Competiciones UEFA 24-25

Torres escribió:Piqué ayer hizo una cagada descomunal.., pero joder lo que ha jugado tampoco lo ha hecho tan mal.., no???


Igual que los otros no juega acorde con lo que cobra. Es el 5º central. No tienen dignidad. Por su culpa en la ruina económica y deportiva. Y lo peor de todo es que no se termina. Que se vayan todos al Andorra
Remufrasio escribió:Cosas con las que me quedo de ayer

Pedri: Lleva varios partidos haciendo unas conducciones de balón acojonantes, a eso le sumas la visión que tiene y está claro que va a ser de lo mejor del mundo, si el equipo no andará tan estático se estaría hinchando a asistencias y goles

Gavi: Es un jodido todoterreno, lo deja todo en el campo siempre, si bien no tiene la calidad técnica de Pedri, tiene muchísimo más físico y recupera balones como el mejor


Cierto es que yo no terminé del todo contenta con lo hecho por estos 2 ayer, salvo chispazos puntuales, pero son el futuro del mediocampo y de lo poco salvable de la plantilla en general.

Mi pregunta es si Gavi podría adecuarse a la posición de Tutankamón. Juega Kanté, jugó en su día Makelele, jugaron infinidad de jugadores con el mismo porte que él... Yo lo probaría. Para jugar más adelante cierto es que le falta maJia, pero en trabajo, recuperación y pulmones nadie se le acerca. Yo lo probaría en algunos partidos.
Lucas11 escribió:
Torres escribió:Piqué ayer hizo una cagada descomunal.., pero joder lo que ha jugado tampoco lo ha hecho tan mal.., no???


Igual que los otros no juega acorde con lo que cobra. Es el 5º central. No tienen dignidad. Por su culpa en la ruina económica y deportiva. Y lo peor de todo es que no se termina. Que se vayan todos al Andorra

¿Su culpa? ¿Qué te parece endeudar tu club para poder fichar a un Raphinha y un Ferrán Torres por 100 millones? ¿O fichar a Kessie para que juegue de lateral derecho y permitiendo que el Inter le pudiera meter 2 goles más si el partido duraba 10 minutos?.

Igual la culpa no es de Piqué y es más de fichar gente innecesaria arriba, porque Pedri y Gavi no dan la talla en estos partidos, de los fichajes del Barcelona quitando a Lewandoski que el pobre no pudo hacer más con los MELONES que le centraban ayer, ¿A quién podemos considerar un fichaje que esté dando un buen rendimiento para no acabar en Europa League?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Remufrasio escribió:Cosas con las que me quedo de ayer

Pedri: Lleva varios partidos haciendo unas conducciones de balón acojonantes, a eso le sumas la visión que tiene y está claro que va a ser de lo mejor del mundo, si el equipo no andará tan estático se estaría hinchando a asistencias y goles

Gavi: Es un jodido todoterreno, lo deja todo en el campo siempre, si bien no tiene la calidad técnica de Pedri, tiene muchísimo más físico y recupera balones como el mejor


Cierto es que yo no terminé del todo contenta con lo hecho por estos 2 ayer, salvo chispazos puntuales, pero son el futuro del mediocampo y de lo poco salvable de la plantilla en general.

Mi pregunta es si Gavi podría adecuarse a la posición de Tutankamón. Juega Kanté, jugó en su día Makelele, jugaron infinidad de jugadores con el mismo porte que él... Yo lo probaría. Para jugar más adelante cierto es que le falta maJia, pero en trabajo, recuperación y pulmones nadie se le acerca. Yo lo probaría en algunos partidos.


Le falta cabeza para jugar ahí. Perdería infinidad de balones y luego no sabría sacarla jugando. En un doble pivote, quizá.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mi pregunta es si Gavi podría adecuarse a la posición de Tutankamón. Juega Kanté, jugó en su día Makelele, jugaron infinidad de jugadores con el mismo porte que él... Yo lo probaría. Para jugar más adelante cierto es que le falta maJia, pero en trabajo, recuperación y pulmones nadie se le acerca. Yo lo probaría en algunos partidos.

