Competiciones UEFA 24-25

40 GOLES EL ABUELOOOOOOO ya no veo risas por aquí [fumando]

Imagen
Hereze escribió:Pues a Lamine le podemos dar descanso en los dos próximo partidos y así tenerlo fresco para la final de Copa

Lamine esta bien,simplemente ha pedido el cambio por que ya estaba fatigado

Yo lo tengo clarísimo pero Lamine en le vuelta debe descansar,la eliminatoria está cerradísima
thespriggan2009 escribió:Pensaba que el Dortmund daría más guerra, sinceramente.

Los equipos alemanes suelen ser buenos, aunque reconozco que no sé cómo anda en su Liga.

Pues teniendo en cuenta que el líder actual es un equipo al que le metimos 4, y el Borussia va octavo pues imagínate...
El Dortmund está jodido este año.
thespriggan2009 escribió:Pensaba que el Dortmund daría más guerra, sinceramente.

Los equipos alemanes suelen ser buenos, aunque reconozco que no sé cómo anda en su Liga.

Muy mal. Cambio de entrenador y, como siempre en el Dortmund, cambio de fichas (es un equipo que vive de la compra venta). Van fatal en su liga. Ya os lo avisamos pero el damage control y la prudencia guardioliana os dejó la ilusión de pensar que no os pondrían la alfombra hasta semis.

Vais a ir al muro amarillo como quien va a disneylandia.
Buste escribió:
Hereze escribió:Pues a Lamine le podemos dar descanso en los dos próximo partidos y así tenerlo fresco para la final de Copa

Lamine esta bien,simplemente ha pedido el cambio por que ya estaba fatigado

Yo lo tengo clarísimo pero Lamine en le vuelta debe descansar,la eliminatoria está cerradísima

Yo también pienso lo mismo, pero aúna sí tiene que descansar, acumula ya demasiados partidos y ahora ya viene lo importante.
vittton escribió:Guirassy es una maravilla para los defensas rivales, recibió el balón en ventaja posicional y lo llevó hasta la línea de fondo para terminar echándolo fuera y que fuese saque de puerta para el Barcelona. [+risas]

Lleva 15 goles en Alemania y 10 goles en esta Champions, tampoco nos pasemos...
dembequé escribió:40 GOLES EL ABUELOOOOOOO ya no veo risas por aquí [fumando]

Imagen

Ni con éste XD XD

Imagen
Lo esperado, han sacado la cagoneta con 1-0, pero solo hay que confiar. luego todos se suben al carro.

seguimos
Como Lamine solo quisiera que jugara Ansu, sería de locos lo del crío este.
spiderrrboy escribió:
vittton escribió:Guirassy es una maravilla para los defensas rivales, recibió el balón en ventaja posicional y lo llevó hasta la línea de fondo para terminar echándolo fuera y que fuese saque de puerta para el Barcelona. [+risas]

Lleva 15 goles en Alemania y 10 goles en esta Champions, tampoco nos pasemos...

Bueno, fue una maravilla para los defensas culés esta noche. XD

Imagen

Y 99 desde que llegó, a ver si el finde redondea a los 100.
Vaya diferencia con el partido de ayer, parecía que el Barcelona iba atrás en el marcador en todo momento.
DaNi_0389 escribió:

Imagen

Y 99 desde que llegó, a ver si el finde redondea a los 100.

Y si no fuese, en ocasiones, una escopeta de feria estaría por los 200 [carcajad] [carcajad]
El abuelo... el que algunos decían sería un desastre de fichaje a medida que pasaran los años XD XD XD XD
Mira que yo era feliz simplemente viendo al Barça volviendo a competir. Pero joder esto pinta tan bien que espero que nos demos la hostia.

El tema de suplir a Lewan va a ser un melón gordo y quien lo diría (yo este rendimiento no me lo esperaba ni de puta casualidad)
Qué equipo .. y sin una palabra más alta que otra. Un gusto hasta para los rivales
El puto polaco leches, qué alegrías nos está dando.
Hereze escribió:El abuelo... el que algunos decían sería un desastre de fichaje a medida que pasaran los años XD XD XD XD

Si llega a fichar cuando se fue al Bayern... [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:El abuelo... el que algunos decían sería un desastre de fichaje a medida que pasaran los años XD XD XD XD

Y nuestra ruina económica jajaja al final se merece el doble de sueldo el cabrón.
dembequé escribió:

Y nuestra ruina económica jajaja al final se merece el doble de sueldo el cabrón.

