Señores que Halaand y Mbappe van a dominar el futbol en los próximos años, eso está mas que claro, quien los tenga ya tendrá la mitad de los títulos en el bolsillo, los demás a las migajas, lo bueno que no están en tu liga y no compites contra ellos aquí, es triste pero es así, no supimos verlo, no culpo a Floren, lo intentó todo lo que pudo con Mbappe y se la jugó, no vale decir ahora que hubiera ido a por Halaand, si Mbappe hubiera fichado este año ayer mete 5 goles sin despeinarse y ya llevaría como 15 goles con el Madrid, pero lo que tenemos es lo que hay, eso sí, con las lesiones y dudas del Barca, la liga se gana sobrado...
Me ha decepcionado el Barca estos dos últimos partidos, creo que Xavi no tiene la capacidad de llevar esto a buen puerto, por mucho que vaya lider porque tenga a un Lewandosky que es DIOS...
@BennBeckman No soy dudoso, he vivido los robos a mano armada que ha hecho el Barca en Europa, ese Barca-PSG
, pero lo del partido contra el Inter es un escándalo, a mi el Var, sinceramente, no me gusta, antes no creías que hubiese mala fe, podías entender que fallase el árbitro a mil por hora y que igual no vio bien la jugada o no supo interpretarla, pero ahora con miles de imágenes y tomas?? Ahora es que creo que hay intereses, no es posible que el tio del Var tenga la misma toma que yo y decida no pitar penalti...
Hace dos años también hubieron jugadas que perjudicaron al Madrid en Liga que no te las crees, que el Var no intervenga, el famoso todo bien jose luis, el Var es una broma de mal gusto que encima hace que pienses que hay mala fe...