Competiciones UEFA 24-25

Galon_2000 escribió:
Tagx escribió:Para ser optimista, si el Barça gana la Liga y el Madrid no gana la Champions ya no es tan mala temporada.


Entonces la temporada pasada fue la hostia porque ganaron 0-4 al Madrid. Ese pensamiento es de equipo pequeño...


Es que el Barça vuelve a ser un equipo pequeño.
MavericK_OscurO escribió:Poco se habla de la expulsión perdonada a dembelè.

Como era lo que le pasa al INTER??

Ah si... Ceferin nos quiere fuera, hay un complot, escandaloso el VAR, etc

Sin problema, si quieres sustituimos la no expulsión de Dembelé ayer, por los "errores" del partido de ida, a ver quien sale ganando.

Nos ha jodido, con el partido ya casi resuelto.
Hereze escribió:Puedes hacer el mejor planteamiento del mundo mundial, que si luego el árbitro pita a favor del contrario y tu defensa se dedica a regalar goles, poco puedes hacer.

La cagada de Xavi fue jugar con piqué en vez de hacerlo con 10.


El planteamiento de Xavi es una basura cuando sabes que el Inter te iba a jugar exactamente así en el Camp Nou y tú lo favoreces con tu planteamiento inicial… La diferencia entre Guardiola y Xavi es que el primero se analizaba todos los rivales con los que jugaba, Xavi empezó así y hace tiempo que parece que ya solo sabe jugar a un sistema independientemente del rival que tengas delante.
Realmente va ser un via crucis asistir al partido del Bayern por parte del socio, hay muy poco o nada que ganar, lo probable es una derrota empate como mucho, encima ver en el marcador que va ganando el Inter, y si es derrota en el camp nou la peña se va calentar mucho durante el partido, casi mejor quedarse en casa, sinceramente es un dia que solo sirve para ir a crisparse y rajar de todo lo que se menea.
Miniviciao@ escribió:Realmente va ser un via crucis asistir al partido del Bayern por parte del socio, hay muy poco o nada que ganar, lo probable es una derrota empate como mucho, encima ver en el marcador que va ganando el Inter, y si es derrota en el camp nou la peña se va calentar mucho durante el partido, casi mejor quedarse en casa, sinceramente es un dia que solo para ir a crisparse y rajar de todo lo que se menea.


Que no, que el Inter juega antes ese día.
Es decir, el partido contra el Bayern o es una agonía (jugar ya eliminados) o una caldera de motivación (ganando prácticamente se clasifican).

Yo creo que al Barcelona le viene bien jugar más tarde.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Puedes hacer el mejor planteamiento del mundo mundial, que si luego el árbitro pita a favor del contrario y tu defensa se dedica a regalar goles, poco puedes hacer.

La cagada de Xavi fue jugar con piqué en vez de hacerlo con 10.


El planteamiento de Xavi es una basura cuando sabes que el Inter te iba a jugar exactamente así en el Camp Nou y tú lo favoreces con tu planteamiento inicial… La diferencia entre Guardiola y Xavi es que el primero se analizaba todos los rivales con los que jugaba, Xavi empezó así y hace tiempo que parece que ya solo sabe jugar a un sistema independientemente del rival que tengas delante.

Guardiola tenía un plan A y para de contar, que te recuerdo que con un equipo 20 millones mejor que el de ayer, fue incapaz de ganare una eliminatoria precisamente al Inter.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:Realmente va ser un via crucis asistir al partido del Bayern por parte del socio, hay muy poco o nada que ganar, lo probable es una derrota empate como mucho, encima ver en el marcador que va ganando el Inter, y si es derrota en el camp nou la peña se va calentar mucho durante el partido, casi mejor quedarse en casa, sinceramente es un dia que solo para ir a crisparse y rajar de todo lo que se menea.


Que no, que el Inter juega antes ese día.
Es decir, el partido contra el Bayern o es una agonía (jugar ya eliminados) o una caldera de motivación (ganando prácticamente se clasifican).

Yo creo que al Barcelona le viene bien jugar más tarde.

JOder pues si es antes y el inter gano a que coño vas al estadio? a Rajar? [qmparto]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
La temporada es ya un fracaso aunque ganen el doblete, poruqe me niego a calificar como título el enjendro ese de la EL.

EN la que encima esta el Lider de la premier en ella jugando de escandalo.


Lo mejor de todo es que al FCB no le da ni para llegar a la final de ese "engendro".
Con el respeto a la trayectoria de Piqué, pero no esta para jugar de titular en partidos de champions, Eric García tampoco, es muy irregular y por mucha velocidad y técnica que tenga, es muy blando como defensor y se le nota más en el ritmo de la champions.

