El Raphina este sabe centrar???? Que despropósito, como el Inter acierte una, a la Europa League, no hay ninguna clase de plan ni de idea de juego, centros laterales con gente que ni sabe centrar...
Ellos defienden muy bien, no se quien dijo que estos eran una banda pero creo que son todo lo contrario a una banda, son un equipo muy jodido para jugarles, típico equipo italiano, cometen muy poquitos fallos...
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.266 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
El problema no es que no vayamos ganando, es que pese a estar atacando mucho a penas se ha creado una ocasión clara mientras que el Inter ha estado a punto de marcar dos. Pinta bastante mal esto.
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
25.282 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 12/10/2022 - 20:38:04 por spiderrrboy.
Y Rapinha otro, un bluff como una casa¡¡¡ Que malo es Gavi diosss¡¡¡¡ Sólo y se saca un centro a la nada, es que lo único que sabe es centrar e ir al bulto....
spiderrrboy escribió:Ellos defienden muy bien, no se quien dijo que estos eran una banda pero creo que son todo lo contrario a una banda, son un equipo muy jodido para jugarles, típico equipo italiano, cometen muy poquitos fallos...
Que hasta hace nada iban novenos en la todopoderosa liga italiana... Que llevan 4 derrotas de 9 partidos.
spiderrrboy escribió:Ellos defienden muy bien, no se quien dijo que estos eran una banda pero creo que son todo lo contrario a una banda, son un equipo muy jodido para jugarles, típico equipo italiano, cometen muy poquitos fallos...
Que hasta hace nada iban novenos en la todopoderosa liga italiana... Que llevan 4 derrotas de 9 partidos.
Seriedad, cuenta secundaria.
Me da igual, lo que estoy viendo de estos dos partidos es que defienden muy bien y cuando salen hacen peligro, me parecen un equipo complicado... Pa que habré hablado de Rapinha jajajaja
thadeusx
Beinhart
30.715 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Seriedad, cuenta secundaria.
Me da igual, lo que estoy viendo de estos dos partidos es que defienden muy bien y cuando salen hacen peligro, me parecen un equipo complicado...
Están jugando contra una banda. No sirve de referencia.