Competiciones UEFA 24-25

Están rulando los porritos hoy desde por la mañana, olé di que sí coño que es festivo [pos eso]
Hoy día D para Xavi. Yo tengo mucha confianza. Solo espero que el equipo salga a morder y que el planteamiento sea ofensivo hasta el suicidio, al menos hasta que nos pongamos por delante.
Lo bueno para el Barça es que parece que se va a quedar libre Klopp próximamente.

El Liverpool pinta a que este año se queda fuera de puestos europeos, al menos de CL, y ojito porque todavía se le puede complicar su pase a octavos de Champions, como hoy no gane y sí gane el Ajax... En Inglaterra los mismos que lo han venerado y considerado absolutamente intocable ya empiezan a runrunear que la situación del equipo cada vez parece más difícil de reconducir para Klopp (se habla de que el vestuario está roto) y que de seguir así puede no comerse el turrón.

Así que todavía tendrá suerte el Barça de conseguir a un entrenador que le da mil vueltas a Xavi.
Acabo de ver el gol de Rudiger y coincido con vosotros, esas salidas de los porteros deberian ser roja siempre, aunque sean fortuitas. Y siempre se quedan sin sancion. Sacan amarillas por la chorrada de quitarse la camiseta y por cosas asi nada de nada....
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:No es Christensen pero tiene sus cositas.



La frase tendría sentido si Christensen no estuviera jugando más y mejor [rtfm]

No vas a ver en tu vida a Christensen marcarse un partido como el que se ha marcado hoy Antonio. Ha sido estratosférico.

Comparar a Rudiger con Christensen es como comparar a Lewandowski con el "Choco" Lozano.
Tito_Mel escribió:Lo bueno para el Barça es que parece que se va a quedar libre Klopp próximamente.

El Liverpool pinta a que este año se queda fuera de puestos europeos, al menos de CL, y ojito porque todavía se le puede complicar su pase a octavos de Champions, como hoy no gane y sí gane el Ajax... En Inglaterra los mismos que lo han venerado y considerado absolutamente intocable ya empiezan a runrunear que la situación del equipo cada vez parece más difícil de reconducir para Klopp (se habla de que el vestuario está roto) y que de seguir así puede no comerse el turrón.

Así que todavía tendrá suerte el Barça de conseguir a un entrenador que le da mil vueltas a Xavi.

Yo creo que antes que Klopp el Barça intentará traer a Guardiola.
er_piltrafilla escribió:Acabo de ver el gol de Rudiger y coincido con vosotros, esas salidas de los porteros deberian ser roja siempre, aunque sean fortuitas. Y siempre se quedan sin sancion. Sacan amarillas por la chorrada de quitarse la camiseta y por cosas asi nada de nada....


El portero hacía cosas muy raras en los balones divididos, tanto en el partido anterior como en este ha sido un drama y yo estaba esperando a que en una de estas cantase. A mi me parece más una acción peligrosa para los dos, pero no creo que vaya a hacer daño.
IvanQ escribió:
Tito_Mel escribió:Lo bueno para el Barça es que parece que se va a quedar libre Klopp próximamente.

El Liverpool pinta a que este año se queda fuera de puestos europeos, al menos de CL, y ojito porque todavía se le puede complicar su pase a octavos de Champions, como hoy no gane y sí gane el Ajax... En Inglaterra los mismos que lo han venerado y considerado absolutamente intocable ya empiezan a runrunear que la situación del equipo cada vez parece más difícil de reconducir para Klopp (se habla de que el vestuario está roto) y que de seguir así puede no comerse el turrón.

Así que todavía tendrá suerte el Barça de conseguir a un entrenador que le da mil vueltas a Xavi.

Yo creo que antes que Klopp el Barça intentará traer a Guardiola.

si echan a Xavi es igual quien venga. Los "erika" de lq vida seguirian echando mierda a la minima....
Cada vez estoy mas convencido que deberiamos apostar por proyectos a largo plazo. En el Arsenal no hace tanto casi casi querian matar a Arteta....y este finde en el Erihad sono "Arteeeeeta Arteeeeeta"....y con esto no defiendo a Xavi, que por supuestisimo que ha tenido cagadas, pero macho, es que este foro es como estar en la tribuna del camp nou con todos los ricachones de Pedralbes....0 paciencia y 0 confianza en el equipo....
Yo de momento paso bastante de esta Champions, para cuando este el Madrid en la final vuelvo, paso de tramites.
IvanQ escribió:
Tito_Mel escribió:Lo bueno para el Barça es que parece que se va a quedar libre Klopp próximamente.

