Competiciones UEFA 24-25

Remufrasio escribió:@hh1 Eric lleva un fallo en toda la temporada, decir que es muy malo es no haber visto los partidos hasta ahora

Es peor que Araujo y Kounde? Sí, pero no es malo, es un central suplente por ahora y rinde

Eso sí, yo creo que se le podría probar en el centrocampo, tiene mucha salida de balón y quizá ahí rendiría mejor como MCD

Un fallo contra equipos de medio pelo y bien arropadito.
En cuanto toca el choque,la contundencia...meh.
Que oye ,si os gusta ,yo encantado.
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:@hh1 Eric lleva un fallo en toda la temporada, decir que es muy malo es no haber visto los partidos hasta ahora

Es peor que Araujo y Kounde? Sí, pero no es malo, es un central suplente por ahora y rinde

Eso sí, yo creo que se le podría probar en el centrocampo, tiene mucha salida de balón y quizá ahí rendiría mejor como MCD

Un fallo contra equipos de medio pelo y bien arropadito.
En cuanto toca el choque,la contundencia...meh.
Que oye ,si os gusta ,yo encantado.

A veces parece que hablemos de un jugador con 20 años de experiencia, cuando hablamos de uno de 21 que acaba de empezar en la élite. Grandes estrellas de hoy en día a esas edad eran don nadie que si llega a ser por sus aficionados, jamás hubieran triunfado en sus equipos, y de esos vosotros mismos tenéis a unos cuantos.
EnekoDeep escribió:
Torres escribió:@EnekoDeep por qué tengo que ignorar a gente?? A mi me gusta leer a la gente independientemente de lo que digan. Otra cosa es que les diga que lo que dicen no lo traga nadie


No lo tragas tú y la mayoria de este hilo que sois culés. Debe haber un 70-30 de gente del FCB y del Madrid. Normal que a nadie le haga gracia mi opinion ni mi manera de expresarlo.
Y la mayoria ni sereis de Cataluña , sereis del FCB desde que conocisteis a Messi , Ronaldinho e Iniesta.

Da una imagen la institucion de que puede hacer lo que quiera cuando quiera y aqui no pasa ni media. Y me parece que ademas de eso teneis unos aires de superioridad que antes no habia.
Lo siento pero es mi opinion y si no te gusta...no tengo otra [+risas]


Y la mayoría del Madrid ni será de Madrid, has descubierto la rueda, ahora paténtala.
manolillolo+ escribió:
EnekoDeep escribió:
Torres escribió:@EnekoDeep por qué tengo que ignorar a gente?? A mi me gusta leer a la gente independientemente de lo que digan. Otra cosa es que les diga que lo que dicen no lo traga nadie


No lo tragas tú y la mayoria de este hilo que sois culés. Debe haber un 70-30 de gente del FCB y del Madrid. Normal que a nadie le haga gracia mi opinion ni mi manera de expresarlo.
Y la mayoria ni sereis de Cataluña , sereis del FCB desde que conocisteis a Messi , Ronaldinho e Iniesta.

Da una imagen la institucion de que puede hacer lo que quiera cuando quiera y aqui no pasa ni media. Y me parece que ademas de eso teneis unos aires de superioridad que antes no habia.
Lo siento pero es mi opinion y si no te gusta...no tengo otra [+risas]


Y la mayoría del Madrid ni será de Madrid, has descubierto la rueda, ahora paténtala.


Si es que al final da pena el hilo con tantas batatillas absurdas, que si los cules esto, los madridistas esto otro y siempre lo mismo.

Parece mentira con la edad que tenemos y no nos demos cuenta que el hilo parece el meme del spiderman doble.
rolento escribió:
Vavadi escribió:Como le dé al Inter por empatar y a vosotros por ganar al Bayern tenéis que borrar las últimas 15 páginas del hilo.


Tiene que estar maja una combinada asi, pero claro, echarle pasta a algo con un 0,001% de probabilidades que suceda como que no es plan xd


Sería muy díficil que eso pasara, pero te aseguro que no es lo más loco que habríamos visto en el futbol muchos de aquí...

La remontada del PSG en el minuto 90 faltaban, 3 goles si mal no recuerdo... Que el Madrid pasara todas las eliminatorias el año pasado en el minuto 90 jugando como jugaban! O que el año pasado el peor Barsa de la historia dejara vacío el Bernabeú en el minuto 60 xD

Si algo tiene el fútbol, es estas cosas...

