Competiciones UEFA 24-25

El partido tiene pinta de 3-3.
@hh1 Están fallando mucho, muchas pérdidas, también te digo que estos son un equipazo, en el Bernabeú me encantaron y pudieron golearnos, va a ser el Ajax aquel en esta Champions...
Primer partido de titular de AUSENSIO y primera derrota del equipo, no te digo nada y te lo digo todo jajajajajaja
RENOVACIÓN YA
Si había que perder un día, mejor que sea hoy.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Menuda.rascada de huevos se han metido este partido, los del banco tienen pocas ganas de ser titulares
Eso de que está derrota no vale nada, como te de por empatar en la última jornada y el Liepzig le gane al Shaktar, segundos de grupo y contra los cocos...
Además el Celtic ya nos metió un baile en Glasgow en la primera parte, así que.... No iría tan sobrado...
En el futbol he visto de todo...
spiderrrboy escribió:Eso de que está derrota no vale nada, como te de por empatar en la última jornada y el Liepzig le gane al Shaktar, segundos de grupo y contra los cocos...
Además el Celtic ya nos metió un baile en Glasgow en la primera parte, así que.... No iría tan sobrado...
En el futbol he visto de todo...


Tio eres un derrotista siempre increible como te gusta el drama. Mal partido y derrota pero el Madrid contra el Celtic en casa no es nada complicado joder.

No creo que salgan como hoy
Han perdido porque han salido a perder, parece que van a 30fps madre mia.

Yo viendo esto les daba pal pelo pero bien.
zero_ escribió:Menuda.rascada de huevos se han metido este partido, los del banco tienen pocas ganas de ser titulares

Bueno...tarde pero ya ha hecho algo Rodrygo.

@spiderrrboy
El Madrid lo tiene muy fácil.

No son máquinas.Llevan un yemporadón

Hoy la han cargado al inicio ante un buen equipo.
Íbamos con bajas ,hemos hasta podido empatar.

No se puede estar siempre sin palmar.

Está casi hecho ser primeros.
Y yo dos tiene que ganar al Shartak,que tampoco lo van a tener fácil.
Y si somos segundos ,precisamente nosotros ,no tenemos que hacer dramas con eso.
Cuántas Champions hemos ganado siendo segundos de grupo?

Y a veces ,siendo primeros ,nos hemos comido cocos en 1/8.
Hazard es experto en hacer ghosting [qmparto]
DeEinde escribió:
spiderrrboy escribió:Eso de que está derrota no vale nada, como te de por empatar en la última jornada y el Liepzig le gane al Shaktar, segundos de grupo y contra los cocos...
Además el Celtic ya nos metió un baile en Glasgow en la primera parte, así que.... No iría tan sobrado...
En el futbol he visto de todo...


Tio eres un derrotista siempre increible como te gusta el drama. Mal partido y derrota pero el Madrid contra el Celtic en casa no es nada complicado joder.

No creo que salgan como hoy


Claro que no joder, deberían ganar sobrados, pero parece que no nos jugamos nada, hay que ir a muerte en ese partido...
spiderrrboy escribió:@hh1 Están fallando mucho, muchas pérdidas, también te digo que estos son un equipazo, en el Bernabeú me encantaron y pudieron golearnos, va a ser el Ajax aquel en esta Champions...
Primer partido de titular de AUSENSIO y primera derrota del equipo, no te digo nada y te lo digo todo jajajajajaja
RENOVACIÓN YA


Estábamos a punto de marcar el segundo, pero ha sido entrar Hazard y la cagamos [poraki]

Joder, el año pasado cuando las cosas iban mal entraban Valverde, Camavinga y Rodrygo. Este año no hay nadie en el banquillo que motive.
El defensa como se ha comido el amago, hay acciones que no se dan ni en futbol amateur [facepalm]
Se ha hecho un Eric García jajaja
abonillo2002 escribió:
kalon escribió:No creo que ganemos fácil hoy, a ver qué tal.
Hala Madrid [beer]


Pues no, no parece que vayan a ganar fácil.

Vaya caraja del Madrid.

Caraja total. [buuuaaaa]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:
zero_ escribió:Menuda.rascada de huevos se han metido este partido, los del banco tienen pocas ganas de ser titulares

Bueno...tarde pero ya ha hecho algo Rodrygo.


