Competiciones UEFA 24-25

Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


🐐



Pues yo lo quiero de vuelta en el FCB aunque sea por una temporada sin Busquets, CagAlba, S.Roberto y Piqué tendriamos mucho mejor equipo para arroparlo [amor]

[facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El heconomista a palmos ataca de nuevo. Quiere ser el nuevo Ramonchu.
hh1 escribió:
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


🐐



Pues yo lo quiero de vuelta en el FCB aunque sea por una temporada sin Busquets, CagAlba, S.Roberto y Piqué tendriamos mucho mejor equipo para arroparlo [amor]

[facepalm]

pon todos los emoticonos que quieras, la realidad es que este Messi cojo tiene más calidad que el 98% de los jugadores de la Liga.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@Hereze cual es el otro 2%?

Lewan y Pedri?
eRiKaXPiReNCe escribió:


🐐



[fumando] 🐐 [fumando]


Si, en Francia. Si quitas al PSG de esa liga nadie sabría nada de ella.
EnekoDeep escribió:@Hereze cual es el otro 2%?

Lewan y Pedri?

Lewandoski, Benzema, etc...
Pués en mi caso Messi es mucho Messi y por mi no lo volvería a traer al equipo, por bueno que sea el equipo tiene que aprender y no depender de un solo jugador otra vez.
Yo no lo traería de vuelta, pero hoy día, tras recuperar un nivel notable y estar a años luz de lo hecho la temporada pasada, está a eones de los demás.

Juega a otra cosa. Como siga así y rasque Mundial o Shempions, se lleva otro balón dorado con 40 tacos. [fumando]
EnekoDeep escribió:@Hereze cual es el otro 2%?

Lewan y Pedri?


Nico Williams y Villalibre
El gran destructor del F.C.B.

El hombre que nos llevó a la ruina deportiva y económica toreando al tonto de Bartomeu con contratos desproporcionados, poniendo jugadores y haciendo y deshaciendo a su gusto con los entrenadores (Guardiola se largó, Luis Enrique quiso abrirle expediente y se largó, Valverde sí le gustaba porque no le hacía entrenar + que 45 min y a Setién le echó con desplantes como en ese partido contra el Celta), con su estilo mafioso y su perro rabioso Suárez su guardián, dueños de un vestuario acojonado por él (Ter Stegen se le enfrentó y salió escaldado) que dejó de pensar en el equipo y lo único que le importaba era marcar muchos goles (si no le pasabas el balón en el partido te miraba mal), la bota de Oro y el Balón de Oro... ese hombre que no vuelva a pisar el Camp Nou, por favor.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no lo traería de vuelta, pero hoy día, tras recuperar un nivel notable y estar a años luz de lo hecho la temporada pasada, está a eones de los demás.

Juega a otra cosa. Como siga así y rasque Mundial o Shempions, se lleva otro balón dorado con 40 tacos.


Veamos esas estadísticas.
Si nos metemos en su perfil vemos que ha marcado 4 goles en Champions y 4 asistencia.
Si vemos los datos 3 goles y 3 asistencia son al Maccabi Haifa.
https://www.transfermarkt.com/lionel-me ... aison/2022

Si vemos en la potentísima liga francesa vemos que ha metido 2 goles al último clasificado y otro gol al antepenúltimo.
Luego metió el 0-2 en un 1-7 al tercer clasificado y luego golecitos sueltos a purria salvo el Lyon.

Si, a eones de los demás jaja.
Tagx escribió:El gran destructor del F.C.B.

El hombre que nos llevó a la ruina deportiva y económica toreando al tonto de Bartomeu con contratos desproporcionados, poniendo jugadores y haciendo y deshaciendo a su gusto con los entrenadores (Guardiola se largó, Luis Enrique quiso abrirle expediente y se largó, Valverde sí le gustaba porque no le hacía entrenar + que 45 min y a Setién le echó con desplantes como en ese partido contra el Celta), con su estilo mafioso y su perro rabioso Suárez su guardián, dueños de un vestuario acojonado por él (Ter Stegen se le enfrentó y salió escaldado) que dejó de pensar en el equipo y lo único que le importaba era marcar muchos goles (si no le pasabas el balón en el partido te miraba mal), la bota de Oro y el Balón de Oro... ese hombre que no vuelva a pisar el Camp Nou, por favor.

