Competiciones UEFA 24-25

Otro partido de Hazard para asegurar su suplencia.

HH!!
Menudo jugador más intrascendente es Hazard.
Si ya Benzema está mal cuando juega con Hazard es el acabose, menos mal que el belga ya no está en el terreno de juego.
Ecatombe31 escribió:¿Quita a Hazard?, ¡que coño hace Ancelotti!

Benzemiau.
Creo que ya ha quedado lo suficientemente claro que tanto Hazard como mendy no tienen sitio en el Madrid.

Lo q acaba de hacer mendy en defensa esperando un balon es de primaria.

A Hazard hay q sacárselo de encima cuanto antes. Que lo cedan a cualquier equipo premier que aún tiene cartel allí, y si hay suerte igual se revaloriza por encima mariano.
Que pena que no entrara el segundo. Merecido se lo tienen.
Rodrygo se está marcando una mierda de partido también.
Lunin no da seguridad y Ancelotti ya ha hecho los 5 cambios porque lo que se ha visto en el terreno de juego es un desastre.
Se va Mendy. Otro que no sé que hace en el Madrid.

Bruno Muñoz B escribió:Lunin no da seguridad y Ancelotti ya ha hecho los 5 cambios porque lo que se ha visto en el terreno de juego es un desastre.

Estarás de broma, no? Porque ha hecho dos jugadones, principalmente la parada que era jodida.

HH!!
Tengo la sensación de que se nos ha caído el equipo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Con una plantilla tan corte y ya en el tercer mes no pueden con su alma.

La temporada puede ser histórica de lo terrible [qmparto]
Me descojono con Rüdiger [qmparto]
El peor partido que le recuerdo al Madrid. Soporífero.
A la Juve le está pasando como a nosotros la temporada pasada, bueno, peor aún, ya que al menos nosotros le ganamos (no sin sufrir) ambos partidos al modesto (el Dinamo de Kiev en aquel caso) pero pinchamos ante el teórico tercero (el Benfica, mismo que la Juve) que es un equipo que parece estar pasando de puntillas pero se está demostrando bastante fiable y conjuntado, no le dará para apenas llegar a cuartos pero están haciendo un buen papel estas últimas dos-tres temporadas.
BennBeckman escribió:El peor partido que le recuerdo al Madrid. Soporífero.

Llevamos dos que telita.
no lo estoy viendo, pero me da la sensacion de que ancelotti sacó la alineacion T (por decir una letra lo bastante atras del abecedario) con idea de sacar un empatito pero ni para eso dan, y ahora lo esta intentando corregir deprisa y corriendo.

el barco de hazard no llega ni a salir de puerto. [qmparto]. yo ya dije que la mejor opcion para el madrid y para él era sacarlo a liga belga (al brujas o al union SG que esta jugando europa league y bastante bien) y ahi se veria si el jugador vale para algo o no.

ultimamente se esta discutiendo hasta su puesto en el XI de belgica porque troussard ocupa la misma posicion y se esta saliendo, seguro que miniviciao lo tiene en el punto de mira, que le metio tres a su amado liverpool. xD

para el madrid, lo bueno (lo menos malo) de perder hoy es que siguen liderando el grupo igual, vamos, que es la derrota que se pueden permitir.

y en cuanto al sevilla, pues su opcion es que el copenhague no sea una opcion, y llegar a EL, y en la competicion fetiche igual rascan algo... que no creo, yo creo que el ciclo sevillista esta agotado, pero la opcion seria esa.

y la juve esta en la mierdisima. desde que soltaron a CR no levantan cabeza.
Jugando así (lo de jugar es un decir) el barsa nos vuelve a colar 4 en el clásico. [facepalm] [facepalm]
A mí Limitao me recuerda a Gregory Hines. XD XD
Cuanto exagerado. Por lo demás, hoy queda claro que algunos jugadores ya no pueden jugar a este nivel ya. Los que decían que este año era de Hazard deberían de borrar sus mensajes porque tela.

HH!!
Que desastre de temporada [facepalm]
Militao es gilipollas o como va la cosa? un central y le sacan amarilla estando en el banco, mira macho...
Pero mbappe que no venga..no hace falta.
12 partidos sin perder y tenemos q romper la racha contra el shatkar. Si al menos te gana el barsa el domingo pues vale.... Pero estos??
MavericK_OscurO escribió:12 partidos sin perder y tenemos q romper la racha contra el shatkar. Si al menos te gana el barsa el domingo pues vale.... Pero estos??

