Competiciones UEFA 24-25

Curiosamente ahora el Inter no ha tardado ni medio segundo en sacar. Manda cojones.
Me parece exagerado celebrar el gol asi ni que hubiesemos hecho el gol ganador de la final de champions
Guy escribió:Me parece exagerado celebrar el gol asi ni que hubiesemos hecho el gol ganador de la final de champions

??????????????
Creo que es la primera vez que el estadio completo canta la canción "un día de partit".
1Saludo
Guy escribió:Me parece exagerado celebrar el gol asi ni que hubiesemos hecho el gol ganador de la final de champions

Entiendo que es sarcástico verdad?
Guy escribió:Me parece exagerado celebrar el gol asi ni que hubiesemos hecho el gol ganador de la final de champions


Mejor celebrarlo asi a ver si se motivan un poco, porque demostraban menos sangre que Iniesta
Guy escribió:Me parece exagerado celebrar el gol asi ni que hubiesemos hecho el gol ganador de la final de champions

Si pierden se van a la Europa league, como quieres que lo celebren xD.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Guy escribió:Me parece exagerado celebrar el gol asi ni que hubiesemos hecho el gol ganador de la final de champions


Cuidado que se te cae la careta xD
Madre mía. El gol es un espejismo, Onana es muy malo y el Inter tiene más huevos, más personalidad y más fútbol que el propio Barça.
Onana nunca jugaría en mi equipo, si hay algo que me supera es un portero que nunca bloca un balón.
Que hace Ter Stegen 3 horas con la pelota, estan grogis, tiene que ir a muerte ahora el Barca...
Muchísimo mejor el Barça tras el gol. El Inter está en shock
Thranduil escribió:¿Sabéis la foto esa de la puerta con una patata por pestillo? Esa seguridad me transmite el portero del Inter.

Me reafirmo:

Imagen


Misma sensación de seguridad.
spiderrrboy escribió:Que hace Ter Stegen 3 horas con la pelota, estan grogis, tiene que ir a muerte ahora el Barca...

Darles de comer un poquito de Karma.
1Saludo
La madre que te parió Raphinha, menudo córner regalado
pga escribió:
Guy escribió:Me parece exagerado celebrar el gol asi ni que hubiesemos hecho el gol ganador de la final de champions

Si pierden se van a la Europa league, como quieres que lo celebren xD.


si pierden es culpa de ellos pero la forma de celebrar el gol es de equipo pequeño.

aparte queda mucho partido todavia
Guy escribió:
pga escribió:
Guy escribió:Me parece exagerado celebrar el gol asi ni que hubiesemos hecho el gol ganador de la final de champions

Si pierden se van a la Europa league, como quieres que lo celebren xD.


si pierden es culpa de ellos pero la forma de celebrar el gol es de equipo pequeño.


El madrid celebrara hasta el empate con el barcelona hace pocos años haciendose fotos en el vestuario como si hubieran ganado.
Guy escribió:
pga escribió:
Guy escribió:Me parece exagerado celebrar el gol asi ni que hubiesemos hecho el gol ganador de la final de champions

Si pierden se van a la Europa league, como quieres que lo celebren xD.


si pierden es culpa de ellos pero la forma de celebrar el gol es de equipo pequeño.

aparte queda mucho partido todavia


Que tontería, es su partido más importante de la temporada, mucho más que el clásico del domingo, mira como está el público, es como una eliminatoria ya...
Guy escribió:
pga escribió:
Guy escribió:Me parece exagerado celebrar el gol asi ni que hubiesemos hecho el gol ganador de la final de champions

Si pierden se van a la Europa league, como quieres que lo celebren xD.


si pierden es culpa de ellos pero la forma de celebrar el gol es de equipo pequeño.

