Competiciones UEFA 24-25

eRiKaXPiReNCe escribió:La Gata Flora da la impresión de que su prime ya ha pasado, y este ha sido bastante breve.

Mbappe sigue siendo una máquina pero el Real Madrid es otra cosa. Y si además se piensan que esto es los globetrotters pues peor aún.
eRiKaXPiReNCe escribió:La Gata Flora da la impresión de que su prime ya ha pasado, y este ha sido bastante breve.

Mas bien que ha jugado buena parte de la temporada en una posición que no era la suya, por aquí algunos decían que eso no sería problema, que Mbappé de 9 es igual de bueno pues nada, aquí tenemos la respuesta.

Es un tio que necesita espacios, sin eso queda muy reducido y en el Madrid ya hay uno con esas características
Con centro del campo en el equipo uno llevaría 50 goles y el otro 30, la moto de que no pueden jugar juntos no la compra nadie que tenga ojos en la cara.
shinigamizanp escribió:Con centro del campo en el equipo uno llevaría 50 goles y el otro 30, la moto de que no pueden jugar juntos no la compra nadie que tenga ojos en la cara.

juntos claro que pueden jugar, también pueden jugar junto Haaland y Lewandoski...
lacenayaesta escribió:
capo_maldini escribió:Y que me decís de Bukayo Saka.

Pues que si no existiera salá, mejor extremo derecho del mundo y top 5 mundial de todas todas.
Yo no lo he nombrado en la vida por pura envidia

Bukayo es muy bueno pero le falta un 9 top para terminar de explotar definitivamente como top 3 en su posición. Para mí salah y lamine están bastante por encima en repercusión de juego, goles e importancia. Seguramente estaría en la pelea del tercero, cuarto, sería revisar nombres (rodrygo para mi es extemp izquierdo por lo que no lo cuento). Olisse está ahí también

Calidad, dribbling, velocidad y carácter tiene pero tiene que seguir demostrándolo en momentos importantes echando el equipo a la espalda.

Estos años el Arsenal ha sido liderado por odegaard eso es indiscutible y echaron en falta al bueno de saka en partidos que decidían ligas. Eso es lo que le falta para estar al nivel de estos dos.
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:Con centro del campo en el equipo uno llevaría 50 goles y el otro 30, la moto de que no pueden jugar juntos no la compra nadie que tenga ojos en la cara.

juntos claro que pueden jugar, también pueden jugar junto Haaland y Lewandoski...

Cuando tenga centro del campo funcional otra vez el Madrid hablamos.
Mientras tanto ambos le han dado tres puntos varias veces al equipo tanto juntos como separados.
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:

Cuando tenga centro del campo funcional otra vez el Madrid hablamos.
Mientras tanto ambos le han dado tres puntos varias veces al equipo tanto juntos como separados.

Os pasará igual, el problema es el mismo y es que ambos jugadores rinden mejor en el mismo puesto, es como si fichamos a Haaland y lo ponemos por detrás de Lewandoski.

Tenéis a dos jugadores que rinden mejor en la misma posición, que apenas bajan a defender y que en estático rinden muy poco, a eso le sumas el echo de que sus asistencias no sirven de nada porque no tenéis a un 9 para rematarlas, hasta Courtais lo ha dicho, faltaba un Joselu pero claro, pones a un Joselu y a quien quitas...
Hereze escribió:

Mas bien que ha jugado buena parte de la temporada en una posición que no era la suya, por aquí algunos decían que eso no sería problema, que Mbappé de 9 es igual de bueno pues nada, aquí tenemos la respuesta.

Es un tio que necesita espacios, sin eso queda muy reducido y en el Madrid ya hay uno con esas características

Es que ese es el tema. Recuerdo estar diciendo que iba a haber jaleo con el matagaviotas por compartir posición, y los ejpertos madridistas, diciendo que no había problema, que de 9 jugaría espectacular.

Al final hay lo que hay.
@Hereze ya se verá, ayer faltaba un plan de juego hicimos lo que nos dejó el Arsenal si hubiéramos tenido peligro por arriba nos hubieran defendido de otra manera.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:

Es que ese es el tema. Recuerdo estar diciendo que iba a haber jaleo con el matagaviotas por compartir posición, y los ejpertos madridistas, diciendo que no había problema, que de 9 jugaría espectacular.

Al final hay lo que hay.

