Competiciones UEFA 24-25

Mr.Threepwood escribió:Imagen



[qmparto]
Illoooooooo que hay uno ahí detras
Hereze escribió:El Liverpool ya es consciente de que no tiene posibilidad alguna de ganar.

Este partido contra cualquier otro equipo ya estarían ganando por 2 o 3 goles, con el Madrid por poco se van con 1-0 en contra

Alaasss.
Hombre ,si les das 100% de efectividad ,si...2 llevarían

No van a meter todo lo que tengan ,digo yo.
Que no han tenido tantas.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Con dos mediocampistas en condiciones físicas fuéramos controlado el partido...

Pero es lo que toca por seguir estirando el chicle con Casemiro y Kroos.
Eso es. La única duda es si toca o no Valverde. Y solo en una repetición me ha parecido que tocaba, pero vamos, dudoso dudoso. Lo mismo en el Var han visto una repetición más clara
Los que no se saben la regla del fuera de juego (estar por detrás del penúltimo defensor) vienen a hablar de robos. Que maravilla.

Esto es como el Paco, experto de barra de bar, dándole lecciones a virólogos al inicio de la pandemia.
Es una jugada muy complicada la verdad, yo lo tenía claro cuando la vi que era gol legal, pero ahora tengo muchas dudas... Podía haberse decantado para los dos lados, yo creo...
@hh1 Han tenido más y lo sabes, un cabezaso sólo de Salah sin oposición y alguna más...
Naked.Snake escribió:
medran_27 escribió:La regla no es el último defensor si no el penúltimo jugador del equipo contrario.
Pero vamos, que el tema aquí está en que fabinho rompe cualquier tipo de fuera de juego.

No, no lo rompe, pero no os da la gana entender la regla porque así podéis llorar

Deja de contestar a todo el mundo que es fuera de juego. Que ya sabemos que la tienes bien a dentro y tu querido Ceferino ya ha hecho su trabajo, te puedes calmar, si esta final no la gana el Madrid en la vida.
Es fuera de juego posicional.

Pero si la sigue el rebote viene de fabinho.
vaya fumada esto del fuera de juego, con lo sencillito que era antes. Venga que espabilen y no repitan la primera parte
reyhh23 escribió:Me meo con los comentarios de rtve play a micro abierto.

¿Qué han dicho?
Naked.Snake escribió:
Setsuka escribió:
Naked.Snake escribió:No la despeja nadie, rebota en ambos jugadores, lo cual no anula el fuera de juego de Benzema

@Setsuka la regla del fuera de juego es cuando solo queda un defensor por detrás de ti, no ninguno. Cuanta paletada


Había un jugador detrás de Karim pero por bastante. Pero tiran el fuera de juego con otro.

Y aún así, repito, Fabinho pasa el balón. Si lo pasa atrás un defensor ya puedes estar pegado a la línea de cal. No es fuera de juego.

Es un ROBO.

Y punto.

Primero, había un jugador pero no dos que es la regla, a ver si nos la aprendemos.

Segundo, lo de Fabinho es un rechace, por lo tanto no cuenta, fuera de juego claro.


Para que sea un rechace el balon tendria que haber dado el Valverde antes del ultimo toque del defensa... cuando el ultimo defensa toca con la rodilla el balon viene del otro defensa, no de Valverde...
El árbitro cambia de coche el lunes
El fuera de juego es de un metro y la gente diciendo robo JAJAJAJAJA
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Definitivamente el Liverpool no es el City.
Esto pinta bien.

.
yeong escribió:Imagen

Ese por que coño no cuenta ¿?¿?¿??


Tiene que haber dos defensores por detrás, normalmente está el portero pero en este caso estaba por delante.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
clero escribió:@Naked.Snake correcto, aquí se explica claramente.
Fuera de juego, los lloros de "nos roba la UEFA porque no quiere que ganemos" os los podéis ir guardando.
Imagen

De primero de fútbol creo yo, pero vamos, yo estoy flipando con lo que estoy leyendo

@Mr_Link existen los dobles rechaces
clero escribió:@Naked.Snake correcto, aquí se explica claramente.
Fuera de juego, los lloros de "nos roba la UEFA porque no quiere que ganemos" os los podéis ir guardando.
Imagen

Pero es que no es el jugador en este caso...son LOS JUGADORES.

Da igual que uno dé para adelante y otro para atrás?
yeong escribió:vaya fumada esto del fuera de juego, con lo sencillito que era antes. Venga que espabilen y no repitan la primera parte

Siempre ha sido así.
@Naked.Snake

Tú crees que lo de los dos jugadores son rebotes, no juegan el balón intencionadamente?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hh1 escribió:
clero escribió:@Naked.Snake correcto, aquí se explica claramente.
Fuera de juego, los lloros de "nos roba la UEFA porque no quiere que ganemos" os los podéis ir guardando.
Imagen

Pero es que no es el jugador en este caso...son LOS JUGADORES.

Da igual que uno dé para adelante y otro para atrás?

Y?
Don_Boqueronnn escribió:Illoooooooo que hay uno ahí detras


Compaaaadre, que da igual que ese tío sea un jugador o el portero. Para el fuera de juego lo que importa es que tiene que haber al menos dos tíos del otro equipo por detrás del jugador al que le pasas la pelota.
IvanQ escribió:
yeong escribió:vaya fumada esto del fuera de juego, con lo sencillito que era antes. Venga que espabilen y no repitan la primera parte

Siempre ha sido así.

