Competiciones UEFA 24-25

Torres escribió:
Bueno es un título europeo.., no creo que ganarlo sea un fracaso... Es como que la copa del rey es un chupito cuando no la ganas en años y luego la ganas y sacas el autobús a celebrarlo por la ciudad....


Repito que depende del contexto. Para el Barça el problema no es ganarlo, sino como ha llegado a disputarlo. Y tener que estar jugando dos partidos por semana hasta mayo para ganar una EL que no vas a poder casi ni celebrar es un mal negocio.
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:
vicodina escribió:Al Barça de Xavi pañolada...
Difícil, si no hacen mas que buscarle excusas por no reconocer el fracasazo en Champions de este año.

y más si cuando va por la calle le hacen así

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

srkarakol escribió:
vicodina escribió:Al Barça de Xavi pañolada...
Difícil, si no hacen mas que buscarle excusas por no reconocer el fracasazo en Champions de este año.


A ver, caer en la fase de grupos es un fracaso, eso está claro. Pero, fracasazo??... en Munich se plantó cara y en casa contra el Inter nos falló la defensa... Es un equipo que acaba de empezar a jugar juntos con muchos jóvenes... pero jóvenes MUY jóvenes...

El grupo que nos ha tocado no ha ayudado precisamente, meterte cuando el grueso del equipo lleva solo 3 meses jugando juntos a Bayern e Inter... pues oye, fácil no es.

Yo lo dije hace tiempo, no exijo nada a este equipo hasta la temporada 23/24.


Hay muchos factores que han llevado a esta cagada monumental, Xavi tiene parte de culpa obviamente, pero no creo que sea como para crucificar el equipo y al entrenador, estamos en el grupo más difícil y podía pasar

De hecho a mi parecer el fallo gordo fue en el Camp Nou, con la defensa en cuadro y Piqué jubilado pues alguna posibilidad había de cagadón y ocurrió, sin más

Por suerte parece que Xavi está empezando a ver qué puede jugar de otras maneras y el equipo funciona bien y sobretodo no es tan previsible

Pase lo que pase, espero que hoy el equipo salga a por todas, aunque estemos ya eliminados, para demostrar que ahí están aunque las cosas no hayan salido bien


Esa es la idea, salir a darlo todo y demostrar que el equipo puede si se le da tiempo.

k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
vicodina escribió:Al Barça de Xavi pañolada...
Difícil, si no hacen mas que buscarle excusas por no reconocer el fracasazo en Champions de este año.


A ver, caer en la fase de grupos es un fracaso, eso está claro. Pero, fracasazo??... en Munich se plantó cara y en casa contra el Inter nos falló la defensa... Es un equipo que acaba de empezar a jugar juntos con muchos jóvenes... pero jóvenes MUY jóvenes...

El grupo que nos ha tocado no ha ayudado precisamente, meterte cuando el grueso del equipo lleva solo 3 meses jugando juntos a Bayern e Inter... pues oye, fácil no es.

Yo lo dije hace tiempo, no exijo nada a este equipo hasta la temporada 23/24.

¿Cómo no va a ser un fracasazo que el FCB no pase de la fase de grupos y se vaya a la EL????
Fracaso es que te echen en octavos

Pero que te echen en la fase de grupos es pinchar a lo grande, que es el FCB del que hablamos y como mínimo ha de conseguir pasar de fase de grupos, luego ya puede caer en la siguiente ronda, pero pasar es imperativo para clubes como el Real, FCB, Juve, Bayer, LV, etc etc


Para mi, como culé, no es si quiera un fracaso dadas las circunstancias... Eso sí, se tiene que enderezar el rumbo de aquí a final de temporada.

Pero bueno, cada uno tenemos nuestra opinión... Para mi, no pasar de grupo cuando vi el sorteo, entraba dentro de lo posible... Ya lo dije en su día.
Es seguro que el barca y Atleti irán a la Europa legue o podrían no ir?
Ojalá gane hoy el Barça por goleada para callar bocas.
BennBeckman escribió:El Barsa no gana ni la EL, tranquilo.


Que nos eliminará el Dynamo de Stalingrado con tres golazos ni cotiza
7Nar escribió:Es seguro que el barca y Atleti irán a la Europa legue o podrían no ir?

Incluso los 2 se podrían quedar fuera xd
Si pierden los 2 partidos creo
0-3 Gol del Porto :O
Ecatombe31 escribió:Ojalá gane hoy el Barça por goleada para callar bocas.

Eso. Para entrar a la EL por la puerta grande.
Dereck101 escribió:
7Nar escribió:Es seguro que el barca y Atleti irán a la Europa legue o podrían no ir?

