Competiciones UEFA 24-25

Hatake-Kakashi escribió:Vaya hombre, si al Madrid le da por ganar esta Champions tampoco valdrá, es "surrealista" aún ganándole a 4 de los favoritos desde octavos.

¿alguien ha dicho que no valdrá?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hatake-Kakashi escribió:Vaya hombre, si al Madrid le da por ganar esta Champions tampoco valdrá, es "surrealista" aún ganándole a 4 de los favoritos desde octavos.

Claro que valdrá, el fútbol se trata de meter la pelotita, si tú lo haces y los otros no pues mira
carcamal esta jugando un buen partido todo hay que decirlo

Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vaya hombre, si al Madrid le da por ganar esta Champions tampoco valdrá, es "surrealista" aún ganándole a 4 de los favoritos desde octavos.

¿alguien ha dicho que no valdrá?


No te voy a negar que es un poco cansino con lo de surrealista, es increíble etc...
espero que el mvp se lo den a courtuais, otra cosa sí seria un robo...es mas, el mejor jugador de esta champions tb deberia ser para el
Sinceramente pienso que el Balon de Oro de este año debería ser Courtois
Ni que hubiera estado amañado estos 4 partidos jj
sanray escribió:Hay que decirlo. Partidazo de Carvajal.

HH!!



Mira que le doy palos … pero si .. de los mejores
Konate tiene 23 años...joder...
Thranduil escribió:
xavillin escribió:En serio, surrealista se queda corto.

Surrealista la llorera que llevas hoy. [qmparto] [qmparto]

Tenéis muy poca tolerancia a todo lo que no sea bailaros el agua xD
Creo que han amañado el reloj ya que el tiempo pasa muy lento [mad]
Me va a dar algo, ya me estoy haciendo viejo para estas cosas.
Carleto los cambios, que se nos cae el físico...XD
Pueden jugar 20 horas que esto termina así.
Igual debería cambiar algo, que meta a Bale y sentenciamos jajajajaja
Los mejores Valverde, Carvajal y Courtuos, dice mucho del partido jajajajaja
xavillin escribió:Tenéis muy poca tolerancia a todo lo que no sea bailaros el agua xD

Y me lo dices a mi, que soy de los más críticos con este Madrid, con el fenómeno Vinichu, con los no-fichajes, etc. [qmparto]

Que hasta me llaman culé infiltrado. Venga ya, hombre. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues diréis lo que queráis ,pero Carvajal está muy bien.
JasonTodd escribió:Pueden jugar 20 horas que esto termina así.



Dios te oiga
Esta achuchando mucho el liverpool ya, no se si se va a aguantar...
Amarilla perdonada a mane
El del chicle no cambia a nadie ?
Lo que h perdonado Casemiro...la madre que le parió!!!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jagito escribió:Esta achuchando mucho el liverpool ya, no se si se va a aguantar...

Vais a aguantar, tranquilo, la sensación que da es la que ha dicho el compañero, puede durar esto lo que quieras que no marca el Liverpool
bueno que cambias a alguien o que, de verdad que facil es ser entrenador del Madrid, no haces nada y ya
Madre mia...les acabamos de perdonar la vida.
El Liverpool va arriba con todo, Camapinga y Rodrigo ya y a la contra los matamos.
Setsuka está baneado por "troll"
De momento justa victoria del Madrid. Estamos perdonando mucho y no me gusta, pero bueno.
Thranduil escribió:
xavillin escribió:Tenéis muy poca tolerancia a todo lo que no sea bailaros el agua xD

Y me lo dices a mi, que soy de los más críticos con este Madrid, con el fenómeno Vinichu, con los no-fichajes, etc. [qmparto]

Que hasta me llaman culé infiltrado. Venga ya, hombre. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que tú quieras. Pero no es tan difícil respetar que pensemos que hoy el Madrid de nuevo está teniendo mucha suerte. Y no hace que la copa valga menos ni tenga menos mérito. Incluso puedes no estar de acuerdo y no por eso quiere decir que los demás lloremos.

Partido muy muy flojo de Thiago
Poquito de los cracks de los dos equipos, salvo un poco de Mané, el resto ni fu ni fa, incluyendo a los del Madrid...
Por favor, Vinicius...
Camavinga por Kroos pro dios
Setsuka escribió:De momento justa victoria del Madrid. Estamos perdonando mucho y no me gusta, pero bueno.

Pero tú has visto la primera parte? XD
Y que no hace un cambio el tio [qmparto]
Derex escribió:Y que no hace un cambio el tio [qmparto]


Da la sensacion de que él sabe que van a empatar, si no, no entiendo lo de no cambiar.
xavillin escribió:
Thranduil escribió:
xavillin escribió:Tenéis muy poca tolerancia a todo lo que no sea bailaros el agua xD

Y me lo dices a mi, que soy de los más críticos con este Madrid, con el fenómeno Vinichu, con los no-fichajes, etc. [qmparto]

Que hasta me llaman culé infiltrado. Venga ya, hombre. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que tú quieras. Pero no es tan difícil respetar que pensemos que hoy el Madrid de nuevo está teniendo mucha suerte. Y no hace que la copa valga menos ni tenga menos mérito. Incluso puedes no estar de acuerdo y no por eso quiere decir que los demás lloremos.

Partido muy muy flojo de Thiago


Que si, que siempre es suerte bla bla bla. Que pesados sois
GENTE OS HABÉIS FIJADO que todos los rebotes les favorece al Madrid y todo lo que quieren chutar a puerta toca a un jugador del Madrid????

Es INCREIBLE
abeliyo86 escribió:El Liverpool va arriba con todo, Camapinga y Rodrigo ya y a la contra los matamos.

Rodrygo es un riesgo porque quitas a un medio.
Yo no lo hacía.
Pero Camavinga por Kroos ,para ayer.
Nosotros no tenemos cambios?
¿Calienta alguien del Madrid?
Cambia slgo ya por dios! Que me da un infartoooo
Minuto 80 y sigue sin hacer loa cambios el Carleto, me tiene atacado.
Qué merecimientos ni no merecimientos, que yo sepa esto del fútbol va de meter el balón en la portería y yo he visto 2 por parte de un equipo aunque uno anulado y 0 del otro, así que no ne vengáis con cuentos.
Estando yo cojo chuto mejor que el Keita ese [carcajad]
Se huele el empate carletto
77789 respuestas