› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ragnar93 escribió:No sentía tanta vergüenza de ver al Barca en Europa desde los años de Gaspart... Y comparando hasta se competía mejor entonces.
El asco que me dio ayer ver la cagada de Piqué y de Busquets, sobre todo la de este último ya que se veía que la estaba liando hasta que al final con el equipo roto y una pérdida acabó por hundirnos.
Lo peor es que Busquets tenía claro y decidido que se iba a final de temporada a la MLS y ahora que su amigo Messi le ha dicho que quiere volver ha cambiado de parecer y vamos a tener otro año más de la momia.
Hereze escribió:ragnar93 escribió:No sentía tanta vergüenza de ver al Barca en Europa desde los años de Gaspart... Y comparando hasta se competía mejor entonces.
El asco que me dio ayer ver la cagada de Piqué y de Busquets, sobre todo la de este último ya que se veía que la estaba liando hasta que al final con el equipo roto y una pérdida acabó por hundirnos.
Lo peor es que Busquets tenía claro y decidido que se iba a final de temporada a la MLS y ahora que su amigo Messi le ha dicho que quiere volver ha cambiado de parecer y vamos a tener otro año más de la momia.
y también quiere a Jordi Alba
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Poco se habla de la expulsión perdonada a dembelè.
Como era lo que le pasa al INTER??
Ah si... Ceferin nos quiere fuera, hay un complot, escandaloso el VAR, etc
Sin problema, si quieres sustituimos la no expulsión de Dembelé ayer, por los "errores" del partido de ida, a ver quien sale ganando.
Nos ha jodido, con el partido ya casi resuelto.
EnekoDeep escribió:Y Jutglá otro que se estará riendo del Palancas. Igual que Coutinho en su dia cuando les metieron 8...el FCB es un bucle sin fin de memes.
adri079 escribió:No seré yo quien defienda al Cholo, pero lo del delegado viendo el partido como mi mujer que piensa que aún está Fernando Torres...macho que trabajas 1:30, estate atento al juego,.. que asco me dan los piperos en los estadios pues imagínate cuando son jugadores o cuerpo técnico...
GXY escribió:yo con lo que me quedo es que el sentir mayoritario del barcelonismo es que el fallo es propio, principalmente de falta de entrenador.
y tambien me quedo con algo que yo ya dije unas cuantas veces: que valverde no era tan terrible. vale que el equipo no jugaba bonito (sobre gustos...). vale que se sufrieron un par de eliminaciones dolorosas. pero el equipo pasaba fases de grupos y competia. ahora, ni eso.
en mi opinion, unos cuantos opinadores tendriais que pasar en fila a que os dieran un reglazo en la mano, años 60 style, porque llevais años echando bilis al rio y dando respaldo a cambios que estan llevando el equipo/club a peor.
yo creo que teneis plantilla de sobra para un rendimiento mucho mejor, asi que probablemente si que sea un problema de falta de direccion.
tambien otra cosa que se esta viendo ahora, es que estos problemas vienen de lejos y los tapaba Messi the GOAT. ahora que no messi, no fun.
renzo_yugi escribió:Hereze escribió:ragnar93 escribió:No sentía tanta vergüenza de ver al Barca en Europa desde los años de Gaspart... Y comparando hasta se competía mejor entonces.
y también quiere a Jordi Alba
Si Laporta permite eso, apaga y vámonos, fue el principal error de Barto, dejar que los jugadores hagan lo que quieran.
Lee_Chaolan escribió:Hay que acabar de una vez por todas con la generación de perdedores que nació en Turín tras aquel 3-0. A partir de ahí fue todo cuesta abajo y sin frenos. Ya solo quedan los cuatro pistoleros y por Dios qué duro está siendo acabar con ellos. Espero que Piqué no juegue ni un minuto más en este equipo y rescinda su contrato, que Busquets chupe banquillo y a la rata ni verla. Romuerto sinceramente no sobra ahora mismo.
Black29 escribió:adri079 escribió:No seré yo quien defienda al Cholo, pero lo del delegado viendo el partido como mi mujer que piensa que aún está Fernando Torres...macho que trabajas 1:30, estate atento al juego,.. que asco me dan los piperos en los estadios pues imagínate cuando son jugadores o cuerpo técnico...
Lo puede y debe hacer en privado no asi. Que el que mas cobra es el y con diferencia, que espabile que no esta haciendo su trabajo bien. De hecho lo esta haciendo como el puto culo.
rolento escribió:pasnake escribió:Tampoco es tan dificil que pase el Barsa, con que empate el Inter los 2 partidos y el Barsa gane los dos pasaria
Jajajaja, el barça ganandole al bayern xdddd, demos gracias si el bayern va de turismo y no tienen ganas de golearnos, aunque viendo que si se relajan hasta el plzen les marca iran a saco contra nosotros
Dolce escribió:Es lo que tiene, volvimos a tener en defensa los mismos del año pasado prácticamente, tampoco es el fin del mundo no pasar a octavos, este año no se iba a ganar la Champions, no somos el Madrid para tener tanta suerte
Tagx escribió:Dolce escribió:Es lo que tiene, volvimos a tener en defensa los mismos del año pasado prácticamente, tampoco es el fin del mundo no pasar a octavos, este año no se iba a ganar la Champions, no somos el Madrid para tener tanta suerte
Exacto. Ganar la Champions era imposible, qué más da caer ahora o caer en octavos (aparte de cinco o seis kilos que se pierden).