Busquets caso aparte, para jugar en liga va sobrado pero en champions se le nota más las carencias y más en partidos con mucho ritmo y presión

Xavi mal, porque cuando vio que el partido estaba roto no realizo los cambios necesarios hasta que le cayo el segundo y para más fallo, saca a Raphinha (que era el mejor en ataque) y le he dicho a un amigo ese es su primer cambio siempre "sacar a Raphinha", dejando a Dembelé que muy precipitado en ataque y aportación (salvo el gol) muy poca.
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:Realmente va ser un via crucis asistir al partido del Bayern por parte del socio, hay muy poco o nada que ganar, lo probable es una derrota empate como mucho, encima ver en el marcador que va ganando el Inter, y si es derrota en el camp nou la peña se va calentar mucho durante el partido, casi mejor quedarse en casa, sinceramente es un dia que solo para ir a crisparse y rajar de todo lo que se menea.


Que no, que el Inter juega antes ese día.
Es decir, el partido contra el Bayern o es una agonía (jugar ya eliminados) o una caldera de motivación (ganando prácticamente se clasifican).

Yo creo que al Barcelona le viene bien jugar más tarde.

JOder pues si es antes y el inter gano a que coño vas al estadio? a Rajar? [qmparto]

Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:Realmente va ser un via crucis asistir al partido del Bayern por parte del socio, hay muy poco o nada que ganar, lo probable es una derrota empate como mucho, encima ver en el marcador que va ganando el Inter, y si es derrota en el camp nou la peña se va calentar mucho durante el partido, casi mejor quedarse en casa, sinceramente es un dia que solo para ir a crisparse y rajar de todo lo que se menea.


Que no, que el Inter juega antes ese día.
Es decir, el partido contra el Bayern o es una agonía (jugar ya eliminados) o una caldera de motivación (ganando prácticamente se clasifican).

Yo creo que al Barcelona le viene bien jugar más tarde.

JOder pues si es antes y el inter gano a que coño vas al estadio? a Rajar? [qmparto]

A llevarte 2 millones limpios (si ganas). Que para las arcas del Barsa no vienen mal.
Este era un problema que nadie estaba queriendo ver.

Has tirado el dinero con una deuda de 1300 millones, ¿y ahora que?.
Y ya son prácticamente 10 años en los que se ha hecho el ridículo de alguna forma en Europa: en la 15-16 con el Atleti, 16-17 PSG y Juve, 17-18 Roma, 18-19 Liverpool, 19-20 Bayern, 20-21 fase de grupos, 21-22 fase de grupos again... Eh, pero son días malos en los que el balón no quiere entrar.
Pero todavia puede hacer buena temporada el Barsa, pueden ganar el triplete, Liga ,Europa League y Copa, serian 3 titulos, incluso la supercopa españa, 4 titulos,
Hereze escribió:
Senegio escribió:“En Múnich fue la efectividad, en Milán otras circunstancias y hoy errores defensivos"

Me encanta, en ninguno de los 3 casos ha sido culpa del amante del césped, sólo de los jugadores y nunca del planteamiento.

No se merece ni el milagro de pasar a octavos con esa actitud.

Puedes hacer el mejor planteamiento del mundo mundial, que si luego el árbitro pita a favor del contrario y tu defensa se dedica a regalar goles, poco puedes hacer.

La cagada de Xavi fue jugar con piqué en vez de hacerlo con 10.


¿Dices que el árbitro perjudicó al Barcelona? ¿Después de que Dembelé se fuera de rositas tras una entrada criminal?

Jugó con las momias, Ansu Fati tiene pinta de que al final no va a llegar ni a Bojan (menudo chupón se ha vuelto, se creerá Messi) y no le vi ninguna idea a la hora de darle la vuelta al partido.

Flaco favor os hacéis defendiendo a ese tío. El año pasado con las excusas de que llegaba a un equipo destruido y este año tras hipotecar el futuro del club a esta temporada, con fichajes por todos lados… ¿tampoco es su culpa? ¿Es de Piqué, que ha estado en el banquillo casi todos los partidos?
Pues no me esperaba para nada que el Barcelona este año no pasara de fase de grupos, nunca dejan de sorprendernos.
Ahora tengo claro que ganarán el clásico porque es lo que les puede salvar la temporada y van a ir a muerte, nosotros empanados para variar.

