Competiciones UEFA 24-25

Vaya robo, es lo mismo con Eric García en la liga de naciones....pues aqui parece que no vale.
spiderrrboy escribió:Voy a interpretar la mierda que han pitado, que no digo que esté bien...
Puede ser que desde que Valverde da el pase hacía Benzema que rebota en alguien, al estar Benzema en fuera de juego, ya la jugada se anula y ya no vale el rebote en Fabinho, puede ser eso???

Pero es uqe eso da igual porque el balón ni se acerca a Benzema hasta que uno del Liverpool la saca hacia adelante y le rebota a otro hacia atrás..
Bueno por lo menos si pierde el Madrid ya tiene excusa para llorar xdd.
Naked.Snake escribió:
medran_27 escribió:Yo la única duda que tenía era en el primer pase y creía que era lo que estaban revisando, porque el segundo es clarisimo que no es fdj porque fabinho desvía totalmente la trayectoria.

DA EXACTAMENTE IGUAL QUE FABINHO DESVIE LA TRAYECTORIA


Tienes toda la razón, la regla es esa, si es un rebote, sigue siendo offside.

Supongo que lo ha interpretado como un pase de Valverde, ahora Valverde parecía que tiraba, ahí ya ni idea.
Demasiado está haciendo el Madrid aguantando el 0-0, Klopp se está comiendo con patatas el planteamiento táctico de Ancelotti, el partido pinta muy negro.
Que el Liverpool es superior ya lo sabíamos todos.
Encima hoy estamos mal, pero es que si encima nos anulan goles legales ya ápaga y vámonos.
Con suerte quitan pronto a Kroos y Casemiro y se iguala un poco esto.
han robado 14 pero ahora es una injusticia [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:Ni un tiro a puerta y quejándose de robo. Empezad por pedirle algo a vuestro equipo no?

Tu solo lees lo que te interesa ? Y que tiene que ver una cosa con otra ?
Bueno pues ya estaría. Si el Madrid pierde, el robo del siglo, Ceferin, solosContraTodos, etc. Si gana, ganamos contra 12, épica madridista, no nos pueden parar, etc.
spiderrrboy escribió:Voy a interpretar la mierda que han pitado, que no digo que esté bien...
Puede ser que desde que Valverde da el pase hacía Benzema que rebota en alguien, al estar Benzema en fuera de juego, ya la jugada se anula y ya no vale el rebote en Fabinho, puede ser eso???


Lo de los fuera de juego creo que va en funcion del humor del arbitro xd
xavillin escribió:Ni un tiro a puerta y quejándose de robo. Empezad por pedirle algo a vuestro equipo no?



Pues hombre, si te tiras 90 minutos bajo tu portería defendiéndote muy bien y en el último minuto un defensa contrario coge el balón co no las manos en su área …. Algo dirías no? Si es gol es gol
Y el defensor que estaba detras del arquero? Cambian las reglas para peir
adri079 escribió:han robado 14 pero ahora es una injusticia [qmparto] [qmparto]


Eres el tonto del subforo, siempre provocando y soltando gilipolleces que no le importan a nadie.
xavillin escribió:Ni un tiro a puerta y quejándose de robo. Empezad por pedirle algo a vuestro equipo no?

Lo que había que pedirle era estar en la final, y mira.
Bueno...
La fin y al cabo 0-0 sin recibir daño.
Y se estaban cambiando las tornas.
Ahora a aguantar otros 15 minutos iniciales que saldrán.a morder y vamos a ver qué pasa.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
xavillin escribió:Ni un tiro a puerta y quejándose de robo. Empezad por pedirle algo a vuestro equipo no?


Un cule llorón llegando a decir una tontería, no me lo esperaba .
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
reyhh23 escribió:
Naked.Snake escribió:
medran_27 escribió:Yo la única duda que tenía era en el primer pase y creía que era lo que estaban revisando, porque el segundo es clarisimo que no es fdj porque fabinho desvía totalmente la trayectoria.

DA EXACTAMENTE IGUAL QUE FABINHO DESVIE LA TRAYECTORIA


Tienes toda la razón, la regla es esa, si es un rebote, sigue siendo offside.

Supongo que lo ha interpretado como un pase de Valverde, ahora Valverde parecía que tiraba, ahí ya ni idea.

Da igual que tire o sea un pase, es el último atacante en tocar el balón, por lo que es fuera de juego. La intención del atacante da completamente igual.
Setsuka está baneado por "troll"
Naked.Snake escribió:
hh1 escribió:
Naked.Snake escribió:Valverde la toca 100%

Si...
Y luego despeja uno del Liverpool y le da a otro del Liverpool....

