a USA o a donde sea, me da igual.
- LV para mi es valido, pero no como titular.
- si ponemos a valverde como extremo derecho, (1) pongo en venta a rodrigo (2) no pongo titular a brahim (3) no ficho a arnold
- para el lateral derecho si conservamos a carvajal hay que traer un recambio, pero defensivo. tampoco hace falta si mantienes a LV como recambio
- para el lateral izquierdo si mendy no vale hay que traer otra pieza. fran garcia me vale, pero no da el nivel para titular. para esta posicion era traer a davies, pero eso no va a salir.
- un MC organizador se necesita si o si. ESE es el que hay que fichar y gastar el dinero. mcalister me gusta, pero no es fichable. pero esta claro que se necesita un jefe de la sala de maquinas. y no, ni camavinga ni tchochuameni ni bellingham ni valverde valen para ese puesto. ceballos si, pero tampoco me convence como primera pieza. modric valdria, pero ya esta muy mayor y no le da el cuerpo para jugar ni la mitad de lo que se necesita. por cada 1 partido que hace una accion de merito, hace 10 que vaga por el campo y el 90% de lo que hace son pases de seguridad al de al lado o atras.
- a endrick y a guler si no les vas a dar minutos cedelos
- si no vas a poner a endrick de 9 hay que poner a alguien de 9, cosa que ni vinicius, ni rodrigo, ni mbappe, ni brahim, son.
- brahim con otro esquema podria ser titular, cosa que no se si realmente vale para ello o no, pero se podria probar.
- si militao vuelve, habra que ver como vuelve, pero si vuelve, teniendo a asencio y a rudiger en principio no es taaaaan necesario otro central. pero si lo traes, trae uno que aporte. yo hubiera intentado fichar a calafiori. tampoco hubiera cambiado nada (esta en el arsenal, y lesionado) pero es mas fiable que casi todo lo que ha tenido el madrid este año en esa posicion. huijsen no me disgusta, pero si lo traes para tenerlo el 90% del tiempo aparcado, lo matas. para eso no lo traigas.
- para que coños tienes a vallejo en el banquillo ¿?

son muchas piezas y variantes. pero no es un equipo. ahora mismo no. se necesita otro entrenador que arme el puzzle y lo haga funcionar. dar las gracias a ancelotti por todo, y que venga otro (que lo normal es que sea alonso).

Perdon no te conteste ayer, estuve todo liado con el curro, pero basicamente tenemos la misma idea de lo que hace falta. Me parece que el Madrid toca un cambio grande, se le han visto las costuras y todo entrenador con un minimo de experiencia ha sabido meterle mano al equipo, Flick y Arteta en lo mas llamativo, pero hasta el Cholo ha sabido aguantarle. Asi que era esperable.
Por cierto, revisando algunas cosas en San Google, me doy cuenta lo siguiente en cuanto a las posiciones que ocuparon en liguilla los clasificados a semis:

Champions league

Barcelona 2do --- Arsenal 3ro --- Inter 4to --- PSG 15to

Europa League

Athletic 2do --- Man Utd 3ro --- Tottenham 4to --- Bodo 9no

Conference League

Chelsea 1ro --- Fiorentina 3ro --- Djurgarden 5to --- Betis 15to

En conclusion, para los que se quejan de la liguilla, estas semis demuestran que los equipos con mayor regularidad son los que tienen mas exito, y que la posicion que terminan en liguilla, les favorece de cierta manera en los cruces. Por supuesto, no todo es infalible y se dan casos de equipos como PSG o Betis que se meten en la pelea despues de hacer una liguilla desastrosa, debido a que suben su nivel. Hecho que suele suceder en cualquier torneo deportivo.
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Interesante esto...

Me refería, obviamente, a "junto con el City, fuimos claramente el mejor equipo de la Champions".

