Competiciones UEFA 24-25

ragnar93 escribió:No sentía tanta vergüenza de ver al Barca en Europa desde los años de Gaspart... Y comparando hasta se competía mejor entonces.

El asco que me dio ayer ver la cagada de Piqué y de Busquets, sobre todo la de este último ya que se veía que la estaba liando hasta que al final con el equipo roto y una pérdida acabó por hundirnos.

Lo peor es que Busquets tenía claro y decidido que se iba a final de temporada a la MLS y ahora que su amigo Messi le ha dicho que quiere volver ha cambiado de parecer y vamos a tener otro año más de la momia.

y también quiere a Jordi Alba
Hereze escribió:
ragnar93 escribió:No sentía tanta vergüenza de ver al Barca en Europa desde los años de Gaspart... Y comparando hasta se competía mejor entonces.

El asco que me dio ayer ver la cagada de Piqué y de Busquets, sobre todo la de este último ya que se veía que la estaba liando hasta que al final con el equipo roto y una pérdida acabó por hundirnos.

Lo peor es que Busquets tenía claro y decidido que se iba a final de temporada a la MLS y ahora que su amigo Messi le ha dicho que quiere volver ha cambiado de parecer y vamos a tener otro año más de la momia.

y también quiere a Jordi Alba


Si Laporta permite eso, apaga y vámonos, fue el principal error de Barto, dejar que los jugadores hagan lo que quieran.
yo con lo que me quedo es que el sentir mayoritario del barcelonismo es que el fallo es propio, principalmente de falta de entrenador.

y tambien me quedo con algo que yo ya dije unas cuantas veces: que valverde no era tan terrible. vale que el equipo no jugaba bonito (sobre gustos...). vale que se sufrieron un par de eliminaciones dolorosas. pero el equipo pasaba fases de grupos y competia. ahora, ni eso.

en mi opinion, unos cuantos opinadores tendriais que pasar en fila a que os dieran un reglazo en la mano, años 60 style, porque llevais años echando bilis al rio y dando respaldo a cambios que estan llevando el equipo/club a peor.

yo creo que teneis plantilla de sobra para un rendimiento mucho mejor, asi que probablemente si que sea un problema de falta de direccion.

tambien otra cosa que se esta viendo ahora, es que estos problemas vienen de lejos y los tapaba Messi the GOAT. ahora que no messi, no fun.
pasnake escribió:Por cierto que ridiculo y vergonzoso lo del Cholo con su delegado, madre mia , decirle que vaya a protestar al 4 arbitro, ni en tercera division se ve eso


Simeone es un macarra. Siempre lo ha sido, antes de jugador y ahora en el banquillo...
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Poco se habla de la expulsión perdonada a dembelè.

Como era lo que le pasa al INTER??

Ah si... Ceferin nos quiere fuera, hay un complot, escandaloso el VAR, etc

Sin problema, si quieres sustituimos la no expulsión de Dembelé ayer, por los "errores" del partido de ida, a ver quien sale ganando.

Nos ha jodido, con el partido ya casi resuelto.


Joder, no perdéis nunca. Siempre salís ganadores macho.

No se trata de sustituir nada, se trata de reconocer que no hay conspiración Iluminatti que valga. Que los árbitros son malos y que el VAR no actua correctamente la mitad de las veces. Ni les han sobornado ni Ceferin les llama desde la cabina de abajo.

Que anda q no inundasteis el foro con lloros por el VAR.

Y si, esta expulsión ha podido condicionar el partido y teniendo en cuenta que el barsa se jugaba la vida, es posible que el INTER hubiese metido algun gol más que le hubiese dado la clasificación directa. Motivo suficiente para ver conspiración desde ese otro lado.
EnekoDeep escribió:Y Jutglá otro que se estará riendo del Palancas. Igual que Coutinho en su dia cuando les metieron 8...el FCB es un bucle sin fin de memes.

