Competiciones UEFA 24-25

Hereze escribió:
xavillin escribió:
Remufrasio escribió:@xavillin Una cosa queda clara, Messi maquilló las carencias de este equipo durante años, hasta el punto de llevarlo a las puertas de una final de UCL

En fin, espero que esté sea el último partido de Piqué y Busi en europa, Laporta ya se puede despedir de su aval y ya puede ir preparando la palanca que se guardó porque va a hacer falta, llevamos 5 años de atraso en la renovación de plantilla y un entrenador con buenas ideas pero muy muy verde

En Europa?
Yo espero que Piqué no juegue ni un minuto más. Prefiero jugármela con alguien del filial que con un multimillonario que juega con absoluta desgana.
Busquets el problema es que poco sustituto tiene y a pesar de que hoy ha estado lamentable, al menos no juega con esa desgana de la de Piqué.

Ni uno solo de los tres mosqueteros de pacoilla puedne volver a jugar.

Bueno sí, yo los ponía a jugar todos los partidos de la EL junto con Sergi Roberto y el filial.

Pues mira dentro de todo Sergi Roberto al menos está a un nivel decente los ratos que juega. Nunca lo imaginaría pero es el único de los 4 capitanes que no está dando vergüenza ajena.
zgotenz escribió:Hay que hipotecar otro 20% de ingresos 15 años y traer a Messi en el mercado de invierno!!

Hace gracias hasta que te das cuenta que el Messi actual tiene más calidad que toda nuestra actual plantilla junta, a excepción de Lewandoski.
Thranduil escribió:
Imagen



[qmparto] [qmparto]

Lo mejor es que han cogido el frame exacto en el que Piqué se da cuenta de que la acaba de cagar como nunca [qmparto]


Hereze escribió:
zgotenz escribió:Hay que hipotecar otro 20% de ingresos 15 años y traer a Messi en el mercado de invierno!!

Hace gracias hasta que te das cuenta que el Messi actual tiene más calidad que toda nuestra actual plantilla junta, a excepción de Lewandoski.


Messi actualmente es el segundo mejor jugador del mundo solo por detrás de Haaland, tiene 35 años y está mejor que Mbappe en su mejor edad
Thranduil escribió:
Imagen

Me he descojonao [qmparto]

@Tito_Mel Luis Enrique quizás no siga con España.
Entre Xavi y Sarunas vaya dos entrenadores más verdes tenemos, muchos "valores" pero poco más, en fin, años malos.
El problema del Barça radica principalmente en que está totalmente desequilibrado. Hay una diferencia abismal entre los jugadores de arriba o zona media con respecto a la defensa. Eso unido al despropósito de la toma de decisiones de Xavi, pues tenéis el combo perfecto. También se ha unido el tema de lesiones.

La defensa y cómo bascula este Barça es un desastre y los resultados en liga han salido bien principalmente porque está el polaco delante, pero en realidad en cuestión de sensaciones, control y organización del juego, automatismos y demás, aunque ha habido una leve mejoría con respecto a la temporada pasada, poco poco más. Y menos ante equipos de cierto calado. Veremos qué pasa el domingo.
Hereze escribió:
La temporada es ya un fracaso aunque ganen el doblete, poruqe me niego a calificar como título el enjendro ese de la EL.

EN la que encima esta el Lider de la premier en ella jugando de escandalo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
La temporada es ya un fracaso aunque ganen el doblete, poruqe me niego a calificar como título el enjendro ese de la EL.

EN la que encima esta el Lider de la premier en ella jugando de escandalo.

Pues viendo los antecedentes el Barça juega con el Arsenal y se come 12.
Un entrenador con buenas ideas?
Dirás con 1 idea, volver a jugar como el Barça de Pep.

Alternativas 0. Hoy se carga el partido el con el planteamiento y la falta de reacción.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
La temporada es ya un fracaso aunque ganen el doblete, poruqe me niego a calificar como título el enjendro ese de la EL.

EN la que encima esta el Lider de la premier en ella jugando de escandalo.

No creo que el Arsenal se mate mucho por ese chupito.
Lo único bueno que saco de hoy es que no tenemos el peor entrenador de la liga... Imaginate que Xavi deja a su mejor jugador, Lewan por ejemplo, en el banquillo y juega 0 minutos hoy.

Pues ese es el Cholo [qmparto]
Bebopcoffee escribió:
Thranduil escribió:
Imagen

Me he descojonao [qmparto]

@Tito_Mel Luis Enrique quizás no siga con España.



