Competiciones UEFA 24-25

IvanQ escribió:Yo no entiendo tanta critica a Xavi, 4 de los 6 fichajes (tanto que se le echan en cara los fichajes) estaban lesionados y los 2 centrales titulares estaban out. No descarto tampoco que Piqué le esté haciendo la cama.

No fastidiemos, que hemos sido incapaces de ganarle dos partido a un equipo como el Interm, a los italianos le pilla el Madird y con Benzema y Vinicius en modo falló les meten 4.
IvanQ escribió:Yo no entiendo tanta critica a Xavi, 4 de los 6 fichajes (tanto que se le echan en cara los fichajes) estaban lesionados y los 2 centrales titulares estaban out. No descarto tampoco que Piqué le esté haciendo la cama.

no creo, hoy posiblemente ha sido su peor partido...Y eso que no lo habia hecjo mal lo poco que habia jugado
Pero hoy ha estado muy muy ido....Vamos, que por mi que juegue en liga Riad del B hasta que llegue Kounde
-Qué pasa Xavi!
-Hombre Mohamed! Pues aquí estamos otra vez jejeje

Imagen
Me acuerdo que hace dos meses alguno ponía por aquí en tono chulesco que al final de temporada hablábamos. Estamos a mediados de octubre y ya podemos empezar a hablar. [qmparto]
Joeru_15 escribió:Está hablando Busques y ha mencionado los méritos, que se merecían más. ¿Cómo se come eso y cómo se mejora con este discurso?


Xavi a dicho lo mismo…
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:Yo no entiendo tanta critica a Xavi, 4 de los 6 fichajes (tanto que se le echan en cara los fichajes) estaban lesionados y los 2 centrales titulares estaban out. No descarto tampoco que Piqué le esté haciendo la cama.


Ha salido con un equipo ridículo y un planteamiento de cagón. No vale. Punto.
manolillolo+ escribió:
Joeru_15 escribió:Está hablando Busques y ha mencionado los méritos, que se merecían más. ¿Cómo se come eso y cómo se mejora con este discurso?


Xavi a dicho lo mismo…

Por eso te digo. Están empecinados, es algo ya innato de club, el sacar estas excusas sin mirar el problema y así es imposible hacer un análisis eficaz.
Los primeros años tenía gracia estos esperpentos en Champions. Ya casi no.
GTpro escribió:
Shiny-estro escribió:Y aquí los culés rajando de lewandoski, y es el que os ha salvado.

La verdad es que al Madrid nos falta alguien así.


Hasta mi abuela le marca al Inter, defensa de flan...


La verdad ambos equipos son nivel Europa League.

Si por casualidad el próximo domingo el polaco os mete un par de goles ¿cuál será la excusa?

Tu menosprecio a Lewandoski suena tan ridículo como si ahora alguien dijera que Haaland no es para tanto.
IvanQ escribió:Yo no entiendo tanta critica a Xavi, 4 de los 6 fichajes (tanto que se le echan en cara los fichajes) estaban lesionados y los 2 centrales titulares estaban out. No descarto tampoco que Piqué le esté haciendo la cama.


El partido ha sido un despropósito total, si tienes la defensa como la tienes evitas que el partido sea un ida y vuelta como ha sido y no contribuyes más con dos laterales que son un puto espanto. Balde lo estaba haciendo muy bien y lo quita para meter a Romuerto y a Marcos Alonso… un puñetero desastre.
teatrodelbueno escribió:Me acuerdo que hace dos meses alguno ponía por aquí en tono chulesco que al final de temporada hablábamos. Estamos a mediados de octubre y ya podemos empezar a hablar. [qmparto]


Aún se puede esperar, se mira por títulos, la cosa pinta negra, pero no han terminado las competiciones.
Miniviciao@ escribió:La ultima jornada no va hacer falta ni Biscotto si el barça gana al Bayern, con la necesidad del Inter y no la del bayern, los veo capaces de rascar en Alemania, por pura necesidad de unos y no la de otros, suele pasar.

Ese partido va a ser irrelevante en cuanto a que el Inter no creo que sea tan inútil como para perder en casa contra un equipo que lleva 16 goles en contra en 4 partidos. Aunque el Barça le gane 5-0 al Bayern, cosa que lógicamente no va a pasar, va a ser irrelevante en tanto que el Inter depende de ganarle en casa a un equipo más malo que la mortadela de hacendado.