Bueno se llegó a leer por aquí que sólo fichaba por el Barça para jubilarse con sol y playa....
Falkiño escribió:El puto polaco leches, qué alegrías nos está dando.

Los polacos [rtfm] [rtfm]
Igual que digo que el Madrid puede tranquilamente remontar un 3-0 (porque el Arsenal tuvo la suerte de cara en 2 faltas pero poco más), este 4-0 es irremontable, porque la imagen dada entre uno y otro equipo ha sido demasiada.
Eso, chesny está espectacular. Como le de a flick por poner a ter stegen me vuelvo loco.. cawento
cBS escribió:Eso, chesny está espectacular. Como le de a flick por poner a ter stegen me vuelvo loco.. cawento

No creo que lo siente
Mas de uno ha tenido una semana de locos [qmparto]

¿El delantero o el portero?

Lo de Lewandowsky era inesperado un rendimiento tan bueno con la edad que tiene, pero es que esta temporada se le sumó Chesny que se había retirado del fútbol. [+risas]

Me gusta el españolismo Chesny para facilitar su pronunciación.
Quién iba a pensar que poner un entrenador de verdad con experiencia iba a hacer que el equipo jugase como tal, eh Laporta???
vittton escribió:

Lo Lewandowsky era inesperado un rendimiento tan bueno con la edad que tiene, pero es que esta temporada se le sumó Chesny que se había retirado del fútbol. [+risas]

Sceny, levantando la champions con su malborazo en mano tiene que ser épico [carcajad] [carcajad]
xavillin escribió:Mira que yo era feliz simplemente viendo al Barça volviendo a competir. Pero joder esto pinta tan bien que espero que nos demos la hostia.

El tema de suplir a Lewan va a ser un melón gordo y quien lo diría (yo este rendimiento no me lo esperaba ni de puta casualidad)

A estas alturas con todo lo que ha demostrado el equipo ya sólo vale que gane títulos y la Champions va a estar ahí ahí (esa presumible semifinal con el Inter va a ser jodida de cojones).
Jhonny_palillo escribió:
vittton escribió:

Lo Lewandowsky era inesperado un rendimiento tan bueno con la edad que tiene, pero es que esta temporada se le sumó Chesny que se había retirado del fútbol. [+risas]

Sceny, levantando la champions con su malborazo en mano tiene que ser épico [carcajad] [carcajad]

Mejor que la levante Olmo con una camiseta que ponga "Dedicado a mi gran amigo Javier "el facha" Tebas"
vittton escribió:
xavillin escribió:Mira que yo era feliz simplemente viendo al Barça volviendo a competir. Pero joder esto pinta tan bien que espero que nos demos la hostia.

A estas alturas con todo lo que ha demostrado el equipo ya sólo vale que gane títulos y la Champions va a estar ahí ahí (esa presumible semifinal con el Inter va a ser jodida de cojones).

Yo creo que por desgracia que ahi es donde vamos a tropezar. El juego del Inter nos va increíblemente mal y además la vuelta se jugaría también fuera.

Otro gallo cantaría si remontara el Bayern la eliminatoria, que dicho de paso lo veo jodidísimo, que obviamente arriba son demonios pero abajo conceden mucho más
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vittton escribió:

Mejor que la levante Olmo con una camiseta que ponga "Dedicado a mi gran amigo Javier "el facha" Tebas"

Para que le dé un tirón [+risas] [+risas]
Y al fan de Aitana diciendo que hemos ganado al Borussia con un gol polémico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:

Junto a él XD XD

Imagen
Esperando estoy del edit madridista de ruski, a ver cuantas veces dice equipo mueltooooo el cubanito [qmparto] [qmparto] [qmparto] El mismo equipo que era un equipazo cuando el madrid le remonto el partido, hoy sera un equipo muelto [qmparto] [qmparto]
Esperemos que el sábado descanse medio equipo…..
kechua escribió:Esperemos que el sábado descanse medio equipo…..

