Competiciones UEFA 24-25

BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Ahora muchos madridistas están muy subidos, pero tendrían que hacérselo mirar, es bastante lamentable que los culés le tuviéramos más fe a ese equipo que sus propios aficionados.

Pero que me estás contando. Vosotros solo jugasteis la carta del "contragafe". Ningún culé daba un duro por el Madrid ayer.
Es como cuando Erika dice que va a palmar el Barsa siempre. Ya está muy vista esa película.
Los que vemos el Madrid todas las semanas dábamos por hecho que ayer palmábamos. Llevamos una temporada jugando de pena, en la que nos cuesta horrores marcar y en defensa somos un flan Dhul. Lo de ayer fue otro partido para que lo analice Iker Jiménez.

Lo que tú digas, cualquiera que haya visto al Madrid estos últimos años en Europa sabe lo estúpido y absurdo que es apostar en su contra.
Lo que es increíble es que Nacho no fuese convocado al mundial.

No será el mejor pero en su puesto es un un clase media cojonudo.

Mucho mejor que otros convocados.

Para mi la patada a Luis Enrique es mas que justa por hacer convocatorias de mierda basadas en criterios personales. Gente así sobra en la selección.
Un poco de polémica, que vivís muy tranquilos merengues.

La primera me parece mano, la segunda al límite, una acción clásica ya de Carvajal que nunca le pitan, algún día se llevará un susto.



a mi lo que me dejan claro situaciones como la de ayer es que en la mayoria de partidos de liga estos cabrones van al tran tran. asi se dejan puntos tontos que cuestan ligas pero total parece que a la mayoria de aficionados y de la gente que toma decisiones no tiene importancia, pues alegria.

la vuelta me da miedete porque en los partidos de vuelta con la eliminatoria "muy resuelta en la ida" el madrid suele salir empanao y como el rival venga fuerte les come la tostada. ya paso el año pasado con el chelsea y hace un par de años con la juventus y escapamos locos.

el barcelona para su vuelta lo tiene complicado pero yo creo que si consiguen defender fuerte y mantener la porteria a 0 bastante rato, el MU se va a desesperar y ahi el barsa pueden tener opciones. pero es un partido para ir con el culo muy apretao.

@Nepal77 no es un poco tarde para seguir con esa historia? LE ya ni está. es agua pasada.

ahora empieza ciclo nuevo y a ver si entra un poco de aire fresco. otras veces en las epocas de cambio se ha empezado bien (de hecho la primera etapa de LE con la seleccion fue muy buena).

ademas este no es el hilo para ese tema en concreto.

voy a revisar qué mas equipos españoles hay en EL y como van, que no me acuerdo. :-P
capo_maldini escribió:Un poco de polémica, que vivís muy tranquilos merengues.

La primera me parece mano, la segunda al límite, una acción clásica ya de Carvajal que nunca le pitan, algún día se llevará un susto.





No hay por donde cogerlos. Primera, brazo pegado al cuerpo, si acaso esta separado es por el movimiento de volver y ni aún así. Segunda, el delantero nota la mano y literalmente se arquea y se deja caer. Quiza habiendo sido mas pícaro hubiera colado.

Buen partido del Madrid, acompañado de un mal Liverpool. Me gustó como se movia el equipo. Si fuera asi en Liga estaríamos mejor.

Saludos
GXY escribió:a mi lo que me dejan claro situaciones como la de ayer es que en la mayoria de partidos de liga estos cabrones van al tran tran. asi se dejan puntos tontos que cuestan ligas pero total parece que a la mayoria de aficionados y de la gente que toma decisiones no tiene importancia, pues alegria.

la vuelta me da miedete porque en los partidos de vuelta con la eliminatoria "muy resuelta en la ida" el madrid suele salir empanao y como el rival venga fuerte les come la tostada. ya paso el año pasado con el chelsea y hace un par de años con la juventus y escapamos locos.

el barcelona para su vuelta lo tiene complicado pero yo creo que si consiguen defender fuerte y mantener la porteria a 0 bastante rato, el MU se va a desesperar y ahi el barsa pueden tener opciones. pero es un partido para ir con el culo muy apretao.