Joder si te cité de nuevo cuando LEÍ EL MENSAJE QUE HABÍAS EDITADO para poner que fuimos los mejores de la competición junto al City [facepalm] [facepalm] Te puse que ya te entendí porque editaste tu mensaje porque el original era "y con el City fuimos el mejor equipo claramente", es normal que entendiese que te referías a la eliminatoria porque yo en el mensaje que citas en tu mensaje pongo de ejemplo la eliminatoria del City...
Relax...
Pero que querido entender ni que cojones, lo editaste y lo pusistes BIEN porque claramente se podía entender mal sino para que editas, mi respuesta fue y cito textualmente:
Vale vale ahora ya te entendí, mal entendido [beer]
Siempre de buen rollo...
Macho, merezco que te pongas asi conmigo????

No seas exagerado, ni que hubiera sido tan borde...

Solo te he "acusado" de:

- centrarte en rebatir cualquier coma mal puesta, aunque fuera irrelevante respecto a la cuestión que intentaba debatir.

-leer en diagonal.

Y lo he hecho porque no es la primera vez que me ha parecido que te exaltas en exceso por una inexactitud irrelevante (lo de "arrasar").

También es posible que yo interprete tus mensajes con un tono más irrespetuoso del que pretendes, igual que tú interpretas mi respuesta con un tono de más mal rollo que el que realmente tenía. [oki]
Serkenobi escribió:
Ya es oficial: España tendrá cinco equipos en la próxima Champions y ocho en Europa, clasificados vía LaLiga. Después de las clasificaciones de Betis y Athletic para las semifinales de Conference y Europa League, respectivamente, y gracias a la derrota de la Lazio por penaltis ante el Bodo-Glimt, el fútbol español ha sumado los puntos necesarios para alejar a Italia de la pelea y confirmar esa plaza extra por Rendimiento Europeo.

La realidad es que LaLiga ya lo tenía bajo el brazo tras el buen hacer en el cómputo general de la temporada... pero este jueves podía cerrarlo. Y lo hizo. La eliminación de la Lazio y el pase del Athletic ante el Rangers fue la clave en esta última jornada.

En estos momentos, Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Athletic Club... y Villarreal serían los cinco equipos que jugarían la Liga de Campeones 2025-26 como representantes españoles. El Real Betis, a tres puntos del Villarreal, también guarda opciones para seguir soñando.

Podría ocurrir, además, que hubiera una sexta plaza... pero tendría que ocurrir lo siguiente: que el Athletic Club ganara la Europa League y que quedara fuera del TOP-4. Recordemos que el cupo extra por Rendimiento Europeo es para el primer equipo que no clasifica de forma directa a la Champions. Es decir, y solamente en ese caso, para el sexto: los cuatro primeros irían directos, el quinto (el Athletic) por ser ganador de la Europa League y el sexto por esta 'nueva' plaza extra.

Europa League y Conference
Además, sexto y séptimo de LaLiga van a Europa League (en estos momentos, tal como están las cosas) y el octavo, a Conference. Es decir, Betis y Celta a Europa League; Mallorca a Conference. Pero hay otro 'giro extra'.

Si el Betis gana la Conference League y queda fuera del TOP-8, habría nueve equipos españoles en Europa la próxima temporada. Tres en Europa League (6º, 7º y el Betis), y el octavo a Conference. Si el Betis queda octavo y gana la Conference, no habrá equipos españoles en dicha competición.

Inglaterra y España, por lo tanto, toman el relevo de Alemania e Italia, que fueron los países que metieron cinco equipos la pasada temporada en la máxima competición continental.

https://www.marca.com/futbol/champions- ... eague.html

Vamoooos, a 6 puntos de Europa League [fumando]
@SuperRYUO que interesante. Pensaba que los datos en Champions eran pura coincidencia pero en las otras competiciones se repite el patrón. Ha tener muy en cuenta de cara al futuro, veremos si los siguientes años es igual.
spiderrrboy escribió:

Eso de arrasar.

El Barcelona ya ha perdido cinco puntos más que el Madrid del año pasado en toda la liga.
Antes de afirmar según que cosas podrías mirar los números que dan bastante más fiabilidad que la nada para opinar, un saludo .
shinigamizanp escribió:
spiderrrboy escribió:

Eso de arrasar.

