Competiciones UEFA 24-25

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
Lee_Chaolan escribió:La alineación es una puta mierda, vamos bien [facepalm]

Aparte de Balde qué cambiarías? Yo creo que tampoco hay mucha opcion.


El centro del campo me da SIDA y jugaría con tres atrás.
IvanQ escribió:
Lee_Chaolan escribió:La alineación es una puta mierda, vamos bien [facepalm]

Aparte de Balde qué cambiarías? Yo creo que tampoco hay mucha opcion.


Balde y De Jong! Busques y Sergi Roberto FUERA

Incluso metería a Kessié, por Gavi. Es un portento físico. Me gusta mucho este jugador. Gavi también pelea, pero no es igual. Pero bueno, lo puede sacar en el 60 por ejemplo (o eso espero), dependiendo de cómo vaya el marcador y el partido en general.

Yo haría eso ratataaaa

Edito: Viendo la alineación me parece que es el año pasado xD se nos olvida que tenemos dos pedazos de centrales TOP lesionados. Con Araujo y Koundé los partidos se ven de otra manera... Pero mira, es lo que hay [buuuaaaa]
Otro partido con Romuerto… como jugamos tan bien en Italia saca el mismo once [facepalm]
Lo del Napoles esta siendo escandaloso, menudo estado de forma, cuenta sus partidos por Chorreos.
ESPN ayer en el minuto 94.
Imagen

[qmparto]
Oye, que se hace el ridículo contra el Inter en Italia... pues pones el mismo once una semana después (excepto el cambio de central por central obligado por lesión).

Bien Xavi, bien.
Tagx escribió:Oye, que se hace el ridículo contra el Inter en Italia... pues pones el mismo once una semana después (excepto el cambio de central por central obligado por lesión).

Bien Xavi, bien.


La foto de tu avatar de donde es? Me suena muchísisisisisimo [qmparto] [qmparto]
Somos un desastre de equipo. Dios santo saca a Joao....
dan-88 escribió:
Tagx escribió:Oye, que se hace el ridículo contra el Inter en Italia... pues pones el mismo once una semana después (excepto el cambio de central por central obligado por lesión).

Bien Xavi, bien.


La foto de tu avatar de donde es? Me suena muchísisisisisimo [qmparto] [qmparto]


Es una foto de Xavi saliendo del Camp Nou esta noche a las 23 mientras se le intenta linchar.
kalon escribió:ESPN ayer en el minuto 94.
Imagen

[qmparto]

Arriba a la derecha pone vivo. Es como poner cualquier página con estadísticas/posiciones al momento.
Hoy victoria muy cómoda para el Barça.
Ecatombe31 escribió:Hoy victoria muy cómoda para el Barça.


Con ese nick... No me fío mucho de tu comentario, pero ojalá sea así [qmparto] [qmparto]
dan-88 escribió:
Tagx escribió:Oye, que se hace el ridículo contra el Inter en Italia... pues pones el mismo once una semana después (excepto el cambio de central por central obligado por lesión).

Bien Xavi, bien.


La foto de tu avatar de donde es? Me suena muchísisisisisimo [qmparto] [qmparto]


ghost and goblins creo
Madre mía el Atlético en champions. Ni si quiera en casa es capaz de ganarle al Brujas…
Y no obstante tal y como va el grupo aún tiene opciones de quedar segundo.

Esperemos que hoy el Barça nos dé una alegría. No ganar hoy sería catastrófico
Saliendo con Marcos en lugar de Balde, me da a mi que Xavi va a intentar sorprender al Inter jugando con un 3-4-3 en ataque con Sergi Roberto jugando en el medio por detrás de Gavi y Raphinha (Gavi atacando el interior y Sergi en la posición de Xavi para entendernos).

Más que nada porque en el Camp Nou no tiene mucho sentido poner a Marcos si no es para blindar una defensa que se debilitará con la ausencia de uno. En defensa de 4 normal hoy tendría qur jugar Balde que es muy ofensivo.
Dolce escribió:
dan-88 escribió:
Tagx escribió:Oye, que se hace el ridículo contra el Inter en Italia... pues pones el mismo once una semana después (excepto el cambio de central por central obligado por lesión).

Bien Xavi, bien.


