Competiciones UEFA 24-25

A ver si con un poco de suerte el Lepizig echa de la Champions al inventor del fútbol. [angelito]
a mi me parece involuntario. no penalty. supongo que arbitro y VAR vieron lo mismo.
Se que mi mensaje va a envejecer mal, Pero joder con el City, cada año todos lo den favorito y cada año sorprenden para mal... Yo creo que este año la Champions va a estar reñida.
GXY escribió:a mi me parece involuntario. no penalty. supongo que arbitro y VAR vieron lo mismo.

La mano te refieres??No se bien en el video, pero a mi me parece que hace un gesto como para golpear la pelota no? Si no aparecen otras imagenes, nos vamos a quedar con las ganas de verlo bien.
Y en el gol de Gvardiol, a mi sí me parece falta. Es cierto que el defensor intenta saltar mas tarde, pero es que cuando lo intenta ya no puede pq esta el otro impidiendolo...No se, a mi me parece que eso de "salta tarde e igualmente no llegaba" que he leido en otras partes es pq no ha pasado a nuestro equipo...
a mi me parece un gesto de "mierda, me viene la pelota al cuerpo y tengo los brazos por delante"

de todos modos yo con el criterio actual de las manos en el area no me entero... para mi muchas de las que se pitan no se deberian pitar y algunas que no se pitan si que deberian

en cualquier caso, yo no veo tanto espacio al "drama"... empate a 1 en alemania, deberia ser asequible para el city en casa. todos los resultados a favor le valen y todos los empates se iria a prorroga, no es que se vayan a ir al carrer por empatar 2-2 o algo asi
DarkMessiah escribió:https://vm.tiktok.com/ZMYALgpvB/

[qmparto]


Brutal xDDDD
O el polaco está en modo God (lo cual no es esperable porque lleva unas semanas bastante bajo) y Ter Stegen sigue overpoweado por el mapache muerto que tiene en la cabeza, o es que es hinimajinable pasar hoy. Hinimajinable. Pa colmo con bajas híper sensibles como las de Gavi y Pedri. A la ***** calle a las primeras de cambio. Meme allá donde vamos. Y falta que al menos no nos caiga una goleada.

Me meteré en cama a las 21 horas a pensar en Messi y en el 2 a 6 en el Bernabéu.

Imagen
Voy a ver si gafo al Manchester, la lástima es que si el gafe sale mal no reporta tantos beneficios como intentar "evitar" remontadas blancas xd
Hoy la Xavineta volando. Necesitamos a Lewan en modo dios.
Yo voy a meter unos eurillos a que esta noche pasa el barsa, todo el mundo lo da por perdido, igual tengo suerte.
eRiKaXPiReNCe escribió:O el polaco está en modo God (lo cual no es esperable porque lleva unas semanas bastante bajo) y Ter Stegen sigue overpoweado por el mapache muerto que tiene en la cabeza, o es que es hinimajinable pasar hoy. Hinimajinable. Pa colmo con bajas híper sensibles como las de Gavi y Pedri. A la ***** calle a las primeras de cambio. Meme allá donde vamos. Y falta que al menos no nos caiga una goleada.

Me meteré en cama a las 21 horas a pensar en Messi y en el 2 a 6 en el Bernabéu.

Imagen

Que hoy vais fuera lo tengo claro.
De hecho, lo tenía antes del primer partido.

Sería una sorpresa que pasase el Barça.

El City...pues lo de siempre.Que son la repolla con cebolla hasta que no lo son.
El Leipzig es un buen equipo que lo mismo le deja fuera.
El Barsa lo tiene dificil, especialmente por las bajas. Veo al Barsa mucho mas dependiente de ciertos jugadores que el Madrid, en terminos generales.

Partido dificil, pero resultado abierto. Si el Barsa da la cara hoy y rinde puede llevarse la eliminatoria. Veremos el ambiente en Old Trafford, que sera una olla a presión.
Yo veo un partido muy igualado, un poco mejor al MU. El que cometa menos errores y este acertado de cara a puerta se lleva el partido.

MU 55% vs 45% Barça.
Con todo esto de la europa league y champions, qué le haría falta al Barcelona para poder jugar Champions el año que viene? (Aparte de ganar la Europa League que creo que eso ya te da acceso).
Sinceramente no le tengo muchas esperanzas al Barça para esta noche,ojalá me equivoque.
DarkMessiah escribió:Con todo esto de la europa league y champions, qué le haría falta al Barcelona para poder jugar Champions el año que viene? (Aparte de ganar la Europa League que creo que eso ya te da acceso).

quedar entre los 4 primeros de liga
Yo veo el partido igualado entre ManU y Barca.

