› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:GXY escribió:Hereze escribió:¿Cuántas veces ha ganado el Barça la Champions jugando mal?
crees que el barsa jugo bien (realmente bien) en todos y cada uno de los minutos de todos y cada uno de los partidos de todas y cada una de las champions / copas de europa que ha ganado?
todavia me contestaras que si, y todo.
El Barça cuando ha ganasdo la Champions lo ha hewcho también en la LIga, y obviamente no, nadie juega ien el 100% de los partidos, pero no verás nunca al Barça ganar la Champions y quedar quinto os exto en la LIga como el Madrid.
GXY escribió:Lyserg escribió:Cozumel II escribió:Por cierto, al Real Madrid sí que le acaban de activar una buena palanca económica al ser el único de los cuatro equipos españoles clasificado
Si, la eliminación de los equipos españoles supone un dinero extra para el Real Madrid, entre 8 y 10 millones.
el madrid no percibe un duro porque hayan eliminado a atleti, sevilla y barcelona.
percibe por sus meritos no por demeritos de los demas.
GXY escribió:KindapearHD escribió:Que pedazo de noche la de ayer. Como madridista, no puedo estar más contento con la debacle del barça y la suerte (la de siempre, mala) del Atleti.
como madridista y como aficionado español al futbol, estoy profundamente en desacuerdo contigo.
en mi opinion, con esta perdida de competitividad en europa, perdemos todos.
y para que conste, no todos los madridistas pensamos asi. no todos somos antis, aunque muchos aficionados de barsa y atleti si sean antimadridistas.
Cozumel II escribió:Hereze escribió:GXY escribió:
crees que el barsa jugo bien (realmente bien) en todos y cada uno de los minutos de todos y cada uno de los partidos de todas y cada una de las champions / copas de europa que ha ganado?
El Barça cuando ha ganasdo la Champions lo ha hewcho también en la LIga, y obviamente no, nadie juega ien el 100% de los partidos, pero no verás nunca al Barça ganar la Champions y quedar quinto os exto en la LIga como el Madrid.
Lo que nunca verás es al Madrid hacer el ridículo con el talento natural del Barcelona para arrastrarse acojonado por el campo como anoche ante el Bayern.
Se ganaron bien la Europa League.
Una cosa es que estés eliminado y otra que no tengas respeto suficiente por ti mismo para ser al menos mínimamente competitivo.
Luego le metereis cinco al Valladolid y flipareis con un taconazo de Raphinha toda la semana.
KindapearHD escribió:GXY escribió:KindapearHD escribió:Que pedazo de noche la de ayer. Como madridista, no puedo estar más contento con la debacle del barça y la suerte (la de siempre, mala) del Atleti.
como madridista y como aficionado español al futbol, estoy profundamente en desacuerdo contigo.
y para que conste, no todos los madridistas pensamos asi. no todos somos antis, aunque muchos aficionados de barsa y atleti si sean antimadridistas.
Yo no soy anti, pero si me gusta que pierda mi máximo rival y este en “crisis “. El atleti, desde que son más competitivos (y ya no llevan 14-15 años sin ganar al madrid), les puede el asco al madrid, con lo que yo más me alegro desde que tienen desgracia tras desgracia y de aquella forma, muy típica de ellos. Que ganan algún título menor y ya se te suben a la chepa.
Que perdemos todos? A mi el fútbol español me da igual en general, mientras gane mi equipo. Los que se tienen q preocupar del fútbol en general, que lo hagan, no un simple aficionado a un club. Ese mensaje de perdemos todos esta muy bien pero la realidad es que el fútbol español está para lo que está y ya no es lo que era antes. Prefiero ver una final Madrid-City que una final contra el Atleti. Por mucho que la 2nda sea mejor pra el fútbol el español, es mucho peor para el fútbol y aficionado en general.
capo_maldini escribió:Cozumel II escribió:Hereze escribió:El Barça cuando ha ganasdo la Champions lo ha hewcho también en la LIga, y obviamente no, nadie juega ien el 100% de los partidos, pero no verás nunca al Barça ganar la Champions y quedar quinto os exto en la LIga como el Madrid.