Ya tenemos tres partidos recordándonos que metió un penalty, grande Rodrygo [qmparto]
Partidazo en Lisboa, 4-3 pero podia ser 6/7-4 tranquilamente.
spiderrrboy escribió:El defensa como se ha comido el amago, hay acciones que no se dan ni en futbol amateur [facepalm]
Se ha hecho un Eric García jajaja

Rodrygo tien unas cosas y unos detalles de crack.
Tiene un recorte bestial .
Tiene que intentantrlo más

Hoy no estaba en su sitio y le medio disculpo.
Pero tiene detalles muy buenos .

@zero_
Pero es que ni es verdad lo que nos cuentas.
En los 4 últimos partidos lleva 2 goles y dos asistencias.

No sé esa inquina que le tienes.

Lleva 6 goles y 5 asistencias y no jugó los dos primeros partidos de liga y ha sido casi siempre suplente.

Que esperamos más?Pues claro.Pero tampoco está tan mal.
Dime quién ha destacado hoy por favor.

Que Vini ha atacado mucho?Si...y qué ha hecho?Nada ,absolutamente nada .Todos los ataques eran fruto de su velocidad ,nada más.
Quitando el cabezazo ,ha sido una absoluta máquina de palmar balones.
Quién ha hecho buen partido?

Este al menos ,se ha sacado un penalti y gol de la manga .
hoy el Madrid ha sudado del partido
DeEinde escribió:
spiderrrboy escribió:Eso de que está derrota no vale nada, como te de por empatar en la última jornada y el Liepzig le gane al Shaktar, segundos de grupo y contra los cocos...
Además el Celtic ya nos metió un baile en Glasgow en la primera parte, así que.... No iría tan sobrado...
En el futbol he visto de todo...


Tio eres un derrotista siempre increible como te gusta el drama. Mal partido y derrota pero el Madrid contra el Celtic en casa no es nada complicado joder.

No creo que salgan como hoy

Es que no es del Madrid. Ya ni lo oculta.

HH!!
Mejor perder aquí que en liga.
A por el siguiente partido y olvidar esto.
Si gana el Shaktar al Leipzig pasa el Shaktar , empatan los dos equipos a 9 puntos, pero tiene mejor resultado Shaktar entre ellos dos
sanray escribió:
DeEinde escribió:
spiderrrboy escribió:Eso de que está derrota no vale nada, como te de por empatar en la última jornada y el Liepzig le gane al Shaktar, segundos de grupo y contra los cocos...
Además el Celtic ya nos metió un baile en Glasgow en la primera parte, así que.... No iría tan sobrado...
En el futbol he visto de todo...


Tio eres un derrotista siempre increible como te gusta el drama. Mal partido y derrota pero el Madrid contra el Celtic en casa no es nada complicado joder.

No creo que salgan como hoy

Es que no es del Madrid. Ya ni lo oculta.

HH!!


Ah pero que dice que es del Madrid? Viendo sus comentarios pensé que era el culé troll de turno de la noche [jaja]
LOs alemenes pusieron mucho mas me dio la sensacion en el partido, y han jugado un pàrtido magnifico, me han gustado mucho, fueron increibles en las disputas mientra snosotros no, sin meter todo lo que hay que meter, y en la defensa me impresionaron ganado ciertos dueleos a vinicius rebañandole el balon a ultima hora en carrera, cierto es que solo era vini contra todos; porque Rodrygo e suna risa, es un futbolista mas IRREGULAR que OZil...(ya le diera tener la calidad que tuvo el aleman).

EL Leizpig saca a Werner del banquillo y nosotros a un exfutbolista como Hazard, Florentino si arriba esta mas tieso el equipo que la mojama, ya me aburre repetirlo una y otra vez [qmparto] que falta de gol, es que no habia nadie, todo todo tenia que hacerlo vinicius, regatear rematar todo [qmparto]

Alava mal, y militao tambien, la defensa mal, los goles de la primera parte fueron un cahondeo, y el tercero tambien.
Cuando no te juegas nada esto es lo que pasa, partido lamentable. Una cosa es perder, otro dar una imagen de desgana.
Joder he puesto en ignorados a un usuario que comenta un mensaje de otro que tengo en ignorados jajajaja
Esto de ignorar a peña es la verdadera salud.....
@Miniviciao@ Estos alemanes son los nuevos Ajax aquellos que sorprendieron en una Champions, con los De jong, Zichech y compañía, van a dar más de un susto en eliminatorias, combinan juego de toque, con juego a la contra, el rubio ese que tienen en el medio es una maravilla...
Mejor perder este partido que los importantes, pero es verdad que hemos jugado bastante mal, y aún así casi empatamos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Es que cuando Ancelotti mete a Hazard es porque el partido está resuelto o porque el partido no se lo toman en serio...