Es que encima tienen dos problemas mas:

1. Ahora tienen a dos tios que no bajan a defender
2. No hay ningún 9 que pueda aprovechar las asistencias y jugadas de peligro que generan
3. Nosotros tenemos a Raphinia y Lamine y se complementan a la perfección, juegan en su posición, uno baja a defender y es bueno es los espacios, el otro es bueno en estático, y a eso le sumamos que tenemos a 9 que remata todas las lavadoras que estos dos le lanzan.

@shinigamizanp no hay nada que ver, es que hasta el propio Mbappé dijo cual era su posición favorita, no hay centrocampista que arregle eso, es como si te gastas 5000 euros en un pc gaming y como monitor tienes uno de 1080p de resolución máxima, jugarás muy bien sí pero lo tendrás desaprovechado
Si nosotros hemos recuperado a Raphina que su prime fue en el Leeds, no me cabe duda de que si le crean el contexto adecuado, mbapé puede petarlo muchísimo.

Otra cosa es que vaya a ser un histórico tipo Messi y Cristiano. Ahí ya tengo serias dudas.
Iklander escribió:Si nosotros hemos recuperado a Raphina que su prime fue en el Leeds, no me cabe duda de que si le crean el contexto adecuado, mbapé puede petarlo muchísimo.

Otra cosa es que vaya a ser un histórico tipo Messi y Cristiano. Ahí ya tengo serias dudas.

Raphinha juega en su sitio y la de trabajar se la sabe mejor que nadie. El otro está en una posición que no le gusta, y la de trabajar se la sabe menos que Toquero.

En cuanto a ser un histórico tipo Messi en un futuro.... Ni su familia tiene fe. Cumple 27 años en Diciembre. 27. Y no ha hecho nada de nada que los que citas no hubiesen hecho con 20 años. Salvo el Mundial.

No va a ser más histórico ni que Zidane o Platini, lo va a ser que ellos.
Me parece que si hoy Athletic y Betis clasifican para semifinales y la Lazio cae ante el Bodo/Glimt la liga española se aseguraría la quinta plaza de Champions.
Mbappe no es el nuevo Messi ni CR7. Este tipo de portentos salen una vez cada 20 años, suerte tuvimos de verlos a ambos juntos
Iklander escribió:Si nosotros hemos recuperado a Raphina que su prime fue en el Leeds, no me cabe duda de que si le crean el contexto adecuado, mbapé puede petarlo muchísimo.

Para recuperar al mejor Mbappé, de entrada tendrán que ponerlo en su posición.

Por cierto, en la última Eurocopa Mbappé metió un solo gol y creo que fue de penalti
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:

Al final hay lo que hay.

También creo que ,con otro entrenador ,sería otra cosa bastante mejor.

@Hereze
Creo que se ven ahora las cosas peor de lo que son, porque no hay entrenador.
En vez de sacar lo mejor de cada uno, los empeora.
@Hereze insistes mucho, pero hace mucho que Mbappe no juega en la banda, ya en el PSG no jugaba ahí.

Si es cierto que le queda mucho por mejorar como 9, no tiene remate de cabeza y no se coloca especialmente bien.

Aún así mira los goles que lleva en un equipo disfuncional y sin un medio campo que le dé ocasiones.

El mayor problema que tiene el Madrid es que le falta un perfil creador de juego, un Guti o similar, y una gestión horrible de los minutos y la plantilla.

Si a esto le sumas la falta de ambición por haber ganado en año pasado todo y la falta de descanso tienes lo que has tenido este año.

En Madrid necesita un entrenador que trabaje la forma de atacar, y que gestione bien los minutos de los jugadores, con la pedazo de plantilla que tiene no es normal que tengas tantos jugadores sin los minutos necesarios para poder jugar al máximo nivel.
PepeC12 escribió:@Hereze insistes mucho, pero hace mucho que Mbappe no juega en la banda, ya en el PSG no jugaba ahí.

Si es cierto que le queda mucho por mejorar como 9, no tiene remate de cabeza y no se coloca especialmente bien.

Aún así mira los goles que lleva en un equipo disfuncional y sin un medio campo que le dé ocasiones.

El mayor problema que tiene el Madrid es que le falta un perfil creador de juego, un Guti o similar, y una gestión horrible de los minutos y la plantilla.

Si a esto le sumas la falta de ambición por haber ganado en año pasado todo y la falta de descanso tienes lo que has tenido este año.

En Madrid necesita un entrenador que trabaje la forma de atacar, y que gestione bien los minutos de los jugadores, con la pedazo de plantilla que tiene no es normal que tengas tantos jugadores sin los minutos necesarios para poder jugar al máximo nivel.