Sin él nos hubiese idio muchísimo mejor seguro...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Su ciclo se acabó, ya está, no hay que darle más vueltas. Hay que mirar al futuro e ir a tope con los jóvenes. Qué bien que el año que viene ya no estará Busquets, joder. Y Alba lo tiene chungo con la progresión de Balde.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El Victoria Pilzen también se pasea por su liga, le damos el balón de oro a su goleador?
Hereze escribió:
Tagx escribió:El gran destructor del F.C.B.

El hombre que nos llevó a la ruina deportiva y económica toreando al tonto de Bartomeu con contratos desproporcionados, poniendo jugadores y haciendo y deshaciendo a su gusto con los entrenadores (Guardiola se largó, Luis Enrique quiso abrirle expediente y se largó, Valverde sí le gustaba porque no le hacía entrenar + que 45 min y a Setién le echó con desplantes como en ese partido contra el Celta), con su estilo mafioso y su perro rabioso Suárez su guardián, dueños de un vestuario acojonado por él (Ter Stegen se le enfrentó y salió escaldado) que dejó de pensar en el equipo y lo único que le importaba era marcar muchos goles (si no le pasabas el balón en el partido te miraba mal), la bota de Oro y el Balón de Oro... ese hombre que no vuelva a pisar el Camp Nou, por favor.

Sin él nos hubiese idio muchísimo mejor seguro...


Toda la calidad que tiene en el campo es proporcional a su calidad moral: dictador-egoísta-hijo puta.
Haceos socios del PSG y dejad de dar el coñazo con Messi, ya está bien, se fue y además tarde, porque para lo que nos ha servido en sus últimos años mejor habernos ahorrado su monstruosa ficha
Mercenario que se pira a la primera, arruina el club, estafa a Hacienda,...pero que vuelva...ESPAÑISTAN XD

Pero Piqué es un cabrón ehhh, este además tiene mundial y Eurocopas pero ....
seaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no lo traería de vuelta, pero hoy día, tras recuperar un nivel notable y estar a años luz de lo hecho la temporada pasada, está a eones de los demás.

Juega a otra cosa. Como siga así y rasque Mundial o Shempions, se lleva otro balón dorado con 40 tacos.


Veamos esas estadísticas.
Si nos metemos en su perfil vemos que ha marcado 4 goles en Champions y 4 asistencia.
Si vemos los datos 3 goles y 3 asistencia son al Maccabi Haifa.
https://www.transfermarkt.com/lionel-me ... aison/2022

Si vemos en la potentísima liga francesa vemos que ha metido 2 goles al último clasificado y otro gol al antepenúltimo.
Luego metió el 0-2 en un 1-7 al tercer clasificado y luego golecitos sueltos a purria salvo el Lyon.

Si, a eones de los demás jaja.


En serio, Messi tiene que demostrar algo a estas alturas? No seas ridiculo hombre.
Guy escribió:
seaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no lo traería de vuelta, pero hoy día, tras recuperar un nivel notable y estar a años luz de lo hecho la temporada pasada, está a eones de los demás.

Juega a otra cosa. Como siga así y rasque Mundial o Shempions, se lleva otro balón dorado con 40 tacos.


Veamos esas estadísticas.
Si nos metemos en su perfil vemos que ha marcado 4 goles en Champions y 4 asistencia.
Si vemos los datos 3 goles y 3 asistencia son al Maccabi Haifa.
https://www.transfermarkt.com/lionel-me ... aison/2022

Si vemos en la potentísima liga francesa vemos que ha metido 2 goles al último clasificado y otro gol al antepenúltimo.
Luego metió el 0-2 en un 1-7 al tercer clasificado y luego golecitos sueltos a purria salvo el Lyon.

Si, a eones de los demás jaja.


En serio, Messi tiene que demostrar algo a estas alturas? No seas ridiculo hombre.


Pues nada, ficha a Penaldo de DC, que no tiene nada que demostrar
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Guy escribió:
Pues yo lo quiero de vuelta en el FCB aunque sea por una temporada sin Busquets, CagAlba, S.Roberto y Piqué tendriamos mucho mejor equipo para arroparlo [amor]

[facepalm]

pon todos los emoticonos que quieras, la realidad es que este Messi cojo tiene más calidad que el 98% de los jugadores de la Liga.