Pero vamos, hoy soy más del ManU que los fish & chips. Mi ídolo es Rashford desde antes de que naciese.
DarkMessiah escribió:Con todo esto de la europa league y champions, qué le haría falta al Barcelona para poder jugar Champions el año que viene? (Aparte de ganar la Europa League que creo que eso ya te da acceso).


Si no le meten ningún puro, quedar entre los 4 primeros, bombo 2, ganar liga o EL bombo 1
Yo creo que está un 80% a favor del ManU.
Las bajas que tenemos son muy sensibles, no tenemos nuestro mejor jugador, 2 de los mejores medios están fuera, Busquets si juega a saber como lo hace después de la lesión.
Vamos muy cojos contra el Manchester que es actualmente de lo mejor que hay en Europa y tiene a Rashford enchufado.

Para el medio tenemos: Busquets saliendo de lesión, De Jong, Romuerto, Pablo Torre, Marc Casadó y Kessie, y tenemos que jugar con 4 porque con 3 no hacemos nada hoy.
Vería superior al FCB esta noche si tuvieran disponibles a dos de sus tres mejores jugadores. Dembelé y Pedri (Junto con Lewan).

Encima sin Gavi [tomaaa]

Lo de esta noche es complicado no, lo siguiente. Lo bueno que tenemos la defensa titular, a no ser que a Xavi le dé por hacer experimentos [facepalm]

Portero, los cuatro defensas y Lewan son nuestras bazas. Confiar en que Ferrán o Raphinha hagan el partido de su vida sería ser demasiado optimista.

Es que de pensar que Xavi quizá le dé por poner a Sergi Roberto... Me dan ganas de no ver ni un sólo partido más. Y si no Busquets... Corriendo con la lengua fuera en Old Traford [qmparto] [qmparto]

En fin, veremos qué ocurre! [fiu]
yo veo un 1-2, remontando con gol de Ferran en el 82 y con los 11 encerrados en el area el resto del partido
Y que ponga a Kessié!! Como se quede en el banquillo y salgamos con Sergi Roberto y Busquets en el centro del campo nos finiquitan rápido.
rolento escribió:
DarkMessiah escribió:Con todo esto de la europa league y champions, qué le haría falta al Barcelona para poder jugar Champions el año que viene? (Aparte de ganar la Europa League que creo que eso ya te da acceso).


Si no le meten ningún puro, quedar entre los 4 primeros, bombo 2, ganar liga o EL bombo 1


A ver si hay suerte.
GXY escribió:a mi me parece involuntario. no penalty. supongo que arbitro y VAR vieron lo mismo.


Joder en serio no te parece mano eso?? si el estira las manos en un gesto super antinatural, una cosa es que te cubras instintivamente que aún así habría dudas porque esas se están pitando casi todas, y otra cosa un balón que no va especialmente fuerte tu estires las manos y estés a punto de coger el balón en el aire, me parece un escándalo, no me extraña que en el partido ni se repitiese ni el Var lo revisase, como van a justificar no pitar penalti, el árbitro no hizo ni un gesto de que lo estaban checkeando, pitó directamente el final, hacía tiempo que no veía un robo en Europa semejante, al nivel de los del Barca de hace años...
Joder lo estoy viendo de nuevo y es que el defensa encima hace un gesto como de golpear la pelota, como que le da un puñetazo al balón, que se le pudo pasar por la cabeza al defensa, igual llegó a pensar que ya había pitado el final y que ya no valía, puede ser??? Es incomprensible jajajaja Que locura de jugada jajajaja
Yo habiendo lo que hay sacaría Ter Stegen, Koundé, Araujo, Christensen, Balde, Busquets, De Jong, Kessié, Romuerto, Ferrán y Lewa.
@vicodina

Yo cambiaría a Ferrán por Raphinha.
vicodina escribió:Yo habiendo lo que hay sacaría Ter Stegen, Koundé, Araujo, Christensen, Balde, Busquets, De Jong, Kessié, Romuerto, Ferrán y Lewa.

3 a 0 antes de que acabe la primera parte.
@spiderrrboy a mi me parece un gesto instintivo cuando ve que el balon va hacia el. creo que le das demasiadas vueltas y que algunos veis robos por todas partes. [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
dan-88 escribió:Y que ponga a Kessié!! Como se quede en el banquillo y salgamos con Sergi Roberto y Busquets en el centro del campo nos finiquitan rápido.


