Competiciones UEFA 24-25

Lee_Chaolan escribió:Bueno pues mañana el Inter barre al Plzen y el Barça palma sobrado contra el Bayern. Nos van a caer por lo menos tres.


Lo que sería muy Barça, sería que el Inter empatase, sales al campo con la ilusión y el Bayern te gana 1-3. Eso es muy Barça; hacer el ridículo en Europa como norma y que todo el mundo se ría de ti.

No lo descarto para nada.
sanray escribió:En esa frase se está quitando merito. Cuando le metes 8 a un equipo es que te lo has follado completamente, pero en cambio dice "la suerte estuvo de nuestro lado", dando a entender que se enfrentaron a alguien fuerte y la balanza cayó de su lado. Es tanta la humildad del mensaje que podrías decir que es coña ante la metedura de mano.

HH!!

Yo hablo del partido de 2-0, no cuando nos metieron 8.
Que desastre los equipos españoles en Champions, Barça, Sevilla y Atlético posiblemente para la EL. Uno de esos tres ni se clasificará para la EL.
hh1 escribió:
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:
No lo creo , este síntoma ya es repetido, no importa que te marquen un gol, te empatan y ya estalla todo como un castillo de naipes y encima en tu campo, por que?, solo es 1 gol y tienes el apoyo de una afición que hace como 10 años no se junto así pa un partido de champions con ese recibimiento, y te vienes abajo por un empate?.

Pues madre mia, imagínate si esta gente tiene que lidiar con un partido como el del Madrid en el Ecijad que parecía una PESADILLA y había que tener la mandíbula como Ali pa recibir hostias de todos los colores.

No es excusa ninguna el sino marcan el gol de la cantada de piqué se habria ganado, ademas hay otro caballerete que cantó con otro gol, no fue solo pique el diablo, hay muchos señalados, y es que en EUropa le dan un minio golpe y no se que pasa...que venga Iker Jimenez a explicarlo.

Sí, es cierto, pero el de Pique fue más grave porque metió al Inter en el partido en un momento que estaba fuera.
Yo ya digo creo que al Barça se le ha creado una especie de miedo escénico/ complejo de inferioridad que hace que cualquier mínima situación adversa se le vuelva una montaña imposible de escalar, y a saber cuánto dura. Porque sigo pensando que tenemos mucha mejor plantilla que el Inter, pero eso a penas se demostró unos pocos minutos entre los dos partidos.

El Inter las estaría pasando carnitas para estar entre los 6 primeros de España.
Pero cuando llega Europa ,es otro chip.

Me fascina cómo se menosprecia al Inter y a la liga Italiana y se sobrevalora el nivel de la liga.
k_nelon escribió:si, mientras se tapaba la boca para que no se le viese reir.

Sané lo que fue es correcto y quiso ser educado.

Pues yo creo que iba en serio.

Piensa que el Barcelona les sometió y dominó, se jugó a lo que ellos querían, es decir un fútbol exquisito con un ADN de la hostia, tuvieron la pusasió y a Xavi ese día el peinado cenicero de cani de los 2000's le quedo perfecto, así que tendría todo el sentido.

Poca broma con el Barcelona, que como dijeron Jota Jordi y Gerard Romero el Barcelona actual asusta hasta a los alemanes. [hallow]
Leipzig 2 - 3 Real Madrid (Juvenil), aún no ha terminado. El penalti metió en el partido al Leipzig.
Tagx escribió:
Lee_Chaolan escribió:Bueno pues mañana el Inter barre al Plzen y el Barça palma sobrado contra el Bayern. Nos van a caer por lo menos tres.


Lo que sería muy Barça, sería que el Inter empatase, sales al campo con la ilusión y el Bayern te gana 1-3. Eso es muy Barça; hacer el ridículo en Europa como norma y que todo el mundo se ría de ti.

No lo descarto para nada.


Casi lo firmo para tener algo de interés en ver el partido.

@DaniGonmoda
La liga colocó a 2 equipos en semis de la champions y uno de la llevó. No recuerdo el último título importante ganado por un equipo italiano.
Lucas11 escribió:
Tagx escribió:
Lee_Chaolan escribió:Bueno pues mañana el Inter barre al Plzen y el Barça palma sobrado contra el Bayern. Nos van a caer por lo menos tres.


