Hatake-Kakashi escribió:Vaya hombre, si al Madrid le da por ganar esta Champions tampoco valdrá, es "surrealista" aún ganándole a 4 de los favoritos desde octavos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hatake-Kakashi escribió:Vaya hombre, si al Madrid le da por ganar esta Champions tampoco valdrá, es "surrealista" aún ganándole a 4 de los favoritos desde octavos.
Claro que valdrá, el fútbol se trata de meter la pelotita, si tú lo haces y los otros no pues mira
yeong
MegaAdicto!!!
10.852 mensajes desde abr 2019
Editado 1 vez. Última: 28/05/2022 - 22:08:12 por yeong.
carcamal esta jugando un buen partido todo hay que decirlo
Hereze escribió:
¿alguien ha dicho que no valdrá?
No te voy a negar que es un poco cansino con lo de surrealista, es increíble etc...
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
8.317 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)
xavillin escribió:Tenéis muy poca tolerancia a todo lo que no sea bailaros el agua xD
Y me lo dices a mi, que soy de los más críticos con este Madrid, con el fenómeno Vinichu, con los no-fichajes, etc.
Que hasta me llaman culé infiltrado. Venga ya, hombre.
Lo que tú quieras. Pero no es tan difícil respetar que pensemos que hoy el Madrid de nuevo está teniendo mucha suerte. Y no hace que la copa valga menos ni tenga menos mérito. Incluso puedes no estar de acuerdo y no por eso quiere decir que los demás lloremos.
Partido muy muy flojo de Thiago
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
25.272 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 28/05/2022 - 22:15:21 por spiderrrboy.
xavillin escribió:Tenéis muy poca tolerancia a todo lo que no sea bailaros el agua xD
Y me lo dices a mi, que soy de los más críticos con este Madrid, con el fenómeno Vinichu, con los no-fichajes, etc.
Que hasta me llaman culé infiltrado. Venga ya, hombre.
Lo que tú quieras. Pero no es tan difícil respetar que pensemos que hoy el Madrid de nuevo está teniendo mucha suerte. Y no hace que la copa valga menos ni tenga menos mérito. Incluso puedes no estar de acuerdo y no por eso quiere decir que los demás lloremos.
Partido muy muy flojo de Thiago
Que si, que siempre es suerte bla bla bla. Que pesados sois
Shiniori
MegaAdicto!!!
4.663 mensajes desde ago 2003 en Riudarenes (Girona)
Qué merecimientos ni no merecimientos, que yo sepa esto del fútbol va de meter el balón en la portería y yo he visto 2 por parte de un equipo aunque uno anulado y 0 del otro, así que no ne vengáis con cuentos.