@Nepal77 no es un poco tarde para seguir con esa historia? LE ya ni está. es agua pasada.

ahora empieza ciclo nuevo y a ver si entra un poco de aire fresco. otras veces en las epocas de cambio se ha empezado bien (de hecho la primera etapa de LE con la seleccion fue muy buena).

ademas este no es el hilo para ese tema en concreto.

voy a revisar qué mas equipos españoles hay en EL y como van, que no me acuerdo. :-P


El Barcelona en Europa no compite, somos muy blandos y faltos de experiencia, nos va mejor la Liga (más técnica). El Madrid entre el físico, la experiencia y la calidad si compite en Europa.

Al Madrid en cambio en una liga más técnica le cuesta más, no le vale tanto el físico, y luego está la motivación claro. Al Madrid le pone la Champions más que la liga y destina mas recursos (emocionales, carga de trabajo, etc). Es algo de lo que hablé en su día y me tildaron de loco.
capo_maldini escribió:Un poco de polémica, que vivís muy tranquilos merengues.

La primera me parece mano, la segunda al límite, una acción clásica ya de Carvajal que nunca le pitan, algún día se llevará un susto.





Carvajal es un ex jugador, su titularidad no se entiende. Lo que hace ahora es sacar el codo para cortar la trayectoria del balón, sabe más que las ratas coloradas. Es muy malo y su banda es un coladero constante, ni defiende bien ni aporta en ataque.
@GXY el Sevilla que en liga se arrastra le enchufo un 3-0 al PSV, el resto está ronda la tienen exenta

@capo_maldini el barça o es una apisonadora o en Europa por pitos o por flautas siempre nos pasa algo ( ver gol de scholes contra el Manchester en la última temporada de rikjaard, esa qué acabamos a casi 20 puntos del Madrid, por ejemplo)
Ayer se vio porque el Liverpool va como va este año en liga, no sorprende el resultado, en la vuelta les caen otros 4.
rolento escribió:@GXY el Sevilla que en liga se arrastra le enchufo un 3-0 al PSV, el resto está ronda la tienen exenta


ya decia yo que me faltaban equipos.

y por lo que veo los terceros de grupo de EL van a conference league tambien xDDD
Pues partidazo del Madrid, sin mas. Enhorabuena!!
rolento escribió:@GXY el Sevilla que en liga se arrastra le enchufo un 3-0 al PSV, el resto está ronda la tienen exenta

@capo_maldini el barça o es una apisonadora o en Europa por pitos o por flautas siempre nos pasa algo ( ver gol de scholes contra el Manchester en la última temporada de rikjaard, esa qué acabamos a casi 20 puntos del Madrid, por ejemplo)


Si, nosotros tenemos que estar en modo Dios, brillantes en juego y con ese plus de confianza.
Lo de Carvajal no hay por dónde cogerlo, es la verdad. En cada partido te hace una o dos acciones de penalti discutible, que normalmente no pitan, pero que si pitan tienes que bajar la cabeza y ver cómo lo meten (y esto ya ha pasado en más de 2 y en más de 3 ocasiones). No se entiende el no haber fichado cedido a Cancelo este mercado invernal, hubiese dado un subidón de calidad al equipo. Y la banda izquierda está igual o peor, menos mal que se lesionó Alaba y entro Nacho porque estaba siendo el peor del equipo de rato largo, dudo que hubiésemos ganado si él seguía en el campo.
El partido cambió en cuanto Alaba se fue y entró Nacho.
Alaba fue un colador, la verdad que menuda decepción de fichaje. Ni de lateral ni central, es muy malo defendiendo.

vicodina escribió:Ayer se vio porque el Liverpool va como va este año en liga, no sorprende el resultado, en la vuelta les caen otros 4.

Yo no entiendo como pueden estar haciendo tan mala temporada... Sobre el papel llevan muy buen equipo.
Tienen un porterazo, una buena defensa, un centro campo bastante digno y una muy buena delantera. No entiendo. [risita]
BennBeckman escribió:El partido cambió en cuanto Alaba se fue y entró Nacho.
Alaba fue un colador, la verdad que menuda decepción de fichaje. Ni de lateral ni central, es muy malo defendiendo.

vicodina escribió:Ayer se vio porque el Liverpool va como va este año en liga, no sorprende el resultado, en la vuelta les caen otros 4.

Yo no entiendo como pueden estar haciendo tan mala temporada... Sobre el papel llevan muy buen equipo.
Tienen un porterazo, una buena defensa, un centro campo bastante digno y una muy buena delantera. No entiendo. [risita]

Agotamiento del proyecto, como le pasó al Barça de Frank Rijkaard o al Madrid de Mourihno, luego llegan entrenadores nuevos y con unos pocos cambios le dan la vuelta al equipo.
Pero eso de que tienen buenos jugadores? No digo que sean malos, pero siempre pareció que rendían mejor de lo que son en realidad.

