Competiciones UEFA 24-25

Guy escribió:
BennBeckman escribió:
Guy escribió:Vosotros a parte de la suerte tirais de Francos, José Plazas y cía.

No falla. [qmparto]
Que buenas medallitas de oro le disteis. Seguro que la familia Franco aun las conserva.


No lo niegas? algo es algo. sobre lo otro

Si mal no recuerdo todas fueron imposiciones del gobierno franquista de todas formas ya han sido retiradas

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... radas.html

Os salva de la desaparición como club, le regaláis unas medallas y ahora le retiráis esas medallas... De verdad, como sois. [facepalm]
Guy escribió:Pones a los mismos 11 jugadores del madrid de titulares en otro equipo y no ganan ni a las canicas. La potra que tiene ese club en la champions es digna de estudio.

Jajajajajajajajajajajajajjajajaja fumate otro [fumando]
El Madrid tiene mucha templaza en competición champions y llamalo dios, llamalo energia que como te descuides te la endiña xD
Guy escribió:Pones a los mismos 11 jugadores del madrid de titulares en otro equipo y no ganan ni a las canicas. La potra que tiene ese club en la champions es digna de estudio.

Suerte hay que tener.Pero achacarlo todo a la suerte es no tener mucha idea.

Ya la temporada pasada se dijo y en este ,te lo ha dicho Carletto.
El Madrid puede ser un equipo mal o poco trabajado.
Hasta shí, de acuerdo.
Pero es un equipo que sabe lo que hace y a qué juega en función del rival o de gómo va el partido.

De hecho, el mieza con un 4-2-3-1 y a los 20 min cambia a un 433.

Y para que se dé lo de ayer ,ya lo dije Carletto, ha planteado un partido abierto.Justo lo que le conviene al Madrid.
No gran control en medio , más pases directos y equipos largos
Tú lo llamas potra.Pero no todo es potra.

Con tra el City, con eliminatoria perdida ,hizo exactamente eso.Cambios ,juego más directo y equipos largos.
Para qué, para provocar caos.Para provocar que el rival te ataque...sí,.pero si no atina ,tú tienes más opciones.
Lo tenís perdido y funcionó.

Pero claro, si para ti todo es potra....

Por eso este equipo, aún jugando mal , aún haciendo un partido infame ,te lo puede dar la vuelta.
Shiniori escribió:El Madrid tiene mucha templaza en competición champions y llamalo dios, llamalo energia que como te descuides te la endiña xD


Bueno pa eso tambien hay que tener jugadores de calidad , que me expliquen porque ayer Modric fue un titan fisico que dejo tirado por los suelos a un tio como Fabinho al choque y en potencia, pa mi es gente que no esta pa soportar ese nivel top todos los partidos de la LIga por la edad, pero que pa estos partidos llegan bien y se exprime al maximo, pero claro el resto del año tienes ya que combinarlos con otra gente porque ya no repiten 3 partidos seguidos a ese nivel.
La preparación física del Madrid en las temporadas es para hacer las rectas finales sin contratiempos ni movidas varias. Y lleva sucediendo desde un porrón de años.
hh1 escribió:
Guy escribió:Pones a los mismos 11 jugadores del madrid de titulares en otro equipo y no ganan ni a las canicas. La potra que tiene ese club en la champions es digna de estudio.

Suerte hay que tener.Pero achacarlo todo a la suerte es no tener mucha idea.

Ya la temporada pasada se dijo y en este ,te lo ha dicho Carletto.
El Madrid puede ser un equipo mal o poco trabajado.
Hasta shí, de acuerdo.
Pero es un equipo que sabe lo que hace y a qué juega en función del rival o de gómo va el partido.

De hecho, el mieza con un 4-2-3-1 y a los 20 min cambia a un 433.

Y para que se dé lo de ayer ,ya lo dije Carletto, ha planteado un partido abierto.Justo lo que le conviene al Madrid.
No gran control en medio , más pases directos y equipos largos
Tú lo llamas potra.Pero no todo es potra.

Con tra el City, con eliminatoria perdida ,hizo exactamente eso.Cambios ,juego más directo y equipos largos.
Para qué, para provocar caos.Para provocar que el rival te ataque...sí,.pero si no atina ,tú tienes más opciones.
Lo tenís perdido y funcionó.

Pero claro, si para ti todo es potra....

Por eso este equipo, aún jugando mal , aún haciendo un partido infame ,te lo puede dar la vuelta.


Joder cogemos tus comentarios hace dos dias de toda la temporada y como varias segun los resultados, esperaba mas de ti la verdad, si hace nada dijiste que eramos una calamidad y que no ibamos a ganar nada de nada jajajaja
Ahora resulta que Carletto lo tenia super preparado todo esto, tambien tenia preparado ir perdiendo 0 a 2 y con una ocasion en la linea de gol para el 0 a 3 en 25 minutos, el partido lo cambio Vinicius con el golazo y los fallos groseros en defensa del liverpool, que el Madrid tiro 6 veces y metio 5, que tampoco nos hagamos ahora trampas al solitario porque en un partido les haya salido de todo de cara a puerta y se haya enfrentado al peor liverpool de los ultimos 20 años...
Y lo del Madrid ayer, que no se confunda la gente, de suerte tiene poco, que Vini te casque un golazo de la nada, no es suerte, es calidad de Vini, que Kloop ni se entere de que hay que cubrir y hacer ayudas a Vini, que es el 80% del Madrid, y le ponga a alexander arnold que ni defiende ni baja, no es suerte, que en una falta que era casi corner hayan 10 tios del liverpool que se quedan mirando como remata solo Militao, no es suerte, que Modric y Benzema hagan un recital cuando el partido ya lo tienen a favor, mareando al liverpool, y con esas contras, no es suerte, que el Liverpool repliegue peor que un equipo de tercera, no es suerte...
Al final todo ocurre por algo y siempre es demerito de uno y merito de otro...
Lo unico que puede ser suerte es la lesion de Alaba que arreglo la cagada de Ancelotti de ponerlo estando mal fisicamente, la entrada de Nacho junto a Vini cambio el partido...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
Guy escribió:Pones a los mismos 11 jugadores del madrid de titulares en otro equipo y no ganan ni a las canicas. La potra que tiene ese club en la champions es digna de estudio.

Suerte hay que tener.Pero achacarlo todo a la suerte es no tener mucha idea.

Ya la temporada pasada se dijo y en este ,te lo ha dicho Carletto.
El Madrid puede ser un equipo mal o poco trabajado.
Hasta shí, de acuerdo.
Pero es un equipo que sabe lo que hace y a qué juega en función del rival o de gómo va el partido.

De hecho, el mieza con un 4-2-3-1 y a los 20 min cambia a un 433.

Y para que se dé lo de ayer ,ya lo dije Carletto, ha planteado un partido abierto.Justo lo que le conviene al Madrid.
No gran control en medio , más pases directos y equipos largos
Tú lo llamas potra.Pero no todo es potra.

Con tra el City, con eliminatoria perdida ,hizo exactamente eso.Cambios ,juego más directo y equipos largos.
Para qué, para provocar caos.Para provocar que el rival te ataque...sí,.pero si no atina ,tú tienes más opciones.
Lo tenís perdido y funcionó.

Pero claro, si para ti todo es potra....

Por eso este equipo, aún jugando mal , aún haciendo un partido infame ,te lo puede dar la vuelta.


Joder cogemos tus comentarios hace dos dias de toda la temporada y como varias segun los resultados, esperaba mas de ti la verdad, si hace nada dijiste que eramos una calamidad y que no ibamos a ganar nada de nada jajajaja
Ahora resulta que Carletto lo tenia super preparado todo esto, tambien tenia preparado ir perdiendo 0 a 2 y con una ocasion en la linea de gol para el 0 a 3 en 25 minutos, el partido lo cambio Vinicius con el golazo y los fallos groseros en defensa del liverpool, que el Madrid tiro 6 veces y metio 5, que tampoco nos hagamos ahora trampas al solitario porque en un partido les haya salido de todo de cara a puerta y se haya enfrentado al peor liverpool de los ultimos 20 años...
Y lo del Madrid ayer, que no se confunda la gente, de suerte tiene poco, que Vini te casque un golazo de la nada, no es suerte, es calidad de Vini, que Kloop ni se entere de que hay que cubrir y hacer ayudas a Vini, que es el 80% del Madrid, y le ponga a alexander arnold que ni defiende ni baja, no es suerte, que en una falta que era casi corner hayan 10 tios del liverpool que se quedan mirando como remata solo Militao, no es suerte, que Modric y Benzema hagan un recital cuando el partido ya lo tienen a favor, mareando al liverpool, y con esas contras, no es suerte, que el Liverpool repliegue peor que un equipo de tercera, no es suerte...
Al final todo ocurre por algo y siempre es demerito de uno y merito de otro...
Lo unico que puede ser suerte es la lesion de Alaba que arreglo la cagada de Ancelotti de ponerlo estando mal fisicamente, la entrada de Nacho junto a Vini cambio el partido...

¿Cómo?
¿Tú lees?
Si lo ha dicho él mismo.
En la temporada pasada también se analizó.

Que Carletto sea nulo tácticamente, no significa que sea un botijo en la banda.Algo de idea tiene.
Qué menos que intentar saber los puntos débiles de los rivales o cómo intentar cambiar un partido.
Eso lo sé hasta yo,no me jodas.
Luego, que funcione, es otro tema.

No hablo del resultado.Hablo la propuesta de partido.Él proponía un partido abierto y de campo largo.De ahí que no sacase 4 medios con un 442.
Que defensivamente estuviésemos de pena hasta el cambio de Alaba, es otro tema.
De hecho, si no jode Alaba, lo mismo nos vamos con un 3-0.

No estoy hablando del nivel del rival ni historias.Te estoy diciendo la intención de Carletto.Además,dicho por él.
Luego tema suerte y demás, pues es otro debate.

Igual que si Grealish nos casca aquella ocasión, era chao chaoi.Pero no la cascó y él buscó un partido loco de ida y vuelta, donde nos salió redondo.
Noe es cuestión de ser resultadista.

Vamos, me llamas resultadista y o aquí he puesto a parir al Madrid hasta ganando 5-0.
Puse a parir al Madrid frente al PSG a pesar de pasar y de repasarles 30 minutos.

pero sí, soy super resultadista. [facepalm]
No se ni para qué contestais al cansino ese que está obsesionado con la suerte, siempre suelta el mismo rollo de loser.

Todos sabemos que Benzema, Modric, Vinicius, Courtois, Militao, Valverde... son unos mataos que no serían titulares en ningún equipo [carcajad]
Y lo del Madrid ayer, que no se confunda la gente, de suerte tiene poco, que Vini te casque un golazo de la nada, no es suerte, es calidad de Vini, que Kloop ni se entere de que hay que cubrir y hacer ayudas a Vini, que es el 80% del Madrid, y le ponga a alexander arnold que ni defiende ni baja, no es suerte,

@hh1 Pero tu ves a Ancelotti preparando algun partido??? Siempre juega igual, no prepara nada, que preparo?? Poner a alaba de lateral para que se lo coma Salah, no se que preparo, que movimiento de entrenador tuvo que fuese decisivo en el partido, el partido podia ir 3 a 0 si no es por Vini, y eso no es preparar nada, se ha jugado como en toda la temporada, buscar a Vini y que haga algo, al final te ves con 2 a 3 por dos fallos clamorosos del rival y la genialidad de Vini, pero hasta ese momento llevaba 3 tiros el Madrid, pero no vi que el Madrid jugara diferente a otros dias, si que despues con el resultado a favor, el Madrid te mata con un equipo que ni defiende y se va arriba a la desesperada, la segunda parte fue futbol control y 3 o 4 contras, no tuvo mas, que no es poco, porque si ese futbol control lo hubiera hecho el liverpool con 2 a 0, igual no se da este resultado o si, porque con esa defensa...
Lo siento, pero me parece que si eres resultadista, es lo que pienso...
Lo de ayer no tiene nada que ver con lo del año pasado, porque el año pasado sinceramente no me parecio el Madrid mejor que el city, psg o liverpool, esos equipos no cometieron fallos clamorosos, quizas donaroumma, pero es que en todos esos partidos tuvieron mas oportunidades que el Madrid e hicieron buenos partidos los rivales, lo de ayer el liverpool fue un meme como equipo, salvo los primeros 30 minutos despues empezo a encadenar fallos unos detras de otro, el Madrid fallo el ultimo pase en par de contras en la 2 parte porque si no le hubiera metido hasta mas goles, porque daban unas facilidades tremendas...
@spiderrrboy

Ni siquiera me refería a ti, siempre estás igual

Me pone en ignorados y ni siquiera hablaba de él, ese tio no está bien [carcajad]

Pones a los mismos 11 jugadores del madrid de titulares en otro equipo y no ganan ni a las canicas. La potra que tiene ese club en la champions es digna de estudio.


Creo que es bastante obvio que me refería a esto.
@pebol no me dio tiempo a ponerte ahi jajaja a ver, si lees el hilo parece que me lo dices a mi, disculpa si no era a mi.... No dije nada jaja
spiderrrboy escribió:@pebol no me dio tiempo a ponerte ahi jajaja a ver, si lees el hilo parece que me lo dices a mi, disculpa si no era a mi.... No dije nada jaja


No te habrás confundido al sentirte aludido por lo de cansino, ¿no? [poraki] [poraki]
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:@pebol no me dio tiempo a ponerte ahi jajaja a ver, si lees el hilo parece que me lo dices a mi, disculpa si no era a mi.... No dije nada jaja


No te habrás confundido al sentirte aludido por lo de cansino, ¿no? [poraki] [poraki]


Bueno si por dar una opinion se es cansino, pues vale...
Cambiemos de tercio, empieza el City, partido trampa, como el Liepzig juegue sin complejos como los dos partidos contra el Madrid, no lo va a tener facil el City...
El spiderboy es troll de manual, no descarto que sea un culer infiltrado
Luego dice que te tiene en ignorados pero te responde, menudo iluminado.

Vamos Leipzig!!!!
Esta muy timido el Liepzig, le tienen mucho respeto al City me parece a mi, el City esta mordiendo arriba...
Como se nota que Bungie ya es parte de SIE que hasta sale Destiny 2 en las vallas publicitarias...

Por decir algo más que nada. El partido muy meh.
spiderrrboy escribió:Esta muy timido el Liepzig, le tienen mucho respeto al City me parece a mi, el City esta mordiendo arriba...


Ojito la falta ahora. Se viene.


Edit: pues a la barrera
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:@pebol no me dio tiempo a ponerte ahi jajaja a ver, si lees el hilo parece que me lo dices a mi, disculpa si no era a mi.... No dije nada jaja


No te habrás confundido al sentirte aludido por lo de cansino, ¿no? [poraki] [poraki]


Bueno si por dar una opinion se es cansino, pues vale...
Cambiemos de tercio, empieza el City, partido trampa, como el Liepzig juegue sin complejos como los dos partidos contra el Madrid, no lo va a tener facil el City...


Joder, tío, que era una broma para meterme contigo...

Pebol dice:
No se ni para qué contestais al cansino ese que está obsesionado con la suerte

Tú te has creído que te lo decía a ti...

... y yo te he hecho la broma de preguntarte si te habías dado por aludido por lo de cansino.

Ya sabes que para mí no eres ningún cansino. [angelito] [oki]
@Vavadi [beer] [amor] [amor]
Decepcionante el Liepzig, en su campo, contra el Madrid en los dos partidos era la hostia como presionaban y se iban arriba, hoy es que no pasan del mediocampo y ya van casi 30 minutos, o se quitan el miedo o esto sera un paseo para el City..
Bhaaaa gol, a ver si ahora se abre esta gente...
Gol del city, a ver lo que duran sin hacer el cafre xd
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió: @DarkMessiah Ya lo dije cuando salieron los enfrentamientos, a mi el Liepzig cuando se enfrentó al Madrid en los dos partidos me encantó, si el City cree que es un rival fácil, la lleva clara, para mi que va a haber sorpresita, y me va a joder porque a mi el City esta temporada me está gustando, pero creo que se vienen cositas y tus gif de Guardiola hoy me da que no los vas a sacar jajajaja


Bueno en la Bundesliga van 5º (rollo Atleti, Betis?) y en 2021 en Champions vs City:

Manchester City RB Leipzig 6:3 15.09.2021
RB Leipzig Manchester City 2:1 07.12.2021

El primero con esa diferencia se ve que decantó el resultado de la vuelta, que saldrían "con los utilleros", por decir algo. No sé.. yo espero victoria del City al menos por 2, aunque hoy tienen la baja de Kevin de Bruyne.


Se vienen cositas.
Es una pasada la movilidad que tienen los del City, se mueven todos, en eso son muy buenos, ponen a 3 o 4 mediapuntas y a moverse todos...
spiderrrboy escribió:Es una pasada la movilidad que tienen los del City, se mueven todos, en eso son muy buenos, ponen a 3 o 4 mediapuntas y a moverse todos...

Hucha también tiene una movilidad que flipas.
No puedo ni verlo, sus aspavientos exagerados en la banda dando ordenes. Parece poseido. [facepalm]
Qué hartazón.
No veas lo que se aburre Haaland con este sistema, más les vale ganar la Champions este año, sino este verano se queda en los Caños con Joaquín.
thedarkman escribió:No veas lo que se aburre Haaland con este sistema, más les vale ganar la Champions este año, sino este verano se queda en los Caños con Joaquín.

Si estamos a mitad de temporada y ya lleva 31 goles jajaja al final el sabe lo que hay, que va a tener 2 o 3 como en todos los partidos y alguna va a meter, el City no le ha dado ni opción al Liepzig, un mísero tiro y de fuera y medio rebotado...
spiderrrboy escribió:
Y lo del Madrid ayer, que no se confunda la gente, de suerte tiene poco, que Vini te casque un golazo de la nada, no es suerte, es calidad de Vini, que Kloop ni se entere de que hay que cubrir y hacer ayudas a Vini, que es el 80% del Madrid, y le ponga a alexander arnold que ni defiende ni baja, no es suerte,

@hh1 Pero tu ves a Ancelotti preparando algun partido??? Siempre juega igual, no prepara nada, que preparo?? Poner a alaba de lateral para que se lo coma Salah, no se que preparo, que movimiento de entrenador tuvo que fuese decisivo en el partido, el partido podia ir 3 a 0 si no es por Vini, y eso no es preparar nada, se ha jugado como en toda la temporada, buscar a Vini y que haga algo, al final te ves con 2 a 3 por dos fallos clamorosos del rival y la genialidad de Vini, pero hasta ese momento llevaba 3 tiros el Madrid, pero no vi que el Madrid jugara diferente a otros dias, si que despues con el resultado a favor, el Madrid te mata con un equipo que ni defiende y se va arriba a la desesperada, la segunda parte fue futbol control y 3 o 4 contras, no tuvo mas, que no es poco, porque si ese futbol control lo hubiera hecho el liverpool con 2 a 0, igual no se da este resultado o si, porque con esa defensa...
Lo siento, pero me parece que si eres resultadista, es lo que pienso...
Lo de ayer no tiene nada que ver con lo del año pasado, porque el año pasado sinceramente no me parecio el Madrid mejor que el city, psg o liverpool, esos equipos no cometieron fallos clamorosos, quizas donaroumma, pero es que en todos esos partidos tuvieron mas oportunidades que el Madrid e hicieron buenos partidos los rivales, lo de ayer el liverpool fue un meme como equipo, salvo los primeros 30 minutos despues empezo a encadenar fallos unos detras de otro, el Madrid fallo el ultimo pase en par de contras en la 2 parte porque si no le hubiera metido hasta mas goles, porq
ue daban unas facilidades tremendas...

Sí...
Carletto puede ser mejor o peor ,pero tiene un plan.

Tronco que ya cambió el otro día a un 4231...
Ayer de ese 4321 pasa a un 433,y podía haber salido 442 como era más lógico.

Sí te plantea partidos con el equipo más junto y atrás ,otros con el equipo más largo...

Que es un entrenador profesional ,no una ameba.
Algo sabe.

Otra cosa es que su fuerte no sea la cuestión táctica y los automatismos.

Sí te lo explica hasta él.

Igual que preparan donde tiene que jugar cada ,uno qué tiene que hacer cada uno,las funciones ,los cambios según vaya el partido...claro que lo hacen.
Eso lo hace todo equipo profesional.

Es que para ti es un botijo en la banda que les dice : venga chavales , ya sabéis las posiciones.Haced lo que os salga del nabo que sois la repolla con cabella.
Y ale ,a jugar.

Que no...que no es ssí.

A Rodrygo lo tuvo defendiendo casi todo el partido para cubrir las subidas por banda. Eso se prepara.
Que Benzemá sea un .edio más se prepara.
Buscar a Vini se prepara.
Subir con 2 o con 5 a la contra ,se prepara.
Hay muuuchas cosas que se preparan.

Tú viste ayer a Camavinga?
Camavinga es un coast to coast de manual.Pierde mucho el sitio y sube bastante al ataque.
Cuanto subió ayer?NADA.
Quién estuvo SIEMPRE al lado de Camavinga para las posibles cagadas?VALVERDE.

Por qué hace un equipo largo? Para que Vini tenga espacios y 1vs1.

Te fijaste que Nacho secó a Salah?Pues Nacho NO estaba solo,tenía ayudas.Cosa que no ocurría con Alaba.
TODO eso se trabaja.

Y estoy de acuerdo en que en táctica y sobre todo ,en automatismos ,no es nivel top ni de lejos.

Igual que si no se lesiona Alaba ,no lo cambia.Es así de cazurro.
Pero coño, que no es un cono en la banda.

Un equipo profesional de este nivel sin trabajo, no gana.
thedarkman escribió:No veas lo que se aburre Haaland con este sistema, más les vale ganar la Champions este año, sino este verano se queda en los Caños con Joaquín.


Para 2 partidos que veo del City y el previo que no la olía y en este de momento tampoco, joder. Quiero goles del mutante [looco]
Es una vergüenza como juega el Inter..
Acaba de tener el empate el Leipzig. Vaya manco.
Este si es el Liepzig que yo recordaba contra el Madrid, hay partido....
Se van a ir rápido a casa los ingleses xd
Gol de Gvardiol ¡fíchalo Florentino! [tadoramo]
El Walker este es otro invento de la prensa inglesa, pero de puta madre, con el balón en los pies es peor que Mendy...
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Y lo del Madrid ayer, que no se confunda la gente, de suerte tiene poco, que Vini te casque un golazo de la nada, no es suerte, es calidad de Vini, que Kloop ni se entere de que hay que cubrir y hacer ayudas a Vini, que es el 80% del Madrid, y le ponga a alexander arnold que ni defiende ni baja, no es suerte,

@hh1 Pero tu ves a Ancelotti preparando algun partido??? Siempre juega igual, no prepara nada, que preparo?? Poner a alaba de lateral para que se lo coma Salah, no se que preparo, que movimiento de entrenador tuvo que fuese decisivo en el partido, el partido podia ir 3 a 0 si no es por Vini, y eso no es preparar nada, se ha jugado como en toda la temporada, buscar a Vini y que haga algo, al final te ves con 2 a 3 por dos fallos clamorosos del rival y la genialidad de Vini, pero hasta ese momento llevaba 3 tiros el Madrid, pero no vi que el Madrid jugara diferente a otros dias, si que despues con el resultado a favor, el Madrid te mata con un equipo que ni defiende y se va arriba a la desesperada, la segunda parte fue futbol control y 3 o 4 contras, no tuvo mas, que no es poco, porque si ese futbol control lo hubiera hecho el liverpool con 2 a 0, igual no se da este resultado o si, porque con esa defensa...
Lo siento, pero me parece que si eres resultadista, es lo que pienso...
Lo de ayer no tiene nada que ver con lo del año pasado, porque el año pasado sinceramente no me parecio el Madrid mejor que el city, psg o liverpool, esos equipos no cometieron fallos clamorosos, quizas donaroumma, pero es que en todos esos partidos tuvieron mas oportunidades que el Madrid e hicieron buenos partidos los rivales, lo de ayer el liverpool fue un meme como equipo, salvo los primeros 30 minutos despues empezo a encadenar fallos unos detras de otro, el Madrid fallo el ultimo pase en par de contras en la 2 parte porque si no le hubiera metido hasta mas goles, porq
ue daban unas facilidades tremendas...

Sí...
Carletto puede ser mejor o peor ,pero tiene un plan.

Tronco que ya cambió el otro día a un 4231...
Ayer de ese 4321 pasa a un 433,y podía haber salido 442 como era más lógico.

Sí te plantea partidos con el equipo más junto y atrás ,otros con el equipo más largo...

Que es un entrenador profesional ,no una ameba.
Algo sabe.

Otra cosa es que su fuerte no sea la cuestión táctica y los automatismos.

Sí te lo explica hasta él.

Igual que preparan donde tiene que jugar cada ,uno qué tiene que hacer cada uno,las funciones ,los cambios según vaya el partido...claro que lo hacen.
Eso lo hace todo equipo profesional.

Es que para ti es un botijo en la banda que les dice : venga chavales , ya sabéis las posiciones.Haced lo que os salga del nabo que sois la repolla con cabella.
Y ale ,a jugar.

Que no...que no es ssí.

A Rodrygo lo tuvo defendiendo casi todo el partido para cubrir las subidas por banda. Eso se prepara.
Que Benzemá sea un .edio más se prepara.
Buscar a Vini se prepara.
Subir con 2 o con 5 a la contra ,se prepara.
Hay muuuchas cosas que se preparan.

Tú viste ayer a Camavinga?
Camavinga es un coast to coast de manual.Pierde mucho el sitio y sube bastante al ataque.
Cuanto subió ayer?NADA.
Quién estuvo SIEMPRE al lado de Camavinga para las posibles cagadas?VALVERDE.

Por qué hace un equipo largo? Para que Vini tenga espacios y 1vs1.

Te fijaste que Nacho secó a Salah?Pues Nacho NO estaba solo,tenía ayudas.Cosa que no ocurría con Alaba.
TODO eso se trabaja.

Y estoy de acuerdo en que en táctica y sobre todo ,en automatismos ,no es nivel top ni de lejos.

Igual que si no se lesiona Alaba ,no lo cambia.Es así de cazurro.
Pero coño, que no es un cono en la banda.

Un equipo profesional de este nivel sin trabajo, no gana.

Hombre si el plan es esperar a que Alaba que era un coladero se lesionara pues se ha de reconocer que el plan le salió cojonudamente bien.
Los alemanes son siempre unos visitantes molestos.

El city va a tener que salir a aplastar desde el principio
Pues bastante zzzz el City y Haaland es que ni la ha olido. Esperemos que en la vuelta enchufen y ya estará de Bruyne.
Muy mal el City conformándose con el empate, si hubieran puesto las ganas de atacar que pusieron en la primera parte, esto estaría sentenciado, pero se han dormido en la segunda y empate, se lo merecen, por amarrateguis...
Hostia no revisan eso???
Nos quedamos con la duda de la posible mano.
DarkMessiah escribió:Nos quedamos con la duda de la posible mano.


Es que ni hay repetición, pero que desastre, como puede ser eso??
Haaland está para lo que está, y gol tiene pero ya, pero lo veo bastante limitado para ofrecer algo más que eso, porque si no tiene el día o se necesita de él para halludar a los demás en pos de atacar, es que es como tener a mi abuela haciendo círculos.

Veo claramente superior a la Gata Flora.
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Nos quedamos con la duda de la posible mano.


Es que ni hay repetición, pero que desastre, como puede ser eso??

No ha interesado.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vinicius > Haaland y Mbappe
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Nos quedamos con la duda de la posible mano.


Es que ni hay repetición, pero que desastre, como puede ser eso??



DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Nos quedamos con la duda de la posible mano.


Es que ni hay repetición, pero que desastre, como puede ser eso??





Eso es una broma no?? Espero que el video esté editado de alguna forma, si no es un escándalo mayúsculo, si sólo le
falta coger la pelota con las manos y quedársela, no creo que esto haya pasado...
Si ya el gol de Liepzig fue muy raro, apoyándose las dos manos sobre el defensa del que remata...
Y el gol de gvardiol si lo anula tampoco hubiese sido un escandalo....
Menudo robo al City, Bizums volando.
77808 respuestas