Competiciones UEFA 24-25

Se me caería la cara de vergüenza antes que criticar a Messi.

En el momento más alto del mejor jugador de fútbol de la historia, con el mejor equipo de fútbol de la historia, el socio decidió que el jefe de Messi debería ser alguien encargado de destruir el proyecto deportivo que nos llevó a lo más alto. Y empezó desde el día uno quitándole al personaje más importante de nuestra historia en fútbol un reconocimiento más que merecido. No se puede decir que fuera un engaño, el socio volvió a votar a la junta del hijo de una puta rata sidosa Bartolo cuando Rosell salió en globo. Para entonces ya estaba más que claro que el trabajo de la junta era simplemente patético y contra lo que nos hizo grandes.

Y se le critica por cobrar mucho. Lo que tenía que haber hecho es irse a otro club explicando que el socio culé le había condenado a la mediocridad. Se quedó maquillando las catástrofes orquestadas desde la junta hasta que el aficionado le culpó a él. Incluso cuando forzó su salida después de 10 años de las peores juntas directivas de la historia de este deporte se le criticó.

A saber qué le querrían exigir los que le critican ahora. Un puto sinsentido.

Sinceramente, aficionados así los prefiero de otro equipo.
Zaborra escribió:Se me caería la cara de vergüenza antes que criticar a Messi.

En el momento más alto del mejor jugador de fútbol de la historia, con el mejor equipo de fútbol de la historia, el socio decidió que el jefe de Messi debería ser alguien encargado de destruir el proyecto deportivo que nos llevó a lo más alto. Y empezó desde el día uno quitándole al personaje más importante de nuestra historia en fútbol un reconocimiento más que merecido. No se puede decir que fuera un engaño, el socio volvió a votar a la junta del hijo de una puta rata sidosa Bartolo cuando Rosell salió en globo. Para entonces ya estaba más que claro que el trabajo de la junta era simplemente patético y contra lo que nos hizo grandes.

Y se le critica por cobrar mucho. Lo que tenía que haber hecho es irse a otro club explicando que el socio culé le había condenado a la mediocridad. Se quedó maquillando las catástrofes orquestadas desde la junta hasta que el aficionado le culpó a él. Incluso cuando forzó su salida después de 10 años de las peores juntas directivas de la historia de este deporte se le criticó.

A saber qué le querrían exigir los que le critican ahora. Un puto sinsentido.

Sinceramente, aficionados así los prefiero de otro equipo.


Mentalidad de secta; es decir, de pura devoción, de fanatismo extremo, de adoración por un ser humano, sin capacidad de crítica ninguna porque es "pecado contra el escudo y contra el pasado".

Aunque tampoco es tan raro, típico aficionado medio que confunde deporte con religión. Uno de esos hooligans como tantos hay, que no puede atender a razones y justificará lo que sea antes de que su Dios sea vilipendiado. Y si hay que quemar algo se quema, y se hay que invadir Polonia, se invade.
No pinta nada Messi volviendo al Barça.
Y sus cifras en la pseudoliga francesa en el ultra equipo más chetado de Europa como que me dan igual la verdad.
@Tagx ya que tú no tienes mentalidad de secta y te basas en argumentos:

¿Serías capaz de rebatir lo que he dicho? Has dejado claro que para escribir chuminadas sin sentido ni base alguna sobre mi tienes una cierta habilidad, la justa para resultar entretenido durante un rato.

¿Tú cómo viviste la llegada de Rosell en 2012? ¿No consideras que su acción contra Cruyff fue una declaración de intenciones de lo que vino haciendo después? ¿Cómo consideras que se dio la salida de Guardiola y la gestión de la herencia de su proyecto deportivo?

Ten en cuenta que tienes la ventaja de valorarlo a toro pasado. [rtfm]

Exactamente, ¿qué debería haber hecho Messi para que no lo consideres un dictador-egoísta-hijo puta? [rtfm]

He encontrado durante los últimos años algún que otro valiente con ganas de argumentar que Messi no es el mejor jugador de fútbol de la historia, pero ninguno tan valiente como para negar que la llegada de Rosell al Barcelona supuso arruinar el mejor proyecto futbolístico de nuestra historia. Valor y al toro [rtfm]
Zaborra escribió:Exactamente, ¿qué debería haber hecho Messi para que no lo consideres un dictador-egoísta-hijo puta? [rtfm]

Si no te importa te contesto yo (pero más sosegado). Creo que Messi debió preocuparse más por el club, eso incluye no desangrarlo, no querer echar a entrenadores que les hacía trabajar duro y alabar entrenadores más blandos, no querer traer de vuelta a amigos suyos como Neymar sobre todo teniendo en cuenta su actitud, no hacer el ultimatum a Bartomeu básicamente pidiendole la luna, ...
https://as.com/futbol/primera/camavinga ... mezclan-n/

Deschamps tenía razón. Poner al Tsumino y a Whoopy Goldberg juntos es como poner a Toquero y Pablo García juntos.

