Competiciones UEFA 24-25

Es que menudos mantas, madre mía, ni salida de balón, ni profundidad, el trio Saka-Fred-Sancho es lo peor que he visto en años, el atacante derecho que le hace esa falta a Kessie en la frontal es tontísimo... Flipo, como este equipo juega en Europa.
Ese era el 0-2. Kessie y Sergi Roberto han disparado dos veces al muñeco, que eran medio gol, que poca calidad, eso tiene que ser gol.
Bueno, mejor el Barsa en la primera parte, bastante mejor. Sin embargo, salvo la última ocasión debida al error de De Gea no se ha acercado a la portería salvo el penalti cuestionable.
Que inútil Ruperto, solo delante del portero y en vez de tirar no se que cojones ha querido hacer, espero que sea su última temporada en el Barça
Segundas partes nunca fueron buenas
Joder Sergi Roberto, la madre que lo parió… alguna vez veremos a algún jugador del Barça meter un punterazo en ese tipo de ocasiones? Es el mejor recurso para armar un disparo rápidamente y nadie lo usa nunca. No puede ser que te la regale el portero y no puedas ni chutar joder.
Joder el kessie ocupa todo el campo, me cago en la puta, y lo descubren ahora justo antes del clasico, puta bida tete
Los equipos ingleses son unos pechazos fríos, luego tendrán la barra de decir que nada lo importante es la Premier League, que Europa es algo secundario.
Fallar goles cantados nos va a salir caro...
Con Pedri y Gavi en el campo esto estaria en 0-2

@rolento eso siempre nos pasa, preveo 3-1 en la segunda parte.
Yo sigo diciendo que está muy bien el control y salvo los 10 primeros minutos el United no ha existido, pero no se puede ser tan conformista, el Barça se tiene que parecer más al de los últimos 5 minutos que al del resto de primera parte para evitar sustos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Weghorst, bissaka, De gea...

Y el United espera así volver a ser el que era.
Yo insito.
Soy del Barça, pero el penalti para mí si no lo pita no pasa nada.
El que ha jugado al fútbol sabe que no es ni agarrón, que la vuelta que da Balde es ridícula porque no le agarra con fuerza y le suelta rápido.
También, muy primo el jugador contrario…

Que lo puede pitar? Si claro. Pero también puede no pitarlo y fuera.
Como digo, el que ha jugado al fútbol sabe que Balde se tira descaradamente cuando nota el agarrón.
Si se pita eso, en un córner deberían pitar 10 penaltis a la vez.
No me esperaba esta versión en Old Trafford con las bajas que hay. Pero este sistema con 4 medios y la defensa titular es muy fiable.

Pena de estar con Sergi Roberto (que no lo está haciendo mal) en vez de Pedri o Gavi.

xavillin escribió:Yo sigo diciendo que está muy bien el control y salvo los 10 primeros minutos el United no ha existido, pero no se puede ser tan conformista, el Barça se tiene que parecer más al de los últimos 5 minutos que al del resto de primera parte para evitar sustos.


Estamos con muchas bajas, con Pedri y Gavi es lo mismo pero con más calidad llegas más. Es que Sergi Roberto... Y Kessie lo hace bien como medio pero para atacar se le hace de noche.
La caída de Balde es por la propia inercia del giro ese que hace. El chaval es muy bueno, muy rápido y corpulento, pero que piscinazo.
El leverkusen pasando siu
Xabi Alonso al Madrid más pronto que tarde
Vaya tela el aficionado que agredió al del Sevilla.
Dembele causaria estragos en la defensa del United, que pena que no lo tengamos disponible.
Veo mas madridistas que Barcelonistas,no esta mal para la Europa League,los veo muy ilusionados con el partido y torneo
TasserTwo escribió:Yo insito.
Soy del Barça, pero el penalti para mí si no lo pita no pasa nada.
El que ha jugado al fútbol sabe que no es ni agarrón, que la vuelta que da Balde es ridícula porque no le agarra con fuerza y le suelta rápido.
También, muy primo el jugador contrario…

Que lo puede pitar? Si claro. Pero también puede no pitarlo y fuera.
Como digo, el que ha jugado al fútbol sabe que Balde se tira descaradamente cuando nota el agarrón.
Si se pita eso, en un córner deberían pitar 10 penaltis a la vez.

