› Foros › Off-Topic › Miscelánea
capo_maldini escribió:Por cierto la carrera de Martinelli para finiquitar el partido y la eliminatoria fue tremenda, superando a todo un velocista como Fran Vázquez.
Con la tontería Brasil tiene tres extremos izquierdos de primer nivel. Vinicius, Rodrygo y Martinelli.
shinigamizanp escribió:Hereze escribió:shinigamizanp escribió:Con centro del campo en el equipo uno llevaría 50 goles y el otro 30, la moto de que no pueden jugar juntos no la compra nadie que tenga ojos en la cara.
juntos claro que pueden jugar, también pueden jugar junto Haaland y Lewandoski...
Cuando tenga centro del campo funcional otra vez el Madrid hablamos.
Mientras tanto ambos le han dado tres puntos varias veces al equipo tanto juntos como separados.
Paco Atraco escribió:shinigamizanp escribió:Hereze escribió:juntos claro que pueden jugar, también pueden jugar junto Haaland y Lewandoski...
Cuando tenga centro del campo funcional otra vez el Madrid hablamos.
Mientras tanto ambos le han dado tres puntos varias veces al equipo tanto juntos como separados.
Cuando lo tenga, Mbappé seguirá siendo un 30% de lo que es si no juega en su sitio ideal, porque el típico día de Mallorca, Villamarín o Ayer con Mbappé en tierra de nadie sin saber qué hacer se repetirá. Goles va a seguir metiendo, pero hoy, 24h después de la eliminación, creo que importa poco si Mbappé llega 4, 16 o 28 goles.
Lyserg escribió:PepeC12 escribió:Para mi faltaría un lateral izquierdo y un medio centro de toque que podría ser Guller si se reconvierte. Aún así nos faltan mediocampistas, cuento con Tchuameni, Camavinga, Valverde, Ceballos y Guller, falta uno o dos.
Nico Paz.
Hereze escribió:A ver seamos sinceros, pocos o nadie se podía imaginar cuando ficharon a Mbappé, que en abril estaríamos así
IvanQ escribió:Mbappe es un jugadorazo pero el Madrid está fichando en su posición más potente, yo estoy encantado de que le fichen, asi tienen menos pasta para sus posiciones menos potentes.
IvanQ escribió:Mbappe no quiere jugar de 9, Haaland le vendría mucho mejor al Madrid que Mbappé, yo ya lo dije, lo mejor para mi para el Madrid sería fichar a Mbappe, vender a Vini y con su pasta intentar ir a por Haaland, 2 pajaros de un tiro.
IvanQ escribió:Hereze escribió:A ver seamos sinceros, pocos o nadie se podía imaginar cuando ficharon a Mbappé, que en abril estaríamos así
De cuando ficharon a MbappeIvanQ escribió:Mbappe es un jugadorazo pero el Madrid está fichando en su posición más potente, yo estoy encantado de que le fichen, asi tienen menos pasta para sus posiciones menos potentes.IvanQ escribió:Mbappe no quiere jugar de 9, Haaland le vendría mucho mejor al Madrid que Mbappé, yo ya lo dije, lo mejor para mi para el Madrid sería fichar a Mbappe, vender a Vini y con su pasta intentar ir a por Haaland, 2 pajaros de un tiro.
hh1 escribió:@IvanQ
Lo de que no quería jugar de 9, era mentira.
De hecho, en el PSG ,ya jugaba más de 9.
Mbappé reconoce que no le gusta jugar de delantero centro
"A Mbappé no le gusta jugar de '9', pero no se queja porque sabe que se va"
IvanQ escribió:hh1 escribió:@IvanQ
https://mexico.as.com/mexico/2017/10/16/futbol/1508160089_773248.html?utm_source=chatgpt.comMbappé reconoce que no le gusta jugar de delantero centro
https://es.besoccer.com/noticia/mbappe-se-va-del-psg-no-quiere-jugar-9-1300020"A Mbappé no le gusta jugar de '9', pero no se queja porque sabe que se va"
IvanQ escribió:hh1 escribió:@IvanQ
https://mexico.as.com/mexico/2017/10/16/futbol/1508160089_773248.html?utm_source=chatgpt.comMbappé reconoce que no le gusta jugar de delantero centro
https://es.besoccer.com/noticia/mbappe-se-va-del-psg-no-quiere-jugar-9-1300020"A Mbappé no le gusta jugar de '9', pero no se queja porque sabe que se va"
er_piltrafilla escribió:si pasan athletic y betis, aseguramos un puesto mas para europa?
Black29 escribió:Yo sinceramente veo PSG-Barsa la final. Claramente ademas.
Ahi estará igualado y veremos.
A los que dicen que el problema del Madrid es de plantilla o jugadores que vea el PSG a lo que juega y que me diga que el Madrid actual no puede jugar así.
hh1 escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:@IvanQ
¿Y llegó aquí y qué pasó?Que dijo que juega donde le pongan.Punto.
spiderrrboy escribió:Black29 escribió:Yo sinceramente veo PSG-Barsa la final. Claramente ademas.
