Kuouz escribió:Señor Ventura escribió:ennrik escribió:Que facil que es decir ahora que el Barça es un meme, que tiene una mierda de entrenador, que los fichajes que se han echo este verano no sirven de nada.
Pero en verano, todos lo cules y todos los merengues diciendo que se habia creado un buen equipo compensado con muy buenos fichajes y que se competeria de tu tu tanto en la Liga con el Madrid, como en Europa.
Que facil que es hacer de entrenador o de presidente a toro pasado.
El Barcelona esta aun en fase de adaptación, y esta claro que el entrenador aun no ha encontrado su esquema. Se quiere correr tanto que se está haciendo mal. Un proyecto como el del Barcelona necesita tiempo.
Yo en mi caso aun le doy toda esta temporada de margen al entrenador y a los jugadores, ya que creo que se va a mejorar, eso si las vacas sagradas fuera, y que no vuelva Messi.
Es que se fichó muy bien.
Y la situación actual también es pobre, todo es cierto.
Eso de que se fichó muy bien hay que cogerlo con muchos alfileres, porque el único fichaje bueno de verdad es Koundé. Y cuando digo bueno de verdad lo digo pensando en todo, edad, precio y necesidades de la plantilla. Porque el polaco es un jugador histórico pero es pan para hoy y hambre para mañana, en un par de años con el sueldo que tiene va a ser más problema que solución, y de momento ya has gastado uno de sus últimos años buenos sin meterte en los cruces de la CL.
Del resto le doy el beneficio de la duda a Raphinha, aunque no tiene pinta de que el Barça del futuro vaya a ser Raphinha y diez más. El resto, la mayoría jugadores que han llegado libres para cubrir huecos y poder decir que has fichado a ocho tíos.
La realidad es que aunque parezca que tengan mejor plantilla, salvo en la defensa (y más por número que por calidad) se han reforzado poco o nada de cara el futuro. Y el día que falte el polaco ya me dirás quién va a meter ahí los goles.
Eso lo dije yo cuando fichaban y fichaban a saco y los cul3s regideandose.
-Primero: fichas a Ferrán por un pastizal.
Luego fichas a Raphinha por otro pastizal y renuevas a Dembelé.....
Aquí ya hay dos errores ,por no decir que 3.
O sea...pagas por Ferrán una pasta gansa solo por intentar que te salve lo que quedaba de la anterior temporada.
Tienes ya a Ferrán ,con Demeblé para renovar y...fichas a Raphinha?
Pero qué sentido tiene ?Más si sacev cuando te urgen más otras posiciones como los laterales.
Y renuevas Demeblé que ha sido estos años un desastre y que nunca es resolutivo en partidos importantes.
Te dejas +120 kilazos en una zona donde no te hacía falta invertir tanto.
No era sospechoso que casi nadie de la Premier fuese a por Raphinha si tan bueno era?
-Segundo: Gran fichaje de Lewan sin duda.Pero vamos a ver los siguientes años cómo rinde y el pastizal que han de pagar...Ahí puede que no les haga nada de gracia ya.
-Tercero: necesitas dos laterales y traes uno,que tampoco es que sea una maravilla,sino cumplidor sin más.
No habría sido mejor invertir todo lo que has tirado en Ferrán y Raphinha en laterales?
Koundé sí es un muy buen fichaje.Bueno y necesario Nada que objetar.
Para mí el mejor fichaje que han hecho, por mucho que Lewan esté rindiendo.
Y luego ya ,si pasamos al tema palancas ,hipotecar al club y pegar la patada palante...madre mía.
Se la jugaban a uqe no saliese y por ese camino van.
Querían ganar ya y pasaron por alto que lo mismo no ganaban ya.No te la puedes jugar así.
Yo no quiero que el Barça deje de ser competitivo porque con ello, el Madrid pierde.
Pero no voy a negar que me lo estoy pasando en grande y que no nos dan más que alegrías.
Ahora con una cuarta palanca en la manga para no incurrir en pérdidas la temporada que viene por no pasar la fase de grupos de la Champions.
Es que es un no parar.
Vais camino de SAD .