Lo que nunca verás es al Madrid hacer el ridículo con el talento natural del Barcelona para arrastrarse acojonado por el campo como anoche ante el Bayern.
Una cosa es que estés eliminado y otra que no tengas respeto suficiente por ti mismo para ser al menos mínimamente competitivo.
Luego le metereis cinco al Valladolid y flipareis con un taconazo de Raphinha toda la semana.
El Madrid ha recibido innumerables goleadas, del Barça mismamente un 2-6, un 5-0, un 0-4, un 5-1, un 0-3 con Ronnie aplaudido, un 4-0 en Liverpool, y alguna que me dejaré. Así que si, el Madrid también se ha arrastrado y ha hecho el ridículo como tú dices por el campo en muchísimas ocasiones, nadie se libra.
capo_maldini escribió:El Madrid ha recibido innumerables goleadas, del Barça mismamente un 2-6, un 5-0, un 0-4, un 5-1, un 0-3 con Ronnie aplaudido, un 4-0 en Liverpool, y alguna que me dejaré. Así que si, el Madrid también se ha arrastrado y ha hecho el ridículo como tú dices por el campo en muchísimas ocasiones, nadie se libra.
Cozumel II escribió:capo_maldini escribió:El Madrid ha recibido innumerables goleadas, del Barça mismamente un 2-6, un 5-0, un 0-4, un 5-1, un 0-3 con Ronnie aplaudido, un 4-0 en Liverpool, y alguna que me dejaré. Así que si, el Madrid también se ha arrastrado y ha hecho el ridículo como tú dices por el campo en muchísimas ocasiones, nadie se libra.
Recibir una goleada no es hacer el ridículo, sino que es resultado de ser muy inferior a tu rival.
Arrastrarte por el campo porque ya estás eliminado y no tener el amor propio ni la confianza de plantarle cara al Bayern es actitud de equipo pequeño, muy pequeño.
Si te creces contra un Cádiz y te hundes contra un Bayern... es mejor que te apuntes directamente a la Conference League y le hagas una manita al Vaduz, con pases al hueco, taconazos y control del juego.
Cozumel II escribió:capo_maldini escribió:El Madrid ha recibido innumerables goleadas, del Barça mismamente un 2-6, un 5-0, un 0-4, un 5-1, un 0-3 con Ronnie aplaudido, un 4-0 en Liverpool, y alguna que me dejaré. Así que si, el Madrid también se ha arrastrado y ha hecho el ridículo como tú dices por el campo en muchísimas ocasiones, nadie se libra.
Recibir una goleada no es hacer el ridículo, sino que es resultado de ser muy inferior a tu rival.
Arrastrarte por el campo porque ya estás eliminado y no tener el amor propio ni la confianza de plantarle cara al Bayern es actitud de equipo pequeño, muy pequeño.
Si te creces contra un Cádiz y te hundes contra un Bayern... es mejor que te apuntes directamente a la Conference League y le hagas una manita al Vaduz, con pases al hueco, taconazos y control del juego.
srkarakol escribió:KindapearHD escribió:GXY escribió:
Yo no soy anti, pero si me gusta que pierda mi máximo rival y este en “crisis “. El atleti, desde que son más competitivos (y ya no llevan 14-15 años sin ganar al madrid), les puede el asco al madrid, con lo que yo más me alegro desde que tienen desgracia tras desgracia y de aquella forma, muy típica de ellos. Que ganan algún título menor y ya se te suben a la chepa.
Que perdemos todos? A mi el fútbol español me da igual en general, mientras gane mi equipo. Los que se tienen q preocupar del fútbol en general, que lo hagan, no un simple aficionado a un club. Ese mensaje de perdemos todos esta muy bien pero la realidad es que el fútbol español está para lo que está y ya no es lo que era antes. Prefiero ver una final Madrid-City que una final contra el Atleti. Por mucho que la 2nda sea mejor pra el fútbol el español, es mucho peor para el fútbol y aficionado en general.
