› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zaborra escribió:Se me caería la cara de vergüenza antes que criticar a Messi.
En el momento más alto del mejor jugador de fútbol de la historia, con el mejor equipo de fútbol de la historia, el socio decidió que el jefe de Messi debería ser alguien encargado de destruir el proyecto deportivo que nos llevó a lo más alto. Y empezó desde el día uno quitándole al personaje más importante de nuestra historia en fútbol un reconocimiento más que merecido. No se puede decir que fuera un engaño, el socio volvió a votar a la junta del hijo de una puta rata sidosa Bartolo cuando Rosell salió en globo. Para entonces ya estaba más que claro que el trabajo de la junta era simplemente patético y contra lo que nos hizo grandes.
Y se le critica por cobrar mucho. Lo que tenía que haber hecho es irse a otro club explicando que el socio culé le había condenado a la mediocridad. Se quedó maquillando las catástrofes orquestadas desde la junta hasta que el aficionado le culpó a él. Incluso cuando forzó su salida después de 10 años de las peores juntas directivas de la historia de este deporte se le criticó.
A saber qué le querrían exigir los que le critican ahora. Un puto sinsentido.
Sinceramente, aficionados así los prefiero de otro equipo.
Zaborra escribió:Exactamente, ¿qué debería haber hecho Messi para que no lo consideres un dictador-egoísta-hijo puta?
IvanQ escribió:Zaborra escribió:Exactamente, ¿qué debería haber hecho Messi para que no lo consideres un dictador-egoísta-hijo puta?
Si no te importa te contesto yo (pero más sosegado). Creo que Messi debió preocuparse más por el club, eso incluye no desangrarlo, no querer echar a entrenadores que les hacía trabajar duro y alabar entrenadores más blandos, no querer traer de vuelta a amigos suyos como Neymar sobre todo teniendo en cuenta su actitud, no hacer el ultimatum a Bartomeu básicamente pidiendole la luna, ...
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/primera/camavinga-y-tchouameni-no-mezclan-n/
Deschamps tenía razón. Poner al Tsumino y a Whoopy Goldberg juntos es como poner a Toquero y Pablo García juntos.
Zaborra escribió:- El club se ha desangrado por otras operaciones, el altísimo contrato de Messi creo que no ha desangrado al club. Creo que el club se habría desangrado mucho antes sin tener a Messi. @capo_maldini ha hablado alguna vez del impacto de las dos grandes estrellas de nuestro tiempo en la economía de sus clubes. Iba a recomendar un vídeo que analiza el impacto de CR en la economía de RM y Juventus cuando su traspaso, pero ahora no lo encuentro.
Zaborra escribió:- Yo no creo que haya querido echar a entrenadores que le hagan trabajar duro y mantener a los que no le dan caña. Lo que sí creo que es interesante es analizar el nivel de los entrenadores que le han puesto. Quiero recordar que hablamos del peak del mejor jugador de la historia del fútbol. Tito Vilanova, Tata Martino, Quique Setién, Ronald Koeman o Valverde tienen en común que todos ellos son de un nivel muy alejado de la élite.
Zaborra escribió:- no querer traer de vuelta a amigos suyos como Neymar sobre todo teniendo en cuenta su actitud Messi era jugador de la plantilla. Si alguna vez ha tenido mano para hacer fichajes, cosa que me parece probada que no es así, el culpable habrá que buscarlo entre los que comparten responsabilidad en materia de fichajes y no en el propio jugador, ¿no estás de acuerdo?
Zaborra escribió:- no hacer el ultimatum a Bartomeu básicamente pidiendole la luna Respetar a Bartomeu es lo más antibarcelonista que se me ocurre hacer. ¿Para no ser un egoista hijo puta tenía que haber negociado con Bartomeu de otro modo?
Zaborra escribió:¿Qué le ofreció el socio a Messi durante su peak? ¿Cómo consideras que gestionó lo que el socio votó para heredar el mejor proyecto futbolístico del mundo en el momento? Podemos hacer un repaso anual si lo deseas, yo tengo la idea bien clara. Rosell llegó en 2012, a Bartolo lo confirman como presidente en 2015.
¿Puedes por favor opinar de las juntas directivas, directores deportivos y entrenadores que hemos tenido durante los últimos 10 años? Te adelanto que en la época de Bartolo vas a tener que valorar más directores deportivos que temporadas, así que probablemente no tengas que ahondar mucho en el tema de 2015 a 2021
Miniviciao@ escribió:Del Inter antes de que me parieran vamos...
POr cierto la colelecion de cagadas del super Inter de Milan tirando clasificaciones cuando depende del en su estadio, ES SONADISIMA, o sea que milagro puede haberlo, tienen precendetes estos matados.
Torres escribió:Por qué estando la clasificación en juego son en distinto horario los partidos?? Yo pensaba que serían a la misma hora... Es una mierda porque si gana el inter ya da todo igual y si no gana el inter el bayer nos mete un meneo porque vamos a salir acojonados con volver a hacer el ridículo
Remufrasio escribió:Miniviciao@ escribió:Del Inter antes de que me parieran vamos...
