Competiciones UEFA 24-25

Bueno pues mal inicio con error de Courtois (luego "emparejado" por Alison) que se ha transformado en un buen padreo al Liverpool.

El Liverpool ha podido marcar algún gol mas (sobre todo en los primeros 25-30 minutos) pero los 5 del Madrid son un tanto engañosos. De por sí ha sido una sangría pero es que podía haber terminado en catástrofe para Kloop. Solo hay que ver los 2 cambios que ha hecho en el minuto 70~.

High five a Hereze por visionario.
Con personalidad y con goles....

Que cabron el Karim este XDD
Ha sido una exhibicion HISTORICA, donde ojo, no han querido hacer sangre durante los ultimos 25 minutos, hasta en eso se ha sido grande.

El Napoles maravilloso, ya digo que no se tope con un City de la vida, que manda a Guardiola al carrer.
Me gustaria saber la opinion de Miniviciado@ (por lo del Liverpool mas bien
Pues se ha quedado buena noche, ahora el Barça lo eliminan de la EL y ya estaría xD
Buste escribió:Me gustaria saber la opinion de Miniviciado@ (por lo del Liverpool mas bien


Vaya timming jejejej
A estas alturas y más con este resultado, en España, Klopp ya estaría en la calle. Me pegunto que decisión adoptaran en el Liverpool.
Black29 escribió:
Buste escribió:Me gustaria saber la opinion de Miniviciado@ (por lo del Liverpool mas bien


Vaya timming jejejej

Puta que lo pario con el arroba de los cojones pa mencionarlo siempre me lio [+risas]
Es leer "Kloop" y ya sabes que el que escribe no tiene npi.

Muchos jajas con el Liverpool pero con el 2-0 han habido momentos de congoja. Gracias a Dios que tenemos a Vini.
Buste escribió:Me gustaria saber la opinion de Miniviciado@ (por lo del Liverpool mas bien


Pues empezo bien el liverpool luego hubo accidentes en las porterias, y el Madrid lo borro del mapa, pero es que llegando a jugar un futbol de coña, una transformacion total, me ha sorprendido el equipo.

EN Liverpool no se va decir nada, se han quedado acojonados con la segunda parte del Madrid.
Buste escribió:Me gustaria saber la opinion de Miniviciado@ (por lo del Liverpool mas bien


Yo estoy esperando su análisis y con un "Tenías razón Spiderrrboy" me valdría, no quiero hacer sangre, el chaval me cae bien jajajaja
Ah que en Liverpool no van a decir nada??? En serio? Su razonamiento es vaya segunda parte del Madrid??? Pero si el partido lo han tirado en la primera parte y esa defensa, como su respuesta al partido sea que segunda parte del Madrid, ahora entiendo esos 20 puntos por detrás del Arsenal...
Hereze escribió:
Derex escribió:
medran_27 escribió:Klopp diría que ha firmado su despedida hoy del Liverpool. Que se venga al Madrid jajaja

Ojala. Se lo cambiamos por el cejas.

DUdo que Florentinos ea tan idiota como para hacer semejante gilipollez.

No lo hará porque el no quiere venir. Pero vamos, es mejor entrenador para mi.
Derex escribió:
Hereze escribió:
Derex escribió:Ojala. Se lo cambiamos por el cejas.

DUdo que Florentinos ea tan idiota como para hacer semejante gilipollez.

No lo hará porque el no quiere venir. Pero vamos, es mejor entrenador para mi.

A mi Klopp me parece un Mourihno mas, unas pocas temporadas buenas y luego el equipo se hunde.

El cejas será loq ue se quiera pero por A o por B va a ganar su tercera Champions con el Madrid.
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:Me gustaria saber la opinion de Miniviciado@ (por lo del Liverpool mas bien


Yo estoy esperando su análisis y con un "Tenías razón Spiderrrboy" me valdría, no quiero hacer sangre, el chaval me cae bien jajajaja


A ver tio, a tio que tu has rajado durante la priemra parte del MAdrid que esto era una mierda, y A LOS DOS NOS HA DEJADO EN NUESTRO SITIO, ha sido un baño historico, una exhibicion de segunda parte, les han sobrado 25 minutos donde han respetado el lugar donde jugaban.