El Liverpool pinta a que este año se queda fuera de puestos europeos, al menos de CL, y ojito porque todavía se le puede complicar su pase a octavos de Champions, como hoy no gane y sí gane el Ajax... En Inglaterra los mismos que lo han venerado y considerado absolutamente intocable ya empiezan a runrunear que la situación del equipo cada vez parece más difícil de reconducir para Klopp (se habla de que el vestuario está roto) y que de seguir así puede no comerse el turrón.

Así que todavía tendrá suerte el Barça de conseguir a un entrenador que le da mil vueltas a Xavi.

Yo creo que antes que Klopp el Barça intentará traer a Guardiola.

Guardiola no viene al Barça ni con el mejor contrato de la historia,antes se cogen a Rafa Márquez del filial.
er_piltrafilla escribió:si echan a Xavi es igual quien venga. Los "erika" de lq vida seguirian echando mierda a la minima....
Cada vez estoy mas convencido que deberiamos apostar por proyectos a largo plazo. En el Arsenal no hace tanto casi casi querian matar a Arteta....y este finde en el Erihad sono "Arteeeeeta Arteeeeeta"....y con esto no defiendo a Xavi, que por supuestisimo que ha tenido cagadas, pero macho, es que este foro es como estar en la tribuna del camp nou con todos los ricachones de Pedralbes....0 paciencia y 0 confianza en el equipo....

Yo creo en Xavi y creo que es pronto para hablar de despidos y tal, pero sí que creo que el día que por lo que sea Xavi deje de ser entrenador Laporta irá a por Guardiola y creo que a Guardiola le interesará el proyecto por que Laporta le dejará llevar el proyecto como a el le guste y como debe ser.

John_Dilinger escribió:Guardiola no viene al Barça ni con el mejor contrato de la historia,antes se cogen a Rafa Márquez del filial.

Y por qué no?
Mal que me pese me da que hoy se acaba la andadura del Barça en la Champions este año... Ojalá me equivoque, pero no veo al equipo como para ganar al Inter.
opuk escribió:Mal que me pese me da que hoy se acaba la andadura del Barça en la Champions este año... Ojalá me equivoque, pero no veo al equipo como para ganar al Inter.

Yo veo factible ganar hoy y sacarle el gol average, pero el Bayern nos la va a jugar...
opuk escribió:Mal que me pese me da que hoy se acaba la andadura del Barça en la Champions este año... Ojalá me equivoque, pero no veo al equipo como para ganar al Inter.

Sino somos capaces de ganarle a este Inter en nuestro campo, entonces mejor renunciamos también a la LIga, porque en en España hay unos cunatos equipos mejores que los italianos.

Otra cosa es que la UEFA haya decidido que nos tienen que eliminar.
manumedia escribió:
opuk escribió:Mal que me pese me da que hoy se acaba la andadura del Barça en la Champions este año... Ojalá me equivoque, pero no veo al equipo como para ganar al Inter.

Yo veo factible ganar hoy y sacarle el gol average, pero el Bayern nos la va a jugar...


Pero si sacas un punto contra el Bayern en el Spotify...
Aquí la peña echando a Javis de la vida y contratando entrenadores top como si fuera esto el FIFA, y, como siempre, olvidando el estado en el que se encuentra el club y que se las vio putas para echar a los 3 anteriores entrenadores. Y no digamos de pagarles los finiquitos a algunos.

No os preocupéis culés, que tenéis a Javi asegurado hasta 2024.

Y en otro orden de cosas, la gente diciendo que cualquier equipo se puede permitir perder un partido de Champions por los loles, y luego se olvidan que les dan a los equipos 3 millones de euros por victoria.

Así les va, economistas de barra de bar.
@manumedia Ojalá tengas razón, pero creo que el partido contra el Bayern marcó un punto de inflexión en el equipo, yo creo que les dejó tocados el hecho de haber podido irse al descanso con ventaja para luego acabar perdiendo. Desde entonces creo que no han hecho ni un partido medianamente decente.

@Hereze Pues como con el Benfica el año pasado... ¿Que ahora hay mejor equipo? Pues sí, pero hay que demostrarlo. En lo de las conspiraciones ya no entro, si haces un buen partido difícilmente el árbitro te lo va a estropear.
Ojalá el Inter saque mínimo un empate y acerque al barsa más a la EL. [poraki] [poraki]
Pero siendo realista, creo que acaba como poco 3-0 para los culés.
Hoy se tiene que ganar si o si, no hay más, si hoy Xavi no consigue que ganen...