Bueno, lo de arrastrarse por el campo como la momia de Badia lo hace

Imagen
[+risas] [+risas]


por cierto, el Bastianini este ha vuelto a subir un mensaje tras el partido de ayer

Mc Mardigan escribió:
pasnake escribió:Por cierto que ridiculo y vergonzoso lo del Cholo con su delegado, madre mia , decirle que vaya a protestar al 4 arbitro, ni en tercera division se ve eso


Simeone es un macarra. Siempre lo ha sido, antes de jugador y ahora en el banquillo...

Igual se debería empezar a no expulsar al delegado, segundo entrenador, utillero... No son más que mandados del único responsable de un cuerpo técnico, solución: Expulsar al entrenador. Ya verías como no se levanta del banquillo ni dios, pero ni dios.
Tagx escribió:
Hereze escribió:
Tagx escribió:
Exacto. Ganar la Champions era imposible, qué más da caer ahora o caer en octavos (aparte de cinco o seis kilos que se pierden).

Estamos sentados a la mesa de los equipos de segunda fila: Atlético Madrid, Dortmund, Inter, Tottenham..., muy lejos de Bayern, City, PSG, Madrid de Europa..., somos claramente equipo de Bombo 2 desde hace años.

Una cosa es ganar la Champions y otra no pasar ni de la fase de grupos, no hay liga que arregle esta vergüenza


Si el Madrid no gana nada y el Barcelona gana la Liga te vendrás a Canaletas conmigo y lo sabes.

Y tanto, así seremos aún más el cachondeo de Europa
Lo cierto es que la cagada de Piqué da para pensar mal, porque un tío con su experiencia, edad y que se las sabe todas deje pasar ese balón a su espalda sin saber quién está detrás, es inexplicable.
ELeK escribió:Luego lo echaron en enero por perder la supercopa con el equipo primero de grupo en champions y líder y todos sabemos que pasó a partir de entonces. Valverde nunca tuvo la culpa de los males del barça.


Ese fue el desencadenante oficial pero a Valverde no se le echó por eso.

Se le echó porque un sector de prensa y aficionados lo culpaba de que el equipo no jugaba bonito. Y peor aún, que no jugaba como el barsa debe jugar.

Por eso se le echó, no por perder un trofeo-chupito contra el Madrid.
mingui escribió:
Lucas11 escribió:Las ratas sagradas no tienen perdón. El club en la ruina. Ellos cobrando como tops mundiales rindiendo menos que dos chavales de 18 años mientras nos hipotecamos por su culpa. Hay que echarlos

Imagen

Es que deberían haber sacado otra palanca y habérselos quitado de en medio a principio de temporada, a la larga sale más barato.


Habra que usar una palanca para gastarsela en finiquitos, el primero el de xavi
Torres escribió:
Zaborra escribió:
Torres escribió:Piqué ayer hizo una cagada descomunal.., pero joder lo que ha jugado tampoco lo ha hecho tan mal.., no???

Hoy es día de quema, no de argumentación. [+risas]


Ya veo ya [qmparto]

Es el momento perfecto para tomar decisiones, todo el mundo sabe que en caliente se piensa mejor [beer]
@Zaborra eso es.., como cuando vas mamao perdido y piensas que lo estás bordando [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Remufrasio escribió:Cosas con las que me quedo de ayer

Pedri: Lleva varios partidos haciendo unas conducciones de balón acojonantes, a eso le sumas la visión que tiene y está claro que va a ser de lo mejor del mundo, si el equipo no andará tan estático se estaría hinchando a asistencias y goles

Gavi: Es un jodido todoterreno, lo deja todo en el campo siempre, si bien no tiene la calidad técnica de Pedri, tiene muchísimo más físico y recupera balones como el mejor


Cierto es que yo no terminé del todo contenta con lo hecho por estos 2 ayer, salvo chispazos puntuales, pero son el futuro del mediocampo y de lo poco salvable de la plantilla en general.

Mi pregunta es si Gavi podría adecuarse a la posición de Tutankamón. Juega Kanté, jugó en su día Makelele, jugaron infinidad de jugadores con el mismo porte que él... Yo lo probaría. Para jugar más adelante cierto es que le falta maJia, pero en trabajo, recuperación y pulmones nadie se le acerca. Yo lo probaría en algunos partidos.