@ErisMorn No voy a ser yo quien defienda la nefasta gestión de Xavi hoy (aunque el no tiene la culpa del error grosero de Piqué). Pero Balde el rato que ha jugado ha sido completamente irrelevante, se nota que tiene mucho futuro pero que estos partidos aún le quedan grandes.
Joeru_15 escribió:Está hablando Busques y ha mencionado los méritos, que se merecían más. ¿Cómo se come eso y cómo se mejora con este discurso?

Y porque no ha habido ninguna jugada arbitral menos que tal, si no las tacañonas a hablarte de atraco y de que así imposible.

Pues ese discurso es el que tiene el cejas y ellos mismos dentro del vestuario. Se podían haber llevado 5 goles, y hablan de merecer más.

Somos el nuevo Milán. No hay que buscarle mucho más.
Pero esperad que el barsa pierda con Victoria Plizen ese, que le puede quitar la Europa league, cuidaco eh?

@Amiquemeregistren si pasa eso
Monowar escribió:
Derex escribió:Mas allá de lo deportivo, el problema aquí es dejar de recibir el dinero que da la CL. Cuidado con esto que no es tonteria. Y las palancas tienen su limite, no hay nada mas que vender [+risas]


Y el año que viene al bombo C.
Lo que se le viene al Barça el próximo lustro sí que van a ser grupos de la muerte.


El año que viene es el último con fase de grupos, dentro de 2 años se va a implementar el Sistema Suizo.
Mira que el Madrid tambien esta como esta, pero lo del Barca es de traca, con esa defensa el domingo le van a caer, todo lo que no ha metido este mes el Madrid lo va a meter en el clasico, preveo un 7 a 3 o algo asi....
Y ojo, que la defensa no solo son los 4 de abajo eh, que defender es cosa del mediocampo tambien...
Hacia tiempo que no veia al Barca tan mal en defensa, ha podido meter como 7 goles el Inter, va a ser dramatico el domingo para el Barca, y digo mas, como se de una goleada, Xavi a la calle....
Miniviciao@ escribió:La ultima jornada no va hacer falta ni Biscotto si el barça gana al Bayern, con la necesidad del Inter y no la del bayern, los veo capaces de rascar en Alemania, por pura necesidad de unos y no la de otros, suele pasar.

El Bayern, si es listo, jugará con suplente la última jornada. Jugar con titulares y a tope ea hacer el tonto.

spiderrrboy escribió:Mira que el Madrid tambien esta como esta, pero lo del Barca es de traca, con esa defensa el domingo le van a caer, todo lo que no ha metido este mes el Madrid lo va a meter en el clasico, preveo un 7 a 3 o algo asi....
Hacia tiempo que no veia al Barca tan mal en defensa, ha podido meter como 7 goles el Inter, va a ser dramatico el domingo para el Barca, y digo mas, como se de una goleada, Xavi a la calle....

Pocos partidos del Barca has visto, siendo del Bcn, si te sorprende la defensas del equipo y el Bcn lleva mal desde hace varios años ya, es más, esta versión es muy superior a la de años pasados. El otro Bcn con el 1-2 baja los brazos y con el 2-3 se hubieran borrado.

Y sobre el clásico, el Madrid no es de golear y hacer sangre. Si el Madrid gana, que no lo tengo claro, será resultado corto.

HH!!
No hay que hacer más cábalas, si lo más probable es que pinchemos ya nosotros contra el Bayern, y si de un casual les ganamos, ya ganará el Inter cómodamente al Viktoria.

Para pasar nosotros hemos de ganar todo y el Inter ha de pinchar en ambos partidos. Es virtualmente imposible.
IvanQ escribió:Yo no entiendo tanta critica a Xavi, 4 de los 6 fichajes (tanto que se le echan en cara los fichajes) estaban lesionados y los 2 centrales titulares estaban out. No descarto tampoco que Piqué le esté haciendo la cama.


En los 4 partidos de Champions???
Sinceramente este Barcelona esta para jugar un 4-4-2 con doble pivote y sin extremos para arropar a Busquets ya que la caga tantísimo y no lo quiere quitar, y total, tanto que habla de extremos abiertos y siempre se acaba jugando por el centro estos partidos.

Es que lo de Xavi tácticamente no hay por donde cogerlo, cada vez que analizo el juego del equipo me da una mala leche inmensa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y porque no ha habido ninguna jugada arbitral menos que tal, si no las tacañonas a hablarte de atraco y de que así imposible.