Coutinho no puede reirse porque daba pena siendo un actor más en un grande.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hay que acabar de una vez por todas con la generación de perdedores que nació en Turín tras aquel 3-0. A partir de ahí fue todo cuesta abajo y sin frenos. Ya solo quedan los cuatro pistoleros y por Dios qué duro está siendo acabar con ellos. Espero que Piqué no juegue ni un minuto más en este equipo y rescinda su contrato, que Busquets chupe banquillo y a la rata ni verla. Romuerto sinceramente no sobra ahora mismo.
Alguien me puede explicar qué aportaron los cambios de Ansu, Ferrán y kessie?

Lo que se apreciaba como una plantilla muy buena se ha tirado por la borda en apenas 2 meses con jugadores sin confianza, fuera de sitio, forma...

Me ilusioné y le di mi confianza a Xavi. Hoy ya no siento nada, ni duele. Tanto ridículo estos años..
Piqué, Busquets y alba deberían haber salido del barsa nada más terminar la temporada pasada, invertir una palanca más para pagarles el finiquito y quitarse de encima 3 cánceres que es lo que son.
No seré yo quien defienda al Cholo, pero lo del delegado viendo el partido como mi mujer que piensa que aún está Fernando Torres...macho que trabajas 1:30, estate atento al juego,.. que asco me dan los piperos en los estadios pues imagínate cuando son jugadores o cuerpo técnico...
adri079 escribió:No seré yo quien defienda al Cholo, pero lo del delegado viendo el partido como mi mujer que piensa que aún está Fernando Torres...macho que trabajas 1:30, estate atento al juego,.. que asco me dan los piperos en los estadios pues imagínate cuando son jugadores o cuerpo técnico...


Lo puede y debe hacer en privado no asi. Que el que mas cobra es el y con diferencia, que espabile que no esta haciendo su trabajo bien. De hecho lo esta haciendo como el puto culo.
GXY escribió:yo con lo que me quedo es que el sentir mayoritario del barcelonismo es que el fallo es propio, principalmente de falta de entrenador.

y tambien me quedo con algo que yo ya dije unas cuantas veces: que valverde no era tan terrible. vale que el equipo no jugaba bonito (sobre gustos...). vale que se sufrieron un par de eliminaciones dolorosas. pero el equipo pasaba fases de grupos y competia. ahora, ni eso.

en mi opinion, unos cuantos opinadores tendriais que pasar en fila a que os dieran un reglazo en la mano, años 60 style, porque llevais años echando bilis al rio y dando respaldo a cambios que estan llevando el equipo/club a peor.

yo creo que teneis plantilla de sobra para un rendimiento mucho mejor, asi que probablemente si que sea un problema de falta de direccion.

tambien otra cosa que se esta viendo ahora, es que estos problemas vienen de lejos y los tapaba Messi the GOAT. ahora que no messi, no fun.


Tienes varios frentes abiertos, el tema financiero/económico está provocando todo lo demás creo yo. Laporta pasa por intentar solucionar en un corto plazo toda esa problemática: la revolución por mejorar plantilla, sensaciones, dirección deportiva, aspiraciones y demás ha pasado por poner a Xavi y activar esa serie de palancas con una serie de futbolistas determinados, intentar ingresar, llegar más lejos en Champions, etc.

Los inconvenientes de un proyecto cortoplacista son enormes si las cosas vienen mal dadas, como está siendo el caso. Lo peor de todo para el Barça? Que me parece que tenía poco margen de maniobra y mejora todo lo que ha ido ocurriendo tras años y años y me parece a mi que no tenían otra vía que lo que han hecho este pasado verano.
Yo el problema que le llevo viendo al Barcelona en las últimas semanas y sobre todo el partido del Celta y ayer, es que su juego dura lo que le dura la gasolina a Pedri y Gavi.

Se hartan de correr y presilnar toda la primera parte y la segunda la juegan fundidos. A partir de ahi, el centro del campo empieza a ser irrelevante y el equipo rival juega a sus anchas cln transiciones rápidas.

Si miráis el partido de ayer, en la primera parte, muchos de los contraataques del Inter los terminan definiendo Pedri y Gavi ... eso es inaguantable por mucho que tengan 19 años.