Y mira como le fue la temporada pasada, en esa Liga de granjeros te puede valer, pero luego en la Champions no hizo nada, sólo apareció cuando el Barça se quedó con 10, curiosamente ha sido quitarlo y el PSG es otro.

Marcará muchos goles porque es muy bueno, pero lo estáis desaprovechando, además de tener a un jugador mas que no bajará a defender casi nunca, para ficharlo han tenido que romper la escala salarial y eso al final acabará con Vinicius y Bellingham reclamando más dinero.

Luego no habéis cubierto ninguna de las posiciones que quedaron vacías la pasada temporada, y el entrenador que venga lo hará hipotecado ya que se encontrará con al menos tres jugadores que tendrán que jugar siempre.
El PSG está en semifinales porque los que venían llegando todos los años no están bien, está porque sobra sitio no porque sean mejores.
shinigamizanp escribió:El PSG está en semifinales porque los que venían llegando todos los años no están bien, está porque sobra sitio no porque sean mejores.

claro, claro, siempre demérito de los demás.
k_nelon escribió:

El.Detian...madreeee.

Ya salió lo de Klopp por otros sitios ,pero lo dudo bastante.
@Hereze
Bueno si crees que este PSG hubiera llegado a semis el año pasado lo respeto, yo no lo creo la verdad. El Barcelona por ejemplo si y no me duele decirlo.
Hasta cuando habrá que soportar a Ancelotti? Dios mío [facepalm]
Y Vinicius lo intentó pero no le dejaron irse ni una vez madre mía.
@eRiKaXPiReNCe Pero el otro no necesita trabajar, necesita meter goles. Lo que pasa es que en el madrid actual no trabajan unos cuantos y eso en el fútbol de élite no vale. Igual que con Raphina no valía que el año pasado corriera más que nadie pero sin criterio.

Y lo otro, su familia bien que vivirá. Debería haber dejado París con 22-23 años, ahora es más rico pero menos trascendente. No diré que es una pena, porque no lo es.

@Hereze Va a parecer que defiendo o me gusta mbapé, no es el caso. A Francia la entrena Deschamps. Y espero que lo hagan vitalicio.
No os comáis la cabeza que Ancelotti va a seguir el año que le queda.

Y el Madrid fichará a 2-3 jugadores, muchos de ellos a coste 0.

Florentino no tiene ganas de cambios bruscos (ni hay tanta pasta como os pensáis)
shinigamizanp escribió:@Hereze
Bueno si crees que este PSG hubiera llegado a semis el año pasado lo respeto, yo no lo creo la verdad. El Barcelona por ejemplo si y no me duele decirlo.

Ya pero pasa que lo importante es hoy, al igual que en su momento el Barça llegaba siempre a semifinales y el Madrid caía en octavos, hay años en que un equipo es mejor que otro, así ha sido siempre.

Es que si nos ponemos en ese plan, podríamos decir que con un Barça como el de Guardiola, el Madrid no habría ganado tantas Champions estos últimos años
Sky ya está diciendo que tras el Chupito se pira. Himajino que se esperará a que termina la Liga vaya. [fumando]
thespriggan2009 escribió:No os comáis la cabeza que Ancelotti va a seguir el año que le queda.

Florentino no tiene ganas de cambios bruscos (ni hay tanta pasta como os pensáis)

No va a seguir.
Ni Liga, ni Champions y en la Copa nos va a pintar la cara el Barsa.
Nadaplete + tres folladas del Barsa. Olvidate, en cuanto acabe la temporada va fuera.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sky ya está diciendo que tras el Chupito se pira. Himajino que se esperará a que termina la Liga vaya. [fumando]

¿y quién estará en el Mundialito? yo creo que se irá después, dudo que se largue antes de ese torneo y Floper tampoco pagará un pastizal para despedirle un mes antes. Por otro lado, ningún primer espada aceptará coger al equipo sin margen alguna de maniobra y no veo a Florentino jugarse ese Mundialito con tanto dinero en juego con un Solari de la vida.
Por cierto ayer Rice MVP. Para mi totalmente sintomático. El mejor de la eliminatoria el mejor centrocampista. Toma ya !
thespriggan2009 escribió:No os comáis la cabeza que Ancelotti va a seguir el año que le queda.

Ancelotti está fuera. Lo que ahora para lo que le queda en el convento, pues ya se sabe.

A partir de Junio se viene limpia. Me juego que venderán a Tchouameni, Lucas, Alaba, Vini?, y vendrán unos cuantos, quizá Alexander Arnold, y ojalá que un delantero.

