› Foros › Off-Topic › Miscelánea
brundiloba escribió:seaman escribió:Torres escribió:En este hilo se habla de las competiciones europeas y ya está. En champions ya sólo queda el madrid que le importa a cuatro gatos
Le importa a cuatro gatos no, que tenéis los hilos secuestrados con vuestros cuentos de Xavi el Jardinero.
Durante el mercado de fichajes ya fue risa tras risa que os creíais que habíais fichado a Ronaldo el gordo
Otros ya estaban alquilando hoteles en Madrid para la presentación de Mbappe.... estáis vosotros para dar agua JAJAJAJA
pebol escribió:Pues sin Mbappe ganamos la Champions, y de momento clasificados a Octavos y líderes en Liga, tampoco nos va mal.
Celebrar que no fichamos a Mbappe, pa lo que habéis quedao.
Hereze escribió:A mi me da lo mismo, no me interesa lo más mínimo ese chupito, por mi ni lo jugaba o Dino pues sacaba al alevín y arreando
seaman escribió:Torres escribió:En este hilo se habla de las competiciones europeas y ya está. En champions ya sólo queda el madrid que le importa a cuatro gatos
Le importa a cuatro gatos no, que tenéis los hilos secuestrados con vuestros cuentos de Xavi el Jardinero.
Durante el mercado de fichajes ya fue risa tras risa que os creíais que habíais fichado a Ronaldo el gordo
zgotenz escribió:dembequé escribió:Cozumel II escribió:
No, se puede hablar del "Real Madrid VS Manchester City" como del "Ludogorets VS FC Barcelona" sin ningún tipo de problema.
Jajajaja no jodas ese no que nos elimina, grande el Ludogorets.
@zgotenz perfecto gracias por la aclaración, entonces escribiré aquí directamente, tardo menos que en abrir un hilo nuevo.
Comprensión lectora tampoco, entiendo!
dembequé escribió:seaman escribió:Torres escribió:En este hilo se habla de las competiciones europeas y ya está. En champions ya sólo queda el madrid que le importa a cuatro gatos
Nada superará la risa de afirmar que habíais fichado a Mbappé
.
Lyserg escribió:Se ha quedado el Real Madrid solos ante Europa
Nos puede tocar un Liverpool, Inter, Milan, Porto, Lisboa o Frankfurt. Los alemanes estaría bien, ya nos enfrentamos a ellos en la Supercopa de Europa .
Torres escribió:En este hilo se habla de las competiciones europeas y ya está. En champions ya sólo queda el madrid que le importa a cuatro gatos
dembequé escribió:seaman escribió:Torres escribió:En este hilo se habla de las competiciones europeas y ya está. En champions ya sólo queda el madrid que le importa a cuatro gatos
Nada superará la risa de afirmar que habíais fichado a Mbappézgotenz escribió:dembequé escribió:Jajajaja no jodas ese no que nos elimina, grande el Ludogorets.
@zgotenz perfecto gracias por la aclaración, entonces escribiré aquí directamente, tardo menos que en abrir un hilo nuevo.
Comprensión lectora tampoco, entiendo!
¿Sabes que no pillar las ironías denota falta de inteligencia?, entiende eso mejor.
Torres escribió:En este hilo se habla de las competiciones europeas y ya está. En champions ya sólo queda el madrid que le importa a cuatro gatos
Miniviciao@ escribió:En la Europa league aun no se han metido los eliminados de champions, juegan una ronda previa con los segundos de cada grupo, y luego si empiezan los cruces.
Torres escribió:7Nar escribió:Torres escribió:En este hilo se habla de las competiciones europeas y ya está. En champions ya sólo queda el madrid que le importa a cuatro gatos
Tú eres de los que se hace 13 cuentas diferentes y vota con las 13 que el Barsa ganará la liga, no? Ayy nenote....Lo que escuece que despues de octubre hasta septiembre de 2023 no vuelves a ver un partido de champions del Barca.
Espero que no haya gente tan retrasada como para perder el tiempo con esas chorradas… Llevo 20 años en EOL con la misma cuenta…. Ya están los moderadores para saber quienes tienen cuentas clon…
brundiloba escribió:
Otros ya estaban alquilando hoteles en Madrid para la presentación de Mbappe.... estáis vosotros para dar agua JAJAJAJA
fulgury escribió:Tampoco veo capacitado al Barcelona para ganar la EL. Motivos no me faltan, solo hay que ver que ha llegado un punto donde todo pasa por Dembele, así esta el asunto.