Incluso los 2 se podrían quedar fuera xd
Si pierden los 2 partidos creo


El Pilzen aunque gane no puede, se queda con 3 puntos
7Nar escribió:Es seguro que el barca y Atleti irán a la Europa legue o podrían no ir?


Por lo visto el Barça de momento va si o si.

El Atleti depende si mismo y tiene que ganar los 2 partidos que le quedan.
7Nar escribió:Es seguro que el barca y Atleti irán a la Europa legue o podrían no ir?

El atleti depende de si mismo, tiene que ganar los dos partidos que quedan y esta en octavos
Loszzz tiburonezz fracashadosz que diría Mou.
@Remufrasio

Bueno es fútbol, tampoco hace falta tomárselo tan en serio, unas risas y ya, la salud es lo primero, además que no nos da de comer esto, como para que encima nos perjudique xD
Está claro que el Bayern no va a salir al 100 %. La pregunta es qué es lo que va tener más peso: la tocada de huevos alemana o la depresión catalana.
pasnake escribió:@Remufrasio

Bueno es fútbol, tampoco hace falta tomárselo tan en serio, unas risas y ya, la salud es lo primero, además que no nos da de comer esto, como para que encima nos perjudique xD


Yo cuando veo a gente como Roncero me preocupo. Hay gente que le va la vida. Eso es malísimo.
pasnake escribió:@Remufrasio

Bueno es fútbol, tampoco hace falta tomárselo tan en serio, unas risas y ya, la salud es lo primero, además que no nos da de comer esto, como para que encima nos perjudique xD


Hombre claro, eso es lo primero, no deja de ser un juego

Si que conozco gente que no puede ver ni un partido porque puede con ellos xD

Forexfox escribió:Está claro que el Bayern no va a salir al 100 %. La pregunta es qué es lo que va tener más peso: la tocada de huevos alemana o la depresión catalana.


A ver seamos realistas, estoy seguro que ellos saben que estaban en EL, nadie confia realmente en que el Pilzen le jodiera la clasificacion al Inter xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues paso de ver el Barça esta noche, tengo otras cosas que hacer. Gracias Xavi.
Me hace gracia ver a gente llevarse las manos a la cabeza, pero si ya sabias que estabas en la Europa League hace semanas xDDDD no jodamos
7Nar escribió:Es seguro que el barca y Atleti irán a la Europa legue o podrían no ir?


El Barçacht seguro, el Atlético lo tiene muy difícil pero depende de si mismo: tiene que ganar al Leverkusen y al Oporto.
Y muchos decían en verano que los madridistas teníamos miedo de Xavi y los super fichajes como Rapinha [facepalm] .
Lee_Chaolan escribió:El heconomista a palmos ataca de nuevo. Quiere ser el nuevo Ramonchu.


Encima que me mojo con un pronóstico.

Ánimo, que hoy que no hay nada que ganar se huele un triplete del polaco.
Como merengue pido respeto a los culés, es muy dolorosa esta situación y no me quisiera imaginar si pasará al revés.

Al Barça aún puede ganar:

LaLiga
Europe Legue
Copa del Rey

No es el fin del mundo, en estas situaciones es cuando un equipo necesita la afición.
Lo que dije de Raphinha en su momento y que era obvio que se iba a cumplir.
Joeru_15 escribió:El ciclo de vida del Rafinha éste en el FCB:
- Es fichado y los cuatro mataos del foro que defienden todas las decisiones del club se chulean de que SÍ hay dinero para fichajes;
- Mete varios goles y los cuatro mataos sacan pecho (otra vez);
- Empieza la aparente mala racha;
- Se descubre que no es una mala racha, sino que el jugador es un cualquiera que ha costado 60 kilos;
- Silencio;
- El FCB tuitea "Gracies Rafinha i molta sort" y pierde 60 kilos.

hilo_futbol-22-23-fichajes-y-pretemporada-la-real-sociedad-vende-a-isak-por-70m-al-newcastle_2455132_s9700#p1752822633

Y era tan random que no sabía ni escribir su nombre XD
A bote pronto en EL veo durisimo al Arsenal, en plan durisimo que los veo mejores que a nosotros

El resto la LOGICA me dice que estan por debajo, no veo a ninguno de los equipos españoles eliminandonos a doble partido, pero extranjeros por algún motivo puede ser cualquiera, el Friburgo esta a tope, el PSV te la puede liar tambien, y hay que contar que con nosotros se viene la Juve y puede que el ATM (a ellos si que les doy alguna posibilidad de apearnos)

Claro, por logica diria que nos tiene que ir bien, luego llega el Ludogorets y nos hace un traje [qmparto] [qmparto]
Ecatombe31 escribió:Ojalá gane hoy el Barça por goleada para callar bocas.