El Messi del año pasado va a ser que no.
El Messi de ahora ,puede que sí.

En todo caso ,es un Messi de vuelta en el ocaso de su carrera en una liga de chichinabo con un equipo mega superior al resto.
Aquí,no sería igual.

Y esto, sin tener en cuenta todo lo que conlleva tener a Messi de ego, tema salarial y demás.

Algunos sois masocas.

Esto es como los que pedían este año la vuelta de CR al Madrid cuando hoy día es un jodido cáncer.

Un Messi que en más de un lustro no ha hecho absolutamente nada frente a equipos tops ni ha sido resolutivo en partidos importante.
Ahora de vuelta 2 años después.Dónde hay que firmar?
Eh!Que yo deseando estoy de volver a Messi en el Barça.
Igual que hace una década estaba deseando que se jubilase ,ahora deseo que vuelva.
Por algo será.
Yo cuando veo jugar a Messi, ya no veo lo mismo de antes (hace muchos años ya de eso), tiene calidad claro, pero si el físico no es top, difícil ... No digo que sea cochambroso tampoco ... Él mismo reconoce cuando le preguntan por su retirada que igual para Europa ya no le queda mucho.

Además, no solo el equipo tiene que aprender a vivir si él, es el club, la afición, el entorno, en ello estamos. Era un paso doloroso, por todo, Messi lo ha sido todo (entiendo la versión jeiter también), verle crecer desde chiquitito (y chiquitito se quedó XD) futbolísticamente hablando ha sido quizá la mayor aventura a nivel individual que veremos jamás, con 7 balones de oro ganados en un mismo club.

Para los que siguen sosteniendo que arruinó el Barça, ya se ha hablado de que había estudios que generaba muchísimo dinero, tanto o más de lo que costaba. Como todos sabemos que de un lado u otro siempre hay afirmaciones interesadas, dejémoslo en un "ni tanto ni tan calvo".
capo_maldini escribió:Yo cuando veo jugar a Messi, ya no veo lo mismo de antes (hace muchos años ya de eso), tiene calidad claro, pero si el físico no es top, difícil ... No digo que sea cochambroso tampoco ... Él mismo reconoce cuando le preguntan por su retirada que igual para Europa ya no le queda mucho.

Además, no solo el equipo tiene que aprender a vivir si él, es el club, la afición, el entorno, en ello estamos. Era un paso doloroso, por todo, Messi lo ha sido todo (entiendo la versión jeiter también), verle crecer desde chiquitito (y chiquitito se quedó XD) futbolísticamente hablando ha sido quizá la mayor aventura a nivel individual que veremos jamás, con 7 balones de oro ganados en un mismo club.

Para los que siguen sosteniendo que arruinó el Barça, ya se ha hablado de que había estudios que generaba muchísimo dinero, tanto o más de lo que costaba. Como todos sabemos que de un lado u otro siempre hay afirmaciones interesadas, dejémoslo en un "ni tanto ni tan calvo".

Si Messi generada tanto dinero ,no habría salido del Barça.
Dejaos ya de tragar semejante milonga por dios.

Y el Messi de los últimos años , se l que quería renovar ,es para mandarle a tomar por culo.
Con un club en la puta ruina ,el club que le dio la oportunidad y le sacó de pobre , y sale con esas peticiones obscenas para renovar.
Venga por favor

Abrid los ojos .
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Ashenbach escribió:
EnekoDeep escribió:@Hereze cual es el otro 2%?

Lewan y Pedri?


Nico Williams y Villalibre

Te faltan el Chimy y Barja , que son los que mas sigues , no?
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:Yo cuando veo jugar a Messi, ya no veo lo mismo de antes (hace muchos años ya de eso), tiene calidad claro, pero si el físico no es top, difícil ... No digo que sea cochambroso tampoco ... Él mismo reconoce cuando le preguntan por su retirada que igual para Europa ya no le queda mucho.

Además, no solo el equipo tiene que aprender a vivir si él, es el club, la afición, el entorno, en ello estamos. Era un paso doloroso, por todo, Messi lo ha sido todo (entiendo la versión jeiter también), verle crecer desde chiquitito (y chiquitito se quedó XD) futbolísticamente hablando ha sido quizá la mayor aventura a nivel individual que veremos jamás, con 7 balones de oro ganados en un mismo club.

