Lucas11 escribió:Torres escribió:Piqué ayer hizo una cagada descomunal.., pero joder lo que ha jugado tampoco lo ha hecho tan mal.., no???
Igual que los otros no juega acorde con lo que cobra. Es el 5º central. No tienen dignidad. Por su culpa en la ruina económica y deportiva. Y lo peor de todo es que no se termina. Que se vayan todos al Andorra
Eso es como lo que digo de Hazard.
Cobrando la barbaridad que cobran, si tuviesen un mínimo de verg7enza, igual que se les dio un sueldazo por buen rendimiento, ahora tendría que echarle pelotas y bajarse el sueldo.
Más si cabe ,estando el club como está.
Y con Hazard ,lo mismo.Mucho que me vuya esforzar ,que este año sí...pero lleva mil años dando pena.Déjate de este año sí y bájate el sueldo hasta que rindas bien,si tienes un mínimo de decencia.
Pero al final ,son todos iguales ,a Chupar del bote lo máximo posible.
Pues me da que vamos a tener solo en octavos aladrod.Los otros 3 van fuera
Y que dé gracias el Barça al jugador del Inter que en la última jugada ,teniendo la certificación del pase para su equipo, en vez de dársela a su compañero para que la empuje,la cagó peor bien.
Eso es para dejarle un mes sin jugar y multa.
No me jodas que no vio al compañero de sobra.Claro que lo vio.
@ErisMornEl Barça es un desastre
Desde ya la temporada pasada con cosas raras.
Mil maniobras raras para inscripciones ,contando con que x jugadores se bajaban el sueldo sin saberlo, luego que sí palancas ,luego que sí presupuesto contando con resultados que no saben si se van a dar...
Vaya jodido despelote.
Ahora ya se sabe que ese presupuesto no vale si quedan fuera de la Champions ,pértdidas para el año que viene de 150-200 kilos...ahora hablan que o genen a algún buen jugador u otra palanca más...
Fichan a mil y los laterales ,pues eso.
Hacía tanta falta Raphinha....pero no uno o dos buenos laterales.
Ya dijimos algunos que un jugador de la Premier que no lo paga ninguno de la Premier...raro.
Malo no es ,pero vamos ,que en circunstancias normales un jugador de banquillo del Barça.
De Ferrán ni hablemos.
Y bueno...el KaiserGarcía ,un día más en la oficina.No le regates Lautaro...se regatea solo el Kasoer.No sé qué cojones hace ,la verdad.Es un meme total
Cómo hacer que un control con el pecho estáici ,se convierta en un buenregate...tremendo.
Qué bárbaro.Es que es un despelote.