Por cierto menuda roja clara perdonada a Dembele, lo digo por los de las conspiraciones arbitrales que siempre dicen que les perjudican.
Joeru_15 escribió:Y ya son prácticamente 10 años en los que se ha hecho el ridículo de alguna forma en Europa: en la 15-16 con el Atleti, 16-17 PSG y Juve, 17-18 Roma, 18-19 Liverpool, 19-20 Bayern, 20-21 fase de grupos, 21-22 fase de grupos again... Eh, pero son días malos en los que el balón no quiere entrar.

¿Caer con el Atlético de Madird por la mínima es también hacer el ridículo? ¿ridículo contra el PSG? en todo caso el ridículo lo hicieron ellos. El resto sí.

pebol escribió:Ahora tengo claro que ganarán el clásico porque es lo que les puede salvar la temporada y van a ir a muerte, nosotros empanados para variar.


si lo que queréis es tocar los cojones, por favor buscad otra cosa mejor que esa ya está muy desgastada.
Con el nivel de esos centrales, me queda aún más claro que el Barcelona irá a por Iñigo Martínez...

Ya que creo que no vamos a conseguir que renueve, lo mejor es que se vaya en Enero y si sacamos unos 10 millones, ni tan mal...
Por cierto que ridiculo y vergonzoso lo del Cholo con su delegado, madre mia , decirle que vaya a protestar al 4 arbitro, ni en tercera division se ve eso

Senegio escribió:
Hereze escribió:
Senegio escribió:“En Múnich fue la efectividad, en Milán otras circunstancias y hoy errores defensivos"

Me encanta, en ninguno de los 3 casos ha sido culpa del amante del césped, sólo de los jugadores y nunca del planteamiento.

No se merece ni el milagro de pasar a octavos con esa actitud.

Puedes hacer el mejor planteamiento del mundo mundial, que si luego el árbitro pita a favor del contrario y tu defensa se dedica a regalar goles, poco puedes hacer.

La cagada de Xavi fue jugar con piqué en vez de hacerlo con 10.


¿Dices que el árbitro perjudicó al Barcelona? ¿Después de que Dembelé se fuera de rositas tras una entrada criminal?

Sí, te cambio ahora mismo esa error por los "errores" de la ida a ver quien sale ganando.
pasnake escribió:Por cierto que ridiculo y vergonzoso lo del Cholo con su delegado, madre mia , decirle que vaya a protestar al 4 arbitro, ni en tercera division se ve eso



Cada día me cae peor. Qué maleducado.

Al margen de que se gane o se pierda, o de que lo consideremos buen o mal entrenador, es un auténtico orgullo tener a Ancelotti de entrenador en cuanto a formas y comportamiento, y cada día lo pienso más, viendo lo que hay.
Hereze escribió:¿Caer con el Atlético de Madird por la mínima es también hacer el ridículo? ¿ridículo contra el PSG? en todo caso el ridículo lo hicieron ellos. El resto sí.

pebol escribió:Ahora tengo claro que ganarán el clásico porque es lo que les puede salvar la temporada y van a ir a muerte, nosotros empanados para variar.


si lo que queréis es tocar los cojones, por favor buscad otra cosa mejor que esa ya está muy desgastada.


Con la suerte que tiene el madrid, yo creo que ni eso.

Buenas tardes.
El Barcelona aun puede ganar 4 títulos, la continuidad de Xavi el año que viene depende exclusivamente de esto. Tiene equipo para ganar Liga,Copa, UEFA y Supercopa y después del ridiculazo de ayer más le vale acabar el año con la Liga y un titulo más.

Nunca se le dio tanto a un entrenador en una situación tan delicada. Si quiere ganar que vaya asumiendo que sus amigos no pueden volver jugar en el club, si tiene que tirar de cantera que lo haga. Va a terminar sino como Koeman.
MavericK_OscurO escribió:Poco se habla de la expulsión perdonada a dembelè.

Como era lo que le pasa al INTER??

Ah si... Ceferin nos quiere fuera, hay un complot, escandaloso el VAR, etc

La expulsión es relativa [rtfm]
Hereze escribió:Guardiola tenía un plan A y para de contar, que te recuerdo que con un equipo 20 millones mejor que el de ayer, fue incapaz de ganare una eliminatoria precisamente al Inter.


Que si hombre que Guardiola no tiene mérito alguno, todo es a base de dinero, en cambio esta plantilla que ha sido construida gastándose más de 300 millones en un año es un bodrio de equipo... :-| :-|
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Guardiola tenía un plan A y para de contar, que te recuerdo que con un equipo 20 millones mejor que el de ayer, fue incapaz de ganare una eliminatoria precisamente al Inter.