Para los que siguen sosteniendo que arruinó el Barça, ya se ha hablado de que había estudios que generaba muchísimo dinero, tanto o más de lo que costaba. Como todos sabemos que de un lado u otro siempre hay afirmaciones interesadas, dejémoslo en un "ni tanto ni tan calvo".

Si Messi generada tanto dinero ,no habría salido del Barça.
Dejaos ya de tragar semejante milonga por dios.

Y el Messi de los últimos años , se l que quería renovar ,es para mandarle a tomar por culo.
Con un club en la puta ruina ,el club que le dio la oportunidad y le sacó de pobre , y sale con esas peticiones obscenas para renovar.
Venga por favor

Abrid los ojos .


El Barça se quería quitar a Messi seguro por un tema deportivo, para volver a generar otro ciclo sin ese jefe al mando, pero económico no se, ya te digo que puede ser que generara ese dinero, ni tú ni yo lo sabemos cómo para seguir afirmando rotundamente nada.

Mira la evolución de los ingresos del RM, y mira que pasa cuando sale CR7.

Imagen
Me molesta más la indolencia con la que se salió al campo que la derrota, porque algún día tocaba perder.
Yo ya me veía venir que palmábamos.
Sin Benzema, sin Modric, sin Valverde, ya clasificados, con el Lepzig jugándose la clasificación.
Digamos que era un partido que “se podía perder” pero aún así no me gustó la actitud del equipo.

Especialmente la de Vinicius, que lleva unos partidos con una actitud penosa, quejica y pasota. Le salva que sigue siendo determinante muchas veces pero como no corrija eso va a acabar mal.
pebol escribió:specialmente la de Vinicius, que lleva unos partidos con una actitud penosa, quejica y pasota.


Yo llevo varios partidos que veo que a alguno que esté de vuelta de todo, se le van a hinchar los huevos y le va a partir la pierna en 3.
EnekoDeep escribió:
Ashenbach escribió:
EnekoDeep escribió:@Hereze cual es el otro 2%?

Lewan y Pedri?


Nico Williams y Villalibre

Te faltan el Chimy y Barja , que son los que mas sigues , no?


Claro, a los vendidos con promesas falaces en euskera de ir a un "grande" no los quiero ni ver.
Pues no sé qué partido visteis vosotros. Para mí Vini fue el único que hizo algo. Lo intentó de todas las formas, e incluso trabajó en defensa bastante.

Lo único que se le puede achacar fueron varias cagadillas en la ejecución, pero no la actitud.

Y sobre lo de romperle las piernas, sinceramente creo que a veces habláis por hablar. Ya me dirás en qué provocó al rival ayer.
¿Con que 11 saldrá hoy el Barça?

Yo creo que saldrá con el 11 que puso contra el Atheltic es posible que deje a dembele para la 2a parte que para mi rinde mas que de titular.

Yo creo que hoy rl Barça puede contra el Bayern de sobra pero como quieran imponer el invento de su juego van a perder, el estilo Barça de antaño esta desfasado y eso lo saben todos los clubes a los que se ha enfrentado.

Lo que tienen que hacer es salir y ganar si yo fuese entrenador no estaría repitiendo todo el rato lo mismo juego bien pero pierdo xD.

Veremos hoy pero puede ser un partidazo epico del Barça o una porquería.
Messi y Cristiano Ronaldo son historia del fútbol mundial. Ahora bien, ni uno ni otro están para un proyecto deportivo a largo plazo, son el pasado. Ahora mismo son jugadores que te pueden ganar encuentros, pero no títulos.

La prensa resalta cualquier jugada o detalle técnico de estos dos, pero la realidad es muy distinta.

El FCB necesita jugadores como Lewy, jugadores implicados y con personalidad de equipo. No volver a centrar el juego y el estilo en Messi, un jugador individual y no de equipo. Además, te condiciona todo el equipo, todo gira en torno a él. Ahora mismo ni Messi ni CR7 te ganan títulos, solo partido.

Si me dan a elegir entre Lewy y Messi/CR7, me quedo con el polaco. Todo lo demás es vivir en el pasado creyendo que Messi es el mismo de hace 10 años.