La foto de tu avatar de donde es? Me suena muchísisisisisimo [qmparto] [qmparto]


ghost and goblins creo


SIr Athur de la saga Ghost n Globins
Equipos españoles dando verguenza en europa, la mejor liga del mundo
er_piltrafilla escribió:
BennBeckman escribió:Por desgracia al Inter le va a caer media docena a poco que Lewan esté inspirado.
5 victorias y 4 derroras en su liga lleva... Vaya año.

damage control. Tb ibamos a golear a Mallorca,Inter y Celta...Si ganamos, normal pq son una banda, y si perdemos pq Xavi es malisimo. Win Win

Pero si van 7º en su liga [facepalm]
Brujas vs Real Madrid en octavos [plas]
Yakuzalimits escribió:Equipos españoles dando verguenza en europa, la mejor liga del mundo


Y Messi y Ronaldo sacándosela...en que año vivís?
Empata el Atleti, al que se le debe haber puesto en chino pasar a octavos, ¿no?
El portero del brujas ha hecho el partido de su vida
Pero bueno Simeone sacando a Griezmann para poner un medio centro en lugar de sacar a Joao Félix.
Patetico el Atletico, no se como esta el grupo, pero pinta Europa league y es la primera hostia economica de un club esta temporada, si van a la Europa league la situacion financiera se complica para el club que iba ya haciendo malabares.

Joao Felix ni un minuto de juego cuando hay que ganar el partido, un grande el Cholo.
juan66bcn escribió:El portero del brujas ha hecho el partido de su vida
Pero bueno Simeone sacando a Griezmann para poner un medio centro en lugar de sacar a Joao Félix.

Y sacando al argentino que desobediencio al club y se fue de fiesta antes que al portugués, luego tiene los huevos de hablar de meritocracia y que no pone a ciertos amiguitos y otros les caen mal e ya
Se jugo bien, y no ha llegado, la pena es no haberlo hecho los otros dos partidos.

@Killer D3vil aun dependemos de nosotros, mientras ganemos los dos siguientes no importa que pase, pero bueno espero que ahora empaten bayern y oporto para que sea facil.
BennBeckman escribió:
er_piltrafilla escribió:
BennBeckman escribió:Por desgracia al Inter le va a caer media docena a poco que Lewan esté inspirado.
5 victorias y 4 derroras en su liga lleva... Vaya año.

damage control. Tb ibamos a golear a Mallorca,Inter y Celta...Si ganamos, normal pq son una banda, y si perdemos pq Xavi es malisimo. Win Win

Pero si van 7º en su liga [facepalm]


Y el Shaktar que tal va?

Lo del rendimiento en la Liga solo lo usamos cuando conviene eh cabrones [qmparto] [qmparto]

Xavi tiene que espabilar hoy, el Inter se llevó un traje del Sassuolo hace no mucho...Xavi copiales la estrategia cojones [qmparto]

A ver qué pasa, yo creo que ganaremos pero se va a sufrir, y ya veremos qué pasa al final de la liguilla, porque el Bayern es capaz de salir a darle puntos al Inter con tal de dejarnos fuera [fiu]
Del Inter desde shikitito xD na bromas aparte, espero que el Barça gane.
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
er_piltrafilla escribió:damage control. Tb ibamos a golear a Mallorca,Inter y Celta...Si ganamos, normal pq son una banda, y si perdemos pq Xavi es malisimo. Win Win

Pero si van 7º en su liga [facepalm]


Y el Shaktar que tal va?

Lo del rendimiento en la Liga solo lo usamos cuando conviene eh cabrones [qmparto] [qmparto]


Xavi tiene que espabilar hoy, el Inter se llevó un traje del Sassuolo hace no mucho...Xavi copiales la estrategia cojones [qmparto]

A ver qué pasa, yo creo que ganaremos pero se va a sufrir, y ya veremos qué pasa al final de la liguilla, porque el Bayern es capaz de salir a darle puntos al Inter con tal de dejarnos fuera [fiu]


Segundo a dos puntos del líder xD.
No se si el Napoli pegara algún bajón pero de momento junto con City y Bayern los mejores de la competición
No se había visto un ambiente así desde hace años en el Camp Nou, lo cual a su vez pone de manifiesto la delicada y ridícula situación del club.

