spiderrrboy escribió:Voy a interpretar la mierda que han pitado, que no digo que esté bien... Puede ser que desde que Valverde da el pase hacía Benzema que rebota en alguien, al estar Benzema en fuera de juego, ya la jugada se anula y ya no vale el rebote en Fabinho, puede ser eso???
Pero es uqe eso da igual porque el balón ni se acerca a Benzema hasta que uno del Liverpool la saca hacia adelante y le rebota a otro hacia atrás..
medran_27 escribió:Yo la única duda que tenía era en el primer pase y creía que era lo que estaban revisando, porque el segundo es clarisimo que no es fdj porque fabinho desvía totalmente la trayectoria.
DA EXACTAMENTE IGUAL QUE FABINHO DESVIE LA TRAYECTORIA
Tienes toda la razón, la regla es esa, si es un rebote, sigue siendo offside.
Supongo que lo ha interpretado como un pase de Valverde, ahora Valverde parecía que tiraba, ahí ya ni idea.
Demasiado está haciendo el Madrid aguantando el 0-0, Klopp se está comiendo con patatas el planteamiento táctico de Ancelotti, el partido pinta muy negro.
Que el Liverpool es superior ya lo sabíamos todos. Encima hoy estamos mal, pero es que si encima nos anulan goles legales ya ápaga y vámonos. Con suerte quitan pronto a Kroos y Casemiro y se iguala un poco esto.
Bueno pues ya estaría. Si el Madrid pierde, el robo del siglo, Ceferin, solosContraTodos, etc. Si gana, ganamos contra 12, épica madridista, no nos pueden parar, etc.
spiderrrboy escribió:Voy a interpretar la mierda que han pitado, que no digo que esté bien... Puede ser que desde que Valverde da el pase hacía Benzema que rebota en alguien, al estar Benzema en fuera de juego, ya la jugada se anula y ya no vale el rebote en Fabinho, puede ser eso???
Lo de los fuera de juego creo que va en funcion del humor del arbitro xd
xavillin escribió:Ni un tiro a puerta y quejándose de robo. Empezad por pedirle algo a vuestro equipo no?
Pues hombre, si te tiras 90 minutos bajo tu portería defendiéndote muy bien y en el último minuto un defensa contrario coge el balón co no las manos en su área …. Algo dirías no? Si es gol es gol
Bueno... La fin y al cabo 0-0 sin recibir daño. Y se estaban cambiando las tornas. Ahora a aguantar otros 15 minutos iniciales que saldrán.a morder y vamos a ver qué pasa.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
reyhh23 escribió:
Naked.Snake escribió:
medran_27 escribió:Yo la única duda que tenía era en el primer pase y creía que era lo que estaban revisando, porque el segundo es clarisimo que no es fdj porque fabinho desvía totalmente la trayectoria.
DA EXACTAMENTE IGUAL QUE FABINHO DESVIE LA TRAYECTORIA
Tienes toda la razón, la regla es esa, si es un rebote, sigue siendo offside.
Supongo que lo ha interpretado como un pase de Valverde, ahora Valverde parecía que tiraba, ahí ya ni idea.
Da igual que tire o sea un pase, es el último atacante en tocar el balón, por lo que es fuera de juego. La intención del atacante da completamente igual.
Setsuka
MegaAdicto!!!
790 mensajes desde mar 2021 en Ayamonte
Editado 1 vez. Última: 28/05/2022 - 21:34:58 por Setsuka.
Pero es uqe eso da igual porque el balón ni se acerca a Benzema hasta que uno del Liverpool la saca hacia adelante y le rebota a otro hacia atrás..
Pero no se, al Valverde tener esa intención de pasarle a Benzema y su pase tener esa trayectoria aunque no le llego porque reboto en el del Liverpool, igual ahí ya anula todo y no vale nada de lo demás, no se...Es que se han pegado 4 minutos mirando la jugada, por algo lo han tenido que anular, digo yo...
Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!
13.750 mensajes desde jun 2010
Editado 1 vez. Última: 28/05/2022 - 21:36:22 por Don_Boqueronnn.
A ver si alguien tuviese una toma del fotograma que han puesto en la tele cuando han tirado la línea virtual, porque vamos, me parece irreal todo esto, el dedo gordo del pie de Benzemá cuando se estaba incorporando? Rly?
A no ser que las birras me afecten, en la ultima toma super lenta , Fabinho manda el balon con la rodilla a Benzema.
El partido esta complicadisimo pa el madrid, pero debia ir ganando 0-1, yo sinceramente creo que se equivocaron, no lo tenian claro ellos por eso tardaron tanto, yo veo ese despeje de fabinho de su rodilla a benzema va el balon
Oye... en TVE no sé qué estarán poniendo ahora mismo. Pero en RTVE Play están poniendo repeticiones, con un micro abierto de los presentadores diciendo "Tengo hambre... por dios, traedme un bocadillo".
Han tardado tanto porque estaban llamando a Ceferin... no es fuera de juego de ninguna de las maneras, el balon toca en dos jugadores del Pool, y el arbitro ni va al monitor...
Pero no se, al Valverde tener esa intención de pasarle a Benzema y su pase tener esa trayectoria aunque no le llego porque reboto en el del Liverpool, igual ahí ya anula todo y no vale nada de lo demás, no se...Es que se han pegado 4 minutos mirando la jugada, por algo lo han tenido que anular, digo yo...
Parece que lo anula porque considera que es un rebote. Pero es que hay DOS rebotes ,y el primero es un intento de despeje par tomar el tiro de Valverde.
Yo no lo tengo tan claro.Que puede ser ...pero es interpretación.
La línea ser, es correcta porque si el portero está delante de la defensa, la línea la marca el segundo defensa que haya contando desde el fondo hacia delante.
Miniviciao@ escribió:A no ser que las birras me afecten, en la ultima toma super lenta , Fabinho manda el balon con la rodilla a Benzema.
El partido esta complicadisimo pa el madrid, pero debia ir ganando 0-1, yo sinceramente creo que se equivocaron, no lo tenian claro ellos por eso tardaron tanto, yo veo ese despeje de fabinho de su rodilla a benzema va el balon
La regla no es el último defensor si no el penúltimo jugador del equipo contrario. Pero vamos, que el tema aquí está en que fabinho rompe cualquier tipo de fuera de juego.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
medran_27 escribió:La regla no es el último defensor si no el penúltimo jugador del equipo contrario. Pero vamos, que el tema aquí está en que fabinho rompe cualquier tipo de fuera de juego.
No, no lo rompe, pero no os da la gana entender la regla porque así podéis llorar
@Naked.Snake correcto, aquí se explica claramente. Fuera de juego, los lloros de "nos roba la UEFA porque no quiere que ganemos" os los podéis ir guardando.