Pues ese discurso es el que tiene el cejas y ellos mismos dentro del vestuario. Se podían haber llevado 5 goles, y hablan de merecer más.

Somos el nuevo Milán. No hay que buscarle mucho más.


Por ver el lado positivo, el problema del Milán es más de jugadores flojos que de entrenadores malos. En el Barça estoy seguro que el 90% de los jugadores mejorarían mucho con un entrenador competente. Tienen nivel más que de sobra como para llegar a octavos/cuartos de final de la Champions.
Para defender a Xavi desde las sectas del grupo Godó y otras, se va a decir que con Koundé y Araujo se hubiera ganado hoy.
spiderrrboy escribió:Mira que el Madrid tambien esta como esta, pero lo del Barca es de traca, con esa defensa el domingo le van a caer, todo lo que no ha metido este mes el Madrid lo va a meter en el clasico, preveo un 7 a 3 o algo asi....
Hacia tiempo que no veia al Barca tan mal en defensa, ha podido meter como 7 goles el Inter, va a ser dramatico el domingo para el Barca, y digo mas, como se de una goleada, Xavi a la calle....

Sabes cual es el problema? Que dado el estado del Madrid no me extrañaría en absoluto ver al Barça ganando en el Bernabéu. Pero es que dadas las circunstancias el partido del domingo se puede perder y queda un mundo en la liga, el de hoy que era el importante se ha pinchado estrepitosamente. Y ese es el problema, que al Madrid jamás le pasaría esto y al Barça le pasa por sistema desde 2018, que cuando tiene una situación de cara o cruz en Europa SIEMPRE decepciona.
abarth escribió:No hay que hacer más cábalas, si lo más probable es que pinchemos ya nosotros contra el Bayern, y si de un casual les ganamos, ya ganará el Inter cómodamente al Viktoria.

Para pasar nosotros hemos de ganar todo y el Inter ha de pinchar en ambos partidos. Es virtualmente imposible.


En teoria, si el barca gana al bayern y al viktoria, el inter gana los dos partidos, pasa el barca no??
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:La ultima jornada no va hacer falta ni Biscotto si el barça gana al Bayern, con la necesidad del Inter y no la del bayern, los veo capaces de rascar en Alemania, por pura necesidad de unos y no la de otros, suele pasar.

Ese partido va a ser irrelevante en cuanto a que el Inter no creo que sea tan inútil como para perder en casa contra un equipo que lleva 16 goles en contra en 4 partidos. Aunque el Barça le gane 5-0 al Bayern, cosa que lógicamente no va a pasar, va a ser irrelevante en tanto que el Inter depende de ganarle en casa a un equipo más malo que la mortadela de hacendado.

@ErisMorn No voy a ser yo quien defienda la nefasta gestión de Xavi hoy (aunque el no tiene la culpa del error grosero de Piqué). Pero Balde el rato que ha jugado ha sido completamente irrelevante, se nota que tiene mucho futuro pero que estos partidos aún le quedan grandes.



Hostia es verdad, como ganen a los cervezas pilsen se acabó, aun perdiendo en Alemania los italianos se queda en un empate a puntos, con un 1-0 y un 3-3 entre los dos.
spiderrrboy escribió:Mira que el Madrid tambien esta como esta, pero lo del Barca es de traca, con esa defensa el domingo le van a caer, todo lo que no ha metido este mes el Madrid lo va a meter en el clasico, preveo un 7 a 3 o algo asi....
Y ojo, que la defensa no solo son los 4 de abajo eh, que defender es cosa del mediocampo tambien...
Hacia tiempo que no veia al Barca tan mal en defensa, ha podido meter como 7 goles el Inter, va a ser dramatico el domingo para el Barca, y digo mas, como se de una goleada, Xavi a la calle....



El sábado se lleva el clásico el Barça porque estos cabrones solo la cagan de esta manera en competición Europea, da igual el rival que la cagan
manolillolo+ escribió:
Joeru_15 escribió:Está hablando Busques y ha mencionado los méritos, que se merecían más. ¿Cómo se come eso y cómo se mejora con este discurso?


Xavi a dicho lo mismo…


En serio? Yo he visto sólo a partir del 1-0 y ha sido un puto ridículo. Además leo que antes nos han perdonado un par de goles.

