Competiciones UEFA 24-25

@xavillin

Es posible porque el único rival que tiene es el Madrid. La competición es la que es. Pero la temporada ya queda marcada si finalmente se eliminan. Cuando vienen los mayores, el Barça da el cantazo.

Por cierto, jugar la Europa League es algo muy peligroso para la liga. Más aún habiendo un Mundial entre medias. Cuidadito con eso...
Los potables del Barça:

- Lewy Dembe
Pedri-Gavi
-Araujo Kounde-
Stegen

De ahi quitas a los centrales que no estaban hoy y hemos jugado con 5 jugadores. El resto no tiene nivel ni para ganar una Europa League
Imagen

La concentración, esa cosa extraña para Gerardo.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45ae.html

Xavi: "Esta Champions está siendo cruel con nosotros"

Y por cosas como esta el FCB no crece ni crecerá. Están en el vestuario hablando de mala suerte.

Era para entrar con un lanzallamas en la RDP, achicharrarle las cejotas y decirle vete a tu puñetera casa, perdedor.
spiderrrboy escribió:
abarth escribió:No hay que hacer más cábalas, si lo más probable es que pinchemos ya nosotros contra el Bayern, y si de un casual les ganamos, ya ganará el Inter cómodamente al Viktoria.

Para pasar nosotros hemos de ganar todo y el Inter ha de pinchar en ambos partidos. Es virtualmente imposible.


En teoria, si el barca gana al bayern y al viktoria, el inter gana los dos partidos, pasa el barca no??


No no pasa el inter y aunque el Inter pierda en Alemania pasa el inter.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder es que para poner a Piqué juego con tres atrás. Y lo de Busquets lo venimos avisando desde hace la tira: no puede ser que el MCD sea el organizador y no puede ser que Busquets con su edad y como está juegue solo ahí. Es que nosotros que somos unos petardos random lo podemos ver y el entrenador no? Tan difícil es ponerle a alguien al lado? O puto sentarlo de una puta vez? Tan difícil es jugar con 3-4-3? O 4-4-2? Hostia puta.

No se puede ser más inútil.
BennBeckman escribió:¿Entonces el Barsa tendría que ganar los dos partidos que le quedan y que el Inter perdiese uno al menos?
No creo que los italianos pierdan contra el Pilzen.


Estamos en Europa League, no hay que hacer cuentas porque el milagro no va a ocurrir, el Inter debería perder o empatar ambos partidos y nosotros ganar ambos, y uno de ellos es contra el Bayern al que no vamos ni a oler jugando asi de mal y con la defensa en cuadro

No pasa nada, otro año jugando contra el Lokomotiv de Bratislava y a ver si no nos meten otro repaso [qmparto]

Las momias siguen siendo el cáncer de este club, pero Xavi hoy les ha dado un hueco que no deberían tener, hoy era vital meter a Frenkie y Kessié en un doble pivote y jugar atrás con tres, con Balde y no Marcos Alonso por dios, que Balde es una BALA

Xavi está obligado a mínimo ganar Europa League, ganar o luchar hasta el final la Liga y lo mismo en Copa, porque está CAGADA va a ser difícil de perdonar, MUY difícil

Llevo un cabreo que le hacía la bomba batista
BennBeckman escribió:¿Entonces el Barsa tendría que ganar los dos partidos que le quedan y que el Inter perdiese uno al menos?
No creo que los italianos pierdan contra el Pilzen.

Cosas mas raras se han visto [+risas]
BennBeckman escribió:¿Entonces el Barsa tendría que ganar los dos partidos que le quedan y que el Inter perdiese uno al menos?
No creo que los italianos pierdan contra el Pilzen.

No, el Inter no tiene que perder los dos necesariamente. El problema es que con ganar uno de los dos ya está, finito.
Y es contra el Plzen, que insisto, lleva 16 goles en contra en 4 partidos. Es más probable que Riqui Puig sea el próximo balón de oro a que ese partido no lo gane el Inter.