Lo que sería muy Barça, sería que el Inter empatase, sales al campo con la ilusión y el Bayern te gana 1-3. Eso es muy Barça; hacer el ridículo en Europa como norma y que todo el mundo se ría de ti.

No lo descarto para nada.


Casi lo firmo para tener algo de interés en ver el partido.


El Barça va a salir ya eliminado por el partido del Inter. Eso yo lo tengo clarísimo.
Ojalá gane el Barça 10 a 0 estando eliminado.
Lucas11 escribió:
Tagx escribió:
Lee_Chaolan escribió:Bueno pues mañana el Inter barre al Plzen y el Barça palma sobrado contra el Bayern. Nos van a caer por lo menos tres.


Lo que sería muy Barça, sería que el Inter empatase, sales al campo con la ilusión y el Bayern te gana 1-3. Eso es muy Barça; hacer el ridículo en Europa como norma y que todo el mundo se ría de ti.

No lo descarto para nada.


Casi lo firmo para tener algo de interés en ver el partido.

@DaniGonmoda
La liga colocó a 2 equipos en semis de la champions y uno de la llevó. No recuerdo el último título importante ganado por un equipo italiano.

¿Y qué? El Villarreal todavía no sabe cómo llego a semis de champions, y el resto de equipos españoles no hicieron nada, igual que está pasando esta temporada. Si nos ponemos, el Sevilla perdió en UEFA contra el West Ham, y el Betis y el Barça contra el Eintrach, que viene de una liga todavía menor, donde ni siquiera es un candidato al título, y este año los quipos españoles están haciendo aguas por todas partes (al menos el Sevilla el año pasado en liga iba fuerte).
El nivel de la liga está claro, cuando el Barça que en champions no se está comiendo un colín está siendo una máquina arrasadora en la liga, y el Atlético que no gana a nadie en champions tampoco, va tercero sobrado con un delantero referencia como Morata y un centrocampista titular como Koke.

El Inter, en esta liga, queda mínimo 4º sin hacer mucho esfuerzo.
hh1 escribió:
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:
No lo creo , este síntoma ya es repetido, no importa que te marquen un gol, te empatan y ya estalla todo como un castillo de naipes y encima en tu campo, por que?, solo es 1 gol y tienes el apoyo de una afición que hace como 10 años no se junto así pa un partido de champions con ese recibimiento, y te vienes abajo por un empate?.

Pues madre mia, imagínate si esta gente tiene que lidiar con un partido como el del Madrid en el Ecijad que parecía una PESADILLA y había que tener la mandíbula como Ali pa recibir hostias de todos los colores.

No es excusa ninguna el sino marcan el gol de la cantada de piqué se habria ganado, ademas hay otro caballerete que cantó con otro gol, no fue solo pique el diablo, hay muchos señalados, y es que en EUropa le dan un minio golpe y no se que pasa...que venga Iker Jimenez a explicarlo.

Sí, es cierto, pero el de Pique fue más grave porque metió al Inter en el partido en un momento que estaba fuera.
Yo ya digo creo que al Barça se le ha creado una especie de miedo escénico/ complejo de inferioridad que hace que cualquier mínima situación adversa se le vuelva una montaña imposible de escalar, y a saber cuánto dura. Porque sigo pensando que tenemos mucha mejor plantilla que el Inter, pero eso a penas se demostró unos pocos minutos entre los dos partidos.

El Inter las estaría pasando carnitas para estar entre los 6 primeros de España.
Pero cuando llega Europa ,es otro chip.

Tenéis equipo para ganar incluís al Bayern.Pero claro...Esto es la Champions y ahí no sé qué os pasa que no dais una.
Vamos a ver una vez más al Kasiergarcía ante un buen equipo.A ver qué lía.

@IvanQ
El Bayern no ve rival en el Barça.Se la pela que juegue Champions o EL.
Dudo bastante que se deje frente al Inter.Otra cosa es que ,con todo hecho, rote a jugadores.

Miedo escénico, complejo de inferioridad…llámalo como quieras pero en este tipo de partidos les entran los 7 males.

Porque acepto que tanto Bayern como Madrid son mejores que el Barça hoy por hoy, pero en Inter no, y sin embargo esto no se vio en los dos partidos.
Lyserg escribió:Que desastre los equipos españoles en Champions, Barça, Sevilla y Atlético posiblemente para la EL. Uno de esos tres ni se clasificará para la EL.