Pedri y Gavi no son estrellas mundiales de momento por mucho que Xavi lo vea así. Éste no tiene tablas suficientes pero como es culé de toda la vida y además paisano pues goza de crédito infinito.
Y por último, tienen a un pedazo delantero como Lewandoski al que, a mi parecer, no le va el estilo del Barcelona. Marca, si, porque es un crack pero veremos si sigue el ritmo.
vicodina escribió:fulgury escribió:Tampoco veo capacitado al Barcelona para ganar la EL. Motivos no me faltan, solo hay que ver que ha llegado un punto donde todo pasa por Dembele, así esta el asunto.
Pedri y Gavi no son estrellas mundiales de momento por mucho que Xavi lo vea así. Éste no tiene tablas suficientes pero como es culé de toda la vida y además paisano pues goza de crédito infinito.
Y por último, tienen a un pedazo delantero como Lewandoski al que, a mi parecer, no le va el estilo del Barcelona. Marca, si, porque es un crack pero veremos si sigue el ritmo.
Es que el estilo Xavi se resume a eso, se la pasan a Dembele, y si tiene el día bien y sino también.
Y si las cosas van mal empezamos a meter melones al área.
No tiene ni puta idea el pobre y no me extraña, tiene 0 experiencia en realidad, no creo que haya ningún entrenador que teniendo una delantera como Dembele, Raphinha y Lewan cree tan poco peligro.
ennrik escribió:Que facil que es decir ahora que el Barça es un meme, que tiene una mierda de entrenador, que los fichajes que se han echo este verano no sirven de nada.
Pero en verano, todos lo cules y todos los merengues diciendo que se habia creado un buen equipo compensado con muy buenos fichajes y que se competeria de tu tu tanto en la Liga con el Madrid, como en Europa.
Que facil que es hacer de entrenador o de presidente a toro pasado.
El Barcelona esta aun en fase de adaptación, y esta claro que el entrenador aun no ha encontrado su esquema. Se quiere correr tanto que se está haciendo mal. Un proyecto como el del Barcelona necesita tiempo.
Yo en mi caso aun le doy toda esta temporada de margen al entrenador y a los jugadores, ya que creo que se va a mejorar, eso si las vacas sagradas fuera, y que no vuelva Messi.
vicodina escribió:ennrik escribió:Que facil que es decir ahora que el Barça es un meme, que tiene una mierda de entrenador, que los fichajes que se han echo este verano no sirven de nada.
Pero en verano, todos lo cules y todos los merengues diciendo que se habia creado un buen equipo compensado con muy buenos fichajes y que se competeria de tu tu tanto en la Liga con el Madrid, como en Europa.
El Barcelona esta aun en fase de adaptación, y esta claro que el entrenador aun no ha encontrado su esquema. Se quiere correr tanto que se está haciendo mal. Un proyecto como el del Barcelona necesita tiempo.
Yo en mi caso aun le doy toda esta temporada de margen al entrenador y a los jugadores, ya que creo que se va a mejorar, eso si las vacas sagradas fuera, y que no vuelva Messi.
Los fichajes que se han hecho son buenos, pero que el Barça es un meme ahora mismo y que tenemos un entrenador malo...No es que sea fácil decirlo, es que es un hecho contrastable.
Mucha gente veíamos que Xavi estaba verde para llevar este proyecto y que necesitábamos si o si un entrenador con tablas para arrancar esto.
Pero bueno, ya os daréis cuenta algunos cuando nos soplen en Europa League o en liga nos vuelva a humillar el Madrid, al tiempo.
Y aquí lo del proyecto pues sí, necesita un tiempo, pero no fichas gente como Lewandowski para jugar la Europa League.
Shiny-estro escribió:Estamos a un paso de decir que la EL es mas importante que la CL. Madre de Dios.
Si fuera el Madrid el que cae a EL, estarían los mismos con memes y riéndose, y con razón, pero ahora que asuman que han bajado de categoría, dos años seguidos, endeudando el equipo con 'palancas' y punto, es la realidad, es lo que hay, como diría cierta persona.
seaman escribió:dembequé escribió:seaman escribió:
.
Joder, acabáis de caer eliminados en la Champions en la liguilla por segundo año consecutivo y gastando el dinero de las palancas con el paquete de Rapiña y Eric Kaiser Garcia.
¿Estás seguro de esa afirmación?
ennrik escribió:Que facil que es decir ahora que el Barça es un meme, que tiene una mierda de entrenador, que los fichajes que se han echo este verano no sirven de nada.
Ismsanmar escribió:Creo que no te has pasado muy a menudo por el hilo de fichajes, donde los madridistas de bien decían que Lewandoski solo venía por la jubilación dorada y la playa.
