Competiciones UEFA 24-25

srkarakol escribió:Joder... cuánto madridista preocupado por la eliminación del Barça... gracias por el apoyo compañeros!!

gracias a los cules por esto, como no vamos a preocuparnos.
Imagen
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/10/27/6359965be2704ed2458b459a.html
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:por mucho menos Koeman salio apaleado.

Las declaraciones de xavi son aun peores que las de koeman.

Ya tenemos más que clara vuestra opinión al respecto, no hace falta repetirla 200 veces al día, menos aun cuando vuestro equipo es otro.


A Koeman sin palancas, sin Messi y sin fichajes apenas, le disteis una cera impresionante que hasta dio pena como lo tirasteis a la basura y según vosotros era sobre todo por sus declaraciones.

Xavi con palancas, fichajes, siendo uno de los equipos europeos con mas gasto en fichajes algunos le defendies a muerte. Y dando declaraciones surrealistas.

¿estais seguros que la prensa no os controla?

Ni Koeman era tan malo (es un mal entrenador pero con el equipo que tenia poco mas se podia hacer) ni Xavi la venida de cristo.

Y eso es lo que la prensa os ha vendido.
Nepal77 escribió:
A Koeman sin palancas, sin Messi y sin fichajes apenas, le disteis una cera impresionante que hasta dio pena como lo tirasteis a la basura y según vosotros era sobre todo por sus declaraciones.

Xavi con palancas, fichajes, siendo uno de los equipos europeos con mas gasto en fichajes algunos le defendies a muerte. Y dando declaraciones surrealistas.

¿estais seguros que la prensa no os controla?

Ni Koeman era tan malo (es un mal entrenador pero con el equipo que tenia poco mas se podia hacer) ni Xavi la venida de cristo.

Y eso es lo que la prensa os ha vendido.

IvanQ escribió:Ya tenemos más que clara vuestra opinión al respecto, no hace falta repetirla 200 veces al día, menos aun cuando vuestro equipo es otro.
Estaba viendo el segundo gol y vaya cagados, Busquets, de Jong y Balde, ninguno es capaz de bajar el balón al suelo a pesar de tener tiempo y calidad para ello. El que más tiempo y espacio tiene es Busquets, total pérdida de balón, contragolpe y gol en contra. Me desespera cuando los jugadores rifan el balón.
Soy cule, pero no estoy ciego.
Xavi es un pesimo entrenador.
No sabe defender, su unico plan de ataque es que Dembele desborde y ponga centros al area y se empeña en poner siempre a un muerto acabado como Busquets.

Cuanto antes se lo carguen mejor. Si sigue el equipo no ganara nada. Y si viene alguien como Luis Enrique, que le da 1000 vueltas a Xavi, se puede ganar la liga y la Copa al menos.
A que esperan para mandar a Xavi para su casa? Dos años sin pasar de fase de grupos, apalizados por el Bayern y seguimos igual?

LAPORTA ESPABILA!!
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Vais a crear vuestro hilo de europa league o ni vais a ver los partidos? Typical culé.
EnekoDeep escribió:Vais a crear vuestro hilo de europa league o ni vais a ver los partidos? Typical culé.


ah pero lo dudas?

van a hablar de sus partidos de europa league en el hilo de la champions. :o

vº bº moderacion.
abonillo2002 escribió:
Ismsanmar escribió:


Y esto, señores, es lo que representa a la afición del FC Palancalona que va al Spotify Stadium Camp.



No creo que esos 4 se representen ni a si mismos.

Seamos serios.

¿Estas seguro? ¿Solo "4"? Porque yo solo veo que a cada segundo que pasa más gente se va acercando a "animar" al que han echado los barcelonistas, a gente aplaudiendo y a ninguno recriminando lo que están viendo ante sus ojos.

¿Y los seguratas, echan al del Bayern y a los catalanes ni tocarlos? Pues así que se animan a hacer estas exhibiciones de civismo, se ven legitimados.

Asco, puro asco.