Si el Sevilla no saca el partido en casa contra el Copenhague es para no ir al Sánchez Pizjuan en toda la temporada.
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
xavillin escribió:Sí, es cierto, pero el de Pique fue más grave porque metió al Inter en el partido en un momento que estaba fuera.
Yo ya digo creo que al Barça se le ha creado una especie de miedo escénico/ complejo de inferioridad que hace que cualquier mínima situación adversa se le vuelva una montaña imposible de escalar, y a saber cuánto dura. Porque sigo pensando que tenemos mucha mejor plantilla que el Inter, pero eso a penas se demostró unos pocos minutos entre los dos partidos.

El Inter las estaría pasando carnitas para estar entre los 6 primeros de España.
Pero cuando llega Europa ,es otro chip.

Me fascina cómo se menosprecia al Inter y a la liga Italiana y se sobrevalora el nivel de la liga.

Te fascine o no, solo tienes que mirar los resultados de los italianos en Europa comparados con la Liga..
No tienen ningún equipo nivel Madrid y Barça ,eso ,de primeras.

Su único equipo top era la Juve ,a excepción de algún año suelto del Inter.Y la Juve está como está hace ya unos años.
Qu3 le queda?Milán venido a menos.
nápoles que hace eones que no gana nada a nivel europeo y la Roma ganando la super me ha chachi Conference.
Ya he leído varias veces lo de que "si el Barça llega con opciones a la última jornada el Bayern se va a dejar ganar contra el Inter". El victimismo que no falte. Pues si tan claro lo tenéis metedle mucha pasta y os hacéis ricos.

Yo creo que ganará el Bayern pero si por un casual gana el Inter porque hace un partidazo y el Bayern no tiene el día (que es fútbol y puede pasar), ya tenemos conspiración para años de que se han dejado.
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:El Inter las estaría pasando carnitas para estar entre los 6 primeros de España.
Pero cuando llega Europa ,es otro chip.

Me fascina cómo se menosprecia al Inter y a la liga Italiana y se sobrevalora el nivel de la liga.

Te fascine o no, solo tienes que mirar los resultados de los italianos en Europa comparados con la Liga..
No tienen ningún equipo nivel Madrid y Barça ,eso ,de primeras.

Su único equipo top era la Juve ,a excepción de algún año suelto del Inter.Y la Juve está como está hace ya unos años.
Qu3 le queda?Milán venido a menos.
nápoles que hace eones que no gana nada a nivel europeo y la Roma ganando la super me ha chachi Conference.

En España, quitando al Madrid, hoy por hoy tampoco tenemos nada potente. En Europa League tal vez algún equipo pueda hacer algo si tiene suerte con los cruces, pero el año pasado ya se dieron todos castañazos contra equipos que, a priori, eran más flojos.
Que este Barça esté segundo en liga con tanta sobradez no deja de ser un reflejo de lo floja que es la liga española, exceptuando dos equipos (en el que uno está claramente por debajo del otro), y algún equipo que puntualmente hace algo en Europa.
No es que en Italia estén mejor, pero al menos es una liga más competida, y cualquier equipo de los 6 primeros, sin llegar a ser un Madrid o Barça, lucharían por entrar en tercer y cuarto puesto en nuestra liga, mientras que aquí uno está fijo para el Atlético y el otro se lo turnan Sevilla y algún equipo que despunte un poco esa temporada.
pebol escribió:Ya he leído varias veces lo de que "si el Barça llega con opciones a la última jornada el Bayern se va a dejar ganar contra el Inter". El victimismo que no falte. Pues si tan claro lo tenéis metedle mucha pasta y os hacéis ricos.

Yo creo que ganará el Bayern pero si por un casual gana el Inter porque hace un partidazo y el Bayern no tiene el día (que es fútbol y puede pasar), ya tenemos conspiración para años de que se han dejado.

Seguro que el Bayern que no se jugaría nada en ese supuesto quiere hacer un favor al Barça ganando al Inter...
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
pebol escribió:Ya he leído varias veces lo de que "si el Barça llega con opciones a la última jornada el Bayern se va a dejar ganar contra el Inter". El victimismo que no falte. Pues si tan claro lo tenéis metedle mucha pasta y os hacéis ricos.

Yo creo que ganará el Bayern pero si por un casual gana el Inter porque hace un partidazo y el Bayern no tiene el día (que es fútbol y puede pasar), ya tenemos conspiración para años de que se han dejado.