Si hasta hace unos días la prensa por una asistencia que dió lo estaban alabando. Una asistencia que fue muy parecida a las de Kroos a Vinícius en el RM vs Barça. De la de Kroos ni se habló y la del argentino fue una maravilla [facepalm]

Haaland y Lewy o Benzema antes que Messi y CR7, eso lo tengo claro.
Shiniori escribió:¿Con que 11 saldrá hoy el Barça?

Yo creo que saldrá con el 11 que puso contra el Atheltic es posible que deje a dembele para la 2a parte que para mi rinde mas que de titular.

Yo creo que hoy rl Barça puede contra el Bayern de sobra pero como quieran imponer el invento de su juego van a perder, el estilo Barça de antaño esta desfasado y eso lo saben todos los clubes a los que se ha enfrentado.

Lo que tienen que hacer es salir y ganar si yo fuese entrenador no estaría repitiendo todo el rato lo mismo juego bien pero pierdo xD.

Veremos hoy pero puede ser un partidazo epico del Barça o una porquería.

El partido va estar condicionado por el inter pilzen de las 18:00
Cuando salga el Barsa y Bayern al campo ya se sabra el resultado

Si el inter no gana el Barsa ira a muerte(eso quiero creer)pero si gana,se convertira en una pachanga

Salir con el bajon de recien caido de Champions y sin nada en juego penalizara al Barsa
Si es al contrario saldran enchufados y a tope

Ademas Xavi dije ayer que veran el partido as i que mas claro agua
Shiniori escribió:¿Con que 11 saldrá hoy el Barça?

Yo creo que saldrá con el 11 que puso contra el Atheltic es posible que deje a dembele para la 2a parte que para mi rinde mas que de titular.

Yo creo que hoy rl Barça puede contra el Bayern de sobra pero como quieran imponer el invento de su juego van a perder, el estilo Barça de antaño esta desfasado y eso lo saben todos los clubes a los que se ha enfrentado.

Lo que tienen que hacer es salir y ganar si yo fuese entrenador no estaría repitiendo todo el rato lo mismo juego bien pero pierdo xD.

Veremos hoy pero puede ser un partidazo epico del Barça o una porquería.


Ya sabrán con anterioridad el resultado del Inter, así que si quedan eliminados pueden salir al campo sin esa presión y disfrutar del partido, y a lo mejor de esa manera ganen al Bayern.
Buste escribió:
Shiniori escribió:¿Con que 11 saldrá hoy el Barça?

Yo creo que saldrá con el 11 que puso contra el Atheltic es posible que deje a dembele para la 2a parte que para mi rinde mas que de titular.

Yo creo que hoy rl Barça puede contra el Bayern de sobra pero como quieran imponer el invento de su juego van a perder, el estilo Barça de antaño esta desfasado y eso lo saben todos los clubes a los que se ha enfrentado.

Lo que tienen que hacer es salir y ganar si yo fuese entrenador no estaría repitiendo todo el rato lo mismo juego bien pero pierdo xD.

Veremos hoy pero puede ser un partidazo epico del Barça o una porquería.

El partido va estar condicionado por el inter pilzen de las 18:00
Cuando salga el Barsa y Bayern al campo ya se sabra el resultado

Si el inter no gana el Barsa ira a muerte(eso quiero creer)pero si gana,se convertira en una pachanga

Salir con el bajon de recien caido de Champions y sin nada en juego penalizara al Barsa
Si es al contrario saldran enchufados y a tope

Ademas Xavi dije ayer que veran el partido as i que mas claro agua


Aun ganando el Inter, el Barça tiene que salir a ganar. Te vas a la EL, pero dejando claro al aficionado que este proyecto va por buen camino.

Salir desmotivado y sin importar el resultado es lo mismo que hizo ayer el Real Madrid, eso es muy feo.

Pierdes con el Bayern (ida), pierdes contra el Inter, pierdes contra el Real Madrid, otra vez pierdes contra el Bayern en la vuelta... Si yo fuera culé las sensaciones que tendría con mi equipo sería que no van por buen camino y los quería a todos fuera.
Ostras, ¿enserio juegan a las 18h el Inter?