Ánimo
Y aún no terminó la noche. Lo mismo nos golea el Bayern. En la inmundicia absoluta.

Es para coger por banda al malo de Quién engañó a Roger Rabbit? y sacarle las cejas 1 a 1 con 2 tenedores.
Voy a animar a la culerada [beer] :

-Si se gana la Europa Li se va a la Supercopa de Europa, que siempre mola jugarla y se va al bombo 1 en el sorteo de la próxima Champions (y así evitamos a los tiburones)

-Si se gana la Liga y el Madrid no gana la Champions se habrá hecho mejor temporada que el Madrid. [bye]
seaman escribió:Y muchos decían en verano que los madridistas teníamos miedo de Xavi y los super fichajes como Rapinha [facepalm] .

Recuerdo que en verano eran todo risas, palancas y cachondeo con el Chelsea, que sí Gerard romero tal y pascual. Toca baño de realidad.
Salu2
Yakuzalimits escribió:Me hace gracia ver a gente llevarse las manos a la cabeza, pero si ya sabias que estabas en la Europa League hace semanas xDDDD no jodamos


Desde el principio de temporada jajajja. Somos un equipo descompuesto.., esto no se levanta en dos meses con jugadores que no se conocen entre ellos.

El Barça este año ha empezado de cero.., hay que ser consciente de eso
Bueno pues eso que me ahorro de ver del partido de hoy XD
Ahora hay que ir a fuego a por la Europa League para evitar caer en otro grupo de la muerte el año que viene. Porque con los resultados de los últimos años (cuartos, octavos, fase de grupos y fase de grupos) tengo mis dudas de que el año que viene de para estar en el bombo 2.

Eso es por ser optimista porque ya estaba más que asumida la eliminación, pero no hay que quitarle hierro a lo que es: un fracaso y de los gordos
eRiKaXPiReNCe escribió:Y aún no terminó la noche. Lo mismo nos golea el Bayern. En la inmundicia absoluta.

Es para coger por banda al malo de Quién engañó a Roger Rabbit? y sacarle las cejas 1 a 1 con 2 tenedores.

Y juegan de blanco [rtfm] .

Se puede quedar una noche como la de la final de la Champions pasada.
La gozadera que me está provocando Javi Jardines desde que fue nombrado entrenador del Barsa es indescriptible.
Ojalá lo mantengan como entrenador muchos años.
Se va a quedar unos dieciseisavos de Europa League bastante interesantes [beer]
Joeru_15 escribió:Lo que dije de Raphinha en su momento y que era obvio que se iba a cumplir.
Joeru_15 escribió:El ciclo de vida del Rafinha éste en el FCB:
- Es fichado y los cuatro mataos del foro que defienden todas las decisiones del club se chulean de que SÍ hay dinero para fichajes;
- Mete varios goles y los cuatro mataos sacan pecho (otra vez);
- Empieza la aparente mala racha;
- Se descubre que no es una mala racha, sino que el jugador es un cualquiera que ha costado 60 kilos;
- Silencio;
- El FCB tuitea "Gracies Rafinha i molta sort" y pierde 60 kilos.

hilo_futbol-22-23-fichajes-y-pretemporada-la-real-sociedad-vende-a-isak-por-70m-al-newcastle_2455132_s9700#p1752822633

Y era tan random que no sabía ni escribir su nombre XD


A lo mejor sacamos 20 kilos. Siempre podemos engañar a un Tottenham o a un Lyon.

Dato: No jugó contra Real Sociedad, Villarreal ni Athletic y seguramente son los tres mejores partidos del Barça de la temporada.
Qué poco sentido tiene que se jueguen a diferente hora estos partidos la verdad...
Dentro de unos años veremos al FCB compitiendo con el Sevilla FC por ver quien tiene más EL. [sati]
Lyserg escribió:Pues tiene pinta de que el Viktoria Plzeň no remonta, muy poco nivel tiene está gente y la defensa es una banda.

El Barça a la EL. Ahora mismo vamos a tener dos Ligas españolas, una los fines de semanas y la otra los jueves (EL): Barça, Sevilla, Real Sociedad, Betis y Atlético de Madrid.