Seguro que el Bayern que no se jugaría nada en ese supuesto quiere hacer un favor al Barça ganando al Inter...


Hombre pues teniendo en cuenta los ultimos resultados contra vosotros...yo doy por hecho que estan deseando una eliminatoria contra el Barça. Que en Europa no meteis miedo.
pebol escribió:Ya he leído varias veces lo de que "si el Barça llega con opciones a la última jornada el Bayern se va a dejar ganar contra el Inter". El victimismo que no falte. Pues si tan claro lo tenéis metedle mucha pasta y os hacéis ricos.

Yo creo que ganará el Bayern pero si por un casual gana el Inter porque hace un partidazo y el Bayern no tiene el día (que es fútbol y puede pasar), ya tenemos conspiración para años de que se han dejado.


Damage control de manual. Pase lo q pase, el barcelonismo gana.
El Bayern saldrá a ganar porque se juega pasta y por profesionalidad, no os creáis tan importantes.
Estas conspiraciones me hacen mucha gracia, además que casi nunca se cumplen.

Lo dicho si tan claro lo tenéis apostad fuerte, es dinero fácil, ¿no?.
MavericK_OscurO escribió:- Un merengue diciendo q pasará el barsa.
-Un culé diciendo que eliminarán al barsa.


- exceso de optimismo que total es gratis
- damage control over 9000
IvanQ escribió:
sanray escribió:En esa frase se está quitando merito. Cuando le metes 8 a un equipo es que te lo has follado completamente, pero en cambio dice "la suerte estuvo de nuestro lado", dando a entender que se enfrentaron a alguien fuerte y la balanza cayó de su lado. Es tanta la humildad del mensaje que podrías decir que es coña ante la metedura de mano.

HH!!

Yo hablo del partido de 2-0, no cuando nos metieron 8.

Mejor me lo pones.

HH!!
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@IvanQ
El Bayern no ve rival en el Barça.Se la pela que juegue Champions o EL.
Dudo bastante que se deje frente al Inter.Otra cosa es que ,con todo hecho, rote a jugadores.

No que va, nos ganaron sobrados en Munich, por eso Sané salió a decir que la suerte estuvo de su lado.

si, mientras se tapaba la boca para que no se le viese reir.

Sané lo que fue es correcto y quiso ser educado.

Exacto, todos vieron como nos creaeron 200 ocasioens de gol y nosotros no pasamos de medio campo.

En la primera parte ya nos habían metido 10
Que troll es Müller.

Hoy se viene otro cutre partido del Madrid en champions sin Benzema sin Valverde clasificados y con el Mundial cerquita.
Miniviciao@ escribió:Que troll es Müller.

Hoy se viene otro cutre partido del Madrid en champions sin Benzema sin Valverde clasificados y con el Mundial cerquita.

Bien. No vale la pena que jugársela en un partido intrascendente.

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Que troll es Müller.

Hoy se viene otro cutre partido del Madrid en champions sin Benzema sin Valverde clasificados y con el Mundial cerquita.

Bien. No vale la pena que jugársela en un partido intrascendente.

HH!!

SI pero no somos primeros de grupo todavia me parece.
Como el sevilla sea incapaz de marcarle un misero gol al copenague es para que vayan al campo del proximo rival andando
Miniviciao@ escribió:Que troll es Müller.

Hoy se viene otro cutre partido del Madrid en champions sin Benzema sin Valverde clasificados y con el Mundial cerquita.


Los del Madrid se lo pasan bien en la fase de grupos viendo los partidos del barca porque el suyo suele ser de la Europa league. Y luego ya se lo pasan bien en los cruces de champions y en los de Europa league del barca. A mí me dan envidia, pero ya vendrán tiempos mejores

Edito: en sus cruces solo se lo pasan bien los 2 últimos minutos del partido de vuelta
pebol escribió:El Bayern saldrá a ganar porque se juega pasta y por profesionalidad

Neuer, Lucas y Sané son baja.

Si el Inter gana su partido y los manda a la Europali, no te extrañe que vayan a Barcelona a pasearse.
Thranduil escribió:
pebol escribió:El Bayern saldrá a ganar porque se juega pasta y por profesionalidad

Neuer, Lucas y Sané son baja.

