De verdad, Busquets es un lastre tremendo, te da una cosa y te quita cinco, lo mismo con Piqué y Alba, que ganas de verlos fuera
@DeEinde La verdad que no lo decía por el Madrid ni nadie en general, simplemente que en octavos suele haber un par de peritas dulces random xD
Obviamente he visto estás 5 del Madrid, y no pasa nada, cuando la ganan felicito a mis amigos merengues y poco más, a mí lo que me motiva a ver fútbol es que gane mi equipo más que pierda mi rival, más cuando es el Madrid que sabes que le vas a ver ganar si o si
Yo estoy contento porque fue empezar a ver el Barça allá por 2002/2003 y he visto todo el camino que lo ha transformado de un equipo de segunda línea, fuera del top 5, a estar en el peldañoas alto durante años y establecer un estatus que ya no se irá
Que estamos en una época muy mala? Pues claro, todos, literalmente todos los equipos las pasan, es lo que hay, no me quita el sueño, me cabreo de vez en cuando pero duermo tranquilo
Se que el Barça más pronto que tarde va a dar ese paso adelante que le haga campeón de nuevo, no me preocupa