No la despeja nadie, rebota en ambos jugadores, lo cual no anula el fuera de juego de Benzema

@Setsuka la regla del fuera de juego es cuando solo queda un defensor por detrás de ti, no ninguno. Cuanta paletada


Había un jugador detrás de Karim pero por bastante. Pero tiran el fuera de juego con otro.

Y aún así, repito, Fabinho pasa el balón. Si lo pasa atrás un defensor ya puedes estar pegado a la línea de cal. No es fuera de juego.

Es un ROBO.

Y punto.
Hatake-Kakashi escribió:
xavillin escribió:Ni un tiro a puerta y quejándose de robo. Empezad por pedirle algo a vuestro equipo no?

Ya, pero mi equipo ha metido un gol legal y se lo han anulado porque les ha apetecido. Nada que ver una cosa con la otra.

Es que no está en absoluto claro que así sea.
panthera189 escribió:Y el defensor que estaba detras del arquero? Cambian las reglas para peir


El portero estaba por delante del balón
xavillin escribió:Ni un tiro a puerta y quejándose de robo. Empezad por pedirle algo a vuestro equipo no?


Si que ha habido un tiro a puerta que ha sido gol y lo han anulado. Que el Madrid ha hecho poco está claro pero una cosa no quita a la otra.

Setsuka escribió:Pero qué fuera de juego????

1. Hay un jugador del liverpool detrás de benzema.


Tiene que haber dos jugadores por detrás del delantero para que no sea fuera de juego.
El Liverpool ya es consciente de que no tiene posibilidad alguna de ganar.

Este partido contra cualquier otro equipo ya estarían ganando por 2 o 3 goles, con el Madrid por poco se van con 1-0 en contra
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Voy a interpretar la mierda que han pitado, que no digo que esté bien...
Puede ser que desde que Valverde da el pase hacía Benzema que rebota en alguien, al estar Benzema en fuera de juego, ya la jugada se anula y ya no vale el rebote en Fabinho, puede ser eso???

Pero es uqe eso da igual porque el balón ni se acerca a Benzema hasta que uno del Liverpool la saca hacia adelante y le rebota a otro hacia atrás..


Pero no se, al Valverde tener esa intención de pasarle a Benzema y su pase tener esa trayectoria aunque no le llego porque reboto en el del Liverpool, igual ahí ya anula todo y no vale nada de lo demás, no se...Es que se han pegado 4 minutos mirando la jugada, por algo lo han tenido que anular, digo yo...
A ver si alguien tuviese una toma del fotograma que han puesto en la tele cuando han tirado la línea virtual, porque vamos, me parece irreal todo esto, el dedo gordo del pie de Benzemá cuando se estaba incorporando? Rly?
A no ser que las birras me afecten, en la ultima toma super lenta , Fabinho manda el balon con la rodilla a Benzema.

El partido esta complicadisimo pa el madrid, pero debia ir ganando 0-1, yo sinceramente creo que se equivocaron, no lo tenian claro ellos por eso tardaron tanto, yo veo ese despeje de fabinho de su rodilla a benzema va el balon [+risas]
Tranquilos, que después de la final saldrá Ceferino y su séquito a inventarse una regla nueva.

El robo del siglo. El primer gran robo desde la era VAR, como no, al Madrid.
Oye... en TVE no sé qué estarán poniendo ahora mismo. Pero en RTVE Play están poniendo repeticiones, con un micro abierto de los presentadores diciendo "Tengo hambre... por dios, traedme un bocadillo".


Qué profesionalidad.
Han tardado tanto porque estaban llamando a Ceferin... no es fuera de juego de ninguna de las maneras, el balon toca en dos jugadores del Pool, y el arbitro ni va al monitor...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Setsuka escribió:
Naked.Snake escribió:
hh1 escribió:Si...
Y luego despeja uno del Liverpool y le da a otro del Liverpool....

No la despeja nadie, rebota en ambos jugadores, lo cual no anula el fuera de juego de Benzema

@Setsuka la regla del fuera de juego es cuando solo queda un defensor por detrás de ti, no ninguno. Cuanta paletada


Había un jugador detrás de Karim pero por bastante. Pero tiran el fuera de juego con otro.

Y aún así, repito, Fabinho pasa el balón. Si lo pasa atrás un defensor ya puedes estar pegado a la línea de cal. No es fuera de juego.

Es un ROBO.

Y punto.

Primero, había un jugador pero no dos que es la regla, a ver si nos la aprendemos.