Claramente Lautaro y Y la defensa del Barca los mejores del Inter de lejos. [reojillo]

El que mostro caracter fue Lewa [toctoc]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que ha sacado el mismo 11 que en San Siro quitando a Christensen, se puede ser más malo? [+risas]

En fin, otro año de mierda. La liga bien y todo lo que quieras pero por lo menos hacer algo en CL, octavos, cuartos, que se vea progreso. Pero no, el progreso es jugar con Busquets de organizador y Piqué se central. Y en ataque melones a Dembélé. De Jong y Kessie en el banquillo. Plasplasplas.
Remufrasio escribió:Lo más gracioso es que Valverde hace un par de añitos le ganó a un Inter mejor que esté, teniendo el una plantilla bastante peor

Habla mal de Xavi y bien de Ernesto, a veces pienso que fue un error largarlo tan pronto

Valverde mejor o peor, pero era un entrenador.
Javi es una pelufilla que venia de entrenar a cuatro mataos en una liga con menos nivel que liga femenina de mi pueblo.
No creo que termine el año en el Barsa.
Esta difícil pero no imposible, peores cosas se han visto en el fútbol si que es cierto que hacerse ilusiones es una putada por lo que pueda pasar pero vamos que eso de que matemáticamente ya están fuera como que no.
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Lo más gracioso es que Valverde hace un par de añitos le ganó a un Inter mejor que esté, teniendo el una plantilla bastante peor

Habla mal de Xavi y bien de Ernesto, a veces pienso que fue un error largarlo tan pronto

Valverde mejor o peor, pero era un entrenador.
Javi es una pelufilla que venia de entrenar a cuatro mataos en una liga con menos nivel que liga femenina de mi pueblo.
No creo que termine el año en el Barsa.


No es mal entrenador, pero está muy verde, Laporta tenía razón al dudar de él, ahora bien hay que decidir, se le sigue dando tiempo y que vaya espabilado con el proyecto que se ha hecho para el, o se le larga y nos traemos a alguien nuevo?

No me querría ver yo en la situación de la dirección deportiva, aunque si vamos bien en Liga no creo que corra peligro
Se han lesionado Kounde y Araujo y el equipo defensivamente se ha caido

Ver a Pique jugar es un drama…
Es que hasta Christensen tambien se lesiona..

Aun asi,Xavi no tiene excusa,no pasae de grupo es un fracaso que solo se puede amortiguar ganando la Liga

Nah,desilusionado por completo,no esperaba ganar la Champions pero tampoco caer asi…
Y eric central titular en la seleccion, si es que te tienes que reir, como Lautaro solo con un control con el pecho lo deja OUT es para que le manden al Barca b, no puede quedarse mano a mano con un simple control de pecho, es ridiculo...
Tagx escribió:Para ser optimista, si el Barça gana la Liga y el Madrid no gana la Champions ya no es tan mala temporada.


Entonces la temporada pasada fue la hostia porque ganaron 0-4 al Madrid. Ese pensamiento es de equipo pequeño...
Hereze escribió:
zgotenz escribió:Hay que hipotecar otro 20% de ingresos 15 años y traer a Messi en el mercado de invierno!!

Hace gracias hasta que te das cuenta que el Messi actual tiene más calidad que toda nuestra actual plantilla junta, a excepción de Lewandoski.


¿No te parece que ya es hora de pasar página con Messi?

Es evidente que ha sido el más grande que ha pasado por el Barcelona, pero si lo traes cortarías la progresión de algún jugador de la plantilla, porque alguien tienes que sacrificar para eso y encima aunque venga cobrando poco no creo que estéis para muchas florituras económicas.
¿El Barcelona podría por primera vez en su historia, caer eliminado en fase de grupos de la Champions/Copa de Europa dos veces consecutivas? Porque no recuerdo ningún precedente al respecto.
Serkenobi escribió:¿El Barcelona podría por primera vez en su historia, caer eliminado en fase de grupos de la Champions/Copa de Europa dos veces consecutivas? Porque no recuerdo ningún precedente al respecto.

Epoca de Van Gaal
Creo(no estoy seguro) de que el Barsa callo dos veces en fase de grupos pero no recuerdo como era

Un vez era en el grupo de Newcastle y otra del Manchester United
En los dos primeros años de Van Gaal ya se cayó en fase de grupos, si no recuerdo mal el primer año fue en la primera fase y al siguiente en la segunda. Al siguiente se llegó a semis donde caimos ante el Valencia.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
La temporada es ya un fracaso aunque ganen el doblete, poruqe me niego a calificar como título el enjendro ese de la EL.

EN la que encima esta el Lider de la premier en ella jugando de escandalo.

No creo que el Arsenal se mate mucho por ese chupito.