De verdad que creo que algunos se os va la piña. Si quieres después de cómo iba el partido se quedan callados y sentaditos en el banco.
Sin acritud, pero algunos debéis sufrir mucho cada semana viendo fútbol, si el Barça pierde mal, si empata mal, si gana mal porque han jugado mal, si gana jugando bien también mal porque podría meter más goles, y si marca un gol en un partido crucial también mal celebrarlo porque aparentemente alegrarse es de equipo pequeño.
Vamos ganando pero el juego es la misma mierda de siempre, no hay centro del campo en ataque y no hay movilidad.
Ya casi se puede pensar exclusivamente en el clásico. No veo al Inter con capacidad de reacción.
No veo nada raro en esa celebración.

1.- Es Champions.
2.- Un rival importante y directo
3.- Se están jugando la clasificación
4.- Casi se adelanta el inter en 2 ocaciones.
@spiderrrboy Literalmente nos jugamos la vida en este partido, ya no solo deportivamente, hay mucha pasta en juego que vendría bien recibir para el año que viene xD

Hay que insistir en la banda de Raphinha y pases al area, así les vamos a cazar un par
Guy escribió:Me parece exagerado celebrar el gol asi ni que hubiesemos hecho el gol ganador de la final de champions

Algunos estáis enfermos…
manolillolo+ escribió:Vamos ganando pero el juego es la misma mierda de siempre, no hay centro del campo en ataque y no hay movilidad.


Totalmente de acuerdo. No se cocina nada en el medio del campo, no se combina, no se crea nada.

Todo es ir a trompicones y apostar por la pegada y por tener suerte atrás, a lo Madrid.
spiderrrboy escribió:
Guy escribió:
pga escribió:Si pierden se van a la Europa league, como quieres que lo celebren xD.


si pierden es culpa de ellos pero la forma de celebrar el gol es de equipo pequeño.

aparte queda mucho partido todavia


Que tontería, es su partido más importante de la temporada, mucho más que el clásico del domingo, mira como está el público, es como una eliminatoria ya...


Si no digo que no celebren el gol pero no de una forma tan exagerada y me refiero a los jugadores no a la afición.
Nadie piensa de que por mucho que gane el barcelona hoy, si no lo hace contra el Bayern en el último partido bayern-Ínter empataran y pasarán los 2?
Y el Bayern a lo suyo 0-4. Con esto ya están clasificados y virtualmente primero de grupos, esperemos que contra el Inter no aflojen y sobre todo que el Barça no le dé por hacer el imbecil contra el Plzen

Guy escribió:
spiderrrboy escribió:
Guy escribió:
si pierden es culpa de ellos pero la forma de celebrar el gol es de equipo pequeño.

aparte queda mucho partido todavia


Que tontería, es su partido más importante de la temporada, mucho más que el clásico del domingo, mira como está el público, es como una eliminatoria ya...


Si no digo que no celebren el gol pero no de una forma tan exagerada y me refiero a los jugadores no a la afición.

Pero como leches no van a celebrarlo así habiendo lo que hay en juego y viendo los derroteros por los que iba el partido?

@ManelNight El último partido del Inter es contra el Plzen en Milán. Su siguiente partido es contra el Bayern en Munich
Pues me autocorrijo. Tienes toda la razón. De todas maneras hoy hay que ganar si o si, y luego ya veremos que pasa, pero si no se gana hoy si que ciao
Mucho hablar de los goles del Madrid en el último segundo, cuando lo del barsa marcando entre el minuto 43 y el 45 es algo alucinante. :O :O
Pregunta para el que lo sepa. En Europa que prima en caso de empate, el Goal Average particular o el general?
Imagen

Vamos Barça que puto golazo, vamos a por los putos espaguetis au au au cawento
Vaya celebración 😁 enhorabuena
xavillin escribió:Y el Bayern a lo suyo 0-4. Con esto ya están clasificados y virtualmente primero de grupos, esperemos que contra el Inter no aflojen y sobre todo que el Barça no le dé por hacer el imbecil contra el Plzen

Guy escribió:
spiderrrboy escribió:
Que tontería, es su partido más importante de la temporada, mucho más que el clásico del domingo, mira como está el público, es como una eliminatoria ya...