5 goles en el Anfield, que venga el City a meterlos, el liverpool no tiro nada, tenian un 2-2, iban empatados al descanso, y les dieron un baño.
Doblete de Benzema al pool, Minivisiao sale mañana en los sucesos [jaja]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
GTpro escribió:Gracias dios por sacar a Alaba...

Ancelotti no aprende, Rudiger y Alaba juntos jamás, ni contra un getafe.


Yo lo sabia, aquí empezó todo [fumando]


Espero haya aprendido la lección el abuelo.
Pues no es mal resultado del todo.
Buen partido en general, la entrada de Nacho dio mas solidez atrás.
Lo único malo del partido es que Ancelotti no le haya dado minutos al Alvaro del filial, una pena.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:Me gustaria saber la opinion de Miniviciado@ (por lo del Liverpool mas bien


Yo estoy esperando su análisis y con un "Tenías razón Spiderrrboy" me valdría, no quiero hacer sangre, el chaval me cae bien jajajaja


A ver tio, a tio que tu has rajado durante la priemra parte del MAdrid que esto era una mierda, y A LOS DOS NOS HA DEJADO EN NUESTRO SITIO, ha sido un baño historico, una exhibicion de segunda parte, les han sobrado 25 minutos donde han respetado el lugar donde jugaban.


Que dices, si se ha cumplido todo lo que dije, un Madrid con Vinicius y 10 más le ha bastado para ir ganando en el 47, un Madrid que hasta ese minuto había tirado 4 tiros, con el cambio de Alaba que lo cambió todo, y en la segunda parte le han bastado 2 o 3 contras para sentenciar (con un Modric y Benzema colosales, esos que quieres que no jueguen), porque la defensa del Liverpool no ha existido y Kloop ni se ha enterado, como lleva pasando toda la temporada, te podría pegar aqui mensajes míos de antes del partido y ya se veía venir...
Pero sin acritud...
Imagen
Hereze escribió:
Derex escribió:
Hereze escribió:DUdo que Florentinos ea tan idiota como para hacer semejante gilipollez.

No lo hará porque el no quiere venir. Pero vamos, es mejor entrenador para mi.

A mi Klopp me parece un Mourihno mas, unas pocas temporadas buenas y luego el equipo se hunde.

El cejas será loq ue se quiera pero por A o por B va a ganar su tercera Champions con el Madrid.

Joder vaya comparación [+risas] todos los entrenadores llegan a lo que le pasa a Klopp, el mismo cejas por ejemplo, como tantos otros. El futbol es así.
Vinicius cuando no le insultan desde el minuto 1 ni intentan partirle las piernas, parece otro.


Otro aviso más a la mierda de liga española que permite todo contra este chico.


Pd: el de arriba se acaba de pasar EOL entero [carcajad] [carcajad]
joakylla escribió:Lo tiene un poco negreira el liverpool

[qmparto] [qmparto]
Con los últimos enfrentamientos contra el Liverpool estoy empezando a perder un poco el trauma que me supuso perder contra ellos la final del 81.
Os parecerá una tontería, pero aquel partido nos marcó a toda una generación de madridistas.
Por suerte la vida me ha permitido hasta ahora ver 8 Copas más.
Killer D3vil escribió:Con los últimos enfrentamientos contra el Liverpool estoy empezando a perder un poco el trauma que me supuso perder contra ellos la final del 81.
Os parecerá una tontería, pero aquel partido nos marcó a toda una generación de madridistas.
Por suerte la vida me ha permitido hasta ahora ver 8 Copas más.


Piensa que hay gente que vive toda su vida sin ver a su equipo ganar ni una sola champions.