Hoy salen con cuatro en el centro: Busquets, Kessie, Romuerto y De Jong. Es decir, jugamos con 9. Nos van a caer 3 mínimo.
vicodina escribió:Yo habiendo lo que hay sacaría Ter Stegen, Koundé, Araujo, Christensen, Balde, Busquets, De Jong, Kessié, Romuerto, Ferrán y Lewa.

¿Lo dices enserio no sacar a Raphinha y meter a Ferrán?
Mira que el Barça tiene una buena plantilla con los pocos recursos que ha tenido a disposición es una pena que no den más de sí.

Lewan en Europa nada el resto más o menos.

Este encuentro solo depende del M.U. con un 2-2 todo es posible la verdad y siendo justo. El Barça como equipo Español debería de ganar pero si pierde, mala suerte, otro año más fuera de Europa...
Alfredo Duro ya debe tener la pancarta preparada…
Lo peor es que te queda la sensación de que si nosotros tuviésemos a Ten Hag y ellos al aTuSaDoR de LaS CeJaS, ellos se iban a la rue y nosotros no. Se podía decir que futbolísticamente es inversamente proporcional al tema capilar de ambos.

En fin, en la calle a las primeras de cambio. Ahora a rezar que no caiga goleada.
O Ferrán y/o Rapinha tienen el día hoy junto con Lewandowski o el Barsa está más que eliminado, tengo 0 dudas de eso.

Yo lo veo un 70% - 30% siendo realista.
Sería un poco plof que les eliminen de Europa League. En plan... haciéndolo de lujo en La Liga (sólo 7 goles encajados) y van a Europa y les cuelan goles como si no hubiera un mañana (también el nivel no tiene nada que ver, claro).

Y sería otro año de vacío en Europa (2ª vez en Europa League, no?, que creo que la previa fue el ridículo contra el salchichen, o eso creo recordar).

Y ya sólo faltaría que por lo que sea, en Liga al final la líen y el Madrid remonte, entonces ya si que si la Xavineta al lobby.
Hoy mucha fe en mi United. No nos estamos jugando la temporada pero estaría bonito llegar lejos en Europa con el estado de forma que tenemos, eso sí, si perdemos que se preparen City y Arsenal, que iremos a muerte.

HH!!
DarkMessiah escribió:Sería un poco plof que les eliminen de Europa League. En plan... haciéndolo de lujo en La Liga (sólo 7 goles encajados) y van a Europa y les cuelan goles como si no hubiera un mañana (también el nivel no tiene nada que ver, claro).

Y sería otro año de vacío en Europa (2ª vez en Europa League, no?, que creo que la previa fue el ridículo contra el salchichen, o eso creo recordar).

Y ya sólo faltaría que por lo que sea, en Liga al final la líen y el Madrid remonte, entonces ya si que si la Xavineta al lobby.

Sin querer engordar el relato de que ganamos por suerte, etc... Porque no lo creo, cierto es que en cuanto a lo de no encajar goles hace un poco aguas. El otro día el Cádiz pudo meter varios sin despeinarse por cagadas varias, y así varios partidos más. El caso es que ahora vas a la casa de un equipo muy en forma, con unos jugadores a tope de moral, que llevan sin perder en Old Trafford desde Noviembre, y nosotros vamos en plan el Fary de picnic por Tatooine, sin nuestros 2 mejores jugadores, dejando el mediocampo en la inmundicia absoluta...

Ni echándole mucha himajinación te sale el partido donde nosotros pasemos.
@eRiKaXPiReNCe Bueno, hay que tener fe.

En Liga parece que la Xavineta carbura y que cuando no juega tan bien, tiene suerte o como se quiera llamar. A ver si refuerzan esa impresión en Europa destrozando esta noche al Manu.

Necesitamos un Lewandowski en modo ultra killer, sino jodido.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DarkMessiah escribió:Sería un poco plof que les eliminen de Europa League. En plan... haciéndolo de lujo en La Liga (sólo 7 goles encajados) y van a Europa y les cuelan goles como si no hubiera un mañana (también el nivel no tiene nada que ver, claro).

Y sería otro año de vacío en Europa (2ª vez en Europa League, no?, que creo que la previa fue el ridículo contra el salchichen, o eso creo recordar).

Y ya sólo faltaría que por lo que sea, en Liga al final la líen y el Madrid remonte, entonces ya si que si la Xavineta al lobby.

