El año pasado se podía aceptar lo de que la plantilla no daba (aunque yo creo que mínimo para pasar a octavos daba, pero bueh...). Pero este año con una plantilla renovada de arriba a abajo con varios fichajes de relumbrón en todas las líneas, no hay excusa de plantilla. Se puede hablar de que si tiene algún punto débil, pues claro, pero es que puntos débiles tienen todas las plantillas del mundo menos la del City si acaso... No es excusa. Este año la responsabilidad no puede recaer en que la plantilla no da... Todavía si hablásemos de que no da para ganar unas semis contra el City pues mira... Pero para no pasar de grupos otra vez???
Creo que lo que ha quedado amplia y reiteradamente demostrado es que al que no le da es a Xavi, pero además por bastante claridad. Mira que he visto entrenadores mediocres en el banquillo del Barcelona y también mucho vendeburras, pero es que Xavi ya no es que me parezca mediocre es que es malo, no mediocre, no, un entrenador malo, no nivel Getafe o Espanyol, no, nivel Segunda B y quizá ni eso... Yo no he visto nada igual en el banco del Camp Nou, a su lado Quique Setién o el Tata Martino parecen Guardiola y Bianchi. Coño, es que hasta Charly Rexach daba más confianza.
Y lo del Atleti ya... Encima en uno de los grupos más chorra del torneo, sin un solo equipo de primera o segunda línea. Nunca está de más recordar los 50 kilitos que se levanta el Cholo. El salario de Guardiola y Klopp juntos no alcanza el suyo. Mae mía...
España, paraíso de las mentiritas...