Estamos sentados a la mesa de los equipos de segunda fila: Atlético Madrid, Dortmund, Inter, Tottenham..., muy lejos de Bayern, City, PSG, Madrid de Europa..., somos claramente equipo de Bombo 2 desde hace años.
pasnake escribió:rolento escribió:pasnake escribió:Tampoco es tan dificil que pase el Barsa, con que empate el Inter los 2 partidos y el Barsa gane los dos pasaria
Jajajaja, el barça ganandole al bayern xdddd, demos gracias si el bayern va de turismo y no tienen ganas de golearnos, aunque viendo que si se relajan hasta el plzen les marca iran a saco contra nosotros
El barsa jugó muy bien allí en Múnich y pudo ganar
Dolce escribió:Es lo que tiene, volvimos a tener en defensa los mismos del año pasado prácticamente, tampoco es el fin del mundo no pasar a octavos, este año no se iba a ganar la Champions, no somos el Madrid para tener tanta suerte
Con suerte algún día de estos se dan cuenta los chupasangre, que van a estropear su carrera en el Barcelona por no saber irse a tiempo
Dicho esto, a ver si recuperamos a kounde al menos para este fin de semana
Hereze escribió:Tagx escribió:Dolce escribió:Es lo que tiene, volvimos a tener en defensa los mismos del año pasado prácticamente, tampoco es el fin del mundo no pasar a octavos, este año no se iba a ganar la Champions, no somos el Madrid para tener tanta suerte
Exacto. Ganar la Champions era imposible, qué más da caer ahora o caer en octavos (aparte de cinco o seis kilos que se pierden).
Estamos sentados a la mesa de los equipos de segunda fila: Atlético Madrid, Dortmund, Inter, Tottenham..., muy lejos de Bayern, City, PSG, Madrid de Europa..., somos claramente equipo de Bombo 2 desde hace años.
Una cosa es ganar la Champions y otra no pasar ni de la fase de grupos, no hay liga que arregle esta vergüenza
eliveraton escribió:Dolce escribió:Es lo que tiene, volvimos a tener en defensa los mismos del año pasado prácticamente, tampoco es el fin del mundo no pasar a octavos, este año no se iba a ganar la Champions, no somos el Madrid para tener tanta suerte
Con suerte algún día de estos se dan cuenta los chupasangre, que van a estropear su carrera en el Barcelona por no saber irse a tiempo
Dicho esto, a ver si recuperamos a kounde al menos para este fin de semana
De verdad no te parece un auténtico desastre que un club como el Barcelona se quede por segundo año consecutivo fuera en la liguilla, y más teniendo en cuenta la inversión hecha y el patrimonio invertido?
No creo que todo vaya de ganar o no ganar la champions. Alcanzar semifinales o cuartos es importante de cara a vender la marca del club. Probablemente seas de los que piensan que la marca Barcelona se vende sola, supongo que en parte es así, pero los resultados mandan y si se meten en una espiral de irrelevancia en Europa, cuidado, que hay mucho marketing relacionado con esto (marketing = ingresos), y la situación económica del Barcelona es delicada.
pasnake escribió:rolento escribió:pasnake escribió:Tampoco es tan dificil que pase el Barsa, con que empate el Inter los 2 partidos y el Barsa gane los dos pasaria
El barsa jugó muy bien allí en Múnich y pudo ganar
Señor Ventura escribió:Este era un problema que nadie estaba queriendo ver.
Has tirado el dinero con una deuda de 1300 millones, ¿y ahora que?.
brundiloba escribió:Si el domingo vuelve a jugar Busquets o Pique apago la tele antes de empezar el partido. No pienso volver a ver semejantes momias mientras Pedri y Gavi se hartan de correr por culpa de estos personajes
Lucas11 escribió:Las ratas sagradas no tienen perdón. El club en la ruina. Ellos cobrando como tops mundiales rindiendo menos que dos chavales de 18 años mientras nos hipotecamos por su culpa. Hay que echarlos
Torres escribió:Piqué ayer hizo una cagada descomunal.., pero joder lo que ha jugado tampoco lo ha hecho tan mal.., no???
ragnar93 escribió:brundiloba escribió:Si el domingo vuelve a jugar Busquets o Pique apago la tele antes de empezar el partido. No pienso volver a ver semejantes momias mientras Pedri y Gavi se hartan de correr por culpa de estos personajes
Muy a mi pesar el domingo tiene muchos motivos para ser una encerrona de cuidado.... El Madrid ir a muerte y va a salir mal la cosa.
mingui escribió:Pues mira que yo el domingo eo que gana el barsa y bien.
Está película ya la conocemos, el barsa muy mal, llega el clásico y ya todo es, paliza, le van a dar un baño, etc. Y después te mete 4 el barsa y el Madrid no hace nada.
Zaborra escribió:Torres escribió:Piqué ayer hizo una cagada descomunal.., pero joder lo que ha jugado tampoco lo ha hecho tan mal.., no???
Hoy es día de quema, no de argumentación.
GXY escribió:yo con lo que me quedo es que el sentir mayoritario del barcelonismo es que el fallo es propio, principalmente de falta de entrenador.
y tambien me quedo con algo que yo ya dije unas cuantas veces: que valverde no era tan terrible. vale que el equipo no jugaba bonito (sobre gustos...). vale que se sufrieron un par de eliminaciones dolorosas. pero el equipo pasaba fases de grupos y competia. ahora, ni eso.
en mi opinion, unos cuantos opinadores tendriais que pasar en fila a que os dieran un reglazo en la mano, años 60 style, porque llevais años echando bilis al rio y dando respaldo a cambios que estan llevando el equipo/club a peor.
yo creo que teneis plantilla de sobra para un rendimiento mucho mejor, asi que probablemente si que sea un problema de falta de direccion.
tambien otra cosa que se esta viendo ahora, es que estos problemas vienen de lejos y los tapaba Messi the GOAT. ahora que no messi, no fun.
Torres escribió:Piqué ayer hizo una cagada descomunal.., pero joder lo que ha jugado tampoco lo ha hecho tan mal.., no???