clero escribió:@Naked.Snake correcto, aquí se explica claramente. Fuera de juego, los lloros de "nos roba la UEFA porque no quiere que ganemos" os los podéis ir guardando.
Pero es que no es el jugador en este caso...son LOS JUGADORES.
Da igual que uno dé para adelante y otro para atrás?
Y?
Que ahí habla de un jugador.
Naked.Snake
Caza demonios
2.964 mensajes desde jul 2021 en Mother Base
Editado 1 vez. Última: 28/05/2022 - 21:48:41 por Naked.Snake.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Setsuka escribió:
Naked.Snake escribió:
clero escribió:@Naked.Snake correcto, aquí se explica claramente. Fuera de juego, los lloros de "nos roba la UEFA porque no quiere que ganemos" os los podéis ir guardando.
De primero de fútbol creo yo, pero vamos, yo estoy flipando con lo que estoy leyendo
Don_Boqueronnn escribió:@Mr.Threepwood Pero no cuenta porque está dentro del área pequeña? O no cuenta porque es el penúltimo jugador detrás del portero? En fin, empieza la segunda parte.
El fuera de juego cuenta con dos jugadores, si solo hay uno ya es fuera de juego.
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
25.272 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 28/05/2022 - 21:49:29 por spiderrrboy.
@Setsuka El tema es que no es un pase, es un rebote y según la norma, eso hace que no habilite a Benzema, es lo que dicen, yo no entiendo nada, esto lo cambian cada año...
spiderrrboy escribió:@Setsuka El tema que no es un pase, es un rebote y según la norma, eso hace que no habilite a Benzema, es lo que dicen, yo no entiendo nada, esto lo cambian cada año...
pues si hay tanto debate, sera pq no es fuera de juego claro ni robo escandaloso no?Yo tampoco entiendo la regla, desde lo de Eric Garcia con españa ya me pierdo...