Yo creo que ya se ha demostrado que con chispazos se puede ganar cualquier partido pero no se es consistente con equipos que saben jugar arriba porque la defensa y el medio no dan la talla.
Son muchas cosas y me recuerda mucho a la francia de la euro que con cuatro individualidades y una defensa más o menos sólida pum se te plantan en semis de la euro jugando a un pimiento porque no tienen a nadie creativo en el medio. Cuando hacían algo interesante era cuando Griezmann bajaba a tocar.
No es cuestión de ganas, lo es de fútbol. Y para mi la culpa es principalmente de la directiva, ancelotti tampoco ayuda con la gestión de los jovenes y la política de los cracks siempre en el campo pero es una plantilla disfuncional. La manta para cubrir los pies o la cabeza pero no es un equipo bien armado.
Por supuesto son jugadores superclase pero no todo es eso y el Arsenal ha demostrado lo que es ser un equipo comprometido y valiente con armas para controlar el balón y crear fútbol de calidad, no por arreones.
En cuanto se cae el físico sale a relucir la falta de calidad en la media y kroos es una baja tan primordial como necesaria de un recambio. Si mantienes el físico te da para mucho con esa calidad pero cuando falla..
Lo dijimos muchos en verano, mbappe será el mejor jugador que queráis pero el fichaje del verano no era el francés, era un mediocentro como vitinha y un par más de incorporaciones de perfil bajo.
Aún estáis vivos en la copa y en liga pero sabemos que las sensaciones no son las mejores.
A nosotros a ver si nos aguanta el físico, el Inter va a ser una piedra pero sinceramente este es el año para dar la machada. La eliminación del madrid estoy seguro que nos da un plus de motivación, somos vasos comunicantes.
Y recordad que esto solo es fútbol, hay cosas más importantes en la vida