Por probar no se pierde nada, pero a mí me encajaría más probar a Eric. Además así quitas un lastre de la defensa [jaja]

Es que a Gavi a priori no lo veo ahí, me parece un poco cabra loca por el momento, todo lo contrario que se necesita para ese puesto.

No, en serio, ¿a nadie más le parece que no es descabellado pensar en probar a Eric de medio centro defensivo?
GXY escribió:
ELeK escribió:Luego lo echaron en enero por perder la supercopa con el equipo primero de grupo en champions y líder y todos sabemos que pasó a partir de entonces. Valverde nunca tuvo la culpa de los males del barça.


Ese fue el desencadenante oficial pero a Valverde no se le echó por eso.

Se le echó porque un sector de prensa y aficionados lo culpaba de que el equipo no jugaba bonito. Y peor aún, que no jugaba como el barsa debe jugar.

Por eso se le echó, no por perder un trofeo-chupito contra el Madrid.


También, ya había sector grande que le quería echar tras lo de Liverpool. El caso es que o le echas en junio tras terminar temporada o lo aguantas el año entero que no iba mal, pero no, tuvieron que echarlo en enero y liarla parda xD

En cualquier caso lo dicho y a las pruebas me remito, Ernesto es muy buen entrenador
Valverde era un inútil, un tío al que le remontan un 3-0 jugando el rival con medio equipo suplente, es para que no entrene ni a un alevín

El problema es que los tres siguientes eran igual o peores

A estas alturas que traigan a mourihno
¿Os imagináis que los alemanes se dejan ganar en el Camp Nou sabiendo que ya estáis eliminados?

No sé qué sería más humillante, si eso o que os vuelvan a meter 8. 😂
Puedes traer a Guardiola y lo más seguro es que el Arsenal en la temporada 25-26 te meta 4 en el Camp Nou en octavos, por decir un equipo random. Lo primero que hay que trabajar es la fragilidad mental y el miedo que se ha apoderado del equipo, luego dejar de ser tan sobrados pensando que el Barça es top cuando tiene una trayectoria propia del Manchester United gastándose millones para caer en fase de grupos (si es que el Chelsea, al que aquí se mensopreciaba por no haber podido fichar a Raphinha y Kounde, tiene más músculo europeo en la última década con 2 Champions) y luego ser un bloque como lo fue el Inter porque esta gente golea al Valladolid con cuatro toques pero no son un equipo trabajado.

@Thranduil alguno daría el resultado por bueno y diría que es la confirmación de que el FCB puede competir de tú a tú en Europa.
Puede ser un desastre casi total de la Liga española , se pueden ir fuera 3 de los 4 españoles, madre mia que escabechina, el mas dificil para el Sevilla, luego Barsa y finalmente Atletico Madrid

Se pueden ir ademas los 3 a la Europa league, aunque Sevilla lo va a tener crudo para llegar incluso
Vavadi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Remufrasio escribió:Cosas con las que me quedo de ayer

Pedri: Lleva varios partidos haciendo unas conducciones de balón acojonantes, a eso le sumas la visión que tiene y está claro que va a ser de lo mejor del mundo, si el equipo no andará tan estático se estaría hinchando a asistencias y goles

Gavi: Es un jodido todoterreno, lo deja todo en el campo siempre, si bien no tiene la calidad técnica de Pedri, tiene muchísimo más físico y recupera balones como el mejor


Cierto es que yo no terminé del todo contenta con lo hecho por estos 2 ayer, salvo chispazos puntuales, pero son el futuro del mediocampo y de lo poco salvable de la plantilla en general.

Mi pregunta es si Gavi podría adecuarse a la posición de Tutankamón. Juega Kanté, jugó en su día Makelele, jugaron infinidad de jugadores con el mismo porte que él... Yo lo probaría. Para jugar más adelante cierto es que le falta maJia, pero en trabajo, recuperación y pulmones nadie se le acerca. Yo lo probaría en algunos partidos.