En las entrevistas a pie de campo, cre que fue Lautaro, dijo que tenían precisamente eso estudiado ... sabían que en la segunda parte iban a tener más espacios. El que no parece entenderlo es Xavi.

Pd: Que no juegue De Jong me parece un sacrilegio.
renzo_yugi escribió:
Hereze escribió:
ragnar93 escribió:No sentía tanta vergüenza de ver al Barca en Europa desde los años de Gaspart... Y comparando hasta se competía mejor entonces.

El asco que me dio ayer ver la cagada de Piqué y de Busquets, sobre todo la de este último ya que se veía que la estaba liando hasta que al final con el equipo roto y una pérdida acabó por hundirnos.

Lo peor es que Busquets tenía claro y decidido que se iba a final de temporada a la MLS y ahora que su amigo Messi le ha dicho que quiere volver ha cambiado de parecer y vamos a tener otro año más de la momia.

y también quiere a Jordi Alba


Si Laporta permite eso, apaga y vámonos, fue el principal error de Barto, dejar que los jugadores hagan lo que quieran.

A Alba le quedan 2 años más de contrato, si no quieren que continúe deberán despedirlo y en consecuencia pagarle un cuantioso finiquito.

No es tan fácil.

Busquets por su parte finaliza contrato este año, con no renovarlo es suficiente.

Y Messi que se quede en París o que se vaya a hacer las Américas, pero al Barça que no vuelva, ya dió todo lo que tenía que dar, ahora ya no aportaría nada a un equipo que se está reconstruyendo.
Thranduil escribió:
Imagen


La cara de Xavi al momento de la jugada


Imagen
Veo a Lopetegui en el Barcelona más pronto que tarde. Me lo juego todo, all in [360º]
Lee_Chaolan escribió:Hay que acabar de una vez por todas con la generación de perdedores que nació en Turín tras aquel 3-0. A partir de ahí fue todo cuesta abajo y sin frenos. Ya solo quedan los cuatro pistoleros y por Dios qué duro está siendo acabar con ellos. Espero que Piqué no juegue ni un minuto más en este equipo y rescinda su contrato, que Busquets chupe banquillo y a la rata ni verla. Romuerto sinceramente no sobra ahora mismo.


Es curioso que Romuerto sea el único de los cuatro que está jugando potable, que no excepcional.
Los años que le queden a esos 3 si no se van que lo pasen en la grada. Y aguanten los gritos de los que se sienten a su lado.

Y que jueguen todo los que deben ser titulares.

No se puede sacar a un tío 20 o 30 minutos cada 3 partidos y esperar que haga algo decente, así lo se tiene ni ritmo ni ganas.

Eso es así en el Barça o en otro cualquiera.
Lo del Barcelona es simplemente un nuevo golpe de realidad, una realidad que la gente no quiere asumir desde hace años.

Desde que llegó Laporta (y Alemany), el Barça ha fichado no sé cuántos jugadores (¿alguien lleva la cuenta?) y el único a la altura es un Lewandowski de 34 años. Y para hacerle hueco se tuvo que ir el, literalmente, único jugador potable que había llegado en todo el año anterior (Aubameyang). Se han hechos fichajes completamente fuera de toda lógica como el de Ferrán Torres (encima por un dineral por semejante tipo) y jugadores de puro relleno o mierdas que ya se han quitado de encima o, como mínimo, lo han intentado (la lista es enorme). Es una gestión terrorífica y más teniendo en cuenta la situación económica del club, las palancas y demás. Gestión que parece hecha por un jodido ultra sur. Puro terrorismo.

El Barça vive de fe. Fe en que sus jóvenes son y van a ser mucho mejores de lo que son y presumiblemente serán. La duda está en hasta cuándo la gente va a seguir pensando que Gavi y Pedri son unos cracks mundiales o hasta cuándo la gente va a seguir pensando que de Ansu Fati va a salir un jugador de época. Imagino que aún hay gente que cree que Eric García es un jugador con alguna clase de futuro en la élite, así que parece que mucha gente va a estar unos años viviendo de fe.