POr cierto la colelecion de cagadas del super Inter de Milan tirando clasificaciones cuando depende del en su estadio, ES SONADISIMA, o sea que milagro puede haberlo, tienen precendetes estos matados.
Son dos gafes enfrentados, el nuestro con caer en la Champions bien pronto de los últimos años vs el del Inter cagandola con sus clasificaciónes cuando lo tiene casi hecho
Confío en el Pilzen pero yo creo que nos vamos a EL
Vavadi escribió:Yo creo que la clave acerca del debate sobre Messi la ha dicho @Hh1 antes:
A la mayoría de los madridistas nos gustaría que volviera Messi al Barcelona. No hay más que decir.
Y sí, por supuesto que aún nos puede hacer un traje en un partido puntual (yo de hecho este año tengo al PSG en Champions mucho más favorito que el año pasado), pero creo que al Barcelona no le haría ningún bien repescarlo.
IvanQ escribió:Voy por puntos ya que son muchos temas, antes de empezar diré que el 90% de la culpa fue de la directiva,Zaborra escribió:- El club se ha desangrado por otras operaciones, el altísimo contrato de Messi creo que no ha desangrado al club. Creo que el club se habría desangrado mucho antes sin tener a Messi. @capo_maldini ha hablado alguna vez del impacto de las dos grandes estrellas de nuestro tiempo en la economía de sus clubes. Iba a recomendar un vídeo que analiza el impacto de CR en la economía de RM y Juventus cuando su traspaso, pero ahora no lo encuentro.
Estoy de acuerdo, el club se ha desangrado por otras operaciones, lo cual no quita que Messi se ha llevado su parte con continuas renovaciones, 75M netos es demasiado hasta para Messi, en eso fue egoista y no pensó en el club.Zaborra escribió:- Yo no creo que haya querido echar a entrenadores que le hagan trabajar duro y mantener a los que no le dan caña. Lo que sí creo que es interesante es analizar el nivel de los entrenadores que le han puesto. Quiero recordar que hablamos del peak del mejor jugador de la historia del fútbol. Tito Vilanova, Tata Martino, Quique Setién, Ronald Koeman o Valverde tienen en común que todos ellos son de un nivel muy alejado de la élite.
Esto es algo más complicado y obviamente puedo estar totalmente equivocado, hemos tenido un muy buen entrenador como ha sido Luis Enrique, entrenador que era duro y no dejaba hacer lo que quisieran a los jugadores, entrenador al que Piqué por ejemplo señaló públicamente y Messi no dijo nada para defenderle, con otros entrenadores como Valverde, que sabemos que les dejaba hacer lo que querían sí que lo defendió públicamente. Setien que también era un entrenador más duro también fue muy señalado, yo tengo bastante claro que querían entrenadores blanditos.Zaborra escribió:- no querer traer de vuelta a amigos suyos como Neymar sobre todo teniendo en cuenta su actitud Messi era jugador de la plantilla. Si alguna vez ha tenido mano para hacer fichajes, cosa que me parece probada que no es así, el culpable habrá que buscarlo entre los que comparten responsabilidad en materia de fichajes y no en el propio jugador, ¿no estás de acuerdo?
Sí, la culpa es de la directiva al 90%, pero Messi en vez de pensar en el club pensó en sí mismo.Zaborra escribió:- no hacer el ultimatum a Bartomeu básicamente pidiendole la luna Respetar a Bartomeu es lo más antibarcelonista que se me ocurre hacer. ¿Para no ser un egoista hijo puta tenía que haber negociado con Bartomeu de otro modo?
Egoismo es negociar pensando en tu mismo y que te den igual las arcas del club, hasta Bartomeu les dijo que no había dinero y seguían tensando la cuerda, si Bartomeu era un inutil por qué no lo señalaron directamente como sí hicieron con algún entrenador?Zaborra escribió:¿Qué le ofreció el socio a Messi durante su peak? ¿Cómo consideras que gestionó lo que el socio votó para heredar el mejor proyecto futbolístico del mundo en el momento? Podemos hacer un repaso anual si lo deseas, yo tengo la idea bien clara. Rosell llegó en 2012, a Bartolo lo confirman como presidente en 2015.
¿Puedes por favor opinar de las juntas directivas, directores deportivos y entrenadores que hemos tenido durante los últimos 10 años? Te adelanto que en la época de Bartolo vas a tener que valorar más directores deportivos que temporadas, así que probablemente no tengas que ahondar mucho en el tema de 2015 a 2021
Visto a posteriori ha sido todo horrible. En vez del análisis que pides ya que sería redundarme te diré que lo único bueno que hicieron para mi fue traer a Luis Enrique (lo malo es que les valió para volver a ser elegidos). Espero que el socio haya aprendido la lección y sobre todo que dejen de hacer caso a la caverna.