Los madridistas somos unos privilegiados. [tadoramo]
Pero si Ancelotti quemó al equipo antes que Mourinho en su primera etapa y en esta segunda vamos a ver cómo acaba el tema. No se puede ser más oportunista macho XD

Por cierto partidazo de Camavinga, lo va a tener jodido 2Many cuando vuelva. Modric y Benzemá han resucitado en la 2a parte.
spiderrrboy escribió:
Que dices, si se ha cumplido todo lo que dije, un Madrid con Vinicius y 10 más le ha bastado para ir ganando en el 47, un Madrid que hasta ese minuto había tirado 4 tiros, con el cambio de Alaba que lo cambió todo, y en la segunda parte le han bastado 2 o 3 contras para sentenciar (con un Modric y Benzema colosales, esos que quieres que no jueguen), porque la defensa del Liverpool no ha existido y Kloop ni se ha enterado, como lleva pasando toda la temporada, te podría pegar aqui mensajes míos de antes del partido y ya se veía venir...
Pero sin acritud...
Imagen



Pero si has dicho tropecientas que el Madrid es Caca XD, hasta has rajado de Vinicius esta temporada y siempre sacando gifs de ronaldo XD , no saques pecho, hoy has asistido a una exhibicion historica, que no meten 5 goles en Anfield en copa de europa desde los tiempos de matasulen, no se si ocurrio alguna vez.

EL Madrid tiene lo que no tiene nadie, se revive asi mismo y acaba pegando un baño, haciendo los mejores segundos 45 minutos de la temporada.
joakylla escribió:Lo tiene un poco negreira el liverpool


El mejor comentario de todo el hilo, foro y subforo xD
Para mí Nacho junto a Vinicius están siendo los mejores del Madrid los últimos partidos, no entiendo porque Nacho no ha sido hoy titular.

Muy mal ahí Carletto la verdad.
Yo pienso que el Madrid está yendo a más con el paso de la temporada.


Una buena prueba va a ser el partido contra el Barsa, ambos llegan en un buen momento ( deportivo [+risas] ), pinta a partidazo.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
joakylla escribió:Lo tiene un poco negreira el liverpool

Aquí debió hacer sido cerrado el hilo. Cum Laude
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Me gustaria saber la opinion de Miniviciado@ (por lo del Liverpool mas bien


Pues empezo bien el liverpool luego hubo accidentes en las porterias, y el Madrid lo borro del mapa, pero es que llegando a jugar un futbol de coña, una transformacion total, me ha sorprendido el equipo.

EN Liverpool no se va decir nada, se han quedado acojonados con la segunda parte del Madrid.

Ambos sabemos que la temporada del Liverpool es lamentable y cuidado con este resultado no les joda en la Premier por que la Champions pese a estar mas cerca no se yo

Veo mucho desgaste en los jugadores y eso se nota un huevo
Klopp lo veo por primera vez desde el Dortmund bastante bloqueado

Muy bien el Real Madrid,lo ha pasado por encima asi que ya estais en 1/4
reyhh23 escribió:Yo pienso que el Madrid está yendo a más con el paso de la temporada.


Una buena prueba va a ser el partido contra el Barsa, ambos llegan en un buen momento ( deportivo [+risas] ), pinta a partidazo.

Ya te lo digo de antemano, 0 posibilidades de ganar para el Barça.
Hasta tal punto llega la genialidad de Ancelotti en las eliminatorias, que si la caga en la alineación, ya se encarga el destino de que ese jugador se lesiona para que salga el que tenía que salir. A nosotros se nos lesiona 2 de nuestros 3 mejores jugadores.
pasnake escribió:Para mí Nacho junto a Vinicius están siendo los mejores del Madrid los últimos partidos, no entiendo porque Nacho no ha sido hoy titular.

Muy mal ahí Carletto la verdad.


La verdad que el fútbol es increíble. Ver en la misma frase como mejores del Madrid a Nacho y Vinicius, sin sarcasmo y con Nacho resaltado como primero en la frase..