El Barcelona ya ha perdido cinco puntos más que el Madrid del año pasado en toda la liga.
Antes de afirmar según que cosas podrías mirar los números que dan bastante más fiabilidad que la nada para opinar, un saludo .

En los enfrentamientos directos ya se habría puesto por delante, de todas maneras, hay equipos como el Betis o Atlético de Madrid que están más fuertes que el año pasado, evidentemente es complicado comparar dos ligas porque los momentos de los equipos son diferentes, aún así, EN MI OPINIÓN, el Barca actual está muy por encima del Madrid del año pasado...
SuperRYUO escribió:Por cierto, revisando algunas cosas en San Google, me doy cuenta lo siguiente en cuanto a las posiciones que ocuparon en liguilla los clasificados a semis:

Champions league

Europa League

Conference League

En conclusion, para los que se quejan de la liguilla, estas semis demuestran que los equipos con mayor regularidad son los que tienen mas exito, y que la posicion que terminan en liguilla, les favorece de cierta manera en los cruces. Por supuesto, no todo es infalible y se dan casos de equipos como PSG o Betis que se meten en la pelea despues de hacer una liguilla desastrosa, debido a que suben su nivel. Hecho que suele suceder en cualquier torneo deportivo.

La liguilla ha quedado claro que es peor que el formato pasado. Son más partidos rellenos en donde solo queda fuera el que prácticamente sólo ni empata. Un City de la vida que no le ganó a prácticamente a nadie casi pasa de fase por la cara. A falta de 2-3 jornadas el 80% de los partidos eran relleno y el casi 90% de los equipos relleno son de un nivel bajisismo (directamente habían equipos que no eran nivel segunda división jugando).

La regularidad ahí sería si los tops fuera de los primeros 5-6 de liga, en cambio el dato sólo demuestra que quedaron alto y por ende les quedaron enfrentamiento contra peores equipos y pasaron. Antes era más impredecible.

HH
@spiderrrboy
En tu opinión si, en rendimiento cada uno en su campeonato esta muy por debajo que no son cinco puntos de diferencia son 5 más los que pierda de aquí al final.
@spiderrrboy pues yo creo que el Madrid del año pasado era más equipo que el barsa de este año.

Si es verdad que el juego del barsa es muy vistoso y mete muchos goles, pero el Madrid del año pasado era un equipo muy sólido y tenía dinamita arriba.

Tampoco es que merezca la pena compararlos, de todas formas quiero ver al barsa contra equipos top de verdad, el Dormunt este año no estaba bien y les puso en problemas en Alemania.

Creo que el Inter va ser una buena vara para medir a este barsa.
@spiderrrboy escribió:
refrescante escribió:

No creo que le quede grande. Es un jugador con cualidades similares a Vinicius sin su fortaleza física. Pero, a cambio, tiene muchísimo más juego asociativo.

En un equipo como el City, jugando de extremo izquierdo, encajaría a la perfección. De ahí el interés que tiene el City en él.

Aunque también es verdad que en los equipos que mencionas sería "cabeza de ratón", en lugar de "cola de león".
Mi deseo del ganador de la champions...
Arsenal
Inter
PSG
Barsa

Pero me da que los madridistas nos vamos a llevar un disgusto y la gana el barsa dándose un paseo.
La clasificación en Primera División con las cinco plazas para la próxima temporada:

Imagen
@PepeC12 escribió:
ludwig escribió:El otro dia escuche que el Madrid esta un poco como el Barça, que no tiene ni un duro para fichar. Si quieren hacer cambios importantes tienen que vender a Vinicius.

Fuente la Cibeles no?

Las cuentas del real Madrid son realmente buenas, además al contrario que el barsa suele ser bastante pesimista en sus presupuestos.

Por ejemplo no presupuesto ningún beneficio por los conciertos, o por el mundial de clubes.

Yo diría que el Madrid tiene suficiente dinero para fichar a casi cualquier jugador, pero tiene unas políticas de fichajes bastante estrictas.