Si no digo que no celebren el gol pero no de una forma tan exagerada y me refiero a los jugadores no a la afición.

Pero como leches no van a celebrarlo así habiendo lo que hay en juego y viendo los derroteros por los que iba el partido?

@ManelNight El último partido del Inter es contra el Plzen en Milán. Su siguiente partido es contra el Bayern en Munich
Pues me autocorrijo. Tienes toda la razón. De todas maneras hoy hay que ganar si o si, y luego ya veremos que pasa, pero si no se gana hoy si que ciao


Normal que lo celebren asi, se estan jugando media temporada. Si ganais hoy teneis bastantes opciones de pasar, si no adios. Y si empatais casi que adios.
ManelNight escribió:Nadie piensa de que por mucho que gane el barcelona hoy, si no lo hace contra el Bayern en el último partido bayern-Ínter empataran y pasarán los 2?


Porque el Bayern va a preferir que pase el Inter si nos tiene cogida la medida?
Black29 escribió:
xavillin escribió:Y el Bayern a lo suyo 0-4. Con esto ya están clasificados y virtualmente primero de grupos, esperemos que contra el Inter no aflojen y sobre todo que el Barça no le dé por hacer el imbecil contra el Plzen

Guy escribió:
Si no digo que no celebren el gol pero no de una forma tan exagerada y me refiero a los jugadores no a la afición.

Pero como leches no van a celebrarlo así habiendo lo que hay en juego y viendo los derroteros por los que iba el partido?

@ManelNight El último partido del Inter es contra el Plzen en Milán. Su siguiente partido es contra el Bayern en Munich
Pues me autocorrijo. Tienes toda la razón. De todas maneras hoy hay que ganar si o si, y luego ya veremos que pasa, pero si no se gana hoy si que ciao


Normal que lo celebren asi, se estan jugando media temporada. Si ganais hoy teneis bastantes opciones de pasar, si no adios. Y si empatais casi que adios.

Bueno, si ganamos seguimos dependiendo de nosotros pero hay que puntuar contra el Bayern (idealmente ganar, pero para eso hay que mejorar lo visto desde el parón), pero desde luego si no ganamos nos podemos despedir ya salvo sorpresón del Plzen.

Yo solo espero que esta segunda parte se siga la misma intensidad pero con más ojo a nivel defensivo, hay que asentarse e intentar ir a por el 2-0
ManelNight escribió:Nadie piensa de que por mucho que gane el barcelona hoy, si no lo hace contra el Bayern en el último partido bayern-Ínter empataran y pasarán los 2?

Aún quedaría el golaverage,por eso el Barça tiene que ir a destrozar al Viktoria Plzen en el caso de que el Bayern decida perder con el Inter para perjudicar al Barça.

El partido del Bayern en el Camp Nou lo doy por perdido.
xavillin escribió:
Black29 escribió:
xavillin escribió:Y el Bayern a lo suyo 0-4. Con esto ya están clasificados y virtualmente primero de grupos, esperemos que contra el Inter no aflojen y sobre todo que el Barça no le dé por hacer el imbecil contra el Plzen


Pero como leches no van a celebrarlo así habiendo lo que hay en juego y viendo los derroteros por los que iba el partido?

@ManelNight El último partido del Inter es contra el Plzen en Milán. Su siguiente partido es contra el Bayern en Munich
Pues me autocorrijo. Tienes toda la razón. De todas maneras hoy hay que ganar si o si, y luego ya veremos que pasa, pero si no se gana hoy si que ciao


Normal que lo celebren asi, se estan jugando media temporada. Si ganais hoy teneis bastantes opciones de pasar, si no adios. Y si empatais casi que adios.

Bueno, si ganamos seguimos dependiendo de nosotros pero hay que puntuar contra el Bayern (idealmente ganar, pero para eso hay que mejorar lo visto desde el parón), pero desde luego si no ganamos nos podemos despedir ya salvo sorpresón del Plzen.