[fiu]
No me seáis agoreros ahora, cojones. Confiad en el Inter. [hallow]
yo no veo imposible que en barsa de el campanazo y le gane al bayern. al fin y al cabo el bayern no se juega nada (ya estan clasificados y pueden ir a rotar) , el barsa, en cambio, si, ademas, el bayern no se va a encerrar como un sassuolo de la vida, y segun como se de el partido, podria pasar.

de hecho, si el bayern mete goles en el camp nou, va a ser porque van a salir al contraataque aprovechando los agujeros del tamaño de portaaviones que va a dejar esa defensa con el equipo volcado.

en cambio, lo que no va a pasar es que el inter pinche con el plizen. aunque sea 1-0 en el minuto 94 y de rebote con el culo ese partido lo gana el inter como GXY que me nickeo.

...que no seria la primera vez que un vaticinio futbolistico me sale de culo. de hecho yo estaba convencido que el barsa le iba a ganar al inter... pero esta yo creo que es infallable.
Por favor, que el Plzen no le gana ni al Espanyol, le va a ganar o empatar al Inter en su casa cuando ni siquiera se juegan nada más que el orgullo. Saldrán a ganar eso seguro, pero es un equipo muy débil, nosotros les ganamos casi andando y ya el Inter les ganó 0-2 en Chequia.

Es el problema de que en un grupo haya un equipo inexistente, que todo depende de los enfrentamientos directos. Si en lugar del Plzen fuese no sé, el Shakhtar, que es flojo pero al menos competente, habría muchísima emoción en estas dos últimas jornadas y todo podría ocurrir, desde que el Barça se clasificase hasta que quedara 4o. Pero los 6 puntos del Plzen los tienen asegurados los 3 equipos y solo cuentan los duelos directos. De hecho es tan soso que si el Inter hubiese ganado en el Camp Nou o el Barça hubiese ganado ambos partidos, ya sabríamos cuales son los dos equipos clasificados a falta de dos jornadas mientras en otros grupos como el del Atleti sigue todo por decidir ya que los 4 lo ponen dificil.
Faulkner escribió:
ErisMorn escribió:@Faulkner que presión? Si el club les ha protegido, si se hubiese hecho la mitad de presión que se hizo a Dembele o a De Jong a lo mejor, pero esta gente esta muy a gusto chupando del bote. Busquets todavía se pirara pero Alba y Pique los veo aquí hasta acabar contrato o llevándose toda la pasta íntegra por anticipado


Me refiero a presión en plan a lo Verrati en el PSG comiendo grada y cosas así. Con De Jong si que fueron acoso y derribo pero Dembelé quería cobrar 30M y en cuestión de 1 semana se vió sin ofertas y teniendo que aceptar lo que había en la mesa, tuvo suerte que la oferta todavía estuviera en vigor cuando "se dicidió" el amigo.

Yo personalmente no voy a crucificar a Piqué y Alba hasta ver que sucede pasados los meses. Busquets simplemente lo tiene fácil. Tiene edad de jubilarse asi que el se va y el club no le "quiere" (entiéndase querer como un activo en condiciones, Busquets será recordado como uno de los jugadores insignia).


Que no crucifiquemos a un central que es el jugador que más cobra con diferencia de la plantilla, el entrenador le dijo que no contaba con el y aún así ahí sigue chupando del bote y eso que se supone que es culé de toda la vida?? Venga por favor, Puyol en su situación se hubiese ido a jugar a EEUU o se hubiese retirado, más teniendo en cuenta que no necesita el fútbol para seguir siendo millonario…

Para mi Pique se ha cavado su propia tumba, si quería ser presidente del club
@ErisMorn puyol cuando se retiro no tenia aun un año de contrato por delante?? Porque podia haberse quedado en modo chupoptero
rolento escribió:@ErisMorn puyol cuando se retiro no tenia aun un año de contrato por delante?? Porque podia haberse quedado en modo chupoptero


Le quedaban 2 años de contrato y perdonó al club 10 millones de euros que le debía, nada que ver con la sanguijuela de Pique: https://www.elconfidencial.com/deportes ... ol_132169/
ErisMorn escribió:
rolento escribió:@ErisMorn puyol cuando se retiro no tenia aun un año de contrato por delante?? Porque podia haberse quedado en modo chupoptero


Le quedaban 2 años de contrato y perdonó al club 10 millones de euros que le debía, nada que ver con la sanguijuela de Pique: https://www.elconfidencial.com/deportes ... ol_132169/


Podian seguir su ejemplo las garrapatas que tan cules dicen ser, empezando por el jugador de poker xd
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:@hh1 Eric lleva un fallo en toda la temporada, decir que es muy malo es no haber visto los partidos hasta ahora

Es peor que Araujo y Kounde? Sí, pero no es malo, es un central suplente por ahora y rinde

Eso sí, yo creo que se le podría probar en el centrocampo, tiene mucha salida de balón y quizá ahí rendiría mejor como MCD

Un fallo contra equipos de medio pelo y bien arropadito.
En cuanto toca el choque,la contundencia...meh.
Que oye ,si os gusta ,yo encantado.