Lamentablemente, a día de hoy sería mejor para el espectador en general que no hubiese ningún equipo español en octavos.
srkarakol escribió:Cozumel II escribió:capo_maldini escribió:El Madrid ha recibido innumerables goleadas, del Barça mismamente un 2-6, un 5-0, un 0-4, un 5-1, un 0-3 con Ronnie aplaudido, un 4-0 en Liverpool, y alguna que me dejaré. Así que si, el Madrid también se ha arrastrado y ha hecho el ridículo como tú dices por el campo en muchísimas ocasiones, nadie se libra.
En año pasado mismo, hubo partidos de esa Champions que ganasteis, que os arrastrasteis e hicieron con vosotros lo que quisieron... no vayamos tan de dignos que solo hay que leer los mensajes de este hilo en determinados partidos para ver la impresión que causaba ese magnífico Madrid... se ha pedido mas veces la dimisión de Ancelotti en este hilo que la de Pedro Sanchez en el congreso.
Y si nos vamos a La Liga... pues el año pasado en el 0-4 del Barça, muy buena impresión no distéis...
Cozumel II escribió:Pero quién ganó la Liga, con 13 puntos de ventaja, mientras ganaba también la Liga de Campeones.
La diferencia con tu ejemplo es que ayer el Barcelona se arrastraba por el campo mientras le eliminaban en la primera fase y por segundo año consecutivo.
KindapearHD escribió:Buen intento.
Cozumel II escribió:Lo que con todo el "hype" de este verano es un espectáculo y resultado absolutamente patético.
Lee_Chaolan escribió:Ha dimitido Xavi ya?
Por cierto en cuanto al reduccionismo al absurdo ventajista que algunos madridistas hacen de lo que es el Barça:
- No es que haya una única manera de jugar, ni la nuestra ha de ser la buena, ni la nuestra es la mejor ni todas esas mentiras que cuentan desde Madrid. Lo que les jode, y es curioso, es que digamos que nos gusta algo distinto a lo suyo.
- Lo que le pasa al Barça, y está más que demostrado, es que si no juega bien (signifique lo que signifique eso) no ganamos. Por eso lo que decimos es que primero hay que encontrar un estilo (again, sea el que sea), asentarse y jugar bien: partidos controlados, defensa sólida, juego fluido... Y una vez tenemos eso los resultados llegarán.
No es que sea más importante jugar bien que ganar, es que si jugamos bien se ganará. Es causa y efecto. Pero el reduccionismo dice "solo os importa jugar bonito ungabunga".
Hereze escribió:vicodina escribió:capo_maldini escribió:Exacto cada persona es un mundo, yo creo que lo que es el Barça, para bien o para mal es lo que he comentado, y a mi personalmente me encanta.
Dale unos añitos más en la sombra al Barça y veremos donde queda esa filosofía.Hereze escribió:¿Cuántas veces ha ganado el Barça la Champions jugando mal?
Para jugar bien no solo existe nuestra forma de jugar, la amplia mayoría de equipos que ganan la Champions juegan bien.
¿Te parece poco los años que llevamos a la sombra?
Te guste o no el Bareça es así, para lo bueno y para lo malo, al madridismo puede que no le importe jugar como con Mourihno con tal de ganar, aquí se largó a Van Gal a pesar de ganar dos ligas seguidas porque no gustaba su juego.
KindapearHD escribió:Yo no soy anti
KindapearHD escribió:Que perdemos todos? A mi el fútbol español me da igual en general, mientras gane mi equipo.
Senegio escribió:El Madrid gana más dinero por los deméritos de los demás también
https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... Type%3Damp
Zaborra escribió:Toda una vida viendo fútbol y todavía hay una mayoría que piensa que la mecha corta ayuda en algo.
