spiderrrboy escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:@hh1 Y ya vistes tu como fueron las eliminatorias, pero bueno si te vas a poner la bufanda, te puedes ahorrar responderme, ya han quedado aquí cada uno de tus mensajes de como despotricabas del Madrid cuando se estaban dando esos partidos de Champions de esas eliminatorias, eso es lo bueno del internet, que todo se guarda...
El nivel de la liga es de pena, eso no quita que el Madrid esté a años luz del resto de equipos, incluidos Barca y Atlético de Madrid, Sevilla ya ni te cuento, yo ya dije hace unos días que el Madrid a poco que no haga el tonto, en Febrero está a 10 puntos del segundo, sin despeinarse...
@zero_ Puse en el hilo de la española un video que me salto en youtube de Ronaldo el gordo en el Madrid, que tiempos aquellos, te dan ganas de coger el delorian e irte a esa época...
Pero es que eres muy exegardo.
A la mínima ya estás en lo peor.
A mí no me parece que es como tiene que ser un Madrid ,ni este ,ni el del año pasado.
Pero nivel top tiene,guste o no.
Y que se terminó traginando a todos los gorods de Europa ....también.
Pero si el núcleo de mi mensaje es lo mierda de la Liga Española, estamos mucho peor que en tiempos pasados, el nivel ha bajado una barbaridad...
Ya digo que el Madrid está a años luz de todos los equipos de la Liga y en febrero estará a 10 puntos del segundo, aquí queda mi mensaje, ya en Europa, dudo mucho que se den otra vez 4 milagros seguidos...
Que la liga es peor que hace un lustro, es cierto
Que la liga es tan sumamente mala como algunos quereis hacer creer ,no lo creo.
El año pasado se dijo lo mismo, y canpeón el Madrid y Villarreal en semis.
Otros años en EL dando el callo o ganando.
La liga española es la segunda liga del mundo y a la hora de la verdad ,tampoco está tan lejos de la Premier cuando vemos los resultados en Europa.
Que no tiene el nivel de hace 5-10 años ,es algo indiscutible.
Pero de ahí a ser una mierda ,va un trecho.
@PepeC12Lo de la experiencia no tiene porqu3 ser así.
Qué experiencia tenían Zidane o Guardiola?
Lo que pasa es que Xavi es malo.Lo llevo diciendo mucho tiempo.
Tiene su idea,vale ,cojonudo.
Pero tiene la idea y casi nunca la puede llevar a cabo.
Y en cuanto esa idea no funciona ,Xavi colapsa.Ni tiene plan b,no tiene alternativas ,no sabe cambiar y corregir.
Coño,,hasta Del Bosque con un Madrid nefasto se sacó de la puta manda a Iván Campo de líbero y a jugar con 5 centrales.
Ancelotti se sacó de la manga a Valverde de interior /extremo vi bdo quevla CMK no daba y se dejó de pamplinas de 433.
Zidane vio que en los partidos gordos se la pegaba con el 433 y terminó con Vale suplente e Isco en el 11 siendo CLAVE.
En su primera etapa se savó a un Di María soberbio de interior.
No sé...son soluciones lógicas.
Si el Barça sufre en defensa ,se parte ,no controla ...coño, deja ya el puñetero 433 chiquillo.
Mete un 442 como el otro día y ayuda a hacer un equipo más s9lodo y controlador.
O mete 5 defensas con dos cojones.
Pero nooooooo....para qué?erre que erre con los mismos errores y misma mentalidad.
Y luego, pues emoecinamientos en Busquets y compañía.
A mí me parece un entrenador MALO.Así de claro.
Que a los culés les duele porque es su Xavi.Lo entiendo.
Pero a mí me parece malo.Es plano, no tiene salidas ni ideas más allá de la principal.Nl da soluciones ,no cambia nada.
El otro día jugó,si no me equivoco 442 y sin Busquets... y no le fue mal.
Pues nada ,para qué vamos a seguir por ahí.
Yo encantado.Xavi forever!