Ni de coña
clero escribió:@Naked.Snake correcto, aquí se explica claramente.
Fuera de juego, los lloros de "nos roba la UEFA porque no quiere que ganemos" os los podéis ir guardando.
Imagen

El jugador va hacia el balón, que es lo que ha pasado, así que...gol legal.
Bueno el Madris que ha descansado todo el primee tiempo debera saltar ya con ganas.
yeong escribió:Imagen

Ese por que coño no cuenta ¿?¿?¿??

Es el ultimo jugador , el portero está delante.
spiderrrboy escribió:Es una jugada muy complicada la verdad, yo lo tenía claro cuando la vi que era gol legal, pero ahora tengo muchas dudas... Podía haberse decantado para los dos lados, yo creo...
@hh1 Han tenido más y lo sabes, un cabezaso sólo de Salah sin oposición y alguna más...


El problema es que en la liga de las naciones nos dijeron y la UEFA dijo que el rebote hace que sea nueva jugada.
@Mr.Threepwood Pero no cuenta porque está dentro del área pequeña? O no cuenta porque es el penúltimo jugador detrás del portero? En fin, empieza la segunda parte.
Para mi es un robazo, la toca Valverde y la corta un defensa Benzema no participa en la jugada y el balón no va a Benzema hasta que Fabiño se lo envía
En el Chiringuito dicen que está bien anulado el gol, que es parecida a la de la Nation League, que el rebote de Fabinho no habilita porque el brasileño no tiene ninguna intención de jugarla, sino que es un rebote, no entiendo nada....
yeong escribió:Ni de coña

Bueno, en los años 60 no se, hace 20 años sí era así.
Naked.Snake escribió:

Rechace, por tanto no cuenta, bien anulado por mucho paleto de Twitter que haya



[facepalm] [facepalm] [facepalm] el listillo del foro
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
spiderrrboy escribió:En el Chiringuito dicen que está bien anulado el gol, que es parecida a la de la Nation League, que el rebote de Fabinho no habilita porque el brasileño no tiene ninguna intención de jugarla, sino que es un rebote, no entiendo nada....

Pues eso, es el equivalente a una parada del portero, vas a tapar pero no a jugar el balón. Cuando la para un portero sigue siendo fuera de juego no? Pues aquí igual
Me flipa que haya tanta gente sin saberse la regla del fuera de juego pero luego están poniendo el grito en el cielo.
1Saludo
he encontrado esto en Marca de hace tiempo .no se si este seria el caso
"Queda igualado el fuera de juego en cuanto a rechace y rebote. Si un jugador remata a puerta, el balón rebota en un defensa y llega a un atacante que se encontraba en fuera de juego, se marcará la infracción. Es fuera de juego. Ya no tiene sentido el comentario tan utilizado de que el balón golpeó en un contrario."
spiderrrboy escribió:En el Chiringuito dicen que está bien anulado el gol, que es parecida a la de la Nation League, que el rebote de Fabinho no habilita porque el brasileño no tiene ninguna intención de jugarla, sino que es un rebote, no entiendo nada....

Fíjate si no quería jugarla que se come a su compañero intentándolo [qmparto] que genios.
No Fabinho no tenia intencion de jugarla…le pillaba por alli de paso porque iba a Mercadona.
Nada, yo estoy totalmente fuera del partido, me da igual todo ya. Espero que los jugadores mantengan la tensión pese al robo.
Los lloros con esta jugada pueden ser (y están siendo) épicos [qmparto]
Don_Boqueronnn escribió:@Mr.Threepwood Pero no cuenta porque está dentro del área pequeña? O no cuenta porque es el penúltimo jugador detrás del portero? En fin, empieza la segunda parte.


Da igual. Siempre dos tíos del otro equipo por detrás del de tu equipo. Portero y defensa. Dos defensas. Lo que sea.
El mejor del Madrid es Carvajal, tiene al Luis Diaz este lokito...
Joder Konaté. Está insufrible.

HH!!
spiderrrboy escribió:El mejor del Madrid es Carvajal, tiene al Luis Diaz este lokito...

1. Vinichu
2. Curtuá

[abismo...]

3. El resto


[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Amarilla perdonada al rastas
el luis diaz este seguramente marque 4 goles ahora, pero me esta pareciendo un paqueton
Thranduil escribió:
spiderrrboy escribió:El mejor del Madrid es Carvajal, tiene al Luis Diaz este lokito...

1. Vinichu
2. Curtuá

[abismo...]

3. El resto



No se que ha hecho Vinicius la verdad, para mi Carvajal y Courtuos...
Que le ven a este Luis Diaz.... Las pierde todas...
@yeong Igual jajaja
Setsuka está baneado por "troll"
Naked.Snake escribió:
clero escribió:@Naked.Snake correcto, aquí se explica claramente.
Fuera de juego, los lloros de "nos roba la UEFA porque no quiere que ganemos" os los podéis ir guardando.
Imagen

De primero de fútbol creo yo, pero vamos, yo estoy flipando con lo que estoy leyendo

@Mr_Link existen los dobles rechaces


Sabrás tu y el resto de foreros de bufanda más de fútbol que estos:

https://www.marca.com/radio/2022/05/28/ ... b45a3.html

Lo de los 2 jugadores ok. Pero si pasa fabinho atrás no hay fuera de juego en ningún caso.
Espero que metan a Camapinga por Casimiro antes de que sea demasiado tarde.
oso20 escribió:No la toca Valverde el primero? Es lo que me ha parecido ver en una de las repeticiones. Si la toca es fuera de juego claro. Si no la toca, pues robazo.



Imagen
77789 respuestas