[fumando]
IvanQ escribió:
Zaborra escribió:Exactamente, ¿qué debería haber hecho Messi para que no lo consideres un dictador-egoísta-hijo puta? [rtfm]

Si no te importa te contesto yo (pero más sosegado). Creo que Messi debió preocuparse más por el club, eso incluye no desangrarlo, no querer echar a entrenadores que les hacía trabajar duro y alabar entrenadores más blandos, no querer traer de vuelta a amigos suyos como Neymar sobre todo teniendo en cuenta su actitud, no hacer el ultimatum a Bartomeu básicamente pidiendole la luna, ...

Que Messi no ha sido perfecto es algo que comparto.

Creo que nadie podría haberlo sido en su situación.

Sobre lo que indicas, aquí mis consideraciones:
- El club se ha desangrado por otras operaciones, el altísimo contrato de Messi creo que no ha desangrado al club. Creo que el club se habría desangrado mucho antes sin tener a Messi. @capo_maldini ha hablado alguna vez del impacto de las dos grandes estrellas de nuestro tiempo en la economía de sus clubes. Iba a recomendar un vídeo que analiza el impacto de CR en la economía de RM y Juventus cuando su traspaso, pero ahora no lo encuentro.

- Yo no creo que haya querido echar a entrenadores que le hagan trabajar duro y mantener a los que no le dan caña. Lo que sí creo que es interesante es analizar el nivel de los entrenadores que le han puesto. Quiero recordar que hablamos del peak del mejor jugador de la historia del fútbol. Tito Vilanova, Tata Martino, Quique Setién, Ronald Koeman o Valverde tienen en común que todos ellos son de un nivel muy alejado de la élite.

- no querer traer de vuelta a amigos suyos como Neymar sobre todo teniendo en cuenta su actitud Messi era jugador de la plantilla. Si alguna vez ha tenido mano para hacer fichajes, cosa que me parece probada que no es así, el culpable habrá que buscarlo entre los que comparten responsabilidad en materia de fichajes y no en el propio jugador, ¿no estás de acuerdo?

- no hacer el ultimatum a Bartomeu básicamente pidiendole la luna Respetar a Bartomeu es lo más antibarcelonista que se me ocurre hacer. ¿Para no ser un egoista hijo puta tenía que haber negociado con Bartomeu de otro modo?

Ahora, ¿puedes comparar estas cosas que le achacas a Messi para ponerlo de egoista hijoputa contra lo que yo estoy indicando?

¿Qué le ofreció el socio a Messi durante su peak? ¿Cómo consideras que gestionó lo que el socio votó para heredar el mejor proyecto futbolístico del mundo en el momento? Podemos hacer un repaso anual si lo deseas, yo tengo la idea bien clara. Rosell llegó en 2012, a Bartolo lo confirman como presidente en 2015.

¿Puedes por favor opinar de las juntas directivas, directores deportivos y entrenadores que hemos tenido durante los últimos 10 años? Te adelanto que en la época de Bartolo vas a tener que valorar más directores deportivos que temporadas, así que probablemente no tengas que ahondar mucho en el tema de 2015 a 2021 [rtfm]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/primera/camavinga-y-tchouameni-no-mezclan-n/

Deschamps tenía razón. Poner al Tsumino y a Whoopy Goldberg juntos es como poner a Toquero y Pablo García juntos.

[fumando]


Propoganda barata, el partido de ayer, no sirve absolutamente para nada, fue una tocada de huevos al COMPLETO, el partido de Kroos me parecio patetico y ya es raro porque esta un nivel altisimo esta temporada, pero la tocda de huevos fue general, pa mi solo salio al campo Vinicius, hasta Cortois cantó como una mona.