@jita Sin duda. Es triste, pero ahora mismo en Europa el Barça es un equipo irrelevante y cada año más pequeñito. Y este año no hay excusa de plantilla, la culpa es 200% de Xavi. Y ya digo ni en el improbable caso de que ganaran la EL (que dudo con la falta de amor propio que tienen) va a arreglar ni un pelo el desastre que esto ha supuesto.
Y por cierto, si no es por Stegen nos meten hoy los 8 del Bayern
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/10/12/63471ca0e2704e3a058b45ae.html

Xavi: "Esta Champions está siendo cruel con nosotros"

Y por cosas como esta el FCB no crece ni crecerá. Están en el vestuario hablando de mala suerte.

Era para entrar con un lanzallamas en la RDP, achicharrarle las cejotas y decirle vete a tu puñetera casa, perdedor.


ESto si que me da pena, no debia decir esto con lo que hemos visto, hemos visto fallos graves de estructura como pa pensar en crueldad y mala suerte.
Remufrasio escribió:Estamos en Europa League, no hay que hacer cuentas porque el milagro no va a ocurrir, el Inter debería perder o empatar ambos partidos y nosotros ganar ambos, y uno de ellos es contra el Bayern al que no vamos ni a oler jugando asi de mal y con la defensa en cuadro

No pasa nada, otro año jugando contra el Lokomotiv de Bratislava y a ver si no nos meten otro repaso [qmparto]

Las momias siguen siendo el cáncer de este club, pero Xavi hoy les ha dado un hueco que no deberían tener, hoy era vital meter a Frenkie y Kessié en un doble pivote y jugar atrás con tres, con Balde y no Marcos Alonso por dios, que Balde es una BALA

Xavi está obligado a mínimo ganar Europa League, ganar o luchar hasta el final la Liga y lo mismo en Copa, porque está CAGADA va a ser difícil de perdonar, MUY difícil

Llevo un cabreo que le hacía la bomba batista


Pero si el Inter tiene un nivel que nos vamos a encontrar en Europa league, alguien cree que la ganaremos? XD.
eRiKaXPiReNCe escribió:Xavi: "Esta Champions está siendo cruel con nosotros"

Narniano promedio.

Vive en su puto mundo. [qmparto]
manolillolo+ escribió:
Remufrasio escribió:Estamos en Europa League, no hay que hacer cuentas porque el milagro no va a ocurrir, el Inter debería perder o empatar ambos partidos y nosotros ganar ambos, y uno de ellos es contra el Bayern al que no vamos ni a oler jugando asi de mal y con la defensa en cuadro

No pasa nada, otro año jugando contra el Lokomotiv de Bratislava y a ver si no nos meten otro repaso [qmparto]

Las momias siguen siendo el cáncer de este club, pero Xavi hoy les ha dado un hueco que no deberían tener, hoy era vital meter a Frenkie y Kessié en un doble pivote y jugar atrás con tres, con Balde y no Marcos Alonso por dios, que Balde es una BALA

Xavi está obligado a mínimo ganar Europa League, ganar o luchar hasta el final la Liga y lo mismo en Copa, porque está CAGADA va a ser difícil de perdonar, MUY difícil

Llevo un cabreo que le hacía la bomba batista


Pero si el Inter tiene un nivel que nos vamos a encontrar en Europa league, alguien cree que la ganaremos? XD.

Lo vergonzoso es uqe harán lo del año pasado y la disputarán
jita escribió:@xavillin

Es posible porque el único rival que tiene es el Madrid. La competición es la que es. Pero la temporada ya queda marcada si finalmente se eliminan. Cuando vienen los mayores, el Barça da el cantazo.

Por cierto, jugar la Europa League es algo muy peligroso para la liga. Más aún habiendo un Mundial entre medias. Cuidadito con eso...



El mundial digo yo que será antes que Europa league pq es el 9 de noviembre empieza?
Pobre jardinero, que la champions no le quiere [decaio]
manolillolo+ escribió:
Pero si el Inter tiene un nivel que nos vamos a encontrar en Europa league, alguien cree que la ganaremos? XD.