Por probar no se pierde nada, pero a mí me encajaría más probar a Eric. Además así quitas un lastre de la defensa [jaja]

Es que a Gavi a priori no lo veo ahí, me parece un poco cabra loca por el momento, todo lo contrario que se necesita para ese puesto.

No, en serio, ¿a nadie más le parece que no es descabellado pensar en probar a Eric de medio centro defensivo?


El mejor lugar en el que pueden probar a Eric es en una cesión
el KAISER dicen



que este tío sea titular de la selección española dice lo bajo del nivel en centrales que tenemos[+risas]
k_nelon escribió:el KAISER dicen



que este tío sea titular de la selección española dice lo bajo del nivel en centrales que tenemos[+risas]


Risas con Nachombauer debajo de este post por favor.
k_nelon escribió:el KAISER dicen



que este tío sea titular de la selección española dice lo bajo del nivel en centrales que tenemos[+risas]


Dan ganas de rescatar mensajes
Torres escribió:Piqué ayer hizo una cagada descomunal.., pero joder lo que ha jugado tampoco lo ha hecho tan mal.., no???

Si que lo ha hecho tan mal. SI.

Cuando el juega la defensa ya esta 10-20 metros mas atras porque el tio marca la linea muy atra, no puede correr tantos metros a campo abierto como Araujo o Kounde.
Salida de balon? Relentiza la cirtulacion una barbaridad. Toque para controlar, toque para acomodarse el balon y un tercer toque para el pase. MUY LENTO.
Por no decir lo que cobra.

Y ya el error de ayer... De niño de 10 años. Un balon asi se toca SIEMPRE. Me cauen su p*ta madre.

Busquets otro que tal. Ayer fallos garrafales en la salida de balon.
Condicionando el juego del equipo con su NULA movilidad.Sin fisico para cubrir entre lineas. Y si se juntan Pique y este pues la tenemos montada. Tenemos una distancia entre el centro del campo y la defensa infinita. Ayer el Inter llegaba a nuestra area en 4 toques a nuestra area.

En fin.

No he comentado antes porque llevo un disgusto/cabreo increible.
Un abrazo a la parroquia Barcelonista. Son momentos duros y tenemos que remar.
Lamentablemente y a pesar del gasto hecho, sigo diciendo lo mismo que decía cuando estaba Koeman... hasta la 23/24 no espero nada de este equipo.


En el minuto que se estaba jugando esa jugada (60+), Busquets llevaba fundido con la lengua fuera 40 minutos ya.
Thranduil escribió:¿Os imagináis que los alemanes se dejan ganar en el Camp Nou sabiendo que ya estáis eliminados?

No sé qué sería más humillante, si eso o que os vuelvan a meter 8. 😂


Al menos son x€ ( son 3M la victoria?) Que ingresariamos xd
Rokzo escribió:
k_nelon escribió:el KAISER dicen



que este tío sea titular de la selección española dice lo bajo del nivel en centrales que tenemos[+risas]


Dan ganas de rescatar mensajes

Yo nunca me creí que esos mensajes los dijesen pensando que era cierto, lo veía como simple corporativismo de club por parte del aficionado.
Es que el chaval este no tiene ni nivel sevilla (de la pasada temporada)
Faulkner escribió:


En el minuto que se estaba jugando esa jugada (60+), Busquets llevaba fundido con la lengua fuera 40 minutos ya.


Y ese es el principal problema: que jugamos con exfutbolistas que se niegan a irse a jugar a Qatar, EEUU o cualquier sitio similar por el sueldazo que se están llevando aquí.

Los capitanes y su amor al club ya se ve... Donde se ha visto un club que tenga 4 capitanes, 3 de los cuales no son titulares y el club preferiría que se fueran??
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Believe23 escribió:Lo del Barcelona es simplemente un nuevo golpe de realidad, una realidad que la gente no quiere asumir desde hace años.