La de gente que va a ver ese encuentro tela xD

¿Si gana el Inter el Barça no tiene nada que hacer?

Creo que aún queda 1 partido, ¿no?
Shiniori escribió:Ostras, ¿enserio juegan a las 18h el Inter?

La de gente que va a ver ese encuentro tela xD

¿Si gana el Inter el Barça no tiene nada que hacer?

Creo que aún queda 1 partido, ¿no?


Si gana el Inter, el Barça al Carrer.
seaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


🐐



[fumando] 🐐 [fumando]


Si, en Francia. Si quitas al PSG de esa liga nadie sabría nada de ella.

En esas estadísticas de Messi también están incluídos los números de Champions, no sólo los de la liga francesa

Por cierto hablando de otras cosas, nadie más aburrido que un troll resentido del Athletic vaticinando goleadas del Bayern, un equipo contra el que su equipo jamás jugará, porque no es capaz ni de clasificarse entre los 4 primeros en la devaluada liga española.

Hoy preveo liadíta en forma de el Inter la caga y no gana, y nosotros palmamos contra el Bayern en los últimos minutos o alguna similar..
seaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no lo traería de vuelta, pero hoy día, tras recuperar un nivel notable y estar a años luz de lo hecho la temporada pasada, está a eones de los demás.

Juega a otra cosa. Como siga así y rasque Mundial o Shempions, se lleva otro balón dorado con 40 tacos.


Veamos esas estadísticas.
Si nos metemos en su perfil vemos que ha marcado 4 goles en Champions y 4 asistencia.
Si vemos los datos 3 goles y 3 asistencia son al Maccabi Haifa.
https://www.transfermarkt.com/lionel-me ... aison/2022

Si vemos en la potentísima liga francesa vemos que ha metido 2 goles al último clasificado y otro gol al antepenúltimo.
Luego metió el 0-2 en un 1-7 al tercer clasificado y luego golecitos sueltos a purria salvo el Lyon.

Si, a eones de los demás jaja.


@xavillin numerazos los de Champions con 3 goles al Maccabi...
seaman escribió:
seaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no lo traería de vuelta, pero hoy día, tras recuperar un nivel notable y estar a años luz de lo hecho la temporada pasada, está a eones de los demás.

Juega a otra cosa. Como siga así y rasque Mundial o Shempions, se lleva otro balón dorado con 40 tacos.


Veamos esas estadísticas.
Si nos metemos en su perfil vemos que ha marcado 4 goles en Champions y 4 asistencia.
Si vemos los datos 3 goles y 3 asistencia son al Maccabi Haifa.
https://www.transfermarkt.com/lionel-me ... aison/2022

Si vemos en la potentísima liga francesa vemos que ha metido 2 goles al último clasificado y otro gol al antepenúltimo.
Luego metió el 0-2 en un 1-7 al tercer clasificado y luego golecitos sueltos a purria salvo el Lyon.

Si, a eones de los demás jaja.


@xavillin numerazos los de Champions con 3 goles al Maccabi...

Ah vaya, que si es al Macabi tampoco valen. En fin...
xavillin escribió:
seaman escribió:
seaman escribió:
Veamos esas estadísticas.
Si nos metemos en su perfil vemos que ha marcado 4 goles en Champions y 4 asistencia.
Si vemos los datos 3 goles y 3 asistencia son al Maccabi Haifa.
https://www.transfermarkt.com/lionel-me ... aison/2022

Si vemos en la potentísima liga francesa vemos que ha metido 2 goles al último clasificado y otro gol al antepenúltimo.
Luego metió el 0-2 en un 1-7 al tercer clasificado y luego golecitos sueltos a purria salvo el Lyon.

Si, a eones de los demás jaja.


@xavillin numerazos los de Champions con 3 goles al Maccabi...

Ah vaya, que si es al Macabi tampoco valen. En fin...


A mi me da igual, si queréis creer que Messi es candidato al balón de oro por meter goles a un equipo de segunda al que le han metido dos goleadas, por mi perfecto.
seaman escribió:
xavillin escribió:
seaman escribió:
@xavillin numerazos los de Champions con 3 goles al Maccabi...

Ah vaya, que si es al Macabi tampoco valen. En fin...