Como madridista, no me imagino mejor gestión que la de Laporta y mejor entrenador que Xavi. Han acelerado el proceso de volver al Barça a su posición natural/histórica en Europa. Los aficionados que se alimentan de la fe más irracional desde luego que no ayudan. No se dan cuenta de que están asistiendo al juego de la patata caliente del Grand Prix del verano. Eso globo, antes o después, terminar por explotar...

Como aficionado al fútbol en general... Imaginar un escenario en el que el Inter pierde la segunda plaza... Sería de esos momentos históricos que uno recordaría durante años (prefiero quedarme con el recuerdo del enésimo ridículo del Barça la verdad). No pueden tenerlo más fácil. Siguiente partido en casa contra el Viktoria o como se diga, con ganar se clasifican. Así de sencillo. Aún cagándola en ese partido, se encontrarían en la última jornada a un Bayern que no se jugaría absolutamente nada. Y, por otro lado, el Barça... siendo realistas... no diría que tienen de cara el ganar los dos partidos que le quedan... Es que ayer el Inter les metió 3 goles y pudo haber metido otro buen puñado sin exagerar. Que hablamos del Inter, no de un equipo de primer nivel...


12 de octubre y temporada ya enfilada al barranco... La verdad es que tiene que ser jodido estar ya sin ilusión cuando uno apenas siente que ha empezado la temporada. Pero bueno, simplemente es fútbol.
Es lo que tiene, volvimos a tener en defensa los mismos del año pasado prácticamente, tampoco es el fin del mundo no pasar a octavos, este año no se iba a ganar la Champions, no somos el Madrid para tener tanta suerte

Con suerte algún día de estos se dan cuenta los chupasangre, que van a estropear su carrera en el Barcelona por no saber irse a tiempo

Dicho esto, a ver si recuperamos a kounde al menos para este fin de semana
Tal como dije, el barsa iba a meter mínimo 3 goles al Inter.
Claro que quién iba a imaginar que los italianos metieran otros 3. Y porque statuen está fino, aparte de que la delantera italiana no es un prodigio, que si es otro equipo con más mala leche os caen como poco 5.
Ahora mismo la probabilidad de que pase el barsa a octavos debe ser del 1% o por ahí.
Claro que en la siguiente en ronda y después del mundial, llega un Brujas o un Oporto de la vida y te manda para casa seas el Madrid, el barsa, el PSG o el City.
Cosas con las que me quedo de ayer

Pedri: Lleva varios partidos haciendo unas conducciones de balón acojonantes, a eso le sumas la visión que tiene y está claro que va a ser de lo mejor del mundo, si el equipo no andará tan estático se estaría hinchando a asistencias y goles

Gavi: Es un jodido todoterreno, lo deja todo en el campo siempre, si bien no tiene la calidad técnica de Pedri, tiene muchísimo más físico y recupera balones como el mejor

Dembele y Raphinha: Está claro que como ayer es como han de jugar siempre, hay que aprovechar que Dembo es ambidiestro e incitar a los dos más a que driblen a los rivales porque tienen calidad de sobra

Piqué y Busi: Ya no les da, lo sabíamos hace tiempo y ayer se confirma, dos cagadas, dos goles y para casa, Busquets almenos aporta al equipo pero Piqué lamentablemente es un lastre enorme

Marcos Alonso: Totalmente desconectado del equipo, contra el Bayern estuvo genial, el resto de partidos muy malos, tampoco ayuda el estado de forma de todo el equipo

Respecto al juego de presión recuperando balones pronto...De verdad Xavi cree que es mejor intentarlo con un 4-3-3 con Busi como creador y cortador, que un 3-4-3 con doble pivote FDJ-Kessie? Vaya yo creo que sería de manual usarlos a ellos dos en el once inicial, es la mejor posición para Frenkie y la mejor para Kessié, darían sus mejores versiónes y además aliviarían el esfuerzo físico que ha de hacer Pedri y Gavi muchísimo

Eric: Ayer falló en el gol de Lautaro y poco más, está haciendo una buena temporada pero ponerlo al lado de otro central con salida pero sin corrección es un suicidio, con Christensen funciona porque es muy versátil, con Piqué es imposible, se está echando en falta a Araujo MUCHÍSIMO
Black29 escribió:
adri079 escribió:No seré yo quien defienda al Cholo, pero lo del delegado viendo el partido como mi mujer que piensa que aún está Fernando Torres...macho que trabajas 1:30, estate atento al juego,.. que asco me dan los piperos en los estadios pues imagínate cuando son jugadores o cuerpo técnico...