Una decepción mayúscula, no es que esté teniendo muchas ganas de ver al equipo últimamente porque no me gusta nada, pero lo de hoy es mazazo.

A Xavi hay que dejarlo por ver como compite en liga y Copa este año. No tengo ninguna fe en él pero bueno a Arteta le ha costado arancar y mira (otros nunca terminaron de arrancar claro). Desde el club tienen que saber si vale o no vale. Pero que lo decidan a final de año vaya a misa un tiempo.

Una cosa, os acordáis del equipo de Rijkaard el segundo año ? Eran un puto equipazo.
Joder, el Inter tiene tres puntos más que el Barça y el enfrentamiento directo ganado, de manera que al los culés solo les vale terminar el grupo con más puntos que el Inter.

No es tan difícil de entender... :-|
teatrodelbueno escribió:Me acuerdo que hace dos meses alguno ponía por aquí en tono chulesco que al final de temporada hablábamos. Estamos a mediados de octubre y ya podemos empezar a hablar. [qmparto]



Ostias!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto ya se veía venir cuando contra el Bayern muchos ya decían que, después de palmar 0-2, el club estaba preparado para pelear y competir de tú a tú en Europa, que ese día el balón no había querido entrar. Si es que ese discurso era una falacia, ¿cómo va a estar un equipo preparado si pierde y muestra una fragilidad tremenda? A ver si esto se lo aplica el futuro entrenador y toda la afición en general: lo que hace merecer o desmerecer las victorias son los goles.
capo_maldini escribió:
manolillolo+ escribió:
Joeru_15 escribió:Está hablando Busques y ha mencionado los méritos, que se merecían más. ¿Cómo se come eso y cómo se mejora con este discurso?


Xavi a dicho lo mismo…



Una cosa, os acordáis del equipo de Rijkaard el segundo año ? Eran un puto equipazo.

El FCB de Rijkaard que en Shempions lo mandan a pastar en Octavos creo que era (injustamente) contra el Chelsea, cuando el golazo de Dinho de trivela... Estaba a años luz de esto. Años luz.

Un equipazo, muy superior a este, que jugaba genial, muy superior a este, y que cualquier comparación te encabronará y poco más. Cuando éramos un equipasso y no un meme.
spiderrrboy escribió:
abarth escribió:No hay que hacer más cábalas, si lo más probable es que pinchemos ya nosotros contra el Bayern, y si de un casual les ganamos, ya ganará el Inter cómodamente al Viktoria.

Para pasar nosotros hemos de ganar todo y el Inter ha de pinchar en ambos partidos. Es virtualmente imposible.


En teoria, si el barca gana al bayern y al viktoria, el inter gana los dos partidos, pasa el barca no??

Que va, si el Inter le vale con ganar al Viktoria (independientemente de lo que haga el Barça) para ser segundo matemáticamente. Debería como mínimo empatar ambos (9 puntos) y que el Barça gane ambos (10 puntos) para pasar.
vittton escribió:Joder, el Inter tiene tres puntos más que el Barça y el enfrentamiento directo ganado, de manera que al los culés solo les vale terminar el grupo con más puntos que el Inter.

No es tan difícil de entender... :-|



Exacto, si el Inter gana al Viktoria GAME OVER…
xavillin escribió:
spiderrrboy escribió:Mira que el Madrid tambien esta como esta, pero lo del Barca es de traca, con esa defensa el domingo le van a caer, todo lo que no ha metido este mes el Madrid lo va a meter en el clasico, preveo un 7 a 3 o algo asi....
Hacia tiempo que no veia al Barca tan mal en defensa, ha podido meter como 7 goles el Inter, va a ser dramatico el domingo para el Barca, y digo mas, como se de una goleada, Xavi a la calle....

Sabes cual es el problema? Que dado el estado del Madrid no me extrañaría en absoluto ver al Barça ganando en el Bernabéu. Pero es que dadas las circunstancias el partido del domingo se puede perder y queda un mundo en la liga, el de hoy que era el importante se ha pinchado estrepitosamente. Y ese es el problema, que al Madrid jamás le pasaría esto y al Barça le pasa por sistema desde 2018, que cuando tiene una situación de cara o cruz en Europa SIEMPRE decepciona.