A mi me da igual, si queréis creer que Messi es candidato al balón de oro por meter goles a un equipo de segunda al que le han metido dos goleadas, por mi perfecto.

Ah espérate que yo he dicho en algún momento que Messi sea candidato al Balón de Oro? XD
No lo creo, y no creo que con sus 35 tacos vuelva a ese nivel, lo que sí que creo es que está mucho mejor de lo que parecía, como está demostrando con asistencias y goles (que igual es porque hay Mundial y lo está dando todo, y cuando pase el Mundial ya se la suda)
Tocará ver hoy el Inter que es prontito por si suena la flauta y el Plzen enchufa un par [looco]
Shiniori escribió:Ostras, ¿enserio juegan a las 18h el Inter?

La de gente que va a ver ese encuentro tela xD

¿Si gana el Inter el Barça no tiene nada que hacer?

Creo que aún queda 1 partido, ¿no?


El Barça tiene que sacar un punto más que el Inter para poder clasificarse como segundos de grupo. El Barça tiene perdido el gol average.

El Barça necesita los 6 puntos y que pierda el Inter contra el Viktoria.
Messi, de volver, que venga cobrando el minimo rollo alves, y que este para desatasxar partidos contra el autobuses FC, porque a la que le exijan fisico tarda 20 min en quedarse sin gasofa
Contando con que el Inter no gane al Bayern, valdría un empate contra el Plzen. Igualmente el Inter podría empatar contra Plzen y Bayern y si el Barça gana los 2 pasaría.

La cosa es que el Inter no gane ninguno de los 2. Empatar o perder #messirve.

Me dicen por pinganillo que Bizum de Laporta a todos los jugadores del Plzen??. Nueva palanca para Bizum??
MavericK_OscurO escribió:
Shiniori escribió:¿Con que 11 saldrá hoy el Barça?

Yo creo que saldrá con el 11 que puso contra el Atheltic es posible que deje a dembele para la 2a parte que para mi rinde mas que de titular.

Yo creo que hoy rl Barça puede contra el Bayern de sobra pero como quieran imponer el invento de su juego van a perder, el estilo Barça de antaño esta desfasado y eso lo saben todos los clubes a los que se ha enfrentado.

Lo que tienen que hacer es salir y ganar si yo fuese entrenador no estaría repitiendo todo el rato lo mismo juego bien pero pierdo xD.

Veremos hoy pero puede ser un partidazo epico del Barça o una porquería.


Ya sabrán con anterioridad el resultado del Inter, así que si quedan eliminados pueden salir al campo sin esa presión y disfrutar del partido, y a lo mejor de esa manera ganen al Bayern.

Venía a decir exactamente lo mismo, creo que la única posibilidad de que el Barsa gane al Bayern es sabiendo previamente que ya están eliminados porque saldrán a jugar sin presión (aunque es cierto que se juegan incluso entrar en europa league).
No soñemos tanto, estamos eliminados. Yo tengo 0 interés en la Champions ya.
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


🐐



Pues yo lo quiero de vuelta en el FCB aunque sea por una temporada sin Busquets, CagAlba, S.Roberto y Piqué tendriamos mucho mejor equipo para arroparlo [amor]


Pues si viene cobrando 10m por temporada, bien. Si no, que se quede donde está.

Ya bastante ha sangrado al club. Y para estar con la cabeza agachá mirando al césped en los últimos años en Europa... Cobrando lo que cobraba. Que sí, que nos ha dado mucho. Pero el Barsa a él creo que también le ha dado un poco xD

Yo no lo quiero de vuelta, sinceramente. Messi puede que sea el mejor jugador de todos los tiempos pero para mí ya es pasado y hay que pasar página. El FCB es más grande que Messi.

Y repito, creo que sería un tremendo error traerlo de vuelta, a no ser que fuera traerlo totalmente gratis y sin ser el mejor pagado de la plantilla.
Yo creo que la clave acerca del debate sobre Messi la ha dicho @Hh1 antes:

A la mayoría de los madridistas nos gustaría que volviera Messi al Barcelona. No hay más que decir.

Y sí, por supuesto que aún nos puede hacer un traje en un partido puntual (yo de hecho este año tengo al PSG en Champions mucho más favorito que el año pasado), pero creo que al Barcelona no le haría ningún bien repescarlo.
77808 respuestas