Así que creo que queda claro porque se perdió hoy [looco]
GTpro escribió:Es que cuando Ancelotti mete a Hazard es porque el partido está resuelto o porque el partido no se lo toman en serio...

Así que creo que queda claro porque se perdió hoy [looco]


No, es porque no tiene nada mas el equipo, yo me hubiera cargado a Rodrygo y metia al delantero del castilla Alvaro, estaba convocado no?, al menos tendria alguien a quien pasarle el balon vinicius arriba rondando el area [qmparto]
Nadie del Club ve que Lucas Vázquez no está ni para jugar de suplente. Un jugador que no aporta nada ni en ataque ni en de defensa, es que no se va de nadie, no hace nada bien. No tiene nivel para jugar en el Real Madrid.

Los mejores minutos del Leipzig fueron los 20 primeros, los demás minutos fueron un regalo del Real Madrid. Para jugar así mejor que ni se presenten.
Miniviciao@ escribió:
Alava mal, y militao tambien, la defensa mal, los goles de la primera parte fueron un cahondeo, y el tercero tambien.


¿Qué ha hecho mal Álava? XD

Imagen


Benfica 4-3 Juventus: eliminada la Juve después de una Champions desastrosa (a ver si lo maquilla con la tercera plaza).



Yo creo que mañana el Inter resolverá su pase con una victoria y no habrá más historia para el Barça.

El Atleti depende de que el Brujas le haga un favor ante el Porto.
Después tantos cambios con los centrales, Ancelotti haciendo de las suyas, cambiando cado dos por tres de posición a los centrales. Cuando no es a Alaba, Rudiger o Nacho... [facepalm]
EL partido del city un mas de lo mismo de mucha veces en Europa, 70% de posesion, las 4 ocasiones de la primera parte todas del DOrtmund y una de empujar el pase de Adeyemi al joven Moukoko que la tiro fuera de la porteria para asombro de todo el mundo, los 17 años se le echaron encima.

Y la segunda con Haaland fuera del campo, Marehz fallo un penalti, y otra vez posesión sin ocasiones claras y 0-0

EL sevilla al carrer.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vini metería el gol que anotó Timo, o también la fallaría ?

Abro debate [fumando]
GTpro escribió:Vini metería el gol que anotó Timo, o también la fallaría ?

Abro debate [fumando]


No creo.

Imagen
Miniviciao@ escribió:
GTpro escribió:Es que cuando Ancelotti mete a Hazard es porque el partido está resuelto o porque el partido no se lo toman en serio...

Así que creo que queda claro porque se perdió hoy [looco]


No, es porque no tiene nada mas el equipo, yo me hubiera cargado a Rodrygo y metia al delantero del castilla Alvaro, estaba convocado no?, al menos tendria alguien a quien pasarle el balon vinicius arriba rondando el area [qmparto]

Rodrygo no lo quitas. Es tontería hacerlo si te tomas el partido en serio, aunque ha puesto a Hazard, así que se la suda.

Por cierto, los del barco desaparecidos y retratados faltando media liga.

HH!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vavadi escribió:
GTpro escribió:Vini metería el gol que anotó Timo, o también la fallaría ?

Abro debate [fumando]


No creo.

Imagen


Pues justamente en ese partido, en una jugada anterior a esa, falló una ocasión casi cantada. [looco]

Menos mal tenemos a Valverde y pudo darle una segunda oportunidad.
Sevilla y Juve ya están fuera, en EL de hecho

Mañana probablemente nosotros también, pero habrá que animar al Pilzen por si acaso [fumando] [fumando]

Se va a quedar mejor competición en la Europa League, si ya decíamos el año pasado que es mejor que la Champions...Si la ganas eres el campeón Europeo, que continente es """Champions"""? [rtfm] [rtfm]
spiderrrboy escribió:segundos de grupo y contra los cocos...

Nunca he entendido ese "miedo" a enfrentarte a los cocos en Europa, y más siendo el Real Madrid.

Por mi que vengan todos uno detrás de otro como el año pasado.
Thranduil escribió:
spiderrrboy escribió:segundos de grupo y contra los cocos...

Nunca he entendido ese "miedo" a enfrentarte a los cocos en Europa, y más siendo el Real Madrid.

Por mi que vengan todos uno detrás de otro como el año pasado.