Básicamente creo que estaría OBLIGADO a ganar MINIMO la Liga con la inversión que se ha hecho

Yo creo que su principal problema es no saber cómo darle la vuelta a partidos que se ponen cuesta arriba, les hace jugar a lo mismo pase lo que pase y así no puedes ir, es la diferencia que veo con otros equipos que tienen el mismo estilo de juego
Hoy les caen 5 a los italianos. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Hereze escribió:
opuk escribió:Mal que me pese me da que hoy se acaba la andadura del Barça en la Champions este año... Ojalá me equivoque, pero no veo al equipo como para ganar al Inter.

Sino somos capaces de ganarle a este Inter en nuestro campo, entonces mejor renunciamos también a la LIga, porque en en España hay unos cunatos equipos mejores que los italianos.


leo reconocimiento de las cagadas propias en vez de echar la culpa a los poderes facticos? se me va a escapar la lagrimilla...

yo creo que os va a costar porque el equipo se va a dedicar al "toquenaccio" mientras el inter juegan 10 metidos en el area, pero creo que al final sacareis el partido y el golaverage. el inter es de los mejores equipos-tortuga que hay pero me parece que esta vez van a pagar.

lo de que si xavi vale o no vale... yo llevo tiempo diciendo que golazos de poner al frente del primer equipo "hombres de la casa™" con formacion y experiencia practicamente 0 y que peguen el pelotazo como fue guardiola en el barsa o zidane en el madrid, no funciona siempre, y de hecho, la mayoria de las veces no funciona.

y es muyyy pronto para vender la cabeza de klopp.
Tagx escribió:Con lo cabreado que está el barcelonismo en general con Xavi, hoy puede ser casi su sentencia si no se gana bien.

No se le echará mientras haya posibilidades de ganar la Liga (y menos yendo primeros), pero si a final de temporada no se gana la Liga, adiós Xavi, un entrenador que no quiso Laporta por algo.

Yo sólo aceptaría cambio de entrenador si viniese Guardiola.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Venga coño un poco de optimismo que hoy se gana [barret]
IvanQ escribió:
er_piltrafilla escribió:si echan a Xavi es igual quien venga. Los "erika" de lq vida seguirian echando mierda a la minima....
Cada vez estoy mas convencido que deberiamos apostar por proyectos a largo plazo. En el Arsenal no hace tanto casi casi querian matar a Arteta....y este finde en el Erihad sono "Arteeeeeta Arteeeeeta"....y con esto no defiendo a Xavi, que por supuestisimo que ha tenido cagadas, pero macho, es que este foro es como estar en la tribuna del camp nou con todos los ricachones de Pedralbes....0 paciencia y 0 confianza en el equipo....

Yo creo en Xavi y creo que es pronto para hablar de despidos y tal, pero sí que creo que el día que por lo que sea Xavi deje de ser entrenador Laporta irá a por Guardiola y creo que a Guardiola le interesará el proyecto por que Laporta le dejará llevar el proyecto como a el le guste y como debe ser.

John_Dilinger escribió:Guardiola no viene al Barça ni con el mejor contrato de la historia,antes se cogen a Rafa Márquez del filial.

Y por qué no?

Porque Guardiola ya terminó su etapa aquí.

Guardiola no es Pepe Mel que ha entrenado cuatro veces a Las Palmas,Betis y Málaga.
John_Dilinger escribió:Porque Guardiola ya terminó su etapa aquí.

Guardiola no es Pepe Mel que ha entrenado cuatro veces a Las Palmas,Betis y Málaga.

No entiendo qué tiene de malo lo de una segunda etapa, Guardiola se fue por que Rosell quería dar el poder a los jugadores además de tomar él decisiones deportivas respecto a fichajes y sabemos que Laporta no se suele meter en temas deportivos y deja trabajar mucho más al entrenador, tal y como le gusta a Guardiola.
Como el barsa juegue como jugó contra el Celta, hoy palma. Estos del inter pondrán el autobús pero solo necesitan un par de contras para sentenciar.

Y dudo mucho que Guardiola vuelva al barsa cobrando mas del triple de lo que cobra Xavi ahora mismo y con barra libre para fichar a quien quiera en el City.
Thranduil escribió:Hoy les caen 5 a los italianos. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.