Madre mía... Y la gente pitando el himno de la Champions, esa competición que las 90.000 personas están deseando ganar kjkjkjkj
Ya están perdiendo tiempo en el minuto 2. Que putos cerdos colega
Joeru_15 escribió:No se había visto un ambiente así desde hace años en el Camp Nou, lo cual a su vez pone de manifiesto la delicada y ridícula situación del club.

Madre mía... Y la gente pitando el himno de la Champions, esa competición que las 90.000 personas están deseando ganar kjkjkjkj


Si ganan hoy igual con suerte veremos imágenes como las de Gaspar en el palco dándolo todo por haber quedado cuartos en Liga con la chilena de Rivaldo....XD

PD: Jugarte tu futuro económico con Sergi Roberto titular manda cojones.
adri079 escribió:
kalon escribió:ESPN ayer en el minuto 94.
Imagen

[qmparto]

Arriba a la derecha pone vivo. Es como poner cualquier página con estadísticas/posiciones al momento.

Hombre, deberían esperar hasta que acabe el partido para poner ya la primera derrota del Madrid esta temporada y más siendo el Real Madrid. A las pruebas de la anterior Champions me remito.
abeliyo86 escribió:
Joeru_15 escribió:No se había visto un ambiente así desde hace años en el Camp Nou, lo cual a su vez pone de manifiesto la delicada y ridícula situación del club.

Madre mía... Y la gente pitando el himno de la Champions, esa competición que las 90.000 personas están deseando ganar kjkjkjkj


Si ganan hoy igual con suerte veremos imágenes como las de Gaspar en el palco dándolo todo por haber quedado cuartos en Liga con la chilena de Rivaldo....XD

PD: Jugarte tu futuro económico con Sergi Roberto titular manda cojones.

No hay mucha más alternativa teniendo a tu único lateral derecho lesionado y su alternativa de calidad también
Lástima como la ha sacado el defensa.
1Saludo
xavillin escribió:Ya están perdiendo tiempo en el minuto 2. Que putos cerdos colega


Porque el Barcelona no ha perdido tiempo contra equipos pequeños últimamente
DeEinde escribió:
xavillin escribió:Ya están perdiendo tiempo en el minuto 2. Que putos cerdos colega


Porque el Barcelona no ha perdido tiempo contra equipos pequeños últimamente

Claro, desde el minuto 2 del partido. Exactamente lo mismo, si.
No me gusta la posición de Pedri, está jugando casi pegado a los centrales, de mediapunta, casi como Hazard ayer, no va a tocar una pelota con un equipo tan cerrado y el que no tiene mucho cuerpo, encima coloca a Gavi más atrasado dejándole la creación, en un equipo serio no deberían jugar ni Sergi Roberto ni Gavi, yo hubiera puesto a Balde y De Jong...
El 1° del Bayern.
1Saludo
Edit: Seguido del 2° del Bayern...
thadeusx escribió:El 1° del Bayern.
1Saludo

Espero que se guarden alguno para la próxima jornada contra el Inter, que lo vamos a necesitar XD
xavillin escribió:
thadeusx escribió:El 1° del Bayern.
1Saludo

Espero que se guarden alguno para la próxima jornada contra el Inter, que lo vamos a necesitar XD

Han marcado el 2° antes de tu mensaje.... y la potra que acabamos de tener.
1Saludo
thadeusx escribió:
xavillin escribió:
thadeusx escribió:El 1° del Bayern.
1Saludo

Espero que se guarden alguno para la próxima jornada contra el Inter, que lo vamos a necesitar XD

Han marcado el 2° antes de tu mensaje.... y la potra que acabamos de tener.
1Saludo

Milagroso, menuda cuerna hemos tenido.
En fin, hay que tener cuidado con el balón parado y tener un poco más de acierto.
Muy mal el Barca, la transición defensiva es de chiste, ellos cada vez que salen es media ocasión...
Y arriba muy pocas ideas...
Esos centros para quién son?
1Saludo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El pool no levanta cabeza.
Que despropósito de laterales tenemos… en serio Marcos Alonso es mejor que Alba? Al menos Alba tiene juego ofensivo…
Si el barsa no se clasifica la xavineta se tiene que ir
No se que ostias hace Dembele, nada le interesa menos al Barça que entrar en el juego marrullero del Inter.
Dios bendito la mugre de partido de siempre. Este maldito cejotas no es capaz de hacer un cambio de guión.
Repito, esos centros para quién coño son?
1Saludo
77803 respuestas