Y deschamps es categórico como pa decir eso porque los probo solo 1 partido y todo el equipo jugo mal, no solo ellos dos.
Quizas es pronto, pero si veo los veo perfectamente diferenciados en su futbol como pa que jueguen juntos, ya veremos si cuando sean mas maduros sino pueden jugar juntos, me descojono de esta tonteria, pa mi Camavinga aun le esta grande ser titular en la seleccion, eso es lo que le ocurrio a Deschamps, a Tchoumeni no le pesa, pero no tiene que ver con una incompatibilidad, PORQUE TODO LO DESMONTA CUANDO SALE CAMAVINGA DESDE EL BANQUILLO [+risas] [+risas] [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vamossssss todos somos checos hoy [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Del Inter antes de que me parieran vamos... [qmparto]

POr cierto la colelecion de cagadas del super Inter de Milan tirando clasificaciones cuando depende del en su estadio, ES SONADISIMA, o sea que milagro puede haberlo, tienen precendetes estos matados.
Voy por puntos ya que son muchos temas, antes de empezar diré que el 90% de la culpa fue de la directiva,
Zaborra escribió:- El club se ha desangrado por otras operaciones, el altísimo contrato de Messi creo que no ha desangrado al club. Creo que el club se habría desangrado mucho antes sin tener a Messi. @capo_maldini ha hablado alguna vez del impacto de las dos grandes estrellas de nuestro tiempo en la economía de sus clubes. Iba a recomendar un vídeo que analiza el impacto de CR en la economía de RM y Juventus cuando su traspaso, pero ahora no lo encuentro.

Estoy de acuerdo, el club se ha desangrado por otras operaciones, lo cual no quita que Messi se ha llevado su parte con continuas renovaciones, 75M netos es demasiado hasta para Messi, en eso fue egoista y no pensó en el club.

Zaborra escribió:- Yo no creo que haya querido echar a entrenadores que le hagan trabajar duro y mantener a los que no le dan caña. Lo que sí creo que es interesante es analizar el nivel de los entrenadores que le han puesto. Quiero recordar que hablamos del peak del mejor jugador de la historia del fútbol. Tito Vilanova, Tata Martino, Quique Setién, Ronald Koeman o Valverde tienen en común que todos ellos son de un nivel muy alejado de la élite.

Esto es algo más complicado y obviamente puedo estar totalmente equivocado, hemos tenido un muy buen entrenador como ha sido Luis Enrique, entrenador que era duro y no dejaba hacer lo que quisieran a los jugadores, entrenador al que Piqué por ejemplo señaló públicamente y Messi no dijo nada para defenderle, con otros entrenadores como Valverde, que sabemos que les dejaba hacer lo que querían sí que lo defendió públicamente. Setien que también era un entrenador más duro también fue muy señalado, yo tengo bastante claro que querían entrenadores blanditos.

Zaborra escribió:- no querer traer de vuelta a amigos suyos como Neymar sobre todo teniendo en cuenta su actitud Messi era jugador de la plantilla. Si alguna vez ha tenido mano para hacer fichajes, cosa que me parece probada que no es así, el culpable habrá que buscarlo entre los que comparten responsabilidad en materia de fichajes y no en el propio jugador, ¿no estás de acuerdo?

Sí, la culpa es de la directiva al 90%, pero Messi en vez de pensar en el club pensó en sí mismo.

Zaborra escribió:- no hacer el ultimatum a Bartomeu básicamente pidiendole la luna Respetar a Bartomeu es lo más antibarcelonista que se me ocurre hacer. ¿Para no ser un egoista hijo puta tenía que haber negociado con Bartomeu de otro modo?

Egoismo es negociar pensando en tu mismo y que te den igual las arcas del club, hasta Bartomeu les dijo que no había dinero y seguían tensando la cuerda, si Bartomeu era un inutil por qué no lo señalaron directamente como sí hicieron con algún entrenador?


Zaborra escribió:¿Qué le ofreció el socio a Messi durante su peak? ¿Cómo consideras que gestionó lo que el socio votó para heredar el mejor proyecto futbolístico del mundo en el momento? Podemos hacer un repaso anual si lo deseas, yo tengo la idea bien clara. Rosell llegó en 2012, a Bartolo lo confirman como presidente en 2015.

¿Puedes por favor opinar de las juntas directivas, directores deportivos y entrenadores que hemos tenido durante los últimos 10 años? Te adelanto que en la época de Bartolo vas a tener que valorar más directores deportivos que temporadas, así que probablemente no tengas que ahondar mucho en el tema de 2015 a 2021 [rtfm]

Visto a posteriori ha sido todo horrible. En vez del análisis que pides ya que sería redundarme te diré que lo único bueno que hicieron para mi fue traer a Luis Enrique (lo malo es que les valió para volver a ser elegidos). Espero que el socio haya aprendido la lección y sobre todo que dejen de hacer caso a la caverna.
Miniviciao@ escribió:Del Inter antes de que me parieran vamos... [qmparto]

POr cierto la colelecion de cagadas del super Inter de Milan tirando clasificaciones cuando depende del en su estadio, ES SONADISIMA, o sea que milagro puede haberlo, tienen precendetes estos matados.