Y a los que piden Xavi dimisión. QUE NO PUEDEN PAGARLE EL FINIQUITO, QUE OS LO VAIS A COMER HASTA 2014 SI O SI. QUE ES LITERALMENTE IM-PO-SI-BLE SU DESTITUCIÓN, Y MUCHO MENOS LA CONTRATACIÓN DE OTRO ENTRENADOR.
¿Creéis que si lo escribo en mayúsculas se entenderá?
@Ismsanmar
2014........quien pudiera volver a esos tiempos [plas]
DarkMessiah escribió:

este mola más,

escanea el QR de la imagen XD

k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:

este mola más,

escanea el QR de la imagen XD



jajajaja
Lewandowski no se merece terminar su carrera deportiva de está manera. [facepalm]
EnekoDeep escribió:Vais a crear vuestro hilo de europa league o ni vais a ver los partidos? Typical culé.

Yo no veré ni un solo partido

En relación a dónde comentar esos partidos, pues si moderación dice que aquí pues aquí
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
He visto la jugada del penalty al atlético y no tiene ni puto sentido lo que hacen.

Se supone que el partido ha finalizado, si me apuras el panlty te lo compro porque ocurrió dentro del tiempo reglamentario, ahora, lo que clama al cielo es que el árbitro permita jugada tras el lanzamiento si el partido ya está acabado, es que el penal se debería haber lanzado sólo con el portero y el delantero en el área y el resto fuera de la jugada, lo que hicieron no tiene el más mínimo sentido.
Lyserg escribió:Lewandowski no se merece terminar su carrera deportiva de está manera. [facepalm]


Culpa suya, por priorizar el sol de España, los deseos de su mujer y un contrato largo en un equipo de segunda fila.
k_nelon escribió:este mola más,

escanea el QR de la imagen XD


Quiero creer que después de esta gulipollezqde tweet, el Barça no tenga relación alguna con esa empresa de tres al cuarto ni ninguna otra asociada, además de una llamada al responsable de marketing diciéndole que se meta su broma por el culo
zero_ escribió:He visto la jugada del penalty al atlético y no tiene ni puto sentido lo que hacen.

Se supone que el partido ha finalizado, si me apuras el panlty te lo compro porque ocurrió dentro del tiempo reglamentario, ahora, lo que clama al cielo es que el árbitro permita jugada tras el lanzamiento si el partido ya está acabado, es que el penal se debería haber lanzado sólo con el portero y el delantero en el área y el resto fuera de la jugada, lo que hicieron no tiene el más mínimo sentido.


No lo veo así.. el VAR anula lo q hay a partir del penalti no pitado, incluido el fuera de juego. Como si hay un penalti en un lado no pitado, en la contra marca el otro equipo y luego el VAR pita el penalti inicial, el otro gol no sube. Pues aquí el final no cuenta.

Y pcierto.. aquí un madridista con cariño con el atleti... el penalti tenían q haberlo repetido por entrar al área!!
Tagx escribió:
Lyserg escribió:Lewandowski no se merece terminar su carrera deportiva de está manera. [facepalm]


Culpa suya, por priorizar el sol de España, los deseos de su mujer y un contrato largo en un equipo de segunda fila.

Vamos como hicieron en summomento CR o Ronaldinho, porque imagino que la ambición de intentar rescatar a un equipo histórico se descarta por completo
Hereze escribió:
k_nelon escribió:este mola más,

escanea el QR de la imagen XD


Quiero creer que después de esta gulipollezqde tweet, el Barça no tenga relación alguna con esa empresa de tres al cuarto ni ninguna otra asociada, además de una llamada al responsable de marketing diciéndole que se meta su broma por el culo

No creo, si ya con el madrid barcelona de liga se choteaban, la tienen tomada con Lewan

k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:este mola más,

escanea el QR de la imagen XD


Quiero creer que después de esta gulipollezqde tweet, el Barça no tenga relación alguna con esa empresa de tres al cuarto ni ninguna otra asociada, además de una llamada al responsable de marketing diciéndole que se meta su broma por el culo

No creo, si ya con el madrid barcelona de liga se choteaban, la tienen tomada con Lewan


Que se dediquen a mejorar las condiciones de sus trabajadores en vez de tanta chorrada de tweets, que parecen roncero con alas
Hereze escribió:
Tagx escribió:
Lyserg escribió:Lewandowski no se merece terminar su carrera deportiva de está manera. [facepalm]


Culpa suya, por priorizar el sol de España, los deseos de su mujer y un contrato largo en un equipo de segunda fila.