Principios de noviembre. ¡Tiremos el proyecto y empecemos de 0!
Yo creo que es mejor seguir trabajando en este mismo proyecto. ¿Ya nadie se acuerda de que estamos saliendo de un cáncer de 10 años? Pasarán muchos años y seguiremos sufriendo las consecuencias. El fútbol no es fácil y los cambios radicales se dan muy pocas veces.
Los mejores proyectos deportivos del momento pasaron por una o varias situaciones donde los mechacortas lo habrían mandado todo a la puta.
Hereze escribió:vicodina escribió:capo_maldini escribió:
Quitando la burla del mensaje. Así es. Yo creo que aún no habéis entendido lo que es el Barça.
Eso no existe, dale un tiempo más al aficionado de no ganar nada y ya verás donde queda esa filosofía.
Para mi lo primero es ganar.
¿Cuántas veces ha ganado el Barça la Champions jugando mal?
Patchanka escribió:Zaborra escribió:Toda una vida viendo fútbol y todavía hay una mayoría que piensa que la mecha corta ayuda en algo.
Yo creo que es mejor seguir trabajando en este mismo proyecto. ¿Ya nadie se acuerda de que estamos saliendo de un cáncer de 10 años? Pasarán muchos años y seguiremos sufriendo las consecuencias. El fútbol no es fácil y los cambios radicales se dan muy pocas veces.
Los mejores proyectos deportivos del momento pasaron por una o varias situaciones donde los mechacortas lo habrían mandado todo a la puta.
Estoy de acuerdo con que no se puede tirar todo a las primeras de cambio.
Pero la pregunta es: el club aguanta esperar el tiempo que haga falta para que el proyecto empiece a dar sus frutos?
Porque vamos, si eso era un proyecto para 2-3-4 años vista... no creo que hiciera falta vender medio club y gastarse casi 200 millones ahora (sumando lo que se gastó en invierno y en verano).
srkarakol escribió:Cozumel II escribió:capo_maldini escribió:El Madrid ha recibido innumerables goleadas, del Barça mismamente un 2-6, un 5-0, un 0-4, un 5-1, un 0-3 con Ronnie aplaudido, un 4-0 en Liverpool, y alguna que me dejaré. Así que si, el Madrid también se ha arrastrado y ha hecho el ridículo como tú dices por el campo en muchísimas ocasiones, nadie se libra.
En año pasado mismo, hubo partidos de esa Champions que ganasteis, que os arrastrasteis e hicieron con vosotros lo que quisieron... no vayamos tan de dignos que solo hay que leer los mensajes de este hilo en determinados partidos para ver la impresión que causaba ese magnífico Madrid... se ha pedido mas veces la dimisión de Ancelotti en este hilo que la de Pedro Sanchez en el congreso.
Y si nos vamos a La Liga... pues el año pasado en el 0-4 del Barça, muy buena impresión no distéis...
Zaborra escribió:Toda una vida viendo fútbol y todavía hay una mayoría que piensa que la mecha corta ayuda en algo.
srkarakol escribió:KindapearHD escribió:GXY escribió:
Lamentablemente, a día de hoy sería mejor para el espectador en general que no hubiese ningún equipo español en octavos.
ocihc escribió:Lewandosky no tiene que demostrar nada, ya sabemos que es un crack, pero ojo al dato, contra los equipos grandes queda completamente anulado. Es decir, todos saben como destrozar el esquema de Xavi empezando por quitarle la punta de la lanza. O eso o Lewan se achica contra los grandes... y eso yo diría que no es.
ocihc escribió:Creo que tiene que dejarse ya de pamplinas de "ADN", que "el sistema no se negocia" o de dar 50 pases en el círculo del centro del campo por que hay que ganar la posesión...
adri079 escribió:Jugar bonito es un medio, no un fin.
Zaborra escribió:Patchanka escribió:Zaborra escribió:Toda una vida viendo fútbol y todavía hay una mayoría que piensa que la mecha corta ayuda en algo.