Son dos gafes enfrentados, el nuestro con caer en la Champions bien pronto de los últimos años vs el del Inter cagandola con sus clasificaciónes cuando lo tiene casi hecho

Confío en el Pilzen pero yo creo que nos vamos a EL [+risas]
Por qué estando la clasificación en juego son en distinto horario los partidos?? Yo pensaba que serían a la misma hora... Es una mierda porque si gana el inter ya da todo igual y si no gana el inter el bayer nos mete un meneo porque vamos a salir acojonados con volver a hacer el ridículo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:Por qué estando la clasificación en juego son en distinto horario los partidos?? Yo pensaba que serían a la misma hora... Es una mierda porque si gana el inter ya da todo igual y si no gana el inter el bayer nos mete un meneo porque vamos a salir acojonados con volver a hacer el ridículo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ser inútiles, imagina el animo en el estadio tras saber nos eliminados, cuanta gente se quedará en casa?
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Del Inter antes de que me parieran vamos... [qmparto]

POr cierto la colelecion de cagadas del super Inter de Milan tirando clasificaciones cuando depende del en su estadio, ES SONADISIMA, o sea que milagro puede haberlo, tienen precendetes estos matados.


Son dos gafes enfrentados, el nuestro con caer en la Champions bien pronto de los últimos años vs el del Inter cagandola con sus clasificaciónes cuando lo tiene casi hecho

Confío en el Pilzen pero yo creo que nos vamos a EL [+risas]


Entre 2019 y 2021 la cagaron en el ultimo partido para clasicarse en su casa 3 veces, cierto una fue con el Barcelona que ya era primero de grupo, es un equipo bueno, pero las otras dos no fueron con tops.

Cierto que de obrarse milagro de que pierdan tambien hay que ganar al Bayern y queda otro partido donde el Inter sigue siendo segundo de grupo, y deberia verse obligado obligado a ganar en Munich, si hay milagro de empate del Pilzen, en Alemania atufaria a Biscoto.
Vavadi escribió:Yo creo que la clave acerca del debate sobre Messi la ha dicho @Hh1 antes:

A la mayoría de los madridistas nos gustaría que volviera Messi al Barcelona. No hay más que decir.

Y sí, por supuesto que aún nos puede hacer un traje en un partido puntual (yo de hecho este año tengo al PSG en Champions mucho más favorito que el año pasado), pero creo que al Barcelona no le haría ningún bien repescarlo.

A mi personalmente me parecería una mala noticia a nivel deportivo por más que se fuera de malas maneras y se merezca una despedida mejor.
Pero el equipo ya ha empezado la reconstrucción deportiva con Messi al margen y le irá mejor o peor pero el equipo ya se ha hecho a jugar sin contar con él. Sería un tremendo error volver a meterlo en la ecuación incluso aunque viniera cobrando poco

Respecto a los partidos de hoy, creo que solo veré el partido contra el Bayern si se produce el milagro de que el Inter pinche, si no, cero interés. Pero vamos que tengo claro que este año toca otra vez bajar al barro de la EL
IvanQ escribió:Voy por puntos ya que son muchos temas, antes de empezar diré que el 90% de la culpa fue de la directiva,
Zaborra escribió:- El club se ha desangrado por otras operaciones, el altísimo contrato de Messi creo que no ha desangrado al club. Creo que el club se habría desangrado mucho antes sin tener a Messi. @capo_maldini ha hablado alguna vez del impacto de las dos grandes estrellas de nuestro tiempo en la economía de sus clubes. Iba a recomendar un vídeo que analiza el impacto de CR en la economía de RM y Juventus cuando su traspaso, pero ahora no lo encuentro.

Estoy de acuerdo, el club se ha desangrado por otras operaciones, lo cual no quita que Messi se ha llevado su parte con continuas renovaciones, 75M netos es demasiado hasta para Messi, en eso fue egoista y no pensó en el club.