A los que dicen que el problema del Madrid es de plantilla o jugadores que vea el PSG a lo que juega y que me diga que el Madrid actual no puede jugar así.
No, para eso tienes que fichar a los peloteros portugueses que tiene en el medio campo, como vas a generar lo que genera el PSG con un medio del campo con tochoameni, Valverde, Camavinga?? Es imposible, quien haya visto solo un partido del PSG está temporada sabe que los portugueses esos son jugones del copón...
cBS escribió:spiderrrboy escribió:Black29 escribió:Yo sinceramente veo PSG-Barsa la final. Claramente ademas.
No, para eso tienes que fichar a los peloteros portugueses que tiene en el medio campo, como vas a generar lo que genera el PSG con un medio del campo con tochoameni, Valverde, Camavinga?? Es imposible, quien haya visto solo un partido del PSG está temporada sabe que los portugueses esos son jugones del copón...
Y Fabián. El psg tiene posiblemente el mejor centro del campo del mundo. Se complementan a la perfección en diferentes alturas. Joao neves me gusta mucho, el tío es un martillo pilón y es muy joven. Pero vitinha es el eje como pedri es el del barça.
Pero cualquiera saca a uno de esos de ahí, los cataríes no quieren dinero. Lo único es encomendarse a que se aburran de jugar contra mataos en la liga local como le pasó a mbappe.
Con un buen mc con salida de balón sería casi suficiente. Arnold va a dar mucha salida de balón porque lo usarán mucho de mediocampista,, ya veréis.
MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:
A vosotros veremos qué tal os va a ir cuando el que maneja todo el cotarro en la capital se jubile o no esté y venga otro
IvanQ escribió:hh1 escribió:
¿Y llegó aquí y qué pasó?Que dijo que juega donde le pongan.Punto.
Claro, que va a decir?
hh1 escribió:Ancelotti es uno d ellos problemas.
Si tú juegas estos años con un equipo tácticamente justo, Pepe ,que por las individualidades ,el físico y estar juntitos ,te da oarabir ganando ,y llegas aún año en el que ,se te van jugadores clave , se te lesionan otros ,físicamente no se está bien ...pues no te da ,porque la táctica que fallaba antes,ahora se nota más.
Y que no tengas otros jugadores para poderlos meter ,es su culpa.Tiene cantera para probar y no le ha dado la gana.
Sin ir muy lejos ,ayer juega a central 45 boles sin jn rematfor .Solo Mbappé que no va bien de cabeza y hasta le da miedo ,a Vinicius y a Rodrygo que no están.
Bellingham a veces entraba y hasta Rudiger se tuvo que meter a veces ,cuando tienes a un chaval que va bien de cabeza llamado Gonzalo .
Si juegas así ,pon al chaval.Si no juega de otra manera.Busca explotar las características de tus delanteros ,no jugar a algo que va a ir mal sí o sí.
Lo dije antes de empezar.Poner a Alaba a poner centros a la nada.Muy inteligente ,sí.
No es culpable.Es super culpable.
@Hereze
Exacto.
Lo dije cuando querían asbppe ,que el fichaje era Haaland o un Kane.
Era obvio.
hh1 escribió:
@Señor Ventura
Bueno, es el nivel o la obsesión de algunos.
Venir a reírse de wuqipo que se acaba de marcar hace nada 3 Champions seguidas y un 6 de 11 Champions , pues ya dice bastante.
Está para reírse.
Es del nivel de los que hablan de que el Madrid roba y todo eso ,y resulta que se equipo ha pagado +30 al segundo del CTA
No sé.Yo estaría calladito en ambos casos ,porque todo llo demás es hacer el ridículo.
Hoy veía en las noticias , un ex jugador o periodista extranjero antinadridista (no sé quién era), y ponía a parir al Madrid riéndose.Diciendo chirtadas tipo "tortilla española",,patatas bravas,Fernando Alonso"!!!.Riéndose...
Y suelta "Jennifer López"!![]()
Pues ese es el nivel.
Hostias ,que te estás riendo del equipo que lleva 15 orejonas y que ha dado de mamar a toda Europa la última década cargándose a todos los tops y a los petrodólares, y que en un año donde no juegan a nada y están en la mierda vuelven a estar entre los 8 mejores de Europa .
Que llevan record de semifinales ...
Que es el n°1 en el ranking UEFA y n°1 en la historia.
Un poquito de seriedad.
vicodina escribió:A mi me parece una gilipollez, y de las gordas, fichar a Mbappe, que es el mejor extremo izquierdo del mundo, para ponerlo de 9 que es obvio que ahí no sabe jugar, mete goles porque se le caen, porque el chaval es bueno, pero es obvio que no sabe desempeñar ese rol.