El Arsenal es favorito absoluto a ganar la europa league, esta a un nivel estratosferico, si llega estar hoy en el camp nou en vez del inter no se lo que podria haber pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Tagx escribió:Imagen

La concentración, esa cosa extraña para Gerardo.


Joder.
@pararapapa2

Claro.

Pero a nivel físico es una temporada brutal. Mira por ejemplo la cantidad de partidos que hay este mes. Y luego a jugar los jueves.

Si el Barça juega la EL, el Madrid es más favorito todavía a la liga.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/10/12/63471ca0e2704e3a058b45ae.html

Xavi: "Esta Champions está siendo cruel con nosotros"

Y por cosas como esta el FCB no crece ni crecerá. Están en el vestuario hablando de mala suerte.

Era para entrar con un lanzallamas en la RDP, achicharrarle las cejotas y decirle vete a tu puñetera casa, perdedor.

No suelo estar muy de acuerdo con tus exageraciones pero es que no le quito ni una coma a lo que has puesto.
Manda cojones que visto lo visto, en un partido en el que el portero ha sacado 3 goles claros, aún tenga el entrenador los santísimos cojones de hablar de mala suerte. Mala suerte (o más bien falta de efectividad) hubo contra el Bayern, el resto ha sido despropósito total y absoluto.

Lo peor es que echamos a Xavi y quien se pone a entrenar, Mateu Alemany? Necesitamos a alguien con carácter que se cargue ya a las viejas glorias que lastran al equipo y es obvio que Xavi es incapaz.
abarth escribió:
Vavadi escribió:
abarth escribió:No hay que hacer más cábalas, si lo más probable es que pinchemos ya nosotros contra el Bayern, y si de un casual les ganamos, ya ganará el Inter cómodamente al Viktoria.

Para pasar nosotros hemos de ganar todo y el Inter ha de pinchar en ambos partidos. Es virtualmente imposible.


Juega antes el Inter contra el Viktoria. Si el Inter gana ya jugáis eliminados (papelón).

Pero como le dé por empatar o perder ahí sí que no tenéis excusa para no ir a por todas y ganar al Bayern, en cuyo caso estaríais casi clasificados, porque el Inter necesitaría ganar al Bayern (dos empates no le valdrían).

Nada de casi clasificados. Aunque se diera un milagro y el Inter pinchase ante el Viktoria, y todavía más milagro que ganásemos al Bayern que va a querer hacer sangre, en la última jornada habría biscotazo, tras la rabia que nos tienen en el Bayern desde este verano y siendo primeros matemáticamente, van a jugar con el filial arrastrando los pies.



Una cosa es un "biscotto" para empatar, que tampoco me lo creo en los alemanes, y otra dejarse perder. No, no lo veo. Sí que podrían jugar sin los titulares, pero no creo que pierdan contra el Inter.
Y cuidado que el Viktoria Plizen no les quite la Europa League
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/10/12/63471ca0e2704e3a058b45ae.html

Xavi: "Esta Champions está siendo cruel con nosotros"

Y por cosas como esta el FCB no crece ni crecerá. Están en el vestuario hablando de mala suerte.

Era para entrar con un lanzallamas en la RDP, achicharrarle las cejotas y decirle vete a tu puñetera casa, perdedor.

No suelo estar muy de acuerdo con tus exageraciones pero es que no le quito ni una coma a lo que has puesto.
Manda cojones que visto lo visto, en un partido en el que el portero ha sacado 3 goles claros, aún tenga el entrenador los santísimos cojones de hablar de mala suerte. Mala suerte (o más bien falta de efectividad) hubo contra el Bayern, el resto ha sido despropósito total y absoluto.

Lo peor es que echamos a Xavi y quien se pone a entrenar, Mateu Alemany? Necesitamos a alguien con carácter que se cargue ya a las viejas glorias que lastran al equipo y es obvio que Xavi es incapaz.


Y a puyol no le gustaria ser entrenador?, creo que lo suyo es ya el descanso del guerrero,quedó hasta los huevos del futbol, pero que buen entrenador hubiera sido con su mentalidad y pragmatismo.
capo_maldini escribió:
Tagx escribió:Imagen

La concentración, esa cosa extraña para Gerardo.