Lo malo es que saque a Peña [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:

Junto a él XD XD

Imagen

Asi es XD
Hansi es lo mejor que le ha pasado al Barça en años.

Ojalá se quede mucho tiempo y los jugadores no se cansen de él.
El Barcelona va disparado este año y por juego aspira a todo. Enhorabuena a los cules.
@cBS Está claro que no tenía que ver el partido hoy XD Qué rabia habérmelo perdido [+risas]
En mi opinión personal Lewandowski a estas alturas debería ser el mejor candidato al Balón de Oro.

Se habla de Raphinha, Dembelé o Lamine, pero yo es que no veo a esos jugadores ganando un Balón de Oro (también es verdad que tampoco veía a Rodri haciéndolo y dio la sorpresa). A Lamine lo veo ganando varios pero en el futuro, no se lo daría este año.

La narrativa para mi le da mucho más valor a un Balón de Oro para Lewandowski que para cualquiera de esos tres. Primero, porque por mucho que se hable de Raphinha y Lamine por el juego y en el caso del brasileño por goles, sinceramente no entiendo que se hable de ellos y no de Lewan cuando Lewan está a un solo gol de Raphinha en Champions y en Liga le saca más del doble de goles (25 del polaco por 13 del brasileño).

Y segundo por un tema que a lo mejor en un año normal con candidatos top evidentes no se utilizaría pero en un año raruno como este donde no se ve a un jugador supertop con pintaza de Balón de Oro (lo más parecido era Salah, pero su candidatura cayó al caer el Liverpool en CL), para mi es lícito tirar de este argumento: narrativa histórica. Y es que si yo fuese votante, entre darle un BdO por una temporada buena a un jugador que hasta este año nadie lo había considerado jamás ni top 100 y que de hecho era bastante discutido, a dárselo a un tío que es una leyenda del fútbol y que encima es probablemente el jugador más damnificado de la historia del Balón de Oro al haberle robado dos balones que eran claramente suyos, pues que quieres que te diga, yo tendría clarísimo mi voto.

Si el Barcelona gana la CL es una oportunidad inesperada, perfecta y única de reparar uno de los mayores daños que ha hecho el Balón de Oro en su historia. Tiene que ser para Lewan sí o sí. ¿Tienes la oportunidad de por fin darle lo que se merece a una leyenda maltratada y en vez de eso se lo vas a dar a un one season wonder como Raphinha o a un chaval de 17 años que aún está a años luz de su techo y que podría ganar varios BdO futuros?

De hecho, yo creo que incluso aunque perdiesen en semis con el Inter, se lo daría a Lewan, porque sinceramente, un BdO a Dembelé? o si lo gana el Inter quién? Lautaro? antes que a Lewandowski? Pfffff me cuesta mucho ver a uno de esos jugadores levantando un puñetero Balón de Oro, para mi sería más bajonero que el famoso BdO de Cannavaro. Sobre todo cuando tienes la oportunidad de resarcirte con una leyenda como Lewandowski.
Ganó Barcelona? no puede seerr. Y goleando 4-0 al durisimo Dortmund?

Que imprevisible es el futbol.
El FCB ha corrido 15 km más que el Madrid haller, pero la cosa será que había offside aquí y allá, y que al Dortmund le mete 4 (pudiendo ser 8) cualquiera.

Narnia news.

[chiu]
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB ha corrido 15 km más que el Madrid haller, pero la cosa será que había offside aquí y allá, y que al Dortmund le mete 4 (pudiendo ser 8) cualquiera.

Narnia news.

[chiu]

Yo con el físico del FCB en la segunda parte de la temporada estoy alucinando. Me cuesta creerlo, la verdad.

Yo me quedo con que 3 de las 4 eliminatorias de cuartos están muertísimas para la vuelta. Pura emoción para la semana que viene jajaja.
Menos mal que tengo entradas para la danza y me ahorro fumarme trámites sin interés. En las semis ya hablaremos de UCL.
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB ha corrido 15 km más que el Madrid haller, pero la cosa será que había offside aquí y allá, y que al Dortmund le mete 4 (pudiendo ser 8) cualquiera.

Narnia news.

[chiu]

EL inter es el club que mas ha corrido, 120 kilometros, el Madrid 101, una verguenza, y los demas 115, 116.
92638 respuestas