Si algo tiene Klopp es que saca lo mejor de cada jugador (pero eso no es infinito), y además crea un conjunto, un equipo tremendo, en el que el rendimiento es más que la suma de las partes. Y así son los grandes equipos. Lo que pasa que cuando eso cae, pues tienes un equipo débil.
capo_maldini escribió:Un poco de polémica, que vivís muy tranquilos merengues.

La primera me parece mano, la segunda al límite, una acción clásica ya de Carvajal que nunca le pitan, algún día se llevará un susto.




La primera es pitable y es mano en los tiempos absurdos actuales.Yo no putaría nunca eso.

La segunda no la veo falta pero es absurdo porque te lo pueden pitar.En el límite.Cobtacto mínimo, peor es oen el aire....

Ambas acciones en la línea normal de un Carvajal en Capuons.
De estas te hace siempre y no aprende. [facepalm]

Opino igual.El Liverpool ha tenido buenos jugadores ,pero cracks ,cracks...Salah ,Vandijik y poco más.Quizás Mané con pinzas.

De hecho,leo maravillas del Diogo Jota ,del Darwin Núñez,del Firmino ...y chico, bjenecillos sin más.
Ninguno de esos sería titular en el Madrid .Y sí lo son ,es por demérito de otros.Pero no les veo ese nivel de club mega top

@BennBeckman
Hombre...
Alaba se saca un primer año descomunal ,eh?
Este año ,es cierto que esvtá mal.Muy mal.

@medran_27
Carvajal lleva eones haciendo lo mismos en eliminatorias Champions y partidos importantes .
No entiendo qué cojones piensa.Nos ha dado ya bastantes disgustos.
capo_maldini escribió:Un poco de polémica, que vivís muy tranquilos merengues.

La primera me parece mano, la segunda al límite, una acción clásica ya de Carvajal que nunca le pitan, algún día se llevará un susto.




Ambos son penaltis claros.
capo_maldini escribió:Pero eso de que tienen buenos jugadores? No digo que sean malos, pero siempre pareció que rendían mejor de lo que son en realidad.

Si algo tiene Klopp es que saca lo mejor de cada jugador (pero eso no es infinito), y además crea un conjunto, un equipo tremendo, en el que el rendimiento es más que la suma de las partes. Y así son los grandes equipos. Lo que pasa que cuando eso cae, pues tienes un equipo débil.

Allison es de los mejores porteros del mundo.
Virgil para mi es el mejor central de la actualidad.
Y Salah es de los mejores del mundo.
Esos tres son cracks absolutos.
Luego tienes a jugadores MUY buenos como Fabinho, Firmino, etc...
Si es que te pones a ver los jugadores que disputaron la final de 2018, y es practicamente la misma plantilla que la actual.
Cambiando a Karius por Allison (el cambio es para mejor), Mané y poco más...
Salah, Firmino, Henderson, Milner, Alexander Arnold, Robertson, Virgil, etc... Todos esos siguen a día de hoy en el club.
No entiendo como van 8º en la Premier, llevan mejor equipo que el Brighton o el Fulham de calle...

capo_maldini escribió:Un poco de polémica, que vivís muy tranquilos merengues.

La primera me parece mano, la segunda al límite, una acción clásica ya de Carvajal que nunca le pitan, algún día se llevará un susto.




No son penaltis en la vida.
En una toma frontal se ve que Carvajal tiene el brazo pegado al cuerpo cuando le da el balón y el otro... Ni lo comento.
IvanQ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo del año pasado no se va a repetir porque fue la excepción, el Madrid suele hacer ligas reguleras mientras se saca el rabo en CL. Y eso es lo que pasará este año.

La liga del Madrid está siendo clavadita a la del año pasado (de hecho lleva 1 punto más en los mismos partidos) la diferencia es que el año pasado no había rivales (gracias Ko-eman).