Depende de si jugamos bien como los primeros 10 partidos o de culo como los últimos 3 [qmparto] [qmparto]

Hoy metería un 3-4-3 con doble pivote de Busi y FDJ, arriba Pedri y Gavi bien cerca de Lewan y con las bandas muy abiertas para Dembo y Raphinha, hay que probar algo diferente y hacerle llegar balones a Lewan, que el pobre lleva los dos últimos encuentros caminando por el desierto
A Guardiola no le gusta arriesgar y volver al Barcelona sería muy arriesgado para él. A mi me cuesta verlo fuera del City salvo que la situación del club cambie mucho, cosa que no se atisba en el horizonte. Y cuando se vaya yo creo que estará sin entrenar hasta que vea que algún club se encuentra en la situación ideal para que entre él, cosa que no es fácil.

De hecho, lo veo el típico caso que se tira años en paro rechazando ofertas siendo protagonista de rumores continuos, hasta que pasan tantos años que la gente va empezando a comprender que no va a entrenar más salvo que se le ponga un caramelito perfecto delante. Eso o marcarse un semiretiro siendo seleccionador de Catalunya, viviendo en Barna la vida a su ritmo.
Me suena haberlo escuchado alguna vez de ser seleccionador (sin mencionar el país).
slimcharles escribió:Me suena haberlo escuchado alguna vez de ser seleccionador (sin mencionar el país).


El problema de eso para Pep es que la mayoría de grandes selecciones nunca han tenido seleccionadores extranjeros porque son países con opciones de sobra para elegir gente de su tierra, exjugadores o tecnicos con experiencia. Lo de los seleccionadores extranjeros es más para países menores y claro, a esos no los va a querer entrenar Pep.
pues nada, después del curro entro a leer el diario de todas las aficiones, por si hay alguna novedad sobre los partido de esta noche
y que decir, mas de 6 reportajes sobre la brecha del jugador alemán del Madrid
que si coloso
que si se parte la cara por el club
cabezazo suicida
la camiseta del Madrid jamás se puede manchar de vergüenza
en fin una acción, típica de los partidos del Madrid que tapa el vergonzoso partido que hizo, que retrata alguno jugadores, pero señores esto es el Madrid siempre hay un plus para salvar la situación
tintindeo escribió:pues nada, después del curro entro a leer el diario de todas las aficiones, por si hay alguna novedad sobre los partido de esta noche
y que decir, mas de 6 reportajes sobre la brecha del jugador alemán del Madrid
que si coloso
que si se parte la cara por el club
cabezazo suicida
la camiseta del Madrid jamás se puede manchar de vergüenza
en fin una acción, típica de los partidos del Madrid que tapa el vergonzoso partido que hizo, que retrata alguno jugadores, pero señores esto es el Madrid siempre hay un plus para salvar la situación


El Madrid es otra historia, están los equipos que conocéis y después el Madrid.

Se que es jodido superar las gestas que hace, suerte que ser un seguidor de este equipo en el que poder decir yo lo viví.

Ayer lo vi con un amigo culé y alucinó de nuevo con envidia sana diciendo que pena que estas cosas no la tengan otros equipos.
Por desgracia al Inter le va a caer media docena a poco que Lewan esté inspirado.
5 victorias y 4 derroras en su liga lleva... Vaya año.
Con que ponga a Rapinha por la derecha me conformo,por la izquierda no hace nada y Dembele ahí si cumple.
BennBeckman escribió:Por desgracia al Inter le va a caer media docena a poco que Lewan esté inspirado.
5 victorias y 4 derroras en su liga lleva... Vaya año.

damage control. Tb ibamos a golear a Mallorca,Inter y Celta...Si ganamos, normal pq son una banda, y si perdemos pq Xavi es malisimo. Win Win
er_piltrafilla escribió:Si ganamos, normal pq son una banda

Es que son una banda. No hace falta tener el IQ futbolístico de Pep o Cruyff para verlo.

Nadie esperaba que no pudieseis con ellos la otra vez (¿cuántas veces tirasteis a puerta en +90 min?), ni siquiera el culé más agorero, y nadie espera que palméis hoy.

Otro tema es que no podáis con ellos y hagáis otro ridículo en Europa como venís haciendo los últimos años, que puede pasar y estas alturas creo que tampoco sorprendería a nadie, pero ese es otro tema.
Es que aquí solo hablais de vuestra mala suerte, vuestras lesiones, lo que os perjudican los árbitros, lo dificil que es el grupo.
Pero no se dice que el Bayern está fatal, que el Inter va noveno en su liga y también tiene lesionados (sin ir más lejos 2 de sus mejores jugadores).

Vamos que lo normal es que ganéis y si no pues no merecéis seguir en la Champions ni os habéis reforzado lo suficientemente bien, no hay más.
Tito_Mel escribió:Lo bueno para el Barça es que parece que se va a quedar libre Klopp próximamente.