De míster o Xabi Alonso o Klopp que está sonando cada vez más. Ninguno me desagrada.
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:@Hereze

Ya pero pasa que lo importante es hoy, al igual que en su momento el Barça llegaba siempre a semifinales y el Madrid caía en octavos, hay años en que un equipo es mejor que otro, así ha sido siempre.

Es que si nos ponemos en ese plan, podríamos decir que con un Barça como el de Guardiola, el Madrid no habría ganado tantas Champions estos últimos años

De acuerdo, pero eso no vale entonces para demeritar a un jugador que es de lo que se estaba hablando.
hh1 escribió:
k_nelon escribió:

El.Detian...madreeee.

Ya salió lo de Klopp por otros sitios ,pero lo dudo bastante.

Luego hablais de que los culers consumimos las tonterias que dice ese pavo, pero siempre lo poneis en el hilo los merengues xd

@Galon_2000 Tchuameni va seguir.

Yo creo que se van Lucas y Modric, alaba tiene contrato un año más, así que seguirá.

Va venir Alexander Arnold y espero que en central esté español de nombre raro.

Para mi faltaría un lateral izquierdo y un medio centro de toque que podría ser Guller si se reconvierte. Aún así nos faltan mediocampistas, cuento con Tchuameni, Camavinga, Valverde, Ceballos y Guller, falta uno o dos.

Para mi habría que contar con varios canteranos como Joan Martínez y Jacobo Ramón.

Arriba vamos bien pero tienen que jugar todos, no vale que Endrick juegue tan poco y Gonzalo debería entrar también ya que es diferente al resto.

Vamos yo creo un plantillon incluso sin incorporar a nadie, lo que hace falta es un entrenador que haga un buen trabajo y que reparta bien minutos a toda la plantilla.
Yo creo que ya se ha demostrado que con chispazos se puede ganar cualquier partido pero no se es consistente con equipos que saben jugar arriba porque la defensa y el medio no dan la talla.

Son muchas cosas y me recuerda mucho a la francia de la euro que con cuatro individualidades y una defensa más o menos sólida pum se te plantan en semis de la euro jugando a un pimiento porque no tienen a nadie creativo en el medio. Cuando hacían algo interesante era cuando Griezmann bajaba a tocar.

No es cuestión de ganas, lo es de fútbol. Y para mi la culpa es principalmente de la directiva, ancelotti tampoco ayuda con la gestión de los jovenes y la política de los cracks siempre en el campo pero es una plantilla disfuncional. La manta para cubrir los pies o la cabeza pero no es un equipo bien armado.

Por supuesto son jugadores superclase pero no todo es eso y el Arsenal ha demostrado lo que es ser un equipo comprometido y valiente con armas para controlar el balón y crear fútbol de calidad, no por arreones.

En cuanto se cae el físico sale a relucir la falta de calidad en la media y kroos es una baja tan primordial como necesaria de un recambio. Si mantienes el físico te da para mucho con esa calidad pero cuando falla..

Lo dijimos muchos en verano, mbappe será el mejor jugador que queráis pero el fichaje del verano no era el francés, era un mediocentro como vitinha y un par más de incorporaciones de perfil bajo.

Aún estáis vivos en la copa y en liga pero sabemos que las sensaciones no son las mejores.

A nosotros a ver si nos aguanta el físico, el Inter va a ser una piedra pero sinceramente este es el año para dar la machada. La eliminación del madrid estoy seguro que nos da un plus de motivación, somos vasos comunicantes.

Y recordad que esto solo es fútbol, hay cosas más importantes en la vida XD
El otro dia escuche que el Madrid esta un poco como el Barça, que no tiene ni un duro para fichar. Si quieren hacer cambios importantes tienen que vender a Vinicius.
Aun perdiendo se sigue hablando del Madrid,eso es buena señal!!! 🤍🤍
ludwig escribió:El otro dia escuche que el Madrid esta un poco como el Barça, que no tiene ni un duro para fichar. Si quieren hacer cambios importantes tienen que vender a Vinicius.

Fuente la Cibeles no?

Las cuentas del real Madrid son realmente buenas, además al contrario que el barsa suele ser bastante pesimista en sus presupuestos.

Por ejemplo no presupuesto ningún beneficio por los conciertos, o por el mundial de clubes.

Yo diría que el Madrid tiene suficiente dinero para fichar a casi cualquier jugador, pero tiene unas políticas de fichajes bastante estrictas.