Lo puede y debe hacer en privado no asi. Que el que mas cobra es el y con diferencia, que espabile que no esta haciendo su trabajo bien. De hecho lo esta haciendo como el puto culo.

Nose que tiene que ver una con la otra.
rolento escribió:
pasnake escribió:Tampoco es tan dificil que pase el Barsa, con que empate el Inter los 2 partidos y el Barsa gane los dos pasaria


Jajajaja, el barça ganandole al bayern xdddd, demos gracias si el bayern va de turismo y no tienen ganas de golearnos, aunque viendo que si se relajan hasta el plzen les marca iran a saco contra nosotros

El barsa jugó muy bien allí en Múnich y pudo ganar
Dolce escribió:Es lo que tiene, volvimos a tener en defensa los mismos del año pasado prácticamente, tampoco es el fin del mundo no pasar a octavos, este año no se iba a ganar la Champions, no somos el Madrid para tener tanta suerte



Exacto. Ganar la Champions era imposible, qué más da caer ahora o caer en octavos (aparte de cinco o seis kilos que se pierden).

Estamos sentados a la mesa de los equipos de segunda fila: Atlético Madrid, Dortmund, Inter, Tottenham..., muy lejos de Bayern, City, PSG, Madrid de Europa..., somos claramente equipo de Bombo 2 desde hace años.

Cómo le cuesta al barcelonismo aceptar que hemos vuelto a la época preCruyff: los celebra Recopas. Hay que aceptarlo ya
@Tagx 6 kilos? El Barca esta perdiendo entre no pasar y no ganar partidos unos 20-25 millones. Y eso contando solo llegar a Octavos. Que es igualmente lamentable con el equipo que tiene.

Es que es más viable económicamente pasar a octavos que ganar la UEFA. En la situación que estamos ese dinero es oro. Más si fichajes como Ferrán no funcionan.
Tagx escribió:
Dolce escribió:Es lo que tiene, volvimos a tener en defensa los mismos del año pasado prácticamente, tampoco es el fin del mundo no pasar a octavos, este año no se iba a ganar la Champions, no somos el Madrid para tener tanta suerte



Exacto. Ganar la Champions era imposible, qué más da caer ahora o caer en octavos (aparte de cinco o seis kilos que se pierden).

Estamos sentados a la mesa de los equipos de segunda fila: Atlético Madrid, Dortmund, Inter, Tottenham..., muy lejos de Bayern, City, PSG, Madrid de Europa..., somos claramente equipo de Bombo 2 desde hace años.

Una cosa es ganar la Champions y otra no pasar ni de la fase de grupos, no hay liga que arregle esta vergüenza
pasnake escribió:
rolento escribió:
pasnake escribió:Tampoco es tan dificil que pase el Barsa, con que empate el Inter los 2 partidos y el Barsa gane los dos pasaria


Jajajaja, el barça ganandole al bayern xdddd, demos gracias si el bayern va de turismo y no tienen ganas de golearnos, aunque viendo que si se relajan hasta el plzen les marca iran a saco contra nosotros

El barsa jugó muy bien allí en Múnich y pudo ganar


Lo malo es que ahora ellos han mejorado y nosotros hemos empeorado bastante xD


@Hereze Hay que ganar la Liga para que no nos vuelva a tocar un grupo como el que ha tocado, así de sencillo, ya de nada vale lamentarse y menos aún querer quemarlo todo
Dolce escribió:Es lo que tiene, volvimos a tener en defensa los mismos del año pasado prácticamente, tampoco es el fin del mundo no pasar a octavos, este año no se iba a ganar la Champions, no somos el Madrid para tener tanta suerte

Con suerte algún día de estos se dan cuenta los chupasangre, que van a estropear su carrera en el Barcelona por no saber irse a tiempo

Dicho esto, a ver si recuperamos a kounde al menos para este fin de semana


De verdad no te parece un auténtico desastre que un club como el Barcelona se quede por segundo año consecutivo fuera en la liguilla, y más teniendo en cuenta la inversión hecha y el patrimonio invertido?