El unico triunfo del barcelona en esta champions fue contra el viktoria :s
Desde luego el barsa ha pasado a ser el grandísimo favorito para ganar la EL.
Otro asunto es que la plantilla tome en serio la competición.
Al final los fracasos son relativos, porque el Madrid estuvo años sin que pasáramos de octavos y luego ya veis, varias Champions seguidas.
Todo se reduce a pasar cuanto antes las malas épocas.
Aunque por mí que dure mucho la del barsa. XD XD
kalon escribió:
seaman escribió:Y muchos decían en verano que los madridistas teníamos miedo de Xavi y los super fichajes como Rapinha [facepalm] .

Recuerdo que en verano eran todo risas, palancas y cachondeo con el Chelsea, que sí Gerard romero tal y pascual. Toca baño de realidad.
Salu2



Que el Chelsea va a ganar los mismos o menos titulos que nosotros ni cotiza

En el momento que caemos en el grupo mas dificil posible sabiamos que podia pasar esto eh, yo confiaba en pasar pero tenia claro que podiamos caer perfectamente xD

Nosotros estamos terminando el camino de vuelta, cambiando los pilares veteranos por nuevos, con chavales jovencisimos llevando la batuta (y los veteranos liandola, seamos sinceros), habrá que ver muchos equipos como les va cuando les toque a ellos, el Chelsea mismo, que le terminan contrato jugadores muy importantes y esta con T.Silva de 38 tacos xD
El camino de la derrota del Barça estos últimos años en la Champions

2016 cuartos
2017 cuartos
2018 cuartos
2019 semis
2020 cuartos
2021 octavos
2022 fase de grupos
2023 fase de grupos
¿Veremos al Barçacht en la Conference League un año de estos?
😂😂😂😂😂
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:Yo cuando veo jugar a Messi, ya no veo lo mismo de antes (hace muchos años ya de eso), tiene calidad claro, pero si el físico no es top, difícil ... No digo que sea cochambroso tampoco ... Él mismo reconoce cuando le preguntan por su retirada que igual para Europa ya no le queda mucho.

Además, no solo el equipo tiene que aprender a vivir si él, es el club, la afición, el entorno, en ello estamos. Era un paso doloroso, por todo, Messi lo ha sido todo (entiendo la versión jeiter también), verle crecer desde chiquitito (y chiquitito se quedó XD) futbolísticamente hablando ha sido quizá la mayor aventura a nivel individual que veremos jamás, con 7 balones de oro ganados en un mismo club.

Para los que siguen sosteniendo que arruinó el Barça, ya se ha hablado de que había estudios que generaba muchísimo dinero, tanto o más de lo que costaba. Como todos sabemos que de un lado u otro siempre hay afirmaciones interesadas, dejémoslo en un "ni tanto ni tan calvo".

Si Messi generada tanto dinero ,no habría salido del Barça.
Dejaos ya de tragar semejante milonga por dios.

Y el Messi de los últimos años , se l que quería renovar ,es para mandarle a tomar por culo.
Con un club en la puta ruina ,el club que le dio la oportunidad y le sacó de pobre , y sale con esas peticiones obscenas para renovar.
Venga por favor

Abrid los ojos .


El Barça se quería quitar a Messi seguro por un tema deportivo, para volver a generar otro ciclo sin ese jefe al mando, pero económico no se, ya te digo que puede ser que generara ese dinero, ni tú ni yo lo sabemos cómo para seguir afirmando rotundamente nada.

Mira la evolución de los ingresos del RM, y mira que pasa cuando sale CR7.

Imagen

Que sí, pero es que CR 7 no ganada 555 kilos en pocos años.
Es una diferencia abismal.
Es imposible que Messi recuperara ese dinero.
Esa es una de las causas de la ruina del Barça ,junto con otras.

CR no le suponía ese gasto al Madrid ni por asomo, y en el momento en el que oretendió suponer un gasto más alto de lo deseable...puerta.
Chicos, vamos a parar con el discurso del grupo de la muerte.
t0n3 escribió:El camino de la derrota del Barça estos últimos años en la Champions

2016 cuartos
2017 cuartos
2018 cuartos
2019 semis
2020 cuartos
2021 octavos
2022 fase de grupos
2023 fase de grupos



La 2019 era para ganarla, creo que nunca superare la troleada monumental en Anfield y el fallo de Dembo en el Camp Nou con el Liverpool muerto [uzi]

@hh1 Yo creo que el problema vino cuando Barto empezo a dar contratos Messianos a todo dios, puedes soportar uno, pero cuando le das mega contratos a Alba, Pique, Griezmann, Coutinho, Dembele, Busi, Roberto...Eso no lo aguantan ni los Patriots xD
Que el Barça quede eliminado de la champions es el primer titulo merengue ¡Enhorabuena madridistas!
que bonito lo de algunos cules, que solo lo son cuando se gana...cuando se pierde "me bajo del carro"...
77808 respuestas