El penalti fue un robo pero bueno, ok. Ahora bien, a mi el arbitraje me está pareciendo ridículo y eso que es en casa. He visto dos faltas al borde del área ignorados al united y uno regalado al Bcn.

bacogod escribió:El leverkusen pasando siu
Xabi Alonso al Madrid más pronto que tarde

Molaría, la verdad. Me alegro por Xabi.

HH!!
Madre mía Romuerto.

Imagen

Nos vamos a acordar de él y todas sus generaciones en la segunda parte.
TasserTwo escribió:Yo insito.
Soy del Barça, pero el penalti para mí si no lo pita no pasa nada.
El que ha jugado al fútbol sabe que no es ni agarrón, que la vuelta que da Balde es ridícula porque no le agarra con fuerza y le suelta rápido.
También, muy primo el jugador contrario…

Que lo puede pitar? Si claro. Pero también puede no pitarlo y fuera.
Como digo, el que ha jugado al fútbol sabe que Balde se tira descaradamente cuando nota el agarrón.
Si se pita eso, en un córner deberían pitar 10 penaltis a la vez.


A mi me parece que es "obligatorio" pitarlo (por lo que yo he vivido como futbolista y aficionado), Balde lo hace muy bien y es el que provoca el penalty, pero es que Bruno lo hace fatal.

Ahí tienes que quitar las manos y hacer ver al árbitro que no lo estás agarrando, me sorprende viniendo de un futbolista como él. Y genial Balde que ya provocó un penalty en Liga que el árbitro no quiso pitar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía Romuerto.

Imagen

Nos vamos a acordar de él y todas sus generaciones en la segunda parte.


Y Pablo Torre muriendose de asco en el banquillo...
Madre mía qué partidito del ManU. Nivel Europa League.
rilk1977 escribió:Madre mía qué partidito del ManU. Nivel Europa League.


Si, mejor lo hizo el Liverpool el Martes. Nivel champions league [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía Romuerto.

Imagen

Nos vamos a acordar de él y todas sus generaciones en la segunda parte.

Tu no te ibas 2 horas?
1Saludo
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía Romuerto.

Imagen

Nos vamos a acordar de él y todas sus generaciones en la segunda parte.


Y Pablo Torre muriendose de asco en el banquillo...

Tal cual habló en la rueda de prensa el otro día Cejotas, que se vaya buscando equipo. Le faltó ponerlo a parir.
Guy escribió:Dembele causaria estragos en la defensa del United, que pena que no lo tengamos disponible.


Si, porque lleva 23 goles y 18 asistencias esta temporada...
Cambios importantes en el United. A ver ...
thadeusx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía Romuerto.

Imagen

Nos vamos a acordar de él y todas sus generaciones en la segunda parte.

Tu no te ibas 2 horas?
1Saludo

Correcto, pero el fallo de Romuerto me hizo levantarme histérica perdida. Vuelvo para cama para ver como nos remontan.

Imagen
Como cagar un buen partido de Kessie en 1 minuto
Un brindis para la gente Pata Negra, que casposo me parece siempre ese anuncio. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para mi es penalti, le hacen eso a Vinicius y aquí todo dios pide penalti. Tonto pero penalti.

Sigo diciendo que el Barça se va a la calle pero al menos le están echando huevos.

Pd. Gol. Ahí lo tenemos.
Ale, ya estamos listos.
Ni 1 minuto. Empieza el chorreo. Es inadmisible.
Qué manera de perder balones estúpidos, así no se puede ir por Europa.
Venga venga. Queda partido.

HH!!
Pues nada, a tomar por culo.
Lo malo que es Fred pero por fin, golito merecido.

Esto debería ir 1-0.
Se pone interesante el partido... Vaya tobillazo, tú.
¡GOL DEL MÁNCHERTER!

1-1
Empata el MU sin merecerlo mucho, pero así es Europa
Que fallo defensivo, un balon que no tenia ni peligro....
Ya empezamos [facepalm] y todo por no dar un patadón al balón y mandarla al otro campo
Y se viene la remontada del manure. que predecible es el FCB
77808 respuestas