A veces parece que hablemos de un jugador con 20 años de experiencia, cuando hablamos de uno de 21 que acaba de empezar en la élite. Grandes estrellas de hoy en día a esas edad eran don nadie que si llega a ser por sus aficionados, jamás hubieran triunfado en sus equipos, y de esos vosotros mismos tenéis a unos cuantos.

Bueno...yo te digo lo que veo hoy y llevo viendo hace ya tiempo.
Un mal central.

Que puede mejorar?Puede.Pero a día de hoy...

Araujo también es joven y le da mil vueltas
abarth escribió:Por favor, que el Plzen no le gana ni al Espanyol, le va a ganar o empatar al Inter en su casa cuando ni siquiera se juegan nada más que el orgullo. Saldrán a ganar eso seguro, pero es un equipo muy débil, nosotros les ganamos casi andando y ya el Inter les ganó 0-2 en Chequia.

Es el problema de que en un grupo haya un equipo inexistente, que todo depende de los enfrentamientos directos. Si en lugar del Plzen fuese no sé, el Shakhtar, que es flojo pero al menos competente, habría muchísima emoción en estas dos últimas jornadas y todo podría ocurrir, desde que el Barça se clasificase hasta que quedara 4o. Pero los 6 puntos del Plzen los tienen asegurados los 3 equipos y solo cuentan los duelos directos. De hecho es tan soso que si el Inter hubiese ganado en el Camp Nou o el Barça hubiese ganado ambos partidos, ya sabríamos cuales son los dos equipos clasificados a falta de dos jornadas mientras en otros grupos como el del Atleti sigue todo por decidir ya que los 4 lo ponen dificil.

Hombre, eso de que el Plzen no se juega nada...
Ahora mismo, si gana al Inter, se pone a 1 punto de la tercera plaza, y luego enfrentamiento directo contra el Barça.
Cuidadito, que aun puede quedar 3º de grupo si les da por ganar al Inter [rtfm]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@DaniGonmoda y repito.

En la última jornada Inter Bayern.
Elvbsyer 1 puesto asegurado ya.inter necesita ganar.
Bayern y barsa nunca se llevaron muy allá y creo que lo de lewandoaky no ayuda.

1-0 para el Inter y barsa para casa.el barsa está sentenciado.no hay ni estadística.
DaniGonmoda escribió:
abarth escribió:Por favor, que el Plzen no le gana ni al Espanyol, le va a ganar o empatar al Inter en su casa cuando ni siquiera se juegan nada más que el orgullo. Saldrán a ganar eso seguro, pero es un equipo muy débil, nosotros les ganamos casi andando y ya el Inter les ganó 0-2 en Chequia.

Es el problema de que en un grupo haya un equipo inexistente, que todo depende de los enfrentamientos directos. Si en lugar del Plzen fuese no sé, el Shakhtar, que es flojo pero al menos competente, habría muchísima emoción en estas dos últimas jornadas y todo podría ocurrir, desde que el Barça se clasificase hasta que quedara 4o. Pero los 6 puntos del Plzen los tienen asegurados los 3 equipos y solo cuentan los duelos directos. De hecho es tan soso que si el Inter hubiese ganado en el Camp Nou o el Barça hubiese ganado ambos partidos, ya sabríamos cuales son los dos equipos clasificados a falta de dos jornadas mientras en otros grupos como el del Atleti sigue todo por decidir ya que los 4 lo ponen dificil.

Hombre, eso de que el Plzen no se juega nada...
Ahora mismo, si gana al Inter, se pone a 1 punto de la tercera plaza, y luego enfrentamiento directo contra el Barça.
Cuidadito, que aun puede quedar 3º de grupo si les da por ganar al Inter [rtfm]


Y barça ni EL? estaria bien jajaja
abarth escribió:Por favor, que el Plzen no le gana ni al Espanyol, le va a ganar o empatar al Inter en su casa cuando ni siquiera se juegan nada más que el orgullo. Saldrán a ganar eso seguro, pero es un equipo muy débil, nosotros les ganamos casi andando y ya el Inter les ganó 0-2 en Chequia.