Gracias por señalarlo, que parece que el Madrid está haciendo una mala liga y no es para nada así.
El Barsa este año está en modo liga de 100 puntos pero jugando en modo Simeone. Defensa fuerte y sacar máximo rendimiento a los pocos goles que mete (que me río yo del libreto barsa). Lo que es increíble es cómo encaja tan poco en liga y en cuanto sale de esa competición le meten goles de todos los colores.
Y lo del partido de ayer del Madrid es absolutamente incomprensible. De locos. Me quedo con esa capacidad para no perder la cara a los partidos incluso cuando te superan en todas las líneas.
kenmaster escribió:Gracias por señalarlo, que parece que el Madrid está haciendo una mala liga y no es para nada así.
El Barsa este año está en modo liga de 100 puntos pero jugando en modo Simeone. Defensa fuerte y sacar máximo rendimiento a los pocos goles que mete (que me río yo del libreto barsa). Lo que es increíble es cómo encaja tan poco en liga y en cuanto sale de esa competición le meten goles de todos los colores.
Y lo del partido de ayer del Madrid es absolutamente incomprensible. De locos. Me quedo con esa capacidad para no perder la cara a los partidos incluso cuando te superan en todas las líneas.

Porque el nivel de la Liga es pauperrimo.
capo_maldini escribió:Si algo tiene Klopp es que saca lo mejor de cada jugador (pero eso no es infinito), y además crea un conjunto, un equipo tremendo, en el que el rendimiento es más que la suma de las partes. Y así son los grandes equipos. Lo que pasa que cuando eso cae, pues tienes un equipo débil.


klopp en los dos equipos elite donde ha estado la evolucion ha sido la misma: el arranque y el primer par de años es espectacular pero luego el equipo se cae, primero por lo fisico y luego por agotamiento mental de los jugadores que afecta al sentido tactico.

en madrid o barcelona ocurriria lo mismo. los 2-3 primeros años bien pero luego empezarian los problemas.

ademas, no lo veo adaptable. es de piñon fijo y unico. todos sus equipos juegan a lo mismo y juegan igual. fuera de ese plan no hay nada. y respecto precisamente a ustedes barcelonistas, no me parece que sea un estilo y tactica que a ustedes les guste demasiado.

pd. estoy de acuerdo en que el nivel de la liga española ha bajado sobre todo en la "gama media alta". antes habia varios equipos justo por debajo del top de nivel muy alto. ahora hay como mucho 2 y no tan buenos, y por debajo de ahi la cuesta abajo es tremenda. y aparte, media 1º son equipos del mismo nivel que media 2º. eso vengo diciendolo desde hace tiempo pero ultimamente es mucho mas aparente que antes.
kenmaster escribió:
IvanQ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo del año pasado no se va a repetir porque fue la excepción, el Madrid suele hacer ligas reguleras mientras se saca el rabo en CL. Y eso es lo que pasará este año.

La liga del Madrid está siendo clavadita a la del año pasado (de hecho lleva 1 punto más en los mismos partidos) la diferencia es que el año pasado no había rivales (gracias Ko-eman).


Gracias por señalarlo, que parece que el Madrid está haciendo una mala liga y no es para nada así.
El Barsa este año está en modo liga de 100 puntos pero jugando en modo Simeone. Defensa fuerte y sacar máximo rendimiento a los pocos goles que mete (que me río yo del libreto barsa). Lo que es increíble es cómo encaja tan poco en liga y en cuanto sale de esa competición le meten goles de todos los colores.
Y lo del partido de ayer del Madrid es absolutamente incomprensible. De locos. Me quedo con esa capacidad para no perder la cara a los partidos incluso cuando te superan en todas las líneas.

Pero si lleva 45 goles en liga a favor, 1 menos que el máximo goleador que es el Madrid con 46 :-?
Llevan prácticamente los mismos goles y el barsa está a 8 puntos. Les ha sacado más rendimiento:

Jornada 21 Villarreal 0 - Barsa 1
Jornada 19 Girona 0 - Barsa 1
Jornada 18 Barsa 1 - Getafe 0
Jornada 16 Atlético 0 - Barsa 1
Jornada 15 Espanyol 1 - Barsa 1
Jornada 12 Valencia 0 - Barsa 1
Jornada 8 Barsa 1 - Celta 0
Jornada 7 Mallorca 0 - Barsa 1
Jornada 1 Barcelona 0 - Rayo 0
capo_maldini escribió:Pero eso de que tienen buenos jugadores? No digo que sean malos, pero siempre pareció que rendían mejor de lo que son en realidad.

Si algo tiene Klopp es que saca lo mejor de cada jugador (pero eso no es infinito), y además crea un conjunto, un equipo tremendo, en el que el rendimiento es más que la suma de las partes. Y así son los grandes equipos. Lo que pasa que cuando eso cae, pues tienes un equipo débil.