Vamos como hicieron en summomento CR o Ronaldinho, porque imagino que la ambición de intentar rescatar a un equipo histórico se descarta por completo


No se descarta, es evidente que Lewandowski es culé de chiquitito.
Hereze escribió:En relación a dónde comentar esos partidos, pues si moderación dice que aquí pues aquí


moderacion no va a decir nada, y lo sabes. si fuera por moderacion de futbol habria un solo hilo y gracias.

mi opinion es que os monteis uno
Yo viéndolo desde fuera no cargaría todo sobre Xavi. Tiene las limitaciones que tiene como entrenador pero el principal problema que le veo al Barcelona es de plantilla. Tiene un medio campo sustentado en un muchacho medio retirado y 2 niños que por muy buena prensa que tengan no han demostrado absolutamente nada como para llevar la manija de un equipo de este calibre. Ahora mismo es un equipo del que está tirando los últimos coletazos de un pedazo de delantero como es Lewy. Lo demás, medianías.
GXY escribió:
Hereze escribió:En relación a dónde comentar esos partidos, pues si moderación dice que aquí pues aquí


moderacion no va a decir nada, y lo sabes. si fuera por moderacion de futbol habria un solo hilo y gracias.

mi opinion es que os monteis uno

A mi me da lo mismo, no me interesa lo más mínimo ese chupito, por mi ni lo jugaba o Dino pues sacaba al alevín y arreando
GXY escribió:
Hereze escribió:En relación a dónde comentar esos partidos, pues si moderación dice que aquí pues aquí


moderacion no va a decir nada, y lo sabes. si fuera por moderacion de futbol habria un solo hilo y gracias.

mi opinion es que os monteis uno

No que seria esto sin nuestros amigos cules, cules no hagáis caso de esto.
Hereze escribió:
GXY escribió:
Hereze escribió:En relación a dónde comentar esos partidos, pues si moderación dice que aquí pues aquí


moderacion no va a decir nada, y lo sabes. si fuera por moderacion de futbol habria un solo hilo y gracias.

mi opinion es que os monteis uno

A mi me da lo mismo, no me interesa lo más mínimo ese chupito, por mi ni lo jugaba o Dino pues sacaba al alevín y arreando


entonces cuando te vea posteando el dia que jugueis un partido de EL, puedo decirte lo que quiera? XD
GXY escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:
moderacion no va a decir nada, y lo sabes. si fuera por moderacion de futbol habria un solo hilo y gracias.

mi opinion es que os monteis uno

A mi me da lo mismo, no me interesa lo más mínimo ese chupito, por mi ni lo jugaba o Dino pues sacaba al alevín y arreando


entonces cuando te vea posteando el dia que jugueis un partido de EL, puedo decirte lo que quiera? XD

Sí, pero no valen si son mensajes para cagarse en el equipo una vez finalizado el partido XD
Hereze escribió:
GXY escribió:
Hereze escribió:A mi me da lo mismo, no me interesa lo más mínimo ese chupito, por mi ni lo jugaba o Dino pues sacaba al alevín y arreando


entonces cuando te vea posteando el dia que jugueis un partido de EL, puedo decirte lo que quiera? XD

Sí, pero no valen si son mensajes para cagarse en el equipo una vez finalizado el partido XD


no no. dices que no vas a verlo y si fuera por ti que esos partidos ni los jugarian. asi que para que vas a opinar de ello?
Madridistas celebrando que van a ganar más dinero porque Atleti y Barça no han pasado mientras el año pasado lloraban que el PSG ganabas más dinero por lo mismo xD ..o que no se podía competir contra el Bayer o Juve que ganaban más dinero por inercias injustas y por eso hay que hacer mal el reparto televisivo en la liga jajaja.

Son todos un chiste
Bienvenidos al Adri079verso, donde el límite es tu imaginación. [+risas]
GXY escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:
entonces cuando te vea posteando el dia que jugueis un partido de EL, puedo decirte lo que quiera? XD

Sí, pero no valen si son mensajes para cagarse en el equipo una vez finalizado el partido XD


no no. dices que no vas a verlo y si fuera por ti que esos partidos ni los jugarian. asi que para que vas a opinar de ello?

Sobre los partidos no, pero si lo eliminan un don Nadie como la temporada pasada al menos podré cagarme en todo ¿no?
GXY escribió:no no. dices que no vas a verlo y si fuera por ti que esos partidos ni los jugarian. asi que para que vas a opinar de ello?


Podrá la gente opinar de lo que quiera??

