Competiciones UEFA 24-25

Llámame loco pero yo creo que eso no era fuera de juego, el jugador del Liverpool se carga el fuera de juego.
Y l tarjeta para cuando…
Demasiado esta resistiendo el Madrid, pero esto lo veo imposible
Yo tampoco he entendido el fuera de juego, como tampoco entiendo la brujeria para que se hagan un lio defensa y portero y marque Benzema...
Menudo robazo, le da Fabinho con la rodilla.
Naked.Snake escribió:Es fuera de juego, lo de Fabinho es rebote, no pase, el balón viene de Valverde


Yo creo que Valverde no toca el balón.
Señores, llegamos al último partido sin robos, porque nos lo tenían preparado en la final. Ceferino, el mafioso de Europa se sale con la suya.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Le da Fabinho con la rodilla claramente. En fin, declaración de intenciones esta decisión, queda remar contracorriente.
No entiendo el gol anulado, que pongan las putas rayas a ver si es el primer desmarque, si no es un ROBAZO
Le han pitado un fuera de juego posicional de 40 segundos antes por tal de quitarle el gol al Madrid.
Naked.Snake escribió:Que no os sepáis la regla no significa que sea robo


La regla varía dependiendo de la situación
Faulkner escribió:Llámame loco pero yo creo que eso no era fuera de juego, el jugador del Liverpool se carga el fuera de juego.

Que loco ni que ostias.
Que uno del Liverpool despeja hacia adelante y otro le da hacia atrás.
Es imposible que eso sea fuera de juego.

@Naked.Snake
Pero que regla?
La regla habla de un toque sin intención,fortuito ,cuando le da a uno de tu equipo viniendo de un rival.
Pero es que aquí viene DE UN DESPEJE DEL LIVERPOOL que rebota EN OTRO DEL LIVERPOOL.
Imagen

Bueno... parece que el madridismo va a tener otro nombre de árbitro que memorizar. Pronto va a parecer la lista de Arya Stark.
Ceferino no quiere que el Madrid gane esta Champions menudo atraco de gol anulado.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dreamcast2004 escribió:
Naked.Snake escribió:Es fuera de juego, lo de Fabinho es rebote, no pase, el balón viene de Valverde


Yo creo que Valverde no toca el balón.

Valverde la toca 100%
Es un robazo vaya, mereciera el Madrid marcar o no. Qué coño pitan ahí?
No era fuera de juego pero bueno esto entraba dentro de la lógica. Pilota Ceferino.

Aún así telita el partido que nos estamos marcando...
Robo y minutos añadidos ridículos.

HH!!
Naked.Snake escribió:Que no os sepáis la regla no significa que sea robo


A ver explicala catedratico
Y el pavo que estaba en la porteria no cuenta para el fuera de juego o que? Esto del fuera de juego es un cachondeo
Hasta el final hemos parecido un equipo pequeño.

No todos los días puede sonar la flauta [triston]

Pero, bueno, hay que soplar por si suena.
Menos mal que lo anularon, que sino… lo de siempre. Llegan 1 por “90” del Liverpool y gol.

A ver si aumenta la efectividad el Liverpool porque tela y la última parte dominando más el Madrid.
No tengo ni idea de cómo funciona la regla.

Solo se que si depende de quien le da, acaban de robarle una puñetera copa de europa al Madrid porque le da Fabinho clarisimamente.
Dejaros de pamplinas claramente el último en tocar el balón es Fabinho con la rodilla
Hatake-Kakashi escribió:Es un robazo vaya, mereciera el Madrid marcar o no. Qué coño pitan ahí?



Que no gane el Madrid
Como no sea en el pase inicial a Benzema no tiene sentido el gol anulado.
Se la pasa fabiño a Benzema no hay discusión posible.....
Pero ¿esta no es la misma con la que nos tangaron la Liga de Naciones? (el fuera de juego de Mbappé).

Desde que la tocó nuestro defensa (Eric García) era "jugada nueva".

