Competiciones UEFA 24-25

Jaja ¿qué es eso? que locura
Ya sabemos por qué el Pool va 8º
Hombreee fardooooooooo si estabas jugando.

Cualquiera aguanta a @Hereze ahora [qmparto] [qmparto]
Esto es un sinsentido. Teníamos que haber apostado y seríamos de oro.
Pues si el Madrid no hace el mongolo está noche me levanto 200 pavos xd
Steamwork está baneado por "troll"
Joder es el partido más Real Madrid que he visto en años [+risas]
Vaya tela, esta mas cerca el 2-5 que el 3-4 ahora mismo, locura de partido y locura de Madrid.
Una final Bayern - Real Madrid, sería bonita
Hereze escribió:
Derex escribió:
Hereze escribió:Después de lo que acaba de fallar el Liverpool me reafirmo es mas, casi veo mas el 2-4. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

La cantada de curtua también forma parte de la suerte? es muy cansino el tema ya.

QUe te decía... 2-4

No es por nada XD XD XD XD
Dejo esto por aquí, de antes de empezar el partido y de cuándo la banda esta se puso 2-0.


DaNi_0389 escribió:Yo digo que al Liverpool hoy lo chorrean, como diría Vicente Boluda.


DaNi_0389 escribió:Ahora es cuando hay que apostar a que el Madrid gana la Champions.
rolento escribió:
thafestco escribió:Joer, mi hermano que es antimadridista enfermizo parece más madridista que alguno del hilo, tan pronto el pool marcó el 2-0 fue corriendo a apostar por la remontada xDDD


Cuanto le metió tu hermano?

20€ que es lo máximo que "se permite" apostar
Steamwork escribió:Joder es el partido más Real Madrid que he visto en años [+risas]


Parece que hay temporada 2 en la serie de epicas que empezo la temporada pasada XDD
Y recuerden que Vicente Boluda pronóstico este Chorreo en el 2009
rolento escribió:Pues si el Madrid no hace el mongolo está noche me levanto 200 pavos xd

ídolo [tadoramo]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Para sorpresa de nadie el Liverpool es un meme que no vale ni para la Intertoto. Luego en cuartos les toca el Oporto y el Madrid se planta en semis jugando dos ratos.
Pobre Liverpool, el Real Madrid le tiene comido la moral.
Darwin debería haber sido expulsado ya. 3 patadas a destiempo, manotazo a Rudiger...
Vaya locura de partido.

Pero es la constatacion de que a camavinga aún le quedan grandes partidos de esta magnitud y que lo suyo es jugar de interior.
Tranquilos que al Liverpool le va a caer alguno más.
Para cuartos apuesto sí o sí.
Lo del Real Madrid en la Champions League será estudiado en el futuro, mal que me pese.

¿Todavía hay foreros que "intentan seguir" con el damage control? ¡Pero si van ganando 2-4! [qmparto]




Y el Napoli ganando en Alemania. :)
Tenéis que ver el 0-2 del Nápoles, un golazo de ensueño, FUBOL CHAMPAN [flipa] al primer toque un jugador con tacones incluido.
fearandir escribió:Vaya locura de partido.

Pero es la constatacion de que a camavinga aún le quedan grandes partidos de esta magnitud y que lo suyo es jugar de interior.


Cierto, a mi me encanta el chaval, pero necesita jugarsela un poco menos y madurar mas.
vittton escribió:Lo del Real Madrid en la Champions League será estudiado en el futuro, mal que me pese.

¿Todavía hay foreros que "intentan seguir" con el damage control? ¡Pero si van ganando 2-4! [qmparto]

Lo que es flipante es que los culés sepamos mejor como acabará un partido del Madrid en Champions que los merengues.
La verdad que da penita en lo que se ha convertido el Liverpool, da mucha penita, con lo que han sido, y mas en Anfield, imagina que la proxima temporada no se quedaran ni los utilleros, necesitan una reenconstruccion entera...
Y @Miniviciao@ hablando del Napoles jajaja Te estas perdiendo un partidazo en Anfield jaja
Miniviciao@ escribió:Tenéis que ver el 0-2 del Nápoles, un golazo de ensueño, FUBOL CHAMPAN [flipa] al primer toque un jugador con tacones incluido.

Di Lorenzo es muy buen jugador.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Antes lo digo y les cae otro. 2 a 4 o 2 a 5 termina esto.

El Pool parece el Logroñés.

Menudo meme. [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se viene el 2 a 6 rememorado.
SIN COMENTARIOS, CULÉS DISFRUTAD DEL BUEN FÚTBOL
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
KDNKQWDIINQHQWEBDUIWBXJQSXCBNJKSNBXCJDBCJKQWBDBWEFDWE
DBQWHIUOQWBSJIBQD

WDHNJQIWDHNJIOQWNDKOWDXMNWQKXDNWQ
Benzemaaaaaaaaaa ha vuelto, ostia que puto baño, madre mía. Modric de por vida.
spiderrrboy escribió:La verdad que da penita en lo que se ha convertido el Liverpool, da mucha penita, con lo que han sido, y mas en Anfield, imagina que la proxima temporada no se quedaran ni los utilleros, necesitan una reenconstruccion entera...
Y @Miniviciao@ hablando del Napoles jajaja Te estas perdiendo un partidazo en Anfield jaja


Estoy viendo los dos jajajaja, aunque sea hombre soy de los multitarea [qmparto]
Que golazo jdoereeeeeee

Puffff Modric
Que se guarden los goles XD
A toro pasado se habla muy bien, pero, lástima haber sido racano con la "fun bet" jajajaja
Madre mía lo que se ha vivido esta noche.
2 del Liverpool defendiendo una contra, ustedes veis normal esto a este nivel??? [qmparto]
Benzema y Modric, ahora echadlos
Pero esto qué esssss salinassss!!!!!
vamosssssssssssssssssssssssssssssss [tadoramo]
Vamooooooooooooooosssssss!!!!
Que guante tiene arnold en la diestra. Es una maravilla este chico.

Lástima que defensivamente sea una madre. Me pregunto si no es tarde para que juegue en otras posiciones.
IvanQ escribió:Ya sabemos por qué el Pool va 8º

Pues ganaron a Pep
Meto la última : vinicius está loco y tiene que mejorar su ímpetu,porque no es asociativo,bla bla bla.....se para,mira,pase a benzema y gol.
Madre mía...

5 goles, con lo difícil que eso es, que en verdad es como si fuesen 7 por empezar perdiendo 0-2. Brutal.
77808 respuestas