No creo que todo vaya de ganar o no ganar la champions. Alcanzar semifinales o cuartos es importante de cara a vender la marca del club. Probablemente seas de los que piensan que la marca Barcelona se vende sola, supongo que en parte es así, pero los resultados mandan y si se meten en una espiral de irrelevancia en Europa, cuidado, que hay mucho marketing relacionado con esto (marketing = ingresos), y la situación económica del Barcelona es delicada.
Hereze escribió:
Tagx escribió:
Dolce escribió:Es lo que tiene, volvimos a tener en defensa los mismos del año pasado prácticamente, tampoco es el fin del mundo no pasar a octavos, este año no se iba a ganar la Champions, no somos el Madrid para tener tanta suerte



Exacto. Ganar la Champions era imposible, qué más da caer ahora o caer en octavos (aparte de cinco o seis kilos que se pierden).

Estamos sentados a la mesa de los equipos de segunda fila: Atlético Madrid, Dortmund, Inter, Tottenham..., muy lejos de Bayern, City, PSG, Madrid de Europa..., somos claramente equipo de Bombo 2 desde hace años.

Una cosa es ganar la Champions y otra no pasar ni de la fase de grupos, no hay liga que arregle esta vergüenza


Si el Madrid no gana nada y el Barcelona gana la Liga te vendrás a Canaletas conmigo y lo sabes.
https://dubz.co/v/mpq3t1

Es increíble que acciones como éste de un jugador como De Jong pasen desapercibidas.

Laporta ahí no fue tonto, sacarse a este jugador y encima por una pasta era una jugada maestra. Pero sin matices. Es un mierdas de los pies a la cabeza y la gente todavía empalmándose con su posición ideal y no sé qué más... Es un mierdas joder. Es el prototipo de futbolista que uno quiere tener lejos si quiere aspirar a la Champions. Laporta vio cerca la opción de encasquetárselo al United por un pastizal y de ahí que el tío perdiera los papeles con tal de forzar su salida.
eliveraton escribió:
Dolce escribió:Es lo que tiene, volvimos a tener en defensa los mismos del año pasado prácticamente, tampoco es el fin del mundo no pasar a octavos, este año no se iba a ganar la Champions, no somos el Madrid para tener tanta suerte

Con suerte algún día de estos se dan cuenta los chupasangre, que van a estropear su carrera en el Barcelona por no saber irse a tiempo

Dicho esto, a ver si recuperamos a kounde al menos para este fin de semana


De verdad no te parece un auténtico desastre que un club como el Barcelona se quede por segundo año consecutivo fuera en la liguilla, y más teniendo en cuenta la inversión hecha y el patrimonio invertido?

No creo que todo vaya de ganar o no ganar la champions. Alcanzar semifinales o cuartos es importante de cara a vender la marca del club. Probablemente seas de los que piensan que la marca Barcelona se vende sola, supongo que en parte es así, pero los resultados mandan y si se meten en una espiral de irrelevancia en Europa, cuidado, que hay mucho marketing relacionado con esto (marketing = ingresos), y la situación económica del Barcelona es delicada.