Es el problema de que en un grupo haya un equipo inexistente, que todo depende de los enfrentamientos directos. Si en lugar del Plzen fuese no sé, el Shakhtar, que es flojo pero al menos competente, habría muchísima emoción en estas dos últimas jornadas y todo podría ocurrir, desde que el Barça se clasificase hasta que quedara 4o. Pero los 6 puntos del Plzen los tienen asegurados los 3 equipos y solo cuentan los duelos directos. De hecho es tan soso que si el Inter hubiese ganado en el Camp Nou o el Barça hubiese ganado ambos partidos, ya sabríamos cuales son los dos equipos clasificados a falta de dos jornadas mientras en otros grupos como el del Atleti sigue todo por decidir ya que los 4 lo ponen dificil.


a mi me suena que otros años el plzen no era tan maria, de hecho me suena que algun año clasificaron para octavos y todo.

si es cierto que uno de los problemas de la champions es que la juegan 32 equipos (y la mayoria de unas pocas ligas mas potentes) pero no hay 32 equipos de nivel champions para jugarla, especialmente entre los participantes de paises por debajo de la 8º posicion del ranking FIFA (es decir, que llegan via rondas eliminatorias, un puñado de equipos que no tienen nivel para jugar esta competicion y presentar un minimo de competencia a los dinosaurios que la juegan habitualmente).

este problema de diseño de las competiciones es de dificil solucion. si haces depender el pase del ranking de las ligas o de la clasificacion del año anterior vas a acabar haciendo un coto cerrado cosa que la UEFA no quiere y las federaciones/ligas de esos paises tampoco (para españa esto suena lejano pero para paises como rumania, polonia, israel o finlandia, que un equipo suyo llegue a champions ya es un acontecimiento en si mismo), y si haces lo contrario, pues aumentas el numero de participantes que "no dan el nivel"... asi que como ya digo... veo complicado una "solucion" al problema. (quiero decir, se me ocurren varias posibles "soluciones" pero ninguna que sea la mejor posible para todas las partes implicadas).

de todos modos no olvidemos que la champions dentro de un par de ediciones cambia el formato de la primera fase porque cambia al nuevo de 36 participantes con ese invento de la "liga virtual" y va a dejar de haber grupos de composicion fija con partidos de ida y vuelta como se ha venido haciendo hasta ahora. (la verdad es que no se si ese formato nuevo va a ser una solucion o si va a ser otro problema añadido XD)
abarth escribió:Por favor, que el Plzen no le gana ni al Espanyol, le va a ganar o empatar al Inter en su casa cuando ni siquiera se juegan nada más que el orgullo. Saldrán a ganar eso seguro, pero es un equipo muy débil, nosotros les ganamos casi andando y ya el Inter les ganó 0-2 en Chequia.

Es el problema de que en un grupo haya un equipo inexistente, que todo depende de los enfrentamientos directos. Si en lugar del Plzen fuese no sé, el Shakhtar, que es flojo pero al menos competente, habría muchísima emoción en estas dos últimas jornadas y todo podría ocurrir, desde que el Barça se clasificase hasta que quedara 4o. Pero los 6 puntos del Plzen los tienen asegurados los 3 equipos y solo cuentan los duelos directos. De hecho es tan soso que si el Inter hubiese ganado en el Camp Nou o el Barça hubiese ganado ambos partidos, ya sabríamos cuales son los dos equipos clasificados a falta de dos jornadas mientras en otros grupos como el del Atleti sigue todo por decidir ya que los 4 lo ponen dificil.

¿Si el Inter gana al Plzen ya estarían clasificados pese a que el Barca ganara los 2 partidos restantes y el Inter solamente al Plzen y pinchara contra el Bayern?.

@hipnodancer A ver, es que también el Bayern sin tener rencor por Lewandoski, se pone en la tesitura de unos cuartos de final (quitando octavos porque no podría) donde pueda caerle un Inter o un Barcelona, y si se quitan ya al Barcelona de en medio pues egoístamente es mejor para ellos.


@jason22 No que les daría demasiada ventaja tener toda la semana de descanso y jugar solamente la liga, que jueguen los jueves.
4Diamond escribió:¿Si el Inter gana al Plzen ya estarían clasificados pese a que el Barca ganara los 2 partidos restantes y el Inter solamente al Plzen y pinchara contra el Bayern?.