Joder.


Es que ha quedado en la retina la imagen de cuando no salta y deja pasar el balón, pero esa posición de patio de colegio dos segundos antes es terrible.
Tagx escribió:
capo_maldini escribió:
Tagx escribió:Imagen

La concentración, esa cosa extraña para Gerardo.


Joder.


Es que ha quedado en la retina la imagen de cuando no salta y deja pasar el balón, pero esa posición de patio de colegio dos segundos antes es terrible.


Ufff me hace pensar en una cama, es muy cebado juntando las dos acciones.
No hay cosa más rara que el victoria ganando al ínter
Asique me juego que tardará la clasificación aún en decidirse
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
GTpro escribió:
Shiny-estro escribió:Y aquí los culés rajando de lewandoski, y es el que os ha salvado.

La verdad es que al Madrid nos falta alguien así.


Hasta mi abuela le marca al Inter, defensa de flan...


La verdad ambos equipos son nivel Europa League.

Si por casualidad el próximo domingo el polaco os mete un par de goles ¿cuál será la excusa?

Tu menosprecio a Lewandoski suena tan ridículo como si ahora alguien dijera que Haaland no es para tanto.


Los puede meter perfectamente viendo el nivel lamentable de Alaba, Mendy y tal...

:-|
Y Eric Garcia mirando para Lautaro wn vez de ver el balon, no me habia fijado JAJAJAJAJAJA

Madre de dios
@Miniviciao@ Me suena que más de una vez ha dicho que no le interesa ser entrenador. De todas maneras hace falta algo más que haber sido buen jugador para ser un buen entrenador.

A ver, no hagáis cábalas, el Inter se va a llevar un saco de Alemania que a efectos de la clasificación va a ser irrelevante porque en la jornada 5 le habrán ganado al Derrota Plzen.
Yo me gustaría tener un toque optimista como habitualmente, pero es que no me sale. Veo un erial. Hemos quemado patrimonio, se contaba con el bonus de pasar de fase de grupos, te quedas sin él, en el banquillo tienes un fraguel que lo mandan a casa sin llegar a eliminatorias, se salva de varias goleadas, y te habla de mala suerte y fútbol cruel...

Es que en el vestuario hablarán como este infraser. Veo a todos 'es que todo está en nuestra contra, es que merecimos ganar los partidos, es que...' y con estas no sales del pozo. Hay un atajo de perdedores buscando justificaciones de toda índole menos que sea única culpa de ellos.
Lo más gracioso es que Valverde hace un par de añitos le ganó a un Inter mejor que esté, teniendo el una plantilla bastante peor

Habla mal de Xavi y bien de Ernesto, a veces pienso que fue un error largarlo tan pronto
capo_maldini escribió:
Tagx escribió:
capo_maldini escribió:
Joder.


Es que ha quedado en la retina la imagen de cuando no salta y deja pasar el balón, pero esa posición de patio de colegio dos segundos antes es terrible.


Ufff me hace pensar en una cama, es muy cebado juntando las dos acciones.


Lo he pensado, pero luego es Piqué el que va a pasar a la historia con el ridículo.
Remufrasio escribió:Lo más gracioso es que Valverde hace un par de añitos le ganó a un Inter mejor que esté, teniendo el una plantilla bastante peor

Habla mal de Xavi y bien de Ernesto, a veces pienso que fue un error largarlo tan pronto

Ciertamente ValVader tras padecer al malo de Quien engañó a Roger Rabbit y a Tintín, parece caviar. Se jugaba de pena pero se competía, aunque hubo naufragios graves.... Pero estaba a años luz de esto.
jita escribió:@pararapapa2

Claro.

Pero a nivel físico es una temporada brutal. Mira por ejemplo la cantidad de partidos que hay este mes. Y luego a jugar los jueves.

Si el Barça juega la EL, el Madrid es más favorito todavía a la liga.

Porque la EL es mucho mas exigente que la Champions.

La EL si tienen un mínmimo de dignidad la jugarán con los suplentes d elos suplente so directamente se dejarán eliminar en la primera eliminatoria.