Me gustaría pedir el VAR de la frase, creo que querías poner Modric y el corrector es un cachondo
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Que dices, si se ha cumplido todo lo que dije, un Madrid con Vinicius y 10 más le ha bastado para ir ganando en el 47, un Madrid que hasta ese minuto había tirado 4 tiros, con el cambio de Alaba que lo cambió todo, y en la segunda parte le han bastado 2 o 3 contras para sentenciar (con un Modric y Benzema colosales, esos que quieres que no jueguen), porque la defensa del Liverpool no ha existido y Kloop ni se ha enterado, como lleva pasando toda la temporada, te podría pegar aqui mensajes míos de antes del partido y ya se veía venir...
Pero sin acritud...
Imagen



Pero si has dicho tropecientas que el Madrid es Caca XD, hasta has rajado de Vinicius esta temporada y siempre sacando gifs de ronaldo XD , no saques pecho, hoy has asistido a una exhibicion historica, que no meten 5 goles en Anfield en copa de europa desde los tiempos de matasulen, no se si ocurrio alguna vez.

EL Madrid tiene lo que no tiene nadie, se revive asi mismo y acaba pegando un baño, haciendo los mejores segundos minutos de la temporada.



Pero si ya lo había dicho antes del partido y en días anteriores, el Liverpool es una banda este año y me cuesta horrores pensar que justo hoy vayan a ser el Brasil del 70, no voy a pegar más mensajes, y a Vinicius claro que lo he criticado y lo seguiré criticando cuando haga cosas que no me gustan, pero ya he dicho en varios mensajes que HOY ha sido el que lo cambió todo, que cuando estaba para un 3 a 0 metió un golazo de la nada, tu estos días has estado que el Liverpool ha mejorado, que el Madrid va a sufrir, bla bla bla, que si con Benzema y Modric no se puede jugar....
Estas jugando con las cartas marcadas, el Liverpool ha hecho el ridículo con una defensa que no es propia ni de un equipo de segunda B y te agarras ahora al partidazo del Madrid, que si histórico, así nunca pierdes eh, pero estos días atrás no decías lo mismo...
@joakylla Pues Nacho ha sido fundamental, tanto por mérito de él como por demérito de Alaba, si no entra Nacho y sigue Alaba a saber que hubiera pasado, igual esto es un 4 a 4 o 4 a 5...
joakylla escribió:
pasnake escribió:Para mí Nacho junto a Vinicius están siendo los mejores del Madrid los últimos partidos, no entiendo porque Nacho no ha sido hoy titular.

Muy mal ahí Carletto la verdad.


La verdad que el fútbol es increíble. Ver en la misma frase como mejores del Madrid a Nacho y Vinicius, sin sarcasmo y con Nacho resaltado como primero en la frase..

Me gustaría pedir el VAR de la frase, creo que querías poner Modric y el corrector es un cachondo

Entonces es que no ves los partidos del Madrid o solo te fijas en los atacantes, no hay otra
Soy el cejas y me la pongo en el despacho de Valdebebas


Imagen
k_nelon escribió:Soy el cejas y me la pongo en el despacho de Valdebebas


Imagen


Yo le pondría el video de Alaba hasta que se lesionó, su inclusión en el 11 casi jode la eliminatoria...
pasnake escribió:
joakylla escribió:
pasnake escribió:Para mí Nacho junto a Vinicius están siendo los mejores del Madrid los últimos partidos, no entiendo porque Nacho no ha sido hoy titular.

Muy mal ahí Carletto la verdad.


La verdad que el fútbol es increíble. Ver en la misma frase como mejores del Madrid a Nacho y Vinicius, sin sarcasmo y con Nacho resaltado como primero en la frase..

Me gustaría pedir el VAR de la frase, creo que querías poner Modric y el corrector es un cachondo

Entonces es que no ves los partidos del Madrid o solo te fijas en los atacantes, no hay otra


Si, me he fijado cuando se ha ido con el balón y en el área se ha tirado por falta de oxígeno para pensar que hacer

No digo que sea malo, pero que me parece curioso que te parezca el mejor del Madrid junto a Vinicius.

Hoy creo que ha sido mejores Modric, Benzema, Valverde, Camavinga, Militao, Rodrigo… antes que nacho
joakylla escribió:Lo tiene un poco negreira el liverpool


Lo mismo le entra alzheimer a Kloop en la vuelta y en vez de acojonarse como los últimos 20 minutos, sale valiente y hace una buena vuelta.