Ismsanmar escribió:El Palancalona no es un meme desde hace 2 semanas, lo lleva siendo desde hace más de 6 años,
Rokzo escribió:Podríamos hacer una encuesta, a ver si es más humillante no fichar a un jugador, o caer dos años seguidos en fase de grupos
La incertidumbre me está matando
Shiny-estro escribió:Estamos a un paso de decir que la EL es mas importante que la CL. Madre de Dios.
Si fuera el Madrid el que cae a EL, estarían los mismos con memes y riéndose, y con razón, pero ahora que asuman que han bajado de categoría, dos años seguidos, endeudando el equipo con 'palancas' y punto, es la realidad, es lo que hay, como diría cierta persona.
zero_ escribió:Qué cabritos, quieren echarlos del hilo para humillarlos aún más
Es que no os dan pena?
Senegio escribió:Tiempo se necesita para ganar la Champions o llegar a semifinales, caer en fase de grupos cuando 2 de los 4 pasan no es un tema de tiempo.
Pero ya estoy viendo al Barcelona ganando la copa y/o La Liga y a Xavi salvándose por ello. A mí me recuerda a Benítez y pronto se lo cargó Floripondio, si no recuerdo mal con el sonado comunicado hablando de que con jugadores de talla balón de oro no se podían obtener los resultados que se obtuvieron.
Pero Laporta tampoco puede echarle porque seria admitir un error, y no está en una situación lo suficientemente buena como para ponerse así mismo en la diana. Así que hablarán de mala suerte, de necesitar tiempo, de decisiones arbitrales… hasta que pase el vendaval o vuelva a haber otro ridículo.
Senegio escribió:Tiempo se necesita para ganar la Champions o llegar a semifinales, caer en fase de grupos cuando 2 de los 4 pasan no es un tema de tiempo.
Pero ya estoy viendo al Barcelona ganando la copa y/o La Liga y a Xavi salvándose por ello. A mí me recuerda a Benítez y pronto se lo cargó Floripondio, si no recuerdo mal con el sonado comunicado hablando de que con jugadores de talla balón de oro no se podían obtener los resultados que se obtuvieron.
Pero Laporta tampoco puede echarle porque seria admitir un error, y no está en una situación lo suficientemente buena como para ponerse así mismo en la diana. Así que hablarán de mala suerte, de necesitar tiempo, de decisiones arbitrales… hasta que pase el vendaval o vuelva a haber otro ridículo.
vicodina escribió:Yo sinceramente no entiendo el razonamiento para pensar que el equipo necesita tiempo cuando nos han eliminado de la CL en fase de grupos.
No hay por donde coger esa lógica.
vicodina escribió:Senegio escribió:Tiempo se necesita para ganar la Champions o llegar a semifinales, caer en fase de grupos cuando 2 de los 4 pasan no es un tema de tiempo.
Para mi que no le echa por el nombre, que si fuera otro lo hubiera chutado ya.
Tagx escribió:Los culés que se ríen por un NO fichaje del Madrid son los culés "básicos", los de "necesito odiar y burlarme del Madrid por lo que sea".
Seguramente no han hecho consciente o simplemente no llegan a comprender que es una tragedia lo que pasa en el Barça desde hace seis o siete años.
Una de las mayores tragedias, ridículos y humillaciones de la HISTORIA DEL FÚTBOL como nunca se había visto y más tan prolongada en el tiempo.
capo_maldini escribió:Tagx escribió:Los culés que se ríen por un NO fichaje del Madrid son los culés "básicos", los de "necesito odiar y burlarme del Madrid por lo que sea".
Seguramente no han hecho consciente o simplemente no llegan a comprender que es una tragedia lo que pasa en el Barça desde hace seis o siete años.
Una de las mayores tragedias, ridículos y humillaciones de la HISTORIA DEL FÚTBOL como nunca se había visto y más tan prolongada en el tiempo.
A ver lo de Mbappe fue un ridículo histórico por lo cansos que han sido, Florentino y su prensa mediante. Pero vaya, que el PSG le cubrió de oro, el chico se lo montó bien.
Compararlo con la situación del Barça no tiene sentido, son cosas diferentes, la situación del Barça se debe a una gestión global paupérrima desde hace años y lo de Florentino es una putada que influye en su gestión global pero no la hunde, porque el resto ha sido bueno.
De todas formas incluyes los últimos 7 años y el Barça ha ganado 3 ligas, el Madrid 3 y el Atleti 1.