Desde que llegó Laporta (y Alemany), el Barça ha fichado no sé cuántos jugadores (¿alguien lleva la cuenta?) y el único a la altura es un Lewandowski de 34 años. Y para hacerle hueco se tuvo que ir el, literalmente, único jugador potable que había llegado en todo el año anterior (Aubameyang). Se han hechos fichajes completamente fuera de toda lógica como el de Ferrán Torres (encima por un dineral por semejante tipo) y jugadores de puro relleno o mierdas que ya se han quitado de encima o, como mínimo, lo han intentado (la lista es enorme). Es una gestión terrorífica y más teniendo en cuenta la situación económica del club, las palancas y demás. Gestión que parece hecha por un jodido ultra sur. Puro terrorismo.

El Barça vive de fe. Fe en que sus jóvenes son y van a ser mucho mejores de lo que son y presumiblemente serán. La duda está en hasta cuándo la gente va a seguir pensando que Gavi y Pedri son unos cracks mundiales o hasta cuándo la gente va a seguir pensando que de Ansu Fati va a salir un jugador de época. Imagino que aún hay gente que cree que Eric García es un jugador con alguna clase de futuro en la élite, así que parece que mucha gente va a estar unos años viviendo de fe.


Como madridista, no me imagino mejor gestión que la de Laporta y mejor entrenador que Xavi. Han acelerado el proceso de volver al Barça a su posición natural/histórica en Europa. Los aficionados que se alimentan de la fe más irracional desde luego que no ayudan. No se dan cuenta de que están asistiendo al juego de la patata caliente del Grand Prix del verano. Eso globo, antes o después, terminar por explotar...

Como aficionado al fútbol en general... Imaginar un escenario en el que el Inter pierde la segunda plaza... Sería de esos momentos históricos que uno recordaría durante años (prefiero quedarme con el recuerdo del enésimo ridículo del Barça la verdad). No pueden tenerlo más fácil. Siguiente partido en casa contra el Viktoria o como se diga, con ganar se clasifican. Así de sencillo. Aún cagándola en ese partido, se encontrarían en la última jornada a un Bayern que no se jugaría absolutamente nada. Y, por otro lado, el Barça... siendo realistas... no diría que tienen de cara el ganar los dos partidos que le quedan... Es que ayer el Inter les metió 3 goles y pudo haber metido otro buen puñado sin exagerar. Que hablamos del Inter, no de un equipo de primer nivel...


12 de octubre y temporada ya enfilada al barranco... La verdad es que tiene que ser jodido estar ya sin ilusión cuando uno apenas siente que ha empezado la temporada. Pero bueno, simplemente es fútbol.


Tiene que ser duro para los culés asimilar que no van a ganar una champions nunca mas en su historia.
k_nelon escribió:el KAISER dicen



que este tío sea titular de la selección española dice lo bajo del nivel en centrales que tenemos[+risas]

Una jugada aislada. Cagada monumental que no deberia haberle dejado ni controlar el balon. Tambien es un momento en el que estabamos como un flan por culpa de los errores continuados de Busquets i Pique.
Igualmente no hay nada que discutir con anticules que no atiendeis a razones y vais a seguir diciendo tonterias de que es el peor central de primera y segunda.
EnekoDeep escribió:Tiene que ser duro para los culés asimilar que no van a ganar una champions nunca mas en su historia.


Teniendo en cuenta que el año que viene desaparecemos, pues tampoco vamos a sufrir mucho.

Si es que hay que leer cada tontería... [fumando]
srkarakol escribió:
EnekoDeep escribió:Tiene que ser duro para los culés asimilar que no van a ganar una champions nunca mas en su historia.


Teniendo en cuenta que el año que viene desaparecemos, pues tampoco vamos a sufrir mucho.

Si es que hay que leer cada tontería... [fumando]


Desaparecer no, pero a SA vamos directo, y viendo lo que vota el socio tampoco me parece tan mal.
srkarakol escribió:
EnekoDeep escribió:Tiene que ser duro para los culés asimilar que no van a ganar una champions nunca mas en su historia.


Teniendo en cuenta que el año que viene desaparecemos, pues tampoco vamos a sufrir mucho.

Si es que hay que leer cada tontería... [fumando]


a ese pavo ni caso.., sólo viene a decir tonterías.., la tiene muy metida dentro.., no sé cómo aún no le han baneado permanentemente [qmparto] [qmparto]
Lucas11 escribió:
Torres escribió:Piqué ayer hizo una cagada descomunal.., pero joder lo que ha jugado tampoco lo ha hecho tan mal.., no???