Aún pienso que Kloop es de los mejores 10 entrenadores actualmente en Europa. En los últimos 5 años ha ganado 1 champions y ha llegado a 2 finales que se dice pronto.

A parte que a mi personalmente me cae bien Kloop, kudos para el amigo.
Mal día hoy para las casas de apuestas.
A mi Kloop siempre me ha gustado, y creo que incluso en la final del año pasado fue superior al Madrid, pero lo de hoy es preocupante, no darse cuenta de la sangría que le estaban haciendo por el lado de Alexander Arnold es de estar ciego, aparte un partido que vas 2 a 0 y que te metan 5, tu como entrenador tienes que reaccionar, tienes que hacer algo...
Y es que encima, tiene muy buen equipo por nombres, le han fichado por 90 kilos a Darwin Nuñez, Salah, Fabinho, Allyson, Van Dijk,... Es increíble que estén tan mal con esos jugadores....
Lamentablemente, me he perdido el partido :( así que no puedo decir gran cosa.

Me da pena que Tchouameni vuelva para sacar a Camavinga de medio centro. Creo que está creciendo mucho y que tiene mucho potencial en esa posición ahora que está aprendiendo tácticamente. Y es tan elegante... [amor]

Es una ofensa que no ponga a Nacho. Ni Rüdiger ni Alaba están a la altura ahora mismo, ni como centrales ni como laterales.

No nos crezcamos, a pesar del partidazo realizado supuestamente (repito que no he podido verlo). El Liverpool está hecho unos zorros.
5 goles en ANfield solo te lo puede hacer un Bayern y un Madrid y estando muy bien, lo de hoy es un hostion en la mesa tremendo en Europa.
spiderrrboy escribió:A mi Kloop siempre me ha gustado, y creo que incluso en la final del año pasado fue superior al Madrid, pero lo de hoy es preocupante, no darse cuenta de la sangría que le estaban haciendo por el lado de Alexander Arnold es de estar ciego, aparte un partido que vas 2 a 0 y que te metan 5, tu como entrenador tienes que reaccionar, tienes que hacer algo...
Y es que encima, tiene muy buen equipo por nombres, le han fichado por 90 kilos a Darwin Nuñez, Salah, Fabinho, Allyson, Van Dijk,... Es increíble que estén tan mal con esos jugadores....


Hoy poco ha podido hacer, esta imagen tan mala es síntoma de una mala temporada, el equipo se le ha caído entero, no es casualidad que vayan octavos en la premier, estarán en la mierda, y luego arriba el Madrid hace daño, te empata sin hacer mucho y cuando se pone serio ahí si que ya no lo coges.
El resultado obviamente es muy bueno y la segunda parte también, pero me preocupa mucho nuestra defensa.
Este Pool en horas bajas nos ha podido meter 3 o 4 en la primera parte, y esta temporada es raro el partido que no encajemos goles hasta de equipuchos.
Miniviciao@ escribió:5 goles en ANfield solo te lo puede hacer un Bayern y un Madrid y estando muy bien, lo de hoy es un hostion en la mesa tremendo en Europa.

Pero si el Barcelona mugriento de Rochemback y Geovanni hizo 3 o 4 y pudieron ser más. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, no. Coge el Barcelona de Pep al Pool actual y sale de hallí con 15 goles.
pebol escribió:El resultado obviamente es muy bueno y la segunda parte también, pero me preocupa mucho nuestra defensa.
Este Pool en horas bajas nos ha podido meter 3 o 4 en la primera parte, y esta temporada es raro el partido que no encajemos goles hasta de equipuchos.


A mi me parece que la defensa da un poco igual, se ha puesto 2-0 y han metido 5, en el Etihad de la nada se le caían los goles, al PSG le metió 3 en el Bernabéu y al Chelsea 3 en Londres. Llega el momento caliente y el Madrid mete goles, aunque no juegue mucho.

Hoy obviamente ha jugado mucho, bien plantado en la segunda parte y a raíz de los goles. Es decir su buen juego nace de los goles, no es que los goles nazcan del buen juego.
77808 respuestas