Si el Inter gana su partido y los manda a la Europali, no te extrañe que vayan a Barcelona a pasearse.


no tendria sentido, si el inter gana podrian perder el primer puesto, mas bien podrian ir a barcelona de paseo si el inter no gana. no al reves
DarkMessiah escribió:Se vienen cositas



Es un troll de cuidao el Müller pero es normal, no se juega nada quitando el perder pasta para el equipo si se pierde mañana.
Faulkner escribió:
DarkMessiah escribió:Se vienen cositas



Es un troll de cuidao el Müller pero es normal, no se juega nada quitando el perder pasta para el equipo si se pierde mañana.

"Lewy ya vamos" y luego vas a saludarle y pasa de tu cara.
Con suerte el Barça gana al Bayern + Pilzen y el Bayern Inter empatan. Previamente el Inter empatará o perderá mañana contra el Pilsen. Plan sin fisuras [looco]
No creo que ganemos fácil hoy, a ver qué tal.
Hala Madrid [beer]
Hoy merece la pena ver el partido solo para ver a Asensio, es de esos jugadores que pagarías una entrada sólo para verlo a él, encima ya se habla de que el Madrid quiere renovarlo, o Florentino está vivo o los grandes de Europa se lo llevarán...
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:Me fascina cómo se menosprecia al Inter y a la liga Italiana y se sobrevalora el nivel de la liga.

Te fascine o no, solo tienes que mirar los resultados de los italianos en Europa comparados con la Liga..
No tienen ningún equipo nivel Madrid y Barça ,eso ,de primeras.

Su único equipo top era la Juve ,a excepción de algún año suelto del Inter.Y la Juve está como está hace ya unos años.
Qu3 le queda?Milán venido a menos.
nápoles que hace eones que no gana nada a nivel europeo y la Roma ganando la super me ha chachi Conference.

En España, quitando al Madrid, hoy por hoy tampoco tenemos nada potente. En Europa League tal vez algún equipo pueda hacer algo si tiene suerte con los cruces, pero el año pasado ya se dieron todos castañazos contra equipos que, a priori, eran más flojos.
Que este Barça esté segundo en liga con tanta sobradez no deja de ser un reflejo de lo floja que es la liga española, exceptuando dos equipos (en el que uno está claramente por debajo del otro), y algún equipo que puntualmente hace algo en Europa.
No es que en Italia estén mejor, pero al menos es una liga más competida, y cualquier equipo de los 6 primeros, sin llegar a ser un Madrid o Barça, lucharían por entrar en tercer y cuarto puesto en nuestra liga, mientras que aquí uno está fijo para el Atlético y el otro se lo turnan Sevilla y algún equipo que despunte un poco esa temporada.

Bueno...nada potente y hace nada el Villarreal ceoillánfose al Bayern ,casi al Liverpool y en semis de Champions.
Este año en EL ,de momento, paseíto.

Por encima de la Italiana,desde luego que estamos.
El madrid de momento dice que ya quedara lider la ultima jornada xd

Edit: y siendo gs celtic dudo que la lien tanto xd
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vaya baño del Leipzig.
2 a 0 y 3 paradones de Courtuos, incluido un mano a mano [facepalm]
Ya nos metieron un baño monumental en el Bernabeú durante 70 minutos...
Se equivoca Carletto no rotando todavía más. Si yo fuera él, Vini y Rodrygo fuera ya. Caigan 3 o 5.

Al final rotas a medias (en un partido para nada decisivo) y te pintan la cara igual.
kalon escribió:No creo que ganemos fácil hoy, a ver qué tal.
Hala Madrid [beer]


Pues no, no parece que vayan a ganar fácil.

Vaya caraja del Madrid.
Estos alemanes van un poco sobrados no? El Nkunku ese pisando 6 veces el balón en banda, no me gustan las patadas, pero un sustillo no vendría mal en forma de entrada...
En algún partido teníamos que hacer el ridículo y va a ser en este.
Correr un tupido velo y pensar en la siguiente jornada.
spiderrrboy escribió:Hoy merece la pena ver el partido solo para ver a Asensio, es de esos jugadores que pagarías una entrada sólo para verlo a él, encima ya se habla de que el Madrid quiere renovarlo, o Florentino está vivo o los grandes de Europa se lo llevarán...



Ah, ¿pero está jugando Asensio?
El Shitty atrás es un flan.

Mucho rondo y mucha calidad sacando el balón jugado pero transmite cero seguridad defensiva.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y de Rodrygo tenemos noticias? O como los últimos tres partidos?
77807 respuestas