Yo veo al Liverpool mentalmente agotado
Klopp es buenisimo y ojala algun dia fichara por el Barsa,pero los jugadores se les ve que estan hasta la polla

El equipo necesita una renovacion en verano(klopp ya lo ha dejado caer)y cuando hablo de renovacion me refiero a medio equipo

Necesita principalmente un centro del campo nuevo(solo salvo a Fabinho)Bellingam si se meten en Champions ira a degüello a por el eso seguro,pero hacen falta mas jugadores en el medio

Necesita minimo un central de garantias que acompañe al holandes,eso como minimo

Darwin despues de pagar 100 kilos esta siendo un bluff pero es muy joven y yo,seguiria confiando en el

La falta de Mane en este equipo se nota mucho
Eso de que el Madrid le echa más ganas en la Champions que en la Liga es una milonga, que puede motivar más la Champions por el escenario, Anfield pone mucho, pero no creo que en Liga se deje ir y pase de todo, esa excusa es de perdedor, ya hemos visto la fase de grupo que ha hecho el equipo, siendo borrado casi por el Liepzig en los dos partidos, aunque uno se ganara in extremis, o la primera parte contra el Celtic allí, o los dos contra el Shaktar...
Si Kloop dijo después del partido que afortunadamente no todos los partidos son contra el Madrid, para el Madrid es al revés, desafortunadamente no todos los partidos son contra el Liverpool, no en todos los partidos Vinicius va a tener una autopista a la espalda de un lateral que siempre se quedaba arriba, ni le hacían ayudas de ningún tipo, en Liga tiene al típico Maffeo y Raillo, o el Barca siempre le coloca a Araujo, o el Villarreal a Foyt...
Nos duela o no ahora mismo Vinicius es el 80% del Madrid, y anoche cuando parecía que caía el tercero, se marcó un golazo de la nada, que levantó al equipo y a un equipo como el Liverpool que está haciendo una temporada desastrosa, ya le bastó para que se viniera abajo, el Liverpool este año tiene una mentalidad de cristal...
spiderrrboy escribió:Eso de que el Madrid le echa más ganas en la Champions que en la Liga es una milonga, que puede motivar más la Champions por el escenario, Anfield pone mucho, pero no creo que en Liga se deje ir y pase de todo, esa excusa es de perdedor, ya hemos visto la fase de grupo que ha hecho el equipo, siendo borrado casi por el Liepzig en los dos partidos, aunque uno se ganara in extremis, o la primera parte contra el Celtic allí, o los dos contra el Shaktar...
Si Kloop dijo después del partido que afortunadamente no todos los partidos son contra el Madrid, para el Madrid es al revés, desafortunadamente no todos los partidos son contra el Liverpool, no en todos los partidos Vinicius va a tener una autopista a la espalda de un lateral que siempre se quedaba arriba, ni le hacían ayudas de ningún tipo, en Liga tiene al típico Maffeo y Raillo, o el Barca siempre le coloca a Araujo, o el Villarreal a Foyt...
Nos duela o no ahora mismo Vinicius es el 80% del Madrid, y anoche cuando parecía que caía el tercero, se marcó un golazo de la nada, que levantó al equipo y a un equipo como el Liverpool que está haciendo una temporada desastrosa, ya le bastó para que se viniera abajo, el Liverpool este año tiene una mentalidad de cristal...


Y cual es el problema que Vinicius sea el 80% del Madrid? Es junto al tortugo el jugador mas desequilibrante del mundo y ayer en un escenario dificil se marca un golazo.

Es que yo no te entiendo te lo digo, nos duela o no dice [carcajad]
spiderrrboy escribió:Eso de que el Madrid le echa más ganas en la Champions que en la Liga es una milonga, que puede motivar más la Champions por el escenario, Anfield pone mucho, pero no creo que en Liga se deje ir y pase de todo, esa excusa es de perdedor, ya hemos visto la fase de grupo que ha hecho el equipo, siendo borrado casi por el Liepzig en los dos partidos, aunque uno se ganara in extremis, o la primera parte contra el Celtic allí, o los dos contra el Shaktar...
Si Kloop dijo después del partido que afortunadamente no todos los partidos son contra el Madrid, para el Madrid es al revés, desafortunadamente no todos los partidos son contra el Liverpool, no en todos los partidos Vinicius va a tener una autopista a la espalda de un lateral que siempre se quedaba arriba, ni le hacían ayudas de ningún tipo, en Liga tiene al típico Maffeo y Raillo, o el Barca siempre le coloca a Araujo, o el Villarreal a Foyt...
Nos duela o no ahora mismo Vinicius es el 80% del Madrid, y anoche cuando parecía que caía el tercero, se marcó un golazo de la nada, que levantó al equipo y a un equipo como el Liverpool que está haciendo una temporada desastrosa, ya le bastó para que se viniera abajo, el Liverpool este año tiene una mentalidad de cristal...

