Competiciones UEFA 24-25

GAAAAAAAAAAALLLLLLLL!!!!!!
Bueno va siendo hora de ver que equipo random de Eslovaquia nos echará de la EL [tomaaa] [qmparto] [qmparto]
Voy a apostar 50 euros a que el Barça gana la Champions, si gano me retiro
A jugar los jueves.

A ganarle al Bayern ahora, victoria moral. Como dijo el Kaiser Garcia, solo han tenido mala suerte
Pues al carrer. Se queda buena tarde para ver al barça salir a su campo en un par de horas y continuar con la celebración madridista [qmparto]
Grandes por nombre porque vamos... El Sevilla estaba en puestos de descenso cuando se enfrentó al FCB (había sacado como 2-3 puntos), el Athletic lleva sin rascar nada en el Camp Nou desde que éramos unos fetos y el Villarreal estaba entrenado por Emery que ha conseguido 2 victorias de 40 en toda su carrera.

Por favor, eso sin comentar el nivel penoso de la Liga en general.

@DeEinde "la Champions ha sido cruel". Cuando mi jefe me cante las cuarenta por entregar mal un informe le diré que los datos han sido crueles conmigo.
Pero vamos a ver, ¿en serio alguien pensaba que el Inter no iba a ganar? [carcajad]
Xavi llamando a casa de los juveniles para que jueguen esta noche [qmparto] [qmparto]

Curita de humildad, menos palancas, menos vender humo y a jugar los jueves. Con un poquito de suerte lo pagan físicamente y el Madrid sentencia la liga en marzo/abril.
Que yo sepa la competición TOP es la Europa League, que el año pasado los cules... Así que solamente os podemos dar la enhorabuena
Decidme a qué entrenador de equipos élite de Europa se le perdonaría ir por dos años consecutivos a la Europa League haciendo el ridículo espantoso.

Ni al Cholo, hoygan.
El problema no era que el Pilsen ganara al Inter, el problema era que el Barça tenía que ganar al Bayern…
Quizá el Barça acabe jugando contra el Atletico de Madrid y el Sevilla, menuda liguilla se va a quedar xD

Me joderia que el Barça ganara la EL para que luego vaya fatdando de un titulo que solo tiene el o el Sevilla.

Hoy en Can Barça ruedan cabezas, yo creo que Xavi lo van a largar si o si de lo contrario que siga... xD
Pues el Barça a la Europa league, los ridículos en la Champions no cesan, a ver si el año que viene hay más "suerte"
A alquilar el Spotify los martes y miércoles y recuperar dinero para seguir el próximo año con palancazos.
Kuouz escribió:
Torres escribió:
Kuouz escribió:Poco se habla del marrón que supone jugar la EL. Un título que de ganarlo no te arregla nada, ni en lo deportivo ni en lo económico, pero que si caes eliminado es más humillante aún que caer eliminado en la CL, así que tampoco puedes rotar mucho y te vas a comer la acumulación de partidos con el extra de jugar los jueves. Para el Barça sería mucho mejor acabar 4º y ahorrarse ese trago.


No sé qué manía le tenéis algunos a la europa league..., a mi ya me molaría que la ganasen aunque hasta eso lo veo muy jodido [qmparto] [qmparto]


Para un equipo de la talla del Barça es una penitencia, no un título. Ganar la EL es sinónimo de fracaso.


Bueno es un título europeo.., no creo que ganarlo sea un fracaso... Es como que la copa del rey es un chupito cuando no la ganas en años y luego la ganas y sacas el autobús a celebrarlo por la ciudad....
JDGB escribió:El problema no era que el Pilsen ganara al Inter, el problema era que el Barça tenía que ganar al Bayern…

Este es mi mensaje de hace unos días [carcajad]

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753156907
jita escribió:Xavi llamando a casa de los juveniles para que jueguen esta noche [qmparto] [qmparto]

Curita de humildad, menos palancas, menos vender humo y a jugar los jueves. Con un poquito de suerte lo pagan físicamente y el Madrid sentencia la liga en marzo/abril.

Lo mismo si ocurre lo que dices se enciende una bombilla en la directiva y entienden que necesitamos, desde hace años, un entrenador de verdad, y no medianías o viejas glorias.

Que tampoco es que tenga mucha fe, mañana mismo a decir que Xavi lo está haciendo bien y a seguir tragando esto.
Pues como acabe el Oporto ganando al Brujas, por el momento van 0-1, el Atleti también pinta a EL.
Me encanta cuando no se puede aspirar a la elite y te tienes que conformar con lo que queda por poco que sea pero si, algo es algo xD

Lo importante es ingresar pasta como sea y ganar titulillos aunque sea calderilla buena es.

Hoy con la desmotivacion se puede venir una buena en can Barça esperemos que por dignidad salga a por todas.
Killer D3vil escribió:Pues como acabé ganando el Oporto al Brujas, por el momento van 0-1, el Atleti también pinta a EL.