Pero la pregunta es: el club aguanta esperar el tiempo que haga falta para que el proyecto empiece a dar sus frutos?
Porque vamos, si eso era un proyecto para 2-3-4 años vista... no creo que hiciera falta vender medio club y gastarse casi 200 millones ahora (sumando lo que se gastó en invierno y en verano).
Lo preguntas como si empezar un proyecto a principios de noviembre fuera garantía de llegar a esos objetivos que marcas antes que si seguimos mejorando el proyecto actual.
A veces pasa. Traes un Tuchel a mitad de temporada y de un equipo que estaba en la mierda acabas sacando un equipo muy competitivo en eliminatorias como fue el Chelsea.
Pero precisamente esos casos son muy llamativos porque no son norma, son excepción.
Si el club no puede esperar a que este proyecto de Xavi de resultados, ¿qué te hace pensar que un cambio a mitad de temporada nos dará los resultados deseados en menos tiempo?
Hereze escribió:vicodina escribió:capo_maldini escribió:Exacto cada persona es un mundo, yo creo que lo que es el Barça, para bien o para mal es lo que he comentado, y a mi personalmente me encanta.
Dale unos añitos más en la sombra al Barça y veremos donde queda esa filosofía.Hereze escribió:¿Cuántas veces ha ganado el Barça la Champions jugando mal?
Para jugar bien no solo existe nuestra forma de jugar, la amplia mayoría de equipos que ganan la Champions juegan bien.
¿Te parece poco los años que llevamos a la sombra?
Te guste o no el Bareça es así, para lo bueno y para lo malo, al madridismo puede que no le importe jugar como con Mourihno con tal de ganar, aquí se largó a Van Gal a pesar de ganar dos ligas seguidas porque no gustaba su juego.
Senegio escribió:srkarakol escribió:Cozumel II escribió:
La ida contra el PSG y un rato de la vuelta. Lo demás fueron partidos competidos de idas y vueltas para los dos equipos, con muchos goles y ocasiones para todos.
Y sí, si te pones a buscar claro que encontrarás muchas críticas pero muchas también exageradas, como algunas a ciertos jugadores o al propio entrenador “Chocholotti”, que ni entendía ni seguramente entenderé nunca.
Se jugó contra el PSG con el tridente que tenía, contra el Chelsea, contra el City y contra el Liverpool, no contra Elches de la vida. No se puede pretender arrasar porque ni siquiera teníamos mejor plantilla (a priori) pero se compitió, se jugó con lo que se tenía como buenamente se pudo, se marcaron muchos goles (que me encanta leeros porque parece que el Madrid ganó 1-0 todos los partidos colgados del larguero) y, lo más importante, se ganó la Champions.
Otros lo único que pudieron celebrar fue un 4-0 con un Madrid que tenía a Modric de delantero centro y la mente puesta en el siguiente partido de Champions gracias a una clasificación de Liga ridículamente a favor del Madrid.
Este año habéis celebrado más cosas en los mercados de fichajes que en los últimos 3-4 años en lo meramente futbolístico. Ese es el problema del Barcelona, eso es lo ridículo.
Y pese a todo les veo favoritos para la Liga porque mientras el Madrid siga vivo en Champions se va a dejar ir en las demás competiciones como hace siempre, y la diferencia es de sólo 3 puntos que no me extrañaría que se redujera antes del Mundial o al poco de volver, porque ya se está viendo cómo algunos jugadores están desapareciendo sospechosamente, y porque el banquillo del Madrid sigue siendo el mismo banquillo mediocre de los últimos años por la falta de fichajes.
Lo peor para vosotros es que encima ganéis la Liga y el jardinero se quede. No he visto mayor protección a un entrenador en mi vida, Florentino le hubiera echado en verano seguro, y si por alguna casualidad chocheara lo suficiente para no hacerlo se lo habría cargado hoy mismo, más con las excusas que sigue poniendo en ruedas de prensa.