Por supuesto, pero hemos jugado otra vez con Piqué, Busquets, sergi Roberto, Eric García, que esperabais? El año pasado fue un colador la defensa, pensabais que iba a ser diferente? Ojalá hubiéramos tenido a kounde y Araujo, pero gracias a los partidos de selección nos quedamos sin ellos

Lo peor es el dinero que se deja de ganar, el ridículo ya es lo mismo de cada año, pero hay que centrarse en ganar la liga si o si, eso nos dará un grupo más asequible, en principio
Si el domingo vuelve a jugar Busquets o Pique apago la tele antes de empezar el partido. No pienso volver a ver semejantes momias mientras Pedri y Gavi se hartan de correr por culpa de estos personajes
pasnake escribió:
rolento escribió:
pasnake escribió:Tampoco es tan dificil que pase el Barsa, con que empate el Inter los 2 partidos y el Barsa gane los dos pasaria


Jajajaja, el barça ganandole al bayern xdddd, demos gracias si el bayern va de turismo y no tienen ganas de golearnos, aunque viendo que si se relajan hasta el plzen les marca iran a saco contra nosotros

El barsa jugó muy bien allí en Múnich y pudo ganar


Ha sido sufrir el virus fifa y marcarnos partidos infumables, aunque en liga sonase la flauta estas 2 jornadas
Las ratas sagradas no tienen perdón. El club en la ruina. Ellos cobrando como tops mundiales rindiendo menos que dos chavales de 18 años mientras nos hipotecamos por su culpa. Hay que echarlos

Imagen
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... i-77192528

Esto no se si será cierto, pero si lo es me parece de un mal gusto tremendo por parte de Messi
Señor Ventura escribió:Este era un problema que nadie estaba queriendo ver.

Has tirado el dinero con una deuda de 1300 millones, ¿y ahora que?.

A rezar para ganar al menos la Liga.
Es que han fichado a mucho, pero para mi tienen mucha morralla.
Raphinha es un paquete. Dembelé, lo de siempre, mucho ruido y pocas nueces.
Marcos Alonso está para jubilarse.
Piqué es un exfutbolista.
Sergi Roberto es un pufo de siempre.
Eric García no tiene nivel ni para un 3ª.
Busquets es un exfutbolista.
Ansu Fatti desde la lesión es un muerto en vida.
Ferrán Torres otro paquete.
Pedri... Depende el día.
Lo único potable que tiene el barsa es Koundé, Araujo, Ter Stegen y por supuesto Lewan.
Lo demás es morrallaza.
Yo ya dije en el hilo que el Barsa no pasaba de fase de grupos. Por ahí andará mi post. Es que no tienen equipo...
brundiloba escribió:Si el domingo vuelve a jugar Busquets o Pique apago la tele antes de empezar el partido. No pienso volver a ver semejantes momias mientras Pedri y Gavi se hartan de correr por culpa de estos personajes


Muy a mi pesar el domingo tiene muchos motivos para ser una encerrona de cuidado.... El Madrid ir a muerte y va a salir mal la cosa.
Lucas11 escribió:Las ratas sagradas no tienen perdón. El club en la ruina. Ellos cobrando como tops mundiales rindiendo menos que dos chavales de 18 años mientras nos hipotecamos por su culpa. Hay que echarlos

Imagen

Es que deberían haber sacado otra palanca y habérselos quitado de en medio a principio de temporada, a la larga sale más barato.
Piqué ayer hizo una cagada descomunal.., pero joder lo que ha jugado tampoco lo ha hecho tan mal.., no???
Torres escribió:Piqué ayer hizo una cagada descomunal.., pero joder lo que ha jugado tampoco lo ha hecho tan mal.., no???

Hoy es día de quema, no de argumentación. [+risas]
ragnar93 escribió:
brundiloba escribió:Si el domingo vuelve a jugar Busquets o Pique apago la tele antes de empezar el partido. No pienso volver a ver semejantes momias mientras Pedri y Gavi se hartan de correr por culpa de estos personajes


Muy a mi pesar el domingo tiene muchos motivos para ser una encerrona de cuidado.... El Madrid ir a muerte y va a salir mal la cosa.