Igual que los otros no juega acorde con lo que cobra. Es el 5º central. No tienen dignidad. Por su culpa en la ruina económica y deportiva. Y lo peor de todo es que no se termina. Que se vayan todos al Andorra

Eso es como lo que digo de Hazard.
Cobrando la barbaridad que cobran, si tuviesen un mínimo de verg7enza, igual que se les dio un sueldazo por buen rendimiento, ahora tendría que echarle pelotas y bajarse el sueldo.
Más si cabe ,estando el club como está.

Y con Hazard ,lo mismo.Mucho que me vuya esforzar ,que este año sí...pero lleva mil años dando pena.Déjate de este año sí y bájate el sueldo hasta que rindas bien,si tienes un mínimo de decencia.

Pero al final ,son todos iguales ,a Chupar del bote lo máximo posible.

Pues me da que vamos a tener solo en octavos aladrod.Los otros 3 van fuera

Y que dé gracias el Barça al jugador del Inter que en la última jugada ,teniendo la certificación del pase para su equipo, en vez de dársela a su compañero para que la empuje,la cagó peor bien.
Eso es para dejarle un mes sin jugar y multa.
No me jodas que no vio al compañero de sobra.Claro que lo vio.

@ErisMorn
El Barça es un desastre

Desde ya la temporada pasada con cosas raras.
Mil maniobras raras para inscripciones ,contando con que x jugadores se bajaban el sueldo sin saberlo, luego que sí palancas ,luego que sí presupuesto contando con resultados que no saben si se van a dar...
Vaya jodido despelote.

Ahora ya se sabe que ese presupuesto no vale si quedan fuera de la Champions ,pértdidas para el año que viene de 150-200 kilos...ahora hablan que o genen a algún buen jugador u otra palanca más...

Fichan a mil y los laterales ,pues eso.
Hacía tanta falta Raphinha....pero no uno o dos buenos laterales.
Ya dijimos algunos que un jugador de la Premier que no lo paga ninguno de la Premier...raro.
Malo no es ,pero vamos ,que en circunstancias normales un jugador de banquillo del Barça.
De Ferrán ni hablemos.

Y bueno...el KaiserGarcía ,un día más en la oficina.No le regates Lautaro...se regatea solo el Kasoer.No sé qué cojones hace ,la verdad.Es un meme total
Cómo hacer que un control con el pecho estáici ,se convierta en un buenregate...tremendo.

Qué bárbaro.Es que es un despelote.
por suerte, busquets es su ultimo año ya por fin, llevo viendole caminar por el cesped demasiados años
Tengo muy claro que partido que Eric García sea titular, partido que no pienso ver. Es el peor defensa que he visto en toda mi vida (sin exagerar), ya que básicamente, no tiene ni idea defender. El regalo en el segundo gol de ayer, mirando al jugador en vez de al balón y dejarle controlar en el área, es el pan de cada día con él. En los partidos contra rivales débiles en los que no tiene apenas trabajo parece que hace buenos partidos, pero en cuanto le atacan un poco hace aguas por todos lados, tanto con el barça como con la selección. Ya me he hartado de verle siempre siendo superado por el rival.
No entiendo como puede ser titular en un equipo como el Barça y en la selección.

Piqué, Busquets, Jordi Alba, Eric García y Ferran Torres fuera ya del Barça. No pongo a Sergi Roberto porque sorprendentemente no lo hizo mal (auqnue tampoco destacó).
Rokzo escribió:
k_nelon escribió:el KAISER dicen



que este tío sea titular de la selección española dice lo bajo del nivel en centrales que tenemos[+risas]


Dan ganas de rescatar mensajes


El mejor defensa de su generación.
nbturin escribió:Tengo muy claro que partido que Eric García sea titular, partido que no pienso ver. Es el peor defensa que he visto en toda mi vida (sin exagerar), ya que básicamente, no tiene ni idea defender. El regalo en el segundo gol de ayer, mirando al jugador en vez de al balón y dejarle controlar en el área, es el pan de cada día con él. En los partidos contra rivales débiles en los que no tiene apenas trabajo parece que hace buenos partidos, pero en cuanto le atacan un poco hace aguas por todos lados, tanto con el barça como con la selección. Ya me he hartado de verle siempre siendo superado por el rival.
No entiendo como puede ser titular en un equipo como el Barça y en la selección.