Zaborra escribió:- Yo no creo que haya querido echar a entrenadores que le hagan trabajar duro y mantener a los que no le dan caña. Lo que sí creo que es interesante es analizar el nivel de los entrenadores que le han puesto. Quiero recordar que hablamos del peak del mejor jugador de la historia del fútbol. Tito Vilanova, Tata Martino, Quique Setién, Ronald Koeman o Valverde tienen en común que todos ellos son de un nivel muy alejado de la élite.

Esto es algo más complicado y obviamente puedo estar totalmente equivocado, hemos tenido un muy buen entrenador como ha sido Luis Enrique, entrenador que era duro y no dejaba hacer lo que quisieran a los jugadores, entrenador al que Piqué por ejemplo señaló públicamente y Messi no dijo nada para defenderle, con otros entrenadores como Valverde, que sabemos que les dejaba hacer lo que querían sí que lo defendió públicamente. Setien que también era un entrenador más duro también fue muy señalado, yo tengo bastante claro que querían entrenadores blanditos.

Zaborra escribió:- no querer traer de vuelta a amigos suyos como Neymar sobre todo teniendo en cuenta su actitud Messi era jugador de la plantilla. Si alguna vez ha tenido mano para hacer fichajes, cosa que me parece probada que no es así, el culpable habrá que buscarlo entre los que comparten responsabilidad en materia de fichajes y no en el propio jugador, ¿no estás de acuerdo?

Sí, la culpa es de la directiva al 90%, pero Messi en vez de pensar en el club pensó en sí mismo.

Zaborra escribió:- no hacer el ultimatum a Bartomeu básicamente pidiendole la luna Respetar a Bartomeu es lo más antibarcelonista que se me ocurre hacer. ¿Para no ser un egoista hijo puta tenía que haber negociado con Bartomeu de otro modo?

Egoismo es negociar pensando en tu mismo y que te den igual las arcas del club, hasta Bartomeu les dijo que no había dinero y seguían tensando la cuerda, si Bartomeu era un inutil por qué no lo señalaron directamente como sí hicieron con algún entrenador?


Zaborra escribió:¿Qué le ofreció el socio a Messi durante su peak? ¿Cómo consideras que gestionó lo que el socio votó para heredar el mejor proyecto futbolístico del mundo en el momento? Podemos hacer un repaso anual si lo deseas, yo tengo la idea bien clara. Rosell llegó en 2012, a Bartolo lo confirman como presidente en 2015.

¿Puedes por favor opinar de las juntas directivas, directores deportivos y entrenadores que hemos tenido durante los últimos 10 años? Te adelanto que en la época de Bartolo vas a tener que valorar más directores deportivos que temporadas, así que probablemente no tengas que ahondar mucho en el tema de 2015 a 2021 [rtfm]

Visto a posteriori ha sido todo horrible. En vez del análisis que pides ya que sería redundarme te diré que lo único bueno que hicieron para mi fue traer a Luis Enrique (lo malo es que les valió para volver a ser elegidos). Espero que el socio haya aprendido la lección y sobre todo que dejen de hacer caso a la caverna.

El tema es que le estás asignando relevancia en decisiones que un jugador de fútbol por definición no tiene.

Messi no tiene la capacidad de fichar entrenadores o jugadores, ni tiene la responsabilidad de además de ver cómo le joden la carrera, hacerse cargo de la situación económica del club. Entiendo que para ti habría sido genial que Messi hiciera eso, pero su responsabilidad es otra y no es justo ampliarsela para acusarlo.

Ya te digo que si yo hubiera podido darle órdenes Messi habría exigido el traspaso el mismo día de la elección de Rosell como presidente del Barça, señalando a los únicos culpables de eso, los socios. Como se que exigir algo así es ridículo, me ahorro la crítica. A mi me habría encantado que Messi señalara directamente a la junta y su patético trabajo y a los socios por fomentarlo, facilitarlo y apoyarlo activamente, pero que no lo hiciera no lo convierte en un hijo de puta, lo convierte en lo que ha sido, jugador de fútbol profesional.

No puedes exigirle a un jugador de fútbol responsabilidades de presidente, director deportivo y entrenador. Para eso ya tenemos un presidente, chopocientos directores deportivos y un puñado de entrenadores de nivel medio, y por eso deben ser valorados.

Que una figura como Messi tiene relevancia en cada una de las decisiones importantes no es algo que yo quiera negar. Una figura de ese calibre tiene peso en todos los temas importantes del club, pero no es lo mismo tener peso en una decisión que tener responsabilidad.