Que tengan al menos una alegría, se lo merecen.
MavericK_OscurO escribió:12 partidos sin perder y tenemos q romper la racha contra el shatkar. Si al menos te gana el barsa el domingo pues vale.... Pero estos??

Mejor aqui con un toque de atencion en Champions que sabes que vas a pasar que contra el Barça en liga. Desde mi punto de vista. Aun asi, el Madrid lleva ya unas semanas a un nivel raro.
Vaya hostia antonioooooo [mad]
Partido malo con una cantada importante de gente que no debería estar en el Madrid. Entre lo bueno está el partidazo de Kroos, Nacho y Rüdiger.

HH!!
Rudiger es una puta pasada.
Qué bestia [tadoramo] [tadoramo]
Rudiger se ha sacrificado para sacar el empate :O
Joder, vaya flor tiene ancejalotti.
Y joder, vaya cabezazo se han dado los 2.
Espero que no sea nada.
Joder como ha quedado Rudiger....
Lo del Madird en Champions es flipante, cuando uno cree que lo ha visto todo van y lo superan.
No es Christensen pero tiene sus cositas.
Joder que duro debe ser no ser madridista. [qmparto] [qmparto]
No puede ser que eso no sea roja, lo hace un jugador de campo y es expulsión y varios partidos suspendido, pero como lo hace un portero... Pues nada libertad de ir a puñetazos total si no es gol al menos pierden tiempo por la sangre.

Super liga ya.
Vaya gol, por estas cosas a mi cuando sale el portero asi, me parecen penalti. No puede ser que salgas con los puños asi y te quedes "impune".
Lo mismo que le hicieron al Mallorca ayer y que le pitaron a favor tambien el año pasado.
menudo flipado el portero, eso es roja
BennBeckman escribió:No es Christensen pero tiene sus cositas.



La frase tendría sentido si Christensen no estuviera jugando más y mejor [rtfm]
BennBeckman escribió:No es Christensen pero tiene sus cositas.

Exacto
Bueno pues hemos tenido que sangrar (literalmente) para rascar un empate.

Hereze escribió:Que tengan al menos una alegría, se lo merecen.


Aun se pueden clasificar como segundos, y la Europa League la tienen asegurada.
No es la hostia lo que habla de Rudiger como futbolista impasible y demente, porque es puramente culpa del portero kamikaze.

Lo que si forma parte de esa narrativa que se lleva escuchando desde que se fichó, es el intentar ir a celebrar el gol con la cabeza partida xdddd
PaSiegO escribió:Vaya gol, por estas cosas a mi cuando sale el portero asi, me parecen penalti. No puede ser que salgas con los puños asi y te quedes "impune".
Lo mismo que le hicieron al Mallorca ayer y que le pitaron a favor tambien el año pasado.

Es que debería ser considerado salir con los puños tan juego peligroso como es levantar la pierna a modo de plancha, no puedo creer que tengan impunidad a ir a puñetazo limpio aunque sepas que no llegas.

@slimcharles Encima nada más marcar nota el dolor, se queda en el suelo y se levanta para ir a celebrarlo jajajajaja está chalado.
Pero donde ha ido el portero? Al menos hemos empatado que es lo que necesitábamos, pero se ha cargado a Rüdiger
Que antonio sea el único que al final iba con todo habla muy bien de los demás.

Y el fardo hoy que excusa le ponéis? necesita mas descanso? esta aun fatigado? como va la cosa.
4Diamond escribió:
PaSiegO escribió:Vaya gol, por estas cosas a mi cuando sale el portero asi, me parecen penalti. No puede ser que salgas con los puños asi y te quedes "impune".
Lo mismo que le hicieron al Mallorca ayer y que le pitaron a favor tambien el año pasado.

Es que debería ser considerado salir con los puños tan juego peligroso como es levantar la pierna a modo de plancha, no puedo creer que tengan impunidad a ir a puñetazo limpio aunque sepas que no llegas.

Exacto, cuando el año pasado se lo hicieron a alguien del Mallorca y ayer a Raillo, la gente se queja de que no puede pitar penalti porque esta dentro del area el portero y no se que, pero es que como dices deberia ser juego peligroso siempre, porque sales y puedes partirle la cara a alguien, como ha pasado. Deberia ser amarilla o roja, lo mismo que cuando saltas con los codos arriba.
Bueno pues madrid y city clasificados, y el psg si ko hace el mongolo tambien lo tiene hecho
77796 respuestas