Piqué, Busquets, Jordi Alba, Eric García y Ferran Torres fuera ya del Barça. No pongo a Sergi Roberto porque sorprendentemente no lo hizo mal (auqnue tampoco destacó).


A mí me parece que Eric Garcia no es ni central. Viéndole jugar parece mas bien un mediocentro malo reconvertido en central. No tiene fundamentos de central y no es contundente. Me parece de vergüenza ajena que este chaval juegue con la selección.
seaman escribió:
Rokzo escribió:
k_nelon escribió:el KAISER dicen



que este tío sea titular de la selección española dice lo bajo del nivel en centrales que tenemos[+risas]


Dan ganas de rescatar mensajes


El mejor defensa de su generación.

La invitación para nombrar a alguien que lo mejore sigue vigente. [rtfm]
Lucas11 escribió:
Torres escribió:Piqué ayer hizo una cagada descomunal.., pero joder lo que ha jugado tampoco lo ha hecho tan mal.., no???


Igual que los otros no juega acorde con lo que cobra. Es el 5º central. No tienen dignidad. Por su culpa en la ruina económica y deportiva. Y lo peor de todo es que no se termina. Que se vayan todos al Andorra

Se os va un poco con lo de pique y la ruina, me recordáis a los que culpan al anciano con sus pensiones de 2k o 3k mensuales que arruinan el país...

La ruina será querer haber competido este año e hipotecar el club a resultados futuros...el genio laporta...
Lo que hay que hacer,

1.- Rescindirle el contrato al trio calavera + Romuerto
2.- Echar a Xavi, lo siento mucho por el pero esta muy verde, jamas debio venir sin haber entrenado antes en Europa.
3.- Traer un entrenador contrastado en Europa como Klopp y dejarle implementar su propio estilo, olvidaros del estilo Barça, se ha visto que desde que Guardiola se ha ido los intentos por imitarle no funcionan o te traes al propio Pep o te olvidas del estilo no hay otra opcion.
4.- Fichar un jugador digno del numero 10 de nuestra camiseta



@Buste entonces la culpa era de Messi y no de Alba, Busquets y compañia, ya, claro.
Dwyane escribió:
k_nelon escribió:el KAISER dicen



que este tío sea titular de la selección española dice lo bajo del nivel en centrales que tenemos[+risas]

Una jugada aislada. Cagada monumental que no deberia haberle dejado ni controlar el balon. Tambien es un momento en el que estabamos como un flan por culpa de los errores continuados de Busquets i Pique.
Igualmente no hay nada que discutir con anticules que no atiendeis a razones y vais a seguir diciendo tonterias de que es el peor central de primera y segunda.

Yo no digo que sea el peor central de primera y segunda, digo que NO tiene nivel para la selección (o al menos ser titular)
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
srkarakol escribió:
EnekoDeep escribió:Tiene que ser duro para los culés asimilar que no van a ganar una champions nunca mas en su historia.


Teniendo en cuenta que el año que viene desaparecemos, pues tampoco vamos a sufrir mucho.

Si es que hay que leer cada tontería... [fumando]


a ese pavo ni caso.., sólo viene a decir tonterías.., la tiene muy metida dentro.., no sé cómo aún no le han baneado permanentemente [qmparto] [qmparto]


Muy facil , porque cada uno da su opinion libremente , y porque hasta la tuya es valida . Gracias a que esto no es la dictadura a la que a ti te gustaria pertenecer.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Ya hace años que estamos tirando a la basura lo que se consiguió con Guardiola y Luis Enrique, pero no pensé que duraría tantos años y que esta temporada en Octubre, a la Europa League.

Es que nos ha vuelto el GEN PERDEDOR, macho. Ese puto GEN que parecía suprimido en la buena época 2009-2017( aprox, con algún año malo)...

