no lo estoy viendo, pero me da la sensacion de que ancelotti sacó la alineacion T (por decir una letra lo bastante atras del abecedario) con idea de sacar un empatito pero ni para eso dan, y ahora lo esta intentando corregir deprisa y corriendo.
el barco de hazard no llega ni a salir de puerto.
. yo ya dije que la mejor opcion para el madrid y para él era sacarlo a liga belga (al brujas o al union SG que esta jugando europa league y bastante bien) y ahi se veria si el jugador vale para algo o no.
ultimamente se esta discutiendo hasta su puesto en el XI de belgica porque troussard ocupa la misma posicion y se esta saliendo, seguro que miniviciao lo tiene en el punto de mira, que le metio tres a su amado liverpool. xD
para el madrid, lo bueno (lo menos malo) de perder hoy es que siguen liderando el grupo igual, vamos, que es la derrota que se pueden permitir.
y en cuanto al sevilla, pues su opcion es que el copenhague no sea una opcion, y llegar a EL, y en la competicion fetiche igual rascan algo... que no creo, yo creo que el ciclo sevillista esta agotado, pero la opcion seria esa.
y la juve esta en la mierdisima. desde que soltaron a CR no levantan cabeza.