También hemos ganado varias copias del Rey. Obviamente está la pauperrima imagen en Europa, esa pérdida de competitividad. Y que el Madrid ha ganado 1 más 4 de antes, tienen margen de sobra para no ganar todo cada año o incluso hacer un nadaplete.
Dentro de estar en la mierda, ya ves que no ha sido tan tan horrible. Lo que pasa que al Barça se le exiges ganar siendo el más guapo y jugar como el mejor equipo de la historia, cosa que no ocurre con nadie.
Estas temporadas en el Madrid se hubieran vendido como un no estamos tan mal, véase época Schuster por ejemplo, que se recuerda con orgullo como las ligas de las remontadas.
Señor Ventura escribió:ennrik escribió:Que facil que es decir ahora que el Barça es un meme, que tiene una mierda de entrenador, que los fichajes que se han echo este verano no sirven de nada.
Es que se fichó muy bien.
Y la situación actual también es pobre, todo es cierto.
Tagx escribió:capo_maldini escribió:Tagx escribió:Los culés que se ríen por un NO fichaje del Madrid son los culés "básicos", los de "necesito odiar y burlarme del Madrid por lo que sea".
A ver lo de Mbappe fue un ridículo histórico por lo cansos que han sido, Florentino y su prensa mediante. Pero vaya, que el PSG le cubrió de oro, el chico se lo montó bien.
Compararlo con la situación del Barça no tiene sentido, son cosas diferentes, la situación del Barça se debe a una gestión global paupérrima desde hace años y lo de Florentino es una putada que influye en su gestión global pero no la hunde, porque el resto ha sido bueno.
De todas formas incluyes los últimos 7 años y el Barça ha ganado 3 ligas, el Madrid 3 y el Atleti 1.
También hemos ganado varias copias del Rey. Obviamente está la pauperrima imagen en Europa, esa pérdida de competitividad. Y que el Madrid ha ganado 1 más 4 de antes, tienen margen de sobra para no ganar todo cada año o incluso hacer un nadaplete.
Dentro de estar en la mierda, ya ves que no ha sido tan tan horrible. Lo que pasa que al Barça se le exiges ganar siendo el más guapo y jugar como el mejor equipo de la historia, cosa que no ocurre con nadie.
Estas temporadas en el Madrid se hubieran vendido como un no estamos tan mal, véase época Schuster por ejemplo, que se recuerda con orgullo como las ligas de las remontadas.
Yo, lo siento, pero tres ligas ganadas no tapan lo que se ha vivido en Europa.
Porque lo de Roma, Anfield (lo del gol del córner con toda la defensa durmiendo) el 8-2 del Bayer + no pasar ni el grupo en dos Champions seguidas + que te elimine el Salchichen en la EL... es TODO JUNTO de las mayores humillaciones de la historia del fútbol.
Porque puedes perder en Champions, ser eliminado de Champions, pero hacerlo así es mucho dolor insoportable y una tragedia continua, hasta el punto que conozco socios del Barça, que después de ver el Camp Nou de blanco cuando vinieron los alemanes y caer en la EL, rompieron el carnet de socio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que no lo borra ni a tiros. El Madrid ha dado pena por Europa hace unos años, cayendo en bucle en octavos (al menos llegaban, nosotros ni eso ahora) pero no se iban con semejantes goleadas año tras año y con semejante himajen de hacer partidos donde ni tiran a puerta.
Es que ni en los años de los Rochembak, Geovannis y Saviolas.... Que por aquel entonces competíamos en Europa (de hecho esos años estuvimos a un gol de ganar a una poderosa Juve de Nedved y Del Piero en semis o cuartos, que llegaría a la final contra el Milán. Otro año con esta camada de paquetes llegamos a semis y quedamos 4 a 1 en el global contra el Madrid, pero compitiendo) pero ahora es un Cristo año tras año.
Tenemos bastante mejor equipo que en los años aquellos con Van Gaal en su segunda etapa y Rexach, pero sin lógica alguna, nos llevamos goledas, nos vamos a la puta calle en fase de grupo, nos... Y en esos tiempos no, ahí competíamos aún con mugre. No comprendo el motivo.
Rokzo escribió:Podríamos hacer una encuesta, a ver si es más humillante no fichar a un jugador, o caer dos años seguidos en fase de grupos
Dolce escribió:el problema parece ser el que llevamos arrastrando años, la intensidad de entrenamiento es un chiste, se presenta un equipo que corre y hasta luego, encima si sumamos gente semiretirada jugando pues el resultado es el bochorno anual en europa, en fin, a ver si es verdad y consiguen que se larguen pique y alba en enero y en julio hasta nunca busquets, con eso y que traigan musculo a ver si espabilamos