Competiciones UEFA 24-25

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
La flooor jajaja
Shiniori escribió:
vittton escribió:Si no es por Lewan y su olfato natural para marcar...


Si fue de rebote el defensa la despeja hacia el y solo la empuja incluso el portero del Inter pudo hacer más xD

Lo más random que va a marcar en su trayectoria.


Joooooder, que ya lo sé, era un decir... con rebote y todo es de los pocos que lo intenta. :-| Madre mía.


Total, 2-3 y fin. Este año no hay equipo para la Champions, no hay que darle más vueltas.
Derex escribió:El portero es malo de cojones [qmparto]

Es lamentable que con lo malo que es Onana ni aún así seamos capaces de ganar
Al final esto acaba en remontada a lo madrid, veras tu XD
Que defensa más lamentable… el Madrid nos mete 5
Madre mia que fallo del inter.
Increíble que lo elimine un Inter en horas bajas, mucho trabajo por hacer en ese equipo...
estos son los detalles que comentaba Xavi el otro dia. Un equipo top de Europa no se puede permitir estos fallos. SI busi y pique mo hibiesen fallado, creo que ganamos pq Ter Stegen esta miy bien. Pero haciendo esas cagadas es imposible
Y aquí los culés rajando de lewandoski, y es el que os ha salvado.

La verdad es que al Madrid nos falta alguien así.
Se acabó lo que se daba [mamaaaaa]

A ver si este año al menos hacemos mejor papel en la Europa League...
Ni veré el partido del Domingo, fuck it y que meta el Madrid 5.
Empate, al menos no perdió....
Pues estamos en Europa League.
El empate no vale para nada. Estamos en Europa League
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Shiny-estro escribió:Y aquí los culés rajando de lewandoski, y es el que os ha salvado.

La verdad es que al Madrid nos falta alguien así.


Hasta mi abuela le marca al Inter, defensa de flan...


La verdad ambos equipos son nivel Europa League.
No hay nada que lo sé arregle ganando al Bayern en casa.
Y luego hablamos de la flor del Madrid. Q el barcelona siga matemáticamente vivo en la Champions si que es suerte.
Esto no ha sido un partido de la liga de grupos, ha sido un partido que en sensación era toda una eliminatoria a vida o muerte, muy entretenido la verdad, por eso esta es la mejor competición.
Con el empate sigue vivo el Barsa?
wilhelm76 escribió:No hay nada que lo sé arregle ganando al Bayern en casa.


El Barsa ya no depende de si mismo.
Que nos meta 20 el Madrid este finde y que se vayan a tomar por culo. Que vergüenza de equipo, que manera de manchar el escudo.
La cruda realidad. Que den gracias porque les han podido meter 5 o 6 hoy.

Tocará activar palancas, llamar al amigo Roures para que suelte otros 100 kilos, renovar a Dembélé otra vez, cortar el césped y comprar una Xavineta nueva.

Tremendo. Al borde de la 3ª eliminación europea en menos de 1 año y de 2 veces seguidas eliminados en fase de grupos.
El domingo no veré el partido, Xavi me produce hastío.
Hoy mismo a Xavi, Pique y Busquets rescision de contrato y a la calle. Mañana no deberian de pertenecer a este club
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El jugador del inter que falló en la última jugada estando solo al lado Lautaro... Es para que le maten [qmparto]
BennBeckman escribió:Con el empate sigue vivo el Barsa?

Con que gane uno el inter ya esta eliminado, pero vaya, que el bayern les gana en casa al barça ni cotiza [qmparto]
BennBeckman escribió:Con el empate sigue vivo el Barsa?

"si" y entre comillas porque no depende de si mismo
Black29 escribió:El Barsa ya no depende de si mismo.

No solo eso, el Inter ganando al Pilzen ya está clasificado.
Menudo equipazo el Inter. Todos, TODOS (menos Onana XD ), incluso los que han salido del banquillo, han jugado un partidazo.
GTpro escribió:El jugador del inter que falló en la última jugada estando solo al lado Lautaro... Es para que le maten [qmparto]


Ya ves, horrible. Yo no se en que estaba pensando.
Piqué y Busquets. Qué grandes. En todos los ridículos siempre.

Y Xavi muriendo con ellos.
Gracias Piqué, a ver si con suerte la Shakira te despluma
Ostias… al Barcelona se le complica TODO en esta temporada, y cuando digo todo, es TODO.

El Barcelona a Europa League, madre de dios…
MavericK_OscurO escribió:Y luego hablamos de la flor del Madrid. Q el barcelona siga matemáticamente vivo en la Champions si que es suerte.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es alargar la agonía, el Inter con ganar al Viktoria Plzeň manda al Barça a la EL.
Sinceramente no merecemos pasar. Para estar entre los mejores hay que controlar los partidos, no cometer errores de juveniles y no necesitar salir como nosotros hoy, a correcalles puro.
El inter a mi me ha gustado hasta que se han puesto nerviosos y ya no sabian ni como colocarse.
Nosotros a EL otra vez....
Aun asi, yo no echaria a Xavi. Fracaso? Para mi sí, pq el Inter no es mejor que nosotros pero ha sabido jugarnos mejor.
Black29 escribió:
wilhelm76 escribió:No hay nada que lo sé arregle ganando al Bayern en casa.


El Barsa ya no depende de si mismo.


El Inter recibe el casa al Victoria, dudo que fallen en casa.
Gente pitando a piqué JAJAJJAJAJA

A chuparnos la europa league y a mamar
Xavi destitución si perdemos contra el Madrid. Y Laporta debería ir buscándose trabajo.

Es un absoluto desastre y el que crea que este equipo puede ganar la Liga sueña en colorines
El Barcelona ha de ganar ambos y el Inter ganando contra el Plzen está dentro.
A no ser que el Inter pierda ambos y el Barcelona gane y empate.
1Saludo
BennBeckman escribió:Con el empate sigue vivo el Barsa?

Dependemos de que el Inter no gane ninguno de los dos partidos que les queda además de ganar los dos que nos quedan a nosotros. Vamos, que nuevamente estamos en Europa League.
Tampoco se le pueden pedir milagros a Xavi, el equipo es el que es, muy limitado, al año que viene les toca quitar viejas glorias.
wilhelm76 escribió:No hay nada que lo sé arregle ganando al Bayern en casa.


Aunque le metamos 20, como no se alineen los planetas y el plizen rasque un empate estamos en la EL, y cuidadin con perder contra el bayern y que el inter tambien pierda, que aun nos quedamos sin EL xd

Umibozu escribió:Tampoco se le pueden pedir milagros a Xavi, el equipo es el que es, muy limitado, al año que viene les toca quitar viejas glorias.


Se le puede pedir que no meta a las momias que lo unico que hacen es joder el juego y regalar goles
77803 respuestas