@Forexfox escribió:spiderrrboy escribió:
Y he leído que por este te dan 150 millones, si joder, no te dan ni 50...
El cometa Goes le llaman. Viene, brilla un rato y desaparece.
3 feb 2025
Análisis especial de Iñaki Angulo sobre el gran momento de Rodrygo Goes y lo que ahora de nuevo nos está enseñando en este inicio de 2025 jugando en la banda izquierda donde sigue demostrando que puede ser de los tres mejores extremos del mundo. Además de comentar los excelentes datos que está teniendo un Rodrygo que está camino de producir la mejor temporada de su carrera
hh1 escribió:Una cosa es que no le guste y otra que no pueda jugar ahí.
hh1 escribió:Lo de que no quería jugar de 9, era mentira.
Vavadi escribió:Centrar el problema en la posición de Mbappé es una milonga. Pon un centro del campo de calidad y ya veremos si Mbappé y Vini funcionan o no.
Eso sí. Lo repetiré mil veces. Hay que volver al 4 4 2 (cuando tengamos centrocampistas).
A veces se nos olvida cuál era nuestra delantera el año pasado: Vini y Rodrygo. Fin. Y Bellingham de media punta con centro del campo en rombo. Y ganamos todo, arrasando. No me digáis que no se puede sustituir a Rodrygo por Mbappé y punto.
El problema es que ya no tenemos al centrocampista de calidad. Eso y que ha fallado todo lo demás: jugadores no enchufados, jugadores en baja forma, mal estado físico general, lesiones clave, falta de jugadores revulsivos, entrenador que ya no consigue hacer nada que funcione.
El año que viene podrá ser otra cosa. ¿Centrocampistas? Obligados.
¿Central? Obligado.
¿Delantero? Hombre, si venden a Vini puede valorarse, pero no lo veo necesario.
Remufrasio escribió:hh1 escribió:Ancelotti es uno d ellos problemas.
Si tú juegas estos años con un equipo tácticamente justo, Pepe ,que por las individualidades ,el físico y estar juntitos ,te da oarabir ganando ,y llegas aún año en el que ,se te van jugadores clave , se te lesionan otros ,físicamente no se está bien ...pues no te da ,porque la táctica que fallaba antes,ahora se nota más.
Y que no tengas otros jugadores para poderlos meter ,es su culpa.Tiene cantera para probar y no le ha dado la gana.
Sin ir muy lejos ,ayer juega a central 45 boles sin jn rematfor .Solo Mbappé que no va bien de cabeza y hasta le da miedo ,a Vinicius y a Rodrygo que no están.
Bellingham a veces entraba y hasta Rudiger se tuvo que meter a veces ,cuando tienes a un chaval que va bien de cabeza llamado Gonzalo .
Si juegas así ,pon al chaval.Si no juega de otra manera.Busca explotar las características de tus delanteros ,no jugar a algo que va a ir mal sí o sí.
Lo dije antes de empezar.Poner a Alaba a poner centros a la nada.Muy inteligente ,sí.
No es culpable.Es super culpable.
@Hereze
Exacto.
Lo dije cuando querían asbppe ,que el fichaje era Haaland o un Kane.
Era obvio.
Es cierto que Ancelotti tácticamente...poco, y tampoco parece exigir mucho a sus jugadores
Pero es un increíble gestor de vestuario, y tiene a las estrellas contentas, probablemente ninguno quiere que se vaya
Si viene un Klopp, o un Xabi Alonso, ambos muy exigentes, ese vestuario es un polvorín, porque tenéis ahí metidos a 3 o 4 con mucho peso y muy acomodados, y te señalo directamente a Vini y Mbappé, que son los más importantes y los que menos trabajan, y esos tendrían problemas con según que entrenadores
A principio de temporada ya lo dije, que iba a haber problemas por exceso de estrellas, y se me tomaba por paranoico xD
Ahora sumale a Alexander Arnold, flipas xD
refrescante escribió:@Forexfox escribió:spiderrrboy escribió:
Y he leído que por este te dan 150 millones, si joder, no te dan ni 50...
El cometa Goes le llaman. Viene, brilla un rato y desaparece.
Creo que ha sido Iñaki Angulo el que le ha bautizado como "el cometa Goes", pero hace 2 meses decía que estaba en su mejor temporada desde que está en el Madrid. En este video:
https://www.youtube.com/watch?v=pcjgKV9d8ds
cBS escribió:Empezó bien el rangers pero el atheltic ha tenido dos o tres claras que han sacado los defensas. Hay que seguir atacando pero no descuidar las salidas de los escoceses que son peligrosas.
El agarrón no sé si es suficiente @kenmaster , pero extraña que no entró el var cuando entra para cosas absurdas. Yo no veo penalti aunque le rompe la cami pero es muy leve el agarrón (la marca es popular por hacer camisetas de papel así que...)