El Liverpool pinta a que este año se queda fuera de puestos europeos, al menos de CL, y ojito porque todavía se le puede complicar su pase a octavos de Champions, como hoy no gane y sí gane el Ajax... En Inglaterra los mismos que lo han venerado y considerado absolutamente intocable ya empiezan a runrunear que la situación del equipo cada vez parece más difícil de reconducir para Klopp (se habla de que el vestuario está roto) y que de seguir así puede no comerse el turrón.

Así que todavía tendrá suerte el Barça de conseguir a un entrenador que le da mil vueltas a Xavi.

Yo no veo a Klopp en el Barça, su estilo de juego no es nada que pudieran aguantar en el Camp Nou, Low quizas o Luis Enrique de vuelta, es un banquillo raro. De todas formas tampoco veo a Laporta cargandose a Xavi, salvo desastre gigante de que lo eliminen de la Champions y EL, pierda los dos clasicos mal, no gane la liga y el equipo siga jugando mal durante toda la temporada, entonces quiza, si no, Xavi seguira este y el proximo año. Otra cosa es que le hagan la cama las "vacas sagradas", que esa tambien seria algo jodido de ver, pero me parece a mi que Laporta ya ve el percal y por eso dijo lo de los capitanes en la junta que hicieron.
Por otro lado si veo a Klopp en el Madrid si Ancelotti se va a final de temporada, que por alguna razon si veo a Ancelotti jubilandose.
A mi lo que me jode es que el Shaktar ayer salió a jugar desde atrás y mordiendo, y luego ves al Inter y ya te puedes imaginar el autobús aparcado en el Camp Nou.
pebol escribió:Es que aquí solo hablais de vuestra mala suerte, vuestras lesiones, lo que os perjudican los árbitros, lo dificil que es el grupo.
Pero no se dice que el Bayern está fatal, que el Inter va noveno en su liga y también tiene lesionados (sin ir más lejos 2 de sus mejores jugadores).

Vamos que lo normal es que ganéis y si no pues no merecéis seguir en la Champions ni os habéis reforzado lo suficientemente bien, no hay más.



This

Para mí, si no ganamos hoy al Inter queda clarísimo que no tenemos nivel, el partido de ida fue muy malo (que eso no quita el robazo) y si se hace otro igual, nos iremos a la calle, así de sencillo

Hoy no se puede depender de una jugada polémica ni mierdas semejantes, hay que salir a ganar MINIMO 2-0

PD: El nivel del Nápoles es acojonante eh, se están paseando allá por donde juegan
pebol escribió:Es que aquí solo hablais de vuestra mala suerte, vuestras lesiones, lo que os perjudican los árbitros, lo dificil que es el grupo.
Pero no se dice que el Bayern está fatal, que el Inter va noveno en su liga y también tiene lesionados (sin ir más lejos 2 de sus mejores jugadores).


Hombre, se dice sí

eRiKaXPiReNCe escribió:Este Bayern no es el de años pasados.... Ni cerca. Yo creo que hay que ir con todas y ganar allí. No es una banda, pero está lejos del nivel de hace un par de años. Bastante lejos.

Tengo la certeza que va el Madrid ahí hoy, y salen chorreados.


Y

eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el 11 del Inter es tétrico. Hay que ganar y fácil. Iba a decir que son una banda pero vaya.

Veremos que nos brinda esta panda hoy. Capaces son de empatar.


[fumando]
Estos cabrones me van a matar, primera parte jugando genial y casi la lian por el penalti, menos mal que existe el var.

Cholo algun dia saldras a jugar asi todos los partidos.
Vaya ambientazo en los aledaños del Camp Nou, ojalá poder estar ahí

Luego pienso que igual nos envían a jugar contra el Rápid de Chelyabinsk y se me pasa un poco [qmparto] [qmparto]

Xavi sale con el 4-3-3 clásico, a ver si hoy carbura y no son 90 minutos de siesta macho [enfado1]
Otra ves Sergi Roberto de titular
Hereze escribió:Otra ves Sergi Roberto de titular


Teniendo a Balde es para flipar [facepalm]

Cuando dejaremos de ver a Busquets de titular? Da grima ya [tomaaa]
Que seran 90 minutos de cansino y desesperante sobeteo de balon por parte del FCB ni cotiza.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La alineación es una puta mierda, vamos bien [facepalm]
Desgraciadamente ahora mismo el LD de más garantías dísponible es Sergi Roberto, no veo una locura ponerlo.
Lee_Chaolan escribió:La alineación es una puta mierda, vamos bien [facepalm]

Aparte de Balde qué cambiarías? Yo creo que tampoco hay mucha opcion.
77797 respuestas