Pienso que como estan las cosas, el partido del domingo es vital para el Barca, si es verdad que caen a la EL yo esa competicion la jugaria con suplentes y flilial, e iria a por la liga a muerte, le ganarias al Madrid y si el Madrid cae en octavos o cuartos, ya harias mejor temporada que tu maximo rival...
@vittton si si yo me confundi, tendria que ganar el barca al bayern y victoria, y el inter ganar contra victoria y perder contra el bayern, que en teoria, entre los dos se estarian jugando la primera plaza.... No he mirado la clasificacion de los equipos, pero asi si no???
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:La ultima jornada no va hacer falta ni Biscotto si el barça gana al Bayern, con la necesidad del Inter y no la del bayern, los veo capaces de rascar en Alemania, por pura necesidad de unos y no la de otros, suele pasar.

Ese partido va a ser irrelevante en cuanto a que el Inter no creo que sea tan inútil como para perder en casa contra un equipo que lleva 16 goles en contra en 4 partidos. Aunque el Barça le gane 5-0 al Bayern, cosa que lógicamente no va a pasar, va a ser irrelevante en tanto que el Inter depende de ganarle en casa a un equipo más malo que la mortadela de hacendado.

@ErisMorn No voy a ser yo quien defienda la nefasta gestión de Xavi hoy (aunque el no tiene la culpa del error grosero de Piqué). Pero Balde el rato que ha jugado ha sido completamente irrelevante, se nota que tiene mucho futuro pero que estos partidos aún le quedan grandes.



Hostia es verdad, como ganen a los cervezas pilsen se acabó, aun perdiendo en Alemania los italianos se queda en un empate a puntos, con un 1-0 y un 3-3 entre los dos.

Son habas contadas. Sería una de las carambolas más improbables de la historia del fútbol.

Lo peor es la absoluta y nula autocrítica de los pesos pesados. Es que yo de verdad que después de la derrota en Múnich aunque me quede jodido vi a un Barça diferente, aún verde pero con mucha más enjundia. Pero este doble enfrentamiento contra el Inter ha sido descorazonador. Es ver como un señor que decía que quería ser presidente del club al que está desplumando ha regalado un gol absurdamente infantil que pone en peligro la viabilidad económica del club.
capo_maldini escribió:
manolillolo+ escribió:
Joeru_15 escribió:Está hablando Busques y ha mencionado los méritos, que se merecían más. ¿Cómo se come eso y cómo se mejora con este discurso?


Xavi a dicho lo mismo…


En serio? Yo he visto sólo a partir del 1-0 y ha sido un puto ridículo. Además leo que antes nos han perdonado un par de goles.

Una decepción mayúscula, no es que esté teniendo muchas ganas de ver al equipo últimamente porque no me gusta nada, pero lo de hoy es mazazo.

A Xavi hay que dejarlo por ver como compite en liga y Copa este año. No tengo ninguna fe en él pero bueno a Arteta le ha costado arancar y mira (otros nunca terminaron de arrancar claro). Desde el club tienen que saber si vale o no vale. Pero que lo decidan a final de año vaya a misa un tiempo.

Una cosa, os acordáis del equipo de Rijkaard el segundo año ? Eran un puto equipazo.


Es que el sistema de juego desde Rikjaard es casi el mismo, y la pieza clave fue el MCD que empezó con Davids en el mercado invernal.

Actualmente pasa lo mismo, jugamos sin MCD porque Busquets ya no da la talla.

Pero bueno, los problemas de Xavi no los salva un MCD, dará más seguridad atrás, pero en ataque hay un solar en el centro del campo, no por malos jugadores, sino por la conexión entre ellos.
manolillolo+ escribió:
Joeru_15 escribió:Está hablando Busques y ha mencionado los méritos, que se merecían más. ¿Cómo se come eso y cómo se mejora con este discurso?


Xavi a dicho lo mismo…


Siempre hay una excusa... Ya toca un poco agachar la cabeza y trabajar más.


En el Atléti se va a liar... Joao se va a querer pirar ahora en el mercado de invierno.
El barça tiene una dinamica y le faltan automatismos de juego.

SU dinamica de triunfo en todos los partidos es el pres perdida fisico de las primeras partes cerca del area, ES LA Tactica mas clara del equipo.

Esta no se aguanta las segundas partes ese nivel fisico, cuando eso se disipa esa tactica con los minutos, no hay automatismos de juego, es llegar a banda y colga rmuchos balones al polaco o al que venga de segunda linea.