Si empezamos a perseguir incoherencias, no escribiría nadie en este hilo... yo el primero.
Hereze escribió:
GXY escribió:
Hereze escribió:Sí, pero no valen si son mensajes para cagarse en el equipo una vez finalizado el partido XD


no no. dices que no vas a verlo y si fuera por ti que esos partidos ni los jugarian. asi que para que vas a opinar de ello?

Sobre los partidos no, pero si lo eliminan un don Nadie como la temporada pasada al menos podré cagarme en todo ¿no?


El Frankfurt se puede clasificar, si gana su próximo partido pasa como segundo. Están empatados a puntos con el Sporting Lisboa, su próximo rival en Champions.
Lyserg escribió:Lewandowski no se merece terminar su carrera deportiva de está manera. [facepalm]



Uy si, como el Bayern es una máquina de ganar Champions, me pregunto si serán capaces este año de pasar de cuartos

Por no hablar de que les están disputando hasta la liga esta vez xD

Habláis del Bayern como un paraíso cuando luego el primer equipo en forma que se cruzan los manda a la calle, el año pasado los echa el Villarreal en cuartos y terminan la temporada con un título, la Liga número 9592 consecutiva [qmparto]

Ayer nos dan un meneo porque el equipo estaba obviamente muerto, no se presentaron
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:Lewandowski no se merece terminar su carrera deportiva de está manera. [facepalm]



Uy si, como el Bayern es una máquina de ganar Champions, me pregunto si serán capaces este año de pasar de cuartos

Por no hablar de que les están disputando hasta la liga esta vez xD

Habláis del Bayern como un paraíso cuando luego el primer equipo en forma que se cruzan los manda a la calle, el año pasado los echa el Villarreal en cuartos y terminan la temporada con un título, la Liga número 9592 consecutiva [qmparto]

Ayer nos dan un meneo porque el equipo estaba obviamente muerto, no se presentaron


El Bayern no tiene más Champions por culpa de su eterno rival, el Real Madrid. Ese es el clásico de la Champions, los dos equipos que más veces se han enfrentado. [carcajad]

El Atlético de Madrid se puede hacer el harakiri en el próximo partido, si no quieren jugar la EL. En cambio, el Barça está obligado, hasta haciéndose el harakiri van directo a la EL.
srkarakol escribió:Si empezamos a perseguir incoherencias, no escribiría nadie en este hilo... yo el primero.


srkarakol escribió:Imposible no es... Lo de ganarle al Bayern, yo lo veo. Creo que puede pasar...

Exactamente [sati]
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Si empezamos a perseguir incoherencias, no escribiría nadie en este hilo... yo el primero.


srkarakol escribió:Imposible no es... Lo de ganarle al Bayern, yo lo veo. Creo que puede pasar...

Exactamente [sati]


Imagen
Lyserg escribió:
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:Lewandowski no se merece terminar su carrera deportiva de está manera. [facepalm]



Uy si, como el Bayern es una máquina de ganar Champions, me pregunto si serán capaces este año de pasar de cuartos

Por no hablar de que les están disputando hasta la liga esta vez xD

Habláis del Bayern como un paraíso cuando luego el primer equipo en forma que se cruzan los manda a la calle, el año pasado los echa el Villarreal en cuartos y terminan la temporada con un título, la Liga número 9592 consecutiva [qmparto]

Ayer nos dan un meneo porque el equipo estaba obviamente muerto, no se presentaron


El Bayern no tiene más Champions por culpa de su eterno rival, el Real Madrid. Ese es el clásico de la Champions, los dos equipos que más veces se han enfrentado. [carcajad]

El Atlético de Madrid se puede hacer el harakiri en el próximo partido, si no quieren jugar la EL. En cambio, el Barça está obligado, hasta haciéndose el harakiri van directo a la EL.