Para ellos no es chupito, no es que ganen muchos titulos últimamente.
Thranduil escribió:
Imagen


Otra vez la sentrada la rematada y el gal. Ha sido saber que jugaban 3 de los 4 jinetes y he pasado de verlo. Lamentabla.
Tagx escribió:Para ser optimista, si el Barça gana la Liga y el Madrid no gana la Champions ya no es tan mala temporada.

JAJAJAJAJAJAJAJA
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
"La champions es cruel con nosotros"...

Imagen


Tan cruel que esa oportunidad no acabó en gol [qmparto]
alpha.trece escribió:
Hereze escribió:
zgotenz escribió:Hay que hipotecar otro 20% de ingresos 15 años y traer a Messi en el mercado de invierno!!

Hace gracias hasta que te das cuenta que el Messi actual tiene más calidad que toda nuestra actual plantilla junta, a excepción de Lewandoski.


¿No te parece que ya es hora de pasar página con Messi?

Es evidente que ha sido el más grande que ha pasado por el Barcelona, pero si lo traes cortarías la progresión de algún jugador de la plantilla, porque alguien tienes que sacrificar para eso y encima aunque venga cobrando poco no creo que estéis para muchas florituras económicas.


De quien vas a cortar la progresion de Gavi o de Ansu Fati o de Dembele??? Messi seria titular indiscutible con el nivel del Barca de ahora y con el nivel que esta dando Messi ahora, con Messi y Lewandosky ganas la liga de calle y seguro que no caes en fase de grupos dos años consecutivos...
GTpro escribió:"La champions es cruel con nosotros"...

Imagen


Tan cruel que esa oportunidad no acabó en gol [qmparto]

Hombre, si se hubiese tropezado o una paloma hubiese pasado para evitar el gol... Pero fue Ter Stegen quien la sacó.

Si nos ponemos así y sacamos todos los paradones imposibles de Courtois como demérito del Madrid...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
abarth escribió:
GTpro escribió:"La champions es cruel con nosotros"...

Imagen


Tan cruel que esa oportunidad no acabó en gol [qmparto]

Hombre, si se hubiese tropezado o una paloma hubiese pasado para evitar el gol... Pero fue Ter Stegen quien la sacó.

Si nos ponemos así y sacamos todos los paradones imposibles de Courtois como demérito del Madrid...


Partido empatado, minutos para el final, tienes a un compañero al lado, dos contra el portero... Eso no se puede fallar, nunca.

Creo que era fácil de entender la imagen para alguien que sepa de fútbol.
abarth escribió:
GTpro escribió:"La champions es cruel con nosotros"...

Imagen


Tan cruel que esa oportunidad no acabó en gol [qmparto]

Hombre, si se hubiese tropezado o una paloma hubiese pasado para evitar el gol... Pero fue Ter Stegen quien la sacó.

Si nos ponemos así y sacamos todos los paradones imposibles de Courtois como demérito del Madrid...


COño si tiene un tio al lao, te aproximas al portero y un pase un poco hacia atras pa que la empuje.
alpha.trece escribió:
Hereze escribió:
zgotenz escribió:Hay que hipotecar otro 20% de ingresos 15 años y traer a Messi en el mercado de invierno!!

Hace gracias hasta que te das cuenta que el Messi actual tiene más calidad que toda nuestra actual plantilla junta, a excepción de Lewandoski.


¿No te parece que ya es hora de pasar página con Messi?

Es evidente que ha sido el más grande que ha pasado por el Barcelona, pero si lo traes cortarías la progresión de algún jugador de la plantilla, porque alguien tienes que sacrificar para eso y encima aunque venga cobrando poco no creo que estéis para muchas florituras económicas.


A que jugador le cortaria la progresion? a Fati que es el que lleva el 10? no jodamos, Messi cojo y viejo tiene mas calidad que el 99% de los futbolistas del planeta.
@Guy con Messi,el Barsa ha hecho el mayor ridiculo en su historia en Europa en sus ultimos años

Por favor,no saquemos mierda del pasado por que Messi se acabo y no es soluccion a ningun problema actual

Algunos seguis anclados en el pasado y asi ,nunca se va a pasar pagina

Si tu crees que un Messi con 36 años seria la soluccion del Barsa en Europa,es que no hemos aprendido una mierda

Messi estuvo en Roma,en Anfield y en Lisboa con la cabeza gacha,andando como un alma en pena mientras recibiamos las mayores humillaciones de nuestra historia

Messi el año pasao ni la olio en Champions con el PSG
En la Liga Francesa creo que metio 5/6 goles