Luego esta la estructura defensiva, que no señala solamente a la linea de 4 solamente,NO, el inter no solo contragolpeo, tambien combino comodamente creando juego, cuando el partido se hace a campo abierto, gente como busques no aparece ni en la foto en el futbol A CTUAL, y ahi una fractura grande.
Del fallo del Kaiser de Martorell en el gol de Lautaro también habría que hablar.
abarth escribió:No hay que hacer más cábalas, si lo más probable es que pinchemos ya nosotros contra el Bayern, y si de un casual les ganamos, ya ganará el Inter cómodamente al Viktoria.

Para pasar nosotros hemos de ganar todo y el Inter ha de pinchar en ambos partidos. Es virtualmente imposible.


Juega antes el Inter contra el Viktoria. Si el Inter gana ya jugáis eliminados (papelón).

Pero como le dé por empatar o perder ahí sí que no tenéis excusa para no ir a por todas y ganar al Bayern, en cuyo caso estaríais casi clasificados, porque el Inter necesitaría ganar al Bayern (dos empates no le valdrían).
Siendo sincero, veo mucho palo a Busquet y Piqué pero fue Xavi quien planteo un partido en donde dejaba a jugadores que físicamente van justos prácticamente solos, no solo eso, si no que a Piqué le ganaron en disputa varias veces y no hizo nada al respecto. Sólo se centró en acumular arriba y se olvidó de todo. Muchos dijimos por aquí que Xavi no estaba preparado y algunos aquí que leo llorando hablaron de miedo y a la mínima sacan estadísticas que si Xavi y tal. Al final pasará lo mismo con Kouman, los del Madrid querrán que Xavi no se vaya nunca como sigan así.

Hoy tengo claro que más que los errores de algunos jugadores, aquí el retratado es Xavi que le queda grande el Bcn y Europa.

HH!!
@spiderrrboy Desde luego que es vital ahora mismo. Pero ya me dirás tú con que ánimo van a afrontar el equipo después del enésimo ridiculo viendo como tú continuidad en Europa depende de una gesta de un equipo compuesto por el panadero y el cura del pueblo contra el equipo al que no has sido capaz de ganar en dos partidos.

Insisto que al final de temporada si el Barça ganara la liga (y a pesar del cabreo que tengo es algo perfectamente posible), el borrón de esta nueva eliminación ya no lo quita nadie. Hemos pasado de ser un equipo que si no llegaba a la final se consideraba un fracaso a no ser si quiera capaces de pasar la primera ronda.
Tagx escribió:Del fallo del Kaiser de Martorell en el gol de Lautaro también habría que hablar.


Y que hay que hablar? Es muy malo y ya no hay más
¿Entonces el Barsa tendría que ganar los dos partidos que le quedan y que el Inter perdiese uno al menos?
No creo que los italianos pierdan contra el Pilzen.

#dejenttrabajaraxavi
#lachampionsnolaganananlosmejores
Vavadi escribió:
abarth escribió:No hay que hacer más cábalas, si lo más probable es que pinchemos ya nosotros contra el Bayern, y si de un casual les ganamos, ya ganará el Inter cómodamente al Viktoria.

Para pasar nosotros hemos de ganar todo y el Inter ha de pinchar en ambos partidos. Es virtualmente imposible.


Juega antes el Inter contra el Viktoria. Si el Inter gana ya jugáis eliminados (papelón).

Pero como le dé por empatar o perder ahí sí que no tenéis excusa para no ir a por todas y ganar al Bayern, en cuyo caso estaríais casi clasificados, porque el Inter necesitaría ganar al Bayern (dos empates no le valdrían).

Nada de casi clasificados. Aunque se diera un milagro y el Inter pinchase ante el Viktoria, y todavía más milagro que ganásemos al Bayern que va a querer hacer sangre, en la última jornada habría biscotazo, tras la rabia que nos tienen en el Bayern desde este verano y siendo primeros matemáticamente, van a jugar con el filial arrastrando los pies.
@xavillin no me fastidies… lo saca perdiendo el equipo y con un caos brutal con el equipo volcado en ataque. Que esperabas?? Balde está ahora mismo a años luz de Marcos Alonso. Tendría que haber jugado el
Nos ha venido glorioso el 1-7 de mi Liverpool, ha habido muy buen juego la segunda parte, y por fin Salah se quito el bañador de las vacaciones del verano.
77803 respuestas