Nepal77 escribió:Nunca jamas olvidéis las palabras de Xavi cuando el Madrid se clasificó para las semis de champions el año pasado:
"A nosotros esto no nos vale."
Él prefiere ir a la EL. jajajajajajajajajajaja
No olvidéis esas palabras sobre todo los cules, porque me da a mi que vosotros preferís jugar unas semis de champions (y acabar ganandola) antes que la EL.
El mantra que muchos siguen . El estilo, Eric Kaiser top, Messi dios auqnue tenga 95 años, y que vuelva por dios,que vuelva Neymar después de dejarnos tirados y denunciarlos con 30 palos y llenkd e lesiones ,que se quede Messi auqnue yo no nos haga nada en partidos importantes y que nos arruine,mala suerte por esto y lo otro,Xavi ha devuelto el estilo y se notan las mejoras...etc ,etc ,etc.
Mirad lo bien que está el césped. Cada brizna está cortada al milímetro y la humedad es perfecta para la circulación del balón. Vamos chicos, no os vengáis abajo. ¡A por la pusesió!
pasnake escribió:Si ganara Europa League , Liga y Copa sería triplete para los culés?
Para ti supongo que sí
pasnake escribió:Si, eso pensábamos el año pasado que iban a estar reventados por no rotar Carletto y ganaron triplete, Liga , Champions y Supercopa España.
La situación no se va a enderezar con un nuevo entrenador, la plantilla es la que es, muy deficiente, le va a costar años hasta que exista una renovación total.
Hereze escribió:Bueno pues si tú crees que se refería a eso pues vale, epro no es así. Todo culé sabe que el Barça o hace una temporada de 10 o no gana la Champions, ¿no te parece casualidad que siempre que hemos ganado la Champions también hemos logrado la Liga?
Yo entiendo lo que TU estas diciendo.
Pero Xavi no dijo eso.
El no dijo que nosotros necesitamos jugar mejor para clasificarnos, dijo que no le valía clasificarse así. Valerle le vale. Contra el chelsea el año ese que acabasteis ganando os clasificasteis de milagro. Y eso vale. Esa champions está en vuestras vitrinas. No esta renegada ni vale menos.
Al dia siguiente le pegaron la patada en la EL, es que es un bocazas.
Umibozu escribió:La situación no se va a enderezar con un nuevo entrenador, la plantilla es la que es, muy deficiente, le va a costar años hasta que exista una renovación total.
Pero no era mejor plantilla que la del Madrid?
Si Raphinha era la reostia. Gavi es un superclase.Qué decir de Pedri. De Jong por dios...que os iban a robar semejante crack por unos míseros 80 kilos. El Ksiser...el central con proyección por antonomasia en Europa.
¿Ha quedado algún equipo español en Champions? Luego algunos hablan de la mejor liga. Tremenda humillación de la liga española y el RM protegiendo el fútbol español como es habitual.
HH!!
Shiniori
MegaAdicto!!!
4.663 mensajes desde ago 2003 en Riudarenes (Girona)
Umibozu escribió:La situación no se va a enderezar con un nuevo entrenador, la plantilla es la que es, muy deficiente, le va a costar años hasta que exista una renovación total.
Si Raphinha era la reostia. Gavi es un superclase.Qué decir de Pedri. De Jong por dios...que os iban a robar semejante crack por unos míseros 80 kilos. El Ksiser...el central con proyección por antonomasia en Europa.
No sé...Eran todos cojonudos hace no tanto.
Y de hecho contra el Inter nos venden Piqué y Busi, dejandonos fuera
Cuando juega Busi hay tragedia, es una ley no escrita
No sé...Eran todos cojonudos hace no tanto.
Y lo siguen siendo.
Raphinha no lo mento porque acaba de llegar y no se sabe, pero Pedri es de lo mejor en su puesto y con una edad ridícula. Y Gavi se ha llevado este año el golden tras el de Pedri del año pasado.
De Jong no es malo pero yo era de los que decía que se pirara (si llegaba silva).
La plantilla es la que es?. Claro, estaban arruinados y han tirado este año con lo que tenían por casa. Que se han sobrempeñado coño!!!!, parece que vivais en otro universo macho. Que gozada ver al Bayer barrer a Levantadoski.