Será eso, porque perdieron muchos finales contra el madrid

Además es curioso que se criticaba a Lewandoski porque sólo ganó una Champions y ahora resulta que el Bayern era una máquina de ganar Champions
Mi opinión, o bien tendría un hilo para competiciones europeas de clubs, o bien abriría otro diferente a este para hablar de Europa League. Pero estar comentando en este hilo así tal cual la Europa League ... Que tampoco se va a morir nadie pero bueno.
Hereze escribió:
Lyserg escribió:
Remufrasio escribió:

Uy si, como el Bayern es una máquina de ganar Champions, me pregunto si serán capaces este año de pasar de cuartos

Por no hablar de que les están disputando hasta la liga esta vez xD

Habláis del Bayern como un paraíso cuando luego el primer equipo en forma que se cruzan los manda a la calle, el año pasado los echa el Villarreal en cuartos y terminan la temporada con un título, la Liga número 9592 consecutiva [qmparto]

Ayer nos dan un meneo porque el equipo estaba obviamente muerto, no se presentaron


El Bayern no tiene más Champions por culpa de su eterno rival, el Real Madrid. Ese es el clásico de la Champions, los dos equipos que más veces se han enfrentado. [carcajad]

El Atlético de Madrid se puede hacer el harakiri en el próximo partido, si no quieren jugar la EL. En cambio, el Barça está obligado, hasta haciéndose el harakiri van directo a la EL.

Será eso, porque perdieron muchos finales contra el madrid

Además es curioso que se criticaba a Lewandoski porque sólo ganó una Champions y ahora resulta que el Bayern era una máquina de ganar Champions


Los dos equipos que más se cruzan en Champions son Real Madrid y el Bayern, 26 enfrentamientos. En victorias le gana por poco el RM.
capo_maldini escribió:Mi opinión, o bien tendría un hilo para competiciones europeas de clubs, o bien abriría otro diferente a este para hablar de Europa League. Pero estar comentando en este hilo así tal cual la Europa League ... Que tampoco se va a morir nadie pero bueno.


No creo que nadie del Barça venga a comentar la Europa League. Solo ocurriría si se perdiera en octavos o en cuartos como el año pasado y entonces sí llegaríamos todos a rajar de Xavi y de su posible despido XD

Mientras pasen rondas apenas habrá cinco o seis comentarios.
No puedo parar de reírme..



Y éste de regalo..

Tagx escribió:
capo_maldini escribió:Mi opinión, o bien tendría un hilo para competiciones europeas de clubs, o bien abriría otro diferente a este para hablar de Europa League. Pero estar comentando en este hilo así tal cual la Europa League ... Que tampoco se va a morir nadie pero bueno.


No creo que nadie del Barça venga a comentar la Europa League. Solo ocurriría si se perdiera en octavos o en cuartos como el año pasado y entonces sí llegaríamos todos a rajar de Xavi y de su posible despido XD

Mientras pasen rondas apenas habrá cinco o seis comentarios.


A mí no me hace especial ilusión tampoco XD pero seguro que se comentará, el año pasado ya se hizo creo.

Además hay futboleros (yo no estoy entre ellos) que siguen la competición más allá de los equipos españoles.

También hacer un hilo aparte para pocos comentarios no sé si es muy útil ... De ahí de englobar en un mismo hilo la Champions y la Europa League incluso la Conference.

Pero vamos que se puede hacer sin necesidad de cambiar el nombre y seguir así.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tagx escribió:
capo_maldini escribió:Mi opinión, o bien tendría un hilo para competiciones europeas de clubs, o bien abriría otro diferente a este para hablar de Europa League. Pero estar comentando en este hilo así tal cual la Europa League ... Que tampoco se va a morir nadie pero bueno.


No creo que nadie del Barça venga a comentar la Europa League. Solo ocurriría si se perdiera en octavos o en cuartos como el año pasado y entonces sí llegaríamos todos a rajar de Xavi y de su posible despido XD

Mientras pasen rondas apenas habrá cinco o seis comentarios.


"Mientras pasen rondas". Qué rondas? Estos no pasan de la primera eliminatoria xD
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Si empezamos a perseguir incoherencias, no escribiría nadie en este hilo... yo el primero.


srkarakol escribió:Imposible no es... Lo de ganarle al Bayern, yo lo veo. Creo que puede pasar...

Exactamente [sati]


No veo la incoherencia... realmente lo creía... mira que seguro que tengo decenas de ellas, pero esta...
El hilo es para lo que es, a ver si vamos a ponernos aquí a comentar los partidos de la liguilla del colegio de los niños también.
Realmente debería haber un hilo Madrid-Barça y otro de fútbol general.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
zgotenz escribió:El hilo es para lo que es, a ver si vamos a ponernos aquí a comentar los partidos de la liguilla del colegio de los niños también.

Pues si ya acaparan el hilo de fútbol internacional con sus riñas de patio de colegio de Barça - Madrid y se permite, imagínate este
77808 respuestas