Competiciones UEFA 24-25

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
NEGREIRAAAA

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Posesion para el Barça un 65% y no se nota una mierda, han salido como agarrotados, a ver si se van estirando
Penalti!

Es un penalti muy tonto pero lo es
Black29 escribió:Jjajajaj vaya regalo

Si, de Bruno
Negreira? Eres tú? 😂
Parece que el barsa tiene aún dinerito para Europa, madre mía jajajja
Joder, que mala suerte :/

HH!!
Black29 escribió:Jjajajaj vaya regalo


Tonto del Bruno, no lo toques porque se va a caer
Goooool vamossss!!!!! 0-1 baby!!!!! Goooooool!!!!!! Gooooooooooooooooooooooooooolllll!!!!
a primeras si se ve penal,en repete claro deja dudas
Gooooooooool vamossssssss!!
Black29 escribió:Yo lo siento, pero el fútbol vértigo a mi es el que mas me gusta ver


Y porque tienes que pedir perdon por eso??? Jajaja
Nos han lesionado a Lewan en la celebración wtf [carcajad]
Que asco de paradinhas joder, no las permitiría o mandaría repetir o anulaba gol.
1Saludo
No decían que no se podían hacer tantas paradas a la hora de tirar el penalti?
bacogod escribió:negreira 2


Imagen
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:Yo lo siento, pero el fútbol vértigo a mi es el que mas me gusta ver


Y porque tienes que pedir perdon por eso??? Jajaja


Porque creo que es un poco vox populi que el mejor fútbol es el de posesion, control y pases elaborados a fuego lento.

Yo lo aprecio pero a mi me gusta mas esto.
Para mí no es penalti, aunque técnicamente lo es por agarrar a Balde…
PD: soy del Barça, pero yo no lo veo justo
Gooool con sustito!

Los que os quejáis del penalty, de verdad, pedid cita urgentemente para la revisión de la vista.
Ya sabemos por que cobro negreira ese pastizal,diseñò la esta equipacion del barsa,es fea,

Ahora otro golito y esto finiquitado.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lewa no sabe tirar penales eh.

Y De Gea bueno, a lo suyo, paquetazo.
Los lloros del jardinero surten efecto.
TasserTwo escribió:Para mí no es penalti, aunque técnicamente lo es por agarrar a Balde…
PD: soy del Barça, pero yo no lo veo justo


A mi tampoco me lo parece. Regalo como me han dicho, de Bruno, tipica cagada que te acaban pitando penalti. Literalmente lo toca durante 3 segundos y levemente.

Listo Balde ahí todo sea dicho.
kiyo que pesados tio, que el penalti esta bien pitado, que ha agarrado, que pesados, dejadnos ver el partido en paz con tanto negreira negreira, que esto es EUROPA, no LALIGA
GTpro escribió:Lewa no sabe tirar penales eh.

Y De Gea bueno, a lo suyo, paquetazo.

Si te fijas bien,tira el penalti muy raro.
Fred, Sancho, Saka... Qué jugadores más mediocres por favor.
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:Yo habiendo lo que hay sacaría Ter Stegen, Koundé, Araujo, Christensen, Balde, Busquets, De Jong, Kessié, Romuerto, Ferrán y Lewa.

3 a 0 antes de que acabe la primera parte.

Luego saca pecho cuando aciertas una vez de mil.
Por cierto, sobre el penalti. Si ahí es donde el árbitro pone el listón no va a ser el último penalti ni de coña.
Es penalti hasta para los de BT Sport 2 que son mas británicos que su madre, pero aquí que cada uno suelte su fobia y eso.
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:Yo lo siento, pero el fútbol vértigo a mi es el que mas me gusta ver


Y porque tienes que pedir perdon por eso??? Jajaja


Porque creo que es un poco vox populi que el mejor fútbol es el de posesion, control y pases elaborados a fuego lento.

Yo lo aprecio pero a mi me gusta mas esto.


A mi me gusta de todo, si se juega bien, el Madrid de Mou me encantaba y el del Barca de Guardiola en su prime aunque lo "odiaba" daba gusto verlos aunque no tanto sufrirlos jajaja
El penaltito asi asi, no creo que sea suficiente para pitarlo, muy poquita cosa...
Pues de momento estamos teniendo un mocarro importante a ver si dura
Es el momento del barsa,tiene que meter otro ya.
Y Araujo perdiendo tiempo en el minuto 20.
Pues si que veo gente por aquí viendo un equipo que no es el suyo y que se reían de la EL......demasiado tiempo libre tienen algunos [carcajad]
Cuanto merengue lloron.

No os preocupeis merengues queda mucho partido para que el Manure gane.
Si le hubiese pitado ese penalti al Madrid tenemos a los mismos dando por saco hasta el día del juicio.


Y poniendo tuits de la cuenta más forofa de Twitter xd
vicodina escribió:Es penalti hasta para los de BT Sport 2 que son mas británicos que su madre, pero aquí que cada uno suelte su fobia y eso.

Hacedle caso que sabe de lo que habla.
Esto es lo de siempre. Ni uno de los llorones por el claro penalti ha dicho ni mu por la amarilla-anaranjada que no le han sacado a Shaw al poco de arrancar el partido.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
mingui escribió:
GTpro escribió:Lewa no sabe tirar penales eh.

Y De Gea bueno, a lo suyo, paquetazo.

Si te fijas bien,tira el penalti muy raro.



No es la primea vez que lo tira raro, y que recuerde ha fallado varias así, incluso con su seleccion.


ufff como esto termine así veo al United hablando de negreira [fumando]
El basa està presionandoy jugando muy bien,las cosas como son.
Shiny-estro escribió:Si le hubiese pitado ese penalti al Madrid tenemos a los mismos dando por saco hasta el día del juicio.


Y poniendo tuits de la cuenta más forofa de Twitter xd

pero como ha sido al revés os tenemos a vosotros
Lineker: "First blood to @FCBarcelona Very soft penalty. If they were always given for that, there would be 10 penalties a game, but VAR probably right not to intervene as not a massive error. The complexities of VAR."

Lo que he dicho yo hace cinco minutos. Si pitan ese penalti, van a pitar más en este partido.
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Si le hubiese pitado ese penalti al Madrid tenemos a los mismos dando por saco hasta el día del juicio.


Y poniendo tuits de la cuenta más forofa de Twitter xd

pero como ha sido al revés os tenemos a vosotros



No hombre, si quieres os dejamos que monopoliceis siempre todo xD
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Si le hubiese pitado ese penalti al Madrid tenemos a los mismos dando por saco hasta el día del juicio.


Y poniendo tuits de la cuenta más forofa de Twitter xd

pero como ha sido al revés os tenemos a vosotros



No hombre, si quieres os dejamos que monopoliceis siempre todo xD

eso nunca XD XD XD XD
77808 respuestas