Sí. El Inter ya le tiene ganado el golaverage al Barça. Si ganan al Plzen, los blaugrana ya solo pueden igualarles a puntos y en ese caso prevalece el Inter.

La sensación es de que los milagros, a Lourdes... el pase a octavos se escapó el pasado miércoles y poco o nada se espera ya más que mentalizarse de que toda de nuevo masticar la Europa League.
leppard escribió:
4Diamond escribió:¿Si el Inter gana al Plzen ya estarían clasificados pese a que el Barca ganara los 2 partidos restantes y el Inter solamente al Plzen y pinchara contra el Bayern?.


Sí. El Inter ya le tiene ganado el golaverage al Barça. Si ganan al Plzen, los blaugrana ya solo pueden igualarles a puntos y en ese caso prevalece el Inter.

La sensación es de que los milagros, a Lourdes... el pase a octavos se escapó el pasado miércoles y poco o nada se espera ya más que mentalizarse de que toda de nuevo masticar la Europa League.


Escapar escapar se escapo el Miercoles en el Camp nou, donde ademas iba ganado 1-0, fue una cagada parecida a la del Benfica el año pasado en el camp nou, aunque con peor sensacion por que el partido se debio perder.
Miniviciao@ escribió:
leppard escribió:
4Diamond escribió:¿Si el Inter gana al Plzen ya estarían clasificados pese a que el Barca ganara los 2 partidos restantes y el Inter solamente al Plzen y pinchara contra el Bayern?.


Sí. El Inter ya le tiene ganado el golaverage al Barça. Si ganan al Plzen, los blaugrana ya solo pueden igualarles a puntos y en ese caso prevalece el Inter.

La sensación es de que los milagros, a Lourdes... el pase a octavos se escapó el pasado miércoles y poco o nada se espera ya más que mentalizarse de que toda de nuevo masticar la Europa League.


Escapar escapar se escapo el Miercoles en el Camp nou, donde ademas iba ganado 1-0, fue una cagada parecida a la del Benfica el año pasado en el camp nou, aunque con peor sensacion por que el partido se debio perder.

Y aún siendo cierto que el partido se debió perder.
A mi me quedó la sensación que sin el regalo de Piqué, el partido se habría ganado, probablemente con sufrimiento, pero se habría ganado.
Pero el Barça al parecer tiene la autoestima por el subsuelo y cualquier situación desfavorable se le vuelve imposible de gestionar y además parece que tenga una especie de miedo escénico cuando juega en champions.
xavillin escribió:Y aún siendo cierto que el partido se debió perder.
A mi me quedó la sensación que sin el regalo de Piqué, el partido se habría ganado, probablemente con sufrimiento, pero se habría ganado.
Pero el Barça al parecer tiene la autoestima por el subsuelo y cualquier situación desfavorable se le vuelve imposible de gestionar y además parece que tenga una especie de miedo escénico cuando juega en champions.


No lo creo , este síntoma ya es repetido, no importa que te marquen un gol, te empatan y ya estalla todo como un castillo de naipes y encima en tu campo, por que?, solo es 1 gol y tienes el apoyo de una afición que hace como 10 años no se junto así pa un partido de champions con ese recibimiento, y te vienes abajo por un empate?.

Pues madre mia, imagínate si esta gente tiene que lidiar con un partido como el del Madrid en el Ecijad que parecía una PESADILLA y había que tener la mandíbula como Ali pa recibir hostias de todos los colores.

No es excusa ninguna el sino marcan el gol de la cantada de piqué se habria ganado, ademas hay otro caballerete que cantó con otro gol, no fue solo pique el diablo, hay muchos señalados, y es que en EUropa le dan un minio golpe y no se que pasa...que venga Iker Jimenez a explicarlo.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Y aún siendo cierto que el partido se debió perder.
A mi me quedó la sensación que sin el regalo de Piqué, el partido se habría ganado, probablemente con sufrimiento, pero se habría ganado.
Pero el Barça al parecer tiene la autoestima por el subsuelo y cualquier situación desfavorable se le vuelve imposible de gestionar y además parece que tenga una especie de miedo escénico cuando juega en champions.


No lo creo , este síntoma ya es repetido, no importa que te marquen un gol, te empatan y ya estalla todo como un castillo de naipes y encima en tu campo, por que?, solo es 1 gol y tienes el apoyo de una afición que hace como 10 años no se junto así pa un partido de champions con ese recibimiento, y te vienes abajo por un empate?.

Pues madre mia, imagínate si esta gente tiene que lidiar con un partido como el del Madrid en el Ecijad que parecía una PESADILLA y había que tener la mandíbula como Ali pa recibir hostias de todos los colores.