Vamos, que nos pegaron el tangazo y nos quitaron la Liga de Naciones.
#Tranquilos

Que el Madrid aun no ha saltado al campo.
Remufrasio escribió:Pero si le dan los tres a la vez prácticamente, como queréis que se aclaren, si pitan gol los del Liverpool se quedarían de robo tambien

Pero si es clarísimo el rechace de Fabinho... [facepalm]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vaya robazo señores...





Vaya vergüenza el partido de Casemiro y Kroos

Mañana salgo y ofrezco 200 kilos por Chumino.
Vavadi escribió:Hasta el final hemos parecido un equipo pequeño.

No todos los días puede sonar la flauta [triston]

Pero, bueno, hay que soplar por si suena.



No ha soñado de milagro
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DeEinde escribió:
Naked.Snake escribió:Que no os sepáis la regla no significa que sea robo


A ver explicala catedratico

Si el balón viene de un rebote/rechace como es el caso, se toma el último toque del jugador atacante. Como ocurre por ejemplo en un chut que para un portero, no deja de ser fuera de juego porque la toque el portero.
Yo la única duda que tenía era en el primer pase y creía que era lo que estaban revisando, porque el segundo es clarisimo que no es fdj porque fabinho desvía totalmente la trayectoria.
#elquesesabelareglaquelaexplique
Ni un tiro a puerta y quejándose de robo. Empezad por pedirle algo a vuestro equipo no?
Yo no le tengo simpatía al Madrid , pero o es fuera de juego de Benzema al principio o es gol xd
Naked.Snake escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Naked.Snake escribió:Es fuera de juego, lo de Fabinho es rebote, no pase, el balón viene de Valverde


Yo creo que Valverde no toca el balón.

Valverde la toca 100%

Si...
Y luego despeja uno del Liverpool y le da a otro del Liverpool....
Master Roshi está baneado por "troll"
Menudo robo
Voy a interpretar la mierda que han pitado, que no digo que esté bien...
Puede ser que desde que Valverde da el pase hacía Benzema que rebota en alguien, al estar Benzema en fuera de juego, ya la jugada se anula y ya no vale el rebote en Fabinho, puede ser eso???
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
medran_27 escribió:Yo la única duda que tenía era en el primer pase y creía que era lo que estaban revisando, porque el segundo es clarisimo que no es fdj porque fabinho desvía totalmente la trayectoria.

DA EXACTAMENTE IGUAL QUE FABINHO DESVIE LA TRAYECTORIA
Cuando tardó tanto el var en revisar la jugada es que ni ellos lo tenían claro, para mi era gol.
Vaya gol nos han robado, con VAR y en una final de Champions... vergonzoso.
xavillin escribió:Ni un tiro a puerta y quejándose de robo. Empezad por pedirle algo a vuestro equipo no?

Ya, pero mi equipo ha metido un gol legal y se lo han anulado porque les ha apetecido. Nada que ver una cosa con la otra.
Lo que no entiendo es que se tiran 4 minutos ahí y no le digan al arbitro de verlo....

xavillin escribió:Ni un tiro a puerta y quejándose de robo. Empezad por pedirle algo a vuestro equipo no?


Una cosa no quita la otra.
Setsuka está baneado por "troll"
Pero qué fuera de juego????

1. Hay un jugador del liverpool detrás de benzema.
2. Pasa fabinho el balón a Benzema.

Esto es un ROBO.

Ceferin ladrón!!!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hh1 escribió:
Naked.Snake escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Yo creo que Valverde no toca el balón.

Valverde la toca 100%

Si...
Y luego despeja uno del Liverpool y le da a otro del Liverpool....

No la despeja nadie, rebota en ambos jugadores, lo cual no anula el fuera de juego de Benzema

@Setsuka la regla del fuera de juego es cuando solo queda un defensor por detrás de ti, no ninguno. Cuanta paletada
No la toca Valverde el primero? Es lo que me ha parecido ver en una de las repeticiones. Si la toca es fuera de juego claro. Si no la toca, pues robazo.
77789 respuestas