Messi es y sera el mejor jugador de la historia,pero se acabo,fin de la historia
Su vuelta no cambiara nada del Barsa y solo conseguiria alargar la agonia
Si el presupuesto de ingresos que presentó este año el Barcelona a la Liga ya estaba "basado en hechos reales", ahora puede calificarse de ficción interactiva.
Yo no sé si es algo psicológico de los jugadores, que se empequeñecen cuando juegan en Europa porque en liga aún cuando juegan mal, compiten, sin embargo en Champions un puto flan.
Y lo de no nos da este año no cuela, que hemos fichado al mejor 9 del mundo, tienes a Dembele en un estado de forma bastante bueno y tienes opciones de sobra en defensa como para que no te pase lo que pasó ayer aún con los dos titulares lesionados.

Anoche les volvió a pasar la del Bayern del otro día, estar jugando más o menos bien, que en un despiste te empaten (anoche un regalo, directamente) y que se desconecten del partido durante el rato suficiente como para que una reacción final no sea suficiente. Y en Múnich tenían el pase de que el Bayern es una apisonadora los inicios de temporada y que evidentemente es mejor equipo y aún así se compitió y se perdió por falta de contundencia arriba. Pero lo de ayer es inadmisible, que en un partido donde te juegas la vida, no te caigan 6-7 goles porque tu portero vuelve a estar en modo Dios es como para mandarlos a la mierda de 1 en 1.

Es que el año pasado a estas alturas al menos dependíamos de nosotros mismos, ahora ni eso, vamos a peor cada año. Lamentablemente ahora mismo en champions no somos mejores que un Sevilla o un Shaktar. Es lo que hay.

Y sigo pensando que si al final de temporada se ganara la liga, sería un buen año viniendo de donde venimos, pero esta eliminación con la plantilla que hay es de las mayores vergüenza de la historia del club ( y por desgracia últimamente no son pocas)
alpha.trece escribió:
Hereze escribió:
zgotenz escribió:Hay que hipotecar otro 20% de ingresos 15 años y traer a Messi en el mercado de invierno!!

Hace gracias hasta que te das cuenta que el Messi actual tiene más calidad que toda nuestra actual plantilla junta, a excepción de Lewandoski.


¿No te parece que ya es hora de pasar página con Messi?

Es evidente que ha sido el más grande que ha pasado por el Barcelona, pero si lo traes cortarías la progresión de algún jugador de la plantilla, porque alguien tienes que sacrificar para eso y encima aunque venga cobrando poco no creo que estéis para muchas florituras económicas.

¿de cuál jugador? si quitando al polaco con una panda de mdiocres incapaces de ganarle un solo partido a una banda como es el Inter
Yo a Messi no lo quiero de vuelta, el error ya se cometió hace dos años y no hay vuelta atrás... que estuvo en Roma, Anfield y Lisboa? Por supuesto, y? si algo ha demostrado estos dos años de ridículo mayor es que Messi no fue responsable de esos ridículos, algunos decían que con él jugábamos con 10, pues ahora con 11 jugamos la Europa League.

La puñetera realidad de este Barça es que en el mandato de Laporta no hemos pasado ni un sólo año a Octavos de Champions, dos años seguidos jugando Europa League... Algunos parece que no son conscientes de lo que eso supone a nivel económico y de prestigio...
abarth escribió:
GTpro escribió:"La champions es cruel con nosotros"...

Imagen


Tan cruel que esa oportunidad no acabó en gol [qmparto]

Hombre, si se hubiese tropezado o una paloma hubiese pasado para evitar el gol... Pero fue Ter Stegen quien la sacó.

Si nos ponemos así y sacamos todos los paradones imposibles de Courtois como demérito del Madrid...

Déjalo, sería reconocerle algún mérito a un jugador del Barça.
Remufrasio escribió:Lo más gracioso es que Valverde hace un par de añitos le ganó a un Inter mejor que esté, teniendo el una plantilla bastante peor

Habla mal de Xavi y bien de Ernesto, a veces pienso que fue un error largarlo tan pronto

Valverde es un buen entrenador, que gano un par de dobletes y llegaba a semifinales de Copa de Europa con un equipo plagado de estrellas en decadencia a excepción de Messi.

Xavi es propaganda que no ha entrenado a absolutamente a nadie más que a un equipo de liga catari. Es decir, que este hombre sea el conductor de la reconstrucción es un chiste que se cuenta solo.