Vamos soy yi fuera Laporta lo tendrá claro, negarse a jugar y punto.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/10/12/63471ca0e2704e3a058b45ae.html

Xavi: "Esta Champions está siendo cruel con nosotros"

Y por cosas como esta el FCB no crece ni crecerá. Están en el vestuario hablando de mala suerte.

Era para entrar con un lanzallamas en la RDP, achicharrarle las cejotas y decirle vete a tu puñetera casa, perdedor.


Poca gente piensa como tú. La mayoría le compra el discurso perdedor y victimista desde siempre. El año pasado tenía un pase por como estaba el equipo, pero es que este año con la plantilla que le han hecho, estas palabras sobran, y la gente le aplaude.

Si le gana al Madrid, le renuevan el contrato 3 años más, aún perdiendo todos los títulos.
Si no queréis esperar a Klopp, hay otros interesantes disponibles: Tuchel, Pocchettino, Low, Cocu, Bielsa... Con cualquiera de esos mejoráis a Xavi.
brundiloba escribió:Y Eric Garcia mirando para Lautaro wn vez de ver el balon, no me habia fijado JAJAJAJAJAJA

Madre de dios

Pero si Èric ahí lo hace perfecto, tirando la línea para dejar a ambos en fuera de juego. Pero claro, no contaba con Piqué dos metros por detrás destrozando por completo la línea.

Ese gol es de lo más basto que he visto nunca en un central de nivel. No solo se queda colgado él solo atrás sin motivo sino que luego la deja pasar. Sin Piqué ahí hubiese sido fuera de juego y a otra cosa.

El Domingo aunque aún no esté Koundé, prefiero jugar con Alonso o Riad de centrales. Piqué tras lo de hoy no puede volver a jugar. Y Busquets también al banquillo por Frenkie, hemos tirado la Champions a la basura en estos dos partidos y nos hemos cargado media temporada en Octubre. Hay que dar carpetazo a estos dos desde ya, Piqué que no vuelva a jugar y Busquets para partidos fáciles.
capo_maldini escribió:Ufff me hace pensar en una cama, es muy cebado juntando las dos acciones.

Huele muy fuerte a cama, Piqué es muy cabrón y vengativo y sabe que le van a largar haciéndole jugar menos del 30% de partidos.



"Abueloooooo, la pastillaaaaaaaaaaaaaaaaa..." [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:Lo más gracioso es que Valverde hace un par de añitos le ganó a un Inter mejor que esté, teniendo el una plantilla bastante peor

Habla mal de Xavi y bien de Ernesto, a veces pienso que fue un error largarlo tan pronto

A Valverde se tardó un año en echarlo. La champions de 2018 se debió haber ganado y no se llegó a la final por uno de los mayores esperpentos de la historia de la competición.

Y eso no quita para que sea mucho mejor entrenador de lo que es Xavi ahora mismo.

Pero vaya que si en 2018 pensábamos que no se podía ir a peor, no nos imaginábamos que lo peor estaba por venir.

Ni si quiera el Barça de Reixach y estos elementos lo hacía tan desastrosamente mal en Europa.
Para ser optimista, si el Barça gana la Liga y el Madrid no gana la Champions ya no es tan mala temporada.
Tagx escribió:Para ser optimista, si el Barça gana la Liga y el Madrid no gana la Champions ya no es tan mala temporada.

Venga no jodamos, ahora la temporada depende de si el Madird gane o no la Champions.

Si el Madird cae en octavos y nosotros ganmso la Liga con 20 puntos de diferencia, la temporada seguirá siendo una mierda pinchada en un palo.

Infinidad d equipos s ehan clasificado para octavos con peores plantillas que la nustra,

La temporada es ya un fracaso aunque ganen el doblete, poruqe me niego a calificar como título el enjendro ese de la EL.
@Tagx Si se gana la liga va a ser una buena temporada viniendo de donde se viene, pero este ridiculo ya no se borra y económicamente va a generar un agujero bastante gordo.