Luego ves al puto MADRID, con otras buenas momias también, jugando a la PETANCA y es que son capaces de ganar igualmente a cualquiera. Como el año pasado. Es increíble.

Se les fue CR7 y hicieron vida normal, ganando.
Se nos fue Messi, y la jodida mierda.

Tengo 30 años y Busquets lleva jugando desde que tengo 14 años, PERO PORQUE COJONES SIGUE EN EL BARÇA???. Voy a tener un hijo, crecerá, tendrá 18, empezará la universidad y va a seguir jugando la jodida momia o que??

Y Piqué? Con lo grandes que fueron, tanto cuesta acabar su etapa de forma aceptable sin llevar años dando pena? No se respetan un poco?.

Y XAVI, jodido jardinero. Pensé que tendría un par de huevos y nada.

Todo es un cúmulo de errores nuestros y decisiones malísimas.
Luego podemos hablar de mala suerte con lesiones de Araujo y Kounde.
Y jode ver como Ansu Fati, que si nunca le hubiera pasado nada ahora mismo sería TOP, pueda verse lastrado para siempre con el tema lesiones.

La realidad es que pocos de la plantilla tienen nivel Champions. Y aun menos TOP mundial.
Y mejor ni hablamos económicamente.

En fin. Esto no acabará nunca.
Zaborra escribió:
seaman escribió:
Rokzo escribió:
Dan ganas de rescatar mensajes


El mejor defensa de su generación.

La invitación para nombrar a alguien que lo mejore sigue vigente. [rtfm]


Edgar (Betis), que es muy normalito, le pega unas vueltas a este hombre, es contundente y con buen juego aéreo. Albiol o Bartra también me valen. La cantinela de sacar el balón jugado ya no cuela, no cuando eres Blancanieves defendiendo.
Pues a mi Eric Garcia no me estaba disgustando este año, cierto es que necesita un central contundente al lado como Araujo o Koundé, ayer estaba con Piqué que le dejó en bragas cada dos por tres y se nota a leguas sus fallos defensivos.

Sigo diciendo que el error ayer fue de planteamiento de Xavi, si sabes que tienes una defensa de tercera regional no sales contra el Inter a que te pillen a la contra cada dos por tres y menos ganando 1-0.
nbturin escribió:Tengo muy claro que partido que Eric García sea titular, partido que no pienso ver. Es el peor defensa que he visto en toda mi vida (sin exagerar), ya que básicamente, no tiene ni idea defender. El regalo en el segundo gol de ayer, mirando al jugador en vez de al balón y dejarle controlar en el área, es el pan de cada día con él. En los partidos contra rivales débiles en los que no tiene apenas trabajo parece que hace buenos partidos, pero en cuanto le atacan un poco hace aguas por todos lados, tanto con el barça como con la selección. Ya me he hartado de verle siempre siendo superado por el rival.
No entiendo como puede ser titular en un equipo como el Barça y en la selección.

Piqué, Busquets, Jordi Alba, Eric García y Ferran Torres fuera ya del Barça. No pongo a Sergi Roberto porque sorprendentemente no lo hizo mal (auqnue tampoco destacó).

Ya lo dijimos muchos lo de Eric
Pero por squí para más de uno es el mejor central con proyección de España.
EnekoDeep escribió:
Torres escribió:
srkarakol escribió:
Teniendo en cuenta que el año que viene desaparecemos, pues tampoco vamos a sufrir mucho.

Si es que hay que leer cada tontería... [fumando]


a ese pavo ni caso.., sólo viene a decir tonterías.., la tiene muy metida dentro.., no sé cómo aún no le han baneado permanentemente [qmparto] [qmparto]


Muy facil , porque cada uno da su opinion libremente , y porque hasta la tuya es valida . Gracias a que esto no es la dictadura a la que a ti te gustaria pertenecer.


La bilis y el hate que sueltas contra el Barça es una opinión?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EnekoDeep escribió:Muy facil , porque cada uno da su opinion libremente


Opinión [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zaborra escribió:
seaman escribió:
El mejor defensa de su generación.

La invitación para nombrar a alguien que lo mejore sigue vigente. [rtfm]


Vallejo.
77805 respuestas