Que si hombre que Guardiola no tiene mérito alguno, todo es a base de dinero, en cambio esta plantilla que ha sido construida gastándose más de 300 millones en un año es un bodrio de equipo... :-| :-|

¿Me estás comparando aquel Barça con el actual? Y Guardiola podía estudiar a los rivales todo lo que quisiera que a la hora de la verdad sólo sabía jugar de una manera, por eso perdimos dos eliminatorias frente a equipuchos como el Inter y Chelsea, que jugaron a encerrarse atrás y esperar a que les sonara la flauta en ataque.

Y ya he dicho que lo de esta temporada es un fracaso aunque ganemos Liga y Copa.
Se mofa hasta la UEFA ya, esto es un cachondeo, que poco respeto

ErisMorn escribió:Que si hombre que Guardiola no tiene mérito alguno, todo es a base de dinero, en cambio esta plantilla que ha sido construida gastándose más de 300 millones en un año es un bodrio de equipo... :-| :-|

Qué pesadez con los 300M, no solo no se han gastado 300M si no que encima no cuentas las ventas, el Balance desde que está la Laporta es de 87M de euros.
pasnake escribió:Se mofa hasta la UEFA ya, esto es un cachondeo, que poco respeto


Es una cuenta fake [jaja]
Hereze escribió:¿Me estás comparando aquel Barça con el actual? Y Guardiola podía estudiar a los rivales todo lo que quisiera que a la hora de la verdad sólo sabía jugar de una manera, por eso perdimos dos eliminatorias frente a equipuchos como el Inter y Chelsea, que jugaron a encerrarse atrás y esperar a que les sonara la flauta en ataque.

Y ya he dicho que lo de esta temporada es un fracaso aunque ganemos Liga y Copa.


Yo no estoy comparando nada, has sido tu el que ha aprovechado mi comentario para atizar a Guardiola como si no fuera buen entrenador... Que lo nieguen los madridistas tiene un pase que lo niegue un culé... Y que Guardiola solo sabe jugar de una manera demuestra que no has visto un partido del City en tu vida, yo no estoy hablando solo del Guardiola del Barça estoy hablando del Guardiola como entrenador de muchos equipos.
pasnake escribió:Se mofa hasta la UEFA ya, esto es un cachondeo, que poco respeto


[mad] [boma]
pasnake escribió:Se mofa hasta la UEFA ya, esto es un cachondeo, que poco respeto


Ceferin ya ni disimula.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Se mofa hasta la UEFA ya, esto es un cachondeo, que poco respeto


Ceferin ya ni disimula.


Es lo que tiene ser el hazmerreir de Europa año tras año.
Por cierto lo de ayer lo podemos considerar como que Piqué por fin ha dado el paso al lado que prometió?
Este año ya es mala suerte. Pero es lo que hay.
pasnake escribió:Tampoco es tan dificil que pase el Barsa, con que empate el Inter los 2 partidos y el Barsa gane los dos pasaria


El problema no es que el Inter empate los dos partidos o incluso empate y pierda (que podría ser), el problema grande es que el Barsa tiene que ganarle a un tal Bayern de Munich. Que sí, que llegará "relajado" y seguramente con varios suplentes pero es mucho dinero por ganar un partido Champions, no creo que se lo permitan.

Pero bueno, hasta que las mates digan lo contrario, hay posibilidades. Y el Barsa, por mucho que nos riamos de él (yo el primero que soy el único madridista en una familia de dos hermanos más culés XD ) te puede hacer dos partidazos y sacar adelante los 6 puntos.

Este es el Barsa de la presente temporada, o arrasa o se le atragantan los partidos inexplicablemente, salvo alguna que otra excepción parece que no tuviera término medio. [comor?]
Miniviciao@ escribió:Realmente va ser un via crucis asistir al partido del Bayern por parte del socio, hay muy poco o nada que ganar, lo probable es una derrota empate como mucho, encima ver en el marcador que va ganando el Inter, y si es derrota en el camp nou la peña se va calentar mucho durante el partido, casi mejor quedarse en casa, sinceramente es un dia que solo sirve para ir a crisparse y rajar de todo lo que se menea.



Cuando el partido del barça empiece el inter ya habra acabado,jugaran el partido sabiendo que estan en europa league
Lucas11 escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Se mofa hasta la UEFA ya, esto es un cachondeo, que poco respeto


Ceferin ya ni disimula.


Es lo que tiene ser el hazmerreir de Europa año tras año.
Por cierto lo de ayer lo podemos considerar como que Piqué por fin ha dado el paso al lado que prometió?
Este año ya es mala suerte. Pero es lo que hay.

N veo esas burlas hacia otros históricos que llevan décadas sin oler una Champions.