No es excusa ninguna el sino marcan el gol de la cantada de piqué se habria ganado, ademas hay otro caballerete que cantó con otro gol, no fue solo pique el diablo, hay muchos señalados, y es que en EUropa le dan un minio golpe y no se que pasa...que venga Iker Jimenez a explicarlo.

Sí, es cierto, pero el de Pique fue más grave porque metió al Inter en el partido en un momento que estaba fuera.
Yo ya digo creo que al Barça se le ha creado una especie de miedo escénico/ complejo de inferioridad que hace que cualquier mínima situación adversa se le vuelva una montaña imposible de escalar, y a saber cuánto dura. Porque sigo pensando que tenemos mucha mejor plantilla que el Inter, pero eso a penas se demostró unos pocos minutos entre los dos partidos.
Pues deciros que hoy me ha venido un presentimiento de que el Barça gana y el Inter pierde.

Yo creo que es complicado pero no imposible.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueno pues mañana el Inter barre al Plzen y el Barça palma sobrado contra el Bayern. Nos van a caer por lo menos tres.
Los dos mensajes encima de este:

- Un merengue diciendo q pasará el barsa.
-Un culé diciendo que eliminarán al barsa.


Y los niños?? Es q nadie piensa en los niños?? Es este el legado que queremos dejar???

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Shiniori escribió:Pues deciros que hoy me ha venido un presentimiento de que el Barça gana y el Inter pierde.

Yo creo que es complicado pero no imposible.


Imposible no es... Lo de ganarle al Bayern, yo lo veo. Creo que puede pasar... eso si, que el Inter pasa por encima del Pilsen, eso también lo tengo claro.
srkarakol escribió:Lo de ganarle al Bayern, yo lo veo.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Lo de ganarle al Bayern, yo lo veo.


Viendo el partido de ida y teniendo en cuenta que el Barça va a querer salir a demostrar cosas, creo que puede pasar... que no digo que vaya a pasar seguro, digo que puede pasar.

Y ya si por lo que sea, el Pilzen rasca un empate, lo veo aún mas.... pero en eso si que no tengo ninguna fe.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Lo de ganarle al Bayern, yo lo veo.


Viendo el partido de ida y teniendo en cuenta que el Barça va a querer salir a demostrar cosas, creo que puede pasar... que no digo que vaya a pasar seguro, digo que puede pasar.

Y ya si por lo que sea, el Pilzen rasca un empate, lo veo aún mas.... pero en eso si que no tengo ninguna fe.

lo he citado porque luego si perdéis saldrán diciendo que ningún culé con dos dedos de frente pensaría en poder ganar al bayern etc etc
Vamos, lo que viene siendo el típico mensaje de "a ver, muéstrame un mensaje de un culé en este hilo diciendo que el barcelona podría ganarle al bayern" [+risas]
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
La realidad es que es mas probable que Barça gane al Bayern a que lo haga Pilzen a Inter.

Pilzen y estos equipos no sé que hacen en Champions. No llegan ni a segunda casi.

No hay que pedir milagros, se quedó eliminado por hacer el subnormal vs inter semana pasada.

Pero es que a este Barça aun le veo capaz de perder vs Bayern sabiendo que pilzen acaba de ganar al inter.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:


Viendo el partido de ida y teniendo en cuenta que el Barça va a querer salir a demostrar cosas, creo que puede pasar... que no digo que vaya a pasar seguro, digo que puede pasar.

Y ya si por lo que sea, el Pilzen rasca un empate, lo veo aún mas.... pero en eso si que no tengo ninguna fe.

lo he citado porque luego si perdéis saldrán diciendo que ningún culé con dos dedos de frente pensaría en poder ganar al bayern etc etc
Vamos, lo que viene siendo el típico mensaje de "a ver, muéstrame un mensaje de un culé en este hilo diciendo que el barcelona podría ganarle al bayern" [+risas]


Uf esto es damage control nivel dios, joder [tomaaa] [tomaaa]
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:


Viendo el partido de ida y teniendo en cuenta que el Barça va a querer salir a demostrar cosas, creo que puede pasar... que no digo que vaya a pasar seguro, digo que puede pasar.