Hace falta entender cómo funcionan los clubes, cuales son las responsabilidades de cada uno y cuales no. Al menos si queremos tener un dialogo con sentido.
Dolce escribió:Haceos socios del PSG y dejad de dar el coñazo con Messi, ya está bien, se fue y además tarde, porque para lo que nos ha servido en sus últimos años mejor habernos ahorrado su monstruosa ficha

ahora sin él ya ni pasamos de la fase de grupos frente a equipos como Benfica o Inter
Por cierto, @IvanQ no lo he dicho pero yo no lo traería de vuelta.

La clave de lo que quiero decir es esta. Messi ha podido cometer errores pero ninguno puede llegar a la suela de los zapatos de lo que le hicieron a él (y al resto de culés).
Hereze escribió:
Dolce escribió:Haceos socios del PSG y dejad de dar el coñazo con Messi, ya está bien, se fue y además tarde, porque para lo que nos ha servido en sus últimos años mejor habernos ahorrado su monstruosa ficha

ahora sin él ya ni pasamos de la fase de grupos frente a equipos como Benfica o Inter


este año no pasaremos de fase de grupos porque nos jugamos la clasificacion sin kounde ni araujo, teniendo a messi hubieramos hecho la misma mierda
@Zaborra yo en ningún momento le pido eso a Messi, de hecho dejé claro que era 90% responsabilidad de la directiva. Lo que digo es que dentro de esa situacion Messi hizo lo peor que podía hacer, aprovecharse, pidiendo aumentos, presionando para poner o quitar entrenadores para no tener que trabajar tanto, ... Para mi se comportó de forma egoista, yo lo que le hubiera pedido es que se mantuviera al margen de todo eso pero no lo hizo.

Zaborra escribió:Por cierto, @IvanQ no lo he dicho pero yo no lo traería de vuelta.

La clave de lo que quiero decir es esta. Messi ha podido cometer errores pero ninguno puede llegar a la suela de los zapatos de lo que le hicieron a él (y al resto de culés).

Yo no sé si lo traería, depende de su actitud y de lo que pida.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
Torres escribió:Por qué estando la clasificación en juego son en distinto horario los partidos?? Yo pensaba que serían a la misma hora... Es una mierda porque si gana el inter ya da todo igual y si no gana el inter el bayer nos mete un meneo porque vamos a salir acojonados con volver a hacer el ridículo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ser inútiles, imagina el animo en el estadio tras saber nos eliminados, cuanta gente se quedará en casa?


Si gana el Pilzen y perdeis contra el Bayern , habrá pañolada?
EnekoDeep escribió:
Si gana el Pilzen y perdeis contra el Bayern , habrá pañolada?

Eso preguntáselo a los futurologos del hilo, yo no soy adivino.
Una cosa, sobre los fichajes, os acordáis esa anécdota que cuenta Joaquín cuando entran al baño Florentino, Raúl y el propio Joaquín y Florentino le pregunta a Raúl si le recomienda fichar a Joaquín ?



Obviamente puede ser en tono de broma, pero muchas veces es normal preguntar a los jugadores por otros jugadores porque ellos al final saben más de fútbol, ven cosas que los directivos no ven. Ejemplo, Messi juega en Argentina con el Kun, le ve en los entrenos, lleva jugando con él toda la vida, sabe de lo que es capaz y de lo que no, incluyendo temas mentales, intangibles y tangibles.

Otra cosa diferente es fichar, mandar, decidir y eso no sé hasta qué punto es verdad... Ya dijo Piqué que si alguna vez los jugadores habían tomado alguna decisión era porque desde la directiva se delegaba. En ese punto estaba el club.

Y otra cosa, no olvidemos el Barçagate, donde la directiva contrató servicios para enmierdar a jugadores, a partir de ahí, todo lo que se ha dicho de Messi u otros hay que cogerlo con pinzas, porque puede no ser cierto.
Al Barça de Xavi pañolada...
Difícil, si no hacen mas que buscarle excusas por no reconocer el fracasazo en Champions de este año.
@capo_maldini se llama Bartogate [rtfm] y me parece un apunte muy interesante en relación a lo que estamos comentando.

A mi me parece que dar por cierto cualquier hecho publicado en la prensa deportiva española es cuanto menos arriesgado. Si existe la anticredibilidad es para definir lo que transmiten estos panfletos.

Me parece muy importante dejar de leer prensa deportiva. Se publican mentiras o en el mejor de los casos verdades interesadas. Y aunque tú seas más listo que todo eso y sepas que es todo una pantomima, acaba calando. Mínimo van a definir el temita de moda.