Venga hombre que está claro de que pie calza ese hombre
@Hereze que es una cuenta fake hombre.
Hoy toca soportar con deportividad pues esos memes y burlas, hoy les toca a ellos y otro día nos tocará a los demás.
Miniviciao@ escribió:Realmente va ser un via crucis asistir al partido del Bayern por parte del socio, hay muy poco o nada que ganar, lo probable es una derrota empate como mucho, encima ver en el marcador que va ganando el Inter, y si es derrota en el camp nou la peña se va calentar mucho durante el partido, casi mejor quedarse en casa, sinceramente es un dia que solo sirve para ir a crisparse y rajar de todo lo que se menea.


Cuando el Barça empieza a jugar contra el Bayern, ya se sabrá el resultado del Inter.
IvanQ escribió:@Hereze que es una cuenta fake hombre.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hereze escribió:
pasnake escribió:Se mofa hasta la UEFA ya, esto es un cachondeo, que poco respeto


Ceferin ya ni disimula.


Como han dicho, es cuenta fake, fíjate que pone Europa Leaguue, con dos "u".

Edit: Perdón, no había visto que te lo han vuelto a poner varias veces.
A ver que hace Xavi para el clásico, veo un Barça directo a buscar el partido, para intentar olvidar lo de ayer
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Y Jutglá otro que se estará riendo del Palancas. Igual que Coutinho en su dia cuando les metieron 8...el FCB es un bucle sin fin de memes.
renzo_yugi escribió:A ver que hace Xavi para el clásico, veo un Barça directo a buscar el partido, para intentar olvidar lo de ayer

Pues la verdad es que visto el nivel al que estamos los 2, no descarto ni el 4-0, ni el 0-0, ni el 0-4.
Y encima tenemos a Vini haciendo el monguer, junto con el fardo en su modo natural.
Es un triple en toda regla para la quiniela.
A mí me jode ser del barca. Entre la mierda indepe que le ha rodeado los últimos años y los ridículos [facepalm]
pasnake escribió:Tampoco es tan dificil que pase el Barsa, con que empate el Inter los 2 partidos y el Barsa gane los dos pasaria


Jajajaja, el barça ganandole al bayern xdddd, demos gracias si el bayern va de turismo y no tienen ganas de golearnos, aunque viendo que si se relajan hasta el plzen les marca iran a saco contra nosotros
Killer D3vil escribió:
renzo_yugi escribió:A ver que hace Xavi para el clásico, veo un Barça directo a buscar el partido, para intentar olvidar lo de ayer

Pues la verdad es que visto el nivel al que estamos los 2, no descarto ni el 4-0, ni el 0-0, ni el 0-4.
Y encima tenemos a Vini haciendo el monguer, junto con el fardo en su modo natural.
Es un triple en toda regla para la quiniela.


Exacto, a Vini se le ha ido la olla
Espero que lleguen bien Modric y Benzemá, y que tenga que pasar lo que tenga que pasar, ahora mismo es una lotería el resultado del clásico
pasnake escribió:Por cierto que ridiculo y vergonzoso lo del Cholo con su delegado, madre mia , decirle que vaya a protestar al 4 arbitro, ni en tercera division se ve eso



La cara del delegado lo dice todo, no sabe ni dónde meterse. El Cholo es un matao.

pasnake escribió:Se mofa hasta la UEFA ya, esto es un cachondeo, que poco respeto



[qmparto]
rolento escribió:
pasnake escribió:Tampoco es tan dificil que pase el Barsa, con que empate el Inter los 2 partidos y el Barsa gane los dos pasaria


Jajajaja, el barça ganandole al bayern xdddd, demos gracias si el bayern va de turismo y no tienen ganas de golearnos, aunque viendo que si se relajan hasta el plzen les marca iran a saco contra nosotros


Este Bayern no es el de años pasados, ahora conceden más (ver como van en la bundesliga) pero siguen siendo letales arriba (aún sin Lewa), todo dependerá si el Barça recupera gente en defensa, porque veo otro partido con muchos goles
No sentía tanta vergüenza de ver al Barca en Europa desde los años de Gaspart... Y comparando hasta se competía mejor entonces.

El asco que me dio ayer ver la cagada de Piqué y de Busquets, sobre todo la de este último ya que se veía que la estaba liando hasta que al final con el equipo roto y una pérdida acabó por hundirnos.

Lo peor es que Busquets tenía claro y decidido que se iba a final de temporada a la MLS y ahora que su amigo Messi le ha dicho que quiere volver ha cambiado de parecer y vamos a tener otro año más de la momia.
77804 respuestas