Para que se vea la diferencia de tener prensa a no. A Koeman se le mataba por menos y, sobre todo, por decir la verdad
GXY escribió:o simplemente que lewan siempre ha sido asi.
mira a ver cuantas goleadas ha metido lewan con polonia en mundiales y eurocopas y contra quienes.
meterle 4 goles a un valladolid (con todos los respetos al valladolid) es facil. lo dificil es meterselos al bayern.
en el barcelonismo hay mucha "pamplina" y tiene pinta de que la van a perder a pedrazos.
Jugar bonito es un medio, no un fin.
a ver si poniendolo en letras grandes se queda mejor.
No es que sea más importante jugar bien que ganar, es que si jugamos bien se ganará. Es causa y efecto. Pero el reduccionismo dice "solo os importa jugar bonito ungabunga".
hh1 escribió:Bueno ,eso vamos a verlo.
De momento el Madrid dio la temporada pasada la Champions más épica y emocionante de cara al espectador.
Patchanka escribió:Zaborra escribió:Patchanka escribió:
Lo preguntas como si empezar un proyecto a principios de noviembre fuera garantía de llegar a esos objetivos que marcas antes que si seguimos mejorando el proyecto actual.
A veces pasa. Traes un Tuchel a mitad de temporada y de un equipo que estaba en la mierda acabas sacando un equipo muy competitivo en eliminatorias como fue el Chelsea.
Pero precisamente esos casos son muy llamativos porque no son norma, son excepción.
Si el club no puede esperar a que este proyecto de Xavi de resultados, ¿qué te hace pensar que un cambio a mitad de temporada nos dará los resultados deseados en menos tiempo?
Ojo, los objetivos no los marco yo, marca la dirección del Barcelona. Sabemos que el objetivo de esta temporada en Champions eran los cuartos (porque el presupuesto preveía esos ingresos). Y ya vemos que ese objetivo no se cumplió.
Y si el objetivo era llegar a cuartos, después de la temporada pasada, es que la dirección esperaba una mejora cualitativa del equipo, más aún después de la inversión de los últimos meses.
El equipo ha tenido esa mejora cualitativa?
Lo que digo yo es que, viendo que el club está como está, y que depende de los resultados en campo para arreglar sus cuentas... sería el momento de ser "resultadista" y montar un equipo que gane. Después, cuando las cuentas estén arregladas, ya se pensará en montar un equipo que refleje los "valors".
srkarakol escribió:Objetivamente hablando, para el espectador general que no sea forofo de un equipo, esos partidos fueron malos de cojones...
kotepikabea escribió:srkarakol escribió:Objetivamente hablando, para el espectador general que no sea forofo de un equipo, esos partidos fueron malos de cojones...
Objetivamente???
Fueron muy buenos partidos, con buen fútbol de los 2 equipos (un rato uno, otro rato otro), goles, remontadas...
Joder, no hay mejor fútbol que ese para un espectador neutro.
GXY escribió:ocihc escribió:Lewandosky no tiene que demostrar nada, ya sabemos que es un crack, pero ojo al dato, contra los equipos grandes queda completamente anulado. Es decir, todos saben como destrozar el esquema de Xavi empezando por quitarle la punta de la lanza. O eso o Lewan se achica contra los grandes... y eso yo diría que no es.
o simplemente que lewan siempre ha sido asi.
mira a ver cuantas goleadas ha metido lewan con polonia en mundiales y eurocopas y contra quienes.
meterle 4 goles a un valladolid (con todos los respetos al valladolid) es facil. lo dificil es meterselos al bayern.
ErisMorn escribió:Yo solo se que estoy hasta las narices de entrenadores perdedores que dicen cosas como que al menos lo intentaron… Esa no es la filosofía Barça es la filosofía del fracaso…
Xavi debe ser destituido y cualquier entrenador que sala en rueda de prensa después de un fracaso así y diga lo que dijo el debería ser motivo de despido inmediato.