Yo en esto soy bastante extremista. Si detecto que alguien me debate en base a el chiringuito y ese tipo de mierdas mi interés por lo que pueda decir esa persona desaparece por completo.
vicodina escribió:Al Barça de Xavi pañolada...
Difícil, si no hacen mas que buscarle excusas por no reconocer el fracasazo en Champions de este año.

y más si cuando va por la calle le hacen así

Imagen
vicodina escribió:Al Barça de Xavi pañolada...
Difícil, si no hacen mas que buscarle excusas por no reconocer el fracasazo en Champions de este año.


A ver, caer en la fase de grupos es un fracaso, eso está claro. Pero, fracasazo??... en Munich se plantó cara y en casa contra el Inter nos falló la defensa... Es un equipo que acaba de empezar a jugar juntos con muchos jóvenes... pero jóvenes MUY jóvenes...

El grupo que nos ha tocado no ha ayudado precisamente, meterte cuando el grueso del equipo lleva solo 3 meses jugando juntos a Bayern e Inter... pues oye, fácil no es.

Yo lo dije hace tiempo, no exijo nada a este equipo hasta la temporada 23/24.
k_nelon escribió:
vicodina escribió:Al Barça de Xavi pañolada...
Difícil, si no hacen mas que buscarle excusas por no reconocer el fracasazo en Champions de este año.

y más si cuando va por la calle le hacen así

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

srkarakol escribió:
vicodina escribió:Al Barça de Xavi pañolada...
Difícil, si no hacen mas que buscarle excusas por no reconocer el fracasazo en Champions de este año.


A ver, caer en la fase de grupos es un fracaso, eso está claro. Pero, fracasazo??... en Munich se plantó cara y en casa contra el Inter nos falló la defensa... Es un equipo que acaba de empezar a jugar juntos con muchos jóvenes... pero jóvenes MUY jóvenes...

El grupo que nos ha tocado no ha ayudado precisamente, meterte cuando el grueso del equipo lleva solo 3 meses jugando juntos a Bayern e Inter... pues oye, fácil no es.

Yo lo dije hace tiempo, no exijo nada a este equipo hasta la temporada 23/24.


Hay muchos factores que han llevado a esta cagada monumental, Xavi tiene parte de culpa obviamente, pero no creo que sea como para crucificar el equipo y al entrenador, estamos en el grupo más difícil y podía pasar

De hecho a mi parecer el fallo gordo fue en el Camp Nou, con la defensa en cuadro y Piqué jubilado pues alguna posibilidad había de cagadón y ocurrió, sin más

Por suerte parece que Xavi está empezando a ver qué puede jugar de otras maneras y el equipo funciona bien y sobretodo no es tan previsible

Pase lo que pase, espero que hoy el equipo salga a por todas, aunque estemos ya eliminados, para demostrar que ahí están aunque las cosas no hayan salido bien
srkarakol escribió:
vicodina escribió:Al Barça de Xavi pañolada...
Difícil, si no hacen mas que buscarle excusas por no reconocer el fracasazo en Champions de este año.


A ver, caer en la fase de grupos es un fracaso, eso está claro. Pero, fracasazo??... en Munich se plantó cara y en casa contra el Inter nos falló la defensa... Es un equipo que acaba de empezar a jugar juntos con muchos jóvenes... pero jóvenes MUY jóvenes...

El grupo que nos ha tocado no ha ayudado precisamente, meterte cuando el grueso del equipo lleva solo 3 meses jugando juntos a Bayern e Inter... pues oye, fácil no es.

Yo lo dije hace tiempo, no exijo nada a este equipo hasta la temporada 23/24.

¿Cómo no va a ser un fracasazo que el FCB no pase de la fase de grupos y se vaya a la EL????
Fracaso es que te echen en octavos

Pero que te echen en la fase de grupos es pinchar a lo grande, que es el FCB del que hablamos y como mínimo ha de conseguir pasar de fase de grupos, luego ya puede caer en la siguiente ronda, pero pasar es imperativo para clubes como el Real, FCB, Juve, Bayer, LV, etc etc
5 minutos lleva el Inter y ya me ha quedado claro que el milagro es imposible… el Plzen es muy malo, no le podría arañar un empate ni aunque lo intentasen 1000 veces.
Han tenido esa a la contra que no entiendo como la han perdido tan rápido xD
Remufrasio escribió:Han tenido esa a la contra que no entiendo como la han perdido tan rápido xD


Porque son muy malos xD pero en fin, es el campeón checo.

