TasserTwo escribió:Para mí no es penalti, aunque técnicamente lo es por agarrar a Balde… PD: soy del Barça, pero yo no lo veo justo
A mi tampoco me lo parece. Regalo como me han dicho, de Bruno, tipica cagada que te acaban pitando penalti. Literalmente lo toca durante 3 segundos y levemente.
kiyo que pesados tio, que el penalti esta bien pitado, que ha agarrado, que pesados, dejadnos ver el partido en paz con tanto negreira negreira, que esto es EUROPA, no LALIGA
Black29 escribió:Yo lo siento, pero el fútbol vértigo a mi es el que mas me gusta ver
Y porque tienes que pedir perdon por eso??? Jajaja
Porque creo que es un poco vox populi que el mejor fútbol es el de posesion, control y pases elaborados a fuego lento.
Yo lo aprecio pero a mi me gusta mas esto.
A mi me gusta de todo, si se juega bien, el Madrid de Mou me encantaba y el del Barca de Guardiola en su prime aunque lo "odiaba" daba gusto verlos aunque no tanto sufrirlos jajaja El penaltito asi asi, no creo que sea suficiente para pitarlo, muy poquita cosa...
Esto es lo de siempre. Ni uno de los llorones por el claro penalti ha dicho ni mu por la amarilla-anaranjada que no le han sacado a Shaw al poco de arrancar el partido.
Lineker: "First blood to @FCBarcelona Very soft penalty. If they were always given for that, there would be 10 penalties a game, but VAR probably right not to intervene as not a massive error. The complexities of VAR."
Lo que he dicho yo hace cinco minutos. Si pitan ese penalti, van a pitar más en este partido.
Shiny-estro
...
5.884 mensajes y 1 foto desde jun 2012 en MADRID OSTIAS