Es que lo de ayer de Klopp tiene tela, no sé que partidos ha visto ese hombre del Madrid como para dejar a Vinicius que hiciera lo que quisiera
Esta mañana las mocitas madrileñas siguen alegres y risueñas?
Bueno, todo sigue igual, ahora el Liverpool es un club que lucharía por el descenso en la Tercera Federación. [looco]
spiderrrboy escribió:Eso de que el Madrid le echa más ganas en la Champions que en la Liga es una milonga, que puede motivar más la Champions por el escenario, Anfield pone mucho, pero no creo que en Liga se deje ir y pase de todo, esa excusa es de perdedor, ya hemos visto la fase de grupo que ha hecho el equipo, siendo borrado casi por el Liepzig en los dos partidos, aunque uno se ganara in extremis, o la primera parte contra el Celtic allí, o los dos contra el Shaktar...


pues a mi si me parece que el madrid tiene dos caras, una que saca en los momentos importantes (en champions a partir de los octavos y en algun que otro compromiso internacional, en liga muy de vez en cuando) y otra que saca la mayor parte del tiempo que es bastante mas mundana, por decirlo suavemente.

repito: hasta ayer a quien le metio el madrid 5 goles este año? es que ni al cacereño.

una cosa es la motivacion extra y otra cosa es que en muchos partidos salen a pasear. estamos hartos de hablar de partidos donde el madrid parece que no esta, que cualquiera le pasa por encima, que cualquiera le mete en problemas, que sale frio y hasta que no se llega al final del partido o no tienen mas remedio porque van abajo no meten una marcha mas... pero ahora nada de todo eso importa ni existe porque le hemos metido 5 al liverpool.

y esto no es cosa de "ahora" lo vengo viendo bastante tiempo pero parece que la gente no le da importancia.
capo_maldini escribió:Un poco de polémica, que vivís muy tranquilos merengues.

La primera me parece mano, la segunda al límite, una acción clásica ya de Carvajal que nunca le pitan, algún día se llevará un susto.






Pues yo voy a contracorriente de casi todos.

La mano no me parece ni de broma. En la toma frontal se ve bastante claro que hace todo lo que puede por esconderla (tampoco puede meter el brazo detrás del cuerpo).

Y la otra me parece un empujón como una catedral. En la primera toma la acción ya está a medias, pero en la segunda se ve clarísimo cómo le desplaza cuando va a rematar.
GXY escribió:
pd. erika ya sabemos todos como es... antes se corta una pierna a mordiscos que reconocerle un buen partido al madrid.

Eso de nunca... Haller se lo estaba reconociendo. Iba la cosa 2 a 1 creo que era y ya estaba diciendo que iban a ganar 2 a 5, y de hecho lo clavé.

Imagen
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Han metido 5 goles, dejaros de tonterías.

Lo del madrid en champions hace mucho que no tiene sentido y es algo que va más allá de físico, calidad, momento oportuno, etc.

Te palma 1-0 con el Mallorca y le mete 5 al liverpool en su casa, sin sentido.
Y pese a que liverpool no sea el de hace años, siguen siendo 5 goles en anfield, seamos realistas es una locura eso.

Del Barcelona a morir pero ya me gustaría tener eso que tiene esta gente en Champions porque no es ni medio normal de verdad.
Ahora el Liverpool cuenta como si fuera un 0 a la izquierda, si el resultado fuese al revés me gustaría leer el hilo... Estaríamos hablando del resurgir del Liverpool, el cese de Ancelotti y cosas varías.
O mejor aún, si el 2-5 fuese del Barça que sería de los comentarios del Liverpool en horas bajas, normal que esté a 20 puntos del Arsenal etc

No voy a decir que se viene la 15 pero que vamos en buen camino de conseguirla si.
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:
pd. erika ya sabemos todos como es... antes se corta una pierna a mordiscos que reconocerle un buen partido al madrid.

Eso de nunca... Haller se lo estaba reconociendo. Iba la cosa 2 a 1 creo que era y ya estaba diciendo que iban a ganar 2 a 5, y de hecho lo clavé.

Imagen

Siempre dices lo mismo.
Alguna vez tienes que acertar, simplemente por estadística.
DeEinde escribió:
spiderrrboy escribió:Eso de que el Madrid le echa más ganas en la Champions que en la Liga es una milonga, que puede motivar más la Champions por el escenario, Anfield pone mucho, pero no creo que en Liga se deje ir y pase de todo, esa excusa es de perdedor, ya hemos visto la fase de grupo que ha hecho el equipo, siendo borrado casi por el Liepzig en los dos partidos, aunque uno se ganara in extremis, o la primera parte contra el Celtic allí, o los dos contra el Shaktar...
Si Kloop dijo después del partido que afortunadamente no todos los partidos son contra el Madrid, para el Madrid es al revés, desafortunadamente no todos los partidos son contra el Liverpool, no en todos los partidos Vinicius va a tener una autopista a la espalda de un lateral que siempre se quedaba arriba, ni le hacían ayudas de ningún tipo, en Liga tiene al típico Maffeo y Raillo, o el Barca siempre le coloca a Araujo, o el Villarreal a Foyt...
Nos duela o no ahora mismo Vinicius es el 80% del Madrid, y anoche cuando parecía que caía el tercero, se marcó un golazo de la nada, que levantó al equipo y a un equipo como el Liverpool que está haciendo una temporada desastrosa, ya le bastó para que se viniera abajo, el Liverpool este año tiene una mentalidad de cristal...


Y cual es el problema que Vinicius sea el 80% del Madrid? Es junto al tortugo el jugador mas desequilibrante del mundo y ayer en un escenario dificil se marca un golazo.

Es que yo no te entiendo te lo digo, nos duela o no dice [carcajad]


Pues que el 80% que ha visto jugar al Madrid y prepare los partidos a Vinicius lo puedes secar "fácilmente" colocándole un lateral que muerda, defensivo, y se quede abajo y prepararle ayudas constantes, que eso es jodido también, pero como el juego del Madrid se basa en eso, pues al final lo contrarrestas medio fácil, se ha visto infinidad de veces en liga que lleva 7 goles en 18 o 19 partidos, es como lo que le pasaba a Messi en el Barca, le metían a dos o tres tios a defenderlo, pero la diferencia es que el argentino veía siempre a suarez, alba, neymar, se aprovechaba de eso, Vinicius raras veces aprovecha eso, porque va a hacer su jugada individual...
Quiero creer que Kloop pensó que obligándole a bajar para tapar a Alexander Arnold ya iba a hacer que no pudiera atacar, pero Vinicius rara vez te baja a su propio lateral a defender, lo hace esporádicamente porque el tio va sobrado en lo físico, pero la mayoría de las veces se queda arriba con Benzema, y hace bien, y Arnold nunca se quedaba abajo, especialmente grosero fue la falta que tiró Arnold, la atrapó Courtuos y directamente pasando en largo hacía Vini, era un 3 para 2 contra la defensa del Liverpool, esa situación no se da ni en benjamines, no le hicieron ni la cobertura...
Contra equipos más trabajados que el Liverpool que nuestro juego se base sólo en Vinicius es un problemón, como ya se ha visto muchas veces esta temporada, en la Supercopa contra el Barca mismo...
@Vavadi Opino como tú, la mano esa es igual que la de la liga en el último partido y no se pitó, siendo las manos de la liga como son, no es mano ni de coña, hace por reducir el espacio no ocuparlo, no es mano en la vida, ni en esta temporada que pitan todo...
Y la segunda jugada, quiero creer que el árbitro no lo vió, es un empujón claro a un tio que está en el aire, se han pitado miles de penaltis así, pone las manos sobre la espalda del delantero en el aire, quien puede saber la intensidad con que le empuja???? en el 90% de las veces si eso lo ve el árbitro te va a pitar penalti, Carvajal lleva muchas así...
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:
pd. erika ya sabemos todos como es... antes se corta una pierna a mordiscos que reconocerle un buen partido al madrid.

Eso de nunca... Haller se lo estaba reconociendo. Iba la cosa 2 a 1 creo que era y ya estaba diciendo que iban a ganar 2 a 5, y de hecho lo clavé.

Imagen

Siempre dices lo mismo.
Alguna vez tienes que acertar, simplemente por estadística.

Tiene que comprar las tiritas por miles, antes de caerse ya se ha puesto unas cuantas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso de nunca... Haller se lo estaba reconociendo. Iba la cosa 2 a 1 creo que era y ya estaba diciendo que iban a ganar 2 a 5, y de hecho lo clavé.


un reloj (analogico) roto da la hora bien 2 veces al dia. :-P
Todos en este foro sabéis que los otros 19 equipos de primer división (Barca incluido) ayer hubiesen perdido en Anfield. Hay un tema de motivación sí o sí.

Esta noche yo soy más alemán que Kroos. He sido del Leipzig toda la vida.
Nepal77 escribió:Lo que es increíble es que Nacho no fuese convocado al mundial.

No será el mejor pero en su puesto es un un clase media cojonudo.

Mucho mejor que otros convocados.

Para mi la patada a Luis Enrique es mas que justa por hacer convocatorias de mierda basadas en criterios personales. Gente así sobra en la selección.

Nacho siempre será el eterno infravalorado del fútbol español
Me estoy acordando de la eliminatoria del año pasado contra el Chelsea, que les bailamos en su campo y la vuelta parecía un trámite, y en el minuto 80 ya ibamos palmando 0-3 y eliminados hasta que marcó Rodrygo al final.

Como salgan en modo "lo tenemos hecho" cuidado que aún nos dan algún susto en la vuelta.
rilk1977 escribió:Todos en este foro sabéis que los otros 19 equipos de primer división (Barca incluido) ayer hubiesen perdido en Anfield. Hay un tema de motivación sí o sí.

Esta noche yo soy más alemán que Kroos. He sido del Leipzig toda la vida.

Porque yo lo digo....
Nepal77 escribió:Lo que es increíble es que Nacho no fuese convocado al mundial.

No será el mejor pero en su puesto es un un clase media cojonudo.

Mucho mejor que otros convocados.

Para mi la patada a Luis Enrique es mas que justa por hacer convocatorias de mierda basadas en criterios personales. Gente así sobra en la selección.

Ya lo dijimos
Y ahí está Nacho ,y por shí anda el kaiser Eric Garcís...

@rilk1977
El Leipzig es complicado.
Tiene la suerte de que Nkunku parece que está tocado.
A ver si hay suerte y cárcel Pep.
Eso más lo del Barça que lo vemos venir todos y lo del PSG que se va a quedar fuera...ORGÁSMICO.

Pero vamos ,lo del City es complicado que se dé.
pebol escribió:Me estoy acordando de la eliminatoria del año pasado contra el Chelsea, que les bailamos en su campo y la vuelta parecía un trámite, y en el minuto 80 ya ibamos palmando 0-3 y eliminados hasta que marcó Rodrygo al final.

Como salgan en modo "lo tenemos hecho" cuidado que aún nos dan algún susto en la vuelta.


Este Liverpool no es ni la mitad de lo que era ese Chelsea que incluso era favorito antes del enfrentamiento con el Madrid, aqui en el Bernabeu fue un asedio y le anularon un gol por los pelos al final cuando iba 0 a 3, no tienen nada que ver esos dos equipos, este Liverpool es imposible que pueda pasar, repetira aciertos, ira a por el partido y seguramente marque algun gol, pero repetira errores, y se van a comer mas de 1 gol del Madrid, las posibilidades son de 1% a que pase la eliminatoria, personalmente, no creo ni que gane el partido...
Hereze escribió:
rilk1977 escribió:Todos en este foro sabéis que los otros 19 equipos de primer división (Barca incluido) ayer hubiesen perdido en Anfield. Hay un tema de motivación sí o sí.

Esta noche yo soy más alemán que Kroos. He sido del Leipzig toda la vida.

Porque yo lo digo....

No. Vosotros quedasteis eliminados en la fase de grupos.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
rilk1977 escribió:Todos en este foro sabéis que los otros 19 equipos de primer división (Barca incluido) ayer hubiesen perdido en Anfield. Hay un tema de motivación sí o sí.

Esta noche yo soy más alemán que Kroos. He sido del Leipzig toda la vida.

Porque yo lo digo....

No. Vosotros quedasteis eliminados en la fase de grupos.

Vaya no lo sabía.
77808 respuestas