El Madrid tiene la pólvora mojada. Si tuviesemos un Lewandowski le metemos un saco este fin de semana, pero no hacemos un gol al arco iris.
Benzema ha vuelto a ser el cocidos y sin él, los goles no llegan.
Pues mira que yo el domingo eo que gana el barsa y bien.
Está película ya la conocemos, el barsa muy mal, llega el clásico y ya todo es, paliza, le van a dar un baño, etc. Y después te mete 4 el barsa y el Madrid no hace nada.
mingui escribió:Pues mira que yo el domingo eo que gana el barsa y bien.
Está película ya la conocemos, el barsa muy mal, llega el clásico y ya todo es, paliza, le van a dar un baño, etc. Y después te mete 4 el barsa y el Madrid no hace nada.

Ya ocurrió el año pasado.
Pero este año el Madrid tiene mucho físico y creo que se van a comer al Barsa. Otra cosa es que entren los goles.
Zaborra escribió:
Torres escribió:Piqué ayer hizo una cagada descomunal.., pero joder lo que ha jugado tampoco lo ha hecho tan mal.., no???

Hoy es día de quema, no de argumentación. [+risas]


Ya veo ya [qmparto]
Creo que se dan muchas cosas por sentadas, es cierto que el Barça en Europa flojea pero viene de lo que viene y creo que ha demostrado suficiente "solvencia" estamos hablando de que en la ida fue un robo y en esta consiguieron sacar 1p con el empate.

Yo soy del Madrid pero amantes del buen fútbol y ayer viví un partidazo de ambos.

El Inter en ocasiones y encima de blanco me recordaba al Madrid.

Podría el Barça ganar al Bayern y más en su campo, si.

Que lo tiene cuesta arriba, si.

Pero nada es imposible aún.
Para mi Xavi a final de temporada debería estar fuera, no vale para entrenar este equipo, lo veiamos verde cuando llegó y con un equipo bueno se ve aún más.
GXY escribió:yo con lo que me quedo es que el sentir mayoritario del barcelonismo es que el fallo es propio, principalmente de falta de entrenador.

y tambien me quedo con algo que yo ya dije unas cuantas veces: que valverde no era tan terrible. vale que el equipo no jugaba bonito (sobre gustos...). vale que se sufrieron un par de eliminaciones dolorosas. pero el equipo pasaba fases de grupos y competia. ahora, ni eso.

en mi opinion, unos cuantos opinadores tendriais que pasar en fila a que os dieran un reglazo en la mano, años 60 style, porque llevais años echando bilis al rio y dando respaldo a cambios que estan llevando el equipo/club a peor.

yo creo que teneis plantilla de sobra para un rendimiento mucho mejor, asi que probablemente si que sea un problema de falta de direccion.

tambien otra cosa que se esta viendo ahora, es que estos problemas vienen de lejos y los tapaba Messi the GOAT. ahora que no messi, no fun.


Valverde es un GRAN entrenador, que cada vez que coge un equipo lo deja mejor que estaba. Mirad el Athletic este año, nada que ver y los mismos jugadores. Con el barça ganó dos ligas y lo echaron cuando iba líder y camino de la tercera. Los fracasos en champions no se los puedo imputar a el, porque que te remonte un 3-0 el liverpool con fallos de defensa que no se da ni en cadetes no es culpa del entrenador, si no de concentración de una plantilla con un EGO desmedido que tenían suficiente diciéndose a sí mismos lo buenos que son pensando que ya estaba todo hecho. Por que ese partido, si el liverpool necesita 6 goles, mete 6 goles.

Luego lo echaron en enero por perder la supercopa con el equipo primero de grupo en champions y líder y todos sabemos que pasó a partir de entonces. Valverde nunca tuvo la culpa de los males del barça.

Torres escribió:Piqué ayer hizo una cagada descomunal.., pero joder lo que ha jugado tampoco lo ha hecho tan mal.., no???


Y lo de ayer con piqué es que prefiero ni comentarlo, antes que a ese había puesto a de jong de central, no tiene nivel para estos partidos hace tiempo. No estoy de acuerdo con que hizo solo una cagada, antes de la del gol, en la que pegó al larguero, hizo exactamente lo mismo, habilitar al jugador y luego cuando iba el centro decir con los brazos que estaba todo controlado. Se vio que no le sirvió de aviso. Y lo de Eric García prefiero no entrar a comentarlo
77804 respuestas