Competiciones UEFA 24-25

Hatake-Kakashi escribió:Ancelotti les ha dicho que pelotazo parriba y si Vinicius pilla alguna pues a rezar. Y ya en los últimos 10 minutos se aprieta.

Un poco triste siendo el Madrid pero supongo que no está para otra cosa.



Ha funcionado tres eliminatorias seguidas, yo también confiaría [qmparto]
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Tú con tal de llevar la contraria a cualquier madridista dices lo que sea. Ha tenido un 1v1 ahora mismo y la ha cagado, está fatal.

¿Acaso es mentira? no sé que has visto tú, pero yo he visto un tiro que sino es por el belga es gol. Y sí, no está haciendo un partidazo pero vamos, es curioso que alguno se fije mas en Salah que en los suyos que están dando pena excepto el de siempre.

Qué más da, Hereze, si aun haciendo un partido de mierda sin tirar ni una sola vez en 40 minutos van a marcar uno en el 90 y ganar.

Que el primer tiro del MAdrid será gol, lo sabemos todos, y sino estará la cagada del portero o el penalti tonto de turno.
Remufrasio escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ancelotti les ha dicho que pelotazo parriba y si Vinicius pilla alguna pues a rezar. Y ya en los últimos 10 minutos se aprieta.

Un poco triste siendo el Madrid pero supongo que no está para otra cosa.



Ha funcionado tres eliminatorias seguidas, yo también confiaría [qmparto]

No tanto, en esos partidos fue más por incapacidad, pero en este directamente ha salido con 4 en el medio y bloque bajo.
@Hereze
Justo acaba de pasar lo de tu comentario [carcajad]
Ostia que casi meten gol, es flipante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Increíble xD
Como lo den, primer tiro y gol con cantada de la defensa clamorosa.
Os lo estoy diciendo.
Están a eso hbres de poca fe.
Minimizar daños y que pase el tiempo ,y al final, vamos a jugar .

Salir a atacar y a por ellos es un SUICIDIO.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:¿Acaso es mentira? no sé que has visto tú, pero yo he visto un tiro que sino es por el belga es gol. Y sí, no está haciendo un partidazo pero vamos, es curioso que alguno se fije mas en Salah que en los suyos que están dando pena excepto el de siempre.

Qué más da, Hereze, si aun haciendo un partido de mierda sin tirar ni una sola vez en 40 minutos van a marcar uno en el 90 y ganar.

Que el primer tiro del MAdrid será gol, lo sabemos todos, y sino estará la cagada del portero o el penalti tonto de turno.


Gol anulado al gato ( ha sido el primer tiro?) Xd

Edit: tan con el var, aun sube al marcador
Viene del jugador del Liverpool, es gol, no?
Viene del defensa el rechace ¿no?
Como le den gol ya es la potra al máximo exponente
Parece un rechaze de fabiño , sería gol legal
Hereze escribió:Como le den gol ya es la potra al máximo exponente

Es que es gol
Tiene que ser gol señores.

@Hereze
Es a lo que estamos jugando....
Y el comentarista que es un laista de cuidado diciendo que "la da" al balón. A mí que me maten.
medran_27 escribió:Viene del jugador del Liverpool, es gol, no?



Ni idea, al ser rebote saliendo de Valverde creo que sería fuera de juego, pero ni idea
A ver qué decide Ceferin
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Ceferin al ataque!!
Imagen

Plan sin fisuras

Eso si, eso es gol si o si, no se porque coño lo han anulado, puede ser el primer desmarque de Benzema?? Si no, no lo entiendo...
Se viene robazo escandaloso.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es fuera de juego, lo de Fabinho es rebote, no pase, el balón viene de Valverde
Remufrasio escribió:
medran_27 escribió:Viene del jugador del Liverpool, es gol, no?



Ni idea, al ser rebote saliendo de Valverde creo que sería fuera de juego, pero ni idea

Vaya ROBO.
La da uno del Liverpool hacia adelante y otro hacia atrás.
Bueno bueno bueno..
Ya apareció Ceferín.
Anulado? Si se la pasa faviño a Benzema
Pero si viene de un rechace de un jugador.
Vaya atraco y media hora de VAR
Ceferin, desgraciado. Menudo robo
Qué acaba de pitar Ceferino? [facepalm] n
seaman escribió:Pero si viene de un rechace de un jugador.

Y de un intento de despeje previo de otro del Liverpool.
Robo es poco.
Acaban de tangarle al Madrid.
Pero si le dan los tres a la vez prácticamente, como queréis que se aclaren, si pitan gol los del Liverpool se quedarían de robo tambien
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que no os sepáis la regla no significa que sea robo
Vaya robazo [qmparto] [qmparto] para mi es gol porque el jugador quiere jugar la pelota.
Para mí era gol del Madrid.
Menos llorar y más jugar, solo faltaba que quisierais ganar una Champions con cantadas.
Remufrasio escribió:Pero si le dan los tres a la vez prácticamente, como queréis que se aclaren, si pitan gol los del Liverpool se quedarían de robo tambien


Pero si se ve clarisimo que le da Fabinho con la rodilla xd
A mi ya me resultaba raro que los arbitrajes fuesen justos hasta ahora,estando como estamos con Ceferín.
Madre mía París... les roban a Mbappé y un gol en la final en pocos días.
77789 respuestas