Dolce escribió:Haceos socios del PSG y dejad de dar el coñazo con Messi, ya está bien, se fue y además tarde, porque para lo que nos ha servido en sus últimos años mejor habernos ahorrado su monstruosa ficha
Hereze escribió:Dolce escribió:Haceos socios del PSG y dejad de dar el coñazo con Messi, ya está bien, se fue y además tarde, porque para lo que nos ha servido en sus últimos años mejor habernos ahorrado su monstruosa ficha
ahora sin él ya ni pasamos de la fase de grupos frente a equipos como Benfica o Inter
Zaborra escribió:Por cierto, @IvanQ no lo he dicho pero yo no lo traería de vuelta.
La clave de lo que quiero decir es esta. Messi ha podido cometer errores pero ninguno puede llegar a la suela de los zapatos de lo que le hicieron a él (y al resto de culés).
IvanQ escribió:Torres escribió:Por qué estando la clasificación en juego son en distinto horario los partidos?? Yo pensaba que serían a la misma hora... Es una mierda porque si gana el inter ya da todo igual y si no gana el inter el bayer nos mete un meneo porque vamos a salir acojonados con volver a hacer el ridículo
Hay que ser inútiles, imagina el animo en el estadio tras saber nos eliminados, cuanta gente se quedará en casa?
EnekoDeep escribió:
Si gana el Pilzen y perdeis contra el Bayern , habrá pañolada?
vicodina escribió:Al Barça de Xavi pañolada...
Difícil, si no hacen mas que buscarle excusas por no reconocer el fracasazo en Champions de este año.
vicodina escribió:Al Barça de Xavi pañolada...
Difícil, si no hacen mas que buscarle excusas por no reconocer el fracasazo en Champions de este año.
k_nelon escribió:vicodina escribió:Al Barça de Xavi pañolada...
y más si cuando va por la calle le hacen así
srkarakol escribió:vicodina escribió:Al Barça de Xavi pañolada...
A ver, caer en la fase de grupos es un fracaso, eso está claro. Pero, fracasazo??... en Munich se plantó cara y en casa contra el Inter nos falló la defensa... Es un equipo que acaba de empezar a jugar juntos con muchos jóvenes... pero jóvenes MUY jóvenes...
El grupo que nos ha tocado no ha ayudado precisamente, meterte cuando el grueso del equipo lleva solo 3 meses jugando juntos a Bayern e Inter... pues oye, fácil no es.
Yo lo dije hace tiempo, no exijo nada a este equipo hasta la temporada 23/24.
srkarakol escribió:vicodina escribió:Al Barça de Xavi pañolada...
A ver, caer en la fase de grupos es un fracaso, eso está claro. Pero, fracasazo??... en Munich se plantó cara y en casa contra el Inter nos falló la defensa... Es un equipo que acaba de empezar a jugar juntos con muchos jóvenes... pero jóvenes MUY jóvenes...
El grupo que nos ha tocado no ha ayudado precisamente, meterte cuando el grueso del equipo lleva solo 3 meses jugando juntos a Bayern e Inter... pues oye, fácil no es.
Yo lo dije hace tiempo, no exijo nada a este equipo hasta la temporada 23/24.
Remufrasio escribió:Han tenido esa a la contra que no entiendo como la han perdido tan rápido xD
JasonTodd escribió:Remufrasio escribió:Han tenido esa a la contra que no entiendo como la han perdido tan rápido xD
Porque son muy malos xD pero en fin, es el campeón checo.
Me pregunto si no les insinuaron ninguna prima por sacar aunque sea un empate.
Kuouz escribió:Poco se habla del marrón que supone jugar la EL. Un título que de ganarlo no te arregla nada, ni en lo deportivo ni en lo económico, pero que si caes eliminado es más humillante aún que caer eliminado en la CL, así que tampoco puedes rotar mucho y te vas a comer la acumulación de partidos con el extra de jugar los jueves. Para el Barça sería mucho mejor acabar 4º y ahorrarse ese trago.
Hereze escribió:Dolce escribió:Haceos socios del PSG y dejad de dar el coñazo con Messi, ya está bien, se fue y además tarde, porque para lo que nos ha servido en sus últimos años mejor habernos ahorrado su monstruosa ficha
ahora sin él ya ni pasamos de la fase de grupos frente a equipos como Benfica o Inter
Torres escribió:Kuouz escribió:Poco se habla del marrón que supone jugar la EL. Un título que de ganarlo no te arregla nada, ni en lo deportivo ni en lo económico, pero que si caes eliminado es más humillante aún que caer eliminado en la CL, así que tampoco puedes rotar mucho y te vas a comer la acumulación de partidos con el extra de jugar los jueves. Para el Barça sería mucho mejor acabar 4º y ahorrarse ese trago.
No sé qué manía le tenéis algunos a la europa league..., a mi ya me molaría que la ganasen aunque hasta eso lo veo muy jodido
k_nelon escribió:¿Cómo no va a ser un fracasazo que el FCB no pase de la fase de grupos y se vaya a la EL????
Fracaso es que te echen en octavos
Pero que te echen en la fase de grupos es pinchar a lo grande, que es el FCB del que hablamos y como mínimo ha de conseguir pasar de fase de grupos, luego ya puede caer en la siguiente ronda, pero pasar es imperativo para clubes como el Real, FCB, Juve, Bayer, LV, etc etc