Solo ficha jugadores diferenciales jóvenes o que acaben contrato, lo cual deja a muchos jugadores fuera.

No necesariamente. ¿Cuánto dinero se han gastado en el nuevo estadio? ¿900-1100 millones?

¿Cuántos millones no estaban inicialmente presupuestados? ¿150-300?

Además, para ganar dinero con unos conciertos que, de momento, no se pueden hacer... Cierto que, como dices, no se han presupuestado ingresos de conciertos para el ejercicio actual pero se ha invertido una millonada en cosas como el césped retráctil pensando en que esos conciertos darían mucho dinero en el futuro. Y de momento, está judicializada la cosa.

Añade unos 300 millones de lo que va a costar tener a Mbappé 5 años (sueldo bruto + prima de fichaje)

1200-1400 millones... posiblemente de ahí venga la tacañería de Florentino.

A lo mejor no debería haber invertido esos 300 millones en un extremo izquierdo cuando ya tenías 2 para luego quedarse sin dinero para centrocampistas y defensas.
Tenemos una Liga que Tebas no merece. Se que es ventajoso decir esto ahora con 8 equipos que van a ir a Europa vía liga, pero sino cuando. Manejando presupuestos tercermundistas algunos de esos clubs. Con un calendario completamente asqueroso (lo ha dicho Filck hoy, pero más elegante).

Que espabilen que no siempre va a ser así. Que aprovechen ahora o cuando quieran hacerlo será tarde.
Iklander escribió:Tenemos una Liga que Tebas no merece. Se que es ventajoso decir esto ahora con 8 equipos que van a ir a Europa vía liga, pero sino cuando. Manejando presupuestos tercermundistas algunos de esos clubs. Con un calendario completamente asqueroso (lo ha dicho Filck hoy, pero más elegante).

Que espabilen que no siempre va a ser así. Que aprovechen ahora o cuando quieran hacerlo será tarde.

Ancelotti se expreso mal con el tema de las 72 horas, el problema fue que la liga se negó a cambiar el partido cuando el Madrid lo solicito y estaban de acuerdo tanto el rival como las televisiones.

Por cierto lo mismo paso con el partido del Alavés, que la liga de nuevo se negó a cambiar el partido con el acuerdo del Alavés y las televisiones.

La liga es una mierda por muchos motivos, el tema económico es uno, otro el tema Negreira que desprestigia todo y el propio presidente de la liga entre muchos otros problemas.

Si la liga no fuera una mierda, habría más equipos capaces de competir la liga a Madrid y barsa.
Yo sigo sin entender la mierda que se echa al nivel de la liga. El trabajo ques se hace aquí me parece la hostia.
Que el título siempre se lo reparten los dos de siempre y un tercero de vez en cuando? Pues vale, en Inglaterra un equipo se ha llevado 6 de las últimas 7 premiers. Y el que la va a ganar este año es el mismo que la ganó entre medias.
El claro dominador en champions los últimos años es un equipo de la liga, y en la europa league de las última 10 jugadas, 6 las ha ganado un equipo de la liga.
@PepeC12 Lo digo por ti pero es en general. Cuando soltáis lo de Negreira sin venir a cuento, no se a que viene. Para luchar de tú a tú contra el equipo más corrupto de la historia del fútbol, que es el madriz, hay que hacer lo que hacen ellos. Ponerse a su nivel de podredumbre.

Y porque ahora el Barça es pobre, que si tuviera pasta es lo que debería seguir haciendo.

Y otra cosa, a los que compran el producto y dan dineros, no los españoles que son muertos de hambre, hablo de otros países que es donde sueltan panoja. Allí lo de Negreira se la suda foerte. A ver si se os mete en la puta cabeza, que ya sois adultos. Supongo.
lacenayaesta escribió:Yo sigo sin entender la mierda que se echa al nivel de la liga. El trabajo ques se hace aquí me parece la hostia.
Que el título siempre se lo reparten los dos de siempre y un tercero de vez en cuando? Pues vale, en Inglaterra un equipo se ha llevado 6 de las últimas 7 premiers. Y el que la va a ganar este año es el mismo que la ganó entre medias.
El claro dominador en champions los últimos años es un equipo de la liga, y en la europa league de las última 10 jugadas, 6 las ha ganado un equipo de la liga.