El entrenador debería irse antes del mundial
ruls17 escribió:
Remufrasio escribió:Lo más gracioso es que Valverde hace un par de añitos le ganó a un Inter mejor que esté, teniendo el una plantilla bastante peor

Habla mal de Xavi y bien de Ernesto, a veces pienso que fue un error largarlo tan pronto

Valverde es un buen entrenador, que gano un par de dobletes y llegaba a semifinales de Copa de Europa con un equipo plagado de estrellas en decadencia a excepción de Messi.

Xavi es propaganda que no ha entrenado a absolutamente a nadie más que a un equipo de liga catari. Es decir, que este hombre sea el conductor de la reconstrucción es un chiste que se cuenta solo.


El entrenador debería irse antes del mundial

Valverde es un buen entrenador, sin duda. Mejor que Xavi, creo que es bastante obvio. Y aún así insuficiente para las aspiraciones que debería tener el Barça (esto casi que mejor lo digo en pasado porque para lo que hemos quedado…)
Yo era de los que le quería dar tiempo a Xavi, pero el tiempo ha hablado y ahí tenemos dos ridiculos consecutivos. La eliminación del año pasado a el le pilló recién llegado y poco pudo hacer. Aunque lo de la EL contra el Salchichen para que hablar…lo de este año es 100% obra suya.

Lo peor es que suponiendo que lo echaran (algo que no va a suceder mientras el equipo vaya bien en liga) no sé a quien narices te traes que arregle esta falta de competitividad contra rivales importantes en partidos importantes y sobre todo ese miedo escénico que les entra cuando el partido se pone del revés.
Thranduil escribió:
Imagen


Lo mejor son los comentarios de esa imagen y la del video con la canción de la EL:

"When Lewie said he wanted to achieve things he never achieved with bayern at barca, i didn't know he was talking about the Europa league"

"You reject us( @ManUtd )because we are playing in europe League but it is just a 2 week and you will joining us hahaha"

Y ya lo mejor:



Imagen

Y recordad que todavía os queda al menos 95 minutos con este:

Imagen

Perdón por el siguiente, se que es viejo pero es tremendo xD:

Imagen
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Lo más gracioso es que Valverde hace un par de añitos le ganó a un Inter mejor que esté, teniendo el una plantilla bastante peor

Habla mal de Xavi y bien de Ernesto, a veces pienso que fue un error largarlo tan pronto

Valverde mejor o peor, pero era un entrenador.
Javi es una pelufilla que venia de entrenar a cuatro mataos en una liga con menos nivel que liga femenina de mi pueblo.
No creo que termine el año en el Barsa.


No es mal entrenador, pero está muy verde, Laporta tenía razón al dudar de él, ahora bien hay que decidir, se le sigue dando tiempo y que vaya espabilado con el proyecto que se ha hecho para el, o se le larga y nos traemos a alguien nuevo?

No me querría ver yo en la situación de la dirección deportiva, aunque si vamos bien en Liga no creo que corra peligro

No sabemos si es bueno o malo, porque su bagaje como entrenador es similar al de mi vecino.
De momento está demostrando que es un churro.
Tampoco es tan dificil que pase el Barsa, con que empate el Inter los 2 partidos y el Barsa gane los dos pasaria
“En Múnich fue la efectividad, en Milán otras circunstancias y hoy errores defensivos"

Me encanta, en ninguno de los 3 casos ha sido culpa del amante del césped, sólo de los jugadores y nunca del planteamiento.

No se merece ni el milagro de pasar a octavos con esa actitud.
pasnake escribió:Tampoco es tan dificil que pase el Barsa, con que empate el Inter los 2 partidos y el Barsa gane los dos pasaria

Antes gana el Mundial Australia que el Plzen le rasca un empate en Milán al Inter.

Es uno de los peores equipos de la Champions y se lleva vapuleo tras vapuleo. Y además el Inter irá a muerte sabiendo que se clasifica ganandoles.

Y si por un milagro divino les sacan un empate, ya nos encargaremos nosotros de pinchar ante el Bayern.
Poco se habla de la expulsión perdonada a dembelè.

Como era lo que le pasa al INTER??

Ah si... Ceferin nos quiere fuera, hay un complot, escandaloso el VAR, etc
Senegio escribió:“En Múnich fue la efectividad, en Milán otras circunstancias y hoy errores defensivos"

Me encanta, en ninguno de los 3 casos ha sido culpa del amante del césped, sólo de los jugadores y nunca del planteamiento.

No se merece ni el milagro de pasar a octavos con esa actitud.

Puedes hacer el mejor planteamiento del mundo mundial, que si luego el árbitro pita a favor del contrario y tu defensa se dedica a regalar goles, poco puedes hacer.

La cagada de Xavi fue jugar con piqué en vez de hacerlo con 10.
77804 respuestas