Yo con la liga soy optimista, pero esto es un absoluto desastre. Y lo peor es que el primero que tiene que asumir la derrota con autocrítica que es Xavi habla de mala suerte en un partido donde nos podrían haber caído 6 o 7 si Ter Stegen no está inspirado.

Absolutamente cobarde y rastrero que ningún jugador haya pasado por zona mixta a atender a la prensa. Ni si quiera tienen huevos de dar la cara. LAMENTABLE.

Si se piensan que esto se arregla ganando en el Bernabéu están completamente equivocados.
@xavillin Una cosa queda clara, Messi maquilló las carencias de este equipo durante años, hasta el punto de llevarlo a las puertas de una final de UCL

En fin, espero que esté sea el último partido de Piqué y Busi en europa, Laporta ya se puede despedir de su aval y ya puede ir preparando la palanca que se guardó porque va a hacer falta, llevamos 5 años de atraso en la renovación de plantilla y un entrenador con buenas ideas pero muy muy verde

Hemos sufrido las lesiones clave en el peor momento, eso también hay que decirlo, pero hoy nadie en su sano juicio pondría a Piqué de titular...ese es el gran fallo de Xavi, no tiene cojones a arriesgar con línea de 3
Remufrasio escribió:@xavillin Una cosa queda clara, Messi maquilló las carencias de este equipo durante años, hasta el punto de llevarlo a las puertas de una final de UCL

En fin, espero que esté sea el último partido de Piqué y Busi en europa, Laporta ya se puede despedir de su aval y ya puede ir preparando la palanca que se guardó porque va a hacer falta, llevamos 5 años de atraso en la renovación de plantilla y un entrenador con buenas ideas pero muy muy verde

En Europa?
Yo espero que Piqué no juegue ni un minuto más. Prefiero jugármela con alguien del filial que con un multimillonario que juega con absoluta desgana.
Busquets el problema es que poco sustituto tiene y a pesar de que hoy ha estado lamentable, al menos no juega con esa desgana de la de Piqué.

Lo de las lesiones ha sido un fastidio pero no justifican este ridículo. Y flaco favor nos hace nuestro entrenador si encima achaca esta eliminación a la mala suerte.
Hereze escribió:
Tagx escribió:Para ser optimista, si el Barça gana la Liga y el Madrid no gana la Champions ya no es tan mala temporada.

Venga no jodamos, ahora la temporada depende de si el Madird gane o no la Champions.

Si el Madird cae en octavos y nosotros ganmso la Liga con 20 puntos de diferencia, la temporada seguirá siendo una mierda pinchada en un palo.

Infinidad d equipos s ehan clasificado para octavos con peores plantillas que la nustra,

La temporada es ya un fracaso aunque ganen el doblete, poruqe me niego a calificar como título el enjendro ese de la EL.


Yo no podría soportar otra Champions del Madrid. Y si se gana la Liga, se la ganará al Madrid.

No sé, son cosas que me dan felicidad, más allá del ridículo de hoy y la enésima humillación en Europa.
Hay que hipotecar otro 20% de ingresos 15 años y traer a Messi en el mercado de invierno!!
xavillin escribió:
Remufrasio escribió:@xavillin Una cosa queda clara, Messi maquilló las carencias de este equipo durante años, hasta el punto de llevarlo a las puertas de una final de UCL

En fin, espero que esté sea el último partido de Piqué y Busi en europa, Laporta ya se puede despedir de su aval y ya puede ir preparando la palanca que se guardó porque va a hacer falta, llevamos 5 años de atraso en la renovación de plantilla y un entrenador con buenas ideas pero muy muy verde

En Europa?
Yo espero que Piqué no juegue ni un minuto más. Prefiero jugármela con alguien del filial que con un multimillonario que juega con absoluta desgana.
Busquets el problema es que poco sustituto tiene y a pesar de que hoy ha estado lamentable, al menos no juega con esa desgana de la de Piqué.

Ni uno solo de los tres mosqueteros de pacoilla puedne volver a jugar.

Bueno sí, yo los ponía a jugar todos los partidos de la EL junto con Sergi Roberto y el filial.
77804 respuestas