Estarán eliminados también antes de jugar. Joder con los equipos españoles.
opuk escribió:
JDGB escribió:El problema no era que el Pilsen ganara al Inter, el problema era que el Barça tenía que ganar al Bayern…

Este es mi mensaje de hace unos días [carcajad]

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1753156907

Jajajaja, hemos pensado/escrito lo mismo.

[+risas] [+risas]
Si es que el nivel de la Liga es penoso. No es baremo de nada.
Tagx escribió:
Killer D3vil escribió:Pues como acabé ganando el Oporto al Brujas, por el momento van 0-1, el Atleti también pinta a EL.


Estarán eliminados también antes de jugar. Joder con los equipos españoles.

Al atleti le vale con ganar los dos partidos que le quedan, no esta eliminado
Tagx escribió:
Killer D3vil escribió:Pues como acabé ganando el Oporto al Brujas, por el momento van 0-1, el Atleti también pinta a EL.


Estarán eliminados también antes de jugar. Joder con los equipos españoles.

Pues espérate que después de la cagada del Madrid, no ganemos al Celtic, haya carambola y los 4 a la EL. [qmparto] [qmparto]
Killer D3vil escribió:
Tagx escribió:
Killer D3vil escribió:Pues como acabé ganando el Oporto al Brujas, por el momento van 0-1, el Atleti también pinta a EL.


Estarán eliminados también antes de jugar. Joder con los equipos españoles.

Pues espérate que después de la cagada del Madrid, no ganemos al Celtic, haya carambola y los 4 a la EL. [qmparto] [qmparto]

Pero si el Madrid le lleva 4 puntos al tercero [+risas] Y además Leipzig y Shaktar juegan entre ellos.
Tagx escribió:Decidme a qué entrenador de equipos élite de Europa se le perdonaría ir por dos años consecutivos a la Europa League haciendo el ridículo espantoso.

Ni al Cholo, hoygan.


Por mi que siga muchos años [beer] .
Killer D3vil escribió:
Tagx escribió:
Killer D3vil escribió:Pues como acabé ganando el Oporto al Brujas, por el momento van 0-1, el Atleti también pinta a EL.


Estarán eliminados también antes de jugar. Joder con los equipos españoles.

Pues espérate que después de la cagada del Madrid, no ganemos al Celtic, haya carambola y los 4 a la EL. [qmparto] [qmparto]


El Madrid matematicamente esta clasificado a miy malas como segundo de grupo.
Supongo que hoy habrá minuto de silencio en el Camp Nou.
Pues tiene pinta de que el Viktoria Plzeň no remonta, muy poco nivel tiene está gente y la defensa es una banda.

El Barça a la EL. Ahora mismo vamos a tener dos Ligas españolas, una los fines de semanas y la otra los jueves (EL): Barça, Sevilla, Real Sociedad, Betis y Atlético de Madrid.
Luk escribió:
Tagx escribió:
Killer D3vil escribió:Pues como acabé ganando el Oporto al Brujas, por el momento van 0-1, el Atleti también pinta a EL.


Estarán eliminados también antes de jugar. Joder con los equipos españoles.

Al atleti le vale con ganar los dos partidos que le quedan, no esta eliminado


Brujas 10 pts
Porto 9 puntos
Atleti 5 puntos

Pero ahora el Porto está ganando, que serían 12, no?

Edito: Ah, no que los de Marca actualizan la clasificación sin que se haya acabado el partido y ya les meten los 9 puntos al Porto [tomaaa]
Pues toca animar otro año a los rivales del Madrid en la Champions para que no la ganen por 15° vez ...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por cierto el Victoria este me parece de lo peor que he visto en Champions hace muchos años...
pasnake escribió:
Por cierto el Victoria este me parece de lo peor que he visto en Champions hace muchos años...


Lo mismo digo. Es nivel Segunda B, sin exagerar. Me recuerda a mi Castellón o al Eldense.
El día que las tornas se cambien este hilo va a ser una carnicería, lo sabéis verdad? [hallow]

Bueno, almenos no hemos tenido que esperar a Mayo para jugar con equipos super TOP [rtfm]
Thranduil escribió:
Imagen



😂😂😂😂😂
pasnake escribió:Pues toca animar otro año a los rivales del Madrid en la Champions para que no la ganen por 15° vez ...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por cierto el Victoria este me parece de lo peor que he visto en Champions hace muchos años...


Este año el PSG y City están on fire. La flor no se repetirá [looco] ratataaaa [carcajad]
vicodina escribió:
jita escribió:Xavi llamando a casa de los juveniles para que jueguen esta noche [qmparto] [qmparto]

Curita de humildad, menos palancas, menos vender humo y a jugar los jueves. Con un poquito de suerte lo pagan físicamente y el Madrid sentencia la liga en marzo/abril.

Lo mismo si ocurre lo que dices se enciende una bombilla en la directiva y entienden que necesitamos, desde hace años, un entrenador de verdad, y no medianías o viejas glorias.