Solo ficha jugadores diferenciales jóvenes o que acaben contrato, lo cual deja a muchos jugadores fuera.
PepeC12 escribió:
ludwig escribió:El otro dia escuche que el Madrid esta un poco como el Barça, que no tiene ni un duro para fichar. Si quieren hacer cambios importantes tienen que vender a Vinicius.

Fuente la Cibeles no?

Las cuentas del real Madrid son realmente buenas, además al contrario que el barsa suele ser bastante pesimista en sus presupuestos.

Por ejemplo no presupuesto ningún beneficio por los conciertos, o por el mundial de clubes.

Yo diría que el Madrid tiene suficiente dinero para fichar a casi cualquier jugador, pero tiene unas políticas de fichajes bastante estrictas.

Solo ficha jugadores diferenciales jóvenes o que acaben contrato, lo cual deja a muchos jugadores fuera.

Fuente la de sus deseos jajajaaj
Creo que lo escuche en Radio Marca, y si no estoy equivocado lo dijo el director del diario.

Que Mbappe no ha venido gratis, que se le ha pagado una prima, y luego esta su sueldo, las obras del bernabeu etc..
Se nota quien es el ídolo de saka y de todo gunner

Me gustaría que echasen al psg pero lo veo crudo tal y como llega el mediocampo vitinha-fabian-joao neves y con vacaciones desde principios de mes. El arsenal por suerte ya tiene la segunda plaza de premier medio asegurada así que puede rotar un poco.

Si no gana el Barça me gustaría que ganase el Arsenal, aparte de arteta está Raya, merino y hacen un fútbol entretenido cuando se proponen ser agresivos. A ver si recuperan la senda de la 2022 y 2023 cuando salían arriba a presionar como locos y metían goleadas semana tras semana. No me gustó el rumbo de esta temporada siendo más controladores y sin gol.
Las cuentas del Barça también eran estupendas hasta que todo empezó a saltar por los aires xD

Yo creo que el estadio y el capricho de Mbappe se va a notar... Yo vendería a Vini y Rodrigo para reconstruir
El caso es que si vas haciendo una buena temporada, llega el Arsenal y te elimina, pues habría sido una sorpresa mayúscula. Pero visto el devenir del equipo, no hay sorpresa alguna.
¿Que han habido bajas? Pues si. Mala pata y son imprevisibles.
Pero la salida de kroos, nacho y pepelu estaban programadas y no se ha hecho nada por cubrirlas.
Al final uno acaba sospechando que, efectivamente, las cuentas del Madrid no son tan boyantes como nos venden.
Que no hablamos de gastar como un City, pero algo habrá en caja. ¿O quizás no...? ein? ein? ein? ein?
PepeC12 escribió:Para mi faltaría un lateral izquierdo y un medio centro de toque que podría ser Guller si se reconvierte. Aún así nos faltan mediocampistas, cuento con Tchuameni, Camavinga, Valverde, Ceballos y Guller, falta uno o dos.

Nico Paz.
Lyserg escribió:
PepeC12 escribió:Para mi faltaría un lateral izquierdo y un medio centro de toque que podría ser Guller si se reconvierte. Aún así nos faltan mediocampistas, cuento con Tchuameni, Camavinga, Valverde, Ceballos y Guller, falta uno o dos.

Nico Paz.

Espero que no hagan la típica de traerlo para venderlo más caro, porque necesitamos a alguien que juegue la pelota, que no puede ser que dependamos de Ceballos, un paquete que por saber dar dos pases seguidos se ha hecho hasta imprescindible.
Algún año tenía que caer el Madrid antes de semis, es normal, lo que no era normal era 12 semis en 14 años y 6 champions en 10 años.

Demasiado les han dado los jugadores a los aficionados, no sé porqué tanta críticas .

Al próximo año pues fichar lo necesario en cada puesto y a intentar llegar a otra final.

El verdadero aficionado es cuando apoya a su equipo cuando está bien o está mal , y no el que huye y lo critica como mucha gente he visto en la calle y foros como este.

Nosotros los del Madrid porque lo teníamos normalizado ganar tantas champions y semis en 14 años, pero equipos como el Barsa, Arsenal que no llegaban a semis hacía años pues ya me dirás, ahí sabrá la gente el mérito y lo difícil de lo que ha hecho el Madrid estos 14 años.
Por cierto la carrera de Martinelli para finiquitar el partido y la eliminatoria fue tremenda, superando a todo un velocista como Fran Vázquez.

Con la tontería Brasil tiene tres extremos izquierdos de primer nivel. Vinicius, Rodrygo y Martinelli.
94525 respuestas