Zaborra escribió:El equipo ha quedado fuera de Champions en la fase de grupos.
La opción "montar un equipo que gane" no es algo que exista. Es algo que nos gustaría, claro que sí. Pero cuando montas un proyecto no hay una opción que sea la que trae resultados. Todos los equipos del mundo estarían encantados en montar un equipo que gane, si eso existiera.
¿Tú consideras que re-empezar el proyecto a principios de Noviembre es el camino para montar un equipo que gane?
Cozumel II escribió:Hereze escribió:GXY escribió:
srkarakol escribió:kotepikabea escribió:srkarakol escribió:Objetivamente hablando, para el espectador general que no sea forofo de un equipo, esos partidos fueron malos de cojones...
Objetivamente???
Fueron muy buenos partidos, con buen fútbol de los 2 equipos (un rato uno, otro rato otro), goles, remontadas...
Me vuelvo a remitir a los comentarios de este hilo donde había madridistas que ni acabaron de ver los partidos por (según ellos) la mierda de partido que se estaba haciendo... Y eso pasó en octavos, cuartos y semis... Que no lo digo yo!!, que lo decían los madridistas de este mismo hilo...
srkarakol escribió:kotepikabea escribió:srkarakol escribió:Objetivamente hablando, para el espectador general que no sea forofo de un equipo, esos partidos fueron malos de cojones...
Objetivamente???
Me vuelvo a remitir a los comentarios de este hilo donde había madridistas que ni acabaron de ver los partidos por (según ellos) la mierda de partido que se estaba haciendo... Y eso pasó en octavos, cuartos y semis... Que no lo digo yo!!, que lo decían los madridistas de este mismo hilo...
Lee_Chaolan escribió:Ha dimitido Xavi ya?
- Lo que le pasa al Barça, y está más que demostrado, es que si no juega bien (signifique lo que signifique eso) no ganamos. Por eso lo que decimos es que primero hay que encontrar un estilo (again, sea el que sea), asentarse y jugar bien: partidos controlados, defensa sólida, juego fluido... Y una vez tenemos eso los resultados llegarán.
.
Patchanka escribió:Zaborra escribió:El equipo ha quedado fuera de Champions en la fase de grupos.
La opción "montar un equipo que gane" no es algo que exista. Es algo que nos gustaría, claro que sí. Pero cuando montas un proyecto no hay una opción que sea la que trae resultados. Todos los equipos del mundo estarían encantados en montar un equipo que gane, si eso existiera.
¿Tú consideras que re-empezar el proyecto a principios de Noviembre es el camino para montar un equipo que gane?
Yo de futbol entiendo que para ganar hay que meter goles.
(Lo que significa que no entiendo una mierda.)
Pero sé que la plantilla que tiene el Barcelona ahora es buena. Y a lo mejor, no lo sé, le llega para ser un equipo bastante competitivo... pero jugando a otra cosa. Como dices, con otro modelo de juego.
Ahora no se puede salvar la Champions, claro. Pero si cambiando el modelo, ese equipo pudiera ganar la EL (o como mínimo competir por ello, porque la EL este año está muy fuerte), a lo mejor se podría salvar algo de ese presupuesto.
Entonces, no lo sé, hacer un pequeño casting con algunos entrenadores que estén dispuestos a asumir el Barça, "que es lo que cambiarías en el equipo?" A ver si alguien presenta alguna idea que pueda mejorar lo que hay.
Y después, si esa idea termina funcionando, a ver si el año que viene por fin se llega a los cuartos de Champions.
Porque ahora lo que hay que arreglar son las finanzas del club, no el modelo de juego.
ocihc escribió:Ojalá fuera cierto, pero no, Lewandosky le ha metido goles a prácticamente todos los grandes de Europa tanto con el Bayern como con el Borusia y ha sido clave para los triunfos y títulos del Bayern.
ocihc escribió:No es justo meter el dato de Polonia por que no se puede comparar jugar con una selección menor.