Si tuviéramos unos dirigentes competentes, tendríamos un producto premium. Yo no entiendo que no se le ponga una alfombra roja a cada equipo que va a Europa a jugarse el prestigio de esta Liga.

Y ojo que a mí el tema de la Copa del Rey me parece un acierto el cambio que hubo y creo que la Supercopa si se hiciera en España sería un "torneo de Navidad" muy atractivo.
lacenayaesta escribió:Yo sigo sin entender la mierda que se echa al nivel de la liga. El trabajo ques se hace aquí me parece la hostia.

Por no hablar de que se sabe quién va a ganar la Premier este año desde hace semanas. Llega a pasar eso aquí y el apelativo "Liga de granjeros" lo leeríamos en 4 de cada 3 mensajes.

Más vale caer en gracia que ser gracioso.

Esperemos que no llegue a las semis... [fumando]
@Heracles15

De hecho, en la Libertadores tambien suceden cosas parecidas. El año pasado, de los 4 semifinalistas, 2 fueron los que obtuvieron el mejor puntaje (River y Mineiro), y los otros dos de los peores (Botafogo y Peñarol). Es mas, te digo que Peñarol llegó hasta semis solo porque no se encontro con un brasileño fuerte, como Fluminense (que perdio con Mineiro) o Palmeiras (que perdió con Botafogo).

Son patrones que se repiten casi siempre.

@sanray

Bueno, yo no es que sea muy fan de la liguilla, pero datos son datos. Cuando tenes tres torneos, y 3 de 4 equipos de semis en los tres son los que quedaron entre los 8 primeros de tu fase de liga (incluso entre los 4 primeros) y se evitaron esa eliminatoria demás, eso te dice algo. Mas alla que luego la champions la gane el PSG, la european la gane el Bodo, y la conference la gane el Betis, son datos y patrones a tener en cuenta.

A diferencia del tenis, donde casi siempre ganan los de arriba en el ranking, en el futbol sucede mas a menudo que te puede ganar cualquiera en una buena noche.

Y de lo otro, pues ya todos sabemos y estamos de acuerdo que esos partidos más son dinero para los bolsillos.
SuperRYUO escribió:Por cierto, revisando algunas cosas en San Google, me doy cuenta lo siguiente en cuanto a las posiciones que ocuparon en liguilla los clasificados a semis:

Champions league

Europa League

Conference League

buen analisis [oki]

hay algunas quejas con la nueva liguilla pero en general yo creo que es un buen formato. añade un poco mas de aleatoriedad a la mezcla que no viene mal. el formato de grupos de 4 equipos estaba un poco agotado ya. sobre todo porque debido a las reglas de composicion, se repetia muchisimo.
Bimmy Lee escribió:

Por no hablar de que se sabe quién va a ganar la Premier este año desde hace semanas. Llega a pasar eso aquí y el apelativo "Liga de granjeros" lo leeríamos en 4 de cada 3 mensajes.

Más vale caer en gracia que ser gracioso.

A nivel de selecciones es todavía peor:

-Hemos visto a España ganar un Mundial y tres Eurocopas desde 2008.

-¿Hemos visto ganar algo a Inglaterra?

Pero pasan más tiempo alabando a Inglaterra que a España porque España, con la ñ de coño, letra única en el mundo, suena muy Paco. [qmparto]
Porque tanto odio contra Ancelotti? Está jugando igual que siempre, solo que esta vez no aparecio alguien al minuto 94 para hacerle un gol salvador, ni tampoco el equipo rival fallo 5 goles claros, ni el portero se hizo un blooper.

Jugar, ha jugado igual los ultimos 3 años.
94525 respuestas