BennBeckman escribió:No me lo creo.
A Floro no se le toma el pelo y el niñato este ya lo ha hecho dos veces. Créeme que no habrá una tercera.
A parte... ¿Tú quieres a un niñato tan estúpido en el Madrid? Un tío que por contrato tiene que tirar los penaltis, elegir director deportivo, entrenador y no se que mierdas más.. Que se cree que tiene 10 balones de oro y aún no ha ganado nada.
Yo no lo quiero. Que se pudra allí.
No hombre, esas cosas no las puede hacer en el Madrid, y nunca le van a ofrecer un contrato asi en el Madrid, ni va pedir eso de elegir director deportivo o tirar penaltis por la face ni elegir nada de nada, salvo quizas jugar con 9 al lado , eso creo si lo podria sugerir, y en mi opinion si seria beneficioso, juega mejor con un 9 al lado.
Todas esas demanadas que hizo, son propias de una casa de putas como el PSG para quedarse e intentar hacerlo mas competitivo, de las cueles, ni tira los penaltis y en la direcciion de portivo no le han hecho puto caso
Lo unico nocivo que le he visto nocivo son sus ultimas formas desde la renovacion en el vestuario con algunos compañeros, eso si me parecio negativo.
Se supone que para ir al Madrid tendra que pedirselo a Florentino y arreglar las cosas con el, no creo que el MAdrid vaya ya de la misma forma a por el, pero la puerta no se la han cerrado, en mi opinion, y segun dijeron los socios compromisarios, que la puerta no se la habia cerrado en el futuro.