Segundo, lo de Fabinho es un rechace, por lo tanto no cuenta, fuera de juego claro.
xavillin escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
xavillin escribió:Ni un tiro a puerta y quejándose de robo. Empezad por pedirle algo a vuestro equipo no?

Ya, pero mi equipo ha metido un gol legal y se lo han anulado porque les ha apetecido. Nada que ver una cosa con la otra.

Es que no está en absoluto claro que así sea.

Por supuesto que está claro, mira la jugada.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Voy a interpretar la mierda que han pitado, que no digo que esté bien...
Puede ser que desde que Valverde da el pase hacía Benzema que rebota en alguien, al estar Benzema en fuera de juego, ya la jugada se anula y ya no vale el rebote en Fabinho, puede ser eso???

Pero es uqe eso da igual porque el balón ni se acerca a Benzema hasta que uno del Liverpool la saca hacia adelante y le rebota a otro hacia atrás..


Pero no se, al Valverde tener esa intención de pasarle a Benzema y su pase tener esa trayectoria aunque no le llego porque reboto en el del Liverpool, igual ahí ya anula todo y no vale nada de lo demás, no se...Es que se han pegado 4 minutos mirando la jugada, por algo lo han tenido que anular, digo yo...

Parece que lo anula porque considera que es un rebote.
Pero es que hay DOS rebotes ,y el primero es un intento de despeje par tomar el tiro de Valverde.

Yo no lo tengo tan claro.Que puede ser ...pero es interpretación.
El VAR en Europa no es el mismo que en España.
Imagen

Ese por que coño no cuenta ¿?¿?¿??
Setsuka está baneado por "troll"
Hereze escribió:El Liverpool ya es consciente de que no tiene posibilidad alguna de ganar.

Este partido contra cualquier otro equipo ya estarían ganando por 2 o 3 goles, con el Madrid por poco se van con 1-0 en contra


Venga contragafe... gracias! Ya lo intentaste en 3 rondas a ver si en esta cuela.
Hatake-Kakashi escribió:
xavillin escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ya, pero mi equipo ha metido un gol legal y se lo han anulado porque les ha apetecido. Nada que ver una cosa con la otra.

Es que no está en absoluto claro que así sea.

Por supuesto que está claro, mira la jugada.

La he visto tantas veces como vosotros y sigo sin verlo claro.
Derex escribió:Imagen


Si, gracias, es fuera de juego, no?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Rechace, por tanto no cuenta, bien anulado por mucho paleto de Twitter que haya
Derex escribió:Imagen


La línea ser, es correcta porque si el portero está delante de la defensa, la línea la marca el segundo defensa que haya contando desde el fondo hacia delante.
Miniviciao@ escribió:A no ser que las birras me afecten, en la ultima toma super lenta , Fabinho manda el balon con la rodilla a Benzema.

El partido esta complicadisimo pa el madrid, pero debia ir ganando 0-1, yo sinceramente creo que se equivocaron, no lo tenian claro ellos por eso tardaron tanto, yo veo ese despeje de fabinho de su rodilla a benzema va el balon [+risas]



Aún no te afectan…. Puedes seguir [beer]
Setsuka está baneado por "troll"
yeong escribió:Imagen

Ese por que coño no cuenta ¿?¿?¿??


Eso es lo que llevo diciendo yo diez minutos coño!!! Hay un tío ahí detrás. Y es que aún con esas, la pasa fabinho joder!!!
yeong escribió:Imagen

Ese por que coño no cuenta ¿?¿?¿??

Por que el ultimo jugador no cuenta, suele ser el portero, pero si este está adelantado es el ultimo jugador.
yeong escribió:Imagen

Ese por que coño no cuenta ¿?¿?¿??

La regla no es el último defensor si no el penúltimo jugador del equipo contrario.
Pero vamos, que el tema aquí está en que fabinho rompe cualquier tipo de fuera de juego.
yeong escribió:Imagen

Ese por que coño no cuenta ¿?¿?¿??


Porque no está el portero atrás, se elimina ese jugador, no se si me explico...
Joder esa regla es básica, ya son varios...
Me meo con los comentarios de rtve play a micro abierto.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
medran_27 escribió:La regla no es el último defensor si no el penúltimo jugador del equipo contrario.
Pero vamos, que el tema aquí está en que fabinho rompe cualquier tipo de fuera de juego.

No, no lo rompe, pero no os da la gana entender la regla porque así podéis llorar
@Naked.Snake correcto, aquí se explica claramente.
Fuera de juego, los lloros de "nos roba la UEFA porque no quiere que ganemos" os los podéis ir guardando.
Imagen
77789 respuestas