Si ganais hoy con el goal average empatado o superado, y con mas goles globales que el Inter seguramente paseis incluso palmando contra el Bayern.
xavillin escribió:Y el Bayern a lo suyo 0-4. Con esto ya están clasificados y virtualmente primero de grupos, esperemos que contra el Inter no aflojen y sobre todo que el Barça no le dé por hacer el imbecil contra el Plzen

Guy escribió:
spiderrrboy escribió:
Que tontería, es su partido más importante de la temporada, mucho más que el clásico del domingo, mira como está el público, es como una eliminatoria ya...


Si no digo que no celebren el gol pero no de una forma tan exagerada y me refiero a los jugadores no a la afición.

Pero como leches no van a celebrarlo así habiendo lo que hay en juego y viendo los derroteros por los que iba el partido?

@ManelNight El último partido del Inter es contra el Plzen en Milán. Su siguiente partido es contra el Bayern en Munich
Pues me autocorrijo. Tienes toda la razón. De todas maneras hoy hay que ganar si o si, y luego ya veremos que pasa, pero si no se gana hoy si que ciao


Si fuese el 2-0 o 3-0 todavia pero con 1-0 el partido esta mas que abierto para los italianos.
Es que con ''esto'' el Bayern nos puede meter 5 goles tan panchamente. Se está ganando pero el nivel que se está viendo no da ni para llegar a cuartos de Europa League.
xavillin escribió:Pregunta para el que lo sepa. En Europa que prima en caso de empate, el Goal Average particular o el general?


de La fase de grupos de la UEFA Champions League 2021/2022 (supongo que será igual en esta)

Criterios de desempate de la UEFA

Puntos logrados en los enfrentamientos directos
Diferencia de goles en los enfrentamientos directos
Goles marcados en los enfrentamientos directos
Goles como visitante marcados en los enfrentamientos directos
En el caso de que más de dos equipos estuvieran empatados, y después de aplicar los criterios de desempate un subconjunto de equipos permaneciera empatados, se aplicarán de nuevo los criterios únicamente a ese subconjunto
Diferencia de goles en todos los partidos
Goles marcados en todos los partidos
Goles como visitante marcados
Victorias en todos los partidos
Victorias como visitante en todos los partidos
Puntos de disciplina, siendo tanto la tarjeta roja como la expulsión por doble amarilla tres puntos, y la tarjeta amarilla un punto
Coeficiente UEFA de los equipos
xavillin escribió:Pregunta para el que lo sepa. En Europa que prima en caso de empate, el Goal Average particular o el general?


Según pusieron el otro día, el particular.

@ManelNight
No veo yo a los alemanes haciendo chanchullos, si bien es cierto que si se diera esa circunstancia (que ganen al Barcelona) jugarían el último partido más relajados y puede que reservando a algún titular.
Black29 escribió:
xavillin escribió:
Black29 escribió:
Normal que lo celebren asi, se estan jugando media temporada. Si ganais hoy teneis bastantes opciones de pasar, si no adios. Y si empatais casi que adios.

Bueno, si ganamos seguimos dependiendo de nosotros pero hay que puntuar contra el Bayern (idealmente ganar, pero para eso hay que mejorar lo visto desde el parón), pero desde luego si no ganamos nos podemos despedir ya salvo sorpresón del Plzen.

Si ganais hoy con el goal average empatado o superado, y con mas goles globales que el Inter seguramente paseis incluso palmando contra el Bayern.

Pero cual vale, el general o el particular? Porque ahora mismo el primero es favorable al Barça y el segundo está igualado, pero el primero puede cambiar en los partidos que quedan (suponiendo que esto acabe como está, claro)
Alguien piensa que al Bayern le importa si pasa el Barcelona o el Inter?
Están en otra liga.
1Saludo
Edit: Pues la típica cantada de rigor y gol...
@xavillin Primero el particular, en caso de empate el general.

Edit: ala, a tomar viento...
Ya tardaban en empatar
Pero que hace el puto ex jugador ese
Que mierda hace Piqué
Que inútil, al banquillo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
WAKA WAKA E EEEEEEE
77803 respuestas