Puestos a elegir, prefiero que nos toque en octavos alguno fácil, donde quería alguno fuerte es en esta liguilla, aquí se puede rectificar, en eliminatorias no....
t0n3 escribió:Es que no es del Madrid. Ya ni lo oculta.

HH!!

sanray escribió:Ah pero que dice que es del Madrid? Viendo sus comentarios pensé que era el culé troll de turno de la noche [jaja]


No sé de qué equipo será pero es lo más pesao y agonías que he visto en el foro con diferencia. Todos los mensajes para criticar cualquier cosa del Madrid. Me voy con vosotros al ignore [beer]
Remufrasio escribió:Sevilla y Juve ya están fuera, en EL de hecho

Mañana probablemente nosotros también, pero habrá que animar al Pilzen por si acaso [fumando] [fumando]

Se va a quedar mejor competición en la Europa League, si ya decíamos el año pasado que es mejor que la Champions...Si la ganas eres el campeón Europeo, que continente es """Champions"""? [rtfm] [rtfm]

De hecho la Juve no está en EL aún, puede ser todavía más terrible lo suyo.

@eRiKaXPiReNCe Y aún los querrán seguir poniendo al mismo nivel [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:


🐐



Pues yo lo quiero de vuelta en el FCB aunque sea por una temporada sin Busquets, CagAlba, S.Roberto y Piqué tendriamos mucho mejor equipo para arroparlo [amor]
Kuouz escribió:
t0n3 escribió:Es que no es del Madrid. Ya ni lo oculta.

HH!!

sanray escribió:Ah pero que dice que es del Madrid? Viendo sus comentarios pensé que era el culé troll de turno de la noche [jaja]


No sé de qué equipo será pero es lo más pesao y agonías que he visto en el foro con diferencia. Todos los mensajes para criticar cualquier cosa del Madrid. Me voy con vosotros al ignore [beer]

Lo peor es que cuando sabía que estaba en ignorado hacía la pataleta [qmparto]

Pero sí, se le ve el plumero. Puedes ser crítico con el Madrid pero de ahí a que prácticamente todo mal y no pares de mencionar lo bien que lo hace el Barca y hables de supuesta envidia cuando en ese momento volabamos y el Barca media la hora contra los Mallorca y compañía... Ya ni se esconde. Luego te lee y te pasará una imagen con camisetas del Madrid como para demostrar algo 🤣.

HH!!
Messi ya está en números similares a los del Barça y eso que es difícil en un club donde lo normal, como está pasando, es que se repartan los goles y asistencias entre los tres de arriba.

Para los que ya lo daban por acabado…
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hoy las unicas apuestas que interesan son cuántos goles le va a clavar el Bayern al FCB
El Inter- Victoria Plzen de hoy sería equiparable a, no sé, un... Atlético de Madrid - Leganés, por ejemplo.

Las esperanzas para los culers son que un equipo de Segunda pueda empatar en el Metropolitano con el Atlético jugándose todo a vida a muerte.

Habrá un 5% de probabilidades de que ocurra y porque es fútbol.
EnekoDeep escribió:Hoy las unicas apuestas que interesan son cuántos goles le va a clavar el Bayern al FCB


Hoy el Barcelona le ganará al Bayern.

Y se celebrará la increíble victoria para tapar el descomunal fracaso de haber caído, por segundo año consecutivo, en la fase de grupos.

Lewandowski hoy meterá además un par de chicharros; los partidos fáciles se le dan tan bien como los que no valen para nada.

Después se empezará a valorar la oportunidad histórica (como si no fuera ya costumbre anual) que supone ganar la Europa League (para luego palmar con algún equipo de medio pelo).
Cozumel II escribió:
EnekoDeep escribió:Hoy las unicas apuestas que interesan son cuántos goles le va a clavar el Bayern al FCB


Hoy el Barcelona le ganará al Bayern.

Y se celebrará la increíble victoria para tapar el descomunal fracaso de haber caído, por segundo año consecutivo, en la fase de grupos.

Lewandowski hoy meterá además un par de chicharros; los partidos fáciles se le dan tan bien como los que no valen para nada.

Después se empezará a valorar la oportunidad histórica (como si no fuera ya costumbre anual) que supone ganar la Europa League (para luego palmar con algún equipo de medio pelo).

Todo entendido en esto sabe que Lewandoski no vale un euro, el Madird por ejemplo jamás lo hubiera fichado.

Ni Roncero sería cqapaz de soltar todo eso, venga que estáis líderes en la Liga, no hace falta soltar las cvhorradas estas.
77808 respuestas