Que tampoco es que tenga mucha fe, mañana mismo a decir que Xavi lo está haciendo bien y a seguir tragando esto.

¿Pero cuantas veces hay que decir que el Palancalona no tiene pasta para pagarle el finiquito a ninguno del primer equipo, incluyendo al entrenador? Y mucho menos para contratar a un entrenador top. Jabi es vitalicio mientras dure su contrato, que creo que firmó hasta el 2024.

Mas humo con fichajes, padremanis y jakas no, por favor.
Que mal está la liga española, 5 equipos españoles a EL.
No me acuerdo si alguna vez ha sucedido tal cosa.......
Mas bien me extraña que el Real Madrid sea el único que destaque entre tanto equipo mediocre en lo que se ha convertido los demás equipos que disputan el título en liga.
La premier anda onfire y no me extraña, tanta diferencia económica entre las 2 ligas ocasiona esto.
Da igual lo que ocurra hoy, no van a echar a Xavi.
El único equipo español que se clasifica como primero es el Real Madrid, aun perdiendo el partido que le queda se clasifica como segundo, si gana el Leipzig su partido. No veo al RM perdiendo el partido que le queda.
Si es que los jugadores del Inter con una simple conducción de balón ya traspasan todas las líneas del Viktoria. Qué equipo, joder [poraki]
DarkMessiah escribió:
pasnake escribió:Pues toca animar otro año a los rivales del Madrid en la Champions para que no la ganen por 15° vez ...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por cierto el Victoria este me parece de lo peor que he visto en Champions hace muchos años...


Este año el PSG y City están on fire. La flor no se repetirá [looco] ratataaaa [carcajad]


No has visto cuantas potras de europa tienen? la flor del madri es infinita, la ganarian incluso jugando con 11 Lucas Vázquez
Remufrasio escribió:El día que las tornas se cambien este hilo va a ser una carnicería, lo sabéis verdad? [hallow]

Bueno, almenos no hemos tenido que esperar a Mayo para jugar con equipos super TOP [rtfm]


El Madrid desde que se llama Champions no ha caido en grupos nunca, el Barcelona dos veces seguidas ya.

Lo que dices de Mayo y equipos super top no lo entiendo.
Remufrasio escribió:El día que las tornas se cambien este hilo va a ser una carnicería, lo sabéis verdad? [hallow]


Así es my friend, por eso hay que aprovechar estos momentos gloriosos que nos está brindando "nuestro" barsita éstos años [fumeta] [pos eso] [fumando]
Tagx escribió:
Luk escribió:

Al atleti le vale con ganar los dos partidos que le quedan, no esta eliminado


Brujas 10 pts
Porto 9 puntos
Atleti 5 puntos

Pero ahora el Porto está ganando, que serían 12, no?

Edito: Ah, no que los de Marca actualizan la clasificación sin que se haya acabado el partido y ya les meten los 9 puntos al Porto [tomaaa]

Si, los de marca actualizan en directo.

Pd: como te pueden parar dos penaltis, madre mia brujas.
ALE ALE ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Imagen
Tagx escribió:
pasnake escribió:
Por cierto el Victoria este me parece de lo peor que he visto en Champions hace muchos años...


Lo mismo digo. Es nivel Segunda B, sin exagerar. Me recuerda a mi Castellón o al Eldense.


Ahora se llama nivel Primera RFEF….
pasnake escribió:
Remufrasio escribió:El día que las tornas se cambien este hilo va a ser una carnicería, lo sabéis verdad? [hallow]


Así es my friend, por eso hay que aprovechar estos momentos gloriosos que nos está brindando "nuestro" barsita éstos años [fumeta] [pos eso] [fumando]


A mí me está quitando años de vida [qmparto]


DeEinde escribió:
Remufrasio escribió:El día que las tornas se cambien este hilo va a ser una carnicería, lo sabéis verdad? [hallow]

Bueno, almenos no hemos tenido que esperar a Mayo para jugar con equipos super TOP [rtfm]


El Madrid desde que se llama Champions no ha caido en grupos nunca, el Barcelona dos veces seguidas ya.

Lo que dices de Mayo y equipos super top no lo entiendo.


Pues que normalmente en octavos sigue habiendo algún equipo random, y los cuartos creo que son por abril/mayo no? Igual un mes antes, ni idea era una coña xDDDD

No hace falta caer en grupos, los diez años del Madrid no pasando de octavos los disfrutamos mucho nosotros, ahora os toca a los merengues, es el ciclo del fútbol XD
Shiniori escribió:Quizá el Barça acabe jugando contra el Atletico de Madrid y el Sevilla, menuda liguilla se va a quedar xD

Me joderia que el Barça ganara la EL para que luego vaya fatdando de un titulo que solo tiene el o el Sevilla.

Hoy en Can Barça ruedan cabezas, yo creo que Xavi lo van a largar si o si de lo contrario que siga... xD

El Barsa no gana ni la EL, tranquilo.
77808 respuestas