Me pregunto si no les insinuaron ninguna prima por sacar aunque sea un empate.
JasonTodd escribió:
Remufrasio escribió:Han tenido esa a la contra que no entiendo como la han perdido tan rápido xD


Porque son muy malos xD pero en fin, es el campeón checo.

Me pregunto si no les insinuaron ninguna prima por sacar aunque sea un empate.



Yo creo que a estos ni aunque les untes de dinero

Va a ganar el Pilzen, confío, la única vez que ánimo a un equipo de blanco [hallow]
Poco se habla del marrón que supone jugar la EL. Un título que de ganarlo no te arregla nada, ni en lo deportivo ni en lo económico, pero que si caes eliminado es más humillante aún que caer eliminado en la CL, así que tampoco puedes rotar mucho y te vas a comer la acumulación de partidos con el extra de jugar los jueves. Para el Barça sería mucho mejor acabar 4º y ahorrarse ese trago.
Kuouz escribió:Poco se habla del marrón que supone jugar la EL. Un título que de ganarlo no te arregla nada, ni en lo deportivo ni en lo económico, pero que si caes eliminado es más humillante aún que caer eliminado en la CL, así que tampoco puedes rotar mucho y te vas a comer la acumulación de partidos con el extra de jugar los jueves. Para el Barça sería mucho mejor acabar 4º y ahorrarse ese trago.


No sé qué manía le tenéis algunos a la europa league..., a mi ya me molaría que la ganasen aunque hasta eso lo veo muy jodido [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Dolce escribió:Haceos socios del PSG y dejad de dar el coñazo con Messi, ya está bien, se fue y además tarde, porque para lo que nos ha servido en sus últimos años mejor habernos ahorrado su monstruosa ficha

ahora sin él ya ni pasamos de la fase de grupos frente a equipos como Benfica o Inter


poca broma con el benfica que le esta disputando la 1a plaza del grupo al psg XD
Les va a caer un saco. No van 3 a 0 de milagro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Son más malos que el hambre.

En otro orden de cosas bienvenidos a la competición de moda donde solo los elegidos pueden jugar!

eRiKaXPiReNCe escribió:Les va a caer un saco. No van 3 a 0 de milagro.


Imagen
Torres escribió:
Kuouz escribió:Poco se habla del marrón que supone jugar la EL. Un título que de ganarlo no te arregla nada, ni en lo deportivo ni en lo económico, pero que si caes eliminado es más humillante aún que caer eliminado en la CL, así que tampoco puedes rotar mucho y te vas a comer la acumulación de partidos con el extra de jugar los jueves. Para el Barça sería mucho mejor acabar 4º y ahorrarse ese trago.


No sé qué manía le tenéis algunos a la europa league..., a mi ya me molaría que la ganasen aunque hasta eso lo veo muy jodido [qmparto] [qmparto]


Para un equipo de la talla del Barça es una penitencia, no un título. Ganar la EL es sinónimo de fracaso.
Noooooooooo gol Interrrrrr
Pues adiós a la Champions [bye]
pues nada, barça RIP en esta champions
k_nelon escribió:¿Cómo no va a ser un fracasazo que el FCB no pase de la fase de grupos y se vaya a la EL????
Fracaso es que te echen en octavos

Pero que te echen en la fase de grupos es pinchar a lo grande, que es el FCB del que hablamos y como mínimo ha de conseguir pasar de fase de grupos, luego ya puede caer en la siguiente ronda, pero pasar es imperativo para clubes como el Real, FCB, Juve, Bayer, LV, etc etc

Es un fracaso más grotesco que la temporada pasada, no tiene más lecturas el asunto.
No se pide que el Barça gane la CL (jaja), pero coño, que como mínimo llegue a octavos, para eso bastaba ser segundo de grupo.
Y ha sido incapaz de conseguirlo con un Inter en horas bajas no, lo siguiente, que ellos estan mucho peor que nosotros y han sacado una victoria y un empate contra nosotros.
Que van séptimos los italianos en liga, por favor, que es ridículo esto y ya esta [qmparto]

Ni un partido ha ganado a los grandes clubes Xavi esta temporada, ni uno.
El Inter falla ocasiones claras como una escopeta de feria. Si al final quedan eliminados también merecido.

Que le den la segunda plaza al Viktoria por los loles.

Edit: oops XD
El Barça si que ha ganado a grandes equipos esta temporada. Concretamente al Sevilla, Athletic y Villarreal.
Segundo del Inter, tiene pinta que el super Barça a la Europa League.
77808 respuestas