Y ya si por lo que sea, el Pilzen rasca un empate, lo veo aún mas.... pero en eso si que no tengo ninguna fe.

lo he citado porque luego si perdéis saldrán diciendo que ningún culé con dos dedos de frente pensaría en poder ganar al bayern etc etc
Vamos, lo que viene siendo el típico mensaje de "a ver, muéstrame un mensaje de un culé en este hilo diciendo que el barcelona podría ganarle al bayern" [+risas]


Cítame después del partido sin problema... yo, ahora mismo, creo que se le puede ganar al Bayern... de hecho lo creía antes del partido de ida... y no, aún no he bebido.
@Lee_Chaolan @srkarakol
no no, no es nada personal.
Pero es que luego sabes que pasa?
que tratas de comentar/discutir algo y aparecerá algún que otro usuario con la cantinela de siempre.
A ver, yo soy el primero que intenta ver siempre la parte positiva pero no nos engañemos, estamos eliminados, aunque el Inter pierda hoy y le ganemos al Bayern, la próxima jornada sería Inter - Bayern con un Bayern ya como primero de grupo sin jugarse nada y ya sabemos lo bien que le cae el Barça al Bayern, sobre todo este año tras llevarnos a Lewan (al que también querrán putear).
Independientemente de lo que haga el Inter, el Barça tiene que salir a ganar. Son pocas las posibilidades que tiene de pasar, pero puede dar la sorpresa el Viktoria Plzeň.

Si no se clasifica no pasa nada, se juega la EL que es otro título más.
Lyserg escribió:Independientemente de lo que haga el Inter, el Barça tiene que salir a ganar. Son pocas las posibilidades que tiene de pasar, pero puede dar la sorpresa el Viktoria Plzeň.

Si no se clasifica no pasa nada, se juega la EL que es otro título más.


El Inter juega antes que el Barça.
Lo que sería gracioso es que el plzen gane al Inter y nosotros perdamos contra el Bayern para la semana que viene nos gane el plzen y no vayamos ni a Europa league [qmparto]
Zaborra escribió:
Lyserg escribió:Independientemente de lo que haga el Inter, el Barça tiene que salir a ganar. Son pocas las posibilidades que tiene de pasar, pero puede dar la sorpresa el Viktoria Plzeň.

Si no se clasifica no pasa nada, se juega la EL que es otro título más.


El Inter juega antes que el Barça.


[facepalm]
Dolce escribió:Lo que sería gracioso es que el plzen gane al Inter y nosotros perdamos contra el Bayern para la semana que viene nos gane el plzen y no vayamos ni a Europa league [qmparto]


Casi mejor eso, que luego te mande a paseo un sheriff de turno
Si algo tiene el Bayern es que no hace prisioneros, menos aún en una temporada en la que han empezado muy reguleros. Lo lógico es que salgan como si se jugasen el pase a octavos, imaginaros que luego se vuelven a encontrar en los cruces y les eliminan por hacer el canelo.

Otra cosa es que al Barça le salga el partido, que jugando en casa no es descartable, pero que los alemanes van salir al 100% no tengo ninguna duda.
Hoy me he enterado de que Mariano tampoco entra en la convocatoria por un golpe que se dio en el entrenamiento hace una semana, nunca he visto a un tío que se lesione más sin jugar ni un solo partido. No es que lo eche de menos (por mi estaría en la grada todos los partidos y subiría a uno del Castilla), simplemente una cosa curiosa que me ha llamado la atención.
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Y aún siendo cierto que el partido se debió perder.
A mi me quedó la sensación que sin el regalo de Piqué, el partido se habría ganado, probablemente con sufrimiento, pero se habría ganado.
Pero el Barça al parecer tiene la autoestima por el subsuelo y cualquier situación desfavorable se le vuelve imposible de gestionar y además parece que tenga una especie de miedo escénico cuando juega en champions.


No lo creo , este síntoma ya es repetido, no importa que te marquen un gol, te empatan y ya estalla todo como un castillo de naipes y encima en tu campo, por que?, solo es 1 gol y tienes el apoyo de una afición que hace como 10 años no se junto así pa un partido de champions con ese recibimiento, y te vienes abajo por un empate?.

Pues madre mia, imagínate si esta gente tiene que lidiar con un partido como el del Madrid en el Ecijad que parecía una PESADILLA y había que tener la mandíbula como Ali pa recibir hostias de todos los colores.

No es excusa ninguna el sino marcan el gol de la cantada de piqué se habria ganado, ademas hay otro caballerete que cantó con otro gol, no fue solo pique el diablo, hay muchos señalados, y es que en EUropa le dan un minio golpe y no se que pasa...que venga Iker Jimenez a explicarlo.

Sí, es cierto, pero el de Pique fue más grave porque metió al Inter en el partido en un momento que estaba fuera.
Yo ya digo creo que al Barça se le ha creado una especie de miedo escénico/ complejo de inferioridad que hace que cualquier mínima situación adversa se le vuelva una montaña imposible de escalar, y a saber cuánto dura. Porque sigo pensando que tenemos mucha mejor plantilla que el Inter, pero eso a penas se demostró unos pocos minutos entre los dos partidos.

El Inter las estaría pasando carnitas para estar entre los 6 primeros de España.
Pero cuando llega Europa ,es otro chip.

Tenéis equipo para ganar incluís al Bayern.Pero claro...Esto es la Champions y ahí no sé qué os pasa que no dais una.
Vamos a ver una vez más al Kasiergarcía ante un buen equipo.A ver qué lía.

@IvanQ
El Bayern no ve rival en el Barça.Se la pela que juegue Champions o EL.
Dudo bastante que se deje frente al Inter.Otra cosa es que ,con todo hecho, rote a jugadores.
hh1 escribió:@IvanQ
El Bayern no ve rival en el Barça.Se la pela que juegue Champions o EL.
Dudo bastante que se deje frente al Inter.Otra cosa es que ,con todo hecho, rote a jugadores.

No que va, nos ganaron sobrados en Munich, por eso Sané salió a decir que la suerte estuvo de su lado.
la putada es que no hemos sabido competir ni contra el bayern ni contra Inter. No vale pasarle por encima a los alemanes en la 1 parte fallando bastante, ofuscarse por un penslti no pitado, y al primer fallo y gol perder los papeles. No vale salir a verlas venir en el campo del Inter ni tampoco ir como pollos sin cabeza contra ellos en el Camp Nou.
Que se ha mejorado en muchos aspectos respecto al pasado, para mi esta claro. Pero en competir, no. Y por eso caeremos a la EL, y para mi merecidamente, a pesar de esas decisiones raras que nos han perjudicado.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@IvanQ
El Bayern no ve rival en el Barça.Se la pela que juegue Champions o EL.
Dudo bastante que se deje frente al Inter.Otra cosa es que ,con todo hecho, rote a jugadores.

No que va, nos ganaron sobrados en Munich, por eso Sané salió a decir que la suerte estuvo de su lado.

si, mientras se tapaba la boca para que no se le viese reir.

Sané lo que fue es correcto y quiso ser educado.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@IvanQ
El Bayern no ve rival en el Barça.Se la pela que juegue Champions o EL.
Dudo bastante que se deje frente al Inter.Otra cosa es que ,con todo hecho, rote a jugadores.

No que va, nos ganaron sobrados en Munich, por eso Sané salió a decir que la suerte estuvo de su lado.

No ve rival de cara a ganarla.
En un partido el Barça puede ganar En eliminatorias ,lo dudo bastante.
Y ellos ,lo saben.

El Barça en Europa lleva más de un lustro sin saber competir.No es nada nuevo.

Sí ,el Bayern tuvo suerte...tanta ,que ese equipo con el que tuvo suerte ,es casi de EL.
Acojonodos andan.

Suerte suerte suerte.Diemore se resume en lo mismo.
La suerte una o dos veces vale.Siemroe no.Y siempre os es esquiva.Por algo será.

@er_piltrafilla
Ese es vuestro principal problema.En cuanto toca sufrir o levantar algo que viene mal dado ,por suerte o lo que sea ,no lo levantáis.

Y vamos ,que os van a cascar este año también en la EL , no lo veo nada descabellado.
Me dice mi amigo que es periodista en el Sport que se habla en la redacción de + de 4 millones de maletín que ha preparado Laporta para el Victoria Plzen por empate o victoria.
Tagx escribió:Me dice mi amigo que es periodista en el Sport que se habla en la redacción de + de 4 millones de maletín que ha preparado Laporta para el Victoria Plzen por empate o victoria.

Lo veo lógico.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@IvanQ
El Bayern no ve rival en el Barça.Se la pela que juegue Champions o EL.
Dudo bastante que se deje frente al Inter.Otra cosa es que ,con todo hecho, rote a jugadores.

No que va, nos ganaron sobrados en Munich, por eso Sané salió a decir que la suerte estuvo de su lado.

En esa frase se está quitando merito. Cuando le metes 8 a un equipo es que te lo has follado completamente, pero en cambio dice "la suerte estuvo de nuestro lado", dando a entender que se enfrentaron a alguien fuerte y la balanza cayó de su lado. Es tanta la humildad del mensaje que podrías decir que es coña ante la metedura de mano.

HH!!
77807 respuestas