Competiciones UEFA 24-25

ruls17 escribió:Si el barsa no se clasifica la xavineta se tiene que ir

Es vuestro Cholo, le vais a aguantar pase lo que pase una buena temporada...
3 minutos casa saque de puerta...pero no pasa nada, luego da 8 minutos de añadido y ya está...

Lo de Raphinha con los centros, tela
Me parece que o aparece PP a salvar el dia o no ganamos ni de coña
El Raphina este sabe centrar???? Que despropósito, como el Inter acierte una, a la Europa League, no hay ninguna clase de plan ni de idea de juego, centros laterales con gente que ni sabe centrar...
Defendemos como el puto culo hoy, está creando más peligro en 20 min hoy el Inter que en todo el partido de “ida”
@Remufrasio El Shaktar es un truño y lo de ayer fue un fracaso.
Sergi Roberto en posición clara para entrar al área y claro, se caga y la ha de pasar fuera.
1Saludo
Raphinha es un pufo de cuidado… lo que algunos decíamos en Verano…
Y el bayern aplastando al plizen... Vereis en el camp nou como nos cae otro saco
Partidazo del Inter. Le han podido meter ya 3 o 4 al Barcelona.
menudos pocos cojones de gavi, no te pueden quitar ese balon
Dios mio Gavi, que cojones hace jugando en el Barca tremendo paquetazo...
xavillin escribió:Defendemos como el puto culo hoy, está creando más peligro en 20 min hoy el Inter que en todo el partido de “ida”

Literal cada balón que tocan genera peligro
Mucho ataque con poco peligro real y MUY MAL defendiendo. O metemos alguna ya o no solo no ganamos si no que acabaremos perdiendo
Raphinaha decía uno el otro día que mejor que Vinicius jajajaja
¿Sabéis la foto esa de la puerta con una patata por pestillo? Esa seguridad me transmite el portero del Inter.
Nos vamos a Europa League. No estamos para pasar de ronda. Nos meterían otra goleada sonrojante.
Que mal decide Dembele siempre, es un pollo sin cabeza, creo que es que no levanta ni la cabeza...
Madre mía Onana no va a descansar hasta que regale algún gol
Xavi les ha dicho que chuten más, ahora falta que dejen de chutar al muñeco xD
Fractura de tibia y peroné mínimo...
1Saludo
A los cules, en serio os gusta gavi???? ¬_¬
El día que expulsen a porteros por perder tiempo de manera fan descarada se acabará la tontería

@ferry Sí. Dicho esto, hoy de momento está horrible
Madre de dios Marcos Alonso, que lentorro
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos vamos a Europa League. No estamos para pasar de ronda. Nos meterían otra goleada sonrojante.

Tu espera que el "derrota" plizen no se convierta en victoria los 2 ultimos partidos y ni EL tendriamos xd
adri079 escribió:Raphinaha decía uno el otro día que mejor que Vinicius jajajaja

Cierto,precisamente me estaba acordando.Pero en verano mucha gente decia que era mejor que dembele y para mi tampoco.
Ellos defienden muy bien, no se quien dijo que estos eran una banda pero creo que son todo lo contrario a una banda, son un equipo muy jodido para jugarles, típico equipo italiano, cometen muy poquitos fallos...
Es un dejavu del año pasado, el equipo carbura y juega de puta madre, llega un parón y cuando vuelven parecen cojos

Esta siendo un partido malo y aburridisimo
Estas cosas hay que meterlas entre los 3 palos al menos.
1Saludo
El problema no es que no vayamos ganando, es que pese a estar atacando mucho a penas se ha creado una ocasión clara mientras que el Inter ha estado a punto de marcar dos. Pinta bastante mal esto.
Y Rapinha otro, un bluff como una casa¡¡¡ Que malo es Gavi diosss¡¡¡¡ Sólo y se saca un centro a la nada, es que lo único que sabe es centrar e ir al bulto....
Vaya remate de muerto de hambre, si no saben ni rematar un balon y estan todo el dia con el [carcajad]
spiderrrboy escribió:Ellos defienden muy bien, no se quien dijo que estos eran una banda pero creo que son todo lo contrario a una banda, son un equipo muy jodido para jugarles, típico equipo italiano, cometen muy poquitos fallos...

Que hasta hace nada iban novenos en la todopoderosa liga italiana... Que llevan 4 derrotas de 9 partidos.

Seriedad, cuenta secundaria.
ferry escribió:A los cules, en serio os gusta gavi???? ¬_¬

Es demasiado cerdo.
No se pueden fallar esas en un partido que está costando tanto crear ocasiones claras hombre…
Gavi no me gusta nada como interior sugiero un reconversión a 5
GOOOOOL CONIIIIIIIO
1Saludo
VAMOOOOOS GOOOOOOL DEMBOUUUUUUU
Vamosssssssssssssss!!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Ellos defienden muy bien, no se quien dijo que estos eran una banda pero creo que son todo lo contrario a una banda, son un equipo muy jodido para jugarles, típico equipo italiano, cometen muy poquitos fallos...

Que hasta hace nada iban novenos en la todopoderosa liga italiana... Que llevan 4 derrotas de 9 partidos.

Me da igual, lo que estoy viendo de estos dos partidos es que defienden muy bien y cuando salen hacen peligro, me parecen un equipo complicado...
Pa que habré hablado de Rapinha jajajaja
Que sigan perdiendo tiempo.
1Saludo
Ahora a ver si no nos lo anulan xd
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Me da igual, lo que estoy viendo de estos dos partidos es que defienden muy bien y cuando salen hacen peligro, me parecen un equipo complicado...

Están jugando contra una banda. No sirve de referencia.
Venga ahora que sigan perdiendo tiempo los spaghetti.
Vamoooooos
Grande Raphinha! Ahora sí!
¿Algún enlace para ver el partido?

Gol... por fin. Hay que marcar otro para mejorar el gol average.
Bueno... un golito. Algo es algo.

Desde luego hace falta mucho más que lo visto hasta ahora para hacer una Champions decente.
80323 respuestas