Sin querer engordar el relato de que ganamos por suerte, etc... Porque no lo creo, cierto es que en cuanto a lo de no encajar goles hace un poco aguas. El otro día el Cádiz pudo meter varios sin despeinarse por cagadas varias, y así varios partidos más. El caso es que ahora vas a la casa de un equipo muy en forma, con unos jugadores a tope de moral, que llevan sin perder en Old Trafford desde Noviembre, y nosotros vamos en plan el Fary de picnic por Tatooine, sin nuestros 2 mejores jugadores, dejando el mediocampo en la inmundicia absoluta...

Ni echándole mucha himajinación te sale el partido donde nosotros pasemos.


Imagen

Que mentalidad de perdedor que tenéis, joder, imagino que todo es damage control, pero entre los madridistas el otro día pensando que se enfrentaban al brasil del 70 y que nos iban a golear, y ahora ustedes, el foro está quedando bonito, que sopor...
DarkMessiah escribió:@eRiKaXPiReNCe Bueno, hay que tener fe.

En Liga parece que la Xavineta carbura y que cuando no juega tan bien, tiene suerte o como se quiera llamar. A ver si refuerzan esa impresión en Europa destrozando esta noche al Manu.

Necesitamos un Lewandowski en modo ultra killer, sino jodido.

El tema es que hay que ponerlo todo
En perspectiva
Posiblemente nos enfrentamos a uno de los equipos mas en forma de europa
Rashford esta en el mejor momento de su carrera y es actualmente uno de los mejores del mundo

Nosotros estamos volviendo al camino perdido hace años,xavi esta juntando un bloque muy firme

Pero la mala no,malisima noticia para nosotros es que tenemos 3 bajas ultra importantes,capitales en este equipo(Pedri,Gavi y Dembele)
Busi si juega es recien salido de lesion

Nuestro centro del campo salvo de Jong,ahora mismo esta cogido con pinzas

Va a ser muy jodido y pase lo que pase,espero que el equipo de la cara
Buste escribió:
DarkMessiah escribió:@eRiKaXPiReNCe Bueno, hay que tener fe.

En Liga parece que la Xavineta carbura y que cuando no juega tan bien, tiene suerte o como se quiera llamar. A ver si refuerzan esa impresión en Europa destrozando esta noche al Manu.

Necesitamos un Lewandowski en modo ultra killer, sino jodido.

El tema es que hay que ponerlo todo
En perspectiva
Posiblemente nos enfrentamos a uno de los equipos mas en forma de europa
Rashford esta en el mejor momento de su carrera y es actualmente uno de los mejores del mundo

Nosotros estamos volviendo al camino perdido hace años,xavi esta juntando un bloque muy firme

Pero la mala no,malisima noticia para nosotros es que tenemos 3 bajas ultra importantes,capitales en este equipo(Pedri,Gavi y Dembele)
Busi si juega es recien salido de lesion

Nuestro centro del campo salvo de Jong,ahora mismo esta cogido con pinzas

Va a ser muy jodido y pase lo que pase,espero que el equipo de la cara


Ya... eso es cierto. Espero que veamos un buen partido y que pase lo que tenga que pasar (que ojalá sea que pase el Barcelona). Es que tienen que avanzar... no me jodas, sino otro año sin la posibilidad de entrar al siguiente en la lucha por la Champions.

Que quiero ver Barça vs Madrid / PSG / City / Liverpool y no vs Salchichen, Rennes etc. Que incluso ya ni eso, el salchichen juega Champions [carcajad]
El Manchester no es el Liverpool, desde que largaron a CR están su mejor momento, nosotros tenemos bastantes bajas, y dependemos de dos jugadores, me da que nos vamos a la calle.
John_Dilinger escribió:
vicodina escribió:Yo habiendo lo que hay sacaría Ter Stegen, Koundé, Araujo, Christensen, Balde, Busquets, De Jong, Kessié, Romuerto, Ferrán y Lewa.

¿Lo dices enserio no sacar a Raphinha y meter a Ferrán?

¿Por que no? El otro día hizo un partido decente y Raphinha no es que lo haga mucho mejor cuando sale.
Hereze escribió:El Manchester no es el Liverpool, desde que largaron a CR están su mejor momento, nosotros tenemos bastantes bajas, y dependemos de dos jugadores, me da que nos vamos a la calle.


Vale que el Manchester es mucho más equipo ahora mismo que el Liverpool, pero coño, que hace nada le ganasteis sobrados al Madrid en la Supercopa, y que vais primeros a 8 puntos del segundo, un poco de amor propio, una cosa es reconocer que va a ser un partido difícil, pero de ahí a este victimismo, va un trecho, con esa mentalidad jugaréis la Europa League perpetua...
Si este año no tenéis un poco de confianza, cuando la vais a tener???
La ida misma, si acaba 3 a 2 o 4 a 2 no hubiese sido una sorpresa, que también hubo un momento que pudo ponerse 1 a 3 el Manchester pero...
Madre mía qué mensajes y qué mentalidad...

Por favor, que jugáis contra un equipo que no pasó ni primero en su grupo de la Europa League [+risas]

Entiendo que en Europa no tenéis actividado el "modo árbitro" de la tarifa plana española, pero hasta ahí las dificultades hoy.
Cozumel II escribió:Madre mía qué mensajes y qué mentalidad...

Por favor, que jugáis contra un equipo que no pasó ni primero en su grupo de la Europa League [+risas]

Entiendo que en Europa no tenéis actividado el "modo árbitro" de la tarifa plana española, pero hasta ahí las dificultades hoy.

Imagino que debes de ser de los que piensa que si un equipo empieza mal estará mal toda la temporada, los equipos evolucionan y algunos mejoran y mucho, no creo que cueste mucho de entender.

Vosotros un año pasasteis de estar en la mierda y destituir al entrenador a ganar la Champions, este Manchester se parece al de hace unos meses como un huevo a una castaña.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Madre mía qué mensajes y qué mentalidad...

Por favor, que jugáis contra un equipo que no pasó ni primero en su grupo de la Europa League [+risas]

Entiendo que en Europa no tenéis actividado el "modo árbitro" de la tarifa plana española, pero hasta ahí las dificultades hoy.

Imagino que debes de ser de los que piensa que si un equipo empieza mal estará mal toda la temporada, los equipos evolucionan y algunos mejoran y mucho, no creo que cueste mucho de entender.

Vosotros un año pasasteis de estar en la mierda y destituir al entrenador a ganar la Champions, este Manchester se parece al de hace unos meses como un huevo a una castaña.


Sigue teniendo el equipo que tiene, con la planificación que se han podido permitir, fichando a Casemiro sobre la bocina y perdiendo a su jugador franquicia sin llegar a empezar las competiciones.

Que esté rindiendo por encima de las expectativas es tan cierto como que están por encima de su techo y que un equipo que juegue bien puede partir este barco por la mitad sin ninguna complicación.
Cozumel II escribió:Madre mía qué mensajes y qué mentalidad...

Por favor, que jugáis contra un equipo que no pasó ni primero en su grupo de la Europa League [+risas]

Entiendo que en Europa no tenéis actividado el "modo árbitro" de la tarifa plana española, pero hasta ahí las dificultades hoy.


Mentalidad? Sin dembelé, sin gavi y sin pedri.

Te imaginas el Madrid jugando sin vinicius, sin modric y sin Cortoius? (o cómo se escriba jaja) Pues eso xD
dan-88 escribió:
Cozumel II escribió:Madre mía qué mensajes y qué mentalidad...

Por favor, que jugáis contra un equipo que no pasó ni primero en su grupo de la Europa League [+risas]

Entiendo que en Europa no tenéis actividado el "modo árbitro" de la tarifa plana española, pero hasta ahí las dificultades hoy.


Mentalidad? Sin dembelé, sin gavi y sin pedri.

Te imaginas el Madrid jugando sin vinicius, sin modric y sin Cortoius? (o cómo se escriba jaja) Pues eso xD


Pero si modric es suplentisimo esta temporada y courtuos ha faltado ya 10 partidos por lo menos, y dembele, en serio?? Ese es vuestro salvador?? Lleva una temporada muy irregular, se compararia con nuestro rodrygo, que ves que tienen cualidades pero ves sus numeros y son muy meehhh, no despegan, gavi me parece un jugador que se le puede sustituir facilmente, la baja capital es pedri, ese si que no tiene sustituto...
Mas amor propio joder, que sois el barca, que da pena leeros como si fueseis el osasuna visitando old traffor..
No estoy de acuerdo con @Cozumel II referente al Manchester, es un señor equipo ahora mismo, y si estuvieran en Champions seria de los cocos, nada que ver con el Liverpool, llevan una racha muy buena con un muy buen entrenador, pero no veo que el Barca no pueda